f
Forero del todo a cien
- Registro
- 5 Sep 2005
- Reacciones
- 0
mucachondito rebuznó:hola foreros! llevo un par de meses leyendo los comentarios y buscando anuncios en internet a ver si me animo a ir a hacerme un masajito de estos!! pero termino sin entender donde es que solo te hacen un masaje con terminación. por lo que veo, masajes y follar para muchos son la misma cosa. yo busco mas un buen masaje, pero me gustaria una terminacion feliz sin llegar a follarme la masajista. he visto un montón de anuncios y centros pero todos se pelean y eso ya no me gusta. el buda malaga me pareció bien pero me hace dudar que las masajistas sepan dar masajes. por lo que leo, en tantra center se hacen más cositas asi que masajistas profesionales tan poco seran. llame a thai oriental pero me contesto una sudamericana, o centroamericana y ya empezamos mal por que dicen ser todas malagueñas y me joden las mentiras. además algunas fotos no parecen nada reales. esa mai? o la estefania? tambien hacen cositas o saben de verdad dar masajes?? me gusta la idea de una masajista poniendomela tiesa y tocandome los huevos pero, a los precios que están estos masajes, quiero que me den un buen masaje!!alguien me puede ayudar??
Prueba con Carmen, de Tantra Málaga Vialia:
https://tantramalaga.es/index.php/masajistas-tantra-malaga-vialia/