Sevilla ANTIGUO Masajes - Andalucía

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
FCUK rebuznó:
Fijáos en la última foto, ¿no es Angela de Oriental Granada?

Si os fijáis en la segunda imagen, se le ve de refilon el tatuaje que se hizo en la derecha de su culo.

¿Se dedica ahora a follar por las tardes en el piso de Raquel?, ¿o simplemente han utilizado su foto?

O simplemete han utilizado su foto sin permiso, pero folla igualmente... ¿?

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/...179440337.html

Efectivamente, es su foto. Sólo falta que alguien la haya catado en su "nuevo" trabajo para corroborar que no se trata de una utilización fraudulenta de su foto. No creo que se trate de esto, a tenor de lo que dicen que llega a hacer en el salón de masajes.
 
Angela

FCUK rebuznó:
Fijáos en la última foto, ¿no es Angela de Oriental Granada?

Si os fijáis en la segunda imagen, se le ve de refilon el tatuaje que se hizo en la derecha de su culo.

¿Se dedica ahora a follar por las tardes en el piso de Raquel?, ¿o simplemente han utilizado su foto?

O simplemete han utilizado su foto sin permiso, pero folla igualmente... ¿?

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/...179440337.html

En primer lugar deciros que estoy muy contente por encontrar un grupo de amigos que comparten mis aficiones.
Y en segundo lugar me he quedado de piedra cuando he leido tu mensaje, pues conosco a Angela y he estado varias veces con ella en Oriental Granada, para mi siempre ha sido un encanto y he difrutado muchisimo.
Rapidamente me he puesto ha hacer alguna averiguaciones, y he podido comprobar que esta mañana su foto estaba en la pagina de Oriental y esta tarde ya no esta. Posteriormente en buscado en Mundo Anuncio y si efectivamente las fotos son de ella, no podria confundir ese cuerpo que tan buenos momentos me ha hecho pasar y sobre todo esa boca inconfundible.Espero que le valla bien en su nueva etapa y que no se halla equivocado al tomar esa desicion. Si nos lees un beso para ti Angela.
11794621302.jpg
 
Dalf rebuznó:
En primer lugar deciros que estoy muy contente por encontrar un grupo de amigos que comparten mis aficiones.
Y en segundo lugar me he quedado de piedra cuando he leido tu mensaje, pues conosco a Angela y he estado varias veces con ella en Oriental Granada, para mi siempre ha sido un encanto y he difrutado muchisimo.
Rapidamente me he puesto ha hacer alguna averiguaciones, y he podido comprobar que esta mañana su foto estaba en la pagina de Oriental y esta tarde ya no esta. Posteriormente en buscado en Mundo Anuncio y si efectivamente las fotos son de ella, no podria confundir ese cuerpo que tan buenos momentos me ha hecho pasar y sobre todo esa boca inconfundible.Espero que le valla bien en su nueva etapa y que no se halla equivocado al tomar esa desicion. Si nos lees un beso para ti Angela.
11794621302.jpg


Hola a todos, alguien ha comprobado si esto es verdad?

Por otro lado, el anuncio al que hacéis referencia, h asido borrado, por lo que es muy probable que fuera falso.
Pero de todas formas, para que no pasen estas formas, acostumbraros a copiar el anuncio aqui, no solo el enlace, pues si se borran, se les pierde la pista.

Y por último, alguien me pasa por MP el telefono de Ángela?

Saludos.
 
Está claro, es Ángela

Iceman_Sev4 rebuznó:
Hola a todos, alguien ha comprobado si esto es verdad?

Por otro lado, el anuncio al que hacéis referencia, h asido borrado, por lo que es muy probable que fuera falso.
Pero de todas formas, para que no pasen estas formas, acostumbraros a copiar el anuncio aqui, no solo el enlace, pues si se borran, se les pierde la pista.

Y por último, alguien me pasa por MP el telefono de Ángela?

Saludos.

Iceman, está claro, es ella, es un anuncio real. La foto es muy muy clara. Además, ya no aparece en Oriental Granada. Se ve que se ha ido de lleno a la prostitución pura y dura. Se qué te duele, al igual que a mí. Era una masajista especial.
 
Oriental Granada "Nerea"

Edad del Cliente:39
Local: Piso
Dirección: Zona centro junto calle Alamar, parking San Antón
Teléfono: 958261879
Web: ORIENTAL GRANADA
Nombre "artístico": Nerea
Nacionalidad: Española
Edad: 27
Fecha de la experiencia: Semana pasada
Tarifas aplicadas: 100€
Tiempo que duró el servicio: 1 hora
Descripción física: fotos reales
Descripción vestuario: recibe en camiseta de tirantes y pantalón negro. Y realiza masaje en tanga
Fumadora?: no se
Tattoos & piercings: Si bastantes, en espada y en la pierna derecha que continua hacia la espada.
Camilla: Futon
Servicio Ducha: Si cuarto de baño con bañera y ducha (limpieza normal)
Técnica: Como masajista es buena (aunque he conocido mejores)
Besa en los labios/con lengua?: NO
Francés: NO (NI SE TE OCURA COMENTARSELO)
Folleteo: NO (MENOS)
Griego: NO ( NO SABE LO QUE ES, SEGÚN ELLA)
Nivel de implicación: NULO
Recomendable: depende lo que busques
Lo que más destaca de ella: Buen cuerpo
Lo peor de ella: Poco pecho, muy distante e implicación nula
Valoración física (1-10): 7
Valoración de la experiencia (1-10): 5
Descripción del servicio: Llego y como siempre te reciben muy amables y con mucha discreción. Me doy una ducha y mientras prepara el Futon, me pide que me tumbe boca abajo y se desnuda detrás de un biombo, se queda en tanga y comienza el masaje por las piernas, continua por glúteos y espada todo con las manos, luego me pasa sus pechos por la espada y hombros (por ahora bien) y comienza con sus pies a darme un masaje por todo en cuerpo (no esta mal).Finaliza la espalda y me dice que me vuelva y entonces espero que ahora venga lo mejor. Comienza por mis pies y piernas hasta que llega a los genitales, me da una leve pasada y se me pone en forma, me da un poco por el pecho.
Ahora se pone de espaldas a mi y me dice que me incorpore, me coge las manos y las va pasando por donde ella quiere (en ningún momento te deja las manos sueltas, ella marca el ritmo) piernas y pechos. Me dice que me tumbe y ahora viene lo bueno (eso pensé yo) se sienta encima mía de espadas a mi y comienza a masturbarme en esos momentos intento meter mano y me dice que no séme ocurra ni tocarle el tanga pues ella es una masajista profesional y no una prostituta. En esos momentos la verdad estuve por levantarme, pero lo pensé mejor y la deje con la paja, que por cierto le costo trabajo pues yo ya no estaba motivado.
Mientras me incorporaba para ir a darme una ducha me pidió disculpas y me dijo que lo entendiera pues ella solo era masajista y ya le costaba hacer lo que hacia.
Nota adicional: Yo en cierto modo la entiendo, pero si no quieres erotismo, no trabajes en un centro de masajes eróticos, pero lo que mas me mosquea es que en el foro he leído que esta tal Nerea trabaja como independiente con el nombre de Ana. Me he metido en mundo anuncio, he puesto Ana en eróticos profesionales Granada, en las fotos parece ella y sobre todo me he fijado que en las zonas que tiene tatuajes las oculta. Pues si te anuncias con cualquier tipo de terminación, no te asustes por que te toquen el Tanga, la verdad no lo entiendo.
 
Dalf rebuznó:
Edad del Cliente:39
Dirección: Zona centro junto calle Alamar, parking San Antón
Tattoos & piercings: Si bastantes, en espada y en la pierna derecha que continua hacia la espada.

Esto es INDISCRECION, no hay que dar tantos datos de dónde está el salón de masajes, ni de los detalles que podrían delatar a una chica en su ambiente intimo o familiar.


Besa en los labios/con lengua?: NO
Francés: NO (NI SE TE OCURA COMENTARSELO)
Folleteo: NO (MENOS)
Griego: NO ( NO SABE LO QUE ES, SEGÚN ELLA)
Chico, q esperabas?, es un masaje erótico, y ésta es una de los salones en los que repiten hasta la saciedad que NO HAY SEXO, incluso, leyendo expes en este hilo, lo puedes comprobar.

Nivel de implicación:NULO
Bueno, aquí no se si eres objetivo, o lo dices por los besos, el sexo y tal...

Recomendable: depende lo que busques
Lo mismo de antes


Descripción del servicio: (...) hacer lo que hacia.
Ésto es lo que hay que poner en este foro, la experiencia que hemos tenido, para saber todos que tal está la cosa, y de veras que lo siento si no te ha gustado.

Nota adicional:Yo en cierto modo la entiendo, (...) la verdad no lo entiendo.
Ufff, tio, ésto no se hace, la gente va y viene, cambia de trabajos, hay trabajos que coje por necesidades, etc, etc, etc....

No entro en si es verdad o no lo que dices, pero, hay que tener en cuenta que detrás de éstas mujeres, sean de masajes o de relax, ha personas, y podemos hacer bastante daño a una persona contando según qué cosas, porque no hayan hecho lo que queremos.
Es más, me da a mi que preguntaste por ella porque ya habías leído anteriormente esos comentarios que dices de no se que foro, y creías que le ibas a sacar algo mas.
Otra cosa, para que haya una buena relación masajista-cliente, tiene que haber cierto feeling, y si entramos preguntando por griego, francés y demás, pues las chicas estarán tensas.
Otro daño que podemos hacer, y éste es para todos, es que si ponemos estos comentarios sin investigar bien, podemos poner en riesgo qel que esa chica siga trabajando como masajista, porque la persona que lleva el negocio no quiera que se entienda que en sus gabinetes se practica otra cosa que no sea el masaje, y sin escribimos sin base, puede pasar.


Dalf rebuznó:
Este es uno de los anuncios que aparece Ana, la que dicen puede que sea Nerea, en el hilo uno lo comentaba con mucha seguridad.
Bueno, y ésto ya es el remate.
Primero poniendo el enlace al anuncio, segundo "he oidio que uno dice que casi seguro...", mal asunto, pero, como digo, aunque fuera verdad, el anuncio tiene fecha de agosto, ésta chica podría haber cambiado de aires.
Bueno, pido disculpas por el ladrillo, pero es que me irrito (sobre todo los lunes) con algunas cosas.
Chicos todos, tened cuidado con las cosas "personales" que escribimos, y vamos a centrarnos en dar nuestras opiniones de los masajes que recibimos, instalaciones, etc, de los salones de masajes que tenemos repartidos por nuestra tierra, que con éste fin abrí el hilo, no para despellejar a nadie.
Si no nos gusta cómo ha trabajado con nosotros una chica, lo decimos y en paz.

Saludos.
 
Masajes Oriental Cordoba (Córdoba)

Nombre del Lugar: Masajes Oriental Córdoba (MOC)
Nombre "artístico": Catalina
Provincia: Córdoba
Nacionalidad: Española
Edad: Creo que veintialgo, no se cuántos, soy malo para las edades.
Dirección: Centro de córdoba
Teléfono: en el blog
Horario: En el Blog
Web: www.masajesorientalescordoba.com
Fecha de la experiencia: Septiembre del presente
Te muestran a las chicas?: Si, pero solo había dos y yo preguntaba por ella.
Tarifas: Fueron 60 € media hora de mutuo. (Balines)
Duración del servicio: La acordada
Descripción física: Chica bastante alta, muy delgada, pechos medianos, piel suave.
Fuma?: No em pareció.
Vestimenta: Pantalon negro y camiseta de tirantas.
Ambientación: Buena, estilo Tantra Málaga
Chica recomendable?: Bueno, yo para recomendar tengo q estar muy seguro, así que no lo haré
Resumen experiencia: Bueno, voy a este lugar, un poco intrigado proque en su web dicen que ha vuelto Catalina, que si no la habías probado, tal y tal, así que dije, a ver como es esta chica, que en fotos no pintaba mal y parece que tiene tirón.
Bueno, pues entré y me abrió ella, pues por telefono habia preguntado por ella. Cosa curiosa que coincidí en el ascensor con una de las chicas que llegaba a esa hora a trabajar. Se presenta Catalina, y me dice que en ese momento solo hay dos chicas, me pasa a una salon enoooooorme con el futón, y me dice que espere, viene la otra chica (la del ascensor) y se presenta, al rato vuelve Catalina, y me pregunta que que me voy a hacer y con quien. Escojo el masaje, y a ella, y me pregunta que si me quiero duchar, acepto y me pasa al baño, al final de un enoooooorme pasillo.
Me ducho, y después de ducharme tube que sentarme en el water un ratito, pues no venía nadie, yo había oído el portero del piso, y puertas qe se abren y cierran y no sabia si me podia cruzar con alguien.
Después de bastante rato, aparece CAtalina, y me dice que la acompañe.
Volvemos al salón y me dice que me tumbe en el futón. La verdad es que estaba bien decorado, pero una estancia tan grande, me pareció fría, y no por la temperatura.
Pasa a darme el masaje en la posicion decúito prono, y comienza por los pies, el masaje no está mal, pero me esperaba algo mejor, por tanto bombo con eso de que había vuelto y demás. Después hace un par de pasadas con sus pechos por el cuerpo.
Al rato cambio a decúbito supino y volvemos a empezar con las piernas, masaje correcto, y me dice que me incorpore, se sienta delante mia, de espaldas a mi, y me coje las manos y me guía con las suyas. Noto que evita bastante el pasar por el pecho, pero bueno...., me pide que me vuelva a tumbar, otro par de pasadas con el pecho por micuerpo, y empieza a masajearme el pene, no estaba mal, hasta que mira el reloj (por cierto, un despertador que ponen en una msesita a la cabecera del futon, con su tic tac y todo), cuando ve que se esta terminando el tiempo, el masaje del pene empieza a tornarse en meneo constante, con la idea de que termine ya. viendo que con sus movimientos, en momentos bruscos, no va a conseguir nada, decido terminarmelo yo solo.
Ducha, vestirme y a salir.
Por cierto, me ofreció antes de empezar, que por un suplemento de 20 € se quitaba el tanga, pero como no me gusta experimentar, dije que no, y no me arrepiento, no creo que el tanga fuera hubiera mejorado nada.
Valoración masaje: 6
Valoración terminación: 4
Valoración general: 5
Lo mejor: El fisico de la chica, sin ser extraordinario
Lo peor: Pues que en ocasiones me sentí incómodo por las esperas que tube que aguantar en distintas situaciones (presentacion de su compañera, la ducha antes del masaje, la de despues), y que la vi muy pendiente del reloj.

 
ICEMAN - Asunto Nerea Oriental Granada

En primer lugar darte las gracias por el análisis que haces al escrito sobre mi experiencia con Nerea.

No considero indiscreción los datos que doy (junto a calle Alhamar) pues si te repasas el hilo, desde sus comienzos ya hubo quien dio bastantes mas detalles e incluso el piso.
Pero si te doy la razón los primeros interesados en que no se sepa somos los que vamos.

Sobre FRANCES Y GRIEGO, viene en la plantilla que utilice, por lo tanto puse que No, pero no se me ocurrió ni tan siquiera preguntarle, pues no me dejaba ni tocarle la goma del Tanga, quizás no me explique bien.

En cuanto a lo de la IMPLICACION, te explico, NULA y no lo digo por que yo buscara otra cosa, sino por fría y distante, te puede asegurar que he estado con otras chicas de ese centro y la experiencia ha sido muy diferente (siempre SIN SEXO).

Por otro lado te diré que no tengo nada personal en contra de esa chica, pero que vi una actitud muy prepotente y recatada, y si realmente hace cuatro días ofrecía sus servicios de lumi , ahora no entiendo esas maneras, aunque es libre de hacer o no hacer, por supuesto e incluso por respeto a la casa donde esta actualmente trabajando, pero hay maneras y maneras.

Os prometo buscar en el foro quien puso la información sobre Nerea y pasarla.

De nuevo te doy las gracias por tu replica a mi experiencia, pues el hilo esta un poco parado y tenemos que darle mas vida.

Aprovecho para preguntarte a quien me recomendarías para esta semana.:121
 
tripode80 rebuznó:
Hola buenas! ¿que tal estas que se anuncian como masajistas? ¿es esta Claudia la que trabajaba con Dafne en masajes orientales no?. La llame pero dice no tener piso, y ademas los sevicios son algo elevados para un masaje. 150.
Si alguien estuvo con ellas por favor dejen impresion.
Gracias.



Impresionante:115, estube con las dos, masajes a cuatro manos me costo 150. la rubia, claudia se porto bastante bien y me hizo un regalito al final. los precios que tienen por media hora una masajista es de 60 y una hora 100. estan en el salon de shamar masajes.
y compañeros creo que he encontrado a carla bandera aunque va algunos dias sueltos se hace llamar patricia.
el piso esta en una de las calles de cañito bazan
 
sperman70 rebuznó:
Hola compañeros, ¿alguno conoce a esta chica, que se llama Nuria?, está en Málaga pero se mueve también por Córdoba y Granada.

https://www.mundoanuncio.com/anunci...saje_erotico_todo_sensualidad_1180055469.html

esta es su web:

https://www.scortmasajes.com/

tiene buena pinta, pero a ver si alguno tuviera referencias de ella.

un saludo a todos.

Yo estuve en una de las ocasiones que vino a Granada, fue en un Hotel del centro, a mi no me gusto, me recibió en la habitación comiendo frutos secos y muy desaliñada, (no parecía la de la foto), me dio un masaje y luego un poco de Francés y a follar. Tiene barriguita y la verdad para lo que cobra he estado con tías mejores. No he repetido
 
NOMBRE DEL LOCAL: Tantra Malaga
NOMBRE DE LA CHICA: No se, pero creo que la descripcion ayudara
DIRECCIÓN: Entre el vialia y el eroski, frente al mcdonald.
TELÉFONO: www.tantramalaga.es toda la info
HORARIO DE ATENCIÓN: todos los dias hasta las 22:00 creo
WEB: www.tantramalaga.es o en mundoanuncio
NACIONALIDAD: española de madrid
EDAD APROXIMADA: 25 creo
FECHA APROXIMADA DE LA EXPERIENCIA: antes de ayer
TARIFAS APLICADAS: 100euros 1h
¿FUMA?: creo que si
¿TATUAJES O PIERCING?: no me he fijado
DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: ropa de calle y despues en pelotas
DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: no muy alta, pelirroja muy oscuro o algo parecido, ojos verdes, normalita de cara, parecia que tenia tetazas pero a la hora de despelotarse era muy poca cosa

A- VALORACIÓN DE SU FÍSICO: 6

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: Bueno, teniendo en cuenta que mundoanuncio da asco aunque te quieras gastar 500 euros 1h... decidi probar suerte con esto, hacia 1 año o asi que no iba... desde que se fue Leire. Bueno, al llegar todo muy bien y tal, me dice que habia 3 tias asi que me paso.. al llegar estaba solo ella y me dice que las otras 2 estaban ocupadas, pero claro me dice esto una vez que estoy en pelotas tumbado en la cama.. asi que ¿que hago? bueno.. me quede ... (error + -)

IMPLICACIÓN:
La tia se implico bastante, empezo a ronearse, pasaba los labios por los mios etc.. la verdad es que calentaba la polla muchisimo.. despues empezo a meterme el dedo por el culo y cosas asi :roll: el tema es que me acabo haciendo 1 pajote que me dejo nuevo... aunque a que precio..

B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 7... te calienta demasiado la polla, pero cuando le toque el chocho me puso 1 cara que no veas, asi que todo fingido

¿CHICA RECOMENDABLE?: NO
¿REPETIRÍAS?: NO
LO MEJOR DE ELLA: nada...
LO PEOR DE ELLA: todo, fisico muy normalito, calentorra, payasa..


PUNTOS DE LA CHICA (A+B / 2): 4

C- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 8

RESUMEN FINAL: Un error, 100 euros por calentarte la polla y hacerte 1 paja es 1 robo de libro, no volvere a ir nunca maas en la puta vida hasta que no vuelva alguien en condiciones, porque es 1 estafa!
 
Iceman dijo:Para eso es la expe, ahí es donde tenemos que poner si la chica es un fraude o no, pero con cuidado, porque algunos entienden cosas por fraude q no son, por ejemplo q una masajista se niegue a que le toque por debajo del tanga, eso hay gente que lo considera "fraude" y si esa casa o esa chica, tienen esas normas, no lo es.
Pero bueno, como te he dicho, yo no recomiendo, quien quiera hacerlo, q lo haga, no tengo problema, y podéis detallar las cosas que queráis, siempre dentro de unos límites y unas normas coherentes.


Reconozco que has estado rápido para citar lo del tanga, y que entiendo que te refieres a la experiencia que relate con Nerea. Creo que lo explique, pero no tengo inconveniente en volver hacerlo, auque reconozco que me pillo un poco acalorado o no supe explicarlo bien.
De todas formas lo que quiero que entiendas es que yo opino que el foro no esta tan solo para contar batallitas, sino que esta para ayudarnos unos a otros que compartimos una afición, en la cual mas de una vez salimos engañados.
También veo que te preguntan por le nombre de la chica que regenta Oriental Granada y tu te niegas rotundamente en dárselo. Para mi se merece todos mis respetos, pero también tenemos que tener en cuenta que hasta hace cuatro días ella era masajista en Málaga (y de las buenas) y ahora regenta este negocio. Yo no estaría tan seguro de que no de masajes, aunque pienso que si lo hace será a un círculo muy reducido.
También me consta que su marido y algunos buenos amigos suyos entran en el foro, pues siempre esta al tanto de todo lo que decimos, (se entero por el foro que Ángela estaba trabajando por su cuenta) y que la mantienen informada.
Para el que quiere saber sobre ella, y por favor no la llaméis madame, solo tienes que entra en su pagina www.orientalgranada.com leer los comentarios de los usuarios y se enterara de todo, pues no es ningún un secreto.
 
Voy a contestar a éste tema por última vez, no quiero convertir éste hilo en un forochat entre Dalf yo, ni quiero que haya ningún tipo de bronca en este hilo, que prefiero siga limpio.

Quiero aclarar también que no defiendo a nadie en particular, sino a la intimidad de las chicas en general. Lo digo porque el tema se ha centrado mucho en el mismo salón de masajes, y no quiero que parezca que tenemos algo que ver con dicho salón.

Reconozco que has estado rápido para citar lo del tanga, y que entiendo que te refieres a la experiencia que relate con Nerea.
Error, Dalf, no iba por tu comentario, es algo general.
De todas formas lo que quiero que entiendas es que yo opino que el foro no esta tan solo para contar batallitas, sino que esta para ayudarnos unos a otros que compartimos una afición, en la cual mas de una vez salimos engañados.
Te entendí a la primera, yo sólo dije, que yo no soy dado a dar detalles, ni por aqui ni por MP

También veo que te preguntan por le nombre de la chica que regenta Oriental Granada y tu te niegas rotundamente en dárselo. Para mi se merece todos mis respetos, pero también tenemos que tener en cuenta que hasta hace cuatro días ella era masajista en Málaga (y de las buenas) y ahora regenta este negocio.
No es que no quiera dar el nombre de ésta chica, sino que no doy el nombre de nincguna chica si no tengo su permiso. Respecto a si era masajista en algún otro lado, ya expuse mi opinion sobre el tema de cambiar de eddicación cuando la di sobre el tema de Nerea, y sigo pensando igual, si alguien antes hacía una cosa, y ahora no le apetece, pues respetable.

Yo no estaría tan seguro de que no de masajes, aunque pienso que si lo hace será a un círculo muy reducido.
Hablas de suposiciones? (no es una pregunta para que me contestes, ya dije que quiero cerrar este tema)
También me consta que su marido y algunos buenos amigos suyos entran en el foro, pues siempre esta al tanto de todo lo que decimos, (se entero por el foro que Ángela estaba trabajando por su cuenta) y que la mantienen informada.
Este foro lo leen muchas chicas que se dedican a esto, es normal, así están informadas.

Para el que quiere saber sobre ella, y por favor no la llaméis madame, solo tienes que entra en su pagina www.orientalgranada.com leer los comentarios de los usuarios y se enterara de todo, pues no es ningún un secreto.
A ésto es a lo que me refiero cuando digo q yo no doy información sobre nadie que no me haya dado permiso. Si alguien queire información más allá de lo que se dice aquí, que investigue, hay muchas cosas en muchos sitios y distintos foros que te dan informacion.
Por cierto "y por favor no la llaméis madame" :121

Bueno, espero que ésto quede zanjado. De todas formas, si quieres decirme algo mas, mándame MP, para no seguir ensuciando ésto.

Saludos a todos.

P.D. Invito a Mala a borrar éstos post si lo cree conveniente, para que el hilo siga su curso.
 
Hola a todos, leí hace un tiempo, creo que en Mundoanuncio, la apertura de un nuevo centro de masajes en Málaga, creo que se llama Buda. Sabe alguien algo al respecto? Saludos. S.T.
 
Hola a todos, leí hace un tiempo, creo que en Mundoanuncio, la apertura de un nuevo centro de masajes en Málaga, creo que se llama Buda. Sabe alguien algo al respecto? Saludos. S.T.


Efectivamente, parece que masajes buda abre el próximo 11 de enero, en la zona de Plaza Mayor, algo que se agradece pues no hay que entrar en Málaga. Tiene muy buena pinta, aunque estoy esperando a que pongan las fotos de las masajistas en la página web. En el trato por mail me parece que van a monta un buen tinglado.

Un saludo
 
oriental

Hace una semana estuve en orientalgranada, elegí un masaje tibetano, y la verdad es que me decepcionó bastante. He estado en otros centros de masajes y puedo asegurar que el masaje era mucho más erótico que este. La chica que me atendió era un tal Nerea, correcta pero fría, no le gusta mucho la conversación, y en cuanto al masaje deja mucho que desear. La parte erótica se resume en que ella te lleva con sus manos a sus muslos, tetas y poco mas. Y finaliza con un pajote rápido.
Como he dicho en otros centro que he estado en Madrid, se quitan el tanga y te dan un masaje cuerpo a cuerpo mucho más erótico donde tu puedes tocarla completamente....En fin lo único que me gusto fue el centro, que está bien puesto y es muy limpio e higiénico que eso es también importante...
 
johny852 rebuznó:
Hace una semana estuve en orientalgranada, elegí un masaje tibetano, y la verdad es que me decepcionó bastante. He estado en otros centros de masajes y puedo asegurar que el masaje era mucho más erótico que este. La chica que me atendió era un tal Nerea, correcta pero fría, no le gusta mucho la conversación, y en cuanto al masaje deja mucho que desear. La parte erótica se resume en que ella te lleva con sus manos a sus muslos, tetas y poco mas. Y finaliza con un pajote rápido.
Como he dicho en otros centro que he estado en Madrid, se quitan el tanga y te dan un masaje cuerpo a cuerpo mucho más erótico donde tu puedes tocarla completamente....En fin lo único que me gusto fue el centro, que está bien puesto y es muy limpio e higiénico que eso es también importante...
Yo ya comente hace algún tiempo mi experiencia con Nerea que coincide totalmente contigo, he incluso fui criticado por algunos compañeros, por lo que me alegro que lo hayas expuesto, ya que confirma lo que expuse.
Yo he seguido yendo por Oriental pues me gusta el sitio y la verdad no hay de momento nada que lo supere, pero voy con Lucia que para mi ahora es la mejor que tienen.
 
Oriental Granada

Bueno, aunque se ha escrito mucho sobre este salón, voy a poner la experiencia rellendo la ficha que se hizo para que se vean todos los datos más claros.

Una lástima los que han ido y no han tenido una buena experiencia, yo la he tenido buena, y no es la primera vez, pero está claro que son personas, y un mal dia lo tiene cualquiera, así que si no os va bien con alguna chica, probad con otra, porque el nivel de este salon es muy alto.



Nombre del Lugar:
ORIENTAL GRANADA
Nombre "artístico": SARA
Provincia: GRANADA
Edad: Cual, la mia? jodé ni me acuerdo :lol:
Dirección: Centrico
Teléfono: en la web
Horario: En la web
Web: Oriental Granada
Fecha de la experiencia: Un día entresemana
Te muestran a las chicas?: Si
Tarifas: Mejor en la web
Duración del servicio: El contratado, sin comerse tiempos de ducha ni preparacion ni nada. Muy correcto
Descripción física: Chica guapa, buen cuerpo, vamos, q a mi me gustó
Fuma?: Si lo hace, no se le nota
Vestimenta: Uniforme negro, pantalon y camiseta.
Ambientación: Muy buena, ya se ha comentado aqui anteriormente
Implicación: Chica bastante implicada, simpatica, se preocupa de que estes bien, habla lo justo, se agradece que no te desconcentre con mucha charla.
Chica recomendable?: Si.
Se deja tocar?: En el masaje Tibetano Interactivo, pues eso, como es interactivo, pues ella te guia para que la toques.
Tipo de final: El de la casa, muy buen final, ahora que estamos en fechas, se puede decir que no es como si tocara la zambomba, es más sensual.
Resumen experiencia: Pues concerto cita, llego a mi hora, todo preparado, como de costumbre en esta casa, me ofrecen una bebida, tomo Té, muy recomendable, pues lo hacen muy bueno. Ducha previa, y pasamos al futón. El masaje es muy bueno, te relaja bastante en su primera parte, para ponerte a mil en su parte final, y una terminacion muy placentera, suave, constante, sin altibajos, muy coordinada. ducha posterior, despedida y cierre.
Valoración masaje: No me gusta poner una nota, pero de hacerlo, seria muy alta, notable alto.
Lo mejor: Como siempre, el trato, el sitio, la simpatia de todas las chicas.
Lo peor: Que no te dejan quedarte alli a dormir, porque cuando acabas, te dan ganas de quedarte alli tirado hasta mañana. :lol:


 
Dalf rebuznó:
Yo ya comente hace algún tiempo mi experiencia con Nerea que coincide totalmente contigo, he incluso fui criticado por algunos compañeros, por lo que me alegro que lo hayas expuesto, ya que confirma lo que expuse.
Yo he seguido yendo por Oriental pues me gusta el sitio y la verdad no hay de momento nada que lo supere, pero voy con Lucia que para mi ahora es la mejor que tienen.

Totalmente de acuerdo contigo, no había leido tu post, lo he leido ahora y suscribo todo lo dicho. Pero bueno ya veo que hay opiniones para todos los gustos, yo veo que la parte erótica es bastante floja....La verdad es que en Granada está la cosa un poco chunga.......
 
Centro de Masajes

Alguno sabe si han abierto algún sitio de masajes nuevo o seguimos con Oriental Granada?

He entrado en la pagina de Oriental y he visto que no hay fotos de las chicas alguno sabe algo?

Feliz Navidad a todos los Puteros y que los Reyes Magos vengan cargados de polvos mágicos
 
Estefanía

Buenas tardes.

A primeros de mes, exactamente el miércoles 9 después del puente tuve el placer de visitar de nuevo a Estefanía. Me recibió a última hora de la tarde cuando ya se marchaba, aún así me esperó y a pesar de haber tenido un día con bastante trabajo y ser tarde se comportó como la diosa que es siempre.

Su masaje es muy bueno y muy muy erótico, consigue ir poniendote cachondo poco a poco, subiendo y bajando la intensidad del erotismo con una dominación absoluta. A pesar de que ya es conocida en el foro, no puedo dejar de poner la experiencia ya que el que busque un masaje erótico no creo que pueda encontrar algo mejor.

Para mas información en su web está todo, telefono, fotos, etc. https://www.ladiosadelmasaje.com/
 
Alguno sabe si han abierto algún sitio de masajes nuevo o seguimos con Oriental Granada?

He entrado en la pagina de Oriental y he visto que no hay fotos de las chicas alguno sabe algo?

Feliz Navidad a todos los Puteros y que los Reyes Magos vengan cargados de polvos mágicos

Estas otras chicas también dan masajes bastante decentes y por incluso menos dinero:

https://honeygr.blogspot.com/

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/rocio_venezolana_dulce_y_rebuena_1172852025.html

Malaga25 rebuznó:
...ya que el que busque un masaje erótico no creo que pueda encontrar algo mejor.

Ya lo creo que sí. Esa tía físicamente, y en mi opinión, no vale un pimiento. El masaje que te da no es malo, pero como ese -e incluso mejores- he tenido muchos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie