ANTIGUO CONSULTAS: MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Laura,CON MAYUSCULAS

Lumi altamente recomendable,dulcisima,un amor.Pero si lo que quieres es caña,mejor buscate otra.
 
piraoxx rebuznó:
Lumi altamente recomendable,dulcisima,un amor.Pero si lo que quieres es caña,mejor buscate otra.

De que hablas si se puede saber? :58

Edito- ya vi tus aportes = 0 ;

gracias
 
fecha experiencia: diciembre 2009

Lugar: Villalba

Nombre: Gina

edad: 37 años

fisico: buen cuerpo, alta(bastante) y sensual, se cuida bien

precio: 60 euros media hora, fue lo que page

anuncio:https://www.mundoanuncio.com/anuncio/gina_pasion_y_placer_1181920227.html
telefono:654 89 02 23

Experiencia.

al dia siguiente,me tocaba ir por la zona de la A-6 y vi este anuncio, asi que la llame el dia anterior, le dije que me pasaria sobre la 16.00 y sin problemas, el gps se me volvio un poco loco entre las obras que hay y tal pero finalmente llegue y las pase un poco putas para buscar aparcamiento, y lo encontre un poco alejado, llego y la veo, estaba expectacular(las fotos son reales), empezamos hablar(habla mucho, demasiado incluso), y pasamos a la faena, me lleva a su habitacion y ya se dispone a desnudarme!!! empezamos con una mamada!! y que mamada, la absorve entera y no para de chupar, mientras le toco las tetas, al rato paramos y se pone a cuatro patitas y me pongo a bombearla!! una y otra vez, me canso y me tumbo en la cama y me galopa sin parar:121, me da pequeños besitos en la boca y no para de gemir, entre el folleteo cambiamos posturas, se implica bastante y parece que quiera que te sientas agradable, le voy haciendo de vez en cuando algun dedito y tal, acabamos cansados(por lo menos yo), terminamos el tiempo pactado, pero no mete prisa, incluso se alarga un poco el tiempo.

terminamos y vuelta a la charleta( a esta mujer le gusta hablar!!!:lol:), recogo mis cosas y me despido de ella y me voy!!

lo bueno.

bastante implicacion, un frances espectacular y bastante maja.

lo malo

no hace griego, villalba esta un poco lejos, y encontrar aparcamiento puede ser una pesadilla, habla demasiado tal vez, a algunos le gustara pero me gusta ser mas directo.

chica recomendable, si bastante

repetirias? me pilla superlejos de casa, pero si algun dia paso por hay y tengo dinero, posiblemente.

un saludo!!!
 
descanso del guerrero: parte de guerra

Agradeciendo los comentarios que otros han ido dejando y que han ayudado a un servidor. Dejo unas direcciones muy recomendables para que otros, que empiezan, eviten el trasiego por orcos de mordor, cuevas de alien y maduras resabiadas recaudadoras de MELP (me estallan las pelotas):

http://www.spalumi.com/masajes-pilar-608005385

http://www.habitamos.com/post/5141636/rocio_madurita

http://www.campusanuncios.com/amor2053576589X-MARIA-ARGENTINA-Madrid.html

Seguiremos buscando los tréboles de 4 hojas. Saludos.
 
capacuras rebuznó:
Esta mujer la cate cuando trabajaba sola en Embajadores , estoy mirando y no encuentro mi experiencia , no se si ahora en el piso trabajara igual ,, pero follaba y chupaba bastante bien ;

Si no la veo luego la comento , pero hace mas de un año de la ultima vez

Buenas, esta es la argentina que atendia en un bajo por la calle embajadores.

Por el precio que tenia antes (60 la hora con griego) y su implicación era una gran opción.

Un saludo.
 
barato rebuznó:
Buenas, esta es la argentina que atendia en un bajo por la calle embajadores.

Por el precio que tenia antes (60 la hora con griego) y su implicación era una gran opción.

Un saludo.

Si es ella pero por 80€-90€ la hora y con prisas paso ,ahora esta a caballo entre Fuenlabrada y Carabanchel ,,,,,
 
Venga, animemos este hilo un poco, alguien ha estado con alguna tia que se ve que esta empezando? jovencita y primorosa?
no seais congrios y soltad la info, q las chicas quieren trabajar y los puteros gozar.

Poned aqui las candidatas

yo tambien quiero empezar pero no tengo sitio, nopodria ser en mi casa , me matan! despues tendria que sacar un nuevo numero de movil por lo que veo porque el mio no lo doy ni loca..
 
Pido referencias sobre estas nuevas incorporaciones


https://www.mundoanuncio.com/anuncio/madurita_autentica_atractiva_de_anos_1182591229.html



madurita con ganas de sexo - campamento - Madrid

soy patricia con muchas ganas del sacar leche del tu polla venga conocerme estoy en un piso muy discreto y trabajo las 24:00hrs 636085760

11825306961.jpg



Ciudad: aluche
Barrio: campamento


ROCIO AMA MADURITA VEN A BUSCARME - PUENTE DE VALLECAS - Madrid

ROCIO ESPAÑOLA MADURITA PELIRROJA BASTANTE GUAPA Y COMPLACIENTE DISPUESTA HACER REALIDAD TODAS TUS FANTACIAS PASATE Y ME CONOCES SIN NINGUN COMPROMISO MIS FOTOS SON REALES Y SIN RETOQUES

HAGO SERVICIOS DE AMA LLAMAME E INFORMAME DEL GRADO QUE TU TENGAS

671228236

Barrio: PUENTE DE VALLECAS

11825934201.jpg





MADURITA COMPLACIENTE 50EUROS 1HORA - Madrid
Hola, soy CRIS una guapa mujer que ha superado los treinta de una manera fenomenal. no soy profesional pero si cariñosa, simpatica,divertida y siempre atenta a las necesidades del hombre que me escoge. Una mujer entregada y muy implicada en mis relaciones intimas,el sexo forma parte importante de mi vida y me gusta disfrutar plenamente de mis amantes.

673026589.

24hs.

11826750083.jpg


11826750082.jpg








MARIMAR^^^^NUEVA^^^^MADURITA^^^^TETONA^^^^ - Madrid
hola soy MARIMAR una madurita rubia de ojos claros guapa de cara picara con pechos grandes preciosos naturales de 47 años con un cuerpo muy bien formado y cuidado, en la cama soy traviesa y una ninfomana que te hara sentir gozar de placer. Te ofresco cubana frances natural hasta el final, corbata francesa, lluvia dorada, beso negro, 69, fetichismo, besos con lengua, transformismo, consoladores

RECIBO SOLA MUY DISCRETO SIN PRISAS

NO TE ARREPENTIRAS PREVIA CITA 619529734


servicios: MAMADAS 20 EUROS
COMPLETOS 30 EUROS

11826771901.jpg






FERNANDA.. RUBIA .MADURITA. 6/0/9/9/7/8/0/2/9 - METRO COLOMBIA - Madrid
Hola me llamo Fernanda,lo que te puedo contar de mi...soy una buena compañia, una mujer con experiencia y con mucha delicadeza lo haré de este momento, un encuentro muy especial, y mucha discricion...yo pienso que clase y carisma, son fundamentais para momentos inolvidables....Para mi cada persona es especial y merece tu trato idividual...Soy muy cariñosa y delicada.... mis servicios inclui frances, besos, caricias, hacer el amor en varias posturas.. mucho mimo y mucho mas......Mis tarifas son de 40 euros la media hora y 80 una hora....una hora muy tranquila... Estoy por la Zona de matro colombia en un piso muy limpio y bonito na calle de Puerto Rico, con una finalizacion en relax como tu quieras.... Llamame y contestaré yo misma...6/0/9.9/7/8.0/2/9
Barrio: METRO COLOMBIA

11826302001.jpg


11826302003.jpg


11826302002.jpg
 
Me gustaria que me dierais referencias sobre esta masajista madura. Nombre?? Nacionalidad?? edad¿?

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/masajista_madura_1182640246.html

MASAJISTA MADURA 670.649.837 - QUEVEDO - Madrid
MEJORA TENSIONES MUSCULARES, LIBERATE DEL STRESS,ENCUENTRA PAZ Y RELAJACION CON UN BUEN MASAJE Y SIENTE EL`PLACER DEL TACTO. UN MASAJE DE CUARENTA MINUTOS, 30 EUROS. ESTOY DE LUNES A VIERNES, DE 11 DE LA MAÑANA, A 8 DE LA TARDE. APARTAMENTO PRIVADO Y DISCRETO.
Barrio: QUEVEDO

11826402464.jpg


11826402462.jpg


11826402464.jpg



OLVIDA ESE DIA STRESANTE DE TRABAJO CON MI MASAJE EROTICO Y MUY SENSITIVO.LLAMA Y DATE UN CAPRICHO.APARTAMENTO PRIVADO Y DISCRETO.

RELAJATE CON UN BUEN MASAJE EROTICO,MUY SENSITIVO,LA TERMINACION A ELIJES TU.TRATO PERSONALIZADO.PAPEL DE CAMILLA, USAR Y TIRAR.APARTAMENTO MUY DISCRETO.LLAMA, Y DATE UN CAPRICHO.


11670965854.jpg


11670965852.jpg


11670965851.jpg



Nº TELEFONO 670 649 837
 
florentino rebuznó:
Sobre la segunda creo que es una madura que recibe por la zona del Canal y las experiencias que he leido siempre de ella han sido malisimas por eso no la he probado,aunque una vez estuve a punto ya que me encontraba por la zona, pero gracias a Dios me dejo colgado en el portal sin coger el telefono aunque hubiese concretado la cita con anterioridad, se ve que se me adelantaron. Peor para el.

Aun asi os animo a que conteis vuestras experiencias con estas veteranas y asi actualizamos la informacion, yo en estos 2 casos me lo voy a ahorrar, invertire en algo mas seguro o algun nuevo valor con mas morbo....

Me gustaria saber si al final la habeis catado o no¿?

MASAJISTA MADURA 670.649.837 - QUEVEDO - Madrid
MEJORA TENSIONES MUSCULARES, LIBERATE DEL STRESS,ENCUENTRA PAZ Y RELAJACION CON UN BUEN MASAJE Y SIENTE EL`PLACER DEL TACTO. UN MASAJE DE CUARENTA MINUTOS, 30 EUROS. ESTOY DE LUNES A VIERNES, DE 11 DE LA MAÑANA, A 8 DE LA TARDE. APARTAMENTO PRIVADO Y DISCRETO.
Barrio: QUEVEDO

11826402463.jpg
 
MADURA 45 AÑOS ,MUY MORBOSA - Madrid

ME encanta practicar el sexo, Sin engaÑo, soy una mujer madura de 45 aÑos y con un cuerpo muy bien conservado para el disfrute, que sabe complacer a su amante en la cama. hago el frances, beso negro, masajes cuerpo a cuerpo, 69, caricias, lo que quieras y lo mejor es que lo disfrutare.

608 273 837


24 HORAS,

PASEO DE LAS DELICIAS

11826957441.jpg


11826957442.jpg
 
¿Angie de vuelta?

Buenas a todos, parece ser que nuestra querida Angie la austriaca está de vuelta en Madrid, por lo que parece por su anuncio en un conocido portal. Habrá que llamar y probar, pero yo desde luego llamaré para volver a probar una buena mujerona con tetas gigantescas naturales y una forma de ser encantadora. Un saludo.
 
La pregunta al revés;una novata que no sabe dónde empezar.

Hola,pues yo conozco una chica venezolana que pretende venirse a españa entre finales de este mes y el que viene a trabajar de puta.Yo cuando la conocí no era lumi aunque follar follaba bien,pero de eso hace ya tiempo.

Como vendrá sin casa ni nada ,me preguntó a mí por algún club en madrid o piso dónde pueda quedarse y trabajar y no le roben el pasaporte o algo asi y que no sea muy guarro..No sé si me veria cara de putero y por eso me pregunta jejeje.

Bueno,la verdad que no sé que es mejor y no conozco puticlubs en madrid(bueno la entrada de alguno sí pero no sé como son).

Asi que si alguno me da informaciones en ese sentido se las paso y os aviso que día llega exactamente.Supongo que necesitará el teléfono del puticlub. A ver si la pillais el día de su estreno...
 
ME DARIAS SU EMAIL?

Hola,pues yo conozco una chica venezolana que pretende venirse a españa entre finales de este mes y el que viene a trabajar de puta.Yo cuando la conocí no era lumi aunque follar follaba bien,pero de eso hace ya tiempo.

Como vendrá sin casa ni nada ,me preguntó a mí por algún club en madrid o piso dónde pueda quedarse y trabajar y no le roben el pasaporte o algo asi y que no sea muy guarro..No sé si me veria cara de putero y por eso me pregunta jejeje.

Bueno,la verdad que no sé que es mejor y no conozco puticlubs en madrid(bueno la entrada de alguno sí pero no sé como son).

Asi que si alguno me da informaciones en ese sentido se las paso y os aviso que día llega exactamente.Supongo que necesitará el teléfono del puticlub. A ver si la pillais el día de su estreno...

Asi podria empezar con ella, en un pisito. ¿Es guapa y joven? las venezolanas son muy lindas creo que seria una buena opcion.
Si no es mucha molestia mandame su email para escribirle y que se venga conmigo.
Un abrazo!
 
litleprincess rebuznó:
Asi podria empezar con ella, en un pisito. ¿Es guapa y joven? las venezolanas son muy lindas creo que seria una buena opcion.
Si no es mucha molestia mandame su email para escribirle y que se venga conmigo.
Un abrazo!
Bueno ya te respondí en privado.
 
izafan rebuznó:
Bueno ya te respondí en privado.

Tú, como vuelva a ver otro masuno tuyo y no lleves el puto avatar puesto, te largas del foro. Espero que te lo pienses la próxima vez antes de hacer click en enviar respuesta.
 
consulta

Alguien sabe que tal esta chica.

http://www.rafaelabcn.blogspot.com/

La he visto recomendada en el foro del pais vasco, pero no he visto comentarios. Si alguien la ha catado agradecezco comentarios, porq voy a Madrid la semana que viene y tiene buena pinta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie