Cantabria ANTIGUO Experiencias: Cantabria

  • Iniciador del tema Iniciador del tema fanhogan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Experiencia en Noa, Eva es EVA.

Ha sido mucho tiempo pensando, esperando y deseando llegar a la ¨¨Tierra prometida¨¨, ese lugar donde las mujeres no son simples humanos; son Diosas.

Ayer tras una travesía más larga que la del pueblo hebreo vagando por el desierto del Sinaí llegué a aquel templo, ese paraíso custodiado por una diosa del ¨¨savoir faire¨¨ llamada Lucia, con ella no me sentí invitado a su mesa, sentía que a partir de ese momento aquella sería ¨¨mi casa¨¨.
Tras una larga charla acerca de las cosas del corazón y de la vida, ordenó pasar a Eva, en ese momento corroboré todo lo anteriormente dicho por otros foreros, tiene una cara simplemente preciosa, más dulce que un chupa-chups mojado en sacarina y cuando te llama ¨¨cuqui¨¨(sí sí que cosa mas cursi y mas pija) se derrite uno como la mantequilla en el horno.

Allí estábamos ella y yo, sentados en el suelo, regalándonos caricias y palabras, besos y miradas, feeling y más feeling se sentía por toda la habitación; rompiéndonos la boca a besos, llevando a nuestros dedos a conocer el cuerpo del otro palmo a palmo, mirándonos en lo más profundo de los ojos……… llegó un momento en que decidimos que debíamos buscar un lugar mejor para seguir profiriéndonos cariño y pasamos a la cama, en ese instante la dulce Eva saltó por la ventana y en mi cama apareció el vicio, el sexo, el desenfreno y todo lo que aquí escriba parecerá poco después de lo vivido anoche.
La tumbé en la cama, y una vez más la besé, lamí ese cuello del que cualquier rubí desearía colgar y comencé a bajar hasta su ¨¨secreto¨¨, comencé con mi lengua a lamer despacio, a girar, a subir, a bajar, a morder……….ella sólo sabia retorcerse, estremecer, cerraba las piernas contra mi cabeza y me pedía más y más con esa boca que parecía una colección maravillosa de perlas, esa boca que más tarde vería recorrer por todo mi cuerpo con una maestría impropia de su juventud, pero yo, egoísta de mi, sólo quería que esos labios chocarán contra los míos una y otra vez hasta decir basta.
Después llegó el tema, como dije la chica cariñosa se había ido y en mi cama sólo quedaba Sekhmet, la diosa egipcia de la guerra y de las luchas, y aquello fue un combate cuerpo a cuerpo, sin cuartel, ella pedía más y yo intentaba dárselo, ella rogaba más adentro y yo intentaba introducirme en su cuerpo una y otra vez pero esta chica es insaciable e inagotable, se movía como una cobra real al ritmo de la flauta de su encantador, sin descansos, sin pausas, fué una hora donde lo dimos todo, sinceramente más ella que yo.

Quedé enamorado, prendado, rendido a los pies de esa DIOSA (sí con mayúsculas) y salí con la convicción de que volvería a aquel templo para yacer de nuevo con semejante joya del Nilo.
-----------------------------------------------------------------------------------


Desde aquí quiero dar las gracias a los foreros que descubrieron y nos hablaron de esta belleza, a Eva por una hora inolvidable y a Lucía por un trato más que exquisito.

Un saludo.
 
Natalia (actualizado)

Edad del cliente: Muchossssss!
Nombre "artístico": Natalia
Nacionalidad: Colombiana
Edad: 20
Dirección: (valorar discreción, se aparca fácil?) Honduras, se aparca bien.
Teléfono:
Horario:
Web: no tiene, mundoanuncio
Fecha de la experiencia: 27-10-2009
Tarifas: (ofertadas y contratada) 50 3/4 hora y 80 1 hora, contraté 3/4 hora.
Duración del servicio: 55 minutos
Descripción física: (fotos reales/retocadas?, altura/peso aprox.?) Blanca, 160, 50 kilos, pecho natural, rellenita, guapa.
Fuma?: No que yo sepa.
Vestimenta: Un picardías negro, zapatos altos, sujetador negro
Ambientación: Habitación con camilla de masajes y cama
Tatuajes (valorar discreción): No le vi ninguno

Da besos/morreos?: Picos al principio, despues ya mucho mejor.
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) Sin bien ensalibado y profundo.
Griego: Si, pero se paga aparte (30 euros)
Implicación: Muy buena desde el primer momento.
Chica recomendable?: Si, simpatica, agradable y la va la marcha.
Para repetir?: Sí, pero con moderación porque es muy cañera
Resumen experiencia: Animado por la experiencia aqui contada y vistas las fotos me dedici a llamarla y quedamos a las 6 y media. Me presento alli y me recibe ya preparada, me pide que me desnude y me tumbo en la camilla y me da un buen masaje (se nota que sabe hacerlo), cuando termina con mi espalda y piernas, se marcha a lavarse y cuando vuelve me doy la vuelta y comineza a tocarme, yo la comienzo a tocar tambien, la quito la ropa y nos damos unos buenos sobeteos alli de pie, se descalza (los zapatos eran muy altos y ahora me quda mas baja) y nos tumbamos en la cama, la comienzo a comer entera y la ataco el conejo, la chica estaba chorreando y con el clitoris grande, de los mas grandes que he saboreado, comienzo a comerla bien y entre la boca, un metiendola un dedo se pone como una moto, aprovecho como esta para comenzar con otro dedo en el culo y me deja hacer y lo recibe con mucho gusto, asi con la boca y dos dedos consigo que se corra de tal forma que deja la cama empapada. Me dice que ahora es su turno y empieza una mamada bien hecha, con mucha saliva, me pone como una moto y la tengo que decir que parase porque sino me corro como un niño, asi todo algo le entro en la boca que se fue al baño a enguajarse, cuando vuelve me pide que si la como otra vez el conejo que se lo ha pasado de vicio, y yo, obediente otra vez dale que te pego, esta vez se corrio tan pronto que no me dio tiempo a trabajarla el culo, la pido follar, me pone el condon y se me hecha encima, y alli ella subiendo y bajando y pidiendome que la apriete bien los pechos (no los tiene muy grandes pero si firmes) y yo con las dos manos apretando fuerte y otra vez que se corre, luego ni se acordaba que la habia apretado tanto las tetas (ella me dijo que con una polla dentro y magreandole las tetas estaba en la gloria), luego se pone en cuclillas y a follarme otra vez, le gusta ver como entra que agacha la cabeza para ver mejor como entra y sale, la pido a cuatro patas y aprovecho a comerla el culo a lo que se presta con gusto, luego venga a empujar hasta que la tumbo asi como esta de espaldas y le sigo dando bien fuerte, luego la doy la vuelta y con el misionero la doy otro rato hasta que no puedo mas y una corrida de las buenas (para mi edad), luego un poco de charla y si como decia akymma se te abraza, te achucha y te dice que se lo ha pasado muy bien follando contigo para terminar que si quieres te puedes casar con ella que no tiene novio (yo solo voy a follar, si quiero alguien que me quiera me compro un perro). Total todo esto por 50 euros, fijaros, masaje, comida doble de conejo, mamada, un buen polvo y todavia se quieren casar con uno, no es genial??
 
Sandra? piso C/ Honduras

Edad del cliente: 27
Nombre "artístico": Sandra (creo, no me acuerdo bien mujajaja)
Nacionalidad: creo que no es española(no estoy seguro) aunque no me parecio que tubiera acento de nada.
Edad: no se lo pregunte pero jovencilla 19 - 21 como max.
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) C/ Honduras nº 20 3º izquierda.
Teléfono: 656 459318
Horario: 24h.
Web: no.
Fecha de la experiencia: hoy.
Tarifas: (ofertadas y contratada) 3/4 de hora 50€.
Duración del servicio: 50 y algo minutos.
Descripción física: (fotos reales/retocadas?, altura/peso aprox.?) Muy bajita, delgadita, morena, pelo largo, parece una cria vamos.
Fuma?: no que yo sepa.
Vestimenta: A mi me recibio con una toalla enrollada. (luego sujetador y bragas azules).
Ambientación: Normal. Camilla para masajes, cama; es un piso normal.
Tatuajes (valorar discrección): no.
Da besos/morreos?: No probe (no soy de los que besa la verda)
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) A mi fue con.
Griego: no lo se. A mi no me gusta.
Implicación: muy buena, un 10!
Chica recomendable?: si.
Para repetir?: por supuesto.
Resumen experiencia: Haber natalia esta de viaje y viene el dia 20 pero esto yo no lo sabia. Asi que venga a llamar y nada. Mas salido que el pico de una mesa decidi plantarme en el piso. me recibe esta chica Sandra en toalla y ya esta (la cosa pinta bien :1) Natalia no esta pero me presentan a varias chicas y al final me decido por Sandra.
Me lavo, me desnudo y me tumbo en la camilla. Me hace un masaje bueno o por lo menos a mi me parecio asi porque como ya he dicho he recibido muy pocos masajes en la vida y no distingo bien todavia (me rio frecuentemente porque me hace cosquillas y eso hace que ella tambien se ria +1 punto pa mi ;)) Luego me tumbo boca arriba y me empieza a masajear las piernas poco a poco hasta llegar al pene. yo le magreo un poco el culete y me pongo burrisimo. Como no puedo mas nos vamos a la cama.
Al principio ella se pone arriba. Noto que esta a 1000 (ya? pero si solo hemos empezado?). Me cabalga como una amazona y luego me pongo a montarla yo (besito en el pompis). Todo esto gimiendo todo el tiempo y mojada como una fuente. tanto que cuando estamos haciendo el "misionero" se corre. Luego la doy la vuelta y perrito hasta que me CORRO!! (atencion porque esto no pasa todos los dias :137)
Se nota que la chica disfruta y que es HIPERSENSIBLE, tened cuidado porque es verdaderamente muy sensible en la zona del cliroris sobre todo :twisted:. (aunque las tetas tambien eran sensibles lo suyo ;))
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo maja que es, lo bien hecha que esta y su implicacion./ pues en realidad no me importo que me la chupara con y no me di cuenta de los besos (la verda esque no los doy si la chica no los da naturalmente)
 
Madura la del camelo en casa de Camila

Edad del cliente: Muchossssss!
Nombre "artístico": Madura (ni lo se ni me quiero acordar)
Nacionalidad: Española
Edad: 48 (es lo que dice ella, pero 48 y los que anduvo a gatas que fueron 15 más)
Dirección: (valorar discreción, se aparca fácil?) Los Escalantes 5, 5º Izda., el piso de Camila, esta el parking al lado).
Teléfono: 669956723
Horario: Ni idea, pero hay cosas que es mejor no saberlas
Web: no tiene, mundoanuncio
Fecha de la experiencia: 12-11-2009
Tarifas: (ofertadas y contratada) 60 1/2 hora y 100 1 hora, contraté 1/2 hora.
Duración del servicio: 30 minutos y menos mal.
Descripción física: (fotos reales/retocadas?, altura/peso aprox.?) Blanca, 160, 70 kilos, pecho natural mucho, rellena, se deja ver, aunque muy maquillada.
Fuma?: No que yo sepa.
Vestimenta: Un picardías rojo, zapatos altos, sujetador rojo.
Ambientación: Habitación con camilla de masajes, cama y ducha-
Tatuajes (valorar discreción): No le vi ninguno

Da besos/morreos?: Picos cuando me marchaba, a buenas horas.
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) No estuvo mal pero es de las que se pone el condon en la boca y te lo pone sin que te des cuenta, con lo que no te la come ni de coña.
Griego: No.
Implicación: Mala desde el principio hasta el final.
Chica recomendable?: Ni harto de coca-cola.
Para repetir?: Vamos ni aunque fuese el último polvo que me quedase.
Resumen experiencia: A modo de introduccion os pongo lo que dice en su anuncio "Hola chicos ya estoy en Santander soy una bella madura con ganas de marcha quiero que sepais que soy muy golfa , me encantan las pollas duras y cuando te abra la puerta besame en la boca como si fueramos amantes y dejame deslizar mi mano hasta tu .....y pillar tu polla con mi manito para mamarla y volverte loco de placer cogeme las tetas y mamame el coñio ,,escribiendote me he puesto caliente ¿te gustaria lamer mi chichi mojadito ahora y despues corrernos juntitos? llamame lo pasaremos bien no defraudo 669956723 besitos", vamos que parece mentira que con la edad que gasto y las experiencias que he pasado me la lien de nuevo, la cosa estaba entre esta, una masajista española de la calle Honduras y una madura que se anuncia con precios de crisis. La llamada que la hice me convenció ya que labia tiene mucha y me encamine para el piso. Subi y entramos a la misma habitación en la que habia estado con Sindy (vaya pedazo de tetas y que buen recuerdo sexual y como persona tengo de ella), nos desnudamos y desde el primer momento se puso a la defensiva y dejando claro que la que mandaba era ella, y una mierda, el que pago soy yo y el que pide cosas es el que paga. Pequeño rifi-rafe sobre los roles de cada uno (que no rolex que de eso no gasto) y me pide que me tumbe, se pone a pasarme las tetas (son grandes aunque algo caidas) por el nabo en plan cubana y veo que tiene un trozo de papel higienico en la mano que utiliza para quitarse el carmin (falso, lo usa para ponerse el condon en la boca), comienza a mamarmela cuando me doy cuenta de la goma, le digo que el frances no es sin, a lo que me contesta que bueno prefiere con, paso y sigue con el frances, no lo hace mal, aunque no se esmera mucho en el tiempo, luego la pido comerla el conejo a lo que ha regañadientas acepta pero ni me deja colocarme bien, ni deja que la coma como yo quiero, cierra las piernas si bajas del clitoris y a los dos minutos (dde reloj no rolex), me dice que se la meta, a lo que le digo que no que estoy empezando el trabajo, me responde que no que ya esta lista y que me suba, yo ni caso, pero coño empieza a apretar las piernas y la digo que de que va, me dice que sta muy caliente y que quiere ya mi polla dentro (vamos que se cree que uno nacio ayer), total que en plan misionero se la empiezo a meter y la muy jeta me dice que despacio que la duela, en que quedamos ya estas lista o estas seca, la cosa es que estaba sin preparar, pues a lo mio pa dentro que te va y los mas adentro que pude, se queja pone cara de sufrimiento (que mal miente) y dale que te pego, paro y le digo que ella encima, no le hace mucha gracia pero se pone, aleluya por fin me deja tocarla las tetas y chuparselas un poco, a cambio me dice que me mueva yo, a lo que le digo que la que esta en posición de moverse es ella, de nuevo malas formas pero hace algo que es moverse (donde estara esa samba que baila Barbara encima de uno), visto el percal la pido a cuatro patas y de nuevo entro a matar con todo el espadon dispuesto, de nuevo cara de sufrimiento (pal teatro si que vales nena) y despues de mucha concentración (porque hay que tener imaginación para correrse en esa situación, pero a mi lo que me sobra es imaginación) total que corrida y para a continuación otra corrida para salir de alli. Pretende darme charleta porque faltaba algo de tiempo para la media hora, pero por mi que se quedara con los minutos que faltaban porque yo solo me queria marchar de alli. Vestida rapida y salida, pero o sorpresa, me da un pico en la puerta, no te jode antes ninguno y ahora que me voy me das uno, hay que joderse.

Valoración final: (lo mejor/lo peor) Sin comentarias no hay nada bueno y es todo malo.
 
Brenda, en "El 4"

Edad del cliente: cuarenta y dos...mas o menos
Nombre "artístico": BRENDA
Nacionalidad: Paraguay
Edad: 21
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) "El 4", lo que antes era Rincon de Sena, en la c/Alejandro Rodriguez, 4, una transversal de Canalejas
Teléfono:
Horario: 24h.
Web: no.
Fecha de la experiencia: hoy.
Tarifas: (ofertadas y contratada) 20 minutos 45 €.
Duración del servicio: 45 min
Descripción física: jovencita, rubia, con cara muy angelical, un poco gordita pero dentro de lo razonable para los que nos gustan rellenitas, 1,60, cms de altura, piel blanca y carita de jovencita dieciochoañera, aunque tenga 21.
Fuma?: no que yo sepa.
Vestimenta: Ropa interior
Ambientación: Normal.
Tatuajes (valorar discrección): no.
Da besos/morreos?: Picos
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) A mi fue sin.
Griego: Lo hace contratando 1 hora
Implicación: Se la nota inexperta, pero es amable y muy dulce
Chica recomendable?: si.
Para repetir?: si.
Resumen experiencia: Es una chica muyyy dulce, como si fuera una estudiante jovencita; es inexperta y no es una gran folladora, algo pasiva, pero para mi tiene morbo, porque es como estar con tu compañera de clase con 19 años; muy bien de higiene, su punto fuerte no es como se mueve, sino su aspecto juvenil. Los que esperen encontrarse un pibón que no vayan.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo dulce y maja que es, que es muy joven y aspecto bastante higienico, y que el precio es muy económico.Lo peor: que es inexperta y pasiva.
 
Diox: http://www.mundoanuncio.com/anuncio/...180184757.html

alguna info sobre Maria, es buena en la cama... se deja hacer.

Yo: Hola, no se si al final a inseminator le pasaron un privado o algo pero el tema quedo en el aire la ultima vez; porque no llamas y te enteras? o preguntas a inseminator?

Pase hoy por alli. el piso no se encuentra en mala zona. un pelin jodido para aparcar, pero al final sin problemas. Detras de los picos de Europa. tenian 3 chicas, una señora un pelin madura, otra mas joven pero rellenita, y luego estaba maria, la tia entro y ni se presento, eso ya indica que anda con dia de pocos amigos, eso si la chica tiene un cuerpo excepcional. Aviso tiene muuuucho mas pecho del que se ve en las fotos. y una cintura digna de admiracion, la proporcion pecho al resto del cuerpo, es britalmente alta, una chica fina, delgada y con un par de tetas que quitan el hipo, cierto que de culo tampoco se queda atras, muy filme...

Me quede muy sorprendido cuando la vi. Fisicamente, podía ser una de las mejores chicas de cantabria...

Ya de casa y caracter, eso es otro tercio. Le indique a la madan que seria con ella, de las 3 es la que mas me encaja, pero su caracter me echa un poco atras, ella me propone hablar con la chica un poco. entra al cuarto, yo 1º me veo que tiene un aro de pezón precioso que casi se le sale del bikini de leopardo... Decido mirarla a los ojos, y la veo un poco :-? La pregunto que le gusta hacer, y que le gusta que le hagan (uno siempre juega en terreno conocido), Al final pone mala cara y dice do cosas una de ellas para mi muy grabe, no le gusta que la hagan una felación... Curilingus pa ser mas exactos, con lo cual eso ya para mi implica que NO, por si ademas de tener ganas de no gustarle, no me deja jugar a mi con ella. no tiene gracia. (si ella no se corre 1º yo no lo disfruto), es algo superior a mi...

Con lo cual con las mismas me despedi de ella. luego aparece la madam y se lo explico, que si a ella no le gusta el tema, yo no ... ella se exacta, diciendo -pero ella entiende lo que le as dicho, -Pues claro. no creo que sea tonta, ella a dicho que no le gusta que le comen el coño... La madam se exacta y asoma su cabeza al otro cuarto. y le pregunta algo en plan - ¿cariño, no me digas que no te gusta que ....? Lo charlan medio minuto y al final me deja marchar...

Es una pena que una de las chicas con mejor cuerpo de la region y ademas ESPAÑOL, disfrute tan poco del sexo...

Esa es mi experiencia con Maria.
 
Silvia

Hola a todos. Hace mucho que no escribo, basicamente fue debido al cauce que tomó este foro. Aún así no he dejado de leerlo, ni he dejado de visitar a nuevas amigas (con mejor y peor suerte). Y no PK, aún no he visitado Yoko, sigue siendo una cuenta pendiente que espero saldar pronto.

El motivo de mi vuelta se debe a SILVIA.

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/novidad_morenaza_del_brasil_1180226932.html
https://www.girlsmadrid.com/escort.php?id=1344


Dios mío que MUJER. Es de esas con las que no te cansas nunca de follar. El domingo vi su anuncio y pensé como la mayoría: "Aqui hay gato encerrado". LLamé y por telefono fue simpatiquisima. Entonces dije: "seguro que las fotos tienen truco o la gallina pide un pastón...". Y como no era el caso, me decidí a visitarla y arriesgarme. La sorpresa fue mayuscula. La tía es tal y como sale en las fotos, un pibón. Y los precios van desde los 70€ por 1/2 hora hasta 1h 120€.

Lo que os digo, una tía mogollón de maja, folla como una leona, hace de todo. Vamos, de las que no se dejan caer por nuestra ciudad ni de coña.

LOS PEROS. basicamente dos:

  1. El piso. Está en Menendez Pelayo próximo a Miranda por lo que aparcar no es el problema. Se trata de un edificio de Apartamentos y el baño es diminuto, con poco mas de un metro de ancho, tiene un pequeñisimo plato de ducha para limpiarse. Una pena porque ella es de las que le gusta ducharse con los clientes (o al menos eso me contó). Ella no estaba contenta con el apartamento y quería buscar otro. No se si lo habrá conseguido o seguirá en el mismo.
  2. Es de esas lumis que no paran quietas, hoy en Barcelona, la próxima semana en Asturias, la siguiente en Valencia... y por suerte, esta semana nos visita a nosotros.
No se como serán las gallinas del Yoko. Lo mismo la dan mil vueltas a ésta, no lo se. Lo que si se es que a mi me ha dejado prendado por lo guapisima que es, por lo bien que folla y por lo bien que trata al cliente (al menos a mi) y antes de que se vaya la volveré a visitar.
 
Abril en Noviembre

Edad del cliente: Muchossssss!
Nombre "artístico": Abril (piso MACAN)
Nacionalidad: Española
Edad: 23 (aunque en la publicidad pone 19)
Dirección: (valorar discreción, se aparca fácil?) C/ 3 de Noviembre, 1D, Entresuelo (Hay una placa en el portal y en el pulsador del portero), complicado para aparcar.
Teléfono: 697925408 o 942376271
Horario: Dice que 24 horas
Web: mundoanuncio
Fecha de la experiencia: 25-11-2009
Tarifas: (ofertadas y contratada) 60 1/2 hora y 100 1 hora, contraté 1/2 hora.
Duración del servicio: 30 minutos.
Descripción física: (fotos reales/retocadas?, altura/peso aprox.?) Fotos reales,Española, Blanca, 160, 50 kilos, pecho natural, delgadita y agradable.
Fuma?: No que yo sepa.
Vestimenta: Un juego de braga y sijetador gris, zapatos altos.
Ambientación: Habitación con camilla de masajes y cama.
Tatuajes (valorar discreción): No le vi ninguno
Da besos/morreos?: Un poco remisa pero morrea lo justo, dice que prefiere que sea el cliente quien tome la iniciativa en este aspecto.
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) Sin, muy bueno, muy ensalibado, con cara de vicio y si la picas se lo intenta meter todo.

Griego: Si 40 € mas, aunque no se lo piden mucho, la verdad con ese tipo tan delgado y ese culito tan estrecho debe ser una gozada meterla por ahi.
Implicación: Buena al principio para mejorar despues mucho.
Chica recomendable?: Si, y me sorprendio al ser tan joven pero tiene claro que se debe al cliente, y si este la trata bien ella se deja hacer y participa.

Para repetir?: Si, ese cuerpito y ese culito me tientan mucho.
Resumen experiencia: Vista la publicidad del piso y que me apetecia conocer algo nuevo me fui al piso de Macan, subo y me abre una mulata grande y hermosa, me pasa a una habitación y van presentandose las chicas (que poco me gusta este sistema), me gustan todas, pero me decido por una tal Laura (pequeña, pero maciza), pero viendo la expe de Dioxp, le digo a la encargada que quiero comer conejo, se lo pregunta a la implicada y me dice que no, de las tres chicas que entraron la mas simpatica e interesada fue Abril, me dijo como se llamaba y que hacia todos los servicios, total que le digo a la encargada que quiero con Abril, la hace pasar y la pregunto que si le gusta la comida de conejo, a lo que responde que la encanta, asi que nos cambiamos de habitación, pasamos al servicio, nos lavamos y de nuevo en la habitación pone una peli porno y comenzamos de pies los toquetas, el jijiji, jajaja, nos acabamos de desnudar y la tumbo en la cama, comienzo con mi ritual y parece que no la disgusta, trabajo afanosamente hasta conseguir que tenga el coñito bien humedo (cate con dedo profundo) y en vista de que tarda en llegar, pero que ya estaba en el buen camino (hay veces que ni una buena lengua y un buen trabajo consiguen el fin) la como todo lo que queda y la pido que sea ella la que me trabaje ahora un poco, se pone al frances sin con mucha aplicación y con mucha saliva, hace todos los movimientos muy bien y cuando la digo que me muestra hasta donde la entra me complace y casi se la mete toda, parece mentira que en esa boca y garganta pequeña entre casi todo el nabo, repite la operación varias veces y la pido un 69, la trabajo bien de nuevo y aprovecho para commerla el ojete, da un puqueño saltito pero gim de gusto (se ve que la va), mientras yo la como ella se dedica acomermela subiendo y bajando sin poner las manos para hacer de freno, cosa muy rara, ya que no les gusta pasar de cierto sitio. La pido que se ponga encima y contemplo esos pechos pequeños pero perfectos, con esos pezones rositas y que se ponen duros en cuanto los tocas o chupas. En esa posición me hace un movimiento que no me lo habian hecho nunca y es metersela y sacarsela solo con la pelvis pero a una velicidad que parece un taladro. Me pone muy burro, la digo que porque no besa si me ha dicho que si y me dice que prefiere que se lance el cliente, alla que te voy y a morrear bien, no rechaza nada, pero tampoco es que se entusiasme con ello. La pido que a cuatro patas y asi comenzamos, ahí se nota que al meterla la cuesta un poco mas, pero es solo al principio, despues participa y ella se mueve tambien, primero esta agachada con lo que yo me agarro a sus caderas, (por ciero hay un espejo al a derecha que aporvecho para verla, ella cuando se da cuenta me mira tambien), luego se incorpora y aprovecho para agarrarla de los hombros y empujar mejor, a continuación la agarro de los pechos y empujo todo lo que puedo. En ese momento hace lo peor que se puede hacer es acordarse de que no sabe cuanto tiempo falta y se mueve hasta la mesita para ver en el reloj lo cual hace que se me salga el nabo y me corte un poco el rollo, me dice que 5 minutos y la digo que se ponga tumbada, ahí a los misionero la doy fuerte (ella no se queda atrás) y despues de estar casi al limite de tiempo me pego una buena corrida. Me limpia, se va al lavavo a limpiarse y cuando vuelve me levanto para vestirme. AL pasar a su lado me toca el culo y yo la doy una azote. Total que me visto y despedida. Buen rollo y con ganas de volver para disfrutar de nuevo de su cuerpo pequeño y menudo pero bien formado. Para mi muy recomendable, sobre las compañeras ya emitire mi juicio en otro momento
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo maja que es y lo que se implica sin decdir que no a casi nada (no la gusta que la muerdan los pechos, solo chupar o apretar un poco con la mano) / Lo peor que anda pendiente de la hora demasiado, y eso no la deja disfrutar del todo.
 
Edad del cliente: 27
Nombre "artístico": (No recuerdo)
Edad: 25, creibles
Nacion: Brasileña
Dirección: Centrico, cerca de Hobby Models
Teléfono: 626857659
Horario: Horario 24H, mejor concertar cita.
Web: Mundo Anuncio
Fecha de la experiencia: 30/11/2009
Tarifas: 100€
Duración del servicio:70Min estuvimos hablando un poco.
Descripción física:) Ninguna herida o estría, piel perfecta, pechos operados, cicatriz quirúrgica al rededor del pezón, la cicatriz al tacto no se nota y visualmente es mínima (tarde en encontrarla).
Fuma?: Tenia un parche de nicotina con lo cual creo que lo anda dejando. eso si aliento perfecto y dientes también.
Ambientación: Es un piso normal un pelin antiguo, corte clásico, sin nada que destacar, buena limpieza.
Da besos/morreos?: No se corta
Francés: Francés natural (no se lo traga) pero uno de los mejores franceses que me han hecho. marcando un poco con el diente, (sin doler), salivando y sorbiendo con fuerza. Difícil aguantarse la corrida con una buena mamada como esta.
Griego: si, pero es un plus aunque contrates la hora.
Cunnilingus: Si, aunque le mola mas si es ella mas activa (el 69 perfecto)
Implicación: Mucha
Chica recomendable?: Por supuesto
Para repetir?: no suele ser normal en mi, pero me quede con ganas de catar ese culo
Valoración final:
icon14.gif
fisico, implicación, simpática, acepta griego.
icon13.gif
Que no haga francés bebido, y seria agradable si se paga una hora que el griego se incluya.
Resumen experiencia: Me paseo el domingo por alli, despues de hablar con ella. al final entre pitos y flautas llegue un poco tarde a la cita, quede con ella sobre las 12:00 y aparecí a las 16:00, mal por mi lo se...
La pregunte el porta y si no le importaba ahora, estaba justo enfrente de la tienda de maquetas, y dijo que ningún problema, la casa bueno es un piso normal, de una persona que viviria normalmente, ninguna decoración especial, pero una cosa me llamo la atención, la limpieza y la temperatura de toda la casa muy agradable, pese a que ese día hacia un frió de 3 pares de cojones, en su casa se podías estar en pelotas picada paseando por los pasillos tranquilamente. Me abrió la puerta ella misma, con una camiseta de algodón de tirantes y rasgada tipo TOP, con unos pantalones baqueros que casi parecían un tanga ( Que se la veía toooda la pierna entera)... Todo lo que se veia heran unas cirbas excelentes, una cinturita fina, con un buen trasero, firme y prieto, y una delantera que desafia la grabedad. Ella se disculpa por que no estaba acostumbrada a trabajar tan pronto, normalmente es mas de estar preparada por la noche, (se anuncia como 24H) con lo cual la pille al natural, algo que a ella no le gustaba, pero a mi me encanto, verla sin maquillage da mucha informacion de como es realmente, en lineas generales muy guapa, cuerpo 10, rostro de niña buena, y muy agradable en el trato, charlamos un poco antes.

Yo me interesaba por que no me sonaba verla, y con ese cuerpo es raro que yo no la aya catado, y me dejo de piedra, por que decía que llevaba muchos años trabajando en Cantabria, Que cosas! Mientras ella se pega un duchazo, yo cotilleo por la habitación un poco entre una montaña de discos (le gusta Bustamante), luego la vi un juego de pesas de 7Kg cada una. es decir que se machaca físicamente para mantener ese cuerpo, y en la conversación me contro que como gogo, y striper curra por todo el norte de España...
Al rato llega ella perfectamente desnuda, Yo me incorporo, y empezamos a besarnos, pasamos luego con la lengua y luego a tornillo... Ya lo demas es un poco de mi estilo

NOTA1: Cuando se corrio por mi perfecto cunnilingus se queda un buen rato muy sensible en lo que es toda ella y tiene cosquillas por todo el cuerpo. con lo cual 4 min para que ella se relaje, y seguir a mambo
NOTA2: El frances Brutal, ya lo dije pero fue de lo mejorcito en este año.
 
Aitana

Edad del cliente: 27
Nombre "artístico": Aitana
Nacionalidad: Española (Cantabra encima :D)
Edad: No se lo pregunte (esas cosas no se le preguntan a una señora, aunque calculo que como yo o un par mas)
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) C/Honduras, normalmente no hay mucho problema de aparcamiento.
Teléfono: 622-181-923
Horario: Por la tarde (llama antes)
Web: Mundoanuncio
Fecha de la experiencia: Hoy
Tarifas: (ofertadas y contratada) 50€-30''/100€-1h
Duración del servicio: 1h mas o menos (otra vez no me gusta mirar el relog cuando me estoy divirtiendo :twisted:)
Descripción física: (fotos reales/retocadas?, altura/peso aprox.?) Las fotos son totalmente reales. Es gordita, tetas grandes (a veces se le invierten los pezones) pezones rosados, cadera hancha, piel blanca, Rubia (teñida creo) guapa de cara. El culo le falla un poco pero en general esta muy bien rellena, justo como a mi me gusta.:1
Fuma?: No me parecio
Vestimenta: Picardias abierto por delante + sujetador y braga a juego todo en blanco, zapatos de tacon blanco.
Ambientación: un piso normal, es acojedor aunque la cama un poco pequeña.
Tatuajes (valorar discrección): un corazon en el hombro izquierdo.
Da besos/morreos?: Besos y creo que morreos tambien pero en aquel momento yo estaba en otras lides :1
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) sin, bien de profundo.
Griego: No (dice que con su chico si pero solo con el y solo si esta muy caliente porque si no la duele.
Implicación: Pasiva, se deja llevar y disfruta un 9.
Chica recomendable?: Por supuesto
Para repetir?: Si.
Resumen de la experiencia: Llego unas horas despues de hablar con ella por telefono (me parecio maja), Llamo antes y me habre ella.
Es tal y como me la imaginaba. Pasamos a un habitacion y mientras conversamos (para distendir el hambiente) me hace un buen masaje por delante y por detras. (toqueteo de culete) Que si por la mañana tiene otro trabajo que si esto es para completar sueldo un poco y tal... Y al rollo.
Primero misionero, comida de tetas, (aqui ya veo que esta es otra como Natalia y Sandra, mojada desde el principio hasta el final; ¿De donde las sacan? :lol:). Luego ella encima (gemidos y exclamaciones variadas) es su postura favorita parece ser. Luego perrito al borde de la cama flojo/ fuerte (ya se ha corrido una vez, azote en el culete). Mas perrito (esta vez con mas ritmo), se corre otra vez. La pongo contra la parez y desde atras.
Mamada de polla y mas perrito. Estoy a punto de correrme pero como suele ser normal en mi al final na dena (y es una pena porque quisiera haberla regado pero en fin :sad:).
En definitiva los 100€ mejor gastados de mi vida. Los que quieran pivones que se vallan a la cibeles yo me quedo con lo de casa gracias :137:137:137.
Lo mejor/ lo peor: Implicacion, simpatia, frances sin, es bastante cachonda una vez metida en faena y es gordita (eso para mi es un punto a favor)/ Un poco pasiva para los que les gusten mas jugar, no hace griego (aunque dice que si la pagas 200 a lo mejor se lo piensa :lol:), casi se me olvida que no le gusta hacer el 69.
 
MARIA

Edad del cliente: Muchossssss!
Nombre "artístico": María
Nacionalidad: Brasileña
Edad: 45 (creible)
Dirección: (valorar discreción, se aparca fácil?) C/ Vía Cornelia hacia arriba de la calle, complicado para aparcar.
Teléfono: 608 060 584
Horario: Dice que 24 horas
Web: www.mundoanuncio.com/anuncio/maria_relax_1181066519.html
Fecha de la experiencia: 04-12-2009
Tarifas: (ofertadas y contratada) 50 1/2 hora y 100 1 hora, contraté 1/2 hora.
Duración del servicio: 45 minutos y otros 45 de charla.
Descripción física: (fotos reales/retocadas?, altura/peso aprox.?) Fotos reales, Brasileña, Blanca, 160, 65 kilos, pecho natural no mucho pero bien puesto, entrada en carnes y con un buen culo aunque con algo de celulitis (muy poco, lo que se ve en las fotos) y muy agradable.
Fuma?: No que yo sepa.
Vestimenta: Un juego de braga y sujetador negros, picardias gris, zapatos altos.
Ambientación: Habitación de casa normal con cama grande.
Tatuajes (valorar discreción): No le vi ninguno.
Da besos/morreos?: Si, si y todos los que quieras, cuando calienta motores se dispara y te come.
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) Sin, muy bueno, con comida de huevos y garganta profunda.

Griego: Si, incluido en el precio, pero no me dio tiempo a probarlo.
Implicación: Total desde el principio.
Chica recomendable?: Si, pero sabiendo como es, no es una silfide y tiene su años, pero se entrega con mucha pasion y sabe lo que hace.

Para repetir?: Si, en cuanto me pueda escapar tengo que catar el culo que tiene y verla gozar.
Resumen experiencia: Ganas de mojar y ganas de ver disfrutar (creo que este es mi problema), no se porque razon di con ella y barajando varias opciones al final me convencio por incluir el griego en el precio (cosa que despues no hice por falta de tiempo), me parecio maja por tele´fono y quede con ella, me recibe en su casa, donde realmente vive y en la que solo estaba ella (la proxima vez la pido follar en la cocina o en el salón, que eso me pone muy burro), me pasa a la habitación y mientras ella se asea, entra y me dice que cuanto me voy a quedar, le digo que media hora y ne dice que mejor una hora, yo siempre para evitar tentaciones me bajo del coche con el dinero justo que quiero gastarme, por lo que la dije que no tenia más, pero que si se portaba bien volvería otro día con más para gastar. La hizo gracia y se pudo a achucarme, yo que ya estaba con las espada en todo lo alto la magreo tambien y la quito la braguita, me da la espalda y sacando el culo para atras se pone ha echar la sabana por encima de la cama y ha menear el trasero, me quito rapido la ropa y la pongo el nabo en medio de la raja del culo, lo acepta y sigue miviendo el trasero (ya he dicho que es grande pero agradable al tacto ya que esta muy terso), segumos con el juegecito un rato y se da la vuelta, la quito el sujetador y le doy unos chupetones a los pezones que enseguida responden y se ponen duros, me echa mano al paquete y me empuja a la cama, mientras comienza con el frances me pone a mano el conejo, la verdad es que lo tenia ya bien mojado, en cuanto la toco el clitoris abre mas las piernas y me deja meter un par de dedos que resbalaban de tan mojada que estaban, mientras me hacia un buen frances con saliva y metiendosela entera en la boca, despues comida de huevos mientras yo quitaba un dedo del coño y se lo metia por el culo, cambiando entre uno fuera y otro dento para acabar con los dos lo mas adentro que pude. Se revuelve, deja mi polla y se me pone encima a restregarse contra el, las piernas, el pubis, la barriga y los pechos, a la vez que cuando sube me pega unos buenos morreos con lengua hasta el paladar. Se incorpora y mirandome a los ojos me dice que la coma el conejo asi como esta con una pierna doblada, yo me escurro por entre sus piernas y comienzo la comida de conejo de forma poco habitual, ya que a mi me gusta jugar primero por los alrededores y luego centrarme en el clitoris, pero como ella ya pedia mucha guerra, pues a por el clitoris a derecho, la gusta y mucho porque se mueve cada vez que la rozo por donde le gusta, no puede más, me pone la goma y me cabalga, la verdad es que parecia el mundo al reves, si nos ven en ese momento pensarian que era ella la que pagaba, porque estaba descontrolada y yo era el que realmente controlaba, bueno me folla fuerte y flojo y me pide a cuatro patas, aprovecho para una buena comida de culo que la vuelve loca y clavetazo por todo lo alto, las vistas desde aqui son buenas pero mejores son las sensaciones, ya que ella no paraba un momento de moverse y de disfrutar. Paro y la digo que se de a vuelta que quiero a lo misionero, pero claro era para engañarla, en cuanto se dio la vuelta y se abrio de piernas meti la cabeza entre ellas, cosa que no esperaba, y continue donde habia dejado antes la comida de conejo. Madre mía como se puso de cachonda, solo hcia que decirme ven para arriba, subete ya, pero con las manos me obligaba a seguirla comienzo, chorreaba tanto que me caian sus jugos por las comisuras de los labios, subia las piernas hasta donde no pense que pudiese, me ofrecia el culo, la metia el dedo y la comia el coño, para finalizar me guarde un poco de sus jugos y subi directamente a su boca para descargarselos, joder ni que hubiese apretado el boton del turbo, no razonaba, me agarro la polla y se la metio directamente en el chocho y con los dos pies en mi culo me obligaba e metersela todo lo dentro qeu podia, cuando entraba hasta atras soltaba un gritito que me ponia cardiaco. En tales circunstancias la corrida fue de antologia y durando poco ya que me transmitia tal pasión que me arrastraba y no me dejaba que la cabeza (no la del pene, sino la otra) controlase la situación. Seguimos abrazados despues de correrme (ella no se cuantas se corrio) seguimos morreando un buen rato. Despues hablamos durante casi 45 minutos y aunque le tire dos tientos para ver si me invitaba a otro polvete, esta vez no colo y despues de ducharme me despidio en la puerta con otro morreo y con mi promesa de volver. No se si antes de que se marche de vacaciones (el 20 de diciembre) o esperare a que vuelva de ellas.

Lo mejor y lo peor: Como disfruto y como se entrego, lo que hizo que yo disfrutase muchisimo. Lo peor fue que no me invito a asearme antes de empezar y me limpio con una toallita humeda, se lo diré la proxima vez que la vea.
Advertencia: Antes de ir mirar las fotos y tened en cuenta que es como aparece en ellas, mucho trasero, pierna gruesa, algo de barriga pero con una piel muy tersa u suave.
 
Monica ( Noa Diosas )

Edad del cliente: cuarenta y...
Nombre "artístico": Monica ( Noa Diosas)
Nacionalidad: española
Edad: ella me dijo varias veces que 19, y me lo creo, sí los aparenta.
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) Frante estacion de autobuses
Teléfono: viene en la web
Horario: 24 h
Web: noadiosas.com
Fecha de la experiencia: 10-12-09
Tarifas: (ofertadas y contratada) 60€ /20 minutos
Duración del servicio: 20 minutos
Descripción física: (fotos reales/retocadas?, altura/peso aprox.?) Española, joven, bajita, pero con buen cuerpo, propio de los 19 años, tetas no muy grandes pero firmes, culo firme, cuerpo apetecible para quienes les gusten las chicas jovencitas que no sean muy grandes pero con cuerpo firme.
Fuma?: no
Vestimenta: picardias negro; lleva un pequeño piercing en el labio, que no molesta para nada al cliente.
Ambientación: habitación bien decorada. Por cierto, vaya detalle de la madamme Lucia , que te regala una pequeña caja de bombones ( a eso llamo yo tratar bien a los clientes, si señor, un sobresaliente a Lucía )
Tatuajes (valorar discrección) no los vi
Da besos/morreos?: si, con lengua
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) sin goma
Griego: no le gusta, y tampoco le agrada mucho que le enreden en el culito, pero te lo dice con muy buenas maneras y de manera muy suave; yo se lo comí, y solo despues de hacerselo me dijo que no le agradaba mucho.
Implicación: bastante buena, le doy un 8.
Chica recomendable?: para mi, si, es muy recomendable.
Para repetir?: casi nunca repito, pero con Monica posiblemente lo haga, el que sea española y de 19 años me da mucho morbo.
Resumen experiencia: me apetecia estar con ella, y alli me fui, es una chica educada, amable, y con un cuerpo juvenil, propio de los 19 años; no es de las que tienen un cuerpo de asombro, pero tiene un buen cuerpo; la chica se implica y folla bien, perrito, misionero, mamada sin, etc, es decir, lo habitual.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor, que es amable, se implica, no mete prisa, y sabe lo que hace. Lo peor, que pese a estar comiendole los bajos fondos, no pareció excitarse en exceso, lo cual puede ser debido a falta de habilidad mia o a que no tenia su día.
 
Lorena Noa Diosas

Edad del cliente: 38
Nombre "artístico": Lorena
Edad: 20
Dirección: (valorar discreción, se aparca fácil?) Sin problemas
Teléfono: En la web
Horario: En la Web
Fecha de la experiencia: 15-12-2009
Tarifas: (ofertadas y contratada) 1/2 hora .
Duración del servicio: 3/4
de hora
Descripción física: (fotos reales/retocadas?, altura/peso aprox.?) Igualita a las fotos de la web
Fuma?: No que yo sepa.
Vestimenta: Un picardías rojo, zapatos altos, braguitas y sujetador a juego mama noel
Ambientación: Habitación amplia, cama grande, ducha junto a la habitación
Tatuajes (valorar discreción): ninguno
Da besos/morreos?: De todo
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) Impresionante, con y muy profundo
Griego: No
Implicación: entregada 100%
Chica recomendable?: 100%
Para repetir?: Sí, pero con más tiempo
Resumen experiencia:

Lo prometido es deuda, y como dije en el otro post, ayer después de de ver las nuevas fotos de las chicas, disfrazaditas de Mama Noel, no pude resistirme y me escapé del ordenador para verla y catar si fuera posible alguno de sus "regalos".

Allí me planté, y lo mejor nada más llegar es el recibimiento de Lucía, poco diré para que no me acusen de publicidad pero impresionante, la última vez que la ví era morena, y ayer estaba de rubia que bueno, quitaba el hipo. bueno al asunto, me presentó a la única chica que estaba disponible, o eso entendí, ella es Lorena, jovencita, con un cuerpo dónde agarrarse y que se deja agarrar. No perdi el tiempo, pués aparte del calentón el tiempo corria, y rapidamente, después de la duchita y limpieza de rigor, nos pusimos a la faena, y que faena, la niña está de infarto, buenos besos, de abajo a arriba y de arriba abajo. con lengua, algo que me pone a cien, y unos ojos que me miraban mientras bajaba despacito hacia mi sexto sentido, que estaba que se le salían las venas, y eso que la tarde era fresca de cojones, pero bueno, rapidamente entré en calor. Creo que Lorena me hizo uno de los trabajos orales mas impresionantes de mi vida, fué todo pasión, llegue a pensar en aquellos dulces 18 años, que conseguias un ligue de fin de semana y te lo pasabas entero entre las sábanas de la pensión Español (una pensión de mala muerte en Torrelavega), aquellos rollos que te dejaban totalmente enamorado toda la semana, sí, Lorena me hizo volver a años atras, hizo que me olvidara durante un momento de todos lo malos rollos del curre y demas historias. Fué una mamada acojonante, y si soy sincero, en el momento final no me quedó más remedio que acordarme de la Madame, Lucia (por cierto, si lees esto espero no te moleste), pero terminé en la boca de Lorena sintiendo sus labios, su lengua, pero imaginando que la que tenia de rodillas frente a mi era la rubia despampanante con cara de campanilla que me habia abierto la puerta. Joder lo recuerdo y aún me pongo malo.
la verdad que el rato fué corto pero glorioso, media horita para desconectar que valió la pena, bueno, tengo que decir a su favor, que hubo un cuarto de hora de cortesía, ya sabeis de charla y demás. Al irme le agradecí a Lucía el ratito, y me dijo que si la chica estaba a gusto, que no había ningún problema, así que espero cobrar la extra del 18 y escaparme para volver a invertir en placer, y si puedo tantearla a ella, aunque me da la impresión que ya estará bien atada y no querrá complicaciones. Bueno, espero poder volver a relatar algo más, se que no soy asiduo en el foro pero mis horarios y por su puesto mi economía no me dan la oportunidad de escaparme tanto cómo me gustaria. Por cierto, nunca he ido a Yoko Bilbao, pero las experiencias posteadas en su foro son impresionantes, y al ver las fotos de sus chicas, tengo que decir, que Lorena, está al nivel de cualquiera de ellas, por lo menos en mi opinión, aunque para gustos los colores.
 
LIS ("EL 4")

Edad del cliente: cuarenta y...
Nombre "artístico": LIS
Edad: 19
Dirección: "El 4". c/Alejandro Rodriguez, 4 ( antiguo Rincon de Sena)
Teléfono: No lo recuerdo, esta en el Diario Montanes
Horario: Horario normal, mejor concertar cita.
Web: No tienen
Fecha de la experiencia: 22/12/09
Tarifas: 20 minutos/45 €. 1 hora /100 €.
Duración del servicio:20 min.
Descripción física: Chica guapísima, una de las chicas mas guapas con las que he estado, 19 años reales, jovencísima, 1,73 cmts, mas o menos, esbelta, cuerpo precioso, morena, con un pecho impecable, una verdadera preciosidad de chica.
Fuma?: No
Vestimenta: Ropa interior blanca y azul
Ambientación: habitacion normalita, ya sabeis como es ese sitio.
Tatuajes: Ninguno visible
Da besos/morreos?: Si, besa bien.
Francés: Frances natural, sin, aunque se nota que no le gusta en exceso, pero lo hace.
Griego: No le gusta
Implicación: media-alta. Ella pone empeño, pero claro, es una chica de 19 años, muy conciente de que debe hacer sentir bien al cliente, pero no disfruta al 100%.
Chica recomendable?: Para mi, si, sin duda, una verdadera preciosidad; esta chica, LIS, es la típica chica que cuando tenias 19 años soñabas con ella, y ella se iba con el mas listo, el mas guapo y el que mas pasta tenía. Es un bombóm, y a mi me ha encantado, por su aspecto juvenil.
Para repetir?: Yo no repito casi nunca, pero con ella lo haré; estar con una de 19 años reales, con un cuerpazo, y guapa de cara no es algo que se puedas hacer a menudo. Tiene unas tetas preciosas y bien puestas, y claro, con un cuerpo tan firme y duro, desafian a las nubes.
Valoración final: Aunque su implicación no es máxima, ella se esfuerza, y para mi, merece la pena. Los que busquen una fiera en la cama, que no vayan, los que busquen una chica tipo novia guapa y con tipazo, que vayan.
 
Rubi

Edad del cliente: 27
Nombre "artístico": Rubi
Nacionalidad: Brasileña
Edad: mas o menos como yo quiza un par de años mayor.
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) Calle vargas 31 1ºpiso
Teléfono: 942 37 12 17 (atiende la madame que es un poco seca por tlf pero mejora despues)
Horario: por la tarde/noche a partir de las 8 o 9 por ahi.
Web: no
Fecha de la experiencia: 26-12-09
Tarifas: (ofertadas y contratada) 40€ /20 minutos
Duración del servicio: 20 minutos
Descripción física: (fotos reales/retocadas?, altura/peso aprox.?) Rellenita (pero en su justa medida), morena, 1,70 o por ahi, culo de infarto, buenas tetas, cariñosa, amable, sonriente,...a mi me gusto vamos.
Fuma?: no se
Vestimenta: combinacion y medias+corse y bragas negras. zapatos de tacon haciendo juego.
Ambientación: habitacion bien amueblada cama grande ambiente acojedor calefaccion todo muy bien.
Tatuajes (valorar discrección) 1 en el hombro de una estrella, no vi mas
Da besos/morreos?: no se
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?): Con
Griego: no se
Implicación: (en 20 min no te da tiempo a mucho pero muy amable todo el rato aunque tenia el chocho seco seco) un 8
Chica recomendable?: si
Para repetir?: si
Resumen experiencia:Llego y me presentan a 4 chicas la 1 es blanca como la leche española o del este, tenia buena pinta, La segunda y la tercera pasopalabra y la cuarte Rubi. En 20 min da tiempo a poco pero me parecio que si ubiera contratado 1 hora que son 80€ la mamada ubiera sido sin y al chocho le ubiera dado tiempo de lubricarse. Mamada, estilo perro y misionero. Creo que 1 hora con ella tiene que ser la leche porque folla muy bien.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) su cuerpo y su simpatia/ la mamada es con a falta que algun otro demuestre lo contrario.
 
Pichucas2 rebuznó:
¿Esto es realidad o es un sueño?

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/tu_amante_nuemero_kaliope_grecia_1182380187.html

Si alguno se la ha beneficiado que lo cuente, por que ya estoy palote, palote...


creo que de real tiene poco, mira lo que dicen de ella en San Sebastian

la griega?
Nombre una de las musas griegas, caliope
Nacionalidad: griega?

Edad: dijo 27

Dirección: centro

Web: http://www.mundoanuncio.com/anuncio/tu_amante_nuemero_kaliope_noveda_solo_hasta_finale s_de_dicimbre_1181420773.html

Fecha de la no experiencia: 16/12/09

Tarifas: 1/2 hora 100 1 hora 150, cogi la hora...

Duración del servicio: 1 hora escasa

Descripción física: rubia de bote, lentillas de color. Cuerpo de guitarra, o más bien de
Spoiler ...
Un laud o algo así:152



Fuma?: Si

Vestimenta: vestido blanco, con tacones color plata y tanga.

Tatuajes: un par de ellos

Da besos/morreos?: si...

Francés: sin

Griego:no se

Implicación: nula

Chica recomendable?: no
Para repetir?: para nada

Resumen experiencia: La llamo y me dice que está acabando con un cliente que la llame en 10 minutos... La llamo, quedamos y hallá que voy.
Entro y parece que promete. Después de presentaciones y de la negociación me enseña el baño, ale duchate, ya sabes donde está la habita (hummm). Voy a la habita, masaje largo, para quitar tensiones y veo ese cuerpo que no se asemeja a las fotos, pero buen seguimos. Unos besitos y se me ocurre pegarle un mordisquito al cuello, dios aquello era como lamer un bote de alcohol de quemar, aún me escuece la lengua.
Pasa a la acción, un francés sin mucho entusiasmo, algo de penetración muy fingida y adios erección (esa implicación...). Volvemos al francés. Va ha ser que ni aún así. Y lo dejo porque esto ya no me pone...
Y así a casa, cagúen :12. La hostia puta, mejor me hubiese quedado en casa :115
La verdad, no es la de las fotos, tiene como 6 móbiles (no es coña), y parecía aquello una central de telefónica, increible. Es un piso compartido.
Uds. mismos, mi patética experiencia está aquí a quien le
 
Patricia

[FONT=Arial, sans-serif]Edad del cliente: Muchossssss!
Nombre "artístico": Patricia
[/FONT]

[FONT=Arial, sans-serif]Nacionalidad: Argentino-Italiana (me entere despues, que sino de que)
Edad: 42 (creible)
Dirección: (valorar discreción, se aparca fácil?) Avda. de Bilbao 64 en Maliaño.
Teléfono:Lo siento, lo borre del telefono y el anuncio lo han quitado.
Horario: Dice que 24 horas
Web: mundoanuncio
[/FONT]

[FONT=Arial, sans-serif]Fecha de la experiencia: 08-01-2010
Tarifas: (ofertadas y contratada) 50 1/2 hora y 100 1 hora, contraté 1/2 hora.
Duración del servicio: 30 minutos y gracias.
Descripción física: (fotos reales/retocadas?, altura/peso aprox.?) Morena, 1,70 de altura, cuerpo precioso y agradable de ver.
Fuma?: No que yo sepa.
Vestimenta: Un juego de braga y sujetador negros.
Ambientación: Habitación de casa normal con cama grande.
Tatuajes (valorar discreción): No le vi ninguno.
Da besos/morreos?: Ni uno.
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) Sin y malo.
Griego: Si, incluido en el precio,y lo probe, pero no deja que te muevas una vez que la tienes dentro, todo lo hace ella.
Implicación: Muy poca, habla demasiado y hace poco.
Chica recomendable?: Si lo que buscas es una que no pare de hablar si, pero para mi no.
Para repetir?: No, todavía tengo la cabeza loca.
Resumen experiencia: Llamada de telefono y quedada, parecia agradable (claro, si fuese por la labia seria de 10, pero en lo demas un 1), me abre, comienzan las mentiras, que si estamos solos que me mueva por la casa, para meterme en una habitación y no dejarme mover y encima oir la puerta de la calle abrir y cerrar. Acordamos el precio y me pasa al baño, no hay bide, asi que hay que lavarse en el lavabo. Pasamos de nuevo a la habitación y me deja para volver pasados unos minutos, se desnuda y comienza la charla, joder que turra me dio, no paro ni un momento, cuando estabamos en la faena seguia hablando, solo paraba de vez en cuando para dar algun gemido, en un momento me desconcentro tanto que se me bajo el nabo y tuve que desconectar para poder ponerlo de nuevo firmes. Comenzamos con los toqueteos, me tumba en la cama y me la menea un poco, yo la vo a por el conejo y se revuelve, pense que como estaba incluido el griego dejaba meterla un dedo por el culo, menuda respuesta, que con uñas no, joder si no tengo uñas, que no me las he cortado, me las he afeitado, Total que en un descuido me pone la goma y me hace algo parecido a una mamada,
sin preguntar da un salto y se pone encima (dice que es como mas la gusta), me pregunta que si hacemos el griego, se pone a cuatro patas y me la coge y se la mete poco a poco, una vez dentro hago amago de empezar a bombear, y me dice que no que la hago daño, que ya lo hace ella, total que meterla alli y en un agujero de la pared es lo mismo, la saco sin avisar y la digo que se ponga a lo misionero, asi se tumba y se la endiño hasta el fondo (ya no tenia contemplaciones, bueno a todo esto seguia hablando ella sola), como de aquella manera tampoco me concentraba se volvio a poner encima y fue en ese instante cuando se me bajo del todo. Lo nota y me dice que que me pasa, le digo que nada que no estoy muy concentrado, total que se baja y con la mano y con mucha con centración se me vuelve a poner firmes y la digo que a cuatro patas, pero esta vez por el conejo, ahi si me deja bombear a gusto y despues de un par de veces de preguntar que si ya me corro alli la dejo un recuerdo.
[/FONT]
[FONT=Arial, sans-serif]Nos vestimos, me ofrece una ducha, pero como temi que continuase con la charla hasta en el baño le dije que no y me marche.[/FONT]
[FONT=Arial, sans-serif]Corroboro lo de las argentinas, hablan mucho y hacen poco, pa no volver.[/FONT]
 
Bianca

Edad del cliente: taitantos
Nombre "artístico": Bianca
Nacionalidad: Brasileña
Edad: 28
Dirección: Felix Apellanix en torrelavega, no confundir con piso Alcida
Teléfono: en mundoanuncio
Horario:
Web: https://www.mundoanuncio.com/anuncio/noved_chica_bianca_culona_1183091235.html
Fecha de la experiencia: 21/01/2010
Tarifas: 40€ 20min, 50€ 30min, griego 30€ aparte
Duración del servicio: 30minutos
Descripción física: igualica que es las fotos
Fuma?:
Vestimenta: poca
Ambientación: la habitual
Tatuajes (valorar discrección) no
Da besos/morreos?: si con lengua y todo
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) con goma
Griego: si , pero no lo contraté
Implicación: media
Chica recomendable?:si , según gustos físicos claro
Para repetir?: si
Resumen experiencia: veo el anuncio y me pongo como una moto, los culos me ponen, llamo y voy a torre, la calle es la misma que Alcida y eso me asusta un poco, pero resultó ser otro portal (ojo hay que llamar a los telefonillos de la derecha). Me abre un senor brasileño y me pasa a una habitación, directamente pasa Bianca....bueno fisicamente es como en la fotos, digamos que superlativa en todo, medirá 1,70, ancha de caderas, el culo más grande que he catado en mi vida, una cara agradable y algo de tripilla...vamos justo mi tipo. De echo estaba tan excitado que para no correrme enseguida la hacia cambiar de posición cada dos por tres, mamada, perrito, 69, ella encima...no es que se implique especialmente y sinceramente en mi caso ni falta que hacía, no me puso mala cara a nada, así que yo a gozarla. Un punto en contra del piso es la higiene, ella olía bien, pero siempre da más confianza cuando te ofrecen el baño.
Valoración final: el físico superlativo / ofrecer higiene al cliente
 
" La Gavilana"

Edad del cliente: 27
Nombre "artístico": Gavilana
Nacionalidad: Española 100%
Edad: 26
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?): No tiene sitio asi que esto depende.
Teléfono: 657 47 49 53
Horario: 24H creo
Web: Clasificados - DM digital.(se anuncia como Gavilana)
Fecha de la experiencia: hoy
Tarifas: (ofertadas y contratada): No lo tiene muy claro asi que es mejor hablarlo con ella pero barato en general. 70€ (frances y penetracion)
Duración del servicio: 1h y media mas o menos.(aunque puedes estar todo el tiempo que quieras mientras no te corras)
Descripción física: (fotos reales/retocadas?, altura/peso aprox.?) Bajita 1,65 m mas o menos. Las carnes un poco colganderas. Muy guapa de cara. A mi su cuerpo me gusta. Piel blanquisima.
Fuma?: Parece que si, segun ultimos informes.
Vestimenta: La normal de la calle y luego conjunto de braga y sujetador rojos.
Ambientación: No tiene sitio asi que esto depende.
Tatuajes (valorar discrección) no vi ninguno.
Da besos/morreos?: si, los que quieras con mucho gusto y salero.
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) sin, hasta el final profundo, muy bueno y te puedes correr en su boca si quieres.
Griego: si, aunque yo no lo probé creo que tambien esta incluido.
Implicación: 10 (porque no hay 11 :137)
Chica recomendable?: Por supuesto.
Para repetir?: Si, el mes que viene vuelvo.
Resumen experiencia: Llamo a esta chica (voz de resfriada que al principio me parecio de jonky pero nada de eso, la pobre esta resfriada) me dice que sitio no tiene pero que conoce una pension donde podemos ir que son 25€ dice que si tengo otro sitio que bamos. Yo le digo que en la pension esta bien. Dice que son 70 frances sin y penetracion sin tiempo, hasta que te corras. Llego allí (me hace esperar un rato). Llega ella nos quitamos la ropa (arrumacos varios), luego mamada buenisima al borde de la cama, nos metemos en la cama (mas arrumacos y besazos incluidos), me pone el condon y venga ella arriba (ya esta muy mojada), luego misionero (se corre varias veces), perrito flojito (gemidos y ronroneos), perrito fuerte (gemidos fuertes), luego un rato de relax y pequeña charla. Y venga ella encima otra vez y luego misionero. Total cada uno nos corrimos 2 veces por lo menos:1
Valoración final: (lo mejor/lo peor)Lo mejor lo encantadora y maja que es, se enrolla muchisimo y ademas es muy guapa. Sabe follar muy bien asi que ojo id preparados./ Lo peor que no tiene sitio y que las carnes estan un poco colgantes. Aunque eso a mi me gusta (:D)
 
Carmen

Edad del cliente: Muchossssss!
Nombre "artístico": Carmen
[FONT=Arial, sans-serif]Nacionalidad: Española
Edad: 40 (y alguno más tambien)
Dirección: (valorar discreción, se aparca fácil?) Saron, junto al Lupa, se aparca bien.
Teléfono: 635/326.474.
Horario: Dice que 24 horas
Web: mundoanuncio
[/FONT]

[FONT=Arial, sans-serif]Fecha de la experiencia: 27-01-2010
Tarifas: (ofertadas y contratada) 60 1/2 hora y 120 1 hora, contraté 1/2 hora.
Duración del servicio: 30 minutos.
Descripción física: (fotos reales/retocadas?, altura/peso aprox.?) Pelirroja, 1,70 de altura, mucho pecho, caderas algo estrecho y con algo de barrigita y agradable de ver.
Fuma?: No que yo sepa.
Vestimenta: Un picardias y juego de braga y sujetador negros.
Ambientación: Habitación de casa normal con cama pequeña.
Tatuajes (valorar discreción): NSi en la teta izquierda (sale en las fotos) y otro en el culo, creo.
Da besos/morreos?: Ni uno.
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) Sin, poco aunque ensalibado.
Griego: Si, por 50 euros más.
Implicación: Es agradable y se preocupa un poco, pero tampoco al 100%.
Chica recomendable?: Si, pero no para mucho.
Para repetir?: No, yo ya cumpli mi fantasia.
Resumen experiencia: Desde hace mucho me propuse follarme a hembras de todas las razas y colores y unas de las que me faltaban eran las pelirrojas, pero de verdad, no de bote, y esta despúes ver las fotos y hablar con ella me lo parecio, asi que me decido y la llamo ya en serio para quedar, el piso lo tiene en Sarón y como el desplazamiento no es muy largo me voy para allá, me recibe a las 12:15 y me pasa a una habitación pequeña y con cama pequeña, me pide disculpas pero la compañera de piso ha recibido a otro cliente y como hace servicios de sado pues se ha metido en la habitación grande. Total que me pasa al baño, me aseo y nos volvemos a la habitación, esta maciza y me enseña unas tetas grandes y duras, me deja chuparselas y a la vez me pide que las apriete, se sienta en la cama y yo de pie con lo que empieza, despues de ponerme la goma, un frances que aunque fue corto estuvo bien de saliba y profundidad, se tumba y pe pone la polla entre sus tetas para hacerme una cubana, yo solo empujo, ella hace la presión. La pido comer el coño (ella estaba recien duchada y con el pelo mojado) y encantada abre las piernas y alli que me meto, estaba totalmente depilada, es una pena porque yo queria ver pelos pelirrojos en él, pero que se le va ha hacer, comienzo el trabajo y se retuerce como loca, tiene un buen clitoris y el coño le tiene grande, despues de corrrse y la habitual frase de "hace mucho que no me comen el coño asi", me tumbo y se pone ella encima y yo con un dedo la toco el clitoris para que se excite, pero lo que realmente la gusta es que la toques las tetas y me lleva las manos a ellas y me pide que se las apriete todo lo que pueda, yo al principio me corte un poco, pero visto que se ponía cardiaca se las aprete todo lo que pude y ella ponia cara de vicio. Despues la pido a cuatro patas y dale que te pego hasta que veo que me puedo correr, por lo que la pido que a lo misionero y allí sigo hasta que me corro. Despues ducha y al salir me da dos picos para que vuelva pronto, me dijo que solo ibva ha estar hasta el 5 de febrero.
[/FONT]
 
11774796341.jpg

La foto es antigua, pero de cuerpo es muy similar. ahora tiene tatus y mas tetas
Nombre "artístico": Lucy
Nacionalidad: Tailandesa
Edad: 25
Dirección: Castilla 87, 1º D
Teléfono: 622 113 447
Horario: Consultar
Fecha de la experiencia: hoy 11/02/10
Tarifas: 60€ 1/2h (Frances natural bebido, Griego) / 100€ 1h
Duración del servicio: media horita
Descripción física: Cuerpo escultural, grandes tetas y firmes, culo precioso segun ella es 90-60-90
Fuma?: Parece que no.
Vestimenta: piardias rojos, con pantis lana rojos y tanga
Ambientación: piso compartido, cama comoda y buena calefaccion, incluso hacia un poco mas de calor de la cuenta.
Tatuajes si dos en cada lado de la cadera y otro en canalillo del culo.
Da besos/morreos?: Si.
Francés: si, hasta el final profundo, muy bueno y te puedes correr en su boca si quieres.
Griego: si, incluso con la tarifa de 60€.
Implicación: Altisima
Chica recomendable?: Por supuesto.
Para repetir?: Si. Aunque hay que darse prisa, que esta de prueba en Cantabria, esta chica trabaja en Leon
Resumen experiencia:
1º la llamo, y cuando llego, me presento y la comento que la conozco de Leon, después de un poco de charla, principalmente para coger temperatura, por que tenia el cuerpo y las manos heladas, tampoco es para meterlas en donde se pueda estremecer, antes de tiempo...
Empezamos con unas caricias, seguidas por un morreo con lengua del bueno, bajando luego a sus tetas, al poco ella la empezó a calentarme a mi con su mano, asi que pase a la acción empece, con la lengua en su :20 cuando la cosa estaba ya un poco lubricada, y ella tumbada en la cama, me puse de rodillas al lado de su cabeza para que me comiera la polla, mientras empiezo con un dedo, luego 2 y al final como tenia ganas de griego use la postura de indice + anular en el coño y el corazón en el culo, y a vibrar la mano como un poseso. en ese momento veo que esta totalmente dilatada, relejada y entregada, ya cuendo la chica esta toda puesta, empiezo a meterle todo lo gordo, lo malo que al poco (7 o 12 min... :oops:), con el subidon del frances de antes al poco ellaculo, aunque mantengo la ereccion, poco a poco pierde fuelle, asi que aprovecho un momento de sobeteo y comerle las tetas, que al poco recupero la erección, e incluso es mas dura, con lo cual, mejor momento para meterla por el foso negro :1 después de jugar con un par de posturas la pongo a cuatro patas, y la doy caña de la buena, despues de un buen rato, de dejarle el culo mas suabe que el de un bebe, se pone a comerme la polla para que ellacule por segunda vez en su boquita, la gracia es que costo un poco mas que saliese la crema, pero al final. :115
 
Laura de C/Castilla 87

Como no todo son buenas esperiencias, aquí os cuento mi última incursión.
Tras varias llamadas a distintos teléfonos y ver lo que nos ofrece el mercado, me decido por Laura

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/morenaza_de_infarto_supernovedad_cantabria_1185074864.html

Pues bien, a la chica le han encogido las tetas, los morros y tiene algun que otro año mas. Hasta ahí era de suponer, porque son muchos los timos que nos encontramos dia tras día. Y tambien decir que aunque la chati en cuestión no era la de las fotos, ni mucho menos era fea. El problema viene en cuanto a su forma de trabajar. Es de las de pim-pam-pum y largate.

Para empezar la limpieza se reduce a unos pañuelos humedos (cosa que ya no me moló. Seguido de "esto no, aquí no, así no..." Empezó ella tomando el mando y lo primero que hace es ponerme el condón. Ni frances natural ni nada. Rapidamente quiere tomar el control de la situación para acabar en 5 minutos y despacharme. Y como la vi venir desde el principio y ya había pagao, tiré de manual hasta llevarla a mi terreno, y tras hacerlo en un par de posturas empiezo a decirle que "así no lo vas a conseguir, yo de esta manera no me corro... bla, bla", hasta que consigo ponerme de rodillas en la cama mientras me la chupa (evidentemente aún con el codon puesto). Yo sigo en plan pesao y le digo que sin condón y que con la mano acabará primero. No había terminado de decirlo y ya me estaba pajeando medio recostada y yo de rodillas a su lado. Y tras un "todavía no" y un giro de cadera, el primer tiro se lo dí en mitad de la cara, con lo que me quedé superagusto pensando "Ale, ahora vas y te limpias también con toallitas humedas".

Ah! se me olvidaba decirlo, todo esto fue con la tele puesta y La Sexta Noticias que que quereis que os diga, pero desde que se fue Sara Carbonero, muy cachondo no es que me ponga con un informativo...

Conclusión. Tiré el dinero (60 por 1/2 hora).
 
Salomé ( chalet el 4, antiguo Rincon de Sena)

DIRECCION: Chalet "El 4"(antiguo Rincon de Sena)
TELEFONO:
NOMBRE 'ARTÍSTICO': SALOME
NACIONALIDAD: Latinoamerica
EDAD: Le echo unos 20
WEB: No tiene
FECHA DE LA EXPE:26/3/2010
TARIFAS APLICADAS: 20 minutos : 45 €
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20 mins
DESCRIPCIÓN FÍSICA: Morena, alta, joven, cuerpo aceptable, tetas normales, culo grande, le salva que es una chica muy jovencita ( me dijo 20 años).
¿FUMA?: No que yo sepa
VESTIMENTA: bañador
AMBIENTACIÓN: habitacion normalita
TATUAJES : No
BESA EN LOS LABIOS ?: Si insistes si
FRANCES: Con
IMPLICACIÓN: 4/10
CHICA RECOMENDABLE ?: No. Primero me dice que el frances con; luego que no le toque el coño, luego que el culo no, luego que así no me gusta, luego que así tampoco, en fin, un desastre, ya le tuve que decir que pago para tener sexo, a lo que me contesta que le fastidia mucho que le digan eso, ...pues te jodes, si no te gusta este trabajo dedícate a otra cosa.

Es la primera vez que tengo queja de una chica de "El 4".Normalmente son todas majas y amables, llevo años frecuentando ese sitio, y es la primera vez que doy con una borde.
¿PARA REPETIR?: No
 
Candela

Edad del cliente: Muchossssss!
Nombre "artístico": Candela
[FONT=Arial, sans-serif]Nacionalidad: Brasileña
Edad: 45 (y alguno más tambien)
Dirección: (valorar discreción, se aparca fácil?) General Dávila (Dávila Park).
Teléfono: 649 497 402
Horario: Dice que 24 horas.
Web: mundoanuncio
[/FONT]

[FONT=Arial, sans-serif]Fecha de la experiencia: 31-03-2010
Tarifas: (ofertadas y contratada) 50 1/2 hora y 100 1 hora, contraté 1/2 hora.
Duración del servicio: 40 minutos.
Descripción física: (fotos reales/retocadas?, altura/peso aprox.?) Rubia, 1,65 de altura, guapa, bien formada, vamos un cuerpazo de escandalo.
Fuma?: No que yo sepa.
Vestimenta: Un picardias y juego de braga y sujetador negros.
Ambientación: Habitación de casa normal con cama grande.
Tatuajes (valorar discreción): Si en el monte de venus, muy provocativo.
Da besos/morreos?: Si, pero sin mucho empeño.
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) Sin, todo lo que quise y más, muy ensalibado.
Griego: Si, incluido en la hora.
Implicación: Es agradable y se deja hacer lo que quiera, le falto algo de complicidad.
Chica recomendable?: Si, ese cuerpo me ha dejado con las ganas.
Para repetir?: Si, quiero probar ese culito cuanto antes.
Resumen experiencia: La habia visto desde hace tiempo en distintos pisos, me decidi, la llame y quedamos. Me recibe en un piso compartido con otras personas (chicos que to viese) y me dice que es provisional, que esta esperando una plaza en otro sitio. Nos vamos al baño a lavarnos los bajos y la boca, pasamos a su habitación y comenzamos con los toqueteos, se sienta en la cama y darme un buen frances, al poco me dice que si nos tumbamos y le digo que no, que siga, no puso ni una pega sino que se esmero mucho más, tuve que pararla y decirla que se tumbase que ahora (como es mi costumbe) me tocaba a mi comerla bien, inenarrable el cuerpo que tiene, solo me quede con la duda de sus tetas son naturales, yo juraría que si, pero tampoco me apostaría nada. Unos labios vaginales carnosos y un muy buen clitoris, total que la faena dio resultado y en pleno extsis aporveche para meterla un dedo en el culete, cosa que acepto y que cuando le vino el orgasmo me obligo a meterselo bien adentro. Se relajo un poco me pidio que me corriese en sus tetas, cosa que no hice, le pedi follarla y me puso el condon, solo estuvimos en una postura (misionero pero sin apoyar) porque levanto tanto las piernas y luego las encogio tanto que la penetración fue profunda y placentera, total que un corridon y cuando estabamos ya de charla se yumba en la cama boca abajo y yo de pie pude contemplar ese cuerpo perfecto con un culo que me dejo embobado, vamos que se me metio entre ceja y ceja volver a catar con mucha tranquilidad ese culo perfecto.
[/FONT]
 
en fin

Hola a todos. Ahora que han pasado unos días desde mi visita a esta ( https://www.mundoanuncio.com/anunci...torre_la_vega_sexo_sin_prisas_1190057160.html ) lumi queria contaros porqué no habeis de ir.

Dice que vive sola y no, comparte piso.
Dice que morrea y solo picos
Dice que algo de griego en la hora y no
Dice que las fotos son verdaderas y (salvo la foto segunda del anuncio de arriba) todas las que ha puesto son falsas de pe a pa
Dice que se da un arte que no veas y daba pena verla animar al soldadito pal segundo empuje
Dice que complace fantasias y no, para empezar su teta derecha no se la puede tocar que da cosquillas...
Dice que el francés es a pelo y no
Dice que estará solo unos días y no, parece que la tenemos pá rato
Dice en el anuncio que volverás y repetirás y no

y así hasta el infinito... salí una vez más defraudado. Lo bueno que una hora son 60, y que tiene un buen par de tetas... pero claro es que es tan amorfa que tiene tetas porque tiene de todo...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie