ANTIGUO CONSULTAS: MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Inseminador rebuznó:
Atiende por Las Retamas (Alcorcón), urbanización, zona nueva, trabaja sola, lleva poco en esto, es española pero supongo que tiene acento latino o al revés...Es guapa, aunque supere la 30 y cerca de los 40, se conserva muy bien. Interesante si te gusta lo que ofrece...
Yo las dos primeras veces me lo pasé muy bien, la 3ª no tanto, pero tiene bastante morbo
Saludos


Gracias compañero por la informacion

Aqui te pongo su ultimo anuncio

Madurita ESpañola - Alcorcon - Madrid
Hola cielo Soy Diana /Española tengo 40 años soy una chica muy cariñosa y morbosa ofresco todo tipo de masajes Eroticos y sensitivos .si quieres pasar un rato agradable puedes llamarme estoy de lunes a sabado desde las 11:00 hasta 20:00 H Telefono 634879540
Barrio: Alcorcon

11837464261.jpg
 
Piso por Laguna

Bueno me estoy volviendo asiduo a este piso ,,,:twisted:

Antes visitaba a una madurita , ahora contrato a otras chicas entre ellas Rocio , dice ser Malagueña pues que contaros ? esta buena es alta y delgadita ;

La chupa sin y follar folla con ganas , no es tan buena como su jefa pero es una alternativa sobre todo si tenemos en cuenta que no tendrá mas de 24 años,,:-D y me cobro 30€ por media hora :9

Link ,, https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/rocio-malague-a-cachonda-11541479.htm

Ilustro
11541479_1.jpg
11541479_2.jpg

Hay otra chica mas jovencita y sudamericana , si la cato ya lo comentare por 30€ probablemente en esta semana lo intente ;

Este piso parece prometer y eso que los pisos no me molan , pero como es un bajo es abrir el portal y en 4 pasaos estas dentro,,, resulta discreto :1

Y animar el foro que da pena,,,:cry:
 
conqueror1982 rebuznó:
Una pregunta

¿Habeis tenido alguno de vosotros algún encuentro con las tias maduras que se ofrecen en los anuncios de periodicos y que dicen que gratifican?

para los que si
¿Que tal las tias y como les fue?


Avatar por favor. Mala

Siempre me he preguntado que pq siguen poniendo este tipo de anuncios si no creo que pique el anzuelo nadie pero me acabo de dar cuenta de pq los siguen poniendo. Vaya chollo que tienen cn algunos
 
ALICIA ESPAÑOLA MADURITA ESPECTACULAR - centro - Madrid

alicia madrileña de 39 años , muy morbosa y viciosa , me encanta comer y que me coman , tengo 110 de pecho natural para hacerte con ellos lo que quieras , servicio completo con frances natural ,
6----2----0-----9---8----7---8----0----3

Barrio: centro

11841369521.jpg


11841327461.jpg
Contáctenos
[email protected]
Andrea 660166775
Natalia 620987803


https://www.tusanuncios.com/detalleanuncio?idAnuncio=4524981&tipo=5
 
Alguien la conoce??? Que tal el servicio?? Nacionalidad, edad???

Soy masajista profesional...Te invito
a olvidarte de todo y pasar un momento inolvidable conmigo.
Si no puedo atender tu llamada es porque estoy en terapia,
favor insistir que con gusto te atendere.
Atiendo todos los dias con cita previa.
De 11: AM A 22: PM
Precios desde 50 euros.
Mas inf: 622 55 3880


843089.jpg
 
Alguien la conoce???????


MASAJISTA MADURA 670.649.837 - QUEVEDO - Madrid
MEJORA TENSIONES MUSCULARES, LIBERATE DEL STRESS,ENCUENTRA PAZ Y RELAJACION CON UN BUEN MASAJE Y SIENTE EL`PLACER DEL TACTO. UN MASAJE DE CUARENTA MINUTOS, 30 EUROS. ESTOY DE LUNES A VIERNES, DE 11 DE LA MAÑANA, A 8 DE LA TARDE. APARTAMENTO PRIVADO Y DISCRETO.
Barrio: QUEVEDO


https://www.mundoanuncio.com/anuncio/masajista_madura_1182640246.html
 
SEÑORA MADURITA,MASAJES. - Madrid
Señora.


Realizo un masaje comenzando por tus pies, piernas, espalda..
después...
un masaje más body body y la opción es finalizar como quieras.
Sexo completo, besos apasionados, francés natural
Llámame!!
24 HORAS
675 451 143

TARIFAS: 1 HORA 70 EUROS

MEDIA HORA 40 EUROS

ESTE FIN DE SEMANA: 1 HORA 50 EUROS

MEDIA HORA 30 EUROS

ZONA: Urgel, Gral.Ricardos.

edad: 40 años

11841683761.jpg



Hola, 675. me 451. llamo 143. Maricarmen, soy una señora de 40 años . Ofrezco pasar una hora de calma, relajación, masaje y sexo, todo en un clima de mutuo respeto, besos apasionados, caricias mutuas. Soy madurita, cariñosa, risueña, agradable de trato. Me gusta besar apasionadamente, y puedo ofrecerte ese espacio de relax q seguramente hoy necesitas. No soy muy guapa, mi cuerpo es normalito, mido 1, 60 y peso 63 kg. Mi tel. entre las primeras palabras
 
Aqui os paso esto, haber si alguien las conoce

dos maduras,.,abuela gordita sesentona,,y una madurita rubia viciosisima,, - Madrid

,,ven y refujiate con nosotras ,,te damosbesos,,mamada a dos bocas,,,nos follas ,,,puedes hacer con nosotras lo que quieras,,,,,,,,la abuela tiene un gran culo y le encanta que le den masajes a sus nalgas y que leden besos a su culazo,,,,y la madurita rubia es una maquina sexual,,,,,,,,,,no pierdes esta oportunidad de tener dos mujeresmaduras para ti solo,,ven ahora mismo y te preparamos un cafe y lo tomamos en la cama ,,mientras lo tomas una te la chupa mientras la otra te da un buen masaje y besos por tu cuello,,,,,,,,a que esperas

11843017751.jpg


11843017753.jpg

TELEFONO: 699 656 673
 
MatejaKiller rebuznó:
Aqui os paso esto, haber si alguien las conoce

dos maduras,.,abuela gordita sesentona,,y una madurita rubia viciosisima,, - Madrid

,,ven y refujiate con nosotras ,,te damosbesos,,mamada a dos bocas,,,nos follas ,,,puedes hacer con nosotras lo que quieras,,,,,,,,la abuela tiene un gran culo y le encanta que le den masajes a sus nalgas y que leden besos a su culazo,,,,y la madurita rubia es una maquina sexual,,,,,,,,,,no pierdes esta oportunidad de tener dos mujeresmaduras para ti solo,,ven ahora mismo y te preparamos un cafe y lo tomamos en la cama ,,mientras lo tomas una te la chupa mientras la otra te da un buen masaje y besos por tu cuello,,,,,,,,a que esperas

11843017751.jpg


11843017753.jpg

TELEFONO: 699 656 673

Hay comentarios en otros foros de esta 'abuela gordita sesentona' (Alicia) y no hablan bien de ella.
 
MatejaKiller rebuznó:
11779754713.jpg


ES REMATADAMENTE ASQUEROSA.
SOLO VIENDOLA, TIENE PINTA DE NO IMPLICARSE

Creo que aportaría mas una experiencia que el insulto gratuito,,,

La llame hace unos días me dijo que 45 € por una hora, desestime la opción por otra mas cara pero mas segura ;

Como curiosidad están apareciendo marujas no profesionales a puñados , yo de momento me estoy comunicando con 3 una la conocí en Atocha Renfe el resto por internet , alguna cosa buena tenia que tener la crisis ;)
 
Nose como se hacen el spolier de las fotos, disculpen!!!!

Nuevas incorporaciones:

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/estrella_madurita_muy_traviesa_1184363342.html

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/madurita_experta_metro_canal_movil_1184335545.html



RUBIA MADURITA Y MUY MORBOSA - AVENIDA ANDALUCIA - Madrid
Hola me llamo Sol soy una rubia madurita muy morbosa y cachonda, me encanta el sexo de mil maneras compruebalo

Mis servicios son de

1 Hora 60€

1/2 Hora 40 €

Te atiendo en mi piso de lujo totalmente discreto a 2 calles de la Avenida de Andalicia

Me puedes llamar de 10:00 a 22:00 horas al 629 870 128

Ciudad: SUR DE MADRID
Barrio: AVENIDA ANDALUCIA

11843655651.jpg


11843655654.jpg

Anuncio engañoso?????? No tiene mala pinta........

ARGÜELLES, 40 EUROS, SUPERMAMADA NATURAL POR RUBIA IBERICA MADURITA SUPERLOBA 680707542 - Madrid
ARRIBA LA REINA LOBA IBERICA, SU BOCA HASTA EL FINAL RELAJANDOTE COMO NINGUNA

LADY BARBARA , TE ESPERO MACHO ESPAÑOL

40 EURITOS ANTICRISIS, MEJOR QUE CUALQUIER PASTILLA

680707542, DE 10 A 21 EN ARGUELLES JUNTO CORTE INGLES, TODOS LOS DIAS

https://www.mundoanuncio.com/anunci...ia_iberica_madurita_superloba_1184368619.html



SANDRA MADURITA 40 AÑOS MUY VICIOSA 30 EUROS


HOLA WAPO TENGO 40 AÑOS Y ESTOY CON EL COÑO MOJADITO QUIERES VENIR A SECARMELO,ESTOY SOLITA EN MI APARTAMENTO PRIVADO ESPERANDOTE DESNUDITA,TENGO UN CUERPO PRECIOSO CON UNAS TETITAS MUY RICAS Y UN COÑITO MUY SABROSO,TE ESPERO EN MI CAMITA ABIERTA DE PIERNAS .COMPLETO POR 30 EURITOS,MEDIA HORA 40 Y UNA HORA 60 INCLUYE FRANCES NATURAL POSTURITAS ,LLUVIA DORADA,BESITOS,CARICIAS,CUBANITA,TODO LO QUE TU QUIERAS AMOR,LLAMAME AL , AMERICA.TOTAL DISCRECCION Y PRIVACIDAD.

TNNO 636 188 936
11843770371.jpg
 
alexita-rusa

Voy a estar en madrid en un par de finde de semanas y me he fijado en esta rusita que parece que está cañon, tiene una especie de chat, he hablado con ella y me dice que es "puta" que sus padres no lo saben y demas historias que me parecen un poco "fantasticas" mi pregunta es: es una tia real o otro puto engaño como miles de tias que se anuncian con las fotos de otras (porque si es asi me ahorro el tiempo de ir a verla) y si es ella que tal funciona¡¡¡¡
gracias al putero que me responda¡¡¡¡
 
PALACIO DEL PLACER

Es lo ultimo que he visitado y lo recomiendo, la verdad que tengo un poco dejao el mundo del internet y no he podido relatar mis dos ultimas expe en este piso www.palaciodelplacer.es pero lo recomiendo y a ver que mas me decis los que hayais estado y cual recomendais.
 
chicomad rebuznó:
Hola mi experiencia con esta madura.....

Yo en algún lado ya había leído algo negativo de esta mujer. La verdad es que tampoco es muy apetecible, a la vista de las fotos que publica. Y eso que normalmente publican las fotos en las que están mejor. No quiero saber como era al natural, y sobre todo vestida tal y como cuentas. Debió ser una expe friki de cojones... Pero como te dice el compañero, en Madrid hay otras opciones low cost, por ejemplo las chinas, con las que seguro disfrutarás. Bueno, a lo peor no te gusta el tema oriental... no tengas prejuicios amigo.... tírate a una china. Un abrazo.
 
Chico mad, ánimo.
Hay veces que las fotos dicen más que 1000 palabras, otras son falsas, pero viendo el anuncio, uno ya puede sospechar lo que se va a encontrar, sino me equivoco, esta chica estuvo con Nieves la masajista, un tiempo.
Un saludo
 
Es asi de fea, y eso no es lo peor...

richy26 rebuznó:
ESo es un travelo, a ver si miramos

No amigo, no es un travelo aunque lo parezca. Es la cruda realidad.

Que mal dia joder, que horror.
 
busco info sobre RyC 71 "DIVINAS71"

Hola

Alguien me puede informar/aconsejar sobre el chalet de DIVINAS71;chicas, nacionalidades,implicacion, etc si hay alguna experiencia mejor. Ya he llamado alli y me han informado pero siempre vuestra ayuda sera mas eficiente y podre ir sobreseguro...

P.D. Me interesan las brasileñas por si hay algun consejo...

gracias un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie