Sevilla ANTIGUO Masajes - Andalucía

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
afableputero rebuznó:
Hoy está usted sembrado.Sr.Maduro.

Me ha hecho gracia eso de contarse los pelos del culo.......coño.......me podría indicar como se efectúa dicha contabilidad?.El resultado se anotaría en el libro mayor?.

Es por sana curiosidad.

Que arte tiene usted,Sr.Maduro!.

Un saludo y que cunda la alegría y el buen rollo,en este nuestro foro.:80

Fácil Sr. Afable. Me bajo los pantalones y los calzoncillos delante del ordenador. Me doy la vuelta y con la webcam me hago una foto en primer plano. Luego se pone uno a contar y cada 30 días e contabilizan las pérdidas o ganancias en el "debe" o en el "haber" del libro mayor de contabilidad.
Espero que usted haga lo mismo. No lo pongo en duda.
 
a saber pero menudo asco me dio............. claro con 10 minutos alli esperando a k entre tienes rato de estar pendiente de todo.
 
afableputero rebuznó:
Pues no,no se ha perdido nada Sr.Malavida,solamente era cachondeo del bueno.

Cuando vi la salida que tuvo Omega con el tema de los pelos y la sucesiva contestación de Maduro,no pude resistir la tentación de unirme al carro de la guasa,ya sabe;por darle un poco de vidilla al foro.

Sr.Maduro,que sepa que todo esto lo he hecho sin ninguna mala fé por mi parte.

Vaya por delante el gran aprecio que le tengo a usted.

Un saludo.:26
Nada hombre, no te preocupes. Si lo que nos hace falta es tener buen rollo entre nosotros, que si lees otros foros o hilos que hay por ahí.... Lo más importante en esta vida es tener sentido del humor.
Lo del aprecio es mutuo.
Un saludo.

Hola Julia. Si admites un consejo, no entres al trapo de lo que te están diciendo en tu hilo particular. Ahora la han tomado contigo. Como les contestes, te van a machacar. Ignóralos y te olvidarán.
Es un consejo. Tú haz lo que estimes oportuno.
Un saludo.
 
Maduro rebuznó:
Hola Julia. Si admites un consejo, no entres al trapo de lo que te están diciendo en tu hilo particular. Ahora la han tomado contigo. Como les contestes, te van a machacar. Ignóralos y te olvidarán.
Es un consejo. Tú haz lo que estimes oportuno.


Un saludo.


Hola señor maduro cuanto tiempo sin verle:121 por estos lares, pues no, no pienso entrar al trapo de esta gente que solo busca masunear, a mas no poder, ademas recuerde que la publicidad buena o mala siempre es publcidad; por cierto en cuanto al tema de vellos procedentes de zona anal, he de decir a favor del señor Maduro, que a mi nunca me ha dejado ningun pelo de recuerdo:lol::lol::lol:, lo digo porque las cambio despues de cada sesion y no vi ninguno...:137
 
Con la verdad y la alegría por delante

afableputero rebuznó:
Pues no,no se ha perdido nada Sr.Malavida,solamente era cachondeo del bueno.

Cuando vi la salida que tuvo Omega con el tema de los pelos y la sucesiva contestación de Maduro,no pude resistir la tentación de unirme al carro de la guasa,ya sabe;por darle un poco de vidilla al foro.

Sr.Maduro,que sepa que todo esto lo he hecho sin ninguna mala fé por mi parte.

Vaya por delante el gran aprecio que le tengo a usted.

Un saludo.:26

Afable que no te acojones, que pueden hacerte darte un ban de por vida, pues se queda uno baneado pero con el orgullo de haber sido uno mismo y no el que los otros quieren que sea. Y ademas el Sr Mala no es tan malo como quiere aparentar (ahora parece que el acojonado soy yo).
 
Julia

He ido esta semana a casa de Julia Deluxe Masajes Granada - Inicio y muy agradable como siempre.
Dadle las gracias por que en estos tiempos en el que el bolsillo está tiritando como si tuviera fiebre, ella hace buenas promociones sin disminuir la calidad de sus masajes.
 
karma center

Hace unos días estuve en karma center, y sufri mi primera decepción. Llevaba tiempo sin ir, casi desde el verano y antes cuando ibas te pasaban a una habitación, te presentaban a las chicas, por los menos 3 ó 4. El otro día me abre una chica y directamente me pasa al cuarto y me dice q solo esta ella u otra chica nueva. (prácticamente sin posibilidad de elegir) Pos me decido por la otra, porque la chica que me abrio la puerta no era mi tipo y me arriesgo con lo nuevo. Pues una decepción de masaje creo q se hace llamar Elena, me parece que ha dado pocos masajes y encima físicamente tampoco era mi tipo.....Eso si finalizan dándote champan .....pero para mi gusto menos champan y mejor masaje....donde están las otras chicas q eran tan simpáticas??......karma ya esta en mi lista negra....
 
Aclaracion de Karma Center

Ayer se puso en contacto conmigo la encargada de Karma Center por el comentario en el Hilo de masajes de nuestro compañero Johny852, aunque no es el medio normalmente empleado y ya que Karma Center no esta en el foro, me lo pidió y yo lo paso.

En primer lugar pedirles disculpas por utilizar al amigo Dalf para que haga llegar a Ustedes algo que considero debo aclarar y ante todo pedir disculpas al Sr. Johny852.
Karma Center en su tiempo de vida como Centro de masajes en Granada siempre ha luchado por la calidad, la privacidad y la innovación tanto en sus instalaciones como en sus servicios.
El día en concreto al que usted se refiere no le pude atender yo personalmente, como saben todos ustedes acostumbro hacerlo, por cuestiones personales no me encontraba ese día en el centro y me sustituyo una compañera, Cristina, que no es que sea peor sino que quizás tenga menos experiencia, fue un día de lleno total y aunque procuramos para preservar la privacidad de los clientes el que no coincidan en el horario, también es cierto que a veces unos se retrasan y otros se adelantan, ello nos pone en una situación delicada en la que si un cliente esta en la sala de espera y llega otro hay que pasarlo directamente a un gabinete, y si ha eso también coincide que los restantes gabinetes están ocupados, nos encontramos en la situación en que se encontró usted con la sala de espera ocupada y tres masajistas ocupadas, quedando solo la chica que le atendió y una masajista nueva que aun estaba en practicas, algo que siempre explicamos a nuestros clientes, dado que aunque se les de un curso de iniciación en masajes eróticos, luego hay que complementarlos con las practicas.
Hay veces que nos gustaría no tener 4 gabinetes sino 8 para poder atender a mas clientes y que nuestro servicio no se viera dañado por todas esta circunstancias. De todas formas hemos tenido unos días que por circunstancias personales han podido ocurrir cosas como estas, pero lo que si les aseguramos y no hablo solo en mi nombre, sino en nombre de la dirección de esta empresa, que procuraremos por todos los medios que no vuelva a ocurrir, y sinceramente le agradecemos lo halla hecho publico para que de este modo nosotros nos hemos enterado y hemos puesto los medios para que no vuelva a ocurrir.
Por todo ello le rogamos acepte nuestras disculpas y esperamos volver a tener la confianza que siempre ha depositado en este su Centro de Masaje.
Saludo
Lucia – Karma Center
 
Experiencia en Karma

El més pasado yo estuve en Karma, y me fué bien.
Eso sí, el día anterior llamé por teléfono y aparté la hora y solicité a Cristina, es joven, a mi me puso a tono sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) esos atributos naturales que tiene.
Luego el juego de 4 manos, como ya lo sabía no tuvo el efecto de la primera vez. Y la copa amariconada, tanto azucar, yo lo cambiaba por un whisky con hielo, claro que eso tal vez vaya en gustos, habrá quien prefiera un ron con naranja.:49
 
Laura



EXPECTACULAR MASAJISTA EROTICA UNA DIOSA DEL MASAJE RECIEN LLEGADA A GRANADA***633747846
UNA DIOSA DEL MASAJE EROTICO MASAJISTA PROFESIONAL VEN Y DISFRUTA DE ESTE ºCUERPO Y ESTAS ...


1- NOMBRE DE LA CHICA: Laura
2- DIRECCIÓN: Zona Estadio Los Carmenes
3- NACIONALIDAD: Española, para mas señas Malagueña.
4- TELÉFONO: 633747846
5- WEB/ANUNCIO:
Mundo Anuncio, aunque lo ha borrado os he copiado lo que quedaba
6- EDAD: veintitantos
7- HORARIO: Por la mañana
8- FECHA DE LA EXPERIENCIA: En esta semana
9- TARIFAS: 100 por una Hora
10- VESTIMENTA: Solo Tanga
11- ¿TATUAJES/PIERCINGS?: No le vi.
12- ¿FUMADORA?: Creo que no.
13- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Es la de las fotos, morena con buen cuerpo, menudita y aspecto de jovencita.
14- INSTALACIONES: Clásico piso de alquiler con muebles que según me contó comparte con alguna mas.

A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 8

DURACIÓN DEL SERVICIO: Una hora, aunque ninguno miro el reloj, solo acabamos cuando los pareció.
FRANCÉS: Sin.
GRIEGO: Si.
BESOS/MORREOS: Me comió todo,todo, todo.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 9

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: Bueno
¿CHICA RECOMENDABLE?: Si.
LO MEJOR DE ELLA: Su implicación y como se corre.
LO PEOR DE ELLA: El sitio no es el adecuado para masajes.

PUNTOS PUTALOCURA (A+B / 2): 8.50


DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
Después de llamar a varias y encontradlas ocupadas, llamo a Irina que hablo de ella ayer Sefirot, ya que la conozco de cuando estuvo en calle Puentezuelas como Vanesa, hablamos y me reconoce le da alegría pero me dice que la mañana la tiene ocupada en asuntos particulares que lo deje para otro día dado que yo por la tarde no podía, así quedamos y me pongo a ojear mundoanuncio terapias donde encuentro un anuncio que me llama la atención y llamo. La chica es simpática, le pregunto por su experiencia como masajista y me da muy buenas referencias de centros de Málaga que he conocido en mis visitas.
Me decido y voy a verla, me encuentro con una morena en tanga que me entra por los ojos y comenzamos a hablar, después resulta que conoce a varias amigas de Málaga e incluso según ella había oído hablar de mí por sus amigas, (me da datos que me hacen ver que es verdad).
Me pongo boca abajo y comienza el masaje, efectivamente es masajista y sabe lo que hace, después de un buen rato y de varios toques eróticos por su parte, me doy la vuelta, se quita el tanga y comienza a masajear, yo ya estaba con el amigo en forma y me dice que quieres que hagamos… tu misma le contesto, y se la mete en la boca, bien, continua y cuando le echo mano veo que le agrada por lo que no dudo en ningún momento en comérselo bien a fondo, gime como una perra pidiéndome que siga, y se corre, me dice “te iba a preguntar que terminación preferirías pero mejor elijo yo”, se monta y a cabalgar muy bien, cambiamos a cuatro patas y aun mejor, se tumba y continuamos con un clásico, después me pide que me corra encima de ella en sus pecho y cara, continua con un buen Francés y una buena regada por todas las tetas y cara.
La tía se corre como una loca y además de verdad, y cuando le pasa se pone de un guarro buenísimo, que te pone a cien por hora.
La pena que no tenga unas buenas instalaciones para masajes, pues es de esas pocas que saben dar un buen masaje y folla como una diosa.

REPETIRIAS: Sí, seguro que lo haré.
Baremo de deidad.
- Implicación: 1
- Discreción del lugar: 1
- Saber hacer, conocimiento del oficio: 1
- Preliminares: 1
- Simpatía: 1
- Higiene personal de la chica: 1
- Invita a una consumición: 0
- Fotos reales: 1
- No finge en la cama: 1
- Higiene del piso y la habitación: 1/2
- PUNTUACIÓN TOTAL: 8.50

De nuevo he encontrado un anuncio de ella lo pongo:
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/ven_y_disfruta_de_esta_masajista_erotica_malaguena_una_diosa_del_masaje_1327234142.html
 
Que pasa en Tantra Masajes Granada?

No entiendo que llames y te salga un contestador, sin darte ninguna información, aparentemente ha cerrado, pero según la información que manejo no es del todo cierto.
Temporalmente han estado abriendo por la tardes por falta de personal pero parece ser que ya no les quedan masajistas, que se han ido todas o casi todas pues creo quedo una.
Ya llevaban tiempo con prácticamente solo Nerea y Elsa (antiguas masajistas Oriental), que aunque les hacen firmar un contrato de exclusividad, en el que no pueden trabajar si se salen durante un año como masajistas y que se reservan los derechos de imagen de dichas masajistas, parece ser que el contrato se lo han pasado por la parte de su anatomía que mas nos gusta.
A un colega nuestro una de ellas le dijo que no estaban conformes en quitarse el tanga y a otro cuando fue a donde trabajan ahora como independientes, no dudo en quitárselo sin tan siquiera pedírselo el.
El que se quite el Tanga es algo por lo que he estado luchando desde los orígenes de Oriental y prácticamente ya lo hacen todas, por lo tanto no lo veo motivo.
También es cierto que en un centro de masajes debe haber rotación de masajistas, pues sino los habituales nos aburrimos de siempre las mismas.
Tantra es una franquicia posicionada en varias provincias Españolas, por lo que no creo sea ningún problema para ellos traerse varias chicas de Málaga para que nos deleiten con sus encantos, de hecho varios compañeros han comentado en el foro el por que en Málaga las masajista actuaban de una manera (con desnudo integral) y en Granada no, señores de Tantra ahora tienen la oportunidad de sorprendernos, que nos consta que en Málaga aun hay mas competencia que aquí, y no debe ser difícil traerse a chicas para esta bella ciudad.
 
Acerca de Laura

Hola. Llevo llamando a la nueva amiga de Dalf a su teléfono toda la mañana. La he llamado entre 15 ó 20 veces y sólo me sale el "Papamericano". Curiosamente de todas las veces que la he llamado sólo me ha cogido una vez, y era para decirme que......... estaba trabajando, que la llamara en 20 minutos.
O sea, si trabaja lo coge, y si no trabaja no lo coge.
¡Bendita mujer!
Saludos granadinos.
 
Estoy hasta los huevos de que enmierdéis este puto hilo, hasta los huevos.

Como vuelva a ver a una puta postear aquí me la cargo.


Y Dalf, me suda las pelotas como te llames, así que deja de entrar al trapo también.
Por cierto, ni os molestéis en contestar.
 
Buenas tardes Sr. Mala, con la venia, he localizado a otra falsa masajista. Se anuncia como masajista y si la llamas sabe hacer de todo, pero ni es la de las fotos ni es masajista, puta si y no se como lo hará pues después de comprobar que no es la de las fotos y que no tiene ni puta idea de masajes, hice lo que ya venimos comentado deberíamos de hacer, media vuelta y adiós muy buenas, joder no estamos tan desesperados para agarrarnos a la primera que nos quiera timar.
Pongo copia del anuncio.
eróticos en Granada centro (GRANADA)
5 horas




Soy una chica guapisima sulamericana de 25 años, movimientos felinos. mi maestrìa en el masaje cuerpo a cuerpo te harà viajar a un mundo de sensaciones. basado en el masaje tradicional thailandés . . . puro intercambio de energias en este masaje echo cuerpo a cuerpo, se aplica en futòn oriental con aceite caliente con las manos y cuerpo de la masajista. otra manera de entender la sexualidad, descubriendo tu capacidad de recibir placer. 674. . . . 422----643 te encantara




Todo un timo, de algún modo debemos castigar a las que pretenden timarnos, pues como esta de moda los masajes ya todas dan masajes, pues no, si no es lo que ofrecen media vuelta.
Saludos compañeros.




FOTO 1 DE 2 >>
 
Hola compañeros.
Hace un tiempo estuve en las manos de Aurora.
Me gusto mucho su masaje y su implicacion. Se ha hablado poco de ella por aqui, creo, pero a mi me dejo sorprendido por su buen hacer.
Estoy intentando ahorrar algunos eurillo para poder volver por allí a caer entre sus manos aunque estoy dudando en volver a caer bajo el influjo de africa.

Los mas experimentados ¿que me aconsejais?
 
LuisMed rebuznó:
Hola compañeros.
Hace un tiempo estuve en las manos de Aurora.
Me gusto mucho su masaje y su implicacion. Se ha hablado poco de ella por aqui, creo, pero a mi me dejo sorprendido por su buen hacer.
Estoy intentando ahorrar algunos eurillo para poder volver por allí a caer entre sus manos aunque estoy dudando en volver a caer bajo el influjo de africa.

Los mas experimentados ¿que me aconsejais?

Son dos estilos muy diferentes de masajistas, y muy buenas profesionales las dos, todo esta en como conectes mas con una o con otra, si no has probado con Africa te recomiendo que pruebes, a mi siempre me ha gustado.
 
masajista LAURA

Mi gozo en un Pozo, aviso a navagantes he llamado a Laura, posteada por Dalf y los que no la hemos probado se nos escapo se ha ido para tierras de Jaen.... en otra ocasion sera
:137
 
Africa, oceania, me da igual sta rikisima!

LuisMed rebuznó:
Hola compañeros.
Hace un tiempo estuve en las manos de Aurora.
Me gusto mucho su masaje y su implicacion. Se ha hablado poco de ella por aqui, creo, pero a mi me dejo sorprendido por su buen hacer.
Estoy intentando ahorrar algunos eurillo para poder volver por allí a caer entre sus manos aunque estoy dudando en volver a caer bajo el influjo de africa.

Los mas experimentados ¿que me aconsejais?

Dalf rebuznó:
Son dos estilos muy diferentes de masajistas, y muy buenas profesionales las dos, todo esta en como conectes mas con una o con otra, si no has probado con Africa te recomiendo que pruebes, a mi siempre me ha gustado.


hey tios! la verda es ke sip, africa es buenaaaa, la prove hace dos mese, bufff mae mia! me hizo un masaje ke me puso como...el toro de osborne
al ke le ponga un masaje bueno con cuerpo de muñeca, sta tia le va a poner seguro...

ahhh, prox.cuento sta expe de africa y alguna mas, creo ke ncontree roalillo bueno.

ave puteros!
 
omegaputero rebuznó:
Sefirot, si eres tan amable posteanos las dirección de la página.

Ya te lo ha puesto el compañero Dalf, es lo clásico, 15-30 euros sin paja, masaje normal, a partir de 30 en camilla con paja vestida y el resto desnuda en futón a 40/80 dependiendo de lo que quieras.

Por cierto estoy bastante seguro de que Elsa y Nerea están juntas con la chica "italiana" morenísima que había con ellas en tantra.

Saludos.
 
Hola de nuevo.

Hola compañeros del foro. Hace tiempo que no escribo nada, he estado desaparecido y se que os importa un carajo el por que de mi ausencia, aun asi os diré que fue debido a un pequeño accidente de coche, nada grave, pero hizo que una leve hernia discal se convirtiera en todo un problema. He estado bastante depre, casi no podía hacer nada. Decidí dejar de leeros para que no me pusierais los dientes largos jejeje. En fin, ahora algo recuperado y con ganas de volver a entrar de nuevo en este mundillo, si la rehabilitación va como yo espero pera dentro de poco podré continuar donde lo deje.
Un saludo a todos y perdonad por este tostonazo.
 
Morfeoxxxx nos alegramos de tu vuelta a este tu foro y esperamos que pronto postees y nos deleites con tus experiencias.

Termopilas bienvenido al foro, no se porque me da la sensación de que vas a ser un buen carbron en este foro y que vas a dar bastante juego, pues tienes pinta de ser un buen hijo de puta, lo dicho bienvenido. Ah y no utilice tantos muñequitos que en algunas esferas no esta bien visto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie