Cantabria ANTIGUO Experiencias: Cantabria

  • Iniciador del tema Iniciador del tema fanhogan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Berky, gorda.

Edad del cliente: 27
Nombre "artístico": Berky
Nacionalidad: Cubana
Edad: alrededor de la mia o poco mas.
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) C/ División azúl 3, 5ºD
Teléfono: -
Horario: 24 supongo
Web: -
Fecha de la experiencia: hoy
Tarifas: (ofertadas y contratada) 50€ 30'
Duración del servicio: 30'
Descripción física: (fotos reales/retocadas?, altura/peso aprox.?) gorda, negra, no es fea.
Fuma?: ni idea, creo que no.
Vestimenta: blusón rosa.
Ambientación: habitación normal.
Tatuajes (valorar discrección) no vi ninguno.
Da besos/morreos?: y a mi que?!
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) sin, normal tirando a bueno.
Griego: no se.
Implicación: 7 y pico
Chica recomendable?: umm,.. pasapalabra
Para repetir?: no
Resumen experiencia: Llego al piso y me dicen que me pasan con una "mulata" que la otra chica (Natalia supongo) no esta. Yo digo bueeeno (sin muchas ganas). Mamada, luego se me pone encima, y bueno ,.. no tenía ganas la verdá,.. probamos un par de posturas y como veo que la cosa no pita le propongo un "cunilingus". La chica que OK. Me pongo a ello y al principio la cosa empieza floja no encuentro el punto el ritmo o yo que se. Luego acabo pillando la cosa y se me corre en todos los morros (y se corrió de veras porque tenía la voca empapada y eso no hay quien lo finja) La cosa empezó mal pero al final conseguí divertirme y todo :).
Valoración final: (lo mejor/lo peor) No ubo ningún extremo, la chica puso voluntad y hasta ganas; fui yo el que no funcionó. nada malo que destacar, buena higiene la chica amable, en fin una experiencia de lo mas normalita. Eso si, si te gustan las de 100 kg esta es la tuya :137.
 
hasta los huevos de mentiras

hola señores:
hacia tiempo que no paraba en ningún lupanar de Torrelavega, mis ultimas esperiencias en la zona fueron desastrosas y no esta la cosa como pa hacer el tonto con 60€...pero bueno despues de ver tanto el anuncio este, el otro dia pique:12:12:12
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/crystal_tu_joya_preciosa_1195906272.html
es curioso que en alguna foto tiene un tatuaje en la espalda y yo no le vi por ningún lado:53
piso bastante cutre con un tio y una tia viendo la tele en el salon, pelin surrealista...la chavala no está mal, no esta tan buena como la de las fotos, pero no está mal, mas menos 20 años, culazo mulato, tetas pequeñas y algo de barriguilla
lo primero a poner el condon, ni lavadita ni na!, es la primera vez que salgo de un piso sin ver el baño, o por lo menos las toallitas...
el frances con condon pero bastante bueno, largo y profundo, llege a pensar que pese a todo no iba a estar mal la cosa...
luego diferentes posturas con el mismo entusiasmo que una muñeca hinchable... y a lavarme el pito a casa
Resumen de erratas en su anuncio:
- Fotos: creo que todas falsas
- pais de la lujuria: ¿Torrelavega?
- Discrección: mejorable
- Higiene (esto no lo pone en el anuncio): ninguna
- besos: ni uno
- frances: con, lo único bueno
- griego profundo: no mi amor!
 
Anastasia

Me gustaron las fotos de esta chica y cuando hablé con ella también me encantó su vocecita:

https://www.mundoanuncio.com/anunci...ta_rusa_la_mas_sexy_y_sensual_1196339585.html

Recibe en un piso de la Avda. Reina Victoria nº 13 y el lunes o el martes próximos marcha para Zaragoza. Me dió la bienvenida con un vestido corto ajustado y sin bragas. Se la ve muy comedida y resulta amable pero se echa de menos algo de iniciativa y más pasión, quizá se deba a su juventud y el hecho de venir de Rusia. Ella está como en las fotos y tiene 23 años, yo creo que reales, que es en definitiva lo que me decidió a visitarla.

Da besos con lengua y hace un buen francés natural, pero lo que más me gustó fue la piel tan suave que tiene por todo el cuerpo que da gusto acariciar.

Fueron 60 € la media hora y no la recomendaría para los que busquen un polvo salvaje.

Hasta el próximo polvo y saludos, foreros.
 
Española espectacular-Ana

Edad del cliente: 29
Nombre "artístico": Ana
Nacionalidad: Española-San Sebastian
Edad: entorno a los 35 calculo.
Dirección: Alberico Pardo nº13 Bajo A
Teléfono: 620 53 53 26
Horario: ni lo se ni me importa
Web: mundoanuncio
Fecha de la experiencia: ayer
Tarifas: (ofertadas y contratada): ofertadas 50€ 20min, 70€ 30min, 150€ una hora (como veis....salen las cuentas) contraté 70€ 30'
Duración del servicio: 30'
Descripción física: (fotos reales/retocadas?, altura/peso aprox.?) gorda, tetas caidas, carme flacida, cara llena de pote.
Fuma?: ni idea.
Vestimenta: Ropa de calle.
Ambientación: habitación normal.
Tatuajes (valorar discrección) no vi ninguno.
Da besos/morreos?: no.
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) sin, normal tirando a regular, demasiado preocupada por no despeinarse.
Griego: no.
Implicación: 1.
Chica recomendable?: no.
Para repetir?: no
Resumen experiencia:
llego al piso que ya conocía de cuando trabajaba allí Yacky, y me abre la puerta la hija de mordor esta, y ya me empiezo a dar cuenta de que aquello no era lo que me esperaba,
paso a la habitación, trata de explicarme que es la de las fotos (1ª mentira) y me pregunta el tiempo que iba a estar...cojo media hora, y la tía desaparece a buscar una toalla, me la trae y se va a ducharse ella a otro sitio (no se mojo el pelo ni una gota...me da la impresión de que no se duchó), con lo cual lo que dice en el anuncio de ducha erótica 2ºmentira. me ducho y cuando vuelve esta zorra tapada con una toalla, me dice que si quiero masaje o directamente al tema, y pienso....bueno....la gorda esta por lo menos dará buenos masajes eróticos, como dice en la web, y me dí cuenta que esta tía entiende como masaje erótico el frotarte la espalda con las manos, así que aqui tenemos la 3ª mentira.
Al cabo de unos minutos de sufrir su masaje, me doy la vuelta y la digo....ala...al tema, entonces es cuando se quita la toalla y pienso...¿esta es la hija de puta que cuadno llamas por teléfono dice estar delgadita y tener buenas tetas?, es una gorda, flacida, de tetas desinfladas.4ªmentira
Para no seguir enrollandome mas...os resumo que la mamada fue regular-mala, y el polvo fue malo-penoso, no me dejaba metersela bien, y todo el rato quejandose.
Y por ultima mentira, una de las cosas del anuncio que me motivó para ir donde ella, fué que decia que tiene juguete eróticos, y yo no vi ninguno.
Encima...para más cachondeo, me dice..."hay cariño...es que llevo trabajando desde las 3, ¿Tu me entiendes?" a lo que por supuesto respondí que no, ya que mis billetes eran autenticos 100x100. HIJAAAAAAAAAAAADEPUTAAAAAAAAAAAAA

En resumen un truño de tía.
 
Mónica

Edad del cliente: 27
Nombre "artístico": Mónica
Nacionalidad: sudamericana o centroamericana
Edad: alrededor de la mía
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) Piso corte inglés
Teléfono: 692766014
Horario: 24h
Web: mundoanuncio
Fecha de la experiencia: hoy
Tarifas: (ofertadas y contratada) 30€ 20 min 50€ 1/2h 90€ 1h (contraté 1/2 h
Duración del servicio: 1/2h
Descripción física: (fotos reales/retocadas?, altura/peso aprox.?) Las fotos son reales. Es bajita, rechoncha de piel morena, carnes fofas y la cara no esta mal. Esta gorda y esta es la 1º vez que no me a gustado el cuerpo de una chica.
Fuma?: no
Vestimenta: picardías rojo, tanga punteado blanco y negro.
Ambientación: Piso tirando a lujoso con una decoración minimalista. Bastante bonito.
Tatuajes (valorar discrección) no vi ninguno.
Da besos/morreos?: si picos y algún beso.
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) Sin (dice que no la gusta y la verdá es que no lo hace muy bien pero bueno) nada de garganta profunda ni hasta el final. Luego con.
Griego: no lo se.
Implicación: ummm,... haber la chica intenta agradarte y si la pones cachonda debe ser buena en la cama. Pero yo la daría un 6 con algo.
Chica recomendable?: paso palabra
Para repetir?: no
Resumen experiencia:Llego al lugar en cuestíon. Como es el corte inglés se aparca bien. me recibe la encargada que es (bajo mi punto de vista) bastante guapa y me hace pasar. Veo 3 chicas y finalmente mónica que es la qui vine a ver. Le digo que la última y le doy 50€. Luego pasa la chica me lava y a la cama. Miraditas y jugeteos ligeros. Muy habladora y preguntona (punto en contra por mi parte). La cosa ya me empezaba a oler mal así que se me bajaba todo el rato. durante todo el tiempo me dio la impresión de que quería "llevarme a su terreno", si sabeis lo que quiero decir. Todo el rato no asi no que la tienes muy grande y me vas a hacer daño, mejor así. Luego te aprieta contra ella y eso a mi me molesta la verdá. Mamada, luego misionero (bastante incómodo), luego perrito (la di unas cuantas emboladas tan fuertes que rompí el condón,... pa que se entere :twisted:) la dolió así que mamada otra vez y acabamos tumbado abrazados. No me corrí (como de costumbre) así que ya buscaré otra cosilla.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Haber la chica esta en general bien sin ser nada del otro mundo. Es relatibamente guapa e implicada, como todas las sudamericanas. / Pero la encargada mete mucha prisa y Mónica habla demasiado para mi gusto. Además su cuerpo no es muy de mi agrado.
De todas formas tube un mal día y la pobre chica no tiene la culpa de eso dejemos claro ese punto eh? :137

P.s.: algún día tengo que desquitarme y follarme a la encargada a lo perrito hasta dejarla tirada en la cama con la baba colgando. (normalmente no soy brusco conscientemente pero esta vez quiero que se entere :48)
 
Ana preciosa muÑeca 620 53 53 62

Edad del cliente:
Nombre "artístico": ana
Nacionalidad: nacional
Edad: 35
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) Albarico Pardo 2 bajo a
Teléfono: 620 53 53 62
Horario:
Web: mundoanuncio
https://www.mundoanuncio.com/anunci...jeo_con_mi_cuerpo_y_mis_manos_1209251359.html
Fecha de la experiencia: hoy
Tarifas: (ofertadas y contratada) 50€ 20 min
Duración del servicio: 20 m
Descripción física: (fotos reales/retocadas?, altura/peso aprox.?) Es lo de menos
Fuma?:
Vestimenta:
Ambientación: .
Da besos/morreos?: no.
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) Sin , pero mal
Implicación: -1
Chica recomendable?: [highlight]NO[/highlight]
Para repetir?: [highlight]NO[/highlight]
Resumen experiencia: UNA PUTISIMA MIERDA. NO VAYAIS NI JARTOS DE VINO. Es mejor que quemeis el billete de 50 o se lo deis a un pobre.
Es la tipica tia que no para de hablar como una cotorra, para llevar el control y tenerte en su terreno. No te deja hacer...pa meterle la polla te la tiene que coger ella...dice que si no no aciertan y se la meten por el culo...lol..
Me tuvo esperando un buen rato, cogiendo el telefono...al final un servicio de 20 minutos y solo estuve 17...ella gimiendo y con "AHHHA , AHHHH, ....SI, SI..." joder, eso a mi me mata....esos gemidos superfalsos!!!....es una de esas putas peñazo, que acabas corriendote y pirandote, y ella, habla que te habla....un desastre...
 
Edad del cliente: Cuarenta y tantos
Nombre "artístico": Ainoa
Nacionalidad: Brasileña
Edad: 24
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?)Noa. En el Parking de Renfe.
Teléfono: Noa
Horario: A partir de las 11h.30m.
Web: Noa
Fecha de la experiencia: Hoy
Tarifas: (ofertadas y contratada) Una hora. 100 Euros
Duración del servicio: Una hora larga
Descripción física: (fotos reales/retocadas?, altura/peso aprox.?) La misma de las fotos.
Fuma?: No me lo pareció.
Vestimenta: Ropa de calle (llegue pronto) e interior negra.
Ambientación: La habitación verde.
Tatuajes (valorar discrección) No los vi. Piercing en el ombligo.
Da besos/morreos?: Si. Besa esplendidamente.
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) Sin. Bueno.
Griego: No pregunte.
Implicación: Mucha.
Chica recomendable?: Si.
Para repetir?: Si.
Resumen experiencia: Llegue pronto y subí con Ainoa y con Lucia en el ascensor. El trato de Lucia le conoceis los que habeís estado en su casa: amable y simpatica. Y además es un cañon de señora. La experiencia, de puertas para dentro, me la guardo. Pero decir que me hubiese quedado a vivir alli dentro con Ainoa. Ducha antes, una hora de sexo maravilloso en la que no falto de nada, ducha despues y a trabajar recordando los besos de esa dulcisima chica.
Valoración final: (lo mejor/lo peor Simpatia, higiene, implicación, maravillosos besos/Que no puedo ir un par de veces a la semana. O más.
 
Edad del cliente: ...taitantos...
Nombre "artístico": Diana
Nacionalidad: Brasileña
Edad: ventitantos.
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) Si vas en Bus lo tienes fácil...:roll:
Teléfono: Lo buscas
Horario:
Web: Noa Diosas punto com.
Fecha de la experiencia: Hoy. Antes. Hace un rato...
Tarifas: (ofertadas y contratada) 1 Horita
Duración del servicio: Una hora más la ducha. Algún día soñaré con el toc, toc de la puerta...:roll:
Descripción física: (fotos reales/retocadas?, altura/peso aprox.?) Delgadita. Poco pecho, pero muy bien formada. Un culo duirísimo.
Fuma?: No sé, no parece.
Vestimenta: Traje de época, no te jode...
Ambientación: Una de las habitaciones de Noa, con la lucecita de neón y el quitamoscas enciam de la cama. Tenía una manta de cebra, así que supongo que sea la africana...
Tatuajes (valorar discrección) Uno, en la parte superior de los homoplatos.
Da besos/morreos?: No.
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) Sin un poco, al principio. Luego te coloca el condón.
Griego: No sé
Implicación: media
Chica recomendable?: Depende
Para repetir?: Psche...
Resumen experiencia:

Ultimamente me aplico eso de más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer. La verdad es que lo que se encuentra por esta ciudad es penoso, y si no, caro. Y si no, penoso y caro, que es peor.
La última experiencia que tuve fué tan, tan mala que ni la escribí aquí. Una "madurita" en C/ cisneros, que la faltó poco par aponerse a hacer calceta delante mío.
Esta vez volví a lo conocido. En Noa me han tratado siempre bien, y andaba yo un poco caliente-
-Voy a visitar a Lucía, me dije.
Allá que me presento todo ufano. A las cinco de la tarde, con todo el calor de plano. Si es que soy gilipollas, en lugar de irme a la playa me voy de putas. Depilado, eres un pervertido.
Me presentan a las chicas. La verdad es que no conocía a ninguna, debe de ser que hacía tiempo que no iba o que han renovado el parue.
Elijo a Diana. Yo la verdad es que las escojo por la simpatía que desprendan. Pueden estar muy buenas, tener las tetas más perfectas, o el culo más prieto a este lado del Misissipi que como me pingan cara de circustancias me cae la líbido al suelo. Por eso me pone mazo palote Lucía, por maja.
Bueno a los que voy, que elijo a Diana. Después del palique con la meretríz entra la niña...

Es un poquito parada. Quiere agradar, lo intenta. Pero le falta la lascivia de alguna vieja amiga del mismo local... (recuerdo yo un duplex que hice hará unos meses que aún me duele la polla... :roll:)
La tantéo, y no besa.
-Malo, me digo a mi mismo. Déjala hacer que si no esta te sale rana.

Dice que se corrió. La verdad es que cuando las lumis me dicen que se están corriendo no les hago ni puto caso, porque no me creo ni la misa a la mitad, pero esta vez, por el bajón que le pegó despues a la niña parece que sí.
Como he puesto arriba, el francés ni fú ni fá. Te pone enseguida el condón y más bien parece que te haga una paja. No es que sea una negada, es que dista de la perfección. Y uno, a ciertas edades, busca la exquisitez y el equilibrio tantrico, ya me entendéis...

Siempre he maldecido al puñetero inventor del condón. Chico, en ponérmelo y bajar tres puntos de sensibilidad. Además, una vez calzado ¿que haces? pues follar.
Ahí que se me sube encima Diana. Y yo pensando, "tenía que haberla puesto más duuura... te adelantas...) pero oye... cabalga de puta madre. Mueve ese culo como si montase a Babieca, o como se llame el puñetero caballo de Lucky Luke, y si encima se da la vuelta... entonces... bufff!!.
Encima la muy perra te manda que le metas un dedito en el trás, qué jodía...:lol:


El resto lo podéis más o menos imaginar. Y además, no os pienso contar mucho más, si eso me pagáis otra horita y os lo grabo.
Lo resumiría con una frase a lo british:

-Todo ok.

Sin medallas, ni aspavientos. Un polvo correcto. Ella agradable, simpática, con una implicación dentro de lo aceptable, que algunos parece que queráis que os traten como novios, coño. Solo censuraría el francés, que se la ve con mucho kilometráje por aprender y que hacía calor y enseguida nos pillamos "sudada". Lo de que no bese lo considero una falta de respeto, con lo güeno que estoy yo...

La puntuaría con un 6 de 10.

Por cierto, Lucía. Ya es hora que pongas el ventilador ese. No veas como se agradece...
 
"La amiga de Natalia" (para amantes de las "gorditas")

Edad del cliente: 27
Nombre "artístico": "la amiga de Natalia" (demasiado cachondo para preguntar nada)
Nacionalidad: creo que peruana como ella
Edad: mas o menos la misma 19 - 20
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) C/ Isabel la Católica nº14, 1º a
Teléfono:
Horario: mañana y tarde (aunque creo que es 24h)
Web: mundoanuncio
Fecha de la experiencia: hoy
Tarifas: (ofertadas y contratada) 30'' - 50€ / 1h - 100€ (también hay servicio de 20'' pero no me acuerdo de cuanto es)
Duración del servicio: treinta y pico minutos casi 40'' (mas charla con Natalia)
Descripción física: (fotos reales/retocadas?, altura/peso aprox.?) Es grande y gorda pero de cara agradable, desde luego a quien le gusten estas mujeres (a mi por ejemplo) esta chica les va a encantar. 1,70 y el peso no sabría decirlo pero bastante. Fotos reales.
Fuma?: no
Vestimenta: tanga crema y sujetador negro
Ambientación: habitación amplia y luminosa con cama grande.
Tatuajes (valorar discrección) no
Da besos/morreos?:si, mucho y muy buenos.
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) sin bastante decente.
Griego: supongo que si pero no lo pregunté.
Implicación: como Natalia
Chica recomendable?: si
Para repetir?: si
Resumen experiencia: Vi su anuncio en mundoanuncio y me decidí a ir a verla. Llego al piso y me recibe en pijama (no la había avisado con tiempo... el alceimer a los 27 es muy malo si) Se prepara y bamos a la habitación. Magreos y morreos varios durante un rato. Luego comida de coño y por fin perrito al borde de la cama. Empujando como un animalaco hasta que me corrí guapamente.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Que es la segúnda edición de Natalia, físicamente diferentes pero mentalmente iguales y en la cama parecen gemelas :137. / No me ofreció lavarme (debido por supuesto a que estaba muy ocupada comiendome la voca) y a mí se me olvidó decirselo (aunque menos mal que iba duchado de casa y ella acababa de ducharse antes)

Esta chica se olvida de todo cuando folla, es amiga de Natalia y las dos comparten el piso. Parecen hermanas y tengo la sensación de que deben hacer buenos trios :D.
 
Luna en Torrelavega

Edad del cliente: unos cuantos...
Nombre "artístico": Luna
Nacionalidad: Brasil (creo, la chica no habla mucho)
Edad: jovencita, si te guias por su rostro es de veintitantos
Dirección: En Torrelavega
Teléfono: 669 952 389
Horario: de 10:00 a 22:00 (aproximadamente)
Web: https://www.mundoanuncio.com/anuncio/ven_y_disfruta_luna_belleza_y_puro_erotismo_1214790042.html
Fecha de la experiencia: hace tres dias
Tarifas: (ofertadas y contratada): 45 minutos con final manual 70€ y 1 hora con relación 100€
Duración del servicio: 1 hora
Descripción física: Las fotos son reales, es pequeñita, muy joven y con unas peras de impresión, descomunales. Jamas vi nada igual en una chiquita. Son naturales.
Fuma?: ni idea.
Vestimenta: vestido corto.
Ambientación: Habitación bien ambientada con espejos en los costados, velas, musica relajante... todo al detalle, el problema es que el masaje es en un colchón de 80cm en el suelo.
Tatuajes (valorar discrección) no vi ninguno.
Da besos/morreos?: los evita.
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) sin, con mucho aceite y tras mucho magreo, lo hace bien pero duró poco.
Griego: no.
Implicación: 8.
Chica recomendable?: Si, si te gustan los melones.
Para repetir?: seguramente
Resumen experiencia: Pues quería conocer a alguien distinta en eso de los masajes y llevaba ya unos dias viendo sus anuncios en mundoanuncio y me decidí a visitarla.
La casa se encuentra bien, es nueva y bien ambientada. Me recibe ella sola (no es muy habladora, pero constantemente te mira te sonríe y te hace sentir bien). No se si fue porque iba recien duchado, pero directamente me pidió que me tumbase en el colchón/camilla que tiene en el suelo de la habitación.
El masaje, pese al interés que pone la chica (que se esfuerza por agradar), no vale nada. Te echa un montón de aceite y te soba. A medida que te va dando el masaje la puedes ir viendo por los espejos que tiene en los costados de las paredes. Cuando está acabando, se quita el sujetador se frota bien de aceite y se restriega por encima tuyo. Ahí si que empezó a ganar enteros.
Luego, cuando te das la vuelta, mas de lo mismo y termina el masaje con una cubana restregandose con mucha habilidad y sin ayudarse de las manos que para mi gusto fue de lo mejor.
Después hubo un buen francés, seguido de folleteo normal y corriente, para terminar con una duchita y para casa.

Seguramente volveré a verla. Es una chica recomendable siempre y cuando te gusten las chicas con peras enormes, además en su caso son naturales y al ser jovencita no tiene la figura estropeada por la ley de la gravedad. Esas DOS razones unida a su dulzura harán que la visite en mas de una ocasión.
 
Melani (Noa)

Edad del cliente: Cuarenta y tantos
Nombre "artístico": Melani
Nacionalidad: ¿Paraguaya?
Edad: 24
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?): Paking Renfe
Teléfono: Noa
Horario: A partir de las 11h. 30m.
Web: Noa
Fecha de la experiencia: Ayer
Tarifas: (ofertadas y contratada) 1 hora / 95 Euros
Duración del servicio: Una hora larga
Descripción física: (fotos reales/retocadas?, altura/peso aprox.?) Igual que en las fotos. Metro sesenta y algo, hermosos pechos, culo pequeño pero duro, guapa de cara. Una pizca de deliciosa barriga. Una hermosura.
Fuma?: Conmigo no.
Vestimenta: Ni me fije.
Ambientación: La habitación verde
Tatuajes (valorar discrección) Tatuaje en omoplato derecho y pequeño piercing en nariz.
Da besos/morreos?: Besa bien.
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) Sin. Correcto.
Griego: No lo se
Implicación: Buena
Chica recomendable?: Si
Para repetir?: Es posible.
Resumen experiencia: Concerte cita con ella, me recibe Lucia (que cada día está más guapa), ducha y se presenta. La verdad es que la ropa no le duro nada y la siguiente hora se paso entre caricias, besos, orales mutuos, masajes y buen sexo. Es hermoso verla encima por que tiene unos pechos que provocan lujuria y gula.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Cuerpo para el disfrute/Me gustan más silenciosas.
 
Elian en Noa Diosas

Edad del cliente: entitodos
Nombre "artístico": Elian
Nacionalidad: Mexicana/Asiatica
Edad: 19
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) ya todos conoceis Noa
Teléfono:
Horario:creo que de 11 a 11
Web:Noadiosas
Fecha de la experiencia:05/08/2010
Tarifas: (ofertadas y contratada) 20 min 50€
Duración del servicio: veinte minutillos largods
Descripción física: (fotos reales/retocadas?, altura/peso aprox.?) Tal cual las fotos, buen tipo, bajita, piel suave.
Fuma?: No parece
Vestimenta: biquini
Ambientación: Bien
Tatuajes (valorar discrección): no vi ninguno.
Da besos/morreos?: Si....y quizas los mejores que me han dado.
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) Sin, con ganas y mucho arte.
Griego: en Servicio especial creo que si.
Implicación: De puta madre
Chica recomendable?:Si....desde luego.
Para repetir?: No me gusta mucho repetir...pero esta chica es uan joya.
Resumen experiencia:

Tenía el día tonto y hace bastante que no iba de visita por Noa, ademas tenía ganas de pillar a Irina, pero cuando llamé por teléfono ya me dijo Lucia que no estaba, no obstante tenía ganas de darme un premio.
Lucia me dijo que las 3 chicas que estaban funcionan de pm, pero siguiendo las recomendaciones de alguno del foro me fui con Elian, además fue la que mejor se portó en la presentación.
En la habitación todo fue muy bien, la chica muy activa, un frances con bien de saliva y ganas, y luego a la hora de cabalgar una maquina, se mueve de pm.
En resumen, una chica majisima, unos besos con lengua fantasticos, y una experiencia cojonuda, os la recomiendo a cualquiera, es garantía de exito.
Valoración final: (lo mejor/lo peor)Lo mejor los besos y como se mueve a 4 patas, y lo peor...no haber podido conocer a Irina.
 
]Edad del cliente: muchos
Nombre "artístico": Alexia
Nacionalidad: Ucraniana
Edad: 28 mas o menos
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) en parking, por lo tanto complicado aparcar en la calle
Teléfono-687-64-29-41
Horario: no tiene horario fijo
Web:https://www.mundoanuncio.com/anuncio/soy_alexia_ucraniana_rubia_delgada_y_muy_guapa_1218426476.html
Fecha de la experiencia:hace algunos dias...
Tarifas: (ofertadas y contratada) 1 hora 60 Euros
Duración del servicio: 1 hora.
Descripción física: (fotos reales/retocadas?, altura/peso aprox.?) Tal cual
Fuma?: si, aunque conmigo no.
Vestimenta: un bonito top negro
Ambientación: Bien
Tatuajes (valorar discrección): no vi ninguno.
Da besos/morreos?: Si.
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) Sin, suave y bien ensalivada
Griego: No hace
Implicación: buena
Chica recomendable?:Si, bajo mi punto de vista, si
Para repetir?: No soy de repetir, pero quizas mas adelante lo hare.
Resumen experiencia:
La llamo por tlf, concreto la cita, me presento en su piso, y empieza con unos morreos muy suaves, super sensuales, (en plan novieta) le como el coño y me doy cuenta que la chica lubrica de puta madre, tiene un chochin muy ricu, muy bien depiladito, luego pasamos a la siguiete etapa, es ella quien me come la polla, me la come a pelo, con una suavidad exquisita, de ahi paso a follarmela en la postura del perrito, veo que ella goza bastante, hicimos un gran 69 para el extasis de mi polla juguetona, Resumen total chica implicada (por lo menos conmigo) y que merece la pena.
 
crystal

Edad del cliente: 29
Nombre "artístico": crystal
Nacionalidad: brasileña, ella dice paraguaya
Edad: 24 , creo
Dirección: la llama nº3 7º
Teléfono: 652-701-875 - Torrelavega
Horario: en la web
Web:https://www.mundoanuncio.com/anuncio/crystal_paraguaya_la_gata_ardiente_1218101623.html
Fecha de la experiencia: 14-8-10
Tarifas: (ofertadas y contratada) 1 hora 100 euros, 60 € media hora
Duración del servicio: 1 hora.
Descripción física: (fotos reales/retocadas?, altura/peso aprox.?) de las fotos ni una es real. 1,65 m delgada , buen culo, senos pequeños , esta rica, de cara normal...
Fuma?: ni idea....
Vestimenta: biquini, un picardias...
Ambientación: oscuro con fluorescentes de colores...flipa
Tatuajes (valorar discrección): no se..
Da besos/morreos?: creo q no....ni lo intente
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) Sin, suave y bien ensalivada y largo, hay q meterla caña para q no se relaje...
Griego: no se...
Implicación: buena
Chica recomendable?:Si, si te gustan las mamadas larga e intensa
Para repetir?: si, pero no dejarla q hable q se enrolla contando su vida y te llaman a la puerta echando ostias....
Resumen experiencia:
quede por telefono a la vista de las fotos, es donde esta la mitica veronica, raro es q no te habra vero la puerta, la q huele el chocho....vas a la habitacion y esperas pides el tiempo y pagas y luego vuelve y al lio....le gusta contar su vida...error si lo dejais hacer porq el tiempo pasa...el tema es ir recien aseado por empezara con una mamada cojonuda y huevos si estan bien rasurados, tiene un culo de los mejor q e visto, no le va eso de hacer ruido....si te quieres correr en la boca son 30 euros mas...eso lo hace bien , porq luego sigue chupando y ahi es donde ay q aguantar como un campeon....
 
Novedad

Buenas noches a todos,

Llevo tiempo sin postear, soy de pocas apariciones ya que no suelo frecuentar novedades. Me gusta el valor seguro y detesto los experimentos en cueros...

Esta tarde sin embargo me he dao uno de esos caprichos-riesgos que de vez en cuando conviene correr.

https://www.mundoanuncio.com/anunci..._lo_bien_q_lo_pasaras_conmigo_1219500074.html

He llamado, buena presentación, simpática sin llegar a la sobreactuación. Esto será una constante en la siguiente hora.

No entraré en muchos detalles, creo que es mejor que lo habléis con ella. Algunas veces estas situaciones tan excepcionales provienen de la pura subjetividad. Quizá ha sido tan estupendo porque la he caido bien, o porque tenía buena tarde. Pero me da la sensación de que más allá de eso, estamos ante una gran profesional, de esas que no abundan.

A las 6 de la tarde terminaba una de las mejores horas de sexo de mis últimos tiempos, y no tan últimos. En mi vida he sudado tanto (la falta de aire no ayudó con eso). Salí a la calle después de ducharme, con cara de felicidad y aún empapado. Parecía un triatleta..

Recibe en los míticos apartamentos de Menéndez Pelayo. Me dijeo que se iba el martes, depediendo de como le vaya la cosa este finde. Me da que no la importaría quedarse más tiempo. Creedme, nos interesa...

Un saludo, ya me contaréis..
 
camila-menendez pelayo

https://www.mundoanuncio.com/anunci...exo_al_maximo_me_llamo_camila_1219588269.html
he estado con esta chica y es tal cual la foto,con unos melonacos buenos buenos....ella es paraguaya , es chiquitita 1,55, rubia, de ojos claros, un encanto...se rie mucho...la tia de puta madre.esta en menendez pelayo 78 , son unos apartamentos azules, ahora estan de obras en esa calle...es cosa de nuestro alcalde iñigito...asiq tener cuidao q estaba el hormigon fresco cuando yo he llegado....he entrado, he llamado , no abia nadie en recepcion, y he cogido el ascensor...y de nuevo al llegar a la puerta se abrió y zas! melones q te crió! junto a una sonrisa encantadora .hablamos un poco, se fijo el tiempo en una hora= 120 euros.pero hacer de todo.y asi fue ....una chupada 10, buenas cubanas....ya que tiene unas melones perfectos para ello, buena chupada de huevos....y buena follada, una pros del tema.....para mi una chupadora cañon, igual cuando ya se cansa tira mucho de paja...pero con arte , esta se nota q saber coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) la polla y los webs....esq no te suelta los bolones y eso me mola.....al final....corridote q la enbadurne sin querer.tranqilos la tia es muy limpia.....te invita a q te duches y de hecho insiste, luego se ofrecio a ducharse conmigo....todo de puta madre....no es para menos pues en ese bloque se suda de cojones como haga calor ..y los hacia.por eso lo decia el amigo revilluca.....pero es por el sitio mas q por follar y mas a la horaq fui yo( 4) , y q esos apartamentos anuncian aire acond . y no tienen, pero son caros ( q tipico de santander)...nada mas....ay q eso!
un tema: se pira a madrid el miercoles q esto no le a molao mucho.
 
Sheila

Edad del cliente: Carece de importancia
Nombre "artístico": Sheila
Nacionalidad: Brasileña
Edad: Veintitantos
Dirección: General Diaz de Villegas
Teléfono: 690078366
Horario:
Web: ♥ஜ♥♥ஜ♥♥ஜ♥DEJATE SEDUCIR POR MI CUERPO. SOY UNA MULATA DE VICIO- - LLAMAME 6.9.0.0.7.8.3.6.6. s - Cantabria
Fecha de la experiencia:
Tarifas: (ofertadas y contratada) 60 € por 1/2 hora
Duración del servicio: Media hora
Descripción física: Es la chica de las fotos. Es alta, en torno al 1,75m y delgada. Un tipazo. Tetas tuneadas (tal vez demasiado duras).
Fuma?: Ni idea
Vestimenta: Batita corta y lencería. Muy guapa.
Ambientación: Piso sencillo, limpio.
Tatuajes: Uno pequeño en la nuca
Da besos/morreos?: Los trata de evitar
Francés: iba recien duchado, aun así nos labamos en el bidé y el francés fué con goma
Griego: Lo cobra a parte (por telefono son 20€ mas, una vez allí son 50€ mas, me debió ver cara de tonto)
Implicación: Justita. O no la pillé en un buen día o es de estas chicas que tratan de pasar el trámite sin entregarse pero sin ser desagradable ni mucho menos, no se si me he explicado bien...
Chica recomendable?: Pues hombre, está muy buena, pero....
Para repetir?: Lo dudo
Resumen experiencia: Animado por sus fotos y su simpatía por telefono me decidí a visitarla. La primera impresión es inmejorable, una tía altisima delgada y con un cuerpazo. Me lleva a lavarme al bidé y estaba roto, se iba todo el agua al suelo. Una vez en la cama la chica se muestra simpatica y juguetona, con magreos mutuos pero en cuanto te tiene burrísimo, plas!, condón al canto!. La tía se deja hacer pero nada de meterla el dedo por ningún agujero. El francés es (pese al condón) muy bueno y largo, casi llegué a correrme y tuve que pararla. Después un poco de folleteo en dos o tres posturitas y pa casa.
Valoración final: Pues hombre, la chica es la de las fotos, por lo que si quieres cepillarte una mulata de ese tipo adelante. Pero si esperas un polvo memorable olvidalo, al menos en mi caso, la chica se la veía con demasiada escuela.
 
cuidao...mediocre mediocre

TE ASEGURO QUE SERE INOLVIDABLE PARA TI...///ULTIMOS DIAS/// - Cantabria
ojo con esta fulana, q alguno cuando la vea la cara igual piensa: q hija de p....no me extraña q se tapara la cara....y es q la tia ya tiene sus añitos...es paraguaya....el cuerpo es el de las fotos.....q pa mi gusto del monton y en persona pierde....pero a la hora de cobrar 120 euros la hora....como si la tia tuviera 20 años , q casi q los doblará....y si dijesemos q es la ostia aciendo guarradas....pues vale, pero no....normalita...normalita....chupadita y folladita normal y corriente ...para olviadar creo yo, asiq queda dicha mi opinión.
lo comento porq el anterior q estuvo con ella y lo conto aqui dijo q tuvo una tarde de sexo de la ostia y para alla q fui pero yo en cuanto me la tuve delante pense: va a ser una mierda...y asi fué asiq solo estuve media hora : 60 leureles.....en fin...no siempre va a ser de fliparlo.
sigo buscando japos autenticas....please admito sugerencias....
 
susanita (noa diosas).. tiene un conejin....

Edad del cliente: la que me sale de los cojones
Nombre "artístico": susana
Nacionalidad: española
Edad: Veintitantos
Dirección: noa diosas
Teléfono: el de noa diosas
Horario: idem
Web: la de noa

Fecha de la experiencia: huy.. yo pa eso tengo tan poca memoria..
Tarifas: las de noa
Duración del servicio: horita entera bien pasada.. con su duchita antes, despues... y hasta en medio.. que no veais que sudadas..:1
Descripción física: chica alta, morena delgada. buen tipo. Tetas naturales y bien naturales, con un pezon bien oscurito, como me gusta. un pibon de disco que perfectamente podria estar de gogo en una disco.

Fuma?: Ni idea
Vestimenta: un bodi negro que le sentaba muu bien.
Ambientación: ya lo sabeis, habitacion "africana"... mierda de cama, un dia voy a ir con serrucho a cortarle el zocalo, quiera o no quiera lucia... caguen...
Tatuajes: jijiji.. un conejito playboy en una teta... dice que para tener otra sucursal para cuando el primero se le desfallezca...jijijii pero sobre todo....pircings... sobre todo uno en la lengua que sabe utilizar en el frances .. puf...
picos/morreos:conmigo todo el puto rato.. nos desgastamos los labios (todos..jijiji)
Francés: bien, sin.... sin terminacion final.. pero puf.. ese percing.. como lo sabe manejar..
Griego: por ahi ni el pelo una gamba..contestacion literal...jijijij:137:1
Implicación: para mi toda, 8,5++ terminamos sudados y empapados de todo tipo de efluvios:1:1 (pero hay que tratarla como una princesa, claro..)
Chica recomendable?: zizizizizizzi
Para repetir?: cuanta buena puta.. y yo que pobre.. poz claro.. en cuanto haya parne...
Resumen experiencia: resumiendo.... que iva ya mas caliente que caña de cohete y subi al noa... me presenta a las chicas y claro... de primeras ya me quede con susana..que pibon.. guapa de disco.. (ademas baila la danza del vientre.. al menos la danzo requetebien subida enzima de mi malo mayor completamente desplegado...)hechas las presentaciones la empiezo a ronear y tal y al cabo de un ratin entre que la desvistes y tal, meto mano al conejo.. (al de abajo,no al de la teta..:1) y puf.. eso ya estaba en su jugo... pero yo queria porbar ese percing.. y vaya si lo probe.. frances suavin, pero puf.. sabe manejar bien la lengua la cabrona.. asi que, aunque trate de aguantar.. me corri como un bendito, avisando, que no quiere finales amargos...:1:137. y luego, pues lo dicho.. pimpanpimpanpimpam.. encima, debajo, tonteos, morreos.. vamos.. que la hora se hicieron 5 min.... y terminamos los dos con agujetas en las piernas :1:1:1 y no sigo que empalmo otra vez y no hay papeles en la cartera...
Valoración final: pues chica recomendable para mi, no se si con otros no sera asi.. pero yo termine empapado.. de sudor.. y otros efluvios....

chaucito..
 
DESDE 30 EUR 652 170 179PATRICIA MORENAZA DE CAPRICHO TOTAL TE INVITO A CONOCERME SOY MUY COMPLASCIENTE - Santander

Edad del cliente: No sabe no contesta
Nombre "artístico": Patricia
Nacionalidad: Sudamericana
Edad: entorno a 30
Calle: Division Azul 3 5D
Teléfono: El del anuncio
Horario: ni lo se ni me importa
Web: mundoanuncio
Fecha de la experiencia: ayer
Tarifas: (ofertadas y contratada): A partir de 30 euros
Duración del servicio: 30'
Descripción física: (fotos reales/retocadas?, altura/peso aprox.?)flaca, una 90/95 de tetas, menos morenita que en las fotos
Fuma?: ni idea.
Vestimenta: Sujetador y Tanga blanco
Ambientación: habitación normal.
Tatuajes (valorar discrección) NO
Da besos/morreos?: Si, con lengua solo a jovenes
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) con, muy bueno. Obligandola mucho, te hace garganta profunda
Griego: no.
Implicación: 6
Chica recomendable?: 50 por ciento
Para repetir?: Mejor otra, pero si no tienes nada a mano...
Resumen experiencia: Lo hace todo con. La doy un 6. Llegue y me planto un morreo bueno, pero lo malo es que hace el frances con y sin ensaliver pero obligandola hace garganta profunda (por sorpresa, cojerla la cabeza y hasta adentro :-)). Luego posturitas y corrida en las tetas (no deja cara ni otro sitio). Hace cubanas, la puntuo con un 6

Observaciones: Para un apretón vale.
 
Dafne y Sabrina

Hoy he estado con la chicas de este anuncio:

ESTUDIANTES-MODELOS...CHECAS( FRANCES DUO( - Cantabria

Reciben en la C/ Andrés del Río 7, Portal 1 y Piso 3º de Santander. Las tarifas son 60 la media hora y 120 el dúplex.

Las chicas no son las de las fotos pero no tienen nada que envidiarles. Son altas, rubias y delgadas.

Cuando llegué a su piso me abrieron la puerta las dos juntas. Al verlas con una ropa interior azul, tan macizas y con el pelo rubio alborotado no supe por cual decidirme y contraté a las dos (como solamente llevaba encima 100 lereles fueron 20 minutos).

Dafne mide 1,80 y habla más español que Sabrina, la cual es más dulce. Tienen los clásicos rasgos de las chicas del este. Poseen una cinturita que les marca un culo potente. Puse a los dos con el culo en pompa y me faltaban manos.

Acaban de llegar y me dijeron que era su primer cliente (pues bueno). La experiencia me gustó porque responden a un tipo de profesionales que encaja en el ideal físico que siempre estoy buscando, sobre todo a un precio asequible. Para mí lo mejor de ellas es su físico.

Como inconvenientes puedo decir que la chupan con condón y que les falta algo de espontaneidad ya que en esta situación donde me gusta charlar y reír estaban como a la expectativa. La Dafne estaba venga a animarme para que me corriera mientras me follaba a la Sabrina y mientras me la follaba a ella animaba a la otra para que me tocara y me pusiera más cachondo (no quería que me pasara de los 20 minutos).

Tienen 21 y 22 años y quizá más adelante me decida a repetir solamente con Sabrina.

Espero que la información os sea útil y hasta la próxima, foreros.
 
Laila

Edad del cliente: Cuarenta y tantos
Nombre "artístico": Laila
Nacionalidad: Brasileña
Edad: Mas o menos 28
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) Los Castros, 32. Facil aparcamiento.
Teléfono: Ver Mundoaununcio
Horario: Creo que desde las 11.
Web: Mundoanuncio
Fecha de la experiencia: La semana pasada
Tarifas: (ofertadas y contratada) Media hora 50 Euros.
Duración del servicio: Mas o menos 40 minutos. No tiene prisa.
Descripción física: (fotos reales/retocadas?, altura/peso aprox.?) Como en las fotos. Metro sesenta, 50 kilos, culo precioso, pechos pequeños y bien puestos.
Fuma?: Conmigo no
Vestimenta: Me abrio perfectamente desnuda.
Ambientación: Habitacion normal
Tatuajes (valorar discrección) No los vi
Da besos/morreos?: Todos y mas.
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) Sin. Bueno.
Griego: Si
Implicación: A fondo. Toda la del mundo y un poco mas.
Chica recomendable?: Si, si, si.
Para repetir?: Si.
Resumen experiencia: La llamo, quedamos, me abre completamente desnuda y me achucha antes de llegar al dormitorio. Me desnuda mientras me come a besos. Luego, cunilingus, mamada, masajes, besos desde los pies a la cabeza... de todo. Me dice que en el culo no le gusta el dedo, que le gusta la polla, y a la hora de entrar a matar, alla que se la lleva. Griego espectacular y sin pedirlo. Mas besos mientras me visto y me voy.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) La implicacion es esplendida, igual que sus piernas y su culo. Seria la leche si tuviese los pechos un poco mas grandes.

Es una de esas chicas a las que conviene tratar bien porque lo devuelven multiplicado.
 
Alicia :Noa diosas.

Edad del cliente: 29
Nombre "artístico": Alicia
Nacionalidad: Española-Tenerife
Edad: 18.
Dirección: Noa Diosas
Teléfono: 659 12 79 30
Horario: hasta las 10 creo
Web: https://www.noadiosas.com
Fecha de la experiencia: ayer
Tarifas: (ofertadas y contratada): ofertadas 50€ 20min
Duración del servicio: 20'
Descripción física: (fotos reales/retocadas?, altura/peso aprox.?) normal (ni delgada ni gorda), tetas turgentes, bajita, pelo largo, cara normal, y piel muy suave.
Fuma?: Si, se notaba.
Vestimenta: picardias negro.
Ambientación: habitación normal.
Tatuajes (valorar discrección) no.
Da besos/morreos?: Si, sin lengua.
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) sin, bastante regular, con demasiado cuidado.
Griego: no.
Implicación: 5.
Chica recomendable?: Si por lo tiernecita que está, No porque es muy sosa.
Para repetir?: no se....ya veremos.
Resumen experiencia:
llego al piso de Lucia con idea de pegarle un viaje rapidito a Elian, pero...estaba ocupada y Eva lo mismo, así que Lucia me presentó a las otras chicas....Saray, Milena, Daniela, Alicia... juer...la verdad es que no están al nivel al que estoy acostumbrado, Milena me parece un orco, Saray no me acuerdo, Daniela....la veo y pienso "joder que tetazas" pero no me mola la cara ni las tias con esas caderotas, así que digo, vamos a probar con alicia, que me recuerda un poco a una ex y debe estar tiernecita.

Me pego una duchita y paso a la habitación con Alicia, la chica se acerca, me abraza y me da un beso (sin lengua), y se arrima a mi cuerpo, la empiezo a acariciar y nos seguimos besando, la verdad es que se la ve muy muy parada.
Despues nos sentamos en la cama, bajó a comer un poco de mi hermano pequeño, sin mucho arte, así que no la tuve mucho tiempo a ese menester.
La cogí de espaldas a la cama, y la enchufé, la verdad es que tiene un chochito bastante jugoso, así que tras un par de posturas acabe, ya que la chica tampoco tenía mucho arte moviendose ni morbo.

En resumen....bien porque esta muy tierna, piel suave, etc..., mal que es muy sosa.

Voy a aprovechar este post para hacerme recordatorio de las chicas que he catado en este piso:
Carla, Monika, Eva, Shalma (tremenda, gloriosa),Esther, lorena, Elian, Alicia.
 
Nombre "artístico": Carol
Nacionalidad: Paraguaya
Edad: 20
Dirección: c/ columna sagardia ( cerca del bingo fenix, santander )
Teléfono: 676889981
Horario: en principio 24h aunque cada chica tendra su propio horario
Web: http://www.mundoanuncio.com/anuncio/carolina_jovencita_paraguaya_de_anito_1229733437.html
Fecha de la experiencia: 20/01/2011
Tarifas: media hora 60 una hora 100 20 min 40
Duración del servicio: 1 horita y de escandalo.
Descripción física: las fotos son reales.
Fuma? nose
Vestimenta: tangazo y sujetador
Ambientación: Una habitación normal
Tatuajes:no
Da besos/morreos? algunos
Francés: cojonudo y sin condon y hasta el final si kieres
Griego: no
Implicación: muy buena.
Chica recomendable?: sí.
Para repetir?:SI claro
Resumen experiencia:

Pues bueno llame y cnd sali del curro al mediodia por mediación de un colega me anime a ir y la verdad que una de las mejores experiencias que he tenido. Despues de alguna experiencia no muy buena ultimamente esta m dejo satisfecho. Me abrio la puerta una mulatona alta y joven k es la encargada y m presento a 2 chicas ya k una estab en la ducha pero bueno la vi igual jejeej asique en total vi a 3. Las chicas preciosas y muy majas.me decidi por una paraguaya pekeñita y con unas tetas enormes y co un culito que me puso a mil.Empezamos con una mamadira sin y de lujazo, luego me la folle a 4 patas y luego de normal toda abierta de piernas cnd me iba a correr me la chupo todita y se lo eche en la cara y lo k le fue pa la boca se lo trago.Despues nos relajamos un pokito y empezo a mamarmela otra vez asikque la puse a cuatro patas otra vez y luego la cogie en brazos de pie y m volvi a correr en su carita. Estube una horita y espero repetir ya que sali bastante contento y porque veo kque siguen pisos decentes por aqui que eso es l oimportante.
Os aconsejo a todos a que probeis.
 
Venezolana

Hola,

Con esta chica estuve en Bilbao hace unas semanas, ahora esta en Santander:

ainara chica espelndida niñata novedad exclusiva bombon latino - centro - Santander

La foto es real, es una venezolana jovencita (unos 26 ) rellenita, tiene tetas grandes pero flacidas ( minimo debe tener 2 hijos), besa en la boca, frances sin y folleteo diverso, si la caes bien se enrolla bastante y puede parecer que estas con tu novia,...yo la visite por 30 euros ( 20 minutos, aunque luego fueron mas de media hora......)

su forma de ser la definiria como una "niñata ingenua y dulce" lo cual dependiendo del momento tiene su rollo.....

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie