Sevilla ANTIGUO Experiencias: Sevilla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Simbad-III

RangoForero del todo a cien
Registro
14 Ene 2007
Mensajes
113
Reacciones
0
¿Qué puede hacer uno un domingo 4 de enero a las 12 de la noche? Poca cosa. Reflexionaba sobre esta circunstancia mientras averiguaba en Internet las alternativas. No me gustan las "24 Hrs.", pero viendo las que funcionan en la noche sevillana descubrí que Masajes Lydia recibe toda la noche. Está en un sitio cómodo para llegar en Nervión y de noche se puede aparcar en la misma E. Dato. Me decidí a llamar. Me dijeron que sólo había dos chicas: Carolina y Mónica. Las vi en la Web y estaban vestidas de Papa Noel porque tenían un regalito.
Allá que me fui. Me recibió Mónica, me dijo que el regalo consistía en que si entraba 30 min. (60 leuros) con cualquiera de las dos me regalaban 10 min. más. Originalidades luminotécnicas cronometradas, cuando todos sabemos que en el paraíso no existen los relojes.
Entré con Carolina. Es una chica jovencita, muy fina, morena, enigmática, que se declara canaria. Es liviana, como que flota en el aire y casi no deja que la toques, habla muy bajito... uno se la mete suavecito, disimuladamente, con cariño, para no molestarla y ella te lo agradece con una sonrisa y unos "ay, ay" imperceptibles. Es una experiencia original, casi aséptica.
El detalle hiperrealista fue que a la salida Mónica me dio una tarjeta. La leí en la calle, era de una empresa de reformas de albañilería (!) ¿Será su marido? ¿Un polvo te da derecho a rebajas de fontanería para tu casa? No sé, no tenía la cabeza en ese momento como para resolver esa clase de misterios.
Me senté en el coche y me sentí en ayunas. Encendí la radio y Los Panchos estaban cantando un bolero: "Y te vas... te vas...". Yo me había ido pero casi de vacío. Era como haber hecho el amor con un(a) fantasma. Había sido humo, no me había dejado nada, ni el olor a mujer, sólo una tarjeta para alicatarme el baño.
Entonces decidí ir al Chaparral a buscar a mi amiga ecuatoriana que viene todos los años por Navidad. Y allí estaba. No es guapa, es más bien bajita, pelo pintado de rubio, boca chiquita, con dos tetas tuneadas (es lo malo) en un cuerpo suave como el terciopelo. ¡Cómo folla esa mujer! Se traba al cuerpo y te envuelve sin dejar de acariciarte y contonearse hasta dejarte sequito. Primero un polvo salvaje, luego otro más tierno con besos largos.
A todo esto eran más de las 4 de la madrugada, ya habían cerrado el club y por poco me quedo encerrado dentro. Mi amiga en pijama tuvo que bajar a llamar al guarda y salí en una oscuridad absoluta esa noche de niebla baja donde no se veía ni dónde había dejado el coche.
Me había quedado otra vez solo, expulsado del paraíso. En la autovía de Córdoba había poco tráfico. Las luces pasaban como meteoros. Me sentí actor de una película mala de vampiros y crímenes nocturnos en carreteras americanas. Pero satisfecho de haber agotado el aburrido domingo.
 
La Biblia Puteril SVQ

Nombre artístico: Fanny
Nacionalidad: No se realmente, me comento que tiene ascendencia ecuatoriana.
Edad: 19
Dirección: Pino Montano
Teléfono: 660599258 - 622011213 (Princesas Relax)
Horario: L-V 12-21 segun los anuncios
Web: no, pero aparecen en mundoanuncio a menudo
Fecha de la experiencia: ultimos dias del año
Tarifas: 65€/media hora, 105€/una hora
Duración del servicio: algo mas de la hora

Descripción física: Uf, no creo que a estas alturas haga falta, pero alla vamos. Mas bajita de lo que esperaba, aunque ya me imaginaba que alta no era por el angulo que se nota en las fotos. Tampoco es que sea un tapon de alberca, cuidao. Impresionantes "apendices mamarios", que en un cuerpecito como el suyo parecen aun mas increibles.

Fuma: No creo
Vestimenta: Top haciendo de sujetador y braguitas negras (tanga "navideño" debajo)
Ambientación: Buen ambiente en general en la casa, sin excesos.
Tatuajes: si, un lagarto asomando de la braguita, y me comento que pensaba hacerse alguno mas.
Da besos/morreos?: Un gran siii
Francés: Algo suave para mi gusto, lo comento mas adelante.
Griego: No, lo dice en alguno de los anuncios, tampoco pregunte.
Implicación: 8 (o mas)
Chica recomendable?: Desde luego.
Para repetir?: No acostumbro, pero no lo descarto.

Resumen de la experiencia: Primera vez que visito el lugar, pero por los comentarios que he visto por aqui (gracias de nuevo a todos los que van posteando), me decido a llamar y me indican calle, luego otra llamada con piso concreto. Consejo a los que vayais con coche, no intenteis aparcar cerca de Carrefour, estan mas al fondo de Pino Montano, y cerca de Carrefour es mas dificil aparcar. Presentacion de plantel disponible en el momento. Veo que Fanny esta disponible, y la tentacion "que vive arriba" decide. Un encanto de chica, muy en plan novieta, cariñosa, muy suave al moverse, frances sin, como decia muy suave para mi gusto, y como soy de los callados (hay quien me ha dicho que hay que sacarme las palabras con tenazas), la cosa no cuajaba, y ella empezaba a pasar un mal rato, asi que parada, y charla. Le comento que le de mas caña al soldadito, y asi lo hace, y de maravilla. Por lo demas, lo habitual, momento condon, algo mas de frances con, empieza ella encima, luego cambiamos a 4, y mision cumplida. Masajito, y ahi veo que estaba mas tenso de lo que creia, y supongo que no habia ayudado precisamente a lo que comentaba antes (parece que las navidades consiguen el efecto contrario al que deberian, la gente anda mas tensa e irascible). He puesto mas enfasis en una parte mas que en el resto, pq en mas de una ocasion, alguno se encontrara en una situacion similar, y si yo, que ya digo soy de los "calladitos" consigo hablar y explicarle a la chica por donde van mis gustos, creo que cualquiera puede, y eso es importante, porque al fin y al cabo una buena profesional se adapta y procura hacer su trabajo lo mejor posible, pero si no sabe que te va, no puede. Si las cosas no van como esperabais, comentadselo a la chica, lo peor que puede pasar es que os quedeis igual. Por si Fanny o Lidia la encargada leeis esto, un besazo para ambas.

Iba a comentar tambien el refreso de Ingrid a Cabo Verde, pero ya he visto que se me han adelantado. Llevaba unos dias anunciandose en LaGuiaGolfa, pero no estaban las fotos en la agencia, ya veo que las han actualizado tambien.

Sobre Paula de Salado, veo que el telefono es el mismo de Jessica/Jennifer que se comento tambien hace poco, hay varias en el mismo piso?
 
Verónica de Masajes Lidia

El viernes estuve por sevilla a eso de las 23:45, a esa hora, solo se me ocurría Masajes Lidia, llame y me dijeron que estaban tres chicas libres y sevillanas. me dieron la dirección, me encamine hacia allí, dando tiritones de frio y un poco también por el nerviosismo (era mi primera vez en un piso) cuando estuve en la esquina de la calle volví a llamar y me dieron ya la dirección completa. Me recibió Mónica, de tez extremadamente blanca, un buen cuerpo, con un top gris que entredejaba ver sus encantos, con un culo turgente y bien puesto.(Lástima que la cara no le acompañe mucho) Ya empecé a ponerme malito. Me recibió con dos besos y presentándose. Me condujo hacia una de las estancias. En seguida comenzó el pequeño desfile de hembras.

Primero Verónica, morenaza de pelo largo de 21 años según la web (confirmo lo de la edad, o al menos eso aparenta)

En segundo lugar apareció otra chica, que ahora no recuerdo el nombre. Pero esta no era sevillana, se veía a leguas que no. Tez morena, y de las tres la única que vino en tanga. (A mi es que esta prenda me pone malo del todo) además que tenía un culazo típico de las brasileñas. Con lo cual no me extrañaría nada que lo fuese.

Después volvió Mónica y me preguntó que con cual de las tres me quedaba. Dudé entre Veronica y esta última chica (la del tanga) pero al final escogí a Verónica, por eso de que como era la primera vez y era española me entendería mejor con ella.
Contraté 30 minutos por 60 euros, y me dijeron que 10 minutos mas de regalo, y una copa.

Verónica me condujo hacia el baño, para la limpieza de rigor y luego esperé en la habitación a que ella hiciera lo propio.

Comenzó con besos y caricias por zonas erógenas de mi cuerpo, hasta que me enfundó el muñequito y comenzó el oral. Ella me dijo que lo hacia con condón, a lo que no me opuse, porque casi que lo prefiero (por eso de la higiene y la salud)

Despúes de un ratico dándole, fuimos al tema, yo le fui indicando las posturas, que fueron unas cuantas. No se si porque era mi primera vez en un piso y estaba tenso, pero me estaba costando llegar al momento cumbré y estaba agotando el tiempo, y peor aun la estaba agotando a ella. Asi que al final le dije que me volviera a hacer un francés pa terminar. Me costó un poco pero al final lo conseguí. La pobre la dejé con agujetas en la boca.
Ella tenía un tatuaje en el homoplato derecho y algunos pircings. Tetas naturales y no muy grandes pero bien puestas.
Implicación un 6. Aunque aun no tengo mucho donde comparar.
Una buena opción si no te gustan los clubs, y solo dispones normalmente de horarios a horas un poco intespectivas.
 
Impresionante...
¿Alguna experiencia en el foro?

Casa Amparo: ALBA

156.JPG


Saludos,

Me presentaré en el hilo adecuado pero aparezco aquí con la oportunidad de la pregunta de Dvorak sobre la chica Alba que pude conocer el viernes 9 de enero en la casa AC o Casa Amparo.

Las fotos le hacen justicia. Es una chica rubia, delgadita, con un culo delicioso y unas tetas muy bien puestas, es linda, tiene cara picantona, aunque no sea ninguna modelo (ni falta que hace). Me recibió con un vestido negro muy escotado y unos tacones. Además me llevé el morbo añadido de que mientras estaba aparcando en la calle la vi entrar, vestida normal (con vaqueros, abrigo y bufanda), en la casa. Tras el pertinente "lavado de bajos" :D comencé a acariciarla. No diré que fuera muy pródiga ella en atenciones pero se deja hacer, es agradable (que no un dechado de simpatía), y se interesa en agradar. Tomó la iniciativa en varias ocasiones, a la hora de chupar (con preservativo) y de brindar un breve masaje. Eso sí no da besos, ni picos.

El coñito, peludito sin excesos, una ricura, es estrechito y estaba lubricado sin saliva ni vaselina mediante, lo cual siempre es grato. Y bueno, quizás mis experiencias futuras no os digan mucho más porque soy muy fetichista de los pies femeninos, así que me dediqué a oler, besar y lamer los suyos (calza un 37) con fruición, algo que pareció gustarle, y a lo que me apresté mientras follábamos. Al final, corrida en sus piecitos, y charla final. 30 minutos-50 euros. Aconsejable al máximo.
 
Diana alemana

En una gélida tarde de invierno y despues de no recibir respuesta a mi consulta sobre *** LOLA CORDOBESA UNIVERSITARIA ***SOLO HASTA JUEVES!!! - Sevilla

decidí aventurarme porque la foto lo valía. LLamo y me dicen que si está la chica y que es la de las fotos y, sobre todo, que estaba hasta el jueves y despues marchaba. Así que me presento en la dirección que me dan. Me atiende una chica que hace las veces de madame y le digo que aunque traigo la idea de entrar con Lola me gustaría ver tambien a las otras chicas de la casa. Cuando entró Lola era exactamente la de las fotos aunque los riquisimos pechos no lo parecian tanto al natural, estaban como arrugados y ella me parecio seria. Pasó otra chica delgada y no demasiado agraciada y al final llegó Diana con una gran sonrisa y cuerpo de teutona (vale tambien de tetona). Al final me decidí por ella y os posteo la experiencia para que no se me olviden los detalles.

******* DIANA ALEMANA COMPLETISIMA MORBOSA ***** - Sevilla

Edad del cliente: 49
Nombre "artístico": Diana alemana
Nacionalidad: alemana según ella
Edad: 38. Este dato me pareció totalmente real
Dirección: Por LM a la altura de la Cruz<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p>

Teléfono: 622726705<o:p></o:p>
Horario: No recuerdo, pero más o menos el habitual de 11 a 21 <o:p></o:p>
Web: No tiene
Fecha de la experiencia: 13/1/2009<o:p></o:p>

Tarifas: 60 € la ½ h<o:p></o:p>
Duración del servicio: Unos 45 mn
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) parecen reales, ahora tiene el pelo corto. Altura 1,75 y peso calculo que 65 kg<o:p></o:p>

Fuma?: No en mi presencia ni olia a tabaco.
Vestimenta: Combinación negra
Ambientación: agradable cuarto con cama enorme (calculo que de 2 m)
Tatuajes (valorar discreción) creo que si pero no recuerdo bien
Da besos/morreos?: Te come a besos desde el principio.
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) frances sin hasta el final. Garganta profunda no, pero la chupa bastante bien.<o:p></o:p>

Griego: Se lo comenté, pero me dijo que era más caro yahí acabó mi interés.
Implicación: Muy implicada. Pretende en todo momento que lo pases bien y es una tia muy agradable y simpatica <o:p></o:p>

Chica recomendable?: Si<o:p></o:p>
Para repetir?: Si
Resumen experiencia: Después de decidirme por ella entró y me comió a besos de pie nada más que empezar, después de 2 o 3 minutos de besuque y magreo pasamos al baño para el lavado de bajos que me hizo ella y después se lavó ella. Vuelta al cuarto, otra ración de besos y abrazos (creo que es la mujer de mi vida) y pasa a atender a mi hermano pequeño. Mamazo en toda regla hasta que le digo que se lo quiero comer. Nos ponemos a la faena y parece que disfruta, incluso hace como si se corriera y lo hace bien. Le digo que se ponga en pompa y le entro desde atrás (qué culo!). trasegamos un poco y pasamos al misionero, pero yo no me podía correr. Hasta en dos ocasiones me dijo que tranquilo que no había prisa. Así que decidimos volver a la mamada donde terminé. Después besitos, cariñitos y un poco de charla. <o:p></o:p>

Valoración final: (lo mejor/lo peor).Su simpatia y como te besa, parece que eres el hombre de su vida. La cama era del carajo, pero el colchón era de espuma. Sinceramente no encontré nada negativo digno de mención.

11685899091.jpg


Espero que a alguno os aproveche. Saludos a todos (si, incluido tú)
 
Sandra de Masajes Lidia

Edad del cliente: cerca de los 30
Nombre "artístico": Sandra
Nacionalidad: española (tinerfeña, según ella)
Edad: 28. Apostaría a que tiene bastante más.
Dirección: Marqués de nervión, esquina con Eduardo Dato.
Teléfono: 687 369 488
Horario: 24 h
Web: MASAJES LIDIA, PUTAS SEVILLA, PUTA SEVILLA, CASA PUTAS SEVILLA, ANUNCIOS GRATIS SEVILLA, SCORT SEVILLA,
Fecha de la experiencia: 18/1/2009<O:razz:></O:razz:>
Tarifas: 60 € la ½ h<O:razz:></O:razz:>
Duración del servicio: Unos 25 mn
Descripción física: (fotos relaes/retocadas?, altura/peso aprox.?) parecen reales, morena de mediana estatura, labios operados.
Fuma?: No en mi presencia ni olia a tabaco.
Vestimenta: Vestidito rojo que le marcaba un culazo y sus grandes tetas tuneadas.
Ambientación: agradable cuarto con cama amplia y a raz de suelo. Luz tenue rojiza, con televisor y proyeccion de peli porno. Cama de masajes. Espejo frente a la cama.
Tatuajes (valorar discreción) creo que no
Da besos/morreos?: besos por el cuerpo y cuello. Morreos no se, no se los pedí.
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) frances sin y con.
Griego: No se lo pedí.
Implicación: Al estilo de esta casa, es decir, normalita.
Chica recomendable?: Si<O:razz:></O:razz:>
Para repetir?: Intento no repetir
Resumen experiencia: Es el único piso que yo conozco que abren los domingos y tienen precios asequibles. Fue ayer domingo, sobre las 16 h. Solo estaban disponibles ella y una rumana nueva entradita en carnes, y muy jovencita que se le veia la inexperiencia a leguas. Mónica estaba ocupada. Preferí ir a tiro hecho con sandra, además no pude resistirme a ese cuerpazo.
Tetas operadas, con unos pezones de infarto que ella me dió a probar. Pasamos al baño para el lavado de bajos que me hizo ella y después se lavó ella.
Primero francés sin, y luego otro ratito con goma. Primero cabalgada de ella, luego misionero, vuelta a mamada sin y a cuatro patas para acabar.
Después una cocacola para recuperar el aliento, un poquito de charla y hasta otra.
Me llamó la atención que la vez anterior que estuve en esta casa, me dijeron que tenía 10 minutos de regalo y esta vez no me dijeron nada. Pero bueno no me hizo falta.
 
Edad del cliente: 42
Nombre "artístico": Lidia
Nacionalidad: Sevillana
Edad: 23. Se que tiene mas pero son creibles
Dirección: Cerca del campo del sevilla
Teléfono: 645 200 881
Horario: ni idea
Web: TentacionesRelax.com .... La pasión ....
Fecha de la experiencia: 14/1/2009
Tarifas: 120 € 1h
Duración del servicio: 1h
Descripción física: (fotos reales/retocadas?, altura/peso aprox.?) Es bajita, muy proporcionada, guapa de cara y simpatica
Fuma?: No lo se, yo fumo.
Vestimenta: iva vestida ?
Ambientación: cuarto tipo suite correcto, lo peor, hacia frio, parece que la bomba de calor no daba abasto
Tatuajes (valorar discreción) no recuerdo.
Da besos/morreos?: Sin ningún problema.
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?) francés sin hasta el final. Hace garganta profunda, aunque no hasta el fondo, la chupa bien.
Griego: no me interesa.
Implicación: Muy implicada. Pretende en todo momento que lo pases bien y es una tia muy agradable y simpática
Chica recomendable?: Si
Para repetir?: Me gusta variar
Resumen experiencia: He estado por curro en Sevilla esta semana y me decidí por tentaciones, me pareció que la relación calidad (fotos) / precio /servicio era la mas correcta. Ademas, había leído por aquí que es un buen piso.

Me recibe FABI, muy agradable y guapa. Le pregunto quien hace francés sin hasta el final y me responde que todas con la tarifa de 1h. Pido paseillo para ver el percal y me hacen el paseillo 5 o 6 chicas, todas están bien, aunque sin que ninguna destaque especialmente. Al final le digo de quedarme con FABI y me dice que debía de haber hecho reserva, que esta esperando un cliente, así que, me decido por Lídia (me pareció que era a la que mas le apetecía).

Nos duchamos y ya en la misma ducha empieza un francés que me puso a tono. Pasamos a la cama y sigue con el francés un buen rato (me cuesta correrme con el francés), hasta que le pido que se de la vuelta y hacemos un 69. Esto me pone mas y me corro. Charlamos un ratito, nos peleamos con el cacharro de la calefacción ya que teníamos frío. Cuando me apetece volver a empezar me dice que se acabo el tiempo.

En resumen: Queria un frances hasta el final y lo tube, pero me falto algo mas (1h deberia dar para algo mas).
No se si por inexperiencia suya (Dijo que solo llevaba 2 meses), mia o por otra cosa, pero fue a saco a por el francés (lo que me gusto en un principio) y no paro hasta que me corrí. Allí se termino, 120€ por un francés lo encuentro bastante caro.

No soy de Sevilla, pero para otro viaje, no se si volveré.

PD:Parece que compartimos mas de una afición con THOR68
 
alguna experiencia

Hace tiempo que, aunque posteo, no cuento ninguna novedad, la verdad es que tampoco he tenido experiencias impactantes salvo una que no toca hoy.

Brevemente: estuve con Viky de masajes Sileva, una brasileña rubia, delgada , con tetas tuneadas y un culito duro bastante apetecible, simpática ella pero... o le jodí el invento o la casa es distinta a lo que estoy acostumbrado, porque habia una juerga de estas de gastarte la extra de Navidad o similar, ya que se escuchaban bastantes personas de risas, carreras arriba y abajo, casi aporreando la puerta donde yo estaba, la chica no sé si es que se lo hubiera pasado mejor con la peña o qué, pero claro, uno ya es mayor y si pierde la concentración pues qué os voy a contar; así que un fracaso. Si vuelvo preguntaré primero si están de retiro espiritual y se respira ambiente de paz, porque lo otro a mí no me gustó.
Lo siento, porque la casa está bastante bien, sabemos que es un clásico, pero al parecer este tipo de "reuniones" es habitual, lo digo por si algún lobo solitario no lo sabe.
Próximamente postearé otras experiencias más positivas
He dicho
Ademar de Alemcastre
 
Bomboncito de chocolate

Hola compañeros, ayer me pase por casa amparo y pude catar a Venus. Un auténtico bomboncito de chocolate.


Nombre "artístico": Venus. Mónica para los amigos.
Nacionalidad: Brasileña
Edad: en la web dice 25 años (yo calculo unos 27 o 28)
Dirección: Alejandro Collantes (Detrás del campo del sevilla)
Teléfono: 678 22 15 73-634-26 41 57
Horario: de 11 mañana a 21 horas
Web: https://fantasias-casaamparo.blogspot.com/
Fecha de la experiencia: 23/01/2009
Tarifas: 50-1/2 h. 80-45 min. (yo escogí 45 min)
Duración del servicio: algo mas de 40 minutos.
Descripción física: mulatita, pelo largo rizado, con tetas naturales de escándalo y culito de brasileña.
Vestimenta: no recuerdo bien, creo que era lenceria roja y negra.
Ambientación: habitación pequeñita, con espejos situados estratégicamente.
Tatuajes: uno encima del culete, tribal con la bandera de brasil y piercing en el ombligo.
Da besos/morreos?: muchos besos. Morreos no se, no se los pedi.
Francés: sin goma al principio y con después. Lo hace bien la chica.
Griego: Si. Pero no se lo pedí.
Implicación: 7
Chica recomendable?: si
Para repetir?: No suelo hacerlo. Pero no me importaría.
Resumen experiencia: LLamo desde el comienzo de la calle, y me dá el numero exacto. Me abre una señora morena mayor, que supongo que será la dueña de la casa, y entro en una salita. Comienza el desfile de hembras. Hasta 9 me presentaron. Yo creo que era la plantilla al completo. Habia de todo, jovencitas, maduritas, delgadas, entraditas en carne, incluso celulíticas. De todo. Con tanta variedad, cuando llegó la última ya no me acordaba ni de la primera, jaja. Asi que haciendo caso a alguno de vuestros post, me decidí por Venus, que tenía muy buena pinta.
Pasamos a una de las habitaciones, pregunté si hacía francés hasta el final, pero no. Asi que nada, lavado de bajos y cuando volvimos a la habitación, Se había colao un lindo gatito. Me imagino que la mascota de la dueña, jaja. Se metió debajo de la cama y nos costó un poco sacarlo. (Un poco subrealista) Menos mal que la buena de Venus, hizo pronto que me olvidara de todo, desde el principio con sus caricias y besos. Había momentos que parecia que lo estabas haciendo con tu novia. Muy cariñosa y simpática. Y espectacular como se mueve haciéndolo. Tuve que parar en repetidas ocasiones porque me iba. Variedad en posturas y al final corrida en su boca pero con goma. Luego un ratito de charla y pa casa.
Inconvenientes que le veo, que no es un piso, sino una casa, y salir directamente de alli es un poco escamoso.
Pero creo que volveré porque hubo chicas que me atrajeron. Aunque antes tengo otro piso como objetivo. Ya os contaré.

Valoración final: 7
Lo mejor: sus pechos y como mueve el culito cuando lo estas haciendo.
Lo peor: que no hace francés hasta el final.
 
Bueno, pues levantada la censura de 48 horas autoimpuesta (:1), paso a contaros el utimo descubrimiento de esta nuestra sevilla putera.

Sabeis que habia pedido aclaracion entre Sandra de Gelves y Rocio Media Mark, al no saber a cual de las dos hembras dedicarle mi tiempo y dinero. Dudaba hace un par de semanas entre la una y la otra, pero al final triunfó en mi ese afán de Indiana Jones que aún conservo, y me decidí, una vez bien pertrechado, por abandonar mi comoda trinchera y salir a la busquedad de algun tesoro por descubrir; previo peinado de las diferentes opciones que me daba el "internec", hice caso a mi olfato, y a mi oido, y opté por conocer a esta dama de nombre de guerra "Catalina la cordobesa":

Telefono: 686795050

11685331953.jpg


Tras desplazamiento al otro lado del "river", me encamino a Triana, zona de Blas Infante, y primer escollo a salvar en la mision: el enemigo ha instalado un vigia de observacion a la entrada del edificio donde habita la dama. Uno como ya es perro viejo en esto, decido tirar de manual y directamente le espeto al centinela:

--- "buenos dias, el ascensor por favor"
--- "ahh, uhhh, ... al fondo a la derecha, el de la izquierda si va a pisos impares y el de la derecha si va a los pares".
--- "Muy amable y que tenga un buen dia".

Ante tamaño ataque frontal, y antes de que el enemigo pudiera reaccionar, uno se hallaba ya tocando la puerta de la dama pensando que se iba a encontrar tras ella; y madre de Dios, ¡milagro!, ¡Dios existe!, ante mi se presenta una morena fibrosa de metro ochenta, ojos verdes que te quiero verdes, labios gruesos y sonrisa franca; yo de pronto me pongo a mirar hacia arriba de lado a lado, preguntandome donde esta la camara y cuando va a aparacer el cabron de Juan y medio con el ramo de flores ...
Pero no, afortunadamente, no aparece nadie y Catalina me invita a su habitacion y tras la conversacion de rigor, me dejo hacer, y que manera de hacer tiene la señorita: pausada, relajada, dulce todo ello condensado en media hora de risas y sexo del bueno.

Y ojo, lo mejor de lo mejor vino a la hora de retratarse ..., tachan, tachan, 50 € la 1/2 hora.

Pues nada, que ahí os la dejo para disfrute del personal; esta chica es la hermana gemela de ... (quien quiera saber por privado), pues es exactamente igual que una conocida presentadora de television.

Lo mejor: es un autentica escultural morenaza de ojos verdes de las que dan esta bendita tierra; su increible relacion calidad/precio: es como cenar en el Eme fusion a precios de los hermanos Morales.

Lo peor: el piso, cutre de baño compartido; el portero ..., y que el bloque en el que está no va a resistir la invasion de las hordas puteriles ... .

Saludos.
 
Informe sobre Betania

Saludos a todos,

Hace tiempo que no posteo, porque tampoco había nada que reseñar. Tengo la mala costumbre de acomodarme a un lugar, si el lugar te da calidad, y repetir alabanzas a Tentaciones/Orquídeas, pues me parecía un tanto redundante.

Ayer, día de cojones, por mil y un motivos, me dije: "ea, vamos a probar algo diferente". Así que revisé al menos las cinco últimas páginas del foro, sacando la conclusión de que hay vida más allá de Nely, que las independientes vuelven a ganar protagonismo, pero, sobre todo, ay, que lo de los precios no ha variado mucho, salvo excepciones.

Por cercanía del momento del calentón, o de la curiosidad, me acerqué a Betania. Craso error.

Sigue recibiendo esa misma chica a la que te tienta preguntarle que por qué no pasa ella, o, cuando menos, por qué no sigue la moda del piso, y se pase en cueros.

Por cierto, las chicas ya no te reciben en pelota picada. En tanguita, sí.

¿Quiénes están esta semana (porque con Betania, los informes necesitan ser actualizados cada poco tiempo)?

Sarita. La de los pechos pequeños (minúsculos) del que hablaba por aquí un compañero. La más teen de todas. Tanto que uno se pregunta si es conveniente y hasta ético pasar con ella (luego me explico).

Chari. Morena, tipo teen. Buenos pechos; bien formados y de tamaño justo. Buenas nalgas, duras.

Lidia. Pelirroja. Mirada de viciosilla. Esto no significa que lo sea, sino que tiene maneras o tics o lo que sea del universo puteril; veáse, es probable que sea más experimentada.

Nerea. Salió bastante vestida (¡con un atuendo como de enfermera!). Más entradita en carnes. Rubia.

Julia. Alta, rubia. Menos tímida. Más divertida, y con más aparentes ganas de agradar. Pero menos mona.

Anita. Antigua Zara, ex-Tentaciones. La única que sí te recibe desnuda. Yo ya estuve con ella en casa Nely. Divertida. Con ganas de agradar, aprendió mucho en poco tiempo.

Tras el paseillo, el menda se queda un poco pensativo. Me da por creer que es por la novedad y la indecisión. No, mire usted. Es por los precios que me ha dicho: 80 media hora, 100 45 minutos, 120 una hora. ¿Dúplex? 100 media hora. Lésbico, 150.

No traigo suficiente para estas últimas posibilidades, aunque, de todos modos, sigo un poco "chocado", e indeciso por esata reciente subida de precios. Betania siempre había sido más barato que la media.

Tanto me pongo a calcular si me merece la pena el riesgo (lo siento; no soy rico), que necesito que pasen otra vez, porque ya ni sé qué cara (jajaja, sí, sí; "cara") corresponde a qué nombre.

Me quedo con Chari. 45 minutos. Y que Dios nos coja confesados.

Mal principio. "Huy, no; yo no beso. Pero que no es por tí, ¿eh? No beso a nadie". Vale. Aceptamos barco. Ni francés sin, ni hasta el final, ni besos. Venga.

Hay que esperar. Sale a por algo. Entra, vuelve a salir. Uno, en pelotas, no sabiendo bien qué hacer: hace mucho que no me siento molesto en estas situaciones, así que no me sale bronquearla. Luego, la ducha. No. Está ocupada. Vaya.

Tampoco funciona el aire acondicionado (si es que hay). Pero uno aguanta, soporta, porque ahora, amigo, llega la acción...

La acción del masaje.

Demonios. Más tiempo perdido. Y eso que la chica le pone interés (más que técnica), y, de pronto, empieza a rozarte con sus pezones, y oh, sí: la chica gime. Y coge mi mano y la lleva a... Dios. ¿Será posible que una chica de Betania, contra mis experiencias de hace tiempo, se excite y se lo pase bien?

Pero no. Al cabo, quién sabe si por culpa, me pone boca arriba, y ahora viene la parte mecánica: es como si siguiera el manual de alguien que le enseñara. Y que conste que se aplica. Pero no.

No, porque no me deja un 69. No, porque tampoco me deja meterle el dedo. No, porque apenas me deja iniciativas. No, porque ha decidido, desde hace mucho, desde que empezó en esto, que no pensaba disfrutarlo.

Así que no. Es el problema de Betania. Demasiado jóvenes. Pero sobre todo, la sospecha en el aire de que quienes están aquí, no lo están por gusto. Y es más: de que pudiera ser que sean de veras teens. Alguna me lo comentó, indirectamente, hace tiempo: por eso, dijo, no tenían página web.

El servicio fue de 35 minutos, o menos. Pero aseguraba que más. Claro. Aquí no hay Nely que ponga a las chicas derechas como una vela, que decían nuestros padres. Tras terminar yo, ni caricias, ni conversación; casi ni me miraba.

Muy incómodo, todo. Hasta triste. Un sentimental, me digo; soy un sentimental.

Y ésa es mi experiencia. Espero que valga.
 
Buenas noches


Estimados señores, deseo comunicarles que en ésta ciudad, además de las dos señoritas que tienen acaparado el mayoritario interés de este foro, existen otras más. 8-)

(Dicho lo cual, un servidor, habiendo conocido ya a una de ellas, tiene emprendidas las acciones oportunas en pos de catar a la segunda, que una cosa no quita la otra :twisted: , pero piano, piano, sin reincidencias ni puesta de velas a todos los santos del lumiferio ... Continuaremos informando.)

Sí, se lo puedo asegurar, hay más chicas en ésta ciudad; como por ejemplo:


Diana, de Princesas Relax

11690616621.jpg



11690616623.jpg

Un verdadero manjar sólo para gourmets.

Chica de menudas proporciones, pero muy bien formada, muy guapa de cara, le encontré un enorme parecido con la actriz Clara Lago; ojos preciosos, boquita de piñón -ó de fresa- pero en cualquier caso para ser comida, con su beneplácito; la misma boquita que ella te aplica en un recorrido por casi toda tu anatomía en la previa a la práctica del idioma del pais galo, el cual ejecuta hasta el final, como es debido. Variedad postural en cuanto a ejercicios amatorios, y por ponerle algun defecto, la brevedad de su pecho, demasiado escaso.

Me sorprendió muy agradablemente su implicación, especialmente para su edad; me vino a la cabeza la cantidad de oportunidades que otorgué a aquél otro ángel del paraíso lumínico, rubia como una walkiria, más alta que ella, pero de una frialdad y falta de implicación absolutas, hasta que despues de dos años nuestra querida Nely la metió un poco en veréa, pero aún así y todo nunca llegó a igualar las actitudes de ésta chica, quien desde ésta primera vez me ha dejado un sabor de boca muy superior.

Eso sí, no esperéis una chica exhuberante de curvas voluptuosas, Diana es un bomboncito de los que se comen de un solo bocado, para no desperdiciar absolutamente nada. Pero no todos tienen el mismo paladar, ni se hizo la miel para el hocico del asno, como bien sabéis. Y Diana es pura miel intentando agradar en todo momento.

Desde luego para repetir... si uno no se hubiese propuesto no volver a incurrir en pasados errores, a ver si lo consigo.


Saludos.
 
Vanesa, Jardín del Diablo.

Vanesa, Jardín del Diablo.
Hola a todos.
Hoy me han pasado una serie de cuestiones pero para organizarnos, os voy a ir haciendo post
a post, para tener toda la información bien organizada.
Esta chica se llama Vanesa, y aquí tenéis su ficha.
Edad del cliente: 27
Nombre "artístico": Vanesa.
Nacionalidad: Rumana.
Edad: Ella dice 23, por su cara al menos 25.
Dirección: (valorar discreción,se aparca fácil?) Polígono calónge, (Jardín del diablo),
tiene parquin.
Teléfono: N/A.
Horario: de 5 PM a 5 AM de Martes a Domingo.
Web: N/A.
Fecha de la experiencia: 5 de Febrero del 2009.
Tarifas: (ofertadas y contratada): Me ofertan 30 mins /80€, 45 mins/110€, 1 H/140€. Contrato
30 mins.
Duración del servicio: 35 mins.
Descripción física: (fotos reales/retocadas?, altura/peso aprox.?): 1,55 CMS (sin tacones),
unos 50 kgs, guapetona de cara pelirroja, con dos cicatrices en los muslos supongo de una
liposucción.
Fuma?: No olía a tabaco.
Vestimenta: TOP sin tirantes rojo, minifalda también roja, y tanguita dorado.
Ambientación: típica hab. De Jardín del Diablo.
Tatuajes (valorar discreción): No.
Da besos/morreos?: Si, muchos.
Francés: (con/sin goma, garganta profunda?): Francés Natural hasta el final, reteniendo
hasta que terminas toda la carga en su boquita y luego de forma muy tranquila lo deposita en
el lavabo y se enjuaga la boquita.
Tetas: Muy buenas, sin tunin algo digno de mención.
Griego: Si.
Implicación: Para ser chica de club muy implicada (sobre un 7).
Chica recomendable?: Si.
Para repetir?: Si.
Resumen experiencia:
Llegamos al Jardín del diablo tras una mala experiencia en otro club (ahora os
cuento en otro post), y comenzamos a buscar alguna lumi que ofreciese lo que ofrecen las
profesionales scorts Sevillanas independientes.
Tras charlar con varias, Vanesa me dice que me ofrece lo que busco y contrato los
30 mins.
Desde que entro en la habitación me gusta su implicación me comenta que lleva 2
meses y debe ser cierto, pues no me suena de verla por este club.
Nos damos el lavado de rigor, y comienza un francés muy bueno sin, luego gomita y a
follar que son dos días, cambiamos de posturas en varias ocasiones y comienzo con el
Griego, a la mitad de la introducción se ve que la hacía daño, pero ella me decía que
siguiese, y yo, que soy un caballero notando que no lo está pasando bien, paro y la pido que
lo que no le guste lo diga y en paz.
Seguimos jugando y en un momento llaman al teléfono diciendo que pasan los 30 mins.
Y es aquí donde me ha ganado la niña pues al ver que no había llegado yo, comienza a
practicarme un francés de lujo, hasta que consigue hacerme llegar hasta el final y todo de
una forma deliciosa.
Valoración final: (lo mejor/lo peor)
Lo mejor, Su Francés, sus tetas, y su culete.
Lo peor: Para mi tiene un poquito de barriguita, el Griego que no pude terminar.
Y ahora una curiosidad: En medio del acto, cuando cambiamos una vez de preservativo después
de la intentona del Griego, ella estaba muy perrilla, y yo también, y ella me preguntó que
si ponía el preservativo o si a pelo, por supuesto que con la goma, pero esto me ralló
bastante pues no creo que ese tipo de prácticas sea habituales entre las Lumis y menos en
ese tipo de clubs, y como tengo que dar este tipo de información pues la doy.
Un gran día para mi.
Sebastián Lionel.
 
Queja sobre Ópium Club.

Club Opium.
Buenas noches a todos.
Aquí está esta malísima experiencia que he tenido con el club ópium, los taxistas
de Sevilla, y las putas de dicho club.
Os comienzo a contar:
Tras el resultado de hoy en copa del Rey, nos vamos de copas un amigo y yo, y
decidimos no coger el coche para poder tomar unos tragos a gusto.
A eso de las 2 nos da por ir a un club (el colores), el taxista que nos coge, nos
dice que ese ha bajado mucho que si patatín patatero, y que el tiene unas copas gratis en
otro, el Opium club.
Nosotros que somos acérrimos al Jardín del Diablo y que hoy estábamos por ver
lupanares nuevos, decidimos aceptarlo, y nos bajamos en el club.
Nada mas llegar a la puerta nos suelta el de la entrada que son 20 pavos por cabeza
(40 euros, con las que digo por eso follo 30 mins en una casa, y nos damos la vuelta a por
el taxista que esperando su comisión, estaba aparcado.
Le decimos que un carajo pagamos 40 euros y que nos lleve al jardín que está
relativamente cerca (pero llovía).
El taxista nos dijo que el conseguía que solo fuesen 20 euros por los dos, y que
tendríamos las copas y demás tal cual pascual, con lo que aceptamos, y entramos por 20
euros, con las copas del taxista y las otras dos que teníamos de regalo.
Nada mas entrar casi 35 tías, y solo nosotros de tíos, nos la prometíamos muy
felices pero…
Atención a las tarifas que son de juzgado de guardia 30 mins 85 euros, 45 mins 120 euros,
1 hora 150 euros!.
Nada mas entrar todas las tías como lobas a por nosotros, y empiezan que si las
invitemos a una copa (una copa son 30 euros!).
Mantenemos la cabeza fría y preguntamos que si alguna hacía francés natural,
griego…
Y nos dicen la mayoría que no, y una (que además tenia sobrepeso), dice que ella
si, pero que la invitemos a coca, (cuestión esta que no teníamos ni por asomo en mente).
Nosotros, que somos puteros, borrachos, pero no tiramos un euro a la basura,
aprovechamos las dos copas que nos dio el del taxi, y la otra dos copas que teníamos derecho
por la entrada, y fuimos viendo el material, y puff, parecían mas que putas, poligoneras.
Así que nos la envainamos, y nos fuimos al Jardín, teniendo entonces hay, la
experiencia que he posteado mas arriba.
Sebastián Lionel.
 
torrebruno rebuznó:
Y ésta tambien:

11691414811.jpg

Ya está probada, recibe por la calle Mallen, paso a relatar la experiencia, Foie a mí no me gustan las fichas, las odio desde la guardería....... espero que lo comprendas.


El anuncio que yo pillé fué uno en el que se anunciaba como Marta, el anuncio está en mundoanuncio. Recibe con una compañera.

Nº de teléfono:666 333 277, sale en el anuncio.

La chica es blanquita de piel, pelo liso y negro, guapa, 90-95 de pechos, una verdadera delicia. En el anuncio poné que tiene 18 años yo le echo unos 20.

En cuanto a implicación a mi me encantó, besos con lengua, francés sin muy, muy profundo y hasta el final, extrechita, folla muy pero que muy bien.

Es una chica muy morbosa, le gusta jugar con la saliva y te come enterito, de arriba a abajo..... Ya os digo un morbazo.

El único pero que ponerle, la habitación, mal decorada, poco glamurosa para un encuentro sexual tan morboso y con una cama de 90 que limitaba la movilidad....... Además la encargada me tocó la puerta cuando me estaba vistiendo, parecía que tenía el cronómetro en la mano:99, eso no se hace, vas a perder así a muchos clientes.....

Lo más importante el precio, 60€----1/2hora; 100€------1 hora.

No se si repetiré, si fuera en otra casa y sin toques en la puerta seguro que lo haría......

Saludos.
 
Mi experiencia con la famosa Fabi

[NOMBRE DEL LOCAL: Tentaciones relax
NOMBRE DE LA CHICA: FABI
DIRECCIÓN: Marques del Nervion
TELEFONO: 630 358 597
WEB: TentacionesRelax.com .... La pasión ....
NACIONALIDAD: brasileña
EDAD APROXIMADA: 25
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Sep 2008
TARIFAS APLICADAS: 150 euros
¿FUMA?: no
¿TATUAJES O PIERCING?: Piercing en el ombligo
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: Taconazos, short corto negro, camisa blanca abierta,
DESCRIPCION DE SU FÍSICO: Impresionante,

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 10

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Pues bueno.....el apartamento esta de puta madre,dos habitaciones y un saloncito supermorboso.FABI es mucho mas guapa d elo que me esperaba,tipica brasileña alta, delgadita,culazo,coñito peladito , y lo primero q hago es tirarla, de los nervios de tantas historias q he leido de ella...... bueno, empezamos bien eh??, el caso es que nada, poco a poco pues ya nos sentamos y empezamos a hablar del servicio, y nos vamos, despues de pagar los honorarios, nos amos a lavar un poco, el mejor lavado de bajos que me he echo en mi vida, bueno ya que yo no me lavé me lavó ella...... y desp le lavé yo a ella, con esa mano toda enjabonada sintiendo todo su calor ya...... estaba ya super empalmado solo de hacerlo. y mientras dandonos unos besitos impresionantes.
Me llevo desp a la cama, y al sentarme me dice q no que me quede en pie..... y ella se arrodilla en la cama, y como en una pelicula porno ella arrodillada, y yo de pie, y ella lamiendo sin, a muerte, y con garganta profunda lo que mas me gusto fue eso la garganta profunda y la saliva q echaba, era impresionante chicos, desp me dijo q le prometi q le comia un ratito a ella......... y nada.... a comer se ha dicho, con lo q me gusta!! jeje, y al rato, me dice que ya necesita q le meta la polla..... se la metí un buen ratito.... y cuando estaba a punto de correrme y se lo dije, me dice que esperara, q me tumbara, y q disfrutara..... asi que acabó ella con su boquita....... impresionante, señores, impresionante
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 1 hora
FRANCÉS SIN: si
FRANCÉS COMPLETO: si sin si sin
GRIEGO: si
BESOS EN LA BOCA: si
IMPLICACIÓN: 30 sobre 10

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: la maxima

¿CHICA RECOMENDABLE?: si la mejor del mundo
¿REPETIRIAS?: siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
LO MEJOR DE ELLA: toooooo, su implicacion
LO PEOR DE ELLA: que me pone nervioso y tiro el agua al suelo. tb que es casi imposible hablar con ella


PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2): 10

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 10, una casita mu apañá

RESUMEN FINAL: Superecomendable, lo mejor que he catado en mi vida, supersimpatica, agradable.......chicos, los q no habeis ido...... id pero id pronto ya, pq merece la pena

una chica con tanta implicación, a la vez picara, dulce, morbosa, viciosa no tengo adjetivos. .

NO HAY MAS
icon_cool.gif
icon_cool.gif
icon_cool.gif
 
Rocio de Relax Sevilla




Buenas, siguiendo los buenos consejos del amigo pepeputero, pues tenía pendiente de catar a esta chica, y mira por donde hoy lunes tenía la mañana libre, así que me dirijo a la avda Kansas City, muy cerquita del Media Markt.

Nombre "artístico": Rocio
Nacionalidad: Sevillana
Edad: dice 25 años ( yo calculo unos 27 o 28 )
Dirección: Avda. Kansas city (se puede aparcar en el Media Markt)
Teléfono: 655 959 471
Horario: de 10 mañana a 20 horas
Web: http://www.mundoanuncio.com/anuncio/rocio_sevillana_explosiva_1168727890.html
Fecha de la experiencia: 19/01/2009
Tarifas: 70-1/2 h. -130 h. (yo escogí 1/2 hora)
Duración del servicio: algo mas de 30 minutos.
Descripción física: Morena, muy guapa de cara, 1,70 cm. delgada pero con muchas curvas, 110 de pechos, preciosos y naturales.
Fuma?: no me pareció
Vestimenta: vestido negro, corto y ajustado, marcando todo.
Ambientación: habitación muy calentita con aire acondicionado y bastantes espejos.
Tatuajes: uno muy grande y bonito en la cadera, encima del culete.
Da besos/morreos?: muchísimos morreos con lengua, por cierto tiene unos dientes muy blancos, y labios gordezuelos, da gusto morderlos.
Francés: sin goma y profundo, quizás lo mejor de todo.
Griego: no llegué a proponerlo, quizás más adelante.
Implicación: 9
Chica recomendable?: si
Para repetir?: pienso hacerlo (me dijo que ella tenía las llave del piso, y los sábados podíamos estar más comodos y sin prisas)
Resumen experiencia: LLamo desde el mismo portal, y me dá el numero de planta y puerta. Me abre una señora rubia mayor, que supongo que será la dueña del piso, y me lleva a la habitación que ella me esperaba. Nada más verla me impactó su cara y su figura (como decía el amigo pepeputero se parece muchísimo a Nuría Fergó, yo creo que es la típica tia que vuelves siete veces la cabeza, cuando te cruzas con ella por la calle.
Empezó con un francés natural y profundo en el mismo baño, mientras me terminaba de secar, cogiéndome totalmente desprevenido. Luego polvazo en casi todas las posturas posibles, con vistas desde distintos espejos... y corrida dentro de su boca, recreándose muchísimo tiempo en ello, hasta que me la deja totalmente limpia.
Valoración final: 9
Lo mejor: sus pechos y su cara de vicio... cuando te la chupa.
Lo peor: tiene algunas estrias en el vientre, se supone de algún embarazo reciente, pero no creo que se le pueda llamar defecto.

Saludos
 
club la gruta DEBORA

Nombre "artístico": DEBORA
Nacionalidad: BRASILEIRA
Edad: entre 22-25 ( No le pregunte )
edad cliente : no se dice,jeje 30 y....
Dirección: entrada a Coria desde Sevilla por Gelves hay tres muy juntos, sé ve fácil.
Fecha de la experiencia: 05/02/2009
Tarifas: 65-1/2 h. -130 h. (yo escogí 1/2 hora)
Duración del servicio: algo mas de 30 minutos.
Descripción física: pibonazo nivel 10 , Morena, muy guapa de cara, 1,77 cm (con tacones los sobrepasa). cuerpo perfecto , 110 de pechos, preciosos y naturales, impacta incluso a distancia.
Fuma?: no me pareció
Vestimenta: vestido negro, corto y ajustado escotado marcando todo ( muy buen gusto vistiendo )
Ambientación: habitación muy bonita, para lo que parece el club, vamos bastante mas curiosa , nueva , mucho mejor que lo que me he encontrado en algunos clubes de Calonge.
Tatuajes: uno muy grande y bonito en la cadera, encima del culete, otro mas chico a la altura del hombro derecho.
Da besos/morreos?: no la he besado , ella a mi si, pero he buscado solo sexo.
Francés: con goma aunque luego se la quito no muy profundo, no se si hasta el final ya que no ocurrió ( era poco tiempo ) ,solo frances varios minutos yo queria hacer más cosas. un 6,5 de nota.
Griego: no llegué a proponerlo.
Implicación: 9, técnica sexual muy depurada, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la posicion cuclillas, 7 implicacion ( muy latina en las frases y gestos que emplea)
Chica recomendable?: si
Para repetir?: bueno es la mejor del club, si sé esta por la zona entrar y preguntar por ella, el club es cuasi familiar ( solo estabamos nosotros ) ,no creo que duré mucho alli , sin ser fichada.
Resumen experiencia: Como he dicho en el general , situacion esperpentica , vas a jugar un partido de futbol te lias y acabas en un club con el chandar puesto, vamos del tebeo, tras una hora en la barra desde el primer minuto ya le había puesto el ojo, con lo cual la escogi facilmente, contrato media hora, nos metemos rapido , lavado de partes pero sin ducha ( tenia prisa ) nada mas desnudarse ya estaba palote, empieza sorprendentemente con la posicion cuclillas, es raro ver esto en las putas, ya que es una posicion que requiere muy buena forma fisica y mucho trabajo, ahora bien esa posicion sabiendola ejecutar es mortal el grado de penetracion que se consigue, total al minuto cuatro del partido primera corrida, como hay prisa solo dos minutos de reflacción y al lio otra vez, postura de cuatro patas, para terminar con paja sin preservativo ( me corta la corrida tela el puto plastico ) empieza a echarme como unos gapillos en el prepucio ( supongo que para que el asunto deslizara mejor ) mientras gemia y decia cosas y la carita muy cerca a lo cual mi miembro le responde con otras escupidas pero de otro tipo, total cremita de colageno para la carita, ( muy linda su piel por cierto )
Valoración final: 9 en cuanto a técnica sexual, 7 en cuanto implicación amorosa ( yo no busco esto ultimo en clubs )
Lo mejor: sus pechos, posicion de cuclillas que hábilmente ejecuta con gran técnica y su cara de vicio que ella pone muy cerca del miembro cuando te hace la paja , los pechos son totalmente tersos muy firmes, espectaculares no me canse en tocarselos y muchas pajas tendré recordandolos.
Lo peor: pues el tema de los clubs, ya habia terminado , me disponia a vestirme y aporrearon la puerta, ( joder si se contrata media hora , es media hora de sexo , no se trata de vestirte rapido como si escaparas del marido del amante , queda muy feo.
Me comenta que libra los domingos y que puedo quedar con ella fuera todas las horas que quiera por un precio de 200 , me hablo incluso del todo el dia si quiero, esto junto a que es Brasileña es lo que mas me gusto, pero bueno el problema es pillar un domingo libre con el maldito futbol,jeje.
UN SALUDO Y PERDONEN POR EL TOCHO.
 
VALLE

Hola, voy a poner una experiencia que he tenido esta semana con una pijorra madrileña


Nombre "artístico": Valle
Nacionalidad: Española, madrileña
Edad: Ella dice que 23, yo le echo algunos más
Dirección: Ha estado en Sevilla por motivos laborales, siempre según ella alojándose en un Hotel<O:razz:</O:razz:

Teléfono: 689020537<O:razz:</O:razz:
Web: ???? el anuncio lo ví en mundoanuncio: VALLE. ESPAÑOLA. ULTIMA NOCHE EN SEVILLA - Sevilla
Fecha de la experiencia: Esta semana<O:razz:</O:razz:

Tarifas: 100-1/2; 180-1h; 300-2h<O:razz:</O:razz:
Duración del servicio: Bastante más tiempo del pactado, no mira el reloj para nada
Descripción física: Es la chica de las fotos.<O:razz:</O:razz:

Ambientación: Correcta, habitación de un hotel.
Da besos/morreos?: A mi sí, pongo esto porque sé que algunas chicas depende del cliente..... Sé de otra persona que también ha ido con esta chica y lo comio a besos, así que supongo que generalmente besa en la boca y además muy bien.
Francés: Francés sin hasta el final, muy pero que muy bien hecho.<O:razz:</O:razz:

Griego: ?????
Implicación: Muy implicada, en todo momento intenta agradarte<O:razz:</O:razz:

Chica recomendable?: Si, espero que vuelva a Sevilla pronto, se de uno que le ha invitado a la feria:lol:<O:razz:</O:razz:
Para repetir?: Po zi
Resumen experiencia: Al llamar a la habitación me recibe muy cortésmente, me dice que si quiero algo a lo cual rehuso y empezamos una conversación para rmper el hielo, en un momento dado me da un beso en los morros pero con miedo de si e fuera a echazar el beso y a mi que me gusta más un beso que a un tonto un lápiz pues e lanzo, a partir de aqui fue todo cariño, morbo y mucho mucho sexo.......
<O:razz:</O:razz:
Valoración final: (lo mejor/lo peor). La chica es una maravilla, para mi eso es lo mejor y por supuesto su implicación, lo peor sin duda el precio, excesivo para los dias que vivimos.

 
Adriana

Bueno, me he planteado mucho si de verdad quería compartir este "descubrimiento" puesto que creo que he encontrado a una NINFA DEL BOSQUE (a mi entender) a un precio muy razonable, un muy buen cuerpo, y una implicación de 12 sobre 10... Y sé que esto podría ser el principio del fín ...pero...
Hay va:
Nombre "artístico": Adriana
nacionalidad: Española, Sevillana.
Fotos: ADRIANA. PIBON SEVILLANO DE 21 AÑITOS . MUY CAHONDA Y SENSUAL - Sevilla
ADRIANA. PIBON DE 21 AÑITOS. RUBIA MUY SEXY Y CON UN CULITO MUY POTENTE - - Sevilla
edad: 21...
Casa: Masajes Sileva
dirección: Sevilla Este.
Teléfono: 667270436.
fecha de la experiencia: Reciente
duración del servicio: 45 min, aunque yo contraté 1/2 hora
Precio: 30 min/80 € ( la amiga Silvia me aplicó el descuento...60 €) Descripción física: Es la de las fotos,rubia, cabello largo (con extensiones), delgada, 1.70 de altura, muy buenas curvas (pero muy fina), cara bonita, ojos azules que enamoran...(ahí empecé a perderme...), pero lo mejor sin duda son sus pechos... pequeños, pero no chicos, pero con unos pezones PERFECTOS y del tamaño de un pico. (ahí ya caí del todo)
Fuma?: No le noté nada
Tatuajes: Si,
Da besos/morreos?: TE COME ENTERO.
Francés: Sin, muy bueno, BUENÏSIMO (piercing en la lengua) "sin manos"
Griego: En su anuncio dice que sí, pero no sé porqué, no se lo pedí.
Implicación: Para mí un 12 sobre 10
Chica recomendable?: ¡¡SEGURO!!
Para repetir: NUNCA LO HAGO PERO CON ESTA... ¡¡SEGURO!!. ¿Me habré enamorado?
Valoración final:Yo he tenido una de las mejores experiencias DE MI VIDA.
Resumen:
Me fui a Masajes Sileva buscando a Natalia (ex- Nely girl´s) pero al estar ocupada y tras hacerme el paseillo la ví a ella. Al principio no me enamoró, pero me gustó, al subir las escaleras camino de la habitación y mirar su culo... ¡¡PERFECTO!! Llevaba puesto un pantaloncito vaquero "mini" que dejaba ver sus "cachetes traseros". Os lo juro, una auténtica delicia.
Tras el aseo mutuo y tras unos minutos de charla magníficos pasamos a la acción. El mejor francés en muchísimo tiempo, y tras repaso mutuo de "bajos" nos pusimos en faena... y simplemente sus aptitudes amatorias superan con creces a su belleza... A mi me encanta el postureo vario, pero me lo estaba pasando tan bien, que solo utilizamos una postura: Ella encima mía hasta el final. (os advierto que no soy yo de "gatillo fácil) pero es que cuanto más se movía... mas disfrutaba de la citada postura, y tan buena es que se me olvidaron todas esas posturas que uno tanto utiliza, pide, EXIGE... No hicieron falta, ya habrá tiempo...
Cuando uno está en un banquete delante de muchísimos manjares exquisitos y variados, pero prueba uno, solo uno y... ¡¡DIOS, MAGNÍFICO!! Ya no quiere otra cosa, ya no le importan los demás manjares...
En fín no quisiera alargarme más. La charla posterior con ella fue otra de las grandes sorpresas... (más del mismo manjar).
Creo que el Filing entre ella y yo, fue simplemente ¡¡perfecto!! quizás mi post no sea "tan veraz" por encontrarme bajo los efectos de la citada emeretriz, y quizás entre en juego el efecto "Placebo" de encontrar a alguien que sabe lo que quieres y que te lo da, en el momento perfecto, en su justa medida, a su debido tiempo, no sé. Quizás...
Pero de esto ya hacen algunos (bastantes) días y su influencia todavía perdura.
Se que lo que empezó como una simple incursión de reconocimiento se podría convertir en una de los mejores hallazgos de mi "carrera" puteril.
Perdón a todos por mi "rollo" pero solo me atrevería a pediros una cosa...
ESTA CHICA MERECE LA PENA ... PERO
¡¡ NO VAYAIS, ES MÍA !! .
Miedo me dá esta chica, ¿estaré encoñado?. Mi status no me permite lujos tan exquisitos
Salu2.
 
Fabi, Diosa angelical.

Un Ángel, sin más palabras.
Por que por mucho que se escriba sobre Fabi , nos quedamos cortos, por que
describir una hora en el paraíso nunca deja a nadie insatisfecho, aquí os dejo mi
experiencia con ella, en un formato un poco distinto a la ficha habitual, pues todos ya
conocéis las deliciosidades de esta musa que inspira en el alma humano y lo transporta al
más morboso y sensual paraje.
Me dirigía hacia Tentaciones, pensando que el lunes había tenido que eliminar una
cita con nuestra particular musa, y que en esta ocasión tenía que resarcir a la susodicha.

Personalmente no la conocía, solo un cruce fortuito que casi no me dio tiempo a
apreciar nada de esa voluptuosidad Brasileña que tiene por nombre Fabi.
Comienzo a hablar con ella y como el hielo estaba hay, Fabi se convirtió
rápidamente en fuego para destrozar el hielo.
Se que tenía una idea en la cabeza, y así os lo hice saber a todos cuando postée el
miércoles mi experiencia en el jardín, pero esta mujer, esta Vestal Romana, esta diosa, que
hace realidad aquella frase de “el verbo se hizo carne”, y habitó entre nosotros, con su
fogosidad, cariño, charla amigable, (a nada dice que no), con esos dedos que recorren todo
tu ser estimulando los puntos erógenos más escondidos del cuerpo de un hombre, su físico
envidiable el cual no puedes dejar de admirar por ningún instante y que si lo consigues te
envuelves en su personalidad arrolladora bebiendo de su extrema excitación. Es decir esta
“MUJER”, que exuda sensualidad por todos los poros de su piel, me hizo olvidar para que iba
hay, y el olvido se convirtió en placer por los cuatro costados, así que el griego para otra
ocasión pues repetiré seguro seguro seguro.
Como os decía, me prometí a mi mismo que la resarciría por la anulación del lunes,
y vive dios, que así lo iba a hacer.
Como a uno le gusta ser polifacético una vez terminada la fiestecilla, y pensando
que ya tocata y fuga, Fabi se puso sobre mi a darme un relajante masaje (que manos amigos,
que dulzura, que sensualidad y que vicio).
Como estaba otra vez excitándome y no quería que mi excitación nublase mi juicio le
pedí algo que (me ha autorizado a contarlo), nunca le han hecho, y es un masaje profesional
después de una buena sesión de intimidad.
A mi, que soy un fetichista del cuerpo de la mujer, me da un placer extra el poder
realizar las manipulaciones típicas en un lienzo tan exquisito como el cuerpo de esta
ninfa, así que comenzando por el cuellecito y los hombros, fui recorriendo milímetro a
milímetro el extraordinario cuerpo que ante mi se presentaba.
Con mucha delicadeza fui deshaciendo los pequeños nudos contracturados que se
presentaban ante mi, luego con una técnica de drenaje linfático fui descargando a nuestra
amiga de la tensión acumulada en esas dos columnas de mármol que tiene por muslos y piernas
Así poco a poco fui realizando con nuestra diva todos los sueños que siempre quise
hacer a una paciente ocasional pero que por varias cuestiones (amistad sobre todo), nunca he
realizado.
Así que bueno, yo que me las doy de un hombre que sabe del sexo, hoy he practicado
todo tipo de posturas, creo que nuestra ninfa ha disfrutado mucho (yo al menos lo he hecho y
espero que ella también), y he aprendido la sensualidad que hay en el roce entre dos cuerpos
con una carga sexual, pero sin llegar a un coito ni nada similar.
Si a esto, se refiere el SR “Élefan”, cuando habla del gozo en una buena sesión de
masajes en las que solo hay una pequeña terminación manual u oral, por fin le he entendido.
Dije que no iba a hacer ficha, pero no me resisto a rellenar un par de cosas de la
ficha típica:
Lo mejor: Fabi.
Lo peor: muchas posibilidades de enamoramiento profundo y prolongado con esta diosa
Brasileña.
¿Repetirías?, Si, si, y mil veces si.

Sebastián Lionel.
 
lorena

bueno, pues queria aportar algo a este hilo, y como con todas las que he estado o ya las habeis nombrado o estan retiradas como superpatri, vicky alicantina ... y casi todas las experiencias que habeis puesto son buenas , paso a poner una mala experiencia que tuve, que tb las malas ayudan y mucho
antes se hacia llamar lorena, ahora no pone nombre pero si mi mente no me engaña era esta chica que se anuncia aquí:
BOMBON DE BORMUJOS 21 AÑITOS JOVENCITA IMPACTANTE SERVICIO 40 € - Sevilla

Buenas, lo dicho, acabo de llegar de probar a lorena de bormujos

DIRECCION: Bormujos, al lado del factory
TELEFONO: 693429732
NOMBRE 'ARTÍSTICO': Lorena
NACIONALIDAD: cuba
EDAD: dice 22, creo q es cierto o incluso menos

WEB:
FECHA DE LA EXPE: hoy 2 de agosto
TARIFAS APLICADAS: 60 euros 1/2 hora
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 20 minutos
DESCRIPCIÓN FÍSICA: morena, pequeñita y manejable, bonitos pechos pero pequeños y coñito rasurado,un poco de tripa pero bien en general

¿FUMA?: no lo he notado
VESTIMENTA: tanguita y sujetador
AMBIENTACIÓN: ahora lo describiré mas abajo
TATUAJES : varios
BESA EN LOS LABIOS ?: si pagas 60 si, si pagas 40 no
FRANCES: sin al principio
IMPLICACIÓN: 0
CHICA RECOMENDABLE ?: no para mi
¿PARA REPETIR?:no

RESUMEN EXPERIENCIA:razz:ues como ya dije tenia ganas de probarla pq si me gustaba tenia un precio apetecible
pues hoy me decidí.Para empezar te dice q te recibe sóla y no es asi, tiene una compañera en el piso.Una tal Rubí, de cuba tb ,un poco mas edad q ella pero joven y dos globos tremendos para los que les guste tetonas.Te la presenta y tu escoges a una o las 2.Yo escogí mal creo, pero como tenia intencion de probar a Lorena eso hice.Ducha, los dos juntos pero ni un minimo manuseo.de alli a la cama, frances sin para empezar pero sólo los primeros segundos, de momento te pone la goma y sigue el frances.Un par de posturas con 0 implicacion y aligerando mucho la cosa para que te corras rapido.En cuanto que te corres te dice YA y te invita a vestirte.es torpe q no le da por fingir un masaje,ni una conversacion ni nada de nada
En definitiva al salir hable con Rubí que parece que es la q lleva el catarro, se lo explique tal como a vosotros y ella si tuvo un poco de detalle y de saber llevar la situacion.Si algun dia voy de nuevo x alli puedo asegurar q será con Rubí

VALORACION FINAL: Le daré un 2 por el rato con Rubí.

sin mas espero haber ayudado a alguien en la primera experiencia que posteo con detalles

sigo pidiendo los 60 euros la 1/2 hora, pero si es con esta calidad irçe menos e iré a lo seguro pagando algo mas

un saludo a todos<!-- / message --><!-- sig -->
<!-- / message -->
 
Sarita, Nely's girl

Voy a aportar mi pequeño granito de arena a este tema con una chica que para mí siempre será única, única porque fue la que me desvirgó en el mundo del putiferio hace ahora un año y lógicamente es algo especial y aunque los veteranos la conocen de sobra quizá los nuevo de verano para adelante no tengan muchas referencias de ella
Sarita es una niña joven, debe tener 25 ó 26 de verdad, 1,60 sin tacones, muy delgada y apretadita, pechos perfectamente tuneados y preciosos, vientre plano a pesar de su último embarazo, más que guapa diría que tiene una cara morbosa que a mí me gusta y como puta, es puta pero puta, puta...Te hace disfrutar como nadie, es profesional y sabe llevar la iniciativa y por supuesto no le hace ascos a nada.
Estuve con ella hace dos semanas ,desde marzo o abril que desapareció de Nely's home no la volví a ver, sabía de ella y sus avatares pero sin haber mantenido contacto. Hace dos o tres semanas vi que estaba otra vez en Orquídeas y ni lo pensé: a saco, la llamé y a los diez minutos estaba allí. La vi más guapa, algo más delgada pero bellísima, me encantan las teen , realmente son las que me ponen y ella lo es en grado de prototipo, estuvimos una hora que me supo a poco, esa cara de vicio, ese francés atemperado, esa cara cuando se está corriendo... (no sigo que me corro yo)
En definitiva, sublime; para los debutantes super recomendable, para los profesionales igualmente y los grandes maestros lo saben de sobra.
Para mí magnífica y quiero que si lo lee sepa que aquí va mi admiración, gratitud y mejores deseos para la que fue mi primera maestra.
He dicho
Ademar de Alemcastre
 
María (de "Pilladas" de Torbe)

El anuncio lo tenéis aquí:
maria 18 añitos recien llegada - Sevilla
Su teléfono es: 6 9 7 1 7 2 2 8 5

Recibe en Luis Montoto, frente por frente a la gasolinera.
La fecha de la experiencia es: 06/02/09
Dice que estará aquí un tiempo pero que está "de gira" por España ya que ella es del Norte.
Precio: 60 euros/ 30 minutos que fueron 70 euros porque, por pardillo, no le di el dinero justo y me dijo que no tenía cambio. Y yo que me lo creo...
En el piso está junto con una transexual. Me abrio la puerta María, una chica delgadita y muy bajita, pero lindísima. Iba vestida con un pantalón cortito y una blusita gris. La habitación en la que trabaja es agradable, con calefacción, luz tenue y un televisor con peli porno.
La chica es exactamente la que protagoniza una de las "Pilladas" de Torbe, sólo que, en la realidad, de pardilla no tiene nada. Hay que pararla un poco porque va al lio desde el primer momento: francés con goma un poquito brusco y al momento ya quiere cabalgar. La nena está deliciosa, bien proporcionada, culito respingón, pechos pequeños pero delicioso, buen olor general y piecitos riquisimos que recorrí de arriba a abajo con mi lengua. Follamos en la postura de perrito un buen rato, luego misionero, orales varios y corrida dentro con condón. Eso sí, besos no, que la señorita dice que solo besa si se paga 120 euros.
Como no miré la hora no sé precisar el tiempo que estuve con ella, desde luego mucho menos de los 40 minutos que me correspondían por los 70 euros. Leyendo lo que se escribe por aquí no es especialmente recomendable aunque ciertamente es muy linda y tiene un morbo especial. Si la escena porno te pone a 100% ya sabes que puedes repetirla con ella.
 
Adriana de Masajes Sileva



Nombre "artístico": Adriana
Nacionalidad: Sevillana
Edad: 21 años
Dirección: Sevilla Este
Teléfono: 667270436
Horario: de 12 hasta 21 horas.
Web: ADRIANA. PIBON SEVILLANO DE 21 AÑITOS - Sevilla
Fecha de la experiencia: 12/02/2009
Tarifas: 100/euros hora. (El precio 120/hora, pero Silvia la encargada me aplicó el descuento de amigo)
Duración del servicio: Ducha antes y después, nos pasamos bastante de la hora,
Descripción física: Rubia, media melena, ojos verdes, cara agraciada sin llegar a guapa, estatura mediana sobre 1,66 cm., cuerpo bonito sobre todo el culito pequeño, redondito y respingón, pechos pequeños y muy bonitos, con dos pitones desafiantes.
Fuma?: si (rotundamente) el olor tan fuerte a tabaco me cortó muchísimo.
Vestimenta: pantaloncito y sostén tipo bikini en vaquero elástico
Ambientación: Es una planta baja tipo chalet adosado. Dormitorio en la planta alta bastante acogedor, con el baño dentro.
Tatuajes: Uno grande en la cintura cerca del vientre, y piercing en la lengua,
Da besos/morreos?: Literalmente te come entero, sobre todo la boca. Cuando le dije del olor a tabaco se enjuagó con Listerine, pero me seguía oliendo igual, y me aguanté mucho en los besos.
Francés: sin, y muy bueno,
Griego: Me lo insinuó pero con un suplemento. (ni puta cuenta le hice)
Implicación: 9 (la entrega es al máximo)
Chica recomendable?: Si, la recomiendo por su implicación
Para repetir?: No pienso repetir, no es el tipo de chica que me atraiga especialmente, por el olor a tabaco, y la conversación tampoco es su fuerte, parece un tanto inocente o quizás demasiado simple.
Resumen experiencia: La chica se esfuerza mucho en que disfrutes, hace un francés muy bueno, y es muy manejable..., lo hace todo con una suavidad asombrosa, y siempre tiene la sonrisa en la cara.
Valoración final: 8 - físico 7 ..... implicación 9 ….. media = 8
Lo mejor: su amabilidad y su implicación.
Lo peor: El olor tan fuerte a tabaco,estuve muy cerca de marcharme al comenzar, pero luego la cosa se arregló un poco.

Saludos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie