ANTIGUO CONSULTAS: MADRID

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Guilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero señores por favor miren que jepeto se gasta el tal Claudio, mirad que rodillas y que manazas, encima mira lo que dice el muy listo:

Un griego especial ? O te gusta probar, algo con más morbo ?

Para mi blanco y en botella y con este anuncio quien se puede interesar?
 
Spiritmadrid rebuznó:

Amigo, en cuanto a la primera, se trata de Luján. Es una chica paraguaya que está en un piso en Emilio Gastesi junto con otras paraguayas. Por lo que yo sé es todo un valor seguro, pero en ese piso todas son un valor. La encargada se llama Natalia, que empezó a trabajar en G.O., donde la conocí. En todo caso, alguna experiencia de Luján la encontrarás en el foro en la sección pisos. Aparece con el nombre de la calle.

De la segunda ni puta idea, pero a mi me da que ¡chungo!.

Un saludo.
 
florentino rebuznó:
No amigo, no es un travelo aunque lo parezca. Es la cruda realidad.

Que mal dia joder, que horror.

lo pudiste comprobar???? Es un ejemplo de travelo claro tiooo

Da asco!!! Lo que se me hace raro es que haya publicado su imagen en publico, que pensáis vosotros?? A mi me huele mal..............
 
A ver vamos por partes, la foto donde parece un travelo (q cierto es q lo parece pq es feo de cojones) es en Moncloa, mirar el cartel del edificio Galaxia q esta en la Calle Isaac Peral.

Recibe en la Gran Via al lado de la jugueteria Asi y el sitio de zumos.

Os aseguro q la madura con la q yo estuve tenia chocho. Y era asi de fea, cierto es q en las primeras fotos no se la veia la cara de tio q tiene, no se si las recordareis eran una fotos en su mini habitacion, al lado de una lavadora. Yo lamentablemente me di cuenta tarde, ya en el portal pq te baja a buscar. (deberia haber salido por patas)

Juraria q conte la experiencia, nefasta. Me fui antes de correrme, ella era insoportable, no paraba de meter prisa y de agobiar. No pase del frances natural, y como os he dicho no me corri, pero me lo hizo desnuda, y la metia los dedos mientras tanto en su chocho!!!

Sea tio, tia, perro o gato no la recomiendo ya no por lo fea y cara de tio que tiene, sino por la mierda de servicio y lo pesada q es. Lamentable.
 
florentino rebuznó:
A ver vamos por partes, la foto donde parece un travelo (q cierto es q lo parece pq es feo de cojones) es en Moncloa, mirar el cartel del edificio Galaxia q esta en la Calle Isaac Peral.

Recibe en la Gran Via al lado de la jugueteria Asi y el sitio de zumos.

Os aseguro q la madura con la q yo estuve tenia chocho. Y era asi de fea, cierto es q en las primeras fotos no se la veia la cara de tio q tiene, no se si las recordareis eran una fotos en su mini habitacion, al lado de una lavadora. Yo lamentablemente me di cuenta tarde, ya en el portal pq te baja a buscar. (deberia haber salido por patas)

Juraria q conte la experiencia, nefasta. Me fui antes de correrme, ella era insoportable, no paraba de meter prisa y de agobiar. No pase del frances natural, y como os he dicho no me corri, pero me lo hizo desnuda, y la metia los dedos mientras tanto en su chocho!!

Sea tio, tia, perro o gato no la recomiendo ya no por lo fea y cara de tio que
tiene, sino por la mierda de servicio y lo pesada q es. Lamentable.


Gracias por la información compañero

Siendo así, nose como cono sigue poniendo miles de anuncios para que la vayan a visitar, mas de uno habrá tenido palabras con ella por lo nefasta que es realizando el servicio

Pues si no me equivoco recibe cerca del ático donde habita el Senor Torbe.....podía hacerla una visita y que nos contara el, jajaja estaría bien

un saludo
 
Debora madura sierra de meira

No he estado con ella pero por las fotos que tiene y lo que cuentan en su hilo propio yo creo que es una buena inversion, tambien existe otra Debora madura en Fuenla que estuve hace poco con ella y la verdad que muy golfa la perra, todo lo que queramos hacer, seguro.
Por desgracia no tengo su numero pero si buscas por el hilo encontraras el anuncio y si no Mateja te lo postea en un pliki.
 
Masaje Erotica Elegante Madura Novedad en Madrid apartir de 50 Euros (Goya)

Hola Soy Leticia una mujer madura delgada amable y con manos que te harán que te sientas renovado.Soy buena en lo que hago,delicada y sensible al toque. Sentiré tu cuerpo asi como tu al mio y luego sentirás el rico que es relajarte en mis manos.Te dejaré mas que feliz! te lo aseguro.
Para tener una cita conmigo confirma-me 30min antes.
Mi teléfono es: 647 112 883.
Espero por tu llamada.
Un beso grande!
Leticia.


Fotos de Masaje Erotica Elegante Madura Novedad en Madrid apartir de 50 Euros




https://madrid.loquo.com/ps/anuncio...novedad-en-madrid-apartir-de-50-euros/4415023
 
Nuevo anuncio de esta "sospechosa señora de compañia"

SEÑORA MADURA 647.857.406 - MADRID - Madrid
SI TIENES UN RATO LIBRE Y TE "APETECE", TE ATENDERÉ CON MUCHO GUSTO. TOTAL DISCRECCIÓN. UN BESO.

NO ATIENDO Nº OCULTO.
Barrio: MADRID
l-1184928682-03.jpg


l-1184928682-04.jpg

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/senora_madura_1184928682.html




https://www.mundoanuncio.com/anuncio/madura_espanola_discreta_y_morbosa_1184916314.html
https://www.mundoanuncio.com/anunci..._madrid_te_atreves_a_mi_morbo_1184890399.html
 
Bloque de Paseo de las Delicias

Hazz3l rebuznó:
Hola buenas!!!
La verdad es que hace un tiempo que quiero ir a hacerles unas visitas a las lumis, he leido mucho sobre la gran cantidad de sitios que recomendais pero la verdad es que yo estoy buscando algo baratito, como para desahogarme ( es que en estos tiempos de crisis no estamos para andarnos con tantos lujos). Bueno unos amigos me habian comentado sobre el bloque de pisos que hay en el paseo de las delicias en madrid, segun parece solo hay putas ahi y en plan discreto. Ahora bien nose si alguno ha estado y si sabe los horarios o las tarifas o como vaya eso.
Tambien si me podeis ofrecer algo mejor acepto todas las sugerencias, pero que no sea muy carillo que uno es estudiante y no gana ni para el abono ejejeje. Saludos!!


Igual ya es un poco tarde(aunque SÓLO han pasado cuatro meses), pero el bloque del que hablas está en el número 127 del Paseo de la Delicias. En efecto TODOS los pisos del bloque son de putas, la mayoría latinas(brasileñas y colombianas sobre todo). Por lo general es un sitio para ir a últimos de mes, porque es económico, pero no suele haber gran cosa, y se suele empujar en pasillos acotados con cortinas de baño, paneles de madera e incluso sábanas(una vez follé en una cama que parecía estar metida dentro de una especie de armario empotrado, lamentable). Las chicas suelen ser de las que tienen muy pocas ganas de trabajar y muchas ganas de que te largues, implicación CERO PATATERO. En raras ocasiones se puede encontrar alguna más implicada y que se deja hacer, y disfruta con ello, e incluso alguna belleza rumana perdida de casualidad en algún piso. Los precios varían de 20 euros a unos 40(cobrar más por lo que hacen sería un crimen peor que el de Puertourraco), y lo único bueno que tiene es que si entras a un piso, ves a las chicas, y no te gusta el percal, sin reproches te coges la puerta y te vas a otro piso(están acostumbradas). Por contra, sus bajos precios y su mayoría latinoamericana, hace que el edificio sea un no parar de sudamericanos, negros e incluso algún que otro chino, subiendo y bajando escaleras(de locura vaya). Seguridad en la puerta, un zeñó mu grande con una estaca y unas gafas tipo Cobra(ver película no gay de Stallone). Recomendable sólo en casos de extrema necesidad o que te pille de paso. Aparcar algo chunguillo pero no imposible(los parquímetros tragaperras de Gallardón espantan a los conductores), Metro Legazpi salida Plaza de Legazpi, o una porrada de autobuses que ahora no recuerdo(hace un par de años que no voy por allí). Espero que te sirva como referente, y por si alguno más tenía la duda. Perdón por el tocho.

Saludos puteriles.
 
Igual estoy metiendo la pata y por aqui se habló ya de este sitio. Pero me gustaría que me dijerais algo de Hortaleza 101. Un saludo a todos.
 
consejo

Pervetidillo eres para mi un crack oye porfa aconsejame un sitio y una tia donde se folle tipo Yaya, tu ya me entiendes:121


Y usted veo que no entiende las normas del foro. El avatar es obligatorio. MV
 
litleprincess rebuznó:
yo tambien quiero empezar pero no tengo sitio, nopodria ser en mi casa , me matan! despues tendria que sacar un nuevo numero de movil por lo que veo porque el mio no lo doy ni loca..
hombre, siempre puedes promocionarte via internet, ademas si de verdad tienes aspiraciones profesionales igual gestionarte otro telefono sería buena idea no? en fin, seguro que muchos aqui estamos ya interesados XD
besos
 
Basura

MatejaKiller rebuznó:
Nuevo anuncio de esta "sospechosa señora de compañia"

SEÑORA MADURA 647.857.406 - MADRID - Madrid
SI TIENES UN RATO LIBRE Y TE "APETECE", TE ATENDERÉ CON MUCHO GUSTO. TOTAL DISCRECCIÓN. UN BESO.

NO ATIENDO Nº OCULTO.
Barrio: MADRID
l-1184928682-03.jpg


l-1184928682-04.jpg

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/senora_madura_1184928682.html




https://www.mundoanuncio.com/anuncio/madura_espanola_discreta_y_morbosa_1184916314.html
https://www.mundoanuncio.com/anunci..._madrid_te_atreves_a_mi_morbo_1184890399.html



No vayas, el piso es una porteria reformada, esta acompañada de una señora con el pelo teñido de rosa de unos 60 y pico años que observa todo, y ella no ofrece nada por lo que merezca la pena pagar, yo me fui, me invente que me habia dejado la cartera en el coche y me fui.....no recomiendo para nada ir alli...ademas esta en un sitio muy llamativo desde mi punto de vista....
 
MatejaKiller rebuznó:
Aqui os paso esto, haber si alguien las conoce

dos maduras,.,abuela gordita sesentona,,y una madurita rubia viciosisima,, - Madrid

,,ven y refujiate con nosotras ,,te damosbesos,,mamada a dos bocas,,,nos follas ,,,puedes hacer con nosotras lo que quieras,,,,,,,,la abuela tiene un gran culo y le encanta que le den masajes a sus nalgas y que leden besos a su culazo,,,,y la madurita rubia es una maquina sexual,,,,,,,,,,no pierdes esta oportunidad de tener dos mujeresmaduras para ti solo,,ven ahora mismo y te preparamos un cafe y lo tomamos en la cama ,,mientras lo tomas una te la chupa mientras la otra te da un buen masaje y besos por tu cuello,,,,,,,,a que esperas

11843017751.jpg


11843017753.jpg

TELEFONO: 699 656 673



Hay dos chicas en este piso, la brasileña no es recomendable, no trata educadamente y sus servicios son basicos y desea cuanto antes que termines y te vayas ( es evidente que todas quieres eso pero ella no se corta para nada en decir..ya?? )
Por otra parte la rubia es simpatica, andaluza pura y dura, con mucho arte la verdad...buenas tetas..y se implica bastante , habla cuando tiene que hablar y actua como tiene que actuar. Lo mejor el frances...si la calientas un poco se la puedes meter hasta la garganta hasta que se ahogue y correrte en su cara, tambien depende del dia, yo he ido dos veces y la segunda vez estaria enfadada y no me dejo hacer nada....no se si repetire..pero de esas dos la mejor es la andaluza rubia....un saludito!
 
MatejaKiller rebuznó:
Tu que servicio elegiste con Loli??? Con polvete?? Voy a llamarla un dia de estos, me mola el tema. Que te cuenta mucho sobre su vida?? Esta bien la casa donde reciben??

Por cierto, Mary es esta madurita te refieres que recibe en AVD/America??
11807721363.jpg

¿Quién es Mari paz? , experiencias y contacto???



Póngase avatar. MV
 
Una nuevas incorporaciones que prometen:

VIKY MADURITA SEXY, COMPLACIENTE MUY ARDIENTE - Fuenlabrada

SOY CHICA CARIÑOSA ENCANTADORA DE 50 AÑOS,DISCRETA DE BUEN VER,INTENSA,TE COLMARE DE DESEOS,CARICIAS,BESOS,PASION VEN A CONOCERME PASAREMOS BUENOS RATOS AGRADABLES Y APASIONADOS NO TE ARREPENTIRAS,TE OFRESCO DISCRECCION Y PIDO LO MISMO TE RECIBO EN MI CASA.... LLAMAME...... 610 Y 616 Y 092.....BESITOS.... VIKY SAN MARTIN DE LA VEGA N-4, N-3, M-45
l-1185071649-01.jpg


l-1185071649-03.jpg


l-1185071888-01.jpg


MADURITA PARTICULAR EN ZONA CASTELLANA - ALBERTO ALCOCER - Madrid

MADURA SENSUAL Y ATRACTIVA, TE OFRECE LOS MAS DELICIOSOS MOMENTOS DE RELAX Y PLACER ATREVETE A PROBAR LA FRUTA MADURA....JUNTO A LA EXPERIENCIA SERA TU MEJOR MOMENTO. SOY PARTICULAR TRABAJO SOLA ESTOY EN LA CALLE ALBERTO ALCOCER LLAMAME TE ESPERO

66...48... 33.. 61.. 3....
Barrio: ALBERTO ALCOCER
l-1185050686-02.jpg


l-1185050686-01.jpg
 
¡NOVEDAD! CARMEN: MADURITA ESPAÑOLA. GRIEGO Y FRANCES HASTA EL FINAL (ATOCHA)
https://madrid.loquo.com/ps/anuncio...anola-griego-y-frances-hasta-el-final/4359650



NATALIA (NUEVA MADURITA EN GETAFE) RECIEN SEPARADA (GETAFE)
https://madrid.loquo.com/ps/anuncio...va-madurita-en-getafe-recien-separada/4415569



PILAR MADURITA ESPAÑOLA CHOCHITO DE NIÑA___COMPLETOS 30 EUROS (CALLE CAPITAN HAYA)
https://madrid.loquo.com/ps/anuncio...a-chochito-de-nina-completos-30-euros/4421008



ATRACTIVA : DISCRETA , DULCE , CARIÑOSA , SENSUAL Y COMPLACIENTE .Bª SALAMANCA. (GOYA.)
https://madrid.loquo.com/ps/anuncio...sa-sensual-y-complaciente-b-salamanca/4406567
 
Recomendacion

Hola, soy de Salamanca, y tengo que hacer una paradita en la estacion de autobuses sur, y me gustaria que me recomendarais alguna chica o algun club cercano a la estacion para descargar y proseguir mi viaje. Un saludo a todos
 
MADURA SENSUAL Y ATRACTIVA, TE OFRECE LOS MAS DELICIOSOS MOMENTOS DE RELAX Y PLACER ATREVETE A PROBAR LA FRUTA MADURA....JUNTO A LA EXPERIENCIA SERA TU MEJOR MOMENTO. SOY PARTICULAR TRABAJO SOLA ESTOY EN LA CALLE ALBERTO ALCOCER LLAMAME TE ESPERO

66...48... 33.. 61.. 3....
Barrio: ALBERTO ALCOCER
l-1185050686-02.jpg


l-1185050686-01.jpg

Es Ida mas arriba deje experiencia , las fotos son falsas pero si es verdad que se da un aire

MatejaKiller rebuznó:
PILAR MADURITA ESPAÑOLA CHOCHITO DE NIÑA___COMPLETOS 30 EUROS (CALLE CAPITAN HAYA)
https://madrid.loquo.com/ps/anuncio...a-chochito-de-nina-completos-30-euros/4421008

Pilar vieja conocida hacia francés a 15€ , si rebuscas un poco encontraras algo sobre esta señora ;
 
MAJADAHONDA, MADURITA

Soy una señora madurita de 48 años, muy elegante y con mucha clase. Tengo 120 de pecho natural , soy castaña con ojos claros y muy guapa.
Recibo en piso privado de lunes a viernes 10'00h. a 16'00h. con cita previa.
Ruego discreccion.
Rocio 636 68 57 62.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie