ANTIGUO CONSULTAS: MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me la pela ser baneado ;

Pero salvo Inseminador ,florentino barato , barry y 2 mas mas el resto no aportáis nada ;

veo hilos con experiencias abiertos por inseminador y un servidor con mas de 1000 visitas y salvo un par de excepciones nada ni un aporte ;

De verdad no os da vergüenza?

Para colmo algún usuario me pregunta por MP !! lo que no aporte aquí salvo alguna excepción tampoco lo daré por mp (no jodáis mas!!);

Encantado con la panda de pajilleros que se hacen pasar por puteros ;
 
capacuras rebuznó:
Me la pela ser baneado ;

Pero salvo Inseminador ,florentino barato , barry y 2 mas mas el resto no aportáis nada ;

veo hilos con experiencias abiertos por inseminador y un servidor con mas de 1000 visitas y salvo un par de excepciones nada ni un aporte ;

De verdad no os da vergüenza?

Para colmo algún usuario me pregunta por MP !! lo que no aporte aquí salvo alguna excepción tampoco lo daré por mp (no jodáis mas!!);

Encantado con la panda de pajilleros que se hacen pasar por puteros ;


No entiendo el porqué le debería banear, todo lo contrario.

De su post, no tengo nada más que aportar, puesto que lo que usted expone es lo que hay. Y lo que hay es, los cuatro de SIEMPRE que aportan (gracias señores), chupópteros por doquier y para más inri, chupópteros vía mp.

Animo a usted y a todos los veteranos que postean a denunciar a toda esta calaña que se dedica a gorronear por privado sin aportar una puta mierda. Se me comunica por mp y yo hago mi trabajo, que para eso estoy.

No obstante, tenga en cuenta que este foro recibe muchas visitas de gente sin registrar, de ahí que también suba más el número de visitas de los hilos.
 
MatejaKiller rebuznó:
Me gustaria que me dierais referencias sobre esta masajista madura. Nombre?? Nacionalidad?? edad¿?

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/masajista_madura_1182640246.html

MASAJISTA MADURA 670.649.837 - QUEVEDO - Madrid
MEJORA TENSIONES MUSCULARES, LIBERATE DEL STRESS,ENCUENTRA PAZ Y RELAJACION CON UN BUEN MASAJE Y SIENTE EL`PLACER DEL TACTO. UN MASAJE DE CUARENTA MINUTOS, 30 EUROS. ESTOY DE LUNES A VIERNES, DE 11 DE LA MAÑANA, A 8 DE LA TARDE. APARTAMENTO PRIVADO Y DISCRETO.
Barrio: QUEVEDO

11826402464.jpg


11826402462.jpg


11826402464.jpg



OLVIDA ESE DIA STRESANTE DE TRABAJO CON MI MASAJE EROTICO Y MUY SENSITIVO.LLAMA Y DATE UN CAPRICHO.APARTAMENTO PRIVADO Y DISCRETO.

RELAJATE CON UN BUEN MASAJE EROTICO,MUY SENSITIVO,LA TERMINACION A ELIJES TU.TRATO PERSONALIZADO.PAPEL DE CAMILLA, USAR Y TIRAR.APARTAMENTO MUY DISCRETO.LLAMA, Y DATE UN CAPRICHO.


11670965854.jpg


11670965852.jpg


11670965851.jpg



Me ha dado un poco de yuyu tronco, esa piel y esas manos... uffff a mi ese bicho no me toca.-
 
El show debe continuar

Mis respetos Capacuras, para ti y para los que sumamos en este foro. De un tiempo aqui es lo que hay amigo, que buenos tiempos he pasado leyendo mil experiencias de tipos que como nosotros les gustaban las lumis y relataban sus encuentros y con eso aconsejaban sobre la experiencia con ellas. Cuanta pasta me he ahorrado, y cuantas "diosas" he podido conocer. Aprovecho la ocasion para daros las gracias.

A todos los que no escribis, os animo, por el bien de todos, ya que a todos nos interesa el cambio de informacion.

Sinceramente, cansa, agota, cabrea, abrir el foro y ver que, la gente lee y no aporta ni Dios absolutamente nada. Y un dia y otro...

Espero que cambie esta pauta y empecemos todos a sumar, asi que dejaros de tocar, y escribir un poco que se os va a caer a cachos!!!

Tambien "invito" a Torbe que nos deleite con alguna experiencia que hace mucho tiempo que nos tiene olvidados, molaba eso de poder leer su opinion sobre las lumis en cuestion. Y estoy seguro que no ha cambiado de aficion,ya que el que nace putero, muere putero. Y que nos dure este sano vicio.

Amen
 
Marta (Vicalvaro) - Menudo Timo 667245863

Hola a todos;
Escribo un poco para que no caigais en el mismo timo que he caido yo...
https://www.mundoanuncio.com/anunci...luvia_dorada_copro_fetichismo_1182970562.html
Vi las fotos del anuncio de esta tal Marta y llamé. Me pareció que estaba buenísima y el precio, 70 € media hora (griego incluido).
Quedé con ella. Me da su dirección en Vicalvaro) y voy a su casa.
Al llegar la llamé para que abriera y me dijo que tardaba 10 minutos. TARDÓ 50 MINUTOS. Su puta madre... Me dijo que estaba en el centro de Madrid, pero que no va al piso hasta que el cliente no llega, para que no la hagan putadas.
La tía ni se parece a la de las fotos, ni es española, ni rubia,... Es una sudamericana, delgadita, muy chavacana, pelo teñido de rosa, llena de tatuajes y pircings,...
Subo al piso y una puta guarrería.
Empieza a CHUPAR CON CONDÓN, la digo que prefiero sin y me dice que no es posible. Me la follo un poquito y la digo que ponga el culo. Me dice entonces que NO HACE GRIEGO.
Vamos, me fuí con una mada ostia de pelotas.

Lo dicho. Mucho ojo con esta elemento...
 
Bueno pelillos a la mar,,,,,,,,

sigamos
barato rebuznó:
Buenas, esta es la argentina que atendia en un bajo por la calle embajadores.

Por el precio que tenia antes (60 la hora con griego) y su implicación era una gran opción.

Un saludo.

Pues al parecer debe estar de nuevo como independiente , encontré un anuncios suyo donde vuelve a cobrar como antaño ;



Si puedo me paso esta tarde y os cuento ,,,
 
capacuras rebuznó:
Bueno pelillos a la mar,,,,,,,,

sigamos


Pues al parecer debe estar de nuevo como independiente , encontré un anuncios suyo donde vuelve a cobrar como antaño ;



Si puedo me paso esta tarde y os cuento ,,,

A María la hice una visita al año pasado cuando recibía en la c/Rodas; puntos favorables, era implicada y no miraba para nada el tiempo; por contra fisicamente a mi no me ponia mucho. Sus tarifas eran 60 € 1 H.
 
A María la hice una visita al año pasado cuando recibía en la c/Rodas; puntos favorables, era implicada y no miraba para nada el tiempo; por contra fisicamente a mi no me ponia mucho. Sus tarifas eran 60 € 1 H.

Si ademas ya tenia post me autocito

capacuras rebuznó:
Madura Embajadores María

Esta madurita “Argentina”, recibe por la zona del Rastro en un mini estudio muy discreto eso si ;

De físico a mi me gusto mm os dejo fotos y link


De cara ? bueno , no esta mal para su edad;

La chupa sin y creo que hasta el final , mamada bien salivada , y follar folla bastante bien y se implica , acepta griego;

Por lo demás muy cariñosa y besucona, es una tía muy agradable por una hora(yo estuve casi 2 h) y 60’€ es una buena opción;

Repetiré ? pues ya seria la tercera vez que la visito

Bueno cambio de lugar ahora esta en Lucero y teléfono 634803255;

Luego le abro un hilo propio ,,,

Link https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/maria-madurita-11359376.htm
 
Diana masajes y algo más

Personalmente estoy un poco alejado del tema de las lumis en los últimos meses, pero, bueno, para los que os molen las maduritas que dan masajes, por Alcorcón hay una, bastante interesante. El final, pues depende de las ganas que tenga ella de fiesta, pero yo he estado 3 veces con ella y en dos pinché...La otra, relax manual. El sexo sin depilar, a la vieja usanza, es buena gente, aunque los masajes son pases de mano.
Precio: 50 euros una hora de masaje con final ¿tipo sorpresa? Dependerá de cada uno, y de si a ella le quedan ganas de marcha, etc.
Atiende por Diana, es guapa y se conserva bien para la edad. Antes atendía por Madrid capital, pero ahora por Alcorcón, creo que es su casa, bien comunicada y en una zona nueva

El teléfono: 693.70.95.44
 
Vallecas/Moratalaz/Vicalvaro

¿alguien me puede recomendar una puta en la zona Vallecas/Moratalaz/Vicalvaro?
 
Inseminador rebuznó:
Personalmente estoy un poco alejado del tema de las lumis en los últimos meses, pero, bueno, para los que os molen las maduritas que dan masajes, por Alcorcón hay una, bastante interesante. El final, pues depende de las ganas que tenga ella de fiesta, pero yo he estado 3 veces con ella y en dos pinché...La otra, relax manual. El sexo sin depilar, a la vieja usanza, es buena gente, aunque los masajes son pases de mano.
Precio: 50 euros una hora de masaje con final ¿tipo sorpresa? Dependerá de cada uno, y de si a ella le quedan ganas de marcha, etc.
Atiende por Diana, es guapa y se conserva bien para la edad. Antes atendía por Madrid capital, pero ahora por Alcorcón, creo que es su casa, bien comunicada y en una zona nueva

El teléfono: 693.70.95.44

Por que zona nueva de Alcorcon es??
Nacionalidad??? Caracteristicas?? Trabaja sola en el piso??


Por internet he visto algunos anuncios y unas fotos

Soy diana española de 40 años doy todo tipo de masajes.
masaje sensitivo anal..... punto p esta situado en la parte inferior del recto, en aquella zona que se halla en contacto con la próstata o glándula prostatica. dicha zona es rica en terminaciones nerviosas y muy sensible al tacto. ademas, la estimulacion de la próstata puede producir la eyaculacion y el orgasmo masculino. en el recto y excitar los nervios de esta parte del mismo. el punto p es el equivalente en el hombre al punto g femenino.

Si estas buscando masaje de calidad con un componente erotico y relajante sin prisas ni agobios . , masaje glanderiano , masaje relajante .

Te recibo en mi domicilio totalmente particular . discreto ,acogedor ,donde estaremos tu y yo , te puedes duchar antes y despues del masaje .

teléfono 693709544 ( atiendo de lunes a viernes horario desde 11:00 hasta 20:00 los fines de semana con cita previa)
Los masajes, doy desnuda.. o con lenceria.. a la luz de las velas dejate llevar vive el momento . ,olor a incienso y unas manos suaves servicios eroticos madrid


TAMBIÉN HAGO TODO TIPO DE MASAJES PRECIOS ECONÓMICO (RECIBO CON CITA PREVIA)

masajista-picante-y-morboza_1.jpg


masajista-espanola-zona-sur_1.jpg
 
recomendacion

Por motivos de trabajo voy la proxima semana un par de dias a Torrejón,¿ que clubs me recomendais por cercania y calidad?, gracias y un saludo.


Avatar por favor. Mala
 
En torrejón hay un par de clubes en los que nunca he estado. Estan cerca el uno del otro, saliendo de la ciudad por una calle que desemboca a la carretera dirección loeches. Es una calle de dos direcciones dividida por mediana. Ahí están el Olimpo y la Torreta. La Torreta lleva muchísimos años desde que yo tengo uso de razon, es el típico club de los de toa la vida. Por lo que he oido hablar el nivel está por los suelos, pero deberías pasarte si te gustan los ambientes retro. El OlIMPO parece ser que esta algo mejor, de ahí puedes salir servido. Las tarifas varian poco de uno a otro, entre 50 y 70 según como negocies.
 
el gato76 rebuznó:
Buenas a todos, parece ser que nuestra querida Angie la austriaca está de vuelta en Madrid, por lo que parece por su anuncio en un conocido portal. Habrá que llamar y probar, pero yo desde luego llamaré para volver a probar una buena mujerona con tetas gigantescas naturales y una forma de ser encantadora. Un saludo.
has probado a llamar?? sigue con el mismo numero de telefono?

Saludos
 
Una pregunta

¿Habeis tenido alguno de vosotros algún encuentro con las tias maduras que se ofrecen en los anuncios de periodicos y que dicen que gratifican?

para los que si
¿Que tal las tias y como les fue?


Avatar por favor. Mala
 
conqueror1982 rebuznó:
Una pregunta

¿Habeis tenido alguno de vosotros algún encuentro con las tias maduras que se ofrecen en los anuncios de periodicos y que dicen que gratifican?

para los que si
¿Que tal las tias y como les fue?


Avatar por favor. Mala

Buff tremendo :35

Ayer mismo pedí la cuenta en mi trabajo , con este chollo quien piensa en trabajar ? ahora mismo estoy montado en el dolar tirándome MILF,s a diario;:57

Yo que tu no me lo pensaba llama y veras que vidorra te pegas es la ostia , pedazo descubrimiento !!!:1





Edito - no se si te joderé la infancia , pero los reyes son los padres que lo sepas
 
MatejaKiller rebuznó:
Por que zona nueva de Alcorcon es??
Nacionalidad??? Caracteristicas?? Trabaja sola en el piso??


Por internet he visto algunos anuncios y unas fotos

Soy diana española de 40 años doy todo tipo de masajes.
masaje sensitivo anal..... punto p esta situado en la parte inferior del recto, en aquella zona que se halla en contacto con la próstata o glándula prostatica. dicha zona es rica en terminaciones nerviosas y muy sensible al tacto. ademas, la estimulacion de la próstata puede producir la eyaculacion y el orgasmo masculino. en el recto y excitar los nervios de esta parte del mismo. el punto p es el equivalente en el hombre al punto g femenino.

Si estas buscando masaje de calidad con un componente erotico y relajante sin prisas ni agobios . , masaje glanderiano , masaje relajante .

Te recibo en mi domicilio totalmente particular . discreto ,acogedor ,donde estaremos tu y yo , te puedes duchar antes y despues del masaje .

teléfono 693709544 ( atiendo de lunes a viernes horario desde 11:00 hasta 20:00 los fines de semana con cita previa)
Los masajes, doy desnuda.. o con lenceria.. a la luz de las velas dejate llevar vive el momento . ,olor a incienso y unas manos suaves servicios eroticos madrid


TAMBIÉN HAGO TODO TIPO DE MASAJES PRECIOS ECONÓMICO (RECIBO CON CITA PREVIA)

masajista-picante-y-morboza_1.jpg


masajista-espanola-zona-sur_1.jpg

Atiende por Las Retamas (Alcorcón), urbanización, zona nueva, trabaja sola, lleva poco en esto, es española pero supongo que tiene acento latino o al revés...Es guapa, aunque supere la 30 y cerca de los 40, se conserva muy bien. Interesante si te gusta lo que ofrece...
Yo las dos primeras veces me lo pasé muy bien, la 3ª no tanto, pero tiene bastante morbo
Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie