Valladolid ANTIGUO Experiencias: Valladolid

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Boby rebuznó:
NOMBRE DE LA CHICA: Alejandra
DIRECCIÓN: C/ Victoria
telf.: 601252383
NACIONALIDAD: Brasileña
EDAD APROXIMADA: 33 años calculo.
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: Hoy 13/05/2013festivo en Valladolid
TARIFAS APLICADAS: 40€ sin medida de tiempo mas de 1 hora
¿FUMA?:No huele a tabaco
¿TATOOS PIERCINGS?: no.
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Una rubia brasileña, grande y muy simpática sin remilgos.
TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: 90 minutos no follando pero si hablando sin prisas.
FRANCÉS SIN: Si, con muchas ganas y en plan vicio.
FRANCÉS COMPLETO: Si y ademas te lo pide ella.
GRIEGO: Si pero a mi no me ha dado tiempo jejeje
BESOS EN LA BOCA: Como una novia viciosa.
IMPLICACIÓN:total, es una todo terreno.
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si. Es muy agradable,
¿REPETIRÍAS?: Seguro por que me faltan cosas que descubrir y probar ya que me corri pronto sin pasar por todas sus especialidades.
LO MEJOR DE ELLA: Tiene muchas cosas buenas.
LO PEOR DE ELLA:que no tiene 18 años jejeje
DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Esta chica en principio me agrado por su simpatía y desparpajo a la hora de hablar por teléfono con ella, 601252383. Quedamos para por la tarde a eso de las 17:00h y joder nada mas entrar se nota la profesionalidad, me presenta una chica guapa rusa, pero a mi la que me pone es ella, la madam, ya que el piso le regenta ella. Decía que se nota la profesionalidad, porque no deja de darme besos y después de despelotarme me lleva a lavar y me lava todo bien lavado, ano, incluido metiéndome el dedito, que con eso quiere decir que si tercia un beso negro, sin problemas, una muestra de su profesionalidad que para mi ya casi me corro en el bidé. Eso solo me lo han hecho 3 o 4 a lo sumo....ella también se lava, aunque dice acaba de ducharse, importante el detalle.
Por supuesto no te pide el dinero por adelantado, con lo que ella esta segura de que lo va hacer bien y que seguro la pago ya que cuando piden el dinero antes malo malo....Bueno el revolcón es de antología y la verdad es que estoy tan cachondo que le digo, que me voy a correr y me dice que lo haga en su boca y eso hago joder!! que gusto, sin miramientos y se la ve una cara de placer increíble.... en fin 40€ en mi caso bien gastados y lo mejor es que me quedan varias cosas que hacer con ella, que ya relatare cuando vuelva jejeje

Alguna referencia o anuncio de la subsodicha???, con su relato se me ha puesto la picha erecta, y no se donde meterla, estaría bien que fuese en uno de los agujeros de esta señora, pero antes me gustaría verla en fotos si puede ser.
Llama la atención el precio del servicio y la variedad de repertorio, no me explico como no ha sido descubierta antes.

Gracias.
 
Alejandra

Siempre-cachondo rebuznó:
Alguna referencia o anuncio de la subsodicha???, con su relato se me ha puesto la picha erecta, y no se donde meterla, estaría bien que fuese en uno de los agujeros de esta señora, pero antes me gustaría verla en fotos si puede ser.
Llama la atención el precio del servicio y la variedad de repertorio, no me explico como no ha sido descubierta antes.

Gracias.


Ref:92646790 Contactos mujeres en Valladolid (VALLADOLID) 1 día
https://www.milanuncios.com/contactos-mujeres/las-mas-calientes-de-valladolid-92646790.htm
 
Alejandra y sus chicas

Es la rubia del pelo rizado, de la dirección anterior.


A follarrrrrrrrrrr--
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie