Sevilla ANTIGUO Experiencias: Sevilla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Marta de Sileva, ignorada injustamente

Edad del cliente: 50 pasados.<O:p</O:p
Nombre "artístico": Marta.<O:p</O:p
Nacionalidad: española, sevillana por más señas.<O:p</O:p
Edad: 40 porque me lo dijo ella. Yo no le hubiera echado más de 33.<O:p</O:p
Dirección: Sevilla Este (en la web pone la calle).<O:p</O:p
<O:p</O:p
Teléfono: 667 270 436<O:p</O:p
<O:p</O:p
Horario: No lo pregunté. Parece un sitio de horarios de día<O:p</O:p
<O:p</O:p
Web: www.masajesileva.com
Fecha de la experiencia: Un día de abril.<O:p</O:p
<O:p</O:p
Tarifas: 60 € ½ hora<O:p</O:p
<O:p</O:p
Duración del servicio: unos 45 minutos
Descripción física: (fotos reales/retocadas, altura/peso) Fotos totalmente reales. Medirá 1,65 m y pesará unos 60 k. Unos pechos increíbles que ella me dijo que eran naturales y yo me lo creí. No soy ningún experto, pero tenían un tacto exquisito.<O:p</O:p
<O:p</O:p
Fuma?: No lo sé. No olí a tabaco
Vestimenta: Vestido blanco mínimo con microfalda y gran escote.
Ambientación: Chalet de 2 plantas, limpio y en general correcto. En cuanto a las instalaciones están bien. Un detalle que no me gustó es que en vez de sabana limpia ponen un cubrecamas oscuro del que yo no garantizaría que fui su único usuario. Cuando coño comprenderán en las casas el valor de una sabana limpia para un putero.
Tatuajes (valorar discreción): Creo recordar que no
Da besos/morreos?: Literalmente me comió
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?): sin goma, muy gustoso y ensalivado, hasta el final y se lo tragó. Que lo hacía hasta el final lo hablé antes de entrar, pero lo de tragarselo vino de propina y sin pedirselo.<O:p</O:p
<O:p</O:p
Griego: No lo hace.
Implicación: Mucha. En todo momento hizo para que me sintiera a gusto.<O:p</O:p
<O:p</O:p
Chica recomendable?: Si.<O:p</O:p
<O:p</O:p
Para repetir?: ¿Por qué no?
Resumen experiencia: Era la primera vez que iba a Sileva y llegué bastante bien. Aparqué prácticamente en la puerta. Me abrió Silvia y me la presentó. Solo estaba ella disponible, pero yo iba a por ella por las fotos (de hecho hace tiempo pregunté por ella en el foro y nadie me contestó) así que contraté el servicio y subí con ella a la habitación. Me lavó los bajos y después ella. Ya en la habitación me comió a besos estando de pié, después, en la misma posición se agachó y dio cuenta de mi hermanillo, después seguimos con varias posturas en la cama y ella apoyada en la camilla de masajes en pompa, para terminar volvimos al francés y allí terminé. He dicho que se lo tragó porque después de correrme siguió hablando conmigo sin que lo escupiera en ningún papel y hablaba normal (no glu glu glu….). Nos quedamos charlando un ratito. Es muy charlatana y en todo momento está pendiente de que estes a gusto.<O:p</O:p
<O:p</O:p
No me explico como no he encontrado nada de esta chica por el foro pues me dijo que llevava trabajando un año y medio y por implicación y atributos fisicos es una magnifica elección.<O:p</O:p
<O:p</O:p
Valoración final: (lo mejor/lo peor). Su entrega, sus ganas de agradar y su cuerpo. Quizás es demasiado charlatana, pero es por ponerle un pero. En general magnifica relación calidad/precio la de esta chica.<O:p</O:p
 
Lo prometido es duda .Luz

Nombre "artístico": Luz
Nacionalidad: Colombiana
Edad: Trentaytantos
Dirección: Por >Sta. Clara
Teléfono:633247073
Horario: Por la mañana, yo estuve con ella a las 14.
Web: https://www.mundoanuncio.com/anuncio/luz_una_chica_muy_discreta_y_apasionada_1171502411.html
Fecha de la experiencia: Marzo 09
Tarifas: (ofertadas y contratada) 50€ - 1/2 hora
Duración del servicio: 1/2hora más o menos
Descripción física: (fotos reales/retocadas?, altura/peso aprox.?) Buen tipo, bajita, buen culo, buenas tetas.
Fuma?: No olia a tabaco.
Vestimenta: Impresionate body blanco con medias a juego y taconazos
Ambientación: Casa dos plantas, habitacion íntima y acogedora.
Tatuajes No recuerdo
Da besos/morreos?: Si, aunque poco profundos
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) Sin,excepcional.
Griego: No lo pedí
Implicación: 9
Chica recomendable?: Por supuesto.
Para repetir?: Si, espero poder hacerlo.
Resumen experiencia: Me decidi a probar esta chica tras varias semanas dandole vueltas; la llamo y encima habia bajado los precios respecto a dias anteriores. Su voz me dio confianza y complicidad. Me costo encontrar el sitio. Al llegar me esperaba con el modelito que le pedi q se pusiera,impresionante.Al subir a la habitacion por las escaleras, las vistas de su trasero empezaban a hacer efecto en mi hermanito.Llegados a la habitacion morreos y tocamientos,suaves,y al baño para lavado de bajos.Vuelta a la cama y empieza la fiesta,impresionante frances natural con juego de lengua magnifico; realiza unas presiones con su lengua sobre el glande que no me habian hecho nunca.Tras varias sesiones ruego una parada de descanso,morreos y decido viajar a sus intimidades, 69 de locura que le provocan su orgasmo (nada fingido y buscado), tras ello empiezan las entradas peneanas de multiples formas, en una de ellas, con sus piernas sobre mis hombros, me realiza un masajeo en mi escroto de forma alucinante; para acabar explosion de placer en misionero.
Valoración final: (lo mejor/lo peor)
Lo mejor: Me trató muy bien y me hizo cosas de autentico placer.Su lengua en frances,impresionante.
Lo peor: No sé, creo que si hubiese seguido un poco más me hubiese metido el turbo (simple apreciación).Me dió un poco la vara al principio para estar una hora(no pruebo a ninguna la primera vez una hora)
 
Angelina

11715928051.jpg

Intentaremos aportar algo nuevo.
He visitado a Angelina, una chica venezolana que es tal como podeis apreciar en sus fotos, no hay nada de engaño, a los que les gusten delgadas, tienen algo novedoso. Me recuerda en el físico a Ingrid caboverde pero más alta, 1.70 o así, guapa de cara, con un físico a mi modo de ver espectacular, ni un gramo de grasa, cuerpo de gym, muy arreglada, muy limpia, muy suave de piel y muy agradable en el trato. Está tuneada de pechos, glúteos y labios; para mí excesivamente tuneada, al menos en los labios se ha pasado; creo que sin tunear tendría un cuerpo 10, pero la moda y “mi público que me lo pide” mandan , y se hacen esas cosas que no siempre son del agrado del que escribe, pero bueno, muy bien en general.
Recibe en Santa Clara en un chalé adosado bastante discreto donde hay otras dos chicas que ya han comentado por aquí. Tiene habitación con baño, todo muy bien igual que ella.
Y ahora empezamos con los peros... Los treinta los dejo hace tiempo, aunque no importa porque está super buena, y no hay muchas de 20 que se cuiden así. Intenta agradar y no pone impedimentos pero, y en esto siempre digo que parte de la culpa es de uno, le falta ese poquito de complicidad y/o implicación que te hace poner burro, no obstante creo que da lo que puede, pero o es nueva en esto y aún le falta técnica o no pasó por las Nely’s school de su país.
Los grandes maestros sé que serían capaces de sacar mucho más que un modesto servidor, no obstante, me gustaría repetir, ya que con la confianza y el conocimiento mutuos creo que puedo conseguir mejores resultados.
De cualquier manera, creo que debeis probar si os gusta este tipo de mujer, porque es una delicia al tacto y se ve con mucha clase, os encontrareis muy a gusto.
He dicho
Ademar de Alemcastre
 
Pamela

Tengo varias pendientes que postear, pero ando algo escaso de tiempo así que lo haré más adelante, de momento…
<O:p</O:p
<O:p</O:p


Nombre "artístico": Pamela
Nacionalidad: española, dice que es Sevillana. Puede ser…
Edad: soy malo para las edades, pero entre veintimuchos y treintaypocos
Dirección: cerca de santa justa
Teléfono: el de sensaciones relax
Horario: de 11:00 a 21:00, creo
Web: http://www.sensacionesrelax.com/amigas.htm#pamela
Fecha de la experiencia: Abril 09
Tarifas: 120 euros / hora
Duración del servicio: hora y pico, sin prisas
Descripción física: Un pibón, muy guapa de cara y buen cuerpo. Aunque creo que tiene los labios tuneados, yo prefiero natural, pero eso ya es por ponerse exquisito…<O:p</O:p
Fuma?: no lo sé, no olía a tabaco…
Vestimenta: no la recuerdo…
Ambientación: la típica de las casas de Nely, todo ok. <O:p</O:p
Tatuajes (valorar discreción) si, varios. Uno al final de la espalda y otro en un glúteo, si no recuerdo mal. A mi personalmente me gustan…
Da besos/morreos?: si, morreos, sin problema…
Francés: sin, bastante bueno
Griego: No lo se… no suelo preguntar…
Implicación: 8 – 8.5. Se implica bastante además tiene una cara bastante morbosa y se esfuerza por agradar<O:p</O:p
Chica recomendable?: Si
Para repetir?: Sí, sin duda, lo haré...
Resumen experiencia: Poco que contar, ya que creo que se ha hablado de esta chica antes… En la cama es una leona, yo la pondría al nivel de Fabi ( bufff otra s la que tengo en la agenda a corta plazo…) duchita previa y al lío… Después me dio un masaje bastante bueno, que por los rozamientos y tocamientos la próxima vez pediré que sea previo, vamos al empezar. Más tarde culminamos nuestro encuentro como es debido. Me comento que hacía lésbicos… No dudéis que lo probaré. Es más estoy pensando que si trabajan en feria, algún día podría plantarme en el real con los deberes hechos…
 
Eli Rusita de gran nivel

Follar un domingo es una odisea sin límite, nadie coje el teléfono, llame a toda mi agenda y no hubo manera, así que me decidí por una chica colombiana de la que hay por ahí una experiencia se llama LUZ (Web: https://www.mundoanuncio.com/anuncio/luz_una_chica_muy_discreta_y_apasionada_1171635229.html), Llamo quedo en el piso, muy discreto, es un chalecito en la calle Diego Losada. Pero fuí incapaz de tirarme a esta mujer por dos motivos, el primero es que la casa olía a cerrado de no haber abierto una ventana en 3 días, adicionalmente nuestra amiga luz, tenía más años que mi abuela, y no estaba con ganas de maduritas, así que tal como entre me fuí, seguro que tenía una implicación fantastica y bla, bla, bla, pero tal y como está el mercado y después de mi última experiencia no tengo porque aguantar nada, quiero tias buenas y que se impliquen, para caridad ya soy socio de una fundación.

Así que me dediqué al maravilloso mundo de buscar un anuncio en mundo anuncio y usar la función de busqueda del foro, así dí con ELI, que tiene una crítica "calmaos" de cuando estaba en Cavo Verde Relax y la pone bastante bien, así que llamé, quedé y esta es mi experiencia.

Nombre "artístico": ELI
nacionalidad: Rusa
Edad: 23 años más o menos, soy malo pa estas cosas.
Dirección: Zona del centro comercial los arcos.
Teléfono: 638581869
Horario: Hasta 22 horas
Web:https://www.mundoanuncio.com/anunci...a_de_anos_todos_los_servicios_1171492875.html
Fecha de la experiencia: Abril 2009
Tarifas: 100 euros 45 minutos, pero no tiene ninguna prisa, yo creo que estubimos casi una hora y porque no quise ducharme.
Duración del servicio: Casi una hora porque no quise ducharme.
Descripción física: 1,6x de altura, ojos verdes, cara de rusa, cuerpo muy joven con buenos pechitos, con curvas, un culo fantastico, muy guapa, sin defectos físicos, guapa y joven.
Fuma?: A mi no me lo pareció.
Vestimenta: conjunto de ropa interior comodo.
Ambientación: Muy bien amueblado, es el mismo piso en el que trabaja Rocío de Relaxsevilla.
Tatuajes (valorar discreción) No.
Da besos/morreos?: Si pero en este punto he de decir que le costo un pelín arrancarse pero luego, fenomenal, da unos besos estupendos.
Francés: sin goma y excelente.
Griego: Si, aunque yo no lo use.
Implicación: 9 sobre 10, excelente experiencia.
Chica recomendable?: Si
Para repetir?: Si.
Resumen experiencia: Bueno pues lo dicho, el piso es el de Rocio, llegue, lavada de bajos, besos, frances excelente, posturitas, aquí voy a romper el protocolo y voy a destacar algo, que sólo la experiencia de muchos polvos con muchas chicas te da y es apreciar un coño anatómicamente perfecto, es lo que mas destacaría de Eli, tiene un chochito en el que te vas sólo casi sin darte cuenta, es fantastico, de los mejores donde he cavalgado. La chica se implica mucho y la verdad que merece la pena. Despues me dió un masaje que he de decir que se puede mejorar, es el unico punto de mejora que le pondría, pero bueno, también es cierto que se tiró un buen rato frotando mi castigada espalda. Charla agradable, sorprendente para una chica rusa que suelen ser más retraidas y frias, y en general muy bien, muy recomendable. Además la chiquilla va sin prisas, estubimos más de una hora y me ofreció si quería ducharme antes de irme... Me fuí con la sensación de descanso y felicidad que dan las buenas experiencias.
 
Mercedes Pelirroja

Nombre "artístico": Mercedes
Nacionalidad: Uruguaya con rasgos muy nacionales.
Edad: De 30-35 años.
Dirección: Chalet en C/AlfonsoXI, 45 (Gran Plaza). Anteriormente en Al-Alba.
Teléfono: 627664480
Horario: 24 horas
Web:https://www.mundoanuncio.com/anuncio/mercedes_1170842654.html
Fecha de la experiencia: todavía me tiemblan las piernas.
Tarifas: 35 euros-20 minutos/55 euros-30 minutos/100 euros-1 hora.
Duración del servicio: 30 minutos, muy tranquilos, no miró el reloj.
Descripción física: Chica preciosa, dulce, encantadora, grandes pechos, y buen culo, pelo oscuro largo, ojos grandes, estatura media, y todo muy duro, de cuerpo está estupenda.
Fuma?: A mi no me lo pareció.
Vestimenta: me recibió con un top ajustado negro, y braguitas rojas encajes.
Ambientación: Chalet amplio, limpio, reciben más chicas, zona tranquila, facil aparcamiento, pero tienes que llamar a puerta fria.
Tatuajes Si pequeño en la espalda.
Da besos/morreos?: Desde que llegas hasta que te vas, no muy profundos, pero muy dulces.
Francés: Sin, hasta el final, profundo y muy ensalivado.
Griego: si le apatece y la ocasión lo merece, no pone problema.
Implicación: 10, no mira el reloj, le encanta encantar, es muy dulce, en todo momento se preocupa por lo que te gusta, si estás cómodo, besos con lengua, frances sin estupendo hasta el final, y lo mejor es que te hipnotiza con su voz dulce y su cara morbosa.
Chica recomendable?: Si, muy recomendable.
Para repetir?: Si, te engancha con sus encantos.
Resumen experiencia: La llamé a su móvil, y quedé en 15 minutos. Cuando llegué al chalet, puerta cerrada llamada al timbre y pa dentro. Me recibió una compañera que me pasó a la habitación hasta que apareció ella, la chica de las fotos, pelo largo, cara bonita, ojos preciosos, voz dulce, tetas y culo pretos, un bomboncito. Me acompañó a lavarme, y entre besos y susurros, me iba poniendo jabón y me iba ayudando de forma delicada a una limpieza de bajos que yo no me hubiera hecho mejor. Pasamos a la habitación y entre besos dulces, y frances sin profundo y ensalivado fuimos entrando en calor. Me iba llevando delicadamente de un lado a otro de la cama, con besos, mamadas de todo tipo que hicieron que la experiencia de media hora fuera intensa y única. Ha sido un maravilla, su trato es delicado, educado, dulce, en todo momento está pendiente de tí, siempre con una preciosa sonrisa en su cara que hizo que la experiencia no fuera sólo sexual. Muy simpática, conversación amena al final y me preguntó si quería seguir pero decidí dejar más para otro día.

Valoración final: 9 implicación / 10 calidad-precio.
Lo mejor: Su dulzura, su encanto, y su cuerpo.
Lo peor: que se marcha el 30 de abril a su país y no volverá a Sevilla.Una pena, habrá que convencerla para que vuelva porque es una gran opción.

 
Anastasia. Villa Marisa

Nombre "artístico": Anastasia
Nacionalidad: Letonia
Edad: Unos 23 años.
Dirección: Juan de Oñate. En Luis Montoto.
Teléfono: 954 573 915
Horario: Hasta las 21 horas.
Web: www.villamarisa.es
Fecha de la experiencia: abril 09
Tarifas: 60 euros 20 minutos
Duración del servicio: 25 minutos
Descripción física: Chica muy blanca, delgada pero no flaca, con tetas pequeñas y pezones muy duros, estupendo culo. Cara guapa de "rusa".
Fuma?: Creo que olía un poquito
Vestimenta: Vestido blanco transparente
Ambientación: Casa amplia, dormitorio principal con baño dentro, esta bastante bien.
Tatuajes (valorar discreción) No.
Da besos/morreos?: Piquitos y algunos tímidos besos con lengua.
Francés: Con.
Griego: No.
Implicación: 6 sobre 10.
Chica recomendable?: Si
Para repetir?: Si.
Resumen experiencia: La chica habla poco español porque dice que solo lleva un año en España. Casi mejor te entiendes con ella en inglés. Toma la iniciativa pero se deja llevar. Huele a gloria y parece, solo parece, que si le gustas disfruta un poquito con el tema. Después de estar comiéndomela un poquito empezó con un francés lento (con) que casi casi era garganta profunda mientras sobeteaba con la mano los huevos en plan morboso. Luego me tumbó en la cama y me masajeó con la punta de sus pezones. De escándalo. Finalmente, follada ella encima un ratito y luego misionero con sus pies en mi cara, que es lo que mas me gusta. Para los fetichistas, tiene unos pies grandes deliciosos dignos de lamerse por todos los recovecos. Tras la corrida, se quedó desnuda tocándose un poco, como si no tuviera especial prisa. Una chica muy disfrutable.
 
sara de sevilla este

Edad del cliente: 35
Nombre "artístico": Sara
Nacionalidad: Española
Edad: entre 30 y 35
Dirección: flor de retama 6
Teléfono: 676230307
Horario: de 11 a 21 h
Web:https://www.mundoanuncio.com/anuncio/sara_sevillana_muy_ardiente_1172196575.html
Fecha de la experiencia: 23/12/08
Tarifas: 50 euros / 30 minutos
Duración del servicio: contratado 30, duracion real: 15 minutitos y sali corriendo.

Descripción física: Fotos de la web tela de falsas, tiene mucho mas barriga y esta mas gorda,ahora eso si tiene dos buenas tetas.
Fuma?: tela porque apestaba que no veas.
Vestimenta: vaqueros y camiseta, es que iba a salir.
Ambientación: normal, piso con pocos detalles pero bien.
Tatuajes ni me fije

Da besos/morreos?: no solo piquitos pero con el pestazo a tabaco mejor
Francés: con goma
Griego: No se lo pedi.
Implicación: la verdad es que no mucha, como que con pocas ganas

Chica recomendable?: para nada ,sali de alli con la sensacion de que habia tirado el dinero
Para repetir?: ni de coña
Resumen experiencia: la verdad es que poco que contar, llegue la verdad que con prisas y muy caliente, cuando la vi no me copnvencio mucho pero la calentura y las priss son malas consejeras, cuando la vi desnuda peor todavia, total que me ya que estaba alli le heche un polvete rapido y sali pitando.
Valoración final: 3
Lo mejor: las tetas gordas
Lo peor: todo lo demas , nada recomendable.
 
Diana LM, alemana, rusa o que se yo


www.mundoanuncio.com/anuncio/diana_alemana_plaser_sin_limites_sin_tabu_completisima_1172273786.html


Edad del cliente: 30
Nombre "artístico": Diana
Nacionalidad: ¿Rusa?
Edad: Treinta y largos diria yo
Dirección: (valorar discreción,se aparca fácil?) En pleno Luis Montoto nada mas que decir
Teléfono: Pinchad en el link de arriba
Horario: de 9 a 23 creo
Web: No
Fecha de la experiencia: 27/04/09
Tarifas: (ofertadas y contratada) 50€/ 70€ con griego media hora yo elegi 50(acerte)
Duración del servicio: pues media hora
Descripción física: (fotos reales/retocadas?, altura/peso aprox.?) Fotos reales
Fuma?: Yo no lo note
Vestimenta: De calle
Ambientación: Piso cuco
Tatuajes (valorar discreción) Que yo viera.. uno en el hombro izquierdo
Da besos/morreos?: Si aunque algo repetitivos en la ejecucion
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) Frances sin, algo profundo y humedo
Griego: por 50 euros me dijo que no
Implicación: Se implica lo justo
Chica recomendable?: Por 50 euros si pero no pagaria mas
Para repetir?: No
Resumen experiencia: Llego, pasamos a la habitacion, primera sesion de besos y magreos, lavado de bajos y un ratillo de frances, le tuve que decir que a follar ya que se pasaba el tiempo. Cuando la puse a cuatro patas e de decir que me vino cierto olor desagradable lo cual me corto el rollo bastante y al ver que no me corria y ya astiado le dije que queria terminar en la boca como ella anunciaba a lo que me contesto que no por ese precio(puf). Cubana, corrida y me fui con sabor agridulce, menos mal que le page solo los 50 euros de la media hora sin griego.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Lo mejor, tiene bonitos ojos verdes y se ve que intenta agradar un poco. Lo peor, ahora tiene el pelo bastante cortito cosa que no me gusta en una mujer ya que por detras parece un tio:137, el ya mencionado olorcillo y lo repetitiva que puede ser.

Decir que por 50 euros no es mala opcion ante un calenton pero poco mas, para otra vez ahorro para pelearmeuna horita con Ingrid Cabo Verde:1
 
martita de sileva

Nombre "artístico": Martita
Nacionalidad: Española
Edad: 40 y pico ( a ella se le escapó ), pero aparenta 35-36
Dirección: (valorar discreción,se aparca fácil?)masajes sileva ya es conocido.
Teléfono: en la web
Horario: por la tarde
Web: www.masajesileva.com
Fecha de la experiencia: Marzo 09
Tarifas: (ofertadas y contratada) 60 media hora
Duración del servicio: media hora larga
Descripción física: (fotos reales/retocadas?, altura/peso aprox.?) Pelirroja madurita que en vivo gana más que en las fotos
Fuma?: no olí a tabaco
Vestimenta: vestido blanco supersexy
Ambientación: Muy buena, masajes sileva tiene un nivel medio alto para mí
Tatuajes (valorar discreción) no recuerdo
Da besos/morreos?: te come entero, la verdad que muy húmedo, demasiada lengua pa mi gusto.
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) Sin, muy humedo, es una loba auténtica.
Griego: no pregunté
Implicación: 8'5 sobre 10
Chica recomendable?: Sí
Para repetir?: también, aunque tengo mucho trabajo pendiente
Resumen experiencia: Nuestro compañero calabobo dijo que no sabía como nadie había posteado aún sobre ésta chica y la verdad es
que lleva razón. Yo debería haberlo hecho pero soy demasiado perro para escribir(pido disculpas). Lo tenía pendiente y creo que se lo merece sobre
todo por los compañeros que buscan maduritas. Os cuento que a martita(como ella se anuncia en mundoanuncio) la conocí cuando fuí
a sileva para ver a adriana. Me dejó impactado porque es una madura con una cara supermorbosa, de las que deseas follarte en cuanto
tengas la oportunidad. Está muy buena, unos pechos tuneados pero imponentes, un culo muy generoso y durito, unas piernas torneadas y macizas, todo
ello adornado por un color de piel moreno que quita el sentío. Además es una chica simpatiquísima que charla mucho como dice calabobo y que
busca en todo momento que te sientas a gusto con ella. Es una buena profesional, morbosa sabe hablarte y decir lo que quieres oir para ponerte a tono
con rapidez y se comporta en la cama de una forma que parece que estés follando con una auténtica ninfómana(esa fué mi impresión).
Merece la pena que se hable de ella aquí ya que como profesional es excelente, como madurita un auténtico cañón de navarone.
Y por relación calidad/precio creo que es perfecta para aquellos que busquen una excitante madura. No entraré en más detalles pero decir que
merece la pena desde que subes hasta que terminas. Su lavado de bajos es muy excitante, jejejeje, te habla mientras lo hace y ufffffffff, sin comentarios.
Valoración final: (lo mejor/lo peor)
Lo mejor: Relación calidad/precio, buen cuerpo y muy buena implicación.
Lo peor: Nada que objetar a ésta lumi.


Saludos puteriles.
 
Adriany

Me hubiera gustado ir a la nueva casa de Nely pero ante la demanda que tiene, prefiero esperar unos días para ir, además como he leído que estabais casi todos los puteros allí tenía el campo libre para todas las demás y amplié mi trabajo de campo a esta niña:
11725875522.jpg

Adriany.
Es tal cual se ve en las fotos, brasileira brasileira, con esa cara entre “yo no he sido y ven p’acá que te coma” preciosa. Es altita sobre 1,70, super proporcionada con las curvas adecuadas y bien peraltadas, nada de tuning ( pero empezó a decir que si me quiero operar de aquí , que si de allí...por lo que creo que la comisión de expertos debe reunirse y decidir de qué la operamos; por mi gusto que se quede como está) super simpática, muy risueña y con muy buena voluntad.
Uno, que ya va entendiendo algo, cuando ve un “aparato” así, trata de picarla, ponerle sus banderillas, en fin ponerla en suerte para que no abuse de la edad del matador, pero...sabeis que hay toros "mu" listos, que te miran y te ven el miedo, y entonces van a por ti.
Yo creo que ésta se dio cuenta y cuando la tenía en mi terreno, dándole una serie de naturales me dijo que se corría y que vamos a follar y uno que es noble entró al trapo, el primer envite lo aguanté pero me dejó listo y el segundo reconozco que me faltó profesionalidad y no di la talla: se puso a cabalgar de espaldas, de frente, a cuatro patas, empujando...vamos que me acojonó y como no tenía mucho tiempo me fui sin poder rematar la faena.
Para mis condiciones físicas, esta niña merece hora y media de peoná, ahora bien para los magníficos sementales que hay por este foro y que les guste la pelea creo que les puede interesar la visita.
La nota negativa, no me gusta el piso donde recibe, es donde estaba Catalina Cordobesa y Natalia
Espero que os sirva y la disfruteis
He dicho
Ademar de Alemcastre
 
ANITA SEVILLANA

Edad del cliente: 35
Nombre "artístico": ANITA (ANTES ZARA DE CHANNEL RELAX)
Nacionalidad: Española
Edad: 21
Dirección: Nervion frente al Corte Inglés
Teléfono: 686 15 64 30
Horario: 24 h
Web: https://sevilla.loquo.com/ps/anunci...muy-sensual-y-atrevida-antes-c-betania/442922

Fecha de la experiencia: abril/2009
Tarifas: 60 euros 1/2 HORA - 90 Eur 35 Min con griego
Duración del servicio: contratado 35 min con griego
Duración real: Algo mas
Descripción física: Las fotos de la web son las que tenía cuando trabajaba en Channel Relax, lo que quiere decir que es ella, pero en las fotos se ve bastante mejorada y diferente, sin desmerecer la chica, por supuesto. Diminuta, pechos pequeños, lindo cuerpo, curvilinea, esta bien.



Fuma?: No se
Vestimenta: Ropa interior, deliciosa!
Ambientación: normal.
Da besos/morreos?: SI
Francés: sin goma.
Griego: SI, buenísimo!!!
Implicación: Bastante buena, le doy un 10.
Chica recomendable?: si
Para repetir?: SI

Resumen experiencia: Le tenía ganas a ésta chica desde que estuvo en Channel Relax pero no habia podido estar con ella. Las fotos me encantaban y ya que hacía griego, era una cuenta pendiente. Llamo y acuerdo una cita. Me reciben en un piso con dos chicas mas, bastante apetecibles, pero no hacían griego. De las tres, Anita era la mas bajita, pero la que tenía el mejor cuerpo. Al ser bajita ella es muy manejable, lo cual fue un factor a favor. Como decía antes, las fotos que ella tiene en la web son las que tenía cuando estaba en Channel Relax, lo que quiere decir que son las de ella, pero mejoradas y aclaradas (ella es mas morena), en persona se ve algo diferente. Sin embargo la chica está muy bien, apetecible.

Pasamos a la ducha, donde el lavado fue mutuo y nos empezamos a morrear desde la enjabonada. Yo venía muy caliente, asi que no pude evitar echarle mano desde el baño. Parece que a ella le agradó porque cuando entramos en la habitación estábamos de buen ambiente. Ella muy amable, pasó a hacerme un francés que me puso loco. Yo no soporté las ganas y le comí el coño con un gustazo enorme. Luego la goma y a la faena. Follada en todas las posiciones, besos en la boca intensos y lametazos en todo el cuerpo. Luego de una prolongada follada por el coñito, cuando la sentí bien caliente, le pedí el culito, a lo que ella accedió sin problemas, advirtiéndome que lo hiciera con cuidado al principio. Así fue. Entré en su lindo y delicioso culito y fue el éxtasis. Follada en diversas posiciones, por el culito, besos intensos y luego, a petición de ella, cambio de goma y de nuevo follada por el coñito. Posiciones diversas, besos con lengua profundos, ella estaba a tope y yo en el cielo. Nos golpean la puerta. Como no me puedo correr le pido de nuevo el culito, ella accede, y así, en posición de misionero entro en su delicioso culito una vez mas. Piernas arriba, griego profundo y besos intensos hasta que logro correrme. Me hubiera gustado haber terminado en un francés, en su boquita, pero no me puedo quejar, estuvo bien así.

Valoración final: 9 (falto el frances hasta el final)
Lo mejor: lindo cuerpo, simpatía, el calentón.
Lo peor: nada

:1:1:1:1:1:1:1:1:1:1:1
 
Karla catada

Hola foreros, paso a relataros mi expe con esta lumi.
Edad del cliente: Mejor no preguntar
Nombre "artístico": Karla
Nacionalidad: Brasileña
Edad: Unos 25 años
Dirección: Sevilla Este, edificio discreto, aparqué a la puerta
Teléfono: el indicado en su blog
Horario: como la funeraria
Web: sexkarlarangel.blogspot.com(mas blogs)
Fecha de la experiencia: 7/05/09
Tarifas: 50, 75 y 100 €. Contratada una hora. :53
Duración del servicio: 45 min. pero me fui antes.
Descripción física: fotos reales, 165 de altura y muy BBW
Fuma?: No creo
Vestimenta: Recibe con una especie de top que resalta sus atributos, falda vaquera muy corta sin nada debajo.
Ambientación: Buena, apartamento pequeño, limpio y oliendo a incienso. Habitación pequeña, pero... con el tendedero dentro. Aire acondicionado (se agradece).
Tatuajes No
Da besos/morreos?: No, me dijo que tenía una carie. :cry:
Francés: Si, con (por lo de la caries)... al menos eso dice.
Griego: No lo pregunté, pero visto el pandero que gasta hay que tenerla muy larga para que llegué.
Implicación: Poca 6/10
Chica recomendable?: Como cosa exótica...:roll:
Para repetir?: Por lo que a mi respecta: No.
Resumen experiencia: Llegué un poco tarde, era la hora del almuerzo, recibimiento un poco frio para mi gusto. Lavado de bajos en la bañera ya que carece de bidé y a la faena. Empieza con sus grandes atributos haciendo una cubana, por cierto muy buena. Se continua con magreos diversos y finalmente le pido un francés que realiza con, por la razón arriba explicada. Es bueno pero me lo han realizado mejor. En el descanso habla mucho y, entre la hora que era la tenía deprimida, como la bolsa :shock:, por lo que opté por una cobarde retirada.
Valoración final: Lo mejor... las sandias naturales que porta; lo peor, en mi opinión, la poca implicación.

5514377.jpg
 
Nerea

Acabo de llamar a esta chica:

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/nerea_chica_morbosa_y_muy_simp_ctica_1172761523.html

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/nerea_chica_rubia_1172762664.html

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/nerea_chica_sevillanita_1172757350.html

NEREA, CHICA RUBIA - Sevilla

CHICA RUBIA, MORBOSA, SIMPÀTICA Y ENCANTADORA.
629386408


Me indica que recibe por el Virgen del Rocio. Sus servicios son 150 la hora y 100 la 1/2 hora. Le digo que si no se ha pasado un pelín con los precios y me dice que no, que pruebe y veré como repito.

Hasta aquí todo parece propio de argentina depredadora de razzia por Sevilla, y que me perdonen la argentinas buenas que tambien las hay (un beso Kaly).

Por tanto ¿que hace que esta indagación me parezca digna de un post?

Pues que la chica está que cruje y parece totalmente novata aunque se halla subido a la parra con los precios. Es sevillana y parece simpática ,muy joven y que va por libre. En cuanto a los precios creo que con argumentos, y los foreros tenemos muchos conocimientos de este mercado, se puede regatear. Yo no lo he intentado porque no iba a ir de todas formas (está la cosa cortita).

Bueno Cágame en el pecho, por favor. por si a alguien le aprovecha.
 
Nerea, chica rubia, simpatica y muy encantadora

Leyendo mi propio post me he calentado. La he vuelto a llamar y, lo dicho, he negociado con ella y al final la cosa ha quedado en 70 € la 1/2 hora en mi casa. No digo que lo haga siempre, pero mi casa le venia bien en el trayecto a la suya y me imagino que el domingo no se ha dado demasiado bien. Me parece que aun no tiene un modelo de negocio definido y va según sopla el viento.

Llega puntual. Es la de las fotos. 1,65 de alta y delgada, tetas tuneadas bonitas y un culo "pa" comerselo (me lo comí). La cara bien aunque algo estropeada o, quizas, sin arreglar. Me dijo que tenia 31 años y me parece cierto.

Lo primero que hace es pedir la paga y me sigue insistiendo en que media hora es poco, yo le digo que suficiente. Pasamos al baño, allí la beso, pero me devuelve piquitos, me la come y me pregunta si me gusta el griego: despues de leer a Calzador Polaco le digo que el único griego que me gusta es el de Danone.

Pasamos a la cama, alli me la sigue comiendo bien y pasamos al 69. Tiene un chochito y un orto muy apetecible y me lo como "too". Pido que me encapuche y ella me monta, pasados unos minutos se pone en cuclillas y me folla, pero mi amigo, presionado por la capucha (bueno tambien por una paja mañanera) me traiciona y se amorcilla ¡qué mala es la edad!. En esto me acuerdo de su culo y le pido a cuatro patas a ello que nos ponemos, pero con la capucha sigo igual, me la quito y a la boca, pero me dice que terminar en la boca tiene otro precio y me empieza a pajear, la verdad que muy bien, y me corro en su cara.

En fin me ha quedado un sabor agridulce, pues aunque la gimnasia y la chica han estado aceptables, no ha habido nada de complicidad (aunque de eso somos responsables los dos).

Aunque ha venido a mi casa recibe por la zona de Bami por si a alguien le interesa.

Creo que sus precios (100 € 1/2 h y 150 la h) son exagerados para recibir en su casa. Lo que me ha cobrado a mi me ha parecido razonable aunque la falta de complicidad lo haya estropeado.
 
Brasileña Michele

Nombre "artístico": Michele
Nacionalidad: Brasileña
Edad: 21 añitos.
Dirección: C/ venecia (Sta Justa)
Teléfono: 692697072
Horario: Hasta 20,30 h.
Web:
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/brasilena_michele_1172782326.html
https://www.relaxsevilla.es/MICHELLE.HTM
Fecha de la experiencia: Recientemente
Tarifas: 50 1/2 h, 80 1H... (creo recordar que tambien hacía 20 min)
Descripción física: Mulata negrita, con buenos pechos y mejores pezones, con "carnes" y algo de barriguita, pero NO GORDA . De cara no muy "agraciada" Normal
Fuma?: Para mí que no, o yo no le noté nada
Vestimenta: Picardías color rojo
Ambientación: Muy cutre, tanto la habitación, como el baño.
Comparte piso con una chica más. y la dueña. (cada una una habitación)Tatuajes (valorar discreción) No.
Da besos/morreos?: Casi nada, solo un "piquito"
Francés: Sin, pero "lo justo" y NI DE COÑA HASTA EL FINAL
Griego: No con migo, pero si lo hace, aunque lo cobra aparte...
Implicación: 3.5
Chica recomendable?: Es barata...
Para repetir?: NO, NI DE COÑA¡¡.
Para empezar la cara que tiene en las fotos del segundo enlace. SON UN REFLEJO DE LO BIEN QUE TRABAJAN LOS FOTOGRAFOS.
Si, es ella, pero con 300 kilos de Photoshop, y con algún kilo de más.
aunque repito, que si, es ella, la de las fotos (El tiempo no pasa igual para todos).
Tras llamarla, me planto en su piso (habla lo justo, para medio entenderse). Me recibe con un picardías cortito color rojo.
Paseito hasta su habitación y me dice que cuanto tiempo, y que le entregue la pasta.Me desnudo, y me tumba en cama y coje... el CONDÓN :99:99. Le digo que ni de coña, y me dice... Bueno, vale pero entonces pasa al baño...????:53.
¡¡Joder pues paso desde el principio y ahorramos tiempo!! (Ya se me encienden las alarmas).
Seguimos, tras un lavado, empieza con un francés SIN (la verdad es que muy, pero que muy bueno, se empieza a arreglar la cosa).
Y un minuto más tarde, ¡¡PARA Y ME INTENTA PONER EL CONDÓN!!
Pues va a ser que NO, se lo digo y me dice que vale, pero que no me corra. Continua sin y con "el gustito" me pongo a "acariciarle" el chochete y cuando le meto el dedito...:99 Me dice que nanai. ¡¡A... sí, pues te quedas sin una buena comida de almeja!!:1:1 (ya se encienden las pocas luces que estaban apagadas).
Me pone el condón y empieza a "cabalgarme" La verdad es que folla bien (se apagan algunas luces)...pero que pasa ahora... NO ENCUENTRA LA POSTURA COMODA Y ME DICE QUE LA FOLLE A CUATRO PATAS.
Como ya tenía las pelotas infladas (nunca mejor dicho) me la follo en plan Bestia y con la alegre vista de su buen culo... ¡¡FINAL FELIZ!!.
Terminado el tema, sin poder hablar con ella ("nou entendo"), me dice que si quiero agua, que ella tiene sed. Le digo que no, me lavo y adiós.
La chica no muestra demasiado interés, pero tampoco está tan mal de cuerpo y con esos precios...
Para calmar... "las ansias de Mulata".
Yo no la recomiendo.
Estos son los riesgos de la aventura pero... cansa siempre seguir la misma ruta marcada.
Salu2
 
Susana de Camas

Al que frecuente el hilo de masajes le sonará este par:

11731291381.jpg


Se trata de la chica que estuvo en masajes Indian como Eva, y que no tuvo mala crítica pese a su inexperiencia. Ahora está en Camas y se anuncia así:

https://www.mundoanuncio.com/anunci...llana_caliente_como_una_perra_1173129138.html

Para empezar, la zona no resulta nada atractiva y pese a que la chica se maneja con mucha discreción no creo que tarden mucho en el pueblo en estar al tanto. El piso es regular tirando a cutre.

La primera impresión de la chica es bastante decepcionante, pero ya estaba sobre aviso por los post de otros compañeros. La chica es un poco feílla y bajita, además tampoco se da mucho arte en arreglarse. Pero yo sabía lo que buscaba y las fotos no me dejaban dudas, así que pasé con ella. No aparenta más de los 20 años que dice tener. Empezamos con duchita y al lío. Es simpática y se esmera mucho en agradar, aunque por edad y carácter no resulta ninguna leona. El francés sin, pero no hasta el final.

Al desnudarse el panorama cambia totalmente, tiene un cuerpecito juvenil que da gusto hacerle de todo. Pequeñita y manejable, con unas tetas naturales gloriosas, duras, desafiantes. Pero no sólo los pechos, tiene todo el cuerpo duro, prieto, pero no de gimnasio, sino natural. Culo, muslos, brazos... dan ganas de hacerle de todo por todas partes. Lo dicho, una pena que el rostro no acompañe.

El servicio es de media hora 50, una 80. Por una hora creo que la oferta es mejor que buena. Además, por su paso por Indian te puede dar un masaje más trabajado y es ideal para disfrutar de una buena cubana.

Todavía se le nota la inexperiencia y está sin pulir, pero en otro sitio podría dar mucho más de sí. Comparte piso con otra sevillana jovencita y una mejicana o colombiana.
 
ROCIO RELAX

Bueno chicos ayer tuve la fortuna de pasar 3 horas con esta autentica diosa sevillana , solo puedo decir que ni en mis mejores sueños pense encontrar a una mujer como ella.

La verdad esque me costo contactar con ella, creo que era el tercer o cuarto dia que lo intentaba, cuando al fin a eso de las 12 me cogio el telefono, muy dulce y muy cariñosa me explico todo, asi que decidi hacerle una visita....

Entre en su casa frente al CC los Arcos y la verdad que al verla me quede impactado, ojos miel brillantes, pelo largo ondulado, una boca de infarto, cinturita de abispa, dos tetas naturales, las mas g randes que he visto, y un culito en forma de corazon y duro como una piedra, bueno la sensacion fue increible, me sento en la cama y comenzo a preguntarme qué me gustaba, si queria francés sin, si besaba en la boca, en fin todo muy agradable y de una forma muy distendida, de tal manera que a los 5 minutos era como si estuviera con mi novia, nos desnudamos, y me metio en la ducha, bueno nos metimos, me enjabono frotandome con su cuerpo masajeando mi cuerpo con cada parte del suyo, durante no menos de 15 minutos, tras este calenton, con besos hasta la garganta por supuesto, me seco, y me llevo a la cama....solo puedo decir que estuvimos casi 3 horas juntos, si si tres horas, durante ese tiempo fui objeto de las mas increibles sensaciones todas ellas con el placer llevado al extremo, sentimientos todos ellos que para mi fueron nuevos en su mayoria, desde los mas cariñosos hasta los mas salvajes, todo tipo de posturas, palabras, susurros, en fin como no soy de contar detalles intimos, eso queda para nosotros RO, que se que lees el foro, solo dire que os recomiendo que al menos una vez en la vida paseis un rato junto a esta mujer, porque solo tiene un peligro..... ES INCOMPARABLE, al menos para mi lo fue, ni que decir tiene que todas esas dudas que nos asaltan al visitar a una lumi, se acaban con Rocio, me besara.... me la chupara sin..... hara esta postura.... har griego..... sera cariñosa... mirara el reloj...... todas estas dudas os aseguro que se acaban a los 5 minutos de estar con ella.


Aqui os dejo su pagina por si alguno aun no la conoceis


https://www.rociorelax.es/
 
Angelina

Nombre "artístico":Angelina
Nacionalidad: Colombiana residente en Venezuela
Edad: 35 - 40 con un cuerpazo
Dirección: Por santa Clara
Teléfono:el de la web
Horario: tarde
Web: https://www.mundoanuncio.com/anuncio/angelina_wupisima_morena_muy_sexi_1173121919.html
Fecha de la experiencia: semana pasada
Tarifas: hora 110
Duración del servicio: hora
Descripción física:Chica de media altura con un tuning en Labios y pechos ( a mi personalmente no me gusta el arreglo de labios) , pero con un cuerpazo duro
Fuma?: Si
Vestimenta: vestido corto
Ambientación: Unifamiliar de Santa Clara ( sin aire acondicionado ... OJO al dato que viene el verano)
Tatuajes: no recuerdo
Da besos/morreos?: poco a poco , pero la sensacion es extraña con esa silicona.
Francés: si, natural y genial , no sé si hasta el final
Griego: creo que no , aunque lo tiene tan duro que casi le pregunto
Implicación: tarda en coger ritmo pero despues es una cachonda , y le va la caña ( es un poco payasa) y es muy educada y agradable.
Chica recomendable?: Yo creo que si
Para repetir?: Si hablando con ella me deja el culito , entonces si
Resumen experiencia:El pasado miercoles , mucho calor, pero nada comparado al calenton que llevaba , siguiendo una anterior experiencia del foro llamo a esta señorita y quedamos en precio y en hora a la que me voy a pasar por su casa

LLego alli es facil llegar a la zona , yo con el tom tom me perdi a la hora de llegar a la casa pero no es dificil llegar una vez se ha estado
La chica pues que decir , tiene un cuerpazo y es ese tipo de chicas que tal y como la ves piensas , a ti te cojo hace 5 -10 añitos y empeño la casa
En fin que me ofrece una cervecita me doy una ducha , que eso se agradece con el calor que hace y vamonos que nos vamos
un Gran frances y yo que voy sin prisas pues le digo que tranquila que se tome su tiempo despues una cabalgada y fin del primer asalto
despues con tanto calor pues masajitos y frances

Valoración final: 7,5
Lo mejor: el trato, simpatia, y ese frances.
Lo peor:La sensacion de que hace 5 años habría sido una cosa espectacular.
 
Iris de Tentaciones Relax

Despues de llevar un tiempecito desaparecido por motivos que ahora no vienen al caso, me dispongo a relatar mi expreriencia con Iris una de las nuevas chicas de Nely

Nombre "artístico":Iris
Nacionalidad: Española
Edad: 26 (pienso que alguno más)
Dirección: calle Goya (por favor poetas andaluces absteneros)
Teléfono: 645 200 881
Horario: tarde
Web: https://www.tentacionesrelax.com
Fecha de la experiencia: ayer
Tarifas: las comunes 80€-30 min 100€-45 min 120€-60 min (vienen en la web)
Duración del servicio: hora y algo
Descripción física:Chica de media altura delgada, mirada penetrante y buen culo. Lo unico que no me gusto es que tiene los pechos caidos.
Fuma?: Ni zorra
Vestimenta: corse de encaje y unos pantalones muy apretados
Ambientación: la de siempre... ¿para que ostias sera el cepillo raro que esta en la mesita de noche que cae justo frente al cuarto de baño?
Tatuajes: No
Da besos/morreos?: Oztia te come entero
Francés: si, muy humedo con gran tecnica y hasta el final.
Griego: No tengo ni idea
Implicación: la implicacion es mayor de lo que esperaba, se entrega en cuerpo y alma para hacerte pasar un buen rato.
Chica recomendable?: Si, ademas aprovechar que solo estara un par de semanas (lo pone en la web y me lo comento ella misma)
Para repetir?: Como ustedes saben intento no repetir nunca para alcanzar mas variedad.

Resumen experiencia: Ayer por la tarde se me cruzaron los cables y me dije: "mapashito, mapashito ¿amo an'ca la Nely a mojá el pizarrin??" y solo me falto teletransportarme.

Llego y me abre Encanna (que no es la de las empanadillas por lo visto), saludo a Nely y me enseña un poco la casa que es grande de cohones, me enseña las habitaciones y la mazmorra donde "Ama Olga" le pone los cachetes de culo colorao a mas de uno.
La piscina que esta en el patio es una pasada (Nely, si me lees, hazme el favor, ya que das pantuflas a los clientes para que pasen al aseo. Enrrollate y ten preparados unos manguitos para los que no sabemos nadar).
Me presentaron a las chicas y al ver a Iris algo me dijo que esa era la que tenia que escojer, efectivamente acerte por la enorme implicacion y ganas de pasar un buen rato haciendo guarreridas españolas.

Valoración final: 7,5
Lo mejor: El trato, simpatia, frances e implicacion.
Lo peor: Que solo esta 2 semanas y el aparcamiento en la zona (pero es cuestion de suerte, yo aparque en to la puerta).
 
Eli rusa frente a Los Arcos

Nombre "artístico": Eli
Nacionalidad: Rusa
Edad: Entre 25 y 30 diria yo, no creo que tenga 23.
Dirección: LM en frente de los Arcos.
Teléfono: 638581869
Horario: 10am a 10pm
Web: eliescort.com
Fecha de la experiencia: Reciente
Tarifas: 60 euros 30 min.
Duración del servicio: entre 30 y 35 minutos aprox., no miró el tiempo conmigo para nada ni metió prisas, sobresaliente en este aspecto.
Descripción física: 1.60m aprox, con curvas, barriguita(no tiene un abdomen firme, solo eso, no está gorda ni mucho menos) y más o menos apretadita aunque debería de ir al gimnasio para endurecerse un poco, de cara no me gustó la verdad aunque ojos, nariz y forma de la cara bonitos, no me parece guapa, quizá por la boca, no sé a lo mejor soy muy delicado para las caras.
Fuma?: no huele a tabaco
Vestimenta: sujetador y bragas
Ambientación: bastante buena, bien decorado.
Tatuajes: no me fijé.
Da besos/morreos?: sí, pero no toma la iniciativa en este aspecto, si se insiste da un poco de lengua y besa mejor. Pero nada del otro mundo en este aspecto.
Francés: SIN hasta el final EXCELENTE. No traga, va al baño a escupir.
Griego: No practico.
Implicación: 7.
Chica recomendable?: Sí, si te gusta su cara y no necesitas una implicación alta.
Para repetir?: No, porque no me gustó su cara, pero a quien no le importe o le parezca guapa es una buena opción, aunque implicación solo raspando el notable.
Resumen experiencia: Piso en buen sitio, donde Rocío de Los Arcos. Te explica los precios y los servicios que entran, muy simpática y agradable, muy limpia, te lava muy bien, voz bonita, pelo muy bonito, buen cuerpo, algo de barriguita pero para mí no es un problema, buen culo pero sin pasarse, buenas piernas, buenas tetas superempitonadas muy ricas, coñito totalmente comestible que no huele nada aunque cuando se lo estaba comiendo me dijo que con más tranquilidad porque tengo la fea costumbre de empezar un poco a los bestia a comer los coños y no les gusta un comienzo tan abrupto a casi ninguna, pero me gusta aprovechar el tiempo. Me decepcionó bastante su cara, me la esperaba muy guapa, por lo que sea no me gustó su cara, quizá sea por su boca, porque los ojos, verdes, son bonitos aunque chiquitos, y la nariz, chiquita, es bonita también. La forma de la carita, chiquita, también es bonita. Seré raro, pero en conjunto no me parece guapa, ni me da morbo. Tampoco me gustó cómo me cabalgó, en cuclillas y poniendo poco empeño. Besa con poco empeño, poca lengua, y tienes que ir tu a por su boca, si no ni lo intenta. Sus piernas rascaban un poco, y esto es desagradable para mí, y creo que una profesional debe tener las piernas perfectamente depiladas. Lo mejor el francés sin al principio y al final hasta el final, y a cuatro patas. Por la(s) experiencia(s) leídas me esperaba mucho más, tanto en implicación como en guapura de cara, por eso he salido decepcionado.

Valoración final: 7

Lo mejor: Simpática, dulce, agradable, el francés sin hasta el final, no mira el tiempo para nada ni mete prisas ninguna. Tetas bastante buenas en tamaño y forma muy empitonadas.

Lo peor: No me parece guapa. No me gustó cómo me cabalgó. Implicación normalita, no se desvive por ti ni te come vivo ni mucho menos. No me creo que tenga 23 años, yo diría que entre 26 y 29.

Resumen: una buena experiencia sin más, aunque no memorable. Por la(s) experiencia(s) leídas me esperaba mucho más, tanto en implicación como en guapura de cara, por eso he salido decepcionado. Ya sé que esto es muy subjetivo y que lo mismo por ser la primera vez no se implica igual que cuando está con un cliente con el que ha estado varias veces, pero así fueron las cosas y así se las hemos contado.

Si Eli lee esto, aunque no sepa quien soy, que no se lo tome a mal, estas cosas son muy subjetivas, pero aun así creo que esta es una nota justa, no el 9 que le ha dado otro compañero, aunque quizá conmigo por lo que fuese no se implicó como lo pueda hacer habitualmente o porque era la primera vez con ella.
 
Ana (Nely House) Tentaciones Relax

Edad del cliente: Bueno, bueno...
Nombre "artístico": Ana
Nacionalidad: Española
Edad: sobre 25
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) Lo siento, soy motero
Teléfono: ver en Web
Horario: Ver en Web
Web: https://www.tentacionesrelax.com/
Fotos: https://www.relaxsevilla.es/ANATENTACIONES.htm
Fecha de la experiencia: Unos días ha
Tarifas: (ofertadas y contratada) 45 min /80€
Duración del servicio: algo más de 45 min
Descripción física: (fotos reales/retocadas?, altura/peso aprox.?) Fotos reales, chica de estatura media, delgada pero no demasiada, rubia , pelo rizado, cara normal (no es una belleza, pero no es fea)pechos muy bonitos, pezón muy bonito, muy buen culo, "bigotito" Brasileño.
Fuma?: Si, pero no olí nada, al terminar me pidió permiso para fumar
Vestimenta: Un top al estilo "Moro" con un cinturón/velo de moneditas
Ambientación: Casa Nely (eso lo dice todo)
Tatuajes (valorar discrección) La verdad es que no lo recuerdo claramente, pero creo que no
Da besos/morreos?: Hasta la garganta (con vicio)
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) Lo que haga falta, muy bueno.
Griego: Sí, Siiiiiiiiiii y además le encanta (Ojo, con suplemento)
Implicación: 9 sobre 10
Chica recomendable?: (repetirias?) No, me van más tranquilas
Resumen experiencia: Os diré que lo que más me impresionó de esta chica es "lo caliente " que es, desde el principio al fín. Te COME, te mira con furia, te suelta besos/bocados "calientes". Le va todo lo que le pidas, le encanta chupar y que la chupen, (chica muy higiénica). pero sobre todo le va TELA por el culo, te pide que le metas los dedos, se hecha cremita para que le entre mejor y no para de pedir que le metas todo lo que puedas por el ojete. (ojo si hablamos de la polla, ahí si que no, sin suplemento). En posturas le encanta cambiar y variar. buenas cavalgadas.La verdad es que heché un muy buen rato, pero a mí me van más tranquilas y con menos vicio
Valoración final: (lo mejor/lo peor)Al que le guste dar por el culo y el folleteo fuerte, que no lo dude esta es la Lumi. No puedo decir que hubiera algo malo. un 6.5 de nota le va bién.
 
Martita la pija

Nombre "artístico": Martita la pija
Nacionalidad: Española
Edad: sobre 23
Dirección: Calle Goya
Teléfono: ver en Web
Horario: Ver en Web
Web: http://www.tentacionesrelax.com/
Fotos: https://www.tentacionesrelax.com/ar...chivos/main_archivos/chicas/marta/marta01.htmhttps://www.relaxsevilla.es/ANATENTACIONES.htm
Fecha de la experiencia: La semana pasada
Tarifas: (ofertadas y contratada) 1h /120€
Duración del servicio: sobre una hora
Descripción física: (fotos reales/retocadas?, altura/peso aprox.?) Como en las fotos. Chica morena, bonitas tetas y un buen culo. Guapa de cara.
Fuma?: Ni idea
Vestimenta: No recuerdo
Ambientación: Casa Nely (eso lo dice todo)
Tatuajes (valorar discrección) La verdad es que no lo recuerdo claramente, pero creo que no
Da besos/morreos?: Si muy suaves.
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) Muy bueno y bastante profundo
Griego: No
Implicación: 8 sobre 10
Chica recomendable?: Si
Resumen experiencia: me presentaron a una gran helenco de chicas, y mira por donde apareció Martita, que llevaba ya algun tiempo queriéndola catar. Sobre todo despues de Escuchar al maestro Torrebruno hablar maravillas de ella. Corroboro todo lo que se ha dicho de esta chica. Es para paladares exquisitos. Es líndisima esta niña, para enamorarse de ella.
Valoración final: (lo mejor/lo peor) Se sube a mi podium personal, junto con sarita. Lo mejor, el frances profundo y su agradable conversación de despues. Lo peor, que con tanta charla solo nos dio tiempo a un polvo.
 
Martita-Sileva

Edad del cliente: Menos que ella.
Nombre "artístico": Marta
Nacionalidad: española.
Edad: segun ella 41, parece creible
Dirección: Muy discreto. Aparcamiento facil
Teléfono: En mundoanunciio y en su web.
Horario: hasta las 20:00
Web: La de masajesileva.
Fotos: Reales, aunque parece pelin mas baja en persona.
Fecha de la experiencia: Hace unos días
Tarifas: (ofertadas y contratada) 45 min / 80€ + plus por acabar en su boca.
Duración del servicio: Poco mas de 45 min.
Descripción física: (fotos reales/retocadas?, altura/peso aprox.?) Esta bien, sin ser un pibon, pero esta bien. Mas baja que lo que uno espera en las fotos y con unas hermosas tetas. Muy bien para tener 41 tacos.
Fuma?: Si
Vestimenta: Vestido minifaldero, apretado cual tornillo de submarino, con un par de taconazos en los que no repare hasta que no se los quito..
Ambientación: Duplex coqueton.
Tatuajes (valorar discrección): No recuerdo.
Da besos/morreos?: Si, desde que paso al sofa a que la conociera.
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) Como tu le digas y hasta el final.
Griego: No.
Implicación: 9.0 sobre 10
Chica recomendable?: (repetirias?) No creo.
Resumen experiencia:

Lavadin de bajos en el baño y pasamos a la accion. No hay que animarla, se anima sola y se da por completo, puede hasta parecer que ella lo disfruta.

Comienza a comerme enterito, hasta que llega donde la esperaban y comienza un frances ensalibado, sin, suave y profundo. Mirandote a los ojos en todo momento con cara de viciosa.

Ella propone cambiar y colocarme la goma para follar un rato, tras lo cual se sube encima y comienza a moverse. Aqui es donde sobreactua un poco y dice correrse, lo cual a mi, que llevaba unas copitas, me corta un poquito el rollete y le digo que se baje al pilon.

Mamadon de premio de nuevo, me miraba sin dejar de comersela con aparente gula y no se molesto por el brusco final que le regale, pues al tardar por el alcohol en terminar, me costo tanto, que termine agarrado a sus pelos apretando su cara contra mi y vaciandome en su garganta de modo casi convulsivo.

Ella sonrio y dijo -Te ha costado tela, fijate yo me he corrido en un momento-.


Valoración final: Muy implicada y con un buen fisico para su edad.

Solo tengo un pero.

Me corri en su boca, si se lo trago o no, no lo se, pero en ningun momento me hablo de pagar un plus por ello, demasia que posteriormente se me pidio y que yo pague sin rechistar.
<!-- / message --><!-- edit note -->
 
Olga (rusa)

Edad del cliente: 28
Nombre "artístico": Olga
Nacionalidad: dice que rusa. Parece cierto.
Edad: 23 en los anuncios, en el directo ella dice tener 26
Dirección: (valorar discrecion,se aparca facil?) Piso discreto frente a la gasolinera de Luis Montoto.
Teléfono: 654 89 43 99
Horario: de 11 a 20
Web: https://www.laguiagolfa.com/base.php?id=chicas_3/olga.htmhttps://www.sexoylujuria.net/index.php?option=com_mtree&task=viewlink&link_id=39&Itemid=55
Fotos: ver anterior
Fecha de la experiencia: 10/06/2009
Tarifas: (ofertadas y contratada) 30 min / 60 euros
Duración del servicio: 25 min
Descripción física: (fotos reales/retocadas?, altura/peso aprox.?) Como ya han dicho otros foreros la chica está muy buena, alta, buenas tetas y culo, en forma, pero no coincido en que sea un bellezón: no es fea de cara pero sus rasgos son duros, la cara es grandota y con el pelo recogido, ejem, pues parece casi un tran.
Fuma?: Ni idea
Vestimenta: Me recibió en vaqueros, tacones y sujetador negro
Ambientación: Piso aceptable
Tatuajes (valorar discrección) Creo que uno en el omóplato
Da besos/morreos?: No. Dice que da "piquitos" pero como no los busques, no te da ni uno.
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) Con goma y muy directa. Es buena haciéndolo, un poco mecánica, pero te acaricia bien los huevos y se lleva el rato que quieras.
Griego: No pregunté.
Implicación: 4 sobre 10
Chica recomendable?: (repetirias?) No
Resumen experiencia: Llego al piso me pide muy directa el dinero, pasamos al cutre baño y nos lavamos, cada uno a lo suyo, sin interacción ninguna. Luego en la habitación se desnuda y se tumba: ¿Qué quieres hacer? En fin... como ya dije hace un francés mecánico y con gomas pero le pone ganas, se llevó mamando cerca de 10 minutos sin rechistar mientras me acariciaba los huevos y yo le metía mano suavecito por su entrepierna (suavecito, que si no, te la retira). Luego estuve yo besuquéandola pero los labios cerrados a cal y canto y las tetas "le duelen" dice... Como me gustan los pies me dediqué a lamérselos a base de bien y mira, sería por la novedad, se mostró simpática y hasta agradecida. No es que tenga unos pies de vicio, pero ponen que te cagas xD Luego cuatro patas, visto y no visto, y terminamos misionero, ahí ella adoptó el papel de maniquí... así que vámonos que nos vamos. // Por cierto que decía estar sola pero mientras estábamos al lio entró alguien en la casa: "Es el chicO de la limpieza, no te preocupes que no nos va a ver", dijo...
Valoración final: 4. Tiene buen cuerpo, su francés no es malo. Pero es mecánica, dice que no a muchas cosas y de cara a mí no me pareció atractiva.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie