Sevilla ANTIGUO Masajes - Andalucía

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estas otras chicas también dan masajes bastante decentes y por incluso menos dinero:

Honey

a mi me interesa mucho esta chica. Nunca he ido pero antes tenia el blog de otra manera y hace por lo menos algo mas de un año se hablaba muy muy bien de ella.
Claro despues de tanto tiempo, no se como ira todo con ella. Si alguien tiene experiencias recientes, que me de opinion o postee su experiencia porque tengo ganas de probarla con los masajes pero claro, la crisis hace mella y uno quiere ir sobre seguro; uno no está para ir probando que la economia está queee.....

bueno, suerte y al lio.... (ah y feliz entrada de año)..

Pues eso, nadie ha estado con ella? hace algo mas de un año estuve a punto de ir pero quisiera alguna referencia cercana en el tiempo ya que en un año (y a veces en menos) una mujer cambia radicalmente en su hacer.

Si tengo buenas referencias y voy prometo postear pero no puedo postear algo que no he hecho.

un saludo

http://honeygr.blogspot.com/

no habia salido el enlace. El que tenia hace un año salia ella y estaba bien buena.

Pero prefiero referencias frescas que no está el asunto como para ir tirando el dinero probado.
 
http://honeygr.blogspot.com/

no habia salido el enlace. El que tenia hace un año salia ella y estaba bien buena.

Pero prefiero referencias frescas que no está el asunto como para ir tirando el dinero probado.
Yo estuve en verano y te puedo decir que como masaje no esta mal pero por lo menos conmigo se quedo con tanga y sujetador, y me costo que se quitara al final el sujetador y que me dejara tocarle por lo menos las tetas.
Pues ella decía que para otras cosas ya existían otras chicas. Terminación en pajita y fin de fiestas, el masaje lo da en camilla en su casa en Armilla.
Yo por lo menos no he repetido.
 
Hola a todos, yo conozco a la chica de Horney bien, he estado con ella tres veces aunque de eso hace ya tiempo, más de un año.

Ante todo deciros que es muy buena masajista, pero le faltaba erotismo que es al fin y al cabo lo que muchos buscamos en el masaje, conmigo nunca pasó de sujetador y la primera vez no se dejo ni las tetas, lo hizo en un top.

El pajote lo hace bien, lo malo es que la tía no es nada del otro mundo, tiene unos 26 años y bueno, de cuerpo está bien pero las tetas le fallan mucho, desinfladillas.

Se de compañeros que más tarde y por mas dinero se la han tirado ect... yo no buscaba eso, pero no repetí más por que me interesaba o más erotismo en el masaje o una chica mas guapa, el caso es que hasta ahora Granada no tenía nada, ahora al menos está el oriental, que por cierto sin Angela a perdido mucho.

Hay unas masajistas en La Zubia de las cuales no se nada y me tientan para volver a esto de los masajes, las fotos parecen guapas pero quizá sean falsas, el anuncio lo habéis puesto más arriba ¿no sabéis nada?.

Saludos.
 
Sefirot777 rebuznó:
Hola a todos, yo conozco a la chica de Horney bien, he estado con ella tres veces aunque de eso hace ya tiempo, más de un año.

Ante todo deciros que es muy buena masajista, pero le faltaba erotismo que es al fin y al cabo lo que muchos buscamos en el masaje, conmigo nunca pasó de sujetador y la primera vez no se dejo ni las tetas, lo hizo en un top.

El pajote lo hace bien, lo malo es que la tía no es nada del otro mundo, tiene unos 26 años y bueno, de cuerpo está bien pero las tetas le fallan mucho, desinfladillas.

Se de compañeros que más tarde y por mas dinero se la han tirado ect... yo no buscaba eso, pero no repetí más por que me interesaba o más erotismo en el masaje o una chica mas guapa, el caso es que hasta ahora Granada no tenía nada, ahora al menos está el oriental, que por cierto sin Angela a perdido mucho.

Hay unas masajistas en La Zubia de las cuales no se nada y me tientan para volver a esto de los masajes, las fotos parecen guapas pero quizá sean falsas, el anuncio lo habéis puesto más arriba ¿no sabéis nada?.

Saludos.
Hace un mes aproximadamente estuve con la chica de La Zubia, con la morena, pues la otra es rubia y esta gordita y a mí no me gusto.

Parece la de la foto pero de cara es más bien feilla, aun que es muy educada y pone mucho interés.

El masaje lo hace en camilla, mas bien flojito pero pasable y luego la chupa bien y te folla en la camilla que es todo un numero ver a la tía haciendo acrobacias en la camilla para cambiar de posturas.

Realmente para lo que hay en Granada esta pasable, sales satisfecho aunque no es nada del otro mundo, por lo menos no sales cabreado.

El sitio es discreto y limpio.
 
Cuelgo una experiencia que tuve estas navidades. Confio en que sirva para ampliar "conocimientos".
Nombre "artístico": Alejandra
Provincia: Granada
Nacionalidad: Española, granaina
Edad: Treinta y cinco mas o menos
Dirección: Maracena
Teléfono: 625 026 794
Horario: Todo el dia.
Web:https://www.mundoanuncio.com/anunci...chuparla_hasta_el_final_griego_1181825025.htm
Fecha de la experiencia: Estas navidades
Te muestran a las chicas?: Trabaja sola
Tarifas: 30€ 1/2 hora, 50€ 1 hora.
Duración del servicio: Contraté una hora y nos pasamo un poquito, no mira la hora.
Descripción física: Bajita, gordita, no es un pivón ni mucho menos.
Fuma?: No.
Vestimenta: Un Jersey largo y botas, nada mas.
Ambientación: Apartamento privado en planta baja, es su casa. Limpio como la patena.
Implicación: 10.
Chica recomendable?: Para mí si.
Se deja tocar?: Sí
Tipo de final: El que desees, no dice que no a nada.
Resumen experiencia: La habia llamado unos dias antes para informarme, pues debia pasar por Granada por temas personales. El dia de autos la llamo por la mañana y quedo con ella a las tres de la tarde. A la hora convenida, y estando en los alrededores, la vuelvo a llamar y me indica el sitio exacto. Me abre y estoy ante una chica rellenita de lo mas normal. Antes de seguir, he de hacer una consideración. Los masajes no son el principal negocio de esta chica,pero es el servicio que me prestó y por eso lo cuelgo aquí. No es una masajista profesional al uso. Una vez hechas las presentaciones, me enseña toda la casa, y de verdad que la limpieza es una prioridad para esta chica. Acordamos el servicio, pasamos al baño y ducha mutua muy agradable. Una vez en la habitación, que se habia preocupado de tener calentita, me tumbo boca abajo en una camilla profesional completamente nueva. Advertir que sacó sábanas limpias y que las quitó en cuanto terminó, lo que es de agradecer. Comienza un masaje que no está nada mal. Aún le falta algo de experiencia, lleva poco tiempo realizándolos, pero es muy implicada. Desde el primer momento te hace sentir realmente bién. La verdad es que no para de hablar, pero es muy simpática y enseguida sientes como si fuese una buena amiga.Remarcable el masaje en los piés, muy agradable. Usa el aceite justo, no tienes la sensación de que te estén rebozando. Otra cosa curiosa es que cuando termina te limpia completamente con agua de colonia pero con un perfume muy leve, con lo que te quedas limpito y con un olorcillo fantástico. Acabado el masaje, pasamos a la cama y le comento que no me apetece follar, que prefiero un francés, y ahí se salió. Implicación a tope, francés sin magnífico, besos por doquier, beso negro espectacular y corrida en la boca hasta la última gota. Una leona. Después nos quedamos abrazados charlando un ratito. Muy agradable.
Valoración masaje: 7
Valoración terminación: 10
Valoración general: 8,5
Lo mejor: Su implicación. Repetiré seguro.
Lo peor: No es una modelo, pero a los cinco minutos te lo hace olvidar.
 
Lorena

Nombre del Lugar: Eden
Nombre "artístico": LORENA
Provincia: GRANADA
Nacionalidad: Portuguesa - Lisboa
Edad: Veinte algo
Dirección: Calle Recogidas
Teléfono: 655 41 67 08
Horario: supongo que de 11 a 21 la verdad no se pero vendrá en la Pág.
Web:
ya la conoceis

Fecha de la experiencia: esta semana
Te muestran a las chicas?: si
Tarifas: En su página aparecen muy claras.
Duración del servicio: Una hora
Descripción física: De piel morena normalita con un culo espectacular.
Fuma?: No
Vestimenta: Corpiño rojo decorado en negro, medias con ligueros y una mini bata cortita negra. Muy sexy.

Ambientación: Escaso de decoración, limpio y el baño muy limpio. La habitación en dos ambientes uno con camilla de masajes y otra zona con cama. Repito muy limpio.
Implicación: Un 9
Chica recomendable?: Si
Se deja tocar?: Sí
Tipo de final: El que tú quieras
Resumen experiencia: Llego después de una cita previa, y me recibe Alicia, me hace pasa un dormitorio y comienzan a venir chicas y a presentarse todas muy monas, cada una a su estilo. Me quedo con Lorena que es la masajista y con la que ya había quedado. Me hace pasar a la habitación que es como antes os he explicado, me desnudo, me proporciona una tolla de baño grande y muy limpia y me acompaña al baño, me doy una duchita y a la faena. Me pregunta que tipo de masaje quiero y quedamos en Tantrico. Muy bueno tiene una manos estupendas, luego continua con sus pecho (aun mejor) y sorpresa se sube en la camilla y comienza a darme el masaje con su cuerpo, pero lo mejor es cuando me lo da con su coño, increíble como lo maneja la tía para masajear, me puso a cien, luego me pide que me de la vuelta y continua con manos desde los pies , y sigue con las tetas y todo… todo su cuerpo, os puedo asegurar que disfrute como hacia tiempo no lo había echo. Me pregunta como quiero la terminación si quiero en la camilla o en la cama, pasamos a la cama, la prepara (sabana limpia) y comienza un francés estupendo sin goma, le digo que pare un poco (pues iba a reventar) y se monta cabalgando como una fiera paramos continua el francés y terminamos en otra cabalgada, intente prolongarlo lo mas posible pero revente de gusto.
Valoración masaje: 9
Valoración terminación: 9 es lo que le falta a otras después de un buen masaje.

Lo mejor: la tía se lo curra, es muy cariñosa y sabe dar masajes
Lo peor: - No se yo salí muy contento, quizás falta de ambientación, velas, decoración……….
 
La semana pasada tuve la posibilidad de conocer los servicios de Tantra Corporal Center. Es un centro de masajes eróticos situado en la Plaza de la Merced, muy cerquita de la casa natal de Picasso.

Me atendió Alma

https://www.tantracenter.es/mediac/400_0/media/DIR_139001/234.JPG

https://www.tantracenter.es/mediac/400_0/media/DIR_139001/632.JPG

El sitio está decorado con acierto, acogedor, sensual, muy bien pensado. La masajista me atendió con una especie de batita oriental, al estilo de un kimono mini, con tacones, con medias, sugerente a más no poder. Te pasa a la habitación, concretas el servicio. Duchita y al lío. Yo pedí un masaje integral, que es un masaje en el que puedes tocar a la masajista. En el servicio de una hora se queda desnuda (yo sólo concreté media hora, aunque estuvimos una hora), que tiene que ser una gozada lo de que te roce con esa entrepierna depiladita. El masaje está bien, la parte sensual mucho mejor. Además, ella es super simpática y cercana, te hace sentir genial.

Para mí fue una pasada incorporarme cuando me hacía el masaje genital y ver esa carita, esas maniobras tan bien ejecutadas. Su cuerpecito es una pasada. Aunque de pechos pequeños tirando a normalitos, está rica, rica.

Por cierto, la media hora de ese masaje son 60 euros. Como le dije a ella, repetiré.

newton rebuznó:
cuentanos mas tio.... Como esfisicamente? Y sobre todo es masajista o lumi?? Donde y como fue la terminacion?

Gracias tronco

Mai es masajista, bailarina, cantante, y casi lo que se tercie. La terminación conmigo fue manual, pues yo no buscaba otra cosa. Lo que sí me hizo flipar fue que se paró un momento, se fue a una butaca que tiene en un rincón, me pidió que me masturbara mientras ella hacía lo mismo mirándome con esa carita de pícara que tiene. Como yo digo, es una fiera. Vamos, que merece la pena totalmente.
 
Bueno, después de un tiempo fuera de juego, por motivos personales, os paso esta experiencia que he tenido por tierras cordobesas, aunque veo que ya se me han adelantado en poner otra con esta chica.

Nombre artístico: Noemí
Provincia: Córdoba
Nacionalidad: Española
Edad: Dice que tiene 27 años, y es creíble
Dirección: Ella te la facilita
Teléfono: En su web
Horario: mañanas Mejor por la tarde, a partir de las 4, pero puede recibir algunos dias por la mañana, entre las 12 y las 2.
Web: www.noemideluxe.es
Fecha de la experiencia: En Enero, la última
Tarifas: Están en la web, o ella te las facilita por teléfono.
Duración del servicio: Una hora. Menos no merece la pena, y además no suele darlo, porque se entrega mucho en su trabajo, y no le gustan las prisas.
Descripción física: Físicamente está muy bien, solo tenéis que ver las fotos de su página. Eso sí, es bajita, pero no lo niega, y lo pone en sus medidas, lo comento porque según ella, y lo que se ha puesto en este foro por parte de otros foreros, pues alguien se ha quejado de que la esperaba más alta.
Fuma?: No, cosa de agradecer.
Vestimenta: Me recibió con un vestido ajustado, muy corto de lycra, medias, y un bonito conjunto de ropa interior, aunque me mostró un impresionante armario con ropa para todos los gustos y fantasías, sólo tienes que pedírselo por teléfono, y si puede complacerte, ten por seguro que lo hará
Ambientación: Es un piso pequeñito, acogedor, limpio, baño muy limpio. Habitación justa en medidas, ni grande ni pequeña, que además te la pone calentita para que no te resfries, jajaj. Tiene muy buenos detalles, como toallas desechables. Implicación: Muchísima implicación (ojo, que esto va por barrios), pero se le ve que disfruta, y lo hace a gusto.
Chica recomendable?: Si, claro.
Se deja tocar?: Esta pregunta es algo tonta, ya veréis.
Tipo de final: El que quieras, solo es hablarlo antes. (A esto me refiero con lo que no es la típica masajista)
Resumen experiencia: Ufff, esto me va a costar, pues sólo de acordarme, vuelven a entrarme ganas de llamarla. Te recibe, te da la bienvenida, te muestra el piso, lo ves acogedor, y te invita a la ducha. SE DUCHA CONTIGO, cosa de agradecer, pues no es de las que te dejan solo para que lo hagas. Ya en la ducha, te pone a mil por hora, y estás deseando que empiece el trabajo de campo. Le había pedido un masaje cuerpo a cuerpo (siempre pido ese, ya que cada una lo llama de una forma), con terminación manual, pero tuve que cambiar la terminación sobre la marcha. El masaje es muy bueno, muy profesional, se le nota que es titulada, te deja como nuevo, y el masaje en tus partes, es de lo mejor que he visto. La terminación manual era muy buena, pero ya no podía más y le tuve que pedir que se subiera encima, pues me estaba poniendo tan excitado, que no pude aguantarme mas, y como esta chica ofrece ésta terminación, pues aproveche. Después de terminar, me volvio a dar un poco más de masaje, para terminar de relajarme. No se el tiempo que estuve, perdí la noción, pero no miró el reloj en ningún momento. El tiempo de ducha inicial y final, no cuentan en el servicio. Valoración masaje: Muy alto, no voy a poner números, pero roza la perfección (creo, porque como no sé cuál es la perfección..) Valoración terminación: La terminación es realmente buena, y me refiero a la manual, porque la otra, es excepcional. Pero a los que nos gusta el mundo de los masajes, y estamos acostumbrados a que nos lo hagan manualmente, pues os digo, que el manual es muy bueno, no es la típica paja correquetevuela.

Valoración general: Lo dicho antes, muy, muy alta.
Lo mejor: El masaje, que es muy bueno, y su implicación. Ah, se me olvidaba, que es MULTIORGASMICA. Lo peor: - La puta crisis, jajajajaja.
 
Simon_Templar rebuznó:
Nombre artístico: Noemí
Provincia: Córdoba
.......
Web: www.noemideluxe.es
.......
Descripción física: Físicamente está muy bien, solo tenéis que ver las fotos de su página. Eso sí, es bajita, pero no lo niega, y lo pone en sus medidas, lo comento porque según ella, y lo que se ha puesto en este foro por parte de otros foreros, pues alguien se ha quejado de que la esperaba más alta.

Por lo que veo, las piernas dejan mucho que desear (ver fotos 8 y 10 de su galería, por ejemplo). Precio (120 euros la hora) demasiado elevado, en mi opinión.
 
Noemí

f rebuznó:
Por lo que veo, las piernas dejan mucho que desear (ver fotos 8 y 10 de su galería, por ejemplo). Precio (120 euros la hora) demasiado elevado, en mi opinión.

Estoy contigo, yo la he llamado y la chica (con una disponibiliad incierta) parece simpática y el servicio que oferta parece bueno, pero a ese precio hay tanta oferta que buscas más nivel y que las piernas aparezcan tan poco y se vean tan mal en fotos de estudio...
 
Hola amigos del masaje senxsual :D

He leído algunos mensajes vuestros y no he podido evitar pensar que algún día estaría bien tumbarme en una camilla y dejar que me lo hagan todo, relajando primero y poniéndote palote después, por supuesto esperaría un final feliz preferiblemente oral pero sin necesidad de folleteo ni nada, todo muy sensual, con tranquilidad y relajado.

El caso es que he estado mirando las típicas webs de anuncios y tal y no me convence mucho lo que veo ya que practicamente todos parecen fakes. Lo que realmente busco sería una chica GUAPA, que me agrade verla e imaginarla pasando sus delicadas manos por mi cuerpo, y a ser posible que terminase con francés sin.

No se si es mucho pedir pero si pudiérais pasarme algún enlace donde haya fotos de la chica que me recomendéis me sería de gran ayuda para decidirme a dar el paso al mundo del verdadero "relax" :D

He visto estos dos enlaces que me han llamado la atención pero el primero me parece más falso que un martillo de corcho y el segundo no se le ve la cara aunque apunta a que está buenísima

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/andrea_morena_cachonda_super_carinosa_malaga_1183321076.html
https://www.mundoanuncio.com/anuncio/diosa_del_placer_cuerpo_de_infarto_1183357180.html
 
Franfrito rebuznó:
Mai es masajista, bailarina, cantante, y casi lo que se tercie. La terminación conmigo fue manual, pues yo no buscaba otra cosa. Lo que sí me hizo flipar fue que se paró un momento, se fue a una butaca que tiene en un rincón, me pidió que me masturbara mientras ella hacía lo mismo mirándome con esa carita de pícara que tiene. Como yo digo, es una fiera. Vamos, que merece la pena totalmente.

Probé con esta chica, y total decepción:

+ Sobre el físico no opinaré, ya que cada uno puede hacerse una idea de lo que se encontrará viendo las fotos, reales 100%.

+ El masaje es francamente mejorable. He tenido muchos mejores, y por supuesto más baratos.

+ La terminación no tiene nada de especial. Un pajote sin grandes alardes por su parte. Es más, cuando ve que tardas un poco en correrte, empieza a darle velocidad a la cosa.

En definitiva, totalmente prescindible en mi opinión. No volverá a verme el pelo.
 
Hola yo llevo mucho tiempo, desde que Alejandra se fue de oriental y te cobra 100 euros que no voy de masajistas, ni de nada, pero he tenido una experiencia, muy mala por cierto, la relato ahora por si os ayuda a no caer.

Provincia: Granada

Direccion: PLaza Marisquería.

Anuncio: https://www.mundoanuncio.com/anuncio/novedad_patri_joven_masajista_granadina_1183374533.html

Edad: Unos 40.

Tarifa aplicada: 45 euros.

Ambientación: piso bajo, bien puesto pero normalito, pocas cosas de masaje oriental ect..


Físico: del 0 al 10, un 2 siendo generosos.



Experiencia:

Bueno como dije llevo mucho tiempo, desde que se fue Alejandra del oriental y no quería repetir pagando 100 euros por que ya la conozco bien (muy buena), así que fui a ver a esta chica.

Te pide cita 45 minutos antes, eso es un poco mal rollo por que luego si no te gusta (no tiene foto) te da cosa irte, al menos a mí, por telefono ella te dice que es granadina muy guapa, 26 años, rubia y ojos claros (azules), si le pides mas detalles te dice que de cara muy guapa y de cuerpo normal, bonito.

Al llegar te encuentras otra cosa, la chica, por llamarla así siendo generosos está muy pintada y lleva el pelo suelto pero ya ves que no es lo que te han contado, de cuerpo es bajita y regordeta, con las medidas además mal proporcionadas, mas tonelaje en el vientre y españda baja y poco en piernas, en conjunto una mujer madura y fea.

El masaje es bastante malo, te ofrece varios, de hasta 1 hora y cuarto desnuda 110 euros, vestida 60 euros (creo) y 45 min 45 euros, le pedí que no se quitara la ropa por que no me atraía nada.

Te acaricia un rato la espalda sin fuerza a pesar de que pedí un masaje fuerte (me quedé por eso y por la fatiga), deportivo o algo así, dice que es titulada, no lo creo, a los 10 minutos te pide que te des la vuelta y pajilla, totalmente insípido y aburrido.

Lo mejor: Nada, un error de estos que quieres olvidar, no es antipática ni nada así, algo es algo.

Lo peor: Miente sobre su edad y su físico, dice tener diplomatura en masaje y lo da fatal, te dice 45 minutos y te larga a los 20 minutos contados de reloj.

¿Para repetir? Obviamente no.

Cuando se me pase el mal sabor de boca iré a la morena de La Zubia (Granada) y ya os contaré que no hay casi experiencias de ella y tiene mejor pinta.

Saludos.
 
Dalf rebuznó:
Alguno sabe algo de Oriental Granada? Hace tiempo
que no voy y la pagina Web a desaparecido.

Querido Dalf, Oriental sigue igual que siempre, el tema de la Web, creo que son problemas técnicos, que están a la espera de poder solucionar.
Yo estuve hace muy poco, y no ha cambiado nada. Los telefonos los mismos, puedes coger cita cuando quieras.
Saludos.

EDITO: la web la podéis visitar también aqui. Ésta si que funciona.
 
Nombre del Lugar: ORIENTAL GRANADA
Nombre "artístico": NEREA
Provincia: GRANADA
Edad: La mía paso de decirla :lol:
Dirección: Centrico
Fecha de la experiencia: No hace mucho
Web: https://orientalgranada.jimdo.com
Te muestran a las chicas?: Si, aunque como las conozco, pa qué, ya voy con cita cogida
Tarifas: Varias, así que mejor te las explican ellas, que yo despues del masaje, no me acuerdo de ná de lo que he hecho antes.
Duración del servicio: El pactado, sin prisas.
Descripción física: Nerea es una chica guapa, de figura estilizada, vamos, que la ves por la calle y giras la cabeza.
Fuma?: No lo se, no se le nota nada.
Vestimenta: Uniforme negro, pantalon y camiseta.
Ambientación: Muy buena, muy cuidada.
Implicación: Muy buena, está en todo momento pendiente de que estés agusto, cosa normal en todas las chicas de la casa.
Chica recomendable?: Si.
Se deja tocar?: Donde debes de tocar, si, donde no debes, no, pues no se debe!! :lol:
Tipo de final: Muy bueno, acompasado, suave, con saber hacer.
Resumen experiencia: Como siempre, llamo para pedir cita, me dan mi cita, y aparezco a la hora acordada. Me recibe ella misma, me pasa a la sala que tenemos preparada, me ofrece bebida, un Té, gracias, mu ybueno, por cierto, me lo prepara mientras me ducho, y al salir de la ducha, lo tengo calentito en la mesita. Me tumbo en el futón, y comienza con su masaje, muy suave, bastante bueno, con la presion suficiente, se nota que ha mejorado con la experiencia, no es que antes lo hiciera mal, es que ahora es mejor, según me dice, están todas en constante aprendizaje, para mejorar. Bueno, sigo con el masaje, que como comento, es bastante bueno, tanto en la posicion prono como supino. Llega el momento de que ella te guíe, es una sensacion muy buena, cierras los ojos, y ella te va guiando las manos, con lo que las sensaciones son, como explicarlo en solo dos palabras..., im presionantes. Por último, te vuelve a tumbar sobre el futón y comienza con la terminacion, que es bastante buena tambien. Tengo que decir, que en todo momento consigue que mi hermanito esté en constante excitacion, con toques y roces muy sutiles durante el masaje.
Finalmente, duchita, y para casa.
Valoración masaje: Sigo pensando que eso de poner notas, no me va, así que otra nota alta para esta casa.
Lo mejor: Como siempre, el trato, el sitio, la simpatia de todas las chicas.
Lo peor: Tener que elegir una chica. Joder, cada día me cuesta más elegir.
 
Iceman me alegro de poder leerte de nuevo, primero ten cuidado pues te van a tachar de que tienes algo que ver con Oriental Granada, y que conste que me considero buen cliente de ese Centro, en relación con Nerea no todos opinamos igual pues se ha podido ver en diferentes posts y no solo míos sino de otros compañeros e incluso me consta que le dieron un toque de atención por las quejas de algunos clientes, de todas formas sigo opinando que Oriental Granada de momento es el mejor que tenemos (no hay mas) y que cada chica tiene su estilo y a unos nos gustara mas o menos, pero son buena gente.

Alguno sabe algo sobre Wayang Center de Málaga, he visto que lo han quitado de la página de la franquicia.

Yo he bajado varias veces desde Granada y la verdad es que tiene unas instalaciones impresionantes, y algunas chicas muy buenas, pero hace tiempo que no se nada, si alguno tiene información me gustaría la pasara.
 
Buenas noches.
Está de capa caida, un desastre.
Solo sirve Mai, que es una delicia. Pero te recomiendo que vayas a visitarla a su piso de la Costa, que hace mucho más y los precios son mucho más competitivos.
Las demás un desastre. Masaje regu, paja sin más y no se puede negociar algo especial.
Saludos

Alguno sabe algo sobre Wayang Center de Málaga, he visto que lo han quitado de la página de la franquicia.

Yo he bajado varias veces desde Granada y la verdad es que tiene unas instalaciones impresionantes, y algunas chicas muy buenas, pero hace tiempo que no se nada, si alguno tiene información me gustaría la pasara.
 
Iceman me alegro de poder leerte de nuevo, primero ten cuidado pues te van a tachar de que tienes algo que ver con Oriental Granada, y que conste que me considero buen cliente de ese Centro, en relación con Nerea no todos opinamos igual pues se ha podido ver en diferentes posts y no solo míos sino de otros compañeros e incluso me consta que le dieron un toque de atención por las quejas de algunos clientes, de todas formas sigo opinando que Oriental Granada de momento es el mejor que tenemos (no hay mas) y que cada chica tiene su estilo y a unos nos gustara mas o menos, pero son buena gente.

Hola Dalf, me da igual de lo que me tachen, no tengo nada que ver con nadie, solo comparto experiencias.
El tema es que suelo estar mucho por Granada, y soy persona de pocos "experimentos", pues algún que otro chasco, me he llevado, y claro, cuando encuentro algún sitio queme gusta, repito, para que "explorar"?, para tirar los euros, ya hay tiempo.

Respecto a Nerea, siento mucho tu experiencia, supongo que eso es como todo, depende del dia que tenga la chica, del feeling que haya entre los dos, o de lo que tu trasmitas ese dia, no se, son muchos factores, pero eso si, yo soy de los que cuando no me ha ido bien con una chica, intento darle otra oportunidad, a ver si ha sido cosa de un mal dia o es que la chica es así, sobre todo si leo alguna experiencia positiva por otro lado.
Saludos.
 
Alguno tiene alguna noticia sobre Oriental Granada, llevo algún tiempo sin ir y me gustaría saber si hay alguna novedad, pues tenemos tan poco en Granada.

Tengo ganas de bajar a Málaga al BUDA CENTER por lo que he visto en la Web debe estar bastante bien por lo menos de instalaciones, si algún compañero de Málaga me puede pasar información se lo agradecería
 
Dalf rebuznó:
Alguno tiene alguna noticia sobre Oriental Granada, llevo algún tiempo sin ir y me gustaría saber si hay alguna novedad, pues tenemos tan poco en Granada.

Tengo ganas de bajar a Málaga al BUDA CENTER por lo que he visto en la Web debe estar bastante bien por lo menos de instalaciones, si algún compañero de Málaga me puede pasar información se lo agradecería

Amigo Dalf, yo estuve hace un par de semanas. El centro está en una urbanización junto a la autovía así que desde Granada llegas en una hora más o menos (a 2 min de la autovia). Está en un chalé impresionante, pero se ve que les han alquilado un garaje que han adaptado muy bien para centro de masajes. Es más pequeño de lo que parece, pero se lo han currado, las salas están geniales. Lo que menos me gusta es que te hacen esperar en un diván casi en mitad del pasillo y están las chicas entrando y saliendo.

Se que para gustos los colores. La más guapa de todas, para mí, es Osiris. De cuerpo (tetas operadas) está genial. Las demás están bien. De físico puede que Afrodita sea la mejor, pero ya he dicho, sobre gustos no hay nada escrito.

Yo me hice un masaje buda cómplice en tatami húmedo. Entras, duchita y al tatami. El masaje es muy mejorable, la parte erótica está muy bien, con espejos en el techo incluido. Es agradable eso de sentir el agüita calentita en los testículos y el amiguito mientras te masajean. Bueno, yo te diría que merece la pena, pero creo que Tantra Málaga y Tantra Center las superan en casi todo, pues es espectacular la sala vip con la piscina, la cama, buuffffffffff

Si vas, diles que vas de parte de Franfri, el masajista
 
Alguien tiene algo mas de informacion sobre este sitio. Parece que han cambiado algunas chicas. Llamé y parecian muy ocupadas... tengo ganas de ver si es cierto eso que anuncian de erotismo sin limites. Alguna referencia sobre Sandra. En las fotos parece cañon.

El sitio que me refiero es tantra center, disculpas!!!
 
Alguien tiene algo mas de informacion sobre este sitio. Parece que han cambiado algunas chicas. Llamé y parecian muy ocupadas... tengo ganas de ver si es cierto eso que anuncian de erotismo sin limites. Alguna referencia sobre Sandra. En las fotos parece cañon.

El sitio que me refiero es tantra center, disculpas!!!


Yo he estado una vez en Tantra Center. El sitio, ambientado perfectamente, en un piso de la Plaza de la Merced, decoración genial. Me hice un integral de media hora con Alma. Fue super sensual y erótico. Además, ella es genial y simpática, un encanto.

Lidia y Sandra tienen una pinta increible. Tira para adelante, no te arrepentirás.
 
Carmen Tantra Vialia

LOCAL: Tantra Vialia
DIRECCION: Avenida América, 3 (Málaga) - Donde antes estaba el Cine América, frente al McDonals
TELEFONO: 656713771 y 952356553
EMAIL: [email protected]
WEB: www.tantramalaga.es
NOMBRE: Carmen
NACIONALIDAD: Española, Valenciana
EDAD: 26
FECHA: 02/0310/2010 - 21h
TARIFA: 60 media hora - masaje mutuo
DESCRIPCION DE SU ROPA: Una bata y debajo solo tanguita.
ALTURA: 1.64
TATUAJES: ? no me acuerdo
PIERCING: Si, en el ombligo
FUMA: No sé
DESCRIPCION DE SU FISICO: De cara bastante mona, ojos oscuros grandes y bonitos, mirada dulce. Los pechos más bonitos que he tocado en mi vida (aunque no he tocado muchos)... os aseguro que son preciosos (son grandes para el tamañano de la niña)
y naturales. Cinturita , una niña muy bien torneada.

VALORACION: 9

DESCRIPCION DEL SERVICIO: Masaje Mutuo. Empieza echñandote aceites templados por la espalda y las pienas , estando uno boca abajo... muy bueno y relajante. Luego empeiza ella a refregarse más y mas y empeizas poco a poco a ponerte palote. Luego te pide que te pongas sentado. Y empeiza a tocarte por todo el cuerpo . Luego te sientas de frente con ella. Y los roces y las caricias van en aumento. Ya puedes tocarle son senos y ella te responde de igual forma (no se puede tocar coñito)... te deja que le comas los pechos y da besitos en la cara (en la boca no se puede)
Al final terminación manual muy buena y sentida mientras le sobas los pechos.
No es prostituta, pero merece la pena por tocar esos pechos tan bonitos, yo diría que perfectos.

TIEMPO QUE DURO EL SERVICIO: 30 minutos
IMPLICACION: 8,5

CHICA RECOMENDABLE: Si
REPATIRIAS: Bueno... la verdad es que no me gusta pagar, ni por sexo ni por masajes. Así que ya no voy a repetir, ni con esta ni con ninguna.
Pero que conste que no es por ella, sino porque ya llevaba más de año y medio sin pagar ( y sin follar), y no me ha sentado bien, moral y espiritualmente volver a caer en esto.
Prefiero tener novia y todo eso...

LO QUE MAS DESTACA EN ELLA: Tiene unos pechos impresionantes (los vi en la web y me volví loco)
LO PEOR DE ELLA: Pinchaba un poco las pantorrilas (depilación), al final me achucho un poco en el tiempo, pero la verdad es yo me estaba pasando
COMENTARIOS EXTRAS: El sitio es de lujo, muy bien decorado , ambientado
 
En Granada seguimos igual

La verdad que hacia tiempo que no iba a darme un masaje y la semana pasada estuve en Oriental Granada, fui por la mañana por lo que tenía a Marina y Sara. Poco donde elegir y físicamente mediocre, eso no quita la simpatía, agrado, educación, limpieza, etc.…
Pero es lo que tenemos en Granada, no como en Málaga donde tenéis una gran variedad de establecimientos donde elegir y de un gran nivel.

El masaje más bien normalito, la chica (Sara), simpática con una cara muy dulce y con buenos pechos, pero con una barriguita de estrías tremenda de haber estado antes más gordita.

Luego tenemos todas las que se anuncian como masajistas y que no tienen ni idea, sigo pensando que nos falta mas oferta en cuantos salones de masajes.

Y ya que tenemos uno que por lo menos traigan chicas nuevas y de buen nivel.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie