ANTIGUO Experiencias: Córdoba

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ALEJANDRA

1-NOMBRE DE LA CHICA: ALEJANDRA (aunque ella dice Alexandra)
2-LOCAL: Chalet El Duende
3-DIRECCIÓN: Sansueña
4-NACIONALIDAD: Rumana (pero tiene pinta de latina y habla español perfecto)
5-WEB/ANUNCIO: ***ALEJANDRA*** 24 horas ¨[ bar duende]{{656**572**112}}} - sansueña - Córdoba
6- EDAD: pasa de los veinte pero muy poco
7- TFNO.: 656572112
8- HORARIO: Se supone que 24 horas
9- FECHA DE LA EXPERIENCIA: La semana pasada
10- TARIFAS: 60 € por 30 min. (tarifa que elegí) y la hora entera 100, creo recordar.
11- VESTIMENTA: Me recibió en ropa interior bastante sexy
12- TATUAJES/PIERCINGS: No los vi (estaba pendiente de otra cosa jejejeje)
13- FUMADORA: No se le nota.
14- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Chica bajita, cuerpo precioso, cabello corto.
15- INSTALACIONES: Chalet para quedarse a vivir alli.
A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 8.

DURACIÓN DEL SERVICIO: Unos 30 min.
FRANCÉS: Bastante bueno sin.
GRIEGO: No pregunté.
BESOS/MORREOS: Al menos conmigo si.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 9
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si
LO MEJOR DE ELLA: Es supersimpática, una sonrisa preciosa y su implicación es muy buena.
LO PEOR DE ELLA: Conmigo estubo todo bien.

PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): 8

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Había visto su foto, nunca había estado en El Duende, pero esa sonrisa me encantó. Llamé por la mañana para informarme y tantear el terreno y me encantó el trato por teléfono.
A las 4 de la tarde me fui para Sansueña y cuando estaba cerca llamé, me dijeron que estaba Alexandra y varias chicas mas.
Entro al chalet, la primera impresión genial, es lujoso, una vez pasas la puerta de la calle andas unos 10 metros hasta la entrada al chalet, por lo que desde fuera queda bastante discreto. Me abre la puerta Alexandra, la primera impresión es que es bastante bajita, pero es la de las fotos, una sonrisa que enamora, simpatica a reventar, me pasa a un salón donde tienen una barra americana y me ofrece una bebida, la cual rechazo porque la verdad es que tenía un poco de prisa porque a las 5 entraba al trabajo. Ella me contesta que de todas formas se subirá a la habitación una botella de agua por si me apetece.

Coge ropa de cama limpia y subimos a la primera planta, yo detras de ella observando ese precioso culito.
Entramos a la habitación, ni grande ni pequeña, pero bastante bien, la cama grande, en la propia habitación tiene el baño, la ducha es con hidromasaje.

Nos desnudamos y me invita a entrar al baño a lavarnos, pensaba que sería un lavado rápido, como de costumbre, pero me dice que entre a la ducha, seguidamente ella pasa detras de mi y cierra la mampara.

La verdad es que para dos personas es un poco estrecha, pero eso no te preocupa cuando ella comienza a ducharte, a besarte por todo el cuerpo, buscas su boca y te la da sin problemas, acaricias su coñito y la ves gemir.
De pronto con la ducha en la mano se baja a mi amiguito y me hace un adelanto de lo que sería despues. Salimos al poco de la cha, nos secamos y vamos a la cama.
Ahí comienza la sesión de morreos, te devora todo el cuerpo con la lengua, su frances es muy bueno, tuve que decirle varias veces que parase porque me corría. Me bajé a su coñito superdepilado y está riquísimo, además le encanta que se lo comas, le temblaba todo el cuerpo.

Cuando vi que ya no podía mas le dije que me pusiera el condón y tras una cabalgada ella sobre mi (que me hubiese gustado que durase mas, pero estaba como una moto), me corrí como un bendito.

Tras lavarme miró el reloj y me dijo que no hacía falta que me marchara, que aún me quedaba tiempo y que si quería un masaje me lo daría.

Le dije que tenía que trabajar, que aunque era verdad, tampoco me gustan mucho los masajes, me ponen cardiaco y despues tienes que irte con el calentón jajajajajaja.

En resumen, no es para tirar cohetes, pero recomendable. Y el sitio genial.
 
Alba cordobesa



1-NOMBRE DE LA CHICA: Alba en la actualidad, jejeje
(acaba de cambiar de piso esta expe fue en el piso anterior)

DIRECCIÓN PISO MUY CERCA DEL AYUNTAMIENTO, bastante dejado, pero bueno es lo que hay,
NACIONALIDAD: cordobesa, cordobesa
WEB/ANUNCIO: ★★★CENTRO HAPPY END★★★SCORT ALBA, CORDOBESA27AÑOS,TREMENDAMENTE BELLA.TODOS LOS SERVICIOS.63 - Córdoba
EDAD: 28 p x ahi
Telefono: 692 579 531/
633 456 225
TARIFAS: 60 € por 30 min.

VESTIMENTA: ropa de calle, mola.
TATUAJES/PIERCINGS: tiene varios, en el pecho tiene uno muy caracteristico
FUMADORA: si
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: alta 1.75 sin tacones, pechos operados muy bien colocados, muy blanca de piel, ojos preciosos y muy grandes
INSTALACIONES: mientras mas rapido salgas de ese piso mejor, jejeje.

A- VALORACIÓN DE LA CHICA:
9, fisicamente es un bicho tremendo, no estrias ni varices, muy bien conservada

DURACIÓN DEL SERVICIO: Unos 30 min.
FRANCÉS: muy bueno y muy profundo, seguro se ha metido cosas mas grandes en esa boca que lo que llevo colgando, jejeje.
GRIEGO: No pregunté.
BESOS/MORREOS: algunos que otros.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8 si morrease ya seria la ostia.

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 9
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si, desde luego
LO MEJOR DE ELLA: el trato con ella es muy sencillo, tiene tablas y lo hace muy bien, el frances GP Y hasta el final la hace muy atractiva, digamos que le gusta la leche, jejejeje.

LO PEOR DE ELLA:
no lo pongo pegas

Esta chica es una verdadera leyenda mola verla y charlar con ella, le gusta su trabajo y eso es complicado en una lumi, su frances GP es bestial, un polvo que merece la pena probar, para mi no es un valor seguro

 
EVA sin wally

DIRECCION: republica argetina
TELEFONO: 644892445
NOMBRE 'ARTÍSTICO': EVA
NACIONALIDAD: RUMANA
EDAD: 40 +O -
WEB: █▓▒░ EVA █▓▒░ SERVICIOS COMPLETOS !!! - Córdoba
FECHA DE LA EXPE: hace algunos dia
TARIFAS APLICADAS: 60 media hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO:30 min
DESCRIPCIÓN FÍSICA:170,pelo ondulado rojizo,uñas de los pies color rojo, tetas algo caidas(o bastante), ojos marrones
¿FUMA?: si.
VESTIMENTA: ni me acuerdo
TATUAJES : no
BESA EN LOS LABIOS ?: si
FRANCES: ummmmm por eso repetí
IMPLICACIÓN: muy buena
CHICA RECOMENDABLE ?: de seis en seis meses
¿PARA REPETIR?:de seis en seis meses

LO MEJOR: su garganta profundisima
LO PEOR: SIN COMENTARIOS ( NO QUIERO EMPEZAR LA TERCERA G.M)


Bueno despues de que todas mis chicas fallaran, ya sea por que estaban en ese momento trabajando o todo lo contrario, y no tenia ganas de ir de casa en casa, ademas de que no tenia mucho tiempo, pues me decidí en volver a visitar a esta lumi, y aunque no es de mis mejores top ten, si recordaba los mamazos que hace, en fin la llamé y sorpresa estaba disponible, como lo que queria hacerle ( mejor dicho como solo queria utilizar su boca y que me hiciera bienun mamada con G.P y eso no lo hacen tambien otras) , pues llegué, un ratito de charla y a la ducha, donde me hizo la primera mamada, luego al catre donde siguió con su tarea, esa mamada profundisima hasta los huevos, y así un rato bien hermoso, como vi que estaba algo cansada de mamar, pues la puse a cuatro patas me enfundé el soldadito y por su culito arremetí, otro ratito, hasta que volví a notar que ya queria otra cosa, así que volví a desempaquetar el sodadito y empecé a follarme su boca, otro buen ratito, vamos hasta que le solté mi "gracia divina" de cuatro dias de reposo, se limpió su boquita con sus toallitas , otro ratito de chachara y a seguir con mi vida.

esta chica para hacerle esto, si está en mi top ten.
 
PANTERA LATINA

hoy despues de algun tiempo si acudir a visitar lumis, decidi hacer una escapada, tome como opcion ir a ver a esta lumi, que se anunciaba en el piso donde antes estaba "anais y cristal". llame y quede con ella.........
he de decir que tire 50 euros. la tia no es la de las fotos, puede que fuera hace 10 años, como llevaba calenton y poco tiempo entre a un frances completo al modico precio de 5o€.
pues de completo nada, no chupa bien, los huevos no los toca y a la hora de correrme se la saco, pero como me lo esperaba, meti de golpe mi polla en su boca y casi se ahoga.
puso escusas del tipo de que estaba con el estomago revuelto.
no la recomiendo, dice que hace griego, no me lo creo.
QUIERES SENTIR EL EXTASIS TOTAL CON UNA PANTERA LATINA 654,,224,,436.. VEN Y COMPRUEVA TU MISMO LOS SABORES DEL SEXO - - Córdoba
 
NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Alba
2- DIRECCIÓN: Happy end
3- NACIONALIDAD: Española, cordobesa
5- WEB/ANUNCIO: ★★★CENTRO HAPPY END★★★ ALBA Y VANESA, HOY SABADO TAMBIEN nos ABRIMOS - Córdoba
6- EDAD: dice que 27
7- TFNO.: 633456225
8- HORARIO: comercial
9- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace poco
10- TARIFAS: 60€ media hora 120 hora, y me comentó que tenian una de 50.
11- VESTIMENTA: vestido negro elegante ,tanga y zapatos de tacón.
12- TATUAJES/PIERCINGS: - Si/Si, en un sitio muy sugerente
13- FUMADORA: No se
14- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: pelo largo, rubia, 1,75, 100 de pecho... un pibonazo
15- INSTALACIONES: El conocido sitio happy end.
A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 9
DURACIÓN DEL SERVICIO: Una hora
FRANCÉS: Sí, con garganta profunda y hasta el final
GRIEGO: Sí, me lo pidió ella
BESOS/MORREOS: Sí, con lengua.

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 9
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si completamente, muchos ya lo sabreis...
LO MEJOR DE ELLA: Su implicación y sus ganas, parecia que me estaba pagando ella a mi...
LO PEOR DE ELLA: nose, conmigo fue hasta cariñosa

PUNTOS PL: 9

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Llamo a la puerta y aunque habia quedado con Vanesa, me recibíó Alba. Yo que soy alto, me impresionó que ella tambien lo fuera, pues normalmente no estoy acostumbrado a encontrarme tias que midan cerca de 1'80 con tacones.
Paso al salón, me ofrece una copa y le pregunto por vanessa, la cual me dice que sigue ocupada (lo que verifiqué mas tarde por los gemidos...) y como bien saben compañeros de otro foro soy aficionado a los buenos trios, por lo que me llevé un chasquillo, pero bueno, la chica está muy muy bien y no era cuestion de darme la vuelta...
Quedo con ella en que una hora, y pasamos a la habitación.
Lo tipico, duchita juntos, besitos... y en la ducha me hace un buen frances con garganta profunda.
A ver que quiero matizar una cosa importante, a mi me han hecho garganta profunda mas veces, pero lo de esta chica es diferente, se la mete ENTERA, y de fuerte que se la metia me empujaba hasta para atras, vamos una cosa...
Y nada, pasamos al futón ese, y alli la verdad es que la chica le puso muchisimas ganas, parecia que estaba pagando yo, hicimos un monton de posturas, y ella encima no se cansa de cabalgar... y ya en el segundo polvo, metiendole el dedo por detras me dijo ella que si queria "hacerle un griego" a lo cual no pude decir que no (ni yo ni nadie).
Cabalgada a cuatro patas por detras (yo en cuclillas) y frances hasta el final en su boquita, of course.
Y nada, me limpia con toallitas, me hizo un masaje con aceite, y unos besitos muy cariñosos de camino a la puerta.
Estuve algo mas de una hora, pero la verdad es que se me hizo cortisimo, ya volveré para montar un trio, que es lo que me gusta a mi...
 
Simone, pedazo de tia.

NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Simone
2- DIRECCIÓN: Casa Laura
3- NACIONALIDAD: Brasileña, creo.
5- WEB/ANUNCIO: "SIMONE UNA TIGRESA BRASILEÑA DE SANGRE CALIENTE!! 22 AÑITOS" 697-56.46.80 - ESTACION RENFE (AVE) - Córdoba
6- EDAD: 22 aproximados
7- TFNO.: 697-56.46.80
8- HORARIO: Consultar
9- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace un mes.
10- TARIFAS: 60 € media hora. 120€ la hora
11- VESTIMENTA: Ropa de calle, así lo pedí. Impresionante.
12- TATUAJES/PIERCINGS: No recuerdo.
13- FUMADORA: No se.
14- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: La tía está buenísima, mucho mejor que en las fotos. Creo que las fotos no le hacen justicia. De tetas impresionante, el culo durito y guapa de cara. Me encantó su pelo.
15- INSTALACIONES: Piso muy bien acondicionado.

A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 9,0
DURACIÓN DEL SERVICIO: Media hora.
FRANCÉS: Sin y hasta el final (creo que con una hora). De lo mejor que me han hecho.
GRIEGO: No pregunté.
BESOS/MORREOS: Si,Si, geniales.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8,5

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 8,5
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí.
LO MEJOR DE ELLA: Cuerpazo, el francés y muy simpática.
LO PEOR DE ELLA: Nada a destacar

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
La experiencia es de hace un mes pero no le he colgado por falta de tiempo. No recuerdo detalles, pero si me dejó muy buen sabor de boca la experiencia. Como pone en el anuncio, la chica es una tigresa. Se mueve muy bien en la cama y la chupa de vicio. Quiero repetir con ella al menos otra vez, pero antes tengo otras chicas en la lumilista.
 
Eva no siempre es domingo

muy buenas puteros del califato ,aunque no he posteado, no me he ido a ningun sitio, solo que la puta crisis se va a dar con la cara santa.
En fin que hace un par de semanas fui a ver a esta mujer, recordando el regusto de la primera vez, pero como ya he dicho con el bolsillo mas rakano, y tampoco es que quisiera yo mucha guerra, por lo que fui en busca de un masaje con terminacion.
Y no se como se apañó Eva, para convencerme y ponernos a follar quiero decir, que aunque iba a reventarle el culito de todas formas, pero queria ese dia tranquilidad pues nada, que no.
Me recibió con lenceria negra de quitar el hipo, con medias de liga no liguero y unas transparencias que te cagas, por cierto que no se por que se empeñan en quitarselo todo tan pronto.
Me tiró de las orejas, por haber contado aqui lo del tiempo en nuestro primer encuentro ,y es que me reconoció por el tiempo ,que estuvimos y porque gilipollas de mi posteé la expe. nada mas ocurrir, pero bueno que le vamos ha hacer
A lo que vamos, que por cierto nada que no sepais los asiduos de esta chica, folla como una condenada, como si fuera el fin del mundo ,esta vez le deje las medias que me ponia berraco, aquella vista desnuda y solo con medias negras wwwaaauuuu
Me la comió hasta la campanilla como ella sabe ,y me dijo que no le gusta ,que le aprieten la cabeza hacia dentro cuando le follan la boca ,que ella sabe hacerlo sin necesidad de eso.
Como siempre hubo que responder y le comi un ratito la almeja, como ya he dicho no tenia muchas ganas de trabajar, pero las medias negras alrededor de mi cabeza me dieron las ganas.
Se me abrió de piernas ,para que entrara a matar y ni corto ni perezoso le di la vuelta a cuatro patas y le reventé el culo ,no me entra en la cabeza estar con esta tia y no follarle el culo, mirando al espejo de los pies de la cama ,y con esa cara de vicio que tiene me corri como los angeles .
Y cosa curiosa nunca me he corrido en su boca ,besitos, charla, que se va a su tierra ahora en Julio, pero que vuelve, que le gusta mucho follar conmigo, en fin lo de siempre y a mi casa a relajarme ,ya que no pude con ella un saludo señores
 
Nueva visita a Alba

1-NOMBRE DE LA CHICA: Alba
DIRECCIÓN : happy end
NACIONALIDAD: cordobesa, cordobesa
anuncio: ???CENTRO HAPPY END??? ALBA Y SARA, DESCUBRE EL ALTO STANDING - Córdoba
EDAD: 28 p x ahi
TARIFAS: 60 euros fue la elegida.
VESTIMENTA: vestido rojo el cual le pedi que se quitase muy despacio, jejeje.
TATUAJES/PIERCINGS: si
FUMADORA: si
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: alta, cuerpo fibrado, todo estupendamente puesto, ojos muy grandes y carita de guarra.
INSTALACIONES: Aqui lo mejor del tema,a esta chica la he visitado en 3 pisos diferentes, el de orquideas, que te pican la puerta, el de enfrente del corte ingles que esta bastante cutre y en el de detras del ayuntamiento, que es una ratonera, por fin cambio a mejor, jejeje, el piso del happy esta estupendamente.

A- VALORACIÓN DE LA CHICA:
9.

DURACIÓN DEL SERVICIO: Unos 30 minutos sin contar el tiempo de entrada y negociación.
FRANCÉS: muy notable, lo clasificaría como uno de los 3 mejores, le falta un pelin guarro, lo malo de haber descargado videos de ella, con fines pajilleros, jejeje:115:115:115
GRIEGO: np
BESOS/MORREOS: algunos que otros.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8 si morrease ya seria la ostia.

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 9
¿CHICA RECOMENDABLE?: una leyenda en activo.
LO MEJOR DE ELLA: Cordobesa, la tia tiene clase, y buena charla, le gusta hacer disfrutar, esta en plena madurez lumi.

LO PEOR DE ELLA:
np

Magnifico servicio de esta tia, facefuck incluido, la caña.:115

saludos puteros
 
Vanessa

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Vanessa.
2- DIRECCIÓN: c/María Malibrán (junto al Carrefour La Sierra).
3- NACIONALIDAD: Venezolana.
5- WEB/ANUNCIO: EL MEJOR SEXO TIENE NOMBRE___VANE 25 AÑOS**??? - Córdoba
6- EDAD: 25 añitos según su anuncio, puede que alguno más...
7- TFNO.: 689851316
8- HORARIO: 24 h.
9- FECHA DE LA EXPERIENCIA: El martes.
10- TARIFAS: 50 € por 30 min. (tarifa que elegí) y la hora entera 100, creo recordar. En la tarifa de una hora es donde entra el griego.
11- VESTIMENTA: Me recibió con un vestidito corto muy sensual de tonos rojos estampados y con lencería negra (medias incluidas)
12- TATUAJES/PIERCINGS: Nada.
13- FUMADORA: No lo sé.
14- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Es una chica venezolana alta, sobre 1,70, y algo rellenita, pero no mucho... Tiene un culazo perfecto y unas tetas naturales grandes, aunque un pelín caídas (lo que desmerece un poco el conjunto). Es rubia (supongo que teñida) y de piel más bien clara, aunque sus rasgos faciales denotan cierto mestizaje indígena. En resumen, no es ningún pibón pero tampoco es fea.
15- INSTALACIONES: Piso moderno y bien acondicionado, situado en un complejo residencial de sobra conocido por muchos de nosotros...
A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 7

DURACIÓN DEL SERVICIO: Unos 35-40 min.
FRANCÉS: Espectacular, de las mejores gargantas profundas que me han hecho, y muy ensalivadito. Sin embargo no me dejó terminar en su boca (supongo que lo hace hasta el final con la tarifa premium).
GRIEGO: Sí, si pagas 100 €, así que paso.:lol:
BESOS/MORREOS: Fantásticos, te devora enterito lamiéndote y besándote al tiempo, con mucha saliva. Los besos más profundos que me han dado en mi vida. Te mete la lengua hasta la campanilla. Lo que sí es cierto es que adolece un poco de falta de iniciativa, hay que indicarle más de lo deseable...
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9 (si fuera más decidida y tuviera más iniciativa la puntuación sería aún más alta).

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 9
¿CHICA RECOMENDABLE?: Desde luego, aunque si eres de los que va buscando un pibón mejor no.
LO MEJOR DE ELLA: Sus besos, sin duda, y su francés natural.
LO PEOR DE ELLA: Quizás que el físico no acompaña del todo, aunque esto es cuestión de gustos, y su falta de iniciativa.

PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): 8

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Nada más llegar ya me sorprendió su timidez, a juzgar por la propaganda de sus anuncios me esperaba una mujer más "echá p'alante". Le pedí un vaso de agua porque llegaba exhausto y me lo ofreció amablemente. Después de las presentaciones, de pagar y de la higiene de rigor comenzamos a besarnos. Se quería quitar el pintalabios, a lo que le dije que no hacía falta, que así me daba más morbo...:137Besaba bien pero faltaba apasionamiento, por lo que se lo hice saber y sus besos mejoraron mucho. Seguimos besándonos y morreándonos mientras ella se quitaba por completo la ropa y después seguimos en la cama, tumbados uno al lado del otro. A la vez que nos comíamos yo empecé a acariciar su coñito, intentando que se humedeciera en vano. Ella me besaba también por el pecho y el cuello, y a su vez también se masturbaba.

Después comenzó con la mamada, muy buena y lamiendo todo el pene pero sin profundizar demasiado... De vez en cuando escupía para lubricarlo y usaba las manos. Una vez más tuve que indicarle que quería el francés más profundo y ella obedeció sin rechistar, metiéndose toda la polla en la boca casi hasta el fondo. ¡Qué manera de chupar, se la metía hasta que casi le daban arcadas!:121 Después de un rato me dijo si quería follar ya, y cuando me di cuenta que iba a coger el gel lubricante decidí ayudarla a lubricar por sí misma...:lol::lol: Le hice una buena comidita de bajos, lamiendo su clítoris a la vez que le introducía mis dedos hasta que se corrió. Ahora sí que estaba bien lubricada... Ya sí me besaba con pasión, dándome unos besos húmedos y profundos.

Me puso el preservativo y me preguntó qué postura quería. Elegí que empezara ella cabalgando para poder agarrarle su precioso culo mientras, y después me coloqué yo encima, aunque ella sugirió la postura "a 4 patas". Después de un rato, en el que no paramos de besarnos, le dije si me podía correr en su boca, a lo que contestó que mejor en sus tetas... ¡Dicho y hecho! Después de descargar duchita, algo de charla y para casa.

En resumen es una chica recomendable siempre que no primes el físico por encima de todo lo demás, aunque para mi gusto sería deseable que mostrase una mayor iniciativa en el sexo. Quizás sus ganas de agradar hacen que siempre espere que tú lleves la iniciativa.
 
Cloe - Panameña

2606cloe.jpg
l-1258092134-01.jpg
Nombre "artístico": Cloe
Telefono: 610825252
Web: CLOE ULTIMOS DIAS EN CORDOBA NO TE QUEDES SIN CONOCERME SIN DUDA SOY LA MAS GUAPA LA MAS MIMOSA Y LA MAS VICIOSA - Córdoba
Nacionalidad: Panameña
Edad: veintimuchos
Dirección: c/ Alderetes
Horario: casi 24h
Fecha de la expe: esta semana
Tarifas: 30 min 50€ , 1h 100€
Duración del servicio: lo suficiente, no relojea
Vestimenta: conjunto con red muy ajustado y muy sexsi
Descripción física: Morena (tambien de piel) pelo largo, 1.68 +/-, cuerpazo totalmente tuneado, con cara un poco extraña, y es que sin ser fea, te da la sensacion que viene con sorpresa ;-):wink::wink::122
Ambientación e instalaciones: las y conocidas del piso de Alderetes (la habitacion grande central )
Tatuajes/Piercings: si
Besos/morreos: si, aunque se hace de rogar, pero una vez solventado sin problemas
Fuma: no se
Frances sin: no, y tampoco insisti viendo el tema...
GRIEGO: podria ser, quiza con otra tarifa u otro momento
¿CHICA RECOMENDABLE?: para mi no
¿REPETIRÍAS?: no creo
LO MEJOR DE ELLA: su cuerpazo
LO PEOR DE ELLA: su implicacion, no esta por la labor
Valoración de su Físico: 8
Valoración de la experiencia: 8
Nivel de Implicación: 6
Experiencia: viendo el panorama, quedo con esta chica, al principido me dio una sensacion de lo que no es, pero ese cuerpazo me hizo aguantar el tipo, tras una charlita de rigor y concretado el servivio (page al final), empezamos la faena e inmediatamente me doy cuenta que voy a tener que emplearme a fondo para sacar una buena expe. He de reconocer que para estos menesteres se me da bastante bien, asi que al final saque una expe mas que aceptable. Salvo el frances que fue con y nada del otro mundo pase al batalleo donde aqui si que se presta a todo tipo de postureo sin poner pegas a nada. Ademas le gusta que le den duro. Aqui me emplee a fondo, para terminar le dije que trabajara ella un poquito, al principio bien, pero como no estaba por la labor, decidi terminar fuera de la cama frente al espejo que tanto me pone.:1
 
1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: CRISTINA
2- DIRECCIÓN: cerca de Cines Isabel la Católica
3- NACIONALIDAD: española
5- WEB/ANUNCIO: Contactos en Diario Cordoba
6- EDAD: 21
7- TFNO.:
8- HORARIO: previa cita
9- FECHA DE LA EXPERIENCIA: El lunes.
10- TARIFAS: 50 euros media hora, 100 por una hora.
11- VESTIMENTA: traje normal de calle.
12- TATUAJES/PIERCINGS: Nada.
13- FUMADORA: No.
14- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Pelo castaño, 165 de altura, unos 60 kg, pelo largo, talla 100 - 110.
15- INSTALACIONES: Piso normal, arreglado pero por amueblar bastante.

A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 8.

DURACIÓN DEL SERVICIO: 1 h..
FRANCÉS: sí, normalito, con preservativo.
GRIEGO: No
BESOS/MORREOS: Bien, pero nada del otro mundo.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 7
¿CHICA RECOMENDABLE?: Depende de los gustos.
LO MEJOR DE ELLA: Chica agradable y que pretende agradar.
LO PEOR DE ELLA: Bastante mecánica.

PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): 7.5
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
 
1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Sara
2- DIRECCIÓN: avda. de la Libertad, 16
3- NACIONALIDAD: española
5- WEB/ANUNCIO: Happy end
6- EDAD: 23 añitos
7- TFNO.:
8- HORARIO: De 10 a 22 h.
9- FECHA DE LA EXPERIENCIA: domingo
10- TARIFAS: 60 € por 30 min. (tarifa que elegí) y la hora entera 100, creo recordar.
11- VESTIMENTA: Me recibió con un vestidito corto muy sensual de color negro
12- TATUAJES/PIERCINGS: Nada.
13- FUMADORA: No.
14- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Pelo morena, balnquita de piel, ojos marrones, 167 de altura, 65 kg de peso, pecho pequeño.
15- INSTALACIONES: Piso relativamente moderno y bien acondicionado, que dispone de aire acondicionado
A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 7.

DURACIÓN DEL SERVICIO: Unos 30 min.
FRANCÉS: con preservativo y bastante mecanico.
GRIEGO: no
BESOS/MORREOS: no es mi estilo
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7
¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 7
¿CHICA RECOMENDABLE?: Depende de los gustos.
LO MEJOR DE ELLA: pretende implicarse bastante.
LO PEOR DE ELLA: bastante mecánica.
PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): 7

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
 
1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Natalia
2- DIRECCIÓN: Fray diego de cadiz
3- NACIONALIDAD: española
5- WEB/ANUNCIO: contactos diario cordoba
6- EDAD: 23
7- TFNO.:
8- HORARIO: De 10 a 22 h.
9- FECHA DE LA EXPERIENCIA: el viernes
10- TARIFAS: 60 € por 30 min. (tarifa que elegí) y la hora entera 100, creo recordar.
11- VESTIMENTA: ropa de calle bien ceñida.
12- TATUAJES/PIERCINGS: Nada.
13- FUMADORA: No.
14- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: morena de pelo largo, delgada, poco pecho, pinta de teen.
15- INSTALACIONES: Piso relativamente moderno y bien acondicionado, que dispone de aire acondicionado

A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 8.

DURACIÓN DEL SERVICIO: Unos 30 min.
FRANCÉS: bastante bueno, aunque con preservativo.
GRIEGO: no lo pregunte.
BESOS/MORREOS: piquitos
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 7
¿CHICA RECOMENDABLE?: depende de los gustos
LO MEJOR DE ELLA: su fisico y que pretende agradar.
LO PEOR DE ELLA: bastante sosilla en el tema

PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): 7.5

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
 
Sara, de Happy End

NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Sara/Centro Happy End.
2- DIRECCIÓN: Avda. de la libertad (vial norte)
3- NACIONALIDAD: Española.
5- WEB/ANUNCIO: ★★★CENTRO HAPPY END★★★ ALBA Y SARA, CORDOBESAS

6- EDAD: 22
7- TFNO.: 633 456 225
8- HORARIO: Por cita (yo me presenté sin más).
9- FECHA DE LA EXPERIENCIA: 08/07/2011
10- TARIFAS: a partir de 50 € por 20 min. y la hora 120 pavos (yo cogí 30 min por 60 loros)
11- VESTIMENTA: Me recibió con un vestidito negro muy super sexy, mucha clase la verdad.
12- TATUAJES/PIERCINGS: no.
13- FUMADORA: Diría que no.
14- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: De 1,60 metros y muy bien proporcionada.
15- INSTALACIONES: De lo mejor que he visto, un piso en el vial no era para menos, con aire acondicionado y aparqué fácil. Decir que me ofrecieron una copa gratis.
A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 9.

DURACIÓN DEL SERVICIO: Unos 30 min.
FRANCÉS: No lo pedí.
GRIEGO: Creo que no.
BESOS/MORREOS: No me va besar.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9, el masaje es de los de verdad, y la forma como te lo da te pone a 1000 por hora.

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 8
¿CHICA RECOMENDABLE?: Totalmente, repetiré.
LO MEJOR DE ELLA: Su simpatía y buen trato y su pedazo de masaje.
LO PEOR DE ELLA: Es un poco tímida al principio, tipo amateur.

PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): 9

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Estaba buscando últimamente un sitio con clase, muy limpio, con alguna chica simpática y un buen masaje. Estuve buscando y probé con Sara del centro Happy End, y menos mal, porque me quedé tan encantado que repetiré con ella y con la otra chica que había, Alba.
Yo pedí un masaje erótico y la verdad es que entre el pedazo masaje que me hizo y cómo me puso mientras me lo hacía, pues ya sabéis...
Me resulto fácil aparcar por la zona, es un piso de esos del vial en los que no hay portero y de los que nadie conoce a nadie, así que para mí perfecto, ya que no quería encontrarme a ningún conocido. Instalaciones limpias como debe de ser y ambiente sano y de buen rollo, por mi parte pienso repetir en ese sitio.
 
Mikaella italiana

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Mikaella
2- DIRECCIÓN: Muy cerca del H. Esperia
3- NACIONALIDAD: Italiana
5-WEB/ANUNCIO:
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/escort_independiente_mikaella_1258874985.html
6- EDAD: 29 añitos según su anuncio
7- TFNO.: 689223859
8- HORARIO: en la web
9- FECHA DE LA EXPERIENCIA: hace 3 dias
10- TARIFAS: 60 € por 30 min. (tarifa que elegí),45 min 90€ y la hora entera 100, creo recordar.
11- VESTIMENTA: Me recibió con un vestidito corto muy sensual de color negro y con lencería negra
12- TATUAJES/PIERCINGS: Creo que no.
13- FUMADORA: Creo que no.
14- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Es una morenaza mazizota con un cuerpo que te pone cachondo nada mas verla , pelo precioso y una boca pa..... vamos es la chica de las fotos
15- INSTALACIONES: Piso moderno y muy bien acondicionado,de lo mejor que he visto .
A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 8,5

DURACIÓN DEL SERVICIO: Unos 35-40 min.
FRANCÉS: Espectacular, de las mejores gargantas profundas que me han hecho, muy ensalivadito y me dejó terminar en su boca, impresionante
GRIEGO: No se
BESOS/MORREOS: Fantásticos, te devora enterito lamiéndote y besándote al tiempo, con mucha saliva. Los besos más profundos que me han dado en mi vida, nada mas verte ya te esta comiendo.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9.5 (la perfeccion no existe).

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 9,5
¿CHICA RECOMENDABLE?: Desde luego
LO MEJOR DE ELLA: Sus besos, sin duda, y su francés natural, es muy simpatica, no relojea, y su cuerpo.
LO PEOR DE ELLA: Que no me la puedo llevar a mi casa :137

PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): 9

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Llego al piso , me recibe con un vestido negro ajustado y con caladitos en los laterales que me pone cachondo, el piso olia muy bien y el pasillo que conducia al salon estaba lleno de velas que crea un bonito ambiente (pa follar no importa pero mola :137) llegamos al salon y me pega un morreo incluso antes de ofrecerme una bebida, charlamos un poquito y pasamos a la habitacion , me desnuda y previo paso por el consabido baño me tumba en la cama y me empieza a hacer un masaje, no es de los mejores que me han hecho pero que importa lo que yo queria era darme la vuelta pero esa espera tambien mola, total que pa acabar el masaje se unta el cuerpo con crema y empieza a rozarme con todo su cuerpo cosa que me puso que parecia un gato hidrulico ya no podia estar bocabajo, me dice que me vuelva y dicho y hecho empezamos el toqueteo y empieza a chuparmela, la verdad es que genial sabe muy bien lo que hace, pasado un rato empezamos con lo serio , varias posturas hasta que la pongo a cuatro, no podia perderme el espectaculo del culo, MAMMA MIA RAGAZZA, total que en mitad de la faena le dico que quiero correrme en su boca y sin pensarlo fuera preservativo y a chupar que parecia que se la tragaba hasta que me fui como un condenao , tuve que decirle que ya habia acabao porque seguia chupando, despues otr vez al baño y un rato de charla muy agradable sobre su pais que visite recientemente, la verdad es que la chica me ha gustado mucho te hace sentir muy comodo y es muy simpatica, para acabar promesa de volver que pienso cumplir sin duda , besito y ha pasá caló.

:121
 
Venus paseando por el Parnaso

Venus:paseando por el Parnaso
Venus hija de Jupiter, nacida de la espuma del mar al castrar a Cronos,
esposa de Vulcano ,amante de Adonis ,y madre de cupido el otro dia me paseó por su cielo, porque si hay cielo señores, tiene que estar cerca de esta mujer

No se lo que voy a aportar de nuevo, pues esta todo dicho de esta gran dama del panorama putero cordobés, pero no me puedo resistir a contar mi disfrute con ella

Hacía tiempo que la tenía en el punto de mira hasta que el viernes la cacé y paso a relatar ese gozo:

La ficha la han clavado señores puteros que me han precedido y que no les quito ni una coma

Quedamos ,ya hacía tiempo que ella sabía de mi interés por disfrutarla, y creo que ella también de conocerme a mi .Llegué nervioso lo juro, como niño con juguete nuevo, nos saludamos con sus bechis como dice ella, y pasamos al salón, me ofreció una bebida, que yo rechacé, y nos pusimos con un poquito de charla .Ella con un vestido cortito abotonado en camel=safari, para comersela pero en fin hablamos de lo que quiero y ella me puede dar y aconsejar dentro de su servicio y nos vamos al lio.

Me pidió que me desnudara y ella hizo lo mismo rozandome con su cuerpo ,mientras lo hacía DDDiiiiiooooosssss ,una sonrisa amable y complice, me hizo olvidar los nervios del principio y poco a poco me fuí sintiendo en mi casa, por la comodidad, que transmite esta mujer

Nos metimos en la ducha con los consabidos geles comestibles yo elegí el de menta para mi y el de fresa para ella nos restregamos mutuamente, besandonos hasta la garganta, y matizo lo de "restregamos " porque no fué con las manos sino con los cuerpos como nos dimos los geles ,como el inicio del nuru=nuru como me estaba poniendo esta niña señores

Besar, quien dice que no besa, me queria arrancar la lengua a chupetones, en la cara, en los ojos, en el cuello, en los pezones lamiendomelos, ostia pareventar abrazada a mi cuello, en plan novia melosa, que nos despegamos porque habia que aclararse con agua, que si no, asi mismo me la hubiese llevado al futón,

El masaje, primero no lo voy a describir mejor que los señores que me han precedido, pero bueno, bueno, bueno, a la naranja, eso si para eso me dio a escoger, y aprieta la joía ,no hubo en ningun momento que me retirase la cara o la boca ,es mas creo que ella me buscaba a mi ,besa como los angeles me dió la vuelta y se dedico al idioma gabacho, con un interes y una maestria que te cagas ,aunque aqui siempre me acuerdo de Sara en Ollerías, pero de lujo, de vez en cuando subia a mi cabeza y me recordaba cuanto me gustaban sus besos y volvía al gabacho
Pasado este episodio se sentó frente a mi ,con los piernas abiertas y el chochito (porque es eso un chochito precioso) delante, como para jartarse con ella vamos, pero me quería ofrecer su balinés, que lo tiene super conseguido y todos los que lo hemos probado podemos dar fe de ello y ,que no es mas que unas fricciones en el glande directamente con aceites ,y que pasa por todo poquito a poco, parandose en los distintas partes del mismo, en la raja, a mi es lo que mas me gusto, el frenillo, la aureola del glande, y toda la superfie, pero por zonas, y lentitoTE PONE A MORIR Y TIENES QUE DECIRLE QUE PARE ,esa fricción hace que tengas unos micro orgasmos sin eyacular
Volviendome loco la cogi y le di una comida de coño, que ni en mis mejores tiempos,no me cansaba, un coño depilado con laser, que pasabas la mano o la lengua, la nariz, lo que sea y era la piel de un bebé de suabe que estaba ,no he visto un pubis y una piel mas suabe en mi vida ,con mis dedos dentro, entrando y saliendo de su coño, mi lengua en su pulpita, y el sabor a naranja ,que le puse se me fue al cielo por primera vez mi niña, con unos gemidos ,que tardaré en olvidar en mucho tiempo
Me has dejado hecha polvo (claro si se lo comí que perdí hasta la hora), follame ahora por favor, como estaba tendida pensé en el misionero, pero la visión de sus tetas arriba y abajo galopando pudo mas y la monté encima, valla porque se mueven esas tetas,se subia casi a punto de sacarla y,que visión esa carita de vicio disfrutando de la follada y cuando no lo esperaba se me va otra vez al cielo mecagndiez, se relaja y en la misma postura pero moviendose con las caderas adelante y atras me pego un puñado en el pecho y se corrio la tercera para enloquecer señores lo juro
A mi me quedaba poco ,pero no podia resitirme a la tentación de ponerla a cuatro patas y, aunque la puerta de atras la tiene cerrada la vista de ese culo moviendose al unisono con mi polla no la olvidaré tan facil mente, asi que alli me quede berreando como un troglodita y descargando todo lo que tenía dentro de mi
Relajados y en el futón nos quedamos comentando la experiencia tan placentera, tanto para mi como para ella, yo no tenía prisa y ella no me la metía ,otra vez ducha con algunas caricias en tetas, coño y nabo, besos eso si tan intensos como los primeros y hasta que pueda otra vez porque seguro que hay otra vez

Lo mejor : ese chochito de Bebé y como besa , como los angeles
 
1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL:Bruna
2- DIRECCIÓN: Maria Malibrand
3- NACIONALIDAD: Brasileña
5- WEB/ANUNCIO: BRUNA ___AMANTE CARIÑOSA__UNA DIOSA EN LA CAMA___FALLAMOS COMO 2 VICIOSOS!PASSATE HA GUSTO!681347741!! - Córdoba
6- EDAD: Sobre 24
7- TFNO.: 681347741
8- HORARIO: de 10.00 a 24.00
9- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace algún dia
10- TARIFAS: 60 € por 30 min. y la hora 100
11- VESTIMENTA: Ropa interior super sexi
12- TATUAJES/PIERCINGS: Si
13- FUMADORA: No lo se
14- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Tal cual en las fotos del anuncio, pero impresiona mas en realidad, alta 1.70 quizas mas, guapa de cara, y un culo para perderse en el.
15- INSTALACIONES: Piso bien acondicionado , ya conocido , de todas formas solo conoci la habitacion y el baño , bien

A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 9

DURACIÓN DEL SERVICIO: Una hora
FRANCÉS: Muy bueno y ensalivado alternando el ritmo y nada de papel ni nada desagradable
GRIEGO: sip, a petición suya
BESOS/MORREOS: Como si fuera la ultima noche
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 9.5
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si te van oscuritas, y si no también
LO MEJOR DE ELLA: El griego me gusto muchiiiiiisisiiiiimo
LO PEOR DE ELLA: Pues que cobra, como otras muchas

PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2):9

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: La llamo y quedo con ella en 15 minutos, lo justo para acicalarse , ya conocia el piso con lo que no tuve problemas, pero si no has ido nunca ... es un bloque de estos con varias comunidades un patio central vamos un poco lio, al grano , me abre y me recibe en ropa interior blanca igual que en alguna foto, me pega un tiron desde el pasillo y me da un morreo sin mediar palabra, con las aguas mas calmadas pasamos a la habitación y acordamos el servicio, pone musica en el portatil para ambientarnos(cosa que yo ya estaba) y pasamos a la ducha, alli refregoteo y magreos varios que me pusieron a 1000, pasamos a la habitación, se sento en la cama y empezo con una mamada suave y lentita que poco a poco se fue acelerando, frenando , apretando , ensalivando, me tumba en la cama y siguio hasta que tuve que pararla , no podia mas, le quite la ropa interior y ahora me tocaba a mi tenia que comerle ese precioso chochito negro , cosa que al parecer por sus fluidos posteriores le gusto bastante, volvió a chuparmela como una posesa fuerte y rapido casi me hace daño pero dios que gusto, y yo queria follar, me pone la goma , y me llevo por un viaje de posturas variadas hasta que me pide por favor que se la meta por el culo, yo no se que hace hay dentro pero para mi fue lo mejor , nunca habia experimentado una sensacion asi a pretaba soltaba yo creo que incluso vibraba, vamos que dure lo justo, pero ella queria mas y tras una breve charla recuperatoria otra vez al lio otro mamadon y a darle por el culo que la niña queria correrse metiendosela por la puerta trasera y asi fue, se corrio y yo pues... tambien que le ibamos a hacer
 
Alba, de Happy End

NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Alba cordobesa/Centro Happy End.
2- DIRECCIÓN: Avda. de la libertad (vial norte)
3- NACIONALIDAD: Española (Cordobesa)
5- WEB/ANUNCIO: ★★★CENTRO HAPPY END★★★ ALBA Y SARA, CORDOBESAS DESDE 50 EUROS

6- EDAD: 27
7- TFNO.: 633 456 225
8- HORARIO: Por cita de 10 a 22h.
9- FECHA DE LA EXPERIENCIA: 15/07/2011
10- TARIFAS: a partir de 50 € por 20 min. y la hora 120 pavos (yo cogí 30 min por 60 euros)
11- VESTIMENTA: Me recibió con un vestidito super ajustado rojo, con unos zapatos con un tacón de 15 cm. y su pelo rubio natural suelto.
12- TATUAJES/PIERCINGS: Sí.
13- FUMADORA: Ni idea.
14- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Alta, con esos tacones diría que 1,80.
15- INSTALACIONES: De lo mejor que he visto en Córdoba por higiene y decoración.
A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 9.

DURACIÓN DEL SERVICIO: Estuve más del tiempo pactado.
FRANCÉS: Espectacular.
GRIEGO: Si, pero hay que pagarlo.
BESOS/MORREOS: Sí, con lengua, pero a mi no me va.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9, es una autentica leona en la cama, con pocas tias he visto tanta implicacion.

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 9
¿CHICA RECOMENDABLE?: Totalmente, repetiré.
LO MEJOR DE ELLA: Su implicación, su físico, y la garganta profunda hasta el final.
LO PEOR DE ELLA: Habla mucho y yo soy de pocas palabras.

PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): 9

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:

Despues de mi anterior experiencia en este piso con Sara, prometí que iba a probar a la rubia (ALBA), y la verdad es que es una máquina sexual, sexo a tope. Es totalmente lo contrario a Sara, ya que Alba parece que ha nacido para esta profesión. Empezamos con una duchita erotica que un poco mas y casi no llego a la habitación, y una vez allí me dio un masajito tailandes con sus dos pedazos de tetas. Despues del masajito entramos en materia con un francés espectacular garganta profunda pero garganta profunda de verdad, lo cual comprobé al final del servicio. Como me puso a mil la puse a 4 patas para terminar la faena pero ella me pidió que terminase en su boca a lo que no hay bicho que se niegue. Y es ahora justo cuando viene lo de la garganta profunda de verdad porque justo cuando iba a “pegar el pelotazo” se la metió enterita en su boca para que me corriese en su garganta. Total, que la tia es una leona y hay que probarla si o si.
 
Laura 638521721

BELLEZON ESPAÑOLA DE PASO POR CORDOBA - cordoba - Córdoba
NOMBRE DE LA CHICA: Laura
DIRECCIÓN: Zona Lepanto, calle doctor manuel villegas
TELÉFONO: 638521721
HORARIO DE LA CHICA: No sé. no lo pone en el anuncio.yo fui a mitad de la tarde
INSTALACIONES: piso que cumple con los minimos. no tiene aire acondicionado... Hay otra chica que ella no conoce de nada puteando en otra habitación.
NACIONALIDAD: Española. Canaria (pero de las de verdad xD)
EDAD APROXIMADA: 24 o 25
FECHA DE LA EXPERIENCIA: ayer
TARIFAS APLICADAS: 40 media hora y 80 una hora, esta ultima fue mi escogida.
¿TATUAJES O PIERCING?: varios tatuajes.
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: iba de negro pero no sabria decir mas, ahroa explico porqué.
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: una chica alta, que impresiona al verla. está en forma, fibrosa. Su cara, especialmente su boca es lo que le hace bajar puntos. Si no es por eso tendría una cara muy guapa. no tiene casi tetas y un culo espectacular, aterciopelado y duro. su piel esta muy bronceada.
VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 7
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 45 minutos.
FRANCÉS SIN:
FRANCÉS COMPLETO: no
GRIEGO: no lo sé aunque me da a mi que no
BESOS EN LA BOCA: malos, sabe que tiene que cumplir y te da los labios para que los uses pero nada mas. olvidaos de lengua ni nada por el estilo.
es Fumadora
IMPLICACIÓN: 4
VALORACIÓN DEL SERVICIO: 3
¿CHICA RECOMENDABLE?: Para mi No
¿REPETIRÍAS?: No,
LO MEJOR DE ELLA: su culo
LO PEOR DE ELLA: lo peor es un clásico: la falta de implicación

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Nada mas entrar por la puerta me lleva a la habitacion y antes de pestañear ya se habia desnudado. Frances "sin" pero muyyyy mecanico, sin cambios de ritmo, movimientos, etc. solo el tipico movimiento de cuello y la mano ayudando.
se deja hacer y colabora poco. si sois de los que durais mucho en el primer tiro, debeis intentar calcular si quereis echar dos, porque apura el descanso, remolonea y cuando quedaban aun entre 15 minutos y 20, dice que ya no da tiempo a mas y se escaqueó.
quiero decir sobre el tema de la implicación que por mi parte no falta higiene ni nada por el estilo. Soy deportista,no fumador, he trabajado mucho tiempo como modelo publicitario y fui en todo momento correcto y educado. Está claro que la famosa química y el feeling no depende solo de esos factores y otra persona puede tener mucho mas que yo, pero queria dejar claro que la falta de besos e iniciativa por su parte no podía estar causada por mi higiene o similar.
En el anuncio pone que está de paso y según me comentó dura poco en cada ciudad, imagino que eso también influye a la hora de no buscar que un cliente pase a ser un habitual.

saludos
 
MERCHE

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Merche
2- DIRECCIÓN: c/Alderetes
3- NACIONALIDAD: Española
5- WEB/ANUNCIO: No suele ponerlo, pero en las demás expes podeis encontrar su tf
6- EDAD: 39
7- TFNO.:
8- HORARIO: Mañanas
9- FECHA DE LA EXPERIENCIA: dos meses
10- TARIFAS: 50 € por 30 min.
11- VESTIMENTA: Picardías rojo
12- TATUAJES/PIERCINGS: Creo que sí, pero no lo recuerdo
13- FUMADORA:
14- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO:
No es una top model, bajita, regordita (no gorda, ni mucho menos), pelo cortito. La prefiero mil veces a las Teen que anuncian de todo y luego , nada de nada
A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 7

DURACIÓN DEL SERVICIO: Unos 35 min.
FRANCÉS: Espectacular, sinceramente guarro y profundo
GRIEGO: Creo que si
BESOS/MORREOS: Sin problemas
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9
¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 9.99. Hay pocas que les guste el sexo más que a Merche, eso seguro
¿CHICA RECOMENDABLE?: Desde luego, si no buscas una top model,pero que responda en el sexo
LO MEJOR DE ELLA: Lo que le gusta el sexo
LO PEOR DE ELLA: Si buscas sexo "pornográfico" no tiene nada malo
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Después de innumerables intentonas, y harto del contestador de su móvil, por fín aparece su voz en directo, quedamos una mañana de sábado a las 10.30 (tempranito), y claro como ya llevaba un mes detrás de ella... pues eso.
Tras la pequeña charla inicial y los previos, se sienta en la cama, me baja los pantalones y me dice" así me gustan a mí los hombres"". Tras un par de minutos enlalivándome el manubrio, se tiende en la cama boca arriba y deja su cabeza fuera del colchón, para que le entrara hasta la garganta, una postura que me pone?=)=(/&/&%/ufff. Bueno, se sienta otra vez, me da la vuelta y me hace un beso negro de la ostia, y yo que estaba ya bastante adelantado, me dí la vuelta y le solté una descarga impresionante que ella se tragó, relamiéndose, incluso apurando lo que había quedado entre mis dedos. En resumen, lo más parecido a una experiencia en una peli porno que he tenido. IMPRESIONANTE

PD: Perdón por tardar tanto en poner esta expe, es que he estado bastante "jodido " durante algún tiempo

Ahora vengo con otra.
 
Carolina

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Carolina
2- DIRECCIÓN: Cerca de la Fuensanta
3- NACIONALIDAD: Española
5- WEB/ANUNCIO:CAROLINA,NIÑA CORDOBESA MUY GUARRIYA,QUIERO TRAGARME TODA TU LECHE Y QUE ME FOLLES CON GANAS,ME ENCANTA EL SEXO DURO - Córdoba 6- EDAD: 23
7- TFNO.:
8- HORARIO: Según la pilles
9- FECHA DE LA EXPERIENCIA: dos meses
10- TARIFAS: 50 € por 30 min.
11- VESTIMENTA: Picardías transparente, bragas y sostén
12- TATUAJES/PIERCINGS: Creo que sí, ombligo
13- FUMADORA: Sí, creo
14- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO:
Esta tía está realmente buena, de cara y de cuerpo, labios gruesos, rubia, espectacular culo, coñito depilado tetas magníficas. A mí por lo menos me encantó. Las fotos no le hacen justícia, le dije que se hiciera otras, y después he visto publicadas algunas nuevas
A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 8
DURACIÓN DEL SERVICIO: 30minutos
FRANCÉS:Bastante bueno, escupiendo varias veces muy ensalivado
GRIEGO: Ni idea
BESOS/MORREOS: Sin problemas
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7, por que relojea, y muchísimo
¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 8.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sólo por ver sómo se traga tu leche una tía que está tan buena, merece la pena
LO MEJOR DE ELLA: Que se traga la leche, y que está muy buenaLO PEOR DE ELLA: relojea muchísimo, pero muchísimo. Quedais avisados.
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Ea, pues me decido por esta jóven después de varias intentonas, y la verdad es que cuando me recibió, me quedé sorprendido, la tía está como un queso, me recibe con una ropa espectacular. Una vez en el dormitorio y después de varias posturas, y de recordarme el tiempo, y aunque ese día no dí la talla (tenía otros asuntos en mi cabeza), lo mejor fué el final, espectacular cómo se traga el semen. Me la dejó reluciente

En resumen una chica realmente recomendable, si no fuera por su obsesión por el reloj, eso sí, esto no debe ser impedimento para que os animeis a conocerla.
 
Mikaella, Italiana

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Mikaella
2- DIRECCIÓN: Junto al Hesperia
3- NACIONALIDAD: Italiana
5- WEB/ANUNCIO: 6- EDAD: 28 añitos según su anuncio, alguno más...
7- TFNO.: miradlo en el anuncio
8- HORARIO: De 10 a 22 h.
9- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace un rato
10- TARIFAS: 60 € por 30 min. (tarifa que elegí) y la hora entera 100, creo recordar.
11- VESTIMENTA: Me recibió con un vestidito corto muy sensual de color Blanco.
12- TATUAJES/PIERCINGS: Si en el abdomen
13- FUMADORA: No.
14- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Es una chica muy atractiva, no demasiado guapa pero muy atractiva. Alta (sobre 1,75 m.), con un cuerpazo espectacular.
15- INSTALACIONES: Piso relativamente moderno y bien acondicionado, que dispone de aire acondicionado.

A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 9.

DURACIÓN DEL SERVICIO: Unos 50 min.
FRANCÉS: Muy bueno, con GP y tiene una boca y una lengua de 10.
GRIEGO: Sí, si pagas un poco más.:lol:
BESOS/MORREOS: Bastante buenos, con lengua y muy muy húmedos. Te ofrece su lengua sin reparos y te come la boca... Tiene una boca grande y de labios carnosos.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 10
¿CHICA RECOMENDABLE?: Totalmene
LO MEJOR DE ELLA: Sus besos, su cuerpo, su sensualidad.
LO PEOR DE ELLA: no se me ocurre nada, ¿que hay que pagarle?

PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): 9

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Me recibe con un vestido blanco muy ajustado, muy sonriente y con gran simpatia.
Es muy cariñosa desde el primer momento te ofrece una bebida y charlas un poquito sobre lo que te gusta y tal.

Pasas a la habitación y despues de desnudarte sensualmente te pasa al baño, luego empieza con un masaje bastante bueno en la cama.

Cuando la cosa esta que arde, te da la vuelta y te come a besos por todo el cuerpo, por cierto te hace un beso negro qeu flipas. y ya se baja al soldadito, que se come como si fuera el ultimo fruto en la tierra, con saliva GP y sobre todos con muchas ganas.
Despúes de un rato crei que era la hora de corresponderle y me baje al pilon de lo deseos, como se lo pasa esta chica..., como se retuerce y como gime (parece que no es finjido) cuando llega su momento, me hizo parar dos veces porque no podia más según ella.

luego vuelve a atacar a mi soldadito lo chupa un poco, fundita y misionero pero con una energia y un deseo buenisima....
De aqui pasamos a ponernos de lado, fantastico.
Y luego ella encima, como se mueve, parece que se le va a acabar el mundo que manera de hacerlo.
Y por ultimo se puso a cuatro, que vista señores....
cuando ya pude más otra vez pa la boca y corrida encima de su cara y tetas, espectacular, yo quiero una de estas para mi casa.

Por cierto no te cobra hasta el final, es un encanto y lo hace de vicio.
 
simone

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: simone
2- DIRECCIÓN: casa laura avda america
3- NACIONALIDAD: brasileña
5- WEB/ANUNCIO
: 6- EDAD: 22 añitos según su anuncio.
7- TFNO.: en la web
8- HORARIO: para pillarla pedid hora
9- FECHA DE LA EXPERIENCIA: el miercoles
10- TARIFAS:
60 € por 30 min. (tarifa que elegí) .
11- VESTIMENTA: bikini amarillo.
12- TATUAJES/PIERCINGS: Si en el abdomen y en la lengua
13- FUMADORA: No.
14- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Es una chica muy guapa y simpatica y con un cuerpazo espectacular.
15- INSTALACIONES: casa laura
A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 9.

DURACIÓN DEL SERVICIO: Unos 30 min.
FRANCÉS: Muy bueno, sin GP y tiene una boca y una lengua con un piercing que babea mucho, a mi me gusta de .
GRIEGO: no, creo que por esa puerta no entra nada, solo sale.
BESOS/MORREOS: Bastante buenos, con lengua y piercing.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 10
¿CHICA RECOMENDABLE?: Totalmene
LO MEJOR DE ELLA:
Sus besos, su cuerpo.
LO PEOR DE ELLA: nada,

PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): 9

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: después de mucho intentar quedar con ella, por fin el miércoles pasado lo consigo, pues me presenta a la hora convenida y me abre laura( que todavía tiene un polvo) y me pasa al dormitorio del fondo, ese de los cojines y después de pagarle me pone una peli porno de REBECCA LINARES para la espera de la niña, lo de la tele es nuevo ahora o por lo menos desde que no voy por allí. Entra la niña y si me la imaginaba guapa, me quede corto, es la típica nena que te encontrarías en cualquier pub. Me saluda y me da un piquito y empieza a desnudarme, pasamos al baño y lavado de bajos, y mientras ella se lavaba, le puse mi polla en su boca y empezó a chuparla, fue cuando le vi el piercing de la lengua. Pasamos al dormitorio y enpezo a chupármela y a caer la baba, me la puso a reventar, me comio los huevos, y cuando estaba casi en el punto de no retorno, hice algo que no hago con lumis, me baje al pilon, y que pilon, depilado enterito menos el adorno de la zona alta, le comi el coño y le lami el culo, se retorcía como una posesa ( o lo fingía bien) volvió a comerme la polla y me puso la funda, la puse a cuatro patas y se la clave hasta los huevos, bombeando fuerte hasta me hice daño y ella pidiendo mas, cuando me corri me quede como un niño chico recién comido y lavado……, besos y despedida, con la promesa de volver.

 
FERNANDA, una muñeca q no vale ni pa hinchable.

Siento no poner expes y escribir aquí, pero la parienta siempre está revoloteando, y aquí pierdo menos tiempo.

http://www.mundoanuncio.com/anuncio/fernanda_fotos_reales_1261536473.html

Después de verla tan tremenda en estas fotos, me dió igual que fuese una "siesa" y lo mal q pensaba de ella. Me la tenía q follar y punto.

Como intuía (alertado por la expe de otro forero) q no iba a sacar partido de ella, y, sabiéndome q era uno d esos días en q voy a aguantar poco (y no me merece la pena pagar d más por un tiempo q no voy a aprovechar), intento pagar lo mínimo posible, y le digo q cuánto me cobra por 20 minutos. Me dice q eso no lo trabaja (Ja! El otro día q la llamé, me dijo sin peros, q 40€), pero q vale, 40€/15minutos. Total, q sí trabaja por 20m, y por 15.

Voy. Está muy buena, pero de cara ya vá fallando. Es guapa, pero los años no pasan en valde. Las fotos serán de hace una década, de cuando tenía veintipocos, porque ahora creo q tendrá treintaytantos, y se le nota q más q maquillaje, lleva "disfrazaje".

Al tema: vaya tía improductiva.
Te cuenta literalmente los minutos desde q entras al piso. Si te paras a hablar con ella, te dice claro q te vayas a lavar, q el reloj está corriendo.
Más cosas, no besa, y no la chupa a pelo, sólo hace el paripé. Todo el rato me masturbó, con desgana, y se la llevó a los labios un par de veces para no hacer nada y seguir con la mano. Ya con el condón, hubo algo de mamada. Poca y mal.
En fín, q empiezo la faena, y, q si le chupo una teta, y ella "Yaaa, vaaale!", y me quita... Q si le toco la otra, y ella "Yaaa, vaaa!", y me quita... Q si le digo q se ponga a 4, y ella resopla con mala cara, como pensando "Yaaa, q me voy a tener q mover pa darme media vueeelta!".
Bueno, una tía totalmente desganada, q se cree q vá a valer siempre lo q valió en su juventud, y está como amargada de no sacarnos más de lo q le pagamos, diciendome varias veces q está trabajando gratis al cobrar 50 ó 60 €. Pobre! Lo q se está ganando es GRATIS ese dinero, pq no hace ná.

Sólo pq está bien buena, si no, no vale ni los 40 q pagué.
 
Carolina. Una lección de sexo salvaje

1- NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Carolina
2- DIRECCIÓN: Chalet El Duende
3- NACIONALIDAD: Cordobesa
5- WEB/ANUNCIO: http://www.mundoanuncio.com/anuncio/tu_eliges_mi_boquita_o_mi_garganta_quiero_tragarme_toda_tu_leche_carolina_1263011840.html
6- EDAD: 22
7- TFNO.:
8- HORARIO:
9- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Lunes 1
10- TARIFAS: 60 € por 30 min. (tarifa que elegí) .
11- VESTIMENTA: Me recibió con top corto muy sensual de color rosa y tanguita negro
12- TATUAJES/PIERCINGS: Bajo el ombligo
13- FUMADORA: Creo que no
14- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: En mi primera expe con ella ya os dije que estás muy rica, buen cuerpo, magnífico culo, tetas del tamaño adecuado, coñito depiladito
15- INSTALACIONES: Chalet El Duende, con jacuzzi y todo, pero estaba roto:face:
A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 9.
DURACIÓN DEL SERVICIO: Perdí la noción del tiempo
FRANCÉS: Joder qué pasada, garganta profunda, muy ensalibado, con fuerza, con ganas, como si se fuera a acabar el mundo
GRIEGO: Todavía no lo hace, aunque todo se andará
BESOS/MORREOS: Bastante buenos, con lengua y muy muy húmedos. B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 10
¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 10
¿CHICA RECOMENDABLE?: Por supuestíiiiisimo.
LO MEJOR DE ELLA: Su francés espectacular y lo "zorra que es".
LO PEOR DE ELLA: Que no me la puedo llevar a mi casa
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Ya sabeis que la primera cita que tuve con esta chica os conté que me relojeó muchísimo, pero ayer me demostró que sólo fué un mal día. Perdí la noción del tiempo. Cuando llegué me dió su lenguita que acepté gustoso, me subió a la habitación, y me ofreció una bebida (Whisky), pero opté por una C Cola. Tenía que conducir.
En fín, cuando regresó empezó el baile , incluso antes de darnos un "fregoteo de bajos". Una vez bien lavaditos, y en el vidé ya le dió la bienvenida a mi soldaditoEn la habitación enmpezó la función. Realmente espectacular francés de rodillas, me sentó en el sofá y siguió con beso negro, más francés, pasamos a la cama, más francés, 69, masturbación para ella, preservativo (que a mí no me van nada, me baja la lívido, pero hay que aguantarse), 4 patas, ella me pedía que le dijera que era una puta zorra, que le escupiera, que le apretara, me pedía que le saliera la polla por la boca, y más cosas que ni quiero recordar. Misionero, ahogamiento, más "escúpeme", " no te vayas a correr en el condón" "dame mi merienda". Finalmente, y de rodillas se abrió la boca con las manos y le solté su merienda blanca, que se tragó con gusto después de jugar con ella y de incluso hacer gargaras. IMPRESIONANTE!!!!!.
Esta tía me dió ayer una lección de sexo salvaje y desenfrenado, que no había conocido nunca, y eso que como digo tengo algún problema con los preservativos y no me van. Pero me dejó CAO. !Ah¡ y el reloj ni lo nombró, es más le pagué cuando acabamos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie