Sevilla ANTIGUO Masajes - Andalucía

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Como ven, he borrado toda la última morralla posteada.

Con lo que gusta la señorita gozoyamor de usar los emepés no sé el porqué de postear todo lo que ha posteado aquí, en abierto. Máxime cuando a la parroquia seguro que le importa una mierda.

Y para colmo la otra metiendo el moco en el hilo que no lo tiene que meter...

Para la próxima, usen los emepés.
 
Mala_Vida rebuznó:
Como ven, he borrado toda la última morralla posteada.

Y para colmo la otra metiendo el moco en el hilo que no lo tiene que meter...

Para la próxima, usen los emepés.

Disculpeme caballero.

Precisamente si he intervenido, ha sido porque precisamente por mp, así se me ha solicitado.

Por supuesto a mi ni me va ni me viene el tema, solo intervine para zanjar un poco el tema y que no se fuera de madre, simplemente.

Disculpe si le molestó mi intervención.
 
Mala_Vida rebuznó:
Como ven, he borrado toda la última morralla posteada.

Con lo que gusta la señorita gozoyamor de usar los emepés no sé el porqué de postear todo lo que ha posteado aquí, en abierto. Máxime cuando a la parroquia seguro que le importa una mierda.

Y para colmo la otra metiendo el moco en el hilo que no lo tiene que meter...

Para la próxima, usen los emepés.


Disculpe las molestias señor Mala Vida, no ha sido mi intencion, seguramente, ha sido fruto de mi juventud, y de que tengo un caracter un pelin fuerte, asimismo le pido disculpas al Señor Tefollo, porque se que me pase bastante ayer, y no debia haberlo hecho, porque como usted dice para eso estan los mps, muchas gracias, no volvera a ocurrir:121:121:121
 
Candela Puentezuelas

Hace unos días tuve una mala experiencia en Puentezuelas en el mini Ático, no es la primera vez pero… el hombre es el único animal que tropieza siempre en la misma piedra, bueno quizás fue por la proximidad, ya que intente cita en Karma y Tantra, pero estaban ocupadas, entonces recordé que tenia el teléfono de puentezuelas y llame, la verdad que otra opción abría sido Julia pero no llevaba el teléfono en ese momento.
Como siempre me atiende Inma y le hago hincapié que no puedo esperar que tiene que ser ya y me dice que sin problemas que suba, pues la jodimos llamo me abren y subo, me sale una medio desnuda y me dice que en diez minutos esta lista., me fui a tomar un café y al regreso probé de nuevo y están las dos, elijo a la mas delgada y morena, me dice que se llama Candela.
Entro me desnudo pasa al baño y me dice que cuanto tiempo ½ 40€ y una hora 60€ cojo una hora. Me tumbo en la camilla y aquello no era un masaje, eran unas friegas que en todos los años que llevo visitando masajistas jamás me había ocurrido, después de unos 15 minutos aproximadamente acaba la tortura y me dice que de la vuelta, lo hago y le digo que por que no nos pasamos a un colchón que hay en el suelo, y me dice que no que para que, se quita el sujetador y continuamos en la camilla, me da un poco por las piernas y directamente me la coje y comienza a pajearme, como ve que no me motiva, se quita el tanga y me coje mi mano, se la coloca en el coño y continua pajeando.
Preferí cortar a la media hora pues aquello no daba más de si. Como experiencia horrible y el dinero y el tiempo peor empleado, tendremos que decir aquello que lo barato sale caro.
Lo reúne todo, malas instalaciones, mal servicio, falta de intimidad y muy poca profesionalidad. Antes había una rubia del norte de Europa que era un encanto y por lo menos la chupaba de maravilla pero ahora un desastre.
 
coño la candela esa la iva yo a llamar, lo k pasa es que estoy sin testosterona de la panza de follar que me estoy metiendo con la seudo, hoy ya asta me duele un poco del trillamiento que me metido este finde, estaba buena por lo menos la candela esa=??? estoy con la duda de como sera y si sera guapa de cara yo la llame mas bien pk me dijo que si follaba por 60 ademas del masaje, soy un tio raro para lo de los masajes lo mismo me pega a mi el palizon y asta me gusta, a ver si un dia me animo, esque de verdad con la panzada que me estoy pegando luego no me quedan ganas......
 
Dalf rebuznó:
Hace unos días tuve una mala experiencia en Puentezuelas en el mini Ático, no es la primera vez pero… el hombre es el único animal que tropieza siempre en la misma piedra, bueno quizás fue por la proximidad, ya que intente cita en Karma y Tantra, pero estaban ocupadas, entonces recordé que tenia el teléfono de puentezuelas y llame, la verdad que otra opción abría sido Julia pero no llevaba el teléfono en ese momento.
Como siempre me atiende Inma y le hago hincapié que no puedo esperar que tiene que ser ya y me dice que sin problemas que suba, pues la jodimos llamo me abren y subo, me sale una medio desnuda y me dice que en diez minutos esta lista., me fui a tomar un café y al regreso probé de nuevo y están las dos, elijo a la mas delgada y morena, me dice que se llama Candela.
Entro me desnudo pasa al baño y me dice que cuanto tiempo ½ 40€ y una hora 60€ cojo una hora. Me tumbo en la camilla y aquello no era un masaje, eran unas friegas que en todos los años que llevo visitando masajistas jamás me había ocurrido, después de unos 15 minutos aproximadamente acaba la tortura y me dice que de la vuelta, lo hago y le digo que por que no nos pasamos a un colchón que hay en el suelo, y me dice que no que para que, se quita el sujetador y continuamos en la camilla, me da un poco por las piernas y directamente me la coje y comienza a pajearme, como ve que no me motiva, se quita el tanga y me coje mi mano, se la coloca en el coño y continua pajeando.
Preferí cortar a la media hora pues aquello no daba más de si. Como experiencia horrible y el dinero y el tiempo peor empleado, tendremos que decir aquello que lo barato sale caro.
Lo reúne todo, malas instalaciones, mal servicio, falta de intimidad y muy poca profesionalidad. Antes había una rubia del norte de Europa que era un encanto y por lo menos la chupaba de maravilla pero ahora un desastre.

Hola Dalf, bienvenido de nuevo, despues de tanto tiempo:121, espero que vengas pronto a visitarme, lo que si puedo decir en favor de mi compañera Candela de puentezuelas, es que en primer lugar se la recomende al señor Sacra, ya que, personalmente sino me equivoco (que puede ser, ya me corrijes tu o no si es cierto), Candela recibia antes en la Chana, parece ser, muchos de mis clientes habian estado con ella, y la verdad me comentaron que muy bien, pero como experiencias hay colores, con cada una de nosotras, la cosa es que si se hace mal, siempre siempre siempre se puede arreglar, en cuanto a Vanesa, si te puedo decir, que el cliente que me la queria traer al centro donde yo trabajaba con anterioridad en Camino de Ronda, ahora se encuentra en Malaga, no se si trabajando o no, pero ella trabaja en la zona centro, muy esporadicamente, la chica la verdad es muy buena, y conmigo personalmente siempre ha tenido muy buen trato, si mi cliente me avisa de que esta aqui, te avisare por mp, no te lo puedo asegurar pero lo mas probable es que venga en Navidad, lo dicho, que tengas un buen dia, besos:1
 
Dalf rebuznó:
]
Preferí cortar a la media hora pues aquello no daba más de si. Como experiencia horrible y el dinero y el tiempo peor empleado, tendremos que decir aquello que lo barato sale caro.
Lo reúne todo, malas instalaciones, mal servicio, falta de intimidad y muy poca profesionalidad. Antes había una rubia del norte de Europa que era un encanto y por lo menos la chupaba de maravilla pero ahora un desastre.



Bienvenido Sacra, estabas muy perdio....en ese piso estuve yo el año pasado y la verdad es que no me gustó, el piso es super pequeño y los masajes los daban en una cama, no tenian ni futon...yo estuve con una holandesa que estaba muy buena, pero de masajes no sabia mucho, como dices, te dan una fiegra y paja rápida para casa......Para mi el mejor masaje me lo ha dado Daniela la tia ademas de estar buena sabe dar masajes.... más vale gastarse un poco mas y quedarse bien relajado....
 
Para ser justos no se si realmente estamos hablando de la misma Candela, esta me dijo que había estado trabajando en Alicante y que no llevaba mucho tiempo en Granada, pero vete tu a saber si es cierto o no.

Con el paso del tiempo he disfrutado de muy buenos masajes y de muy buenas profesionales, lo mismo que de todo lo contrario, y la frece de que como gustos a colores, la verdad no se puede utilizar en este caso, pues si es buena lo es y sino que se dedique a otra cosa.

Hay que ser honestos y si hay profesionales que se esfuerzan por hacer cada día mejor su trabajo y otras que solo van a sacarte la pasta, a estas otras hay que desenmascararlas y decirlo no solo por nosotros sino también por vosotras las que lo hacéis bien y os esforzáis. Esa chica para mi no tiene ni idea y aparte es muy materialista, solo iba a sacar la pasta y fuera, y de lo que tu dices Sacra que a ti te ofreció follar por 60€, pues quizás yo no le guste o ese día ya había ganado suficiente, pues yo no la encontré con ánimos de nada, de todas formas para follar hay tías muchísimo mejor en las que invertir 60€.

Sobre Vanesa la verdad que gran masajista no es pero tampoco lo hace mal, lo que si tiene bueno es que lo que le falta en técnica le sobra en erotismo y simpatía, yo conecte muy bien con ella desde el primer día.

De todas formas hoy me han dado un buen masaje y con una terminación excelente, no diré quien pues al final me acusáis de favorecer a unas cuantas, a partir de ahora denunciare públicamente las malas experiencias, y si contestare en concreto de la que me preguntéis.
 
Comparte amigo

De todas formas hoy me han dado un buen masaje y con una terminación excelente, no diré quien pues al final me acusáis de favorecer a unas cuantas, a partir de ahora denunciare públicamente las malas experiencias, y si contestare en concreto de la que me preguntéis.

Amigo Dalf, por esa te pregunto yo
 
omegaputero rebuznó:
Amigo Dalf, por esa te pregunto yo

Que cabronazo que eres, basta que no de datos para que tu me los pidas, bueno dado que fue muy reciente y no quiero dar muchas pistas a las muchachas, excepcionalmente no daré los datos en abierto y te los paso en privado, para que no me identifique, aunque es sabido que mi identidad hace tiempo se la atribuyen a otra persona, todo ello desde que desenmascare a varios forreros que en realidad eran masajistas que utilizaban el foro en beneficio propio.
 
Dalf rebuznó:
Que cabronazo que eres, basta que no de datos para que tu me los pidas, bueno dado que fue muy reciente y no quiero dar muchas pistas a las muchachas, excepcionalmente no daré los datos en abierto y te los paso en privado, para que no me identifique, aunque es sabido que mi identidad hace tiempo se la atribuyen a otra persona, todo ello desde que desenmascare a varios forreros que en realidad eran masajistas que utilizaban el foro en beneficio propio.

Compañero Dalf, me temo que con lo cotillas y curiosos que somos, al ver que la información se la vas a dar a Omega por mp, ahora te vamos a inundar con mps un mogollón de foreros para que nos informes del masaje. Yo que tú lo ponía en abierto, y que cada uno saquemos nuestra conclusión sobre el masaje en sí y sobre tu personalidad (de la que yo particularmente no dudo). El que no te quiera creer, allá él. Peor para los que dudan de tí.
Saludos granadinos.
 
Pues si en realidad debe ser como tú dices y la verdad nunca me he dejado intimidar por las infiltradas. Copio el MP que he enviado a Omegaputero integro y en su totalidad y comenzaremos con la polémica de siempre.
Mensaje Privado enviado a Omegaputero
La chica en cuestión a la que me refiero es Patricia de Karma Center, yo la conozco desde hace mucho tiempo desde sus comienzos en Oriental Granada, y la verdad que ha ido evolucionando a mejor, es una persona que se preocupo en sacarse su titulo de masajista y que en el aspecto erótico también es muy buena.
Yo me di el masaje que ellas denominan Maithuna, se realiza con desnudo integral y comienza en la ducha, la parte de la ducha es una pasada, y luego continuas en el futon, la parte de masaje es muy buena y la erótica aun mejor, domina el masaje de tal forma que consigue controlar tu eyaculacion que se convierte en lenta y prolongada. Luego después de una hora entra otra masajista y una te da un masaje en la cabeza y otra en los pies, finalizando con una copa de cava y unos bombones. Tu me dirás si no es diferente a la experiencia de puentezuelas.Yo por mi parte prefiero pagar 120 y disfrutar a tirar 60.
Saludos Dalf
 
Luego después de una hora entra otra masajista y una te da un masaje en la cabeza y otra en los pies, finalizando con una copa de cava y unos bombones. Tu me dirás si no es diferente a la experiencia de puentezuelas.Yo por mi parte prefiero pagar 120 y disfrutar a tirar 60.[/FONT][/SIZE][/B]
Saludos Dalf

Pues llevas toda la razón...y encima sales con una sonrisa y no con la sensación de haber tirao el dinero
 
bandido11 rebuznó:

De masajistas tituladas nada de nada, por la información que he podido recabar para mi es una casa de putas encubierta como masajes.
Si llamas te cojee le teléfono una tía mayor mas basta que la paja de haba y te dice que tiene tres chicas muy monas que dan cualquier tipo de masaje y que la terminación que tu quieras y si le preguntas por fotos te dirá que son muy tímidas y que no quieren poner fotos, o no será mejor que nos asustarían pues para follar no son tímidas. Ah quizás es que son amas de casa y no quieren que las identifiquen, digo yo.
Al final llegamos a la misma conclusión si queremos un buen masaje erótico hay que ir a centros especializados y si quieres follar te vas de putas.
Saludos compañeros.
 
En apoyo a lo que nos conto Dalf no vayais en la puta vida con Candela.......... vaya tia borde de cojones, tenia bastantes ganas de conocerla y mi cartera estos dias rebosa de felicidad, tampoco mucho pero bueno.......

Me contendre y no seguire ablando para no pegar aqui la rajada del siglo, conforme he entrado con ella, ha empezado el festibal de despropositos, menuda actitud tiene para estar de cara al publico, eso que yo estaba en plan buena persona, si llego a ir en modo hijo puta, salimos de alli a palos.

Asta que no se me pase el mosqueo no cuento la experiencia completa pk si la cuento ahora la dejo fusilada y tampoco es plan, fue esta mañana y todabia estoy muy mosqueado, no le dicho nada a ella pero supongo que lo habra notado con solo verme la cara.

Que conste que uno de los motivos por el que voy con señoritas de pago aun pudiendo tener una novia guapa que no me cobre, ( almenos los polvos ) es por evitarme estos cabreos tontos, si las tias que cobran ya van tambien en este plan, peor para ellas pk van a perder negocio.
 
Sacra rebuznó:
En apoyo a lo que nos conto Dalf no vayais en la puta vida con Candela..........

¿Candela es Saray? la chica que está ahora con Irina en La Chana, Irina es la antigua rusa de Pontezuelas.

Saludos.
 
Sefirot777 rebuznó:
¿Candela es Saray? la chica que está ahora con Irina en La Chana, Irina es la antigua rusa de Pontezuelas.

Saludos.


Si es ella, ademas vi a una rusa por alli metida que no era fea pero tampoco es que me hiciera ilusion.


Contare ahora la experiencia ya que se me paso el enfado, llamo a la chica, por telefono llega a ser muy muy desagradable, ademas no entiendo pk no me da la direccion de una vez y no tener que estar llamandola 20 veces y buscando el puto portal, en fin esto es lo de menos.

Por telefono como digo llego a ser bastante desagradable conmigo, solto un par de lindeces que ya eran suficiente como para no haber ido, pero bueno como tenia ganas de verla al final fui, llego al piso me abre la puerta se le ve que esta con el miedo de que los vecinos no vean a lo que se dedican, como si la gente fuese tonta........ todo el dia entrando y saliendo tios y no lo van a saber...... manda cojones.

Cuando la vi, aunque no era fea me di cuenta de que no era la muchacha joven que yo buscaba, si es joven pero no precisamente como yo creia que iva a ser, yo creo que tiene mas edad de la que dice pero bueno esto es relativo, tiene un poco de pintas de yoli del poligono, cara tipica de esas niñas.... el culo un poco flacido, luego sin luz mejora y se lo ves tenso jaja.

Me pasa a la habitacion, me dice que me tumbe, me quito la ropa y me tumbo ese dia aun siendo de dia hacia mucho frio y pone un calefactor que tiene al lado de la cama, la habitacion esta helada y se va para fuera, mientras viene y no viene alli esperando 10 minutos desnudo en la cama con el frio que hacia, encima mirando la sabana estaba sucia, cosa que me dio bastante asco, veia pelos de tio por alli sueltos, yo pensaba de quien coño seran estos, de sefirot, de afableputero, quizas de Omega......... me cago en la puta que asco.


Finalmente viene y enciende unas velas, apaga la luz y pone musica tantrica o budista o yo que se..... con la luz apagada se le disimulan los defectos y parece mas guapa, empieza a masajearme y a mi gusto no lo hace bien, en ningun momento llegue a sentir algo especial con ese tipo de masaje que da, yo creo que no sabe dar masajes, a mi un buen masaje me puede llegar a poner mucho, pero ella solo frotaba y frotaba, va subiendo de piernas para arriba, luego me dio la vuelta, se tiro a por la polla y empezo a hacer paja, como veia que no me corria, la paja cada vez iva subiendo en intensidad asta tal punto que me estaba molestando, fase final de supervelocidad y cuando empece a correrme iva tan rapido que no era placer lo que sentia si no una molestia muy grande, estuve apunto de quitarla para hacermela yo.


Sinceramente fue el peor orgasmo de mi vida, fue una sensacion bastante mala, me hizo asta un poco de daño, eso no se puede hacer una paja a matar de esa manera con esa velocidad........

Lo mejor que solo fueron 30 euros....... luego cuando acabamos la chica se puso un poco mas agradable a la hora de irme, yo pienso que no es mala gente pero esta quemada de recibir a tanto tio y lo paga sin darse cuenta con el que menos culpa tiene, de masajista no sirve la verdad, como no reciba alguna clase y la enseñen pssss el masaje en si fue muy muy muy decepcionante, eso mas la paja que me hizo, lo deja en una experiencia de mierda, digo de nuevo que la chica no es mala persona pero se le ve que esta muy quemada.
 
Sacra rebuznó:
se tiro a por la polla y empezo a hacer paja, como veia que no me corria, la paja cada vez iva subiendo en intensidad asta tal punto que me estaba molestando, fase final de supervelocidad y cuando empece a correrme iva tan rapido que no era placer lo que sentia si no una molestia muy grande, estuve apunto de quitarla para hacermela yo.
.

x DDDDDDDDDDD
 
Sacra rebuznó:
lo deja en una experiencia de mierda, digo de nuevo que la chica no es mala persona pero se le ve que esta muy quemada.

Si efectivamente confirmas lo que ya conté de esta buena mujer, pero no estoy conforme contigo cuando dices que no es mala persona, pues para mi si lo es pues nos saca la pasta de malas maneras y nos deja una sensación de jilipollas tremenda.
Estas cosas son las que hay que exponer aquí para que los compañeros no caigan en el mismo timo pues eso es lo que es, un timo. Y si esta muy quemada en su trabajo yo también lo estoy en el mió y me jodo y pongo buena cara.
 
Paula - Falsos anuncios

Es estos días esta saliendo diferentes anuncios en mundoanuncio granada terapias – yoga de una nueva masajista, esta tal Paula en cada anuncio aparece una tía diferente aunque se anuncia como la misma y las fotos son falsas, por lo menos la de las tías que están buenas. Pensaba ir a comprobar pero se ve a una legua que todo es falso


PAULA- PURO PLACER...GUAPA CHICA INDEPENDIENTE SOLA - Granada
HOLA!!!, ¿ NECESITAS UN MASAJE? TAL VEZ SEA LO QUE BUSCAS

SOY UNA MUJER ALGO MADURA ,DIPLOMADA EN QUIROMASAJE

SI ESTAS ESTRESADO,CANSADO,TIENES CONTRACTURAS O SIMPLEMENTE QUIERES RELAJARTE Y DISFRUTAR DE UNA BUENA SESION DE MASAJE,LLAMAME...


SOY UNA MUJER CARIÑOSA,EL MASAJE QUE DOY CONSIGUE QUE LA PERSONA SE OLVIDE DE TODO LO NEGATIVO Y SE ABANDONE AL BIENESTAR Y AL

PLACER...

ADEMAS SI PREFIERES ALGO MAS SUAVE,OTRO TIPO DE EXPERIENCIA MAS...SENSUAL TE PUEDO OFRECER UN DELICIOSO MASAJE EN FUTON,TE ASEGURO QUE ME IMPLICO,QUE ME ESFUERZO EN CONSEGUIR QUE TE RELAJES...

DISFRUTARAS COMO NUNCA.IMAGINA TU,BOCA A BAJO SINTIENDO TODO MI CUERPO,MIS SUAVES MANOS,MIS SENOS ROZANDO TU PIEL,ES ALGO QUE NO DEBERIAS PERDERTE... Y DESPUES CUANDO TE DES LA VUELTA TE ESPERA ALGO MUY ESPECIAL QUE TE DEJARA EN UN ESTADO SE SUMA RELAJACION CON UNA GRAN SONRISA...YA VERAS,NO EXAGERO,LOS QUE PROBARON LO SABEN...

LLAMAME Y DIME QUE TE GUSTA,COMO DESEARIAS TERMINAR EL MASAJE,MI IMPLICACION ES TOTAL,ME GUSTA DAR PLACER Y RECIBIRLO TAMBIEN

LLAMAME AL 62731827






http://interesnee.net/2007/11/27/francesca-lukasik-9-foto.html

Lo pongo aquí y no en el de las fotos falsas pues al final no lo miráis y este esta relacionado con el mundo del masaje.
Los anuncios están puestos como para picar, si alguno ha ido que cuente.
 
C.S.I.

Sacra rebuznó:
encima mirando la sabana estaba sucia, cosa que me dio bastante asco, veia pelos de tio por alli sueltos, yo pensaba de quien coño seran estos, de sefirot, de afableputero, quizas de Omega......... me cago en la puta que asco.

Yo creo que serían pelos del culo del Sr Maduro.
 
Estoy aquí

Querido omega le daba por perdido, menos mal que ya esta aqui, me habia asustado, besitos:lol:

Gracias chiquilla, he estado de vacaciones forzosas, llamadas ban. Me banearon por meter las narices en el hilo general, pues ellos se lo pierden si no me quieren por allí. Como aquellos que cantabamos de pequeños:
"que si tu no me quieres otra niña me querrá"
 
afableputero rebuznó:
Quedese tranquilo,S.r. Sacra,le puedo asegurar que dichos pelos,no eran mios.......jajajajajja...lo mismo el amigo Omega lleva razon;son del S.r. Maduro:137

Pues me acabo de contar los pelos y no me falta ninguno, así que no son míos. ¿A ver si eran de la masajista?....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie