Sevilla ANTIGUO Masajes - Andalucía

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Contacto con Venus

Navegando por el foro encontré las experiencias en Córdoba de Venus, la verdad me sorprendió la unanimidad en los relatos y algunas contadas por foreros creo que acreditados.
Encuentro lo que siempre andamos buscando y nunca encontramos o casi nunca, una masajista profesional en el mundo del masaje erótico y aparte una amante perfecta.
Me puse en contacto con ella y encuentro una persona educada, agradable y muy simpática, le digo que si no estaría dispuesta a visitarnos en Granada y me dice que si corro con los gastos que si, pues vale yo le contesto que ella venga y que si no tiene contactos yo corro con los gatos, y me dice que si, cual es mi sorpresa cuando me manda un mensaje y me dice que no es necesario que yo corra con los gastos pues ya se han puesto en contacto con ella varios y que han quedado, por lo que viene del 19 al 23 de agosto, la verdad me quede a cuadros, y no por que tenga ya clientes para esos días , sino por su honradez ya que me podía haber sacado fácil mente la pasta pues estaba dispuesto a pagarlo, Venus ese gesto te honra y espero estar contigo varios de los días que estés en Granada (mientras el cuerpo aguante)
Ya os contare la experiencia y espero que como mínimo sean como las que cuentan los compañeros de Córdoba.
 
FCUK rebuznó:
Pues si lo hacen igual, no es NURU. Para que el masaje sea Nuru tiene que ser con la chica desnuda, embadurnada con lubricante, y el tío también. El lubricante-jabón es fundamental para facilitar el roce, la sensación erótica y el deslizamiento de la chica desnuda por tu pecho, piernas, espalda, polla, ufff, me pongo malo sólo de pensarlo ...

¿Ninguna chica buenorra lo hace? Creo que es una buena oportunidad de mercado para que alguna se anime y comience a hacerlo, tendría clientes a patadas.

En Tantra Corporal Center (https://www.tantracenter.es) puedes elegir un masaje integral de 1 hora con 2 chicas (cuesta 20 euros más que con una sola chica), que estarán completamente desnudas desde el primer momento. Por supuesto, hay roces mil y puedes catar (manualmente) a las damiselas. La terminación es en pajote castellano, pero no tiene nada que envidiar a otras terminaciones en principio más "eróticas". Sinceramente, he ido más de una vez y se parece mucho al masaje Naru que indicas (cualquier combinación con Sandra-Rocío-Lydia es de lo mejorcito que he probado).

En Tantra Málaga (https://www.tantramalaga.es/) hacen masajes parecidos, pero desconozco si hacen lo mismo. Me suena que tenían algún tipo de masaje con la chica completamente desnuda, pero no sé cuál. En cualquier caso, también es un buen sitio para probar.
 
f rebuznó:
En Tantra Corporal Center (https://www.tantracenter.es) puedes elegir un masaje integral de 1 hora con 2 chicas (cuesta 20 euros más que con una sola chica), que estarán completamente desnudas desde el primer momento. Por supuesto, hay roces mil y puedes catar (manualmente) a las damiselas. La terminación es en pajote castellano, pero no tiene nada que envidiar a otras terminaciones en principio más "eróticas". Sinceramente, he ido más de una vez y se parece mucho al masaje Naru que indicas (cualquier combinación con Sandra-Rocío-Lydia es de lo mejorcito que he probado).

En Tantra Málaga (https://www.tantramalaga.es/) hacen masajes parecidos, pero desconozco si hacen lo mismo. Me suena que tenían algún tipo de masaje con la chica completamente desnuda, pero no sé cuál. En cualquier caso, también es un buen sitio para probar.


F esa información que nos pasas sobre tantra center me parece muy buena mas que nada para las chicas de otros centros, y en mi caso me refiero a Granada, que nos leen pues que se apliquen el cuento y vallan innovando, a mi hay una cosa que me jode en cantidad que es cuando intentas meter un poquito de mano y no te dejan ni tan siquiera tocarles el tanga, en lo que tu nos cuentas lo veo mucho mejor con un desnudo integrar y dejándose tocar, estamos pagando 100€ por un masaje para que no puedas ni tan siquiera tocar un poquito.
De todas formas esto se soluciona con competencia en Granada están solas y hacen lo que quieren cuando aparezcan algunos centros mas como en Málaga ya espabilaran pero para algunas quizás sea tarde.
 
Dejemos de ir a OrientalGanada hasta que se quiten el tanga

Dalf rebuznó:
F esa información que nos pasas sobre tantra center me parece muy buena mas que nada para las chicas de otros centros, y en mi caso me refiero a Granada, que nos leen pues que se apliquen el cuento y vallan innovando, a mi hay una cosa que me jode en cantidad que es cuando intentas meter un poquito de mano y no te dejan ni tan siquiera tocarles el tanga, en lo que tu nos cuentas lo veo mucho mejor con un desnudo integrar y dejándose tocar, estamos pagando 100€ por un masaje para que no puedas ni tan siquiera tocar un poquito.
De todas formas esto se soluciona con competencia en Granada están solas y hacen lo que quieren cuando aparezcan algunos centros mas como en Málaga ya espabilaran pero para algunas quizás sea tarde.

Estoy de acuerdo contigo Dalf. Las de OrientalGranada perderán pronto su clientela si no hacen masaje integral donde puedas meterles mano sin tanga. Por lo pronto viene Venus a Granada, donde mi presupuesto mensual lo invertiré en ella, y no en Oriental Granada.

Tenemos que dejar de ir a Orietal Granada hasta que ofrezcan nuevos masajes desnudas y sin tanga, como el famoso Masaje Nuru, no la imitación barata que ellas hacen y que llaman Muara. Si seguimos llendo y dándoles dinero, ellas no cambiarán. Cuando vean las orejas al lobo, entonces será otra historia.
 
FCUK rebuznó:
Estoy de acuerdo contigo Dalf. Las de OrientalGranada perderán pronto su clientela si no hacen masaje integral donde puedas meterles mano sin tanga. Por lo pronto viene Venus a Granada, donde mi presupuesto mensual lo invertiré en ella, y no en Oriental Granada.

Tenemos que dejar de ir a Orietal Granada hasta que ofrezcan nuevos masajes desnudas y sin tanga, como el famoso Masaje Nuru, no la imitación barata que ellas hacen y que llaman Muara. Si seguimos llendo y dándoles dinero, ellas no cambiarán. Cuando vean las orejas al lobo, entonces será otra historia.

Hombre dejar de ir pues no se ya que no te otras opciones, pero la verdad algo si tendríamos que hacer, pues a veces te quedas con una cara como de jilipollas pues es lo que hay, y que conste que dentro de lo que tenemos pienso es de lo mejor.
Otra opción es la que yo he iniciado (aunque supongo lo habrá echo alguno antes) localizar chicas independientes en otra provincia, comprobar con otros foreros su buen hacer e intentar traerla a Granada, con Venus de momento el contacto es bueno y esperemos que los hechos sean aun mejor, pues yo estoy deseando que llegue el día 19 para ponerme de grana y oro.
De momento los días que este aquí Venus creo que lo notaran, además ya lo saben pues no dejan de entra en el foro, lo se porque ellas me lo han dicho varias veces, con que chicas espabilar que puede que estemos entrando en una etapa de cambios.
 
LOS MASAJES QUE QUEREMOS, a ver si os enteráis

A ver si nuestras masajistas en Oriental Granada y resto de Andalucía se enteran de una vez por todas de los masajes que queremos (Ejemplo: masaje Nuru). Varias imágenes valen más que mil palabras:

Sin preámbulos, suave frote del chocho de la masajista por la espalda del receptor, regado por un sensitivo gel, que hace a modo de jabón-lubricante, llamado Nuru gel (para las chicas, lo venden por internet). Nada de tonterías de empezar por lo pies para desperdiciar 15-20 min de masaje. Algunas son muy listas...

2.jpg



Espalda contra espalda, para sentir su piel en toda su extensión.
Que nos sintamos envueltos por el cuerpo de la masajista y sintamos su aliento de excitación. Todo ello con ambos cuerpos impregnados con el Nuru gel.
3.jpg



Combinación de frotis vaginal y mamario con receptor en decúbito prono. Ahí, que nos sintamos envueltos por el cuerpo de la masajista y sintamos su aliento de cada vez mayor excitación...
3.jpg



Receptor en decúbito supino, con el rabo apto para partir ladrillos, jugando con la masajista
, con besos y caricias en ambos sexos, ¡QUÉ GOZADA! :121

4.jpg

4.jpg



Frotis vaginal con receptor en decúbito supino, donde se pueden chupar los pechos de la masajista y masturbarla

3.jpg



Nos acercamos a la terminación, que debe ser lenta y sensual. A ver si las majistas se enteran que deben tocar nuestro pene de forma lenta y suave, no mecánica, y mirarnos con cara de viciosas y decirnos guarradas mientras lo hacen.

2.jpg



Y por qué no, que la terminación sea con una buena mamada, lenta y placentera. Fundamental la mirada de viciosa y decir de vez en cuando guarradas entre mamada y mamada.

2.jpg



O mejor aún, con una penetración y polvazo de escándalo. Fundamental besos y que ambos cuerpos estén lubricados por el Nuru gel, eso hará la masajista extasie de placer debido a los roces de su clítoris con nuestra zona púbica, estando ambas zonas lubricadas.

4.jpg



Chicas aspirantres a masajistas eróticas, espero que estos comentarios os sirvan para que aprendáis algo.

Yo por lo pronto dejaré de ir a Oriental Granada y otros centros de Andalucía hasta que no vea que ofrecéis masajes parecidos a esto. No me cuesta nada invertir mi presupuesto en otras ciudades donde sí lo hagan, ya que viajo con asiduidad.


Espero que el resto de foreros apoyen esta postura.
 
una lección magistral

Fcuk chapeau, esto es lo que debemos denominar una lección magistral, y guardarlo como referencia, no se si como un buenísimo masaje pero si como lo que la gran mayoría queremos. Compañero te aseguro que ese masaje que tu explicas consigo que me lo den en Granada siguiendo paso por paso lo expuesto por ti y cuando lo consiga no dudes que serás el primero en estar informado.
Ya esta bien de tomaduras de pelo y de pajilleras sosas.
Por lo pronto voy a buscar el Nuru Gel y comprarlo para ir preparando el masaje y seguro que nos lo dan.
 
Nombre "artístico": Anais
Nacionalidad: Española
Edad: unos 20 y tantos
Dirección: Fuengirola / Mijas Costa
Teléfono: 610678352
Anuncio: https://www.mundoanuncio.com/anunci...ensual_el_mejor_masaje_tantra_1218721023.html
Horario: Ni idea
Fecha de la experiencia: Qui lo sá
Tarifas: 50 euros 30 minutos / 90 euros 1 hora
Duración del servicio: 30 minutos (para probar)
Descripción física: Es la chica de las fotos. Cuerpo de modelo (alta, delgada, bien cuidada, no es fea de cara, pero poco pecho), no tiene un pelo de tonta.
Fotos:
l-1218721023-01.jpg
l-1218721023-03.jpg
l-1218487102-01.jpg
Fumadora: No sé; no olía a tabaco
Vestimenta: La misma ropa que lleva en las fotos de su anuncio
Tatuajes/Piercings: No
Besos/morreos: No
Terminación: manual o francés con (a elegir, por el mismo precio)
Nivel de Implicación: 5
Chica recomendable: No
Valoración física (1-10): 7
Valoración de la experiencia (1-10): 5
Descripción del servicio:
Llego, ducha, y masaje boca abajo. Parece que sabe dar masajes, aunque no se lo curra mucho. Bastante flojo, en general. Cuando llega la hora de darme la vuelva, va directamente a la barra de pan. No pajea con mucho arte (elegí terminación manual, la prefiero al francés con goma), me corro y listo.
Lo mejor: Que se desnuda completamente para darte el masaje, y puedes tocar TODO lo que quieras.
Para repetir: No creo. He recibido masajes mucho mejores, y no me apetece repetir con quien no me lo ha hecho bien la primera vez.
 
nalfonso rebuznó:
Nunca en mi vida había estado en centros de masaje, hasta hace tres meses que fuí por primera vez.

En estos tres meses he estado en Tantra Center, Tantra Málaga Centro, (en el de Vialia no, ya que cuando fuí tuve movida con el conserje), y Buda Málaga.

Las masajistas han sido:

Aitana (varias veces)
Osiris(varias veces)
Lola una vez
Julia una vez
Laura una vez
Noa una vez
Afrodita (dos veces)

Todo bien en general, y experimenté por primera vez en mi vida estar con dos mujeres a la vez.

Eso es todo, la primera vez elegí un masaje de una hora con final feliz. Las siguientes fueron mutuo de una hora, a veces con una masajista y otras con dos.

El mejor masaje tecnicamente hablando me lo dió Aitana.

La mejor físicamente Julia, un pivón, ¡que culo y que tetas!

Y la peor no se decir, ya que ninguna se portó mal, todas cumplieron bastante bien.

A mi nunca me pasó nada con el conserje de vialia, pero me hacia una radiografia de cuerpo entero.

Por lo que me ha dicho un compañero del foro, esa es la causa de que se hayan trasladado. ¿que te pasó a ti?
 
Lo primero decir que abrir en el edificio de Vialia un centro de masajes eróticos no se le ocurre ni al que asó la manteca.
Lo segundo decir que la que me atendió por teléfono no fué muy apañada ya que despues de acordar masajista, servicio y hora me pregunta si se la dirección, a la que le contesto que no, pero que lo miraría por internet. Ya no hablamos mas y colgué.
Decir también que yo el móvil no lo llevo encima nunca.
Llego a Avda. de las Americas, 3, entro y el portero, como todos, me pregunta: ¿A donde va usted?
Le contesté que buscaba un local comercial y que no lo veía en el panel directorio...
Pregunta de nuevo del portero: ¿A que piso va?.
"No lo sé", le dige, solo sé que es un centro de masajes.
Y entonces me señala la escalera y me dice que es subiendo en el primer piso.
Subo la escalera y me encuentro una puerta de cristal y que para abrirla hay que marcar un código.
Le pregunto al portero cual es el codigo, y me dice que no me lo puede decir.
¿Y si sabía usted que no iba a poder entrar, para que me hace subir las escaleras?, le digo
Pone cara de tonto, se encoge de hombros y mira para otro lado....
Me quedo cinco minutos esperando a ver si alguien sale o entra, pero nada de nada, ademas de haber traspasado esa puerta, luego tampoco hubiera sabido a que puerta tocar, ya que al parecer por fuera no pone nada.
Bajo las escaleras, y el calentón que traía se había transformado en otro calentón, pero de corte bien distinto....
Le digo que él, como conserje, tiene la obligación de indicarme el sitio ó de acompañarme hasta el lugar. Me dice que de eso nada de nada, que su obligación son los vecinos y que de los locales comerciales el no es el conseje y bla bla bla bla...
Y me fuí.
Luego pensé que quizas dándole una propina...., ¡pero que carajo....!
Y ya en lo sucesivo me daba corte volver y encontrarmelo de nuevo, y aunque me dijeron que descansaba desde la 14h. hasta las 16h. ya no me apeteció volver.
Donde estan ahora no he ido.
¿Tú has ido?, ¿está bien?,¿supongo que no habrá portero?
 
el suavon rebuznó:
hola, hablé por tlf con esta chica y me pareció muy seria, un poco fría, a ver si alguien ya la conoce y puede decir si después , en persona, cambia y resulta ser interesante, gracias !

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/daniela_argentina_los_mejores_masajes_1218829184.html

Bueno ahora que tengo un hueco cuento mi no-experiencia con la argentina esta.

Hace como 2 meses ví un anuncio con fotos de la misma chica pero con la cara parcialmente tapada y bastante más sexys.

La llamo y no coge nunca el telefono. La llamo sin número oculto y lo coge.

Aclararos que yo siempre llamo con número oculto, no quiero que nadie sepa mi número, que luego te llaman cuando no tienen clientes y te pueden meter en un lio según que situación.

Me dice que me espera a tal hora, era un portal de esos que hay en el mismo Eroski. Tardo 10 minutos en llegar y la llamo nuevamente para que me diga el piso. La tia coge el telefono muy borde y me dice que está ocupada, que la llame en 10 minutos. Espero 15 minutos y la llamo de nuevo y esta vez ni lo coge.

La vuelvo a llamar y me dice que acaba de entrar con un cliente que la llame dentro de una hora, le digo que no tiene seriedad y me colgó.

Siento mucho no haberos hablado de esto antes pero la verdad me habia olvidado de la tia esta. Será porque me pasé por mujeres con clase e hice guarreridas con dos niñas y se me pasó la mala ostia.

PD: Argentina en estado puro.
 
¿Alguien ha ido a alguno de estos sitios?

https://www.asianmassagesalon.com/contacto_spa.php

Yo he ido al de Benalmádena el otro día, son filipinas todas ellas, mas feas que Picio, aunque quizas en Filipinas pasen por guapas.

Por teléfono me dijeron que eran masajes exclusivamente profesionales y que todo eso de final feliz allí no se hacía,-una vez mas mentira-...je je je

Pues allá que voy harto ya de tanta paja mal dada, (no siempre), a darme un masaje de una hora por 40 € y dejarme de mas historias

Me pasaron a una habitación donde solo había una camilla y al fondo tras una mampara de madera estaba el servicio y ducha. Todo limpio, agradable y muy bien.

Empieza el masaje y enseguida me di cuenta que eso si que era un masaje y no los que me habían dado antes.

Al reves de como me lo habían hecho otras veces, en vez de empezar por las piernas, empiezan por cuello, hombros y van bajando, y parándose en ciertos musculos que los aprietan y te recorre por todo el cuerpo una sensación muy placentera.

Cuando ya va media hora transcurrida, me dice que me de la vuelta, y acto seguido me pregunta si deseo final feliz por 30 € mas

Le digo que no, por dos razones, no quería sexo y tampoco me inspiraba la masajista.

Me dice que de 30€ me lo baja a 20€ por ser la primera vez. La vuelvo a decir que no

Vuelve a insistir y me pregunta la razón por la que no quiero un final feliz.

Yo me agarro la poya que la tenia totalmente flácida, me la subo y la dejo caer.....ji ji ji

Pues tanto insistió que al final me llevó al huerto, pero nada que ver con el masaje dado anteriormente. Me pareció increible que habiéndome dado un masaje excepcional, diera un final manual tan mecánico, sin ganas y sin erotismo.Un desastre vaya

Y para remate me dice que si la próxima vez me interesa por 100€ allí dan masjes con final feliz la masajista totalmente desnuda y que la puedo tocar tanto como me plazca.

Fin de la historia.
 
nalfonso rebuznó:
¿Alguien ha ido a alguno de estos sitios?

https://www.asianmassagesalon.com/contacto_spa.php

Yo he ido al de Benalmádena el otro día, son filipinas todas ellas, mas feas que Picio, aunque quizas en Filipinas pasen por guapas.

Por teléfono me dijeron que eran masajes exclusivamente profesionales y que todo eso de final feliz allí no se hacía,-una vez mas mentira-...je je je

A mi me ocurrio lo mismo y estoy comletamente de acuerdo con los detalles que cuentas. Fui a por un buen masaje y me encontre con esto. La única diferencia conmigo es que el masaje fue un desastre y la terminación mucho mejor.

Luego investigando descubrí que realizan todo tipo de servicios. Solo tienes que preguntar. Eso si, te tienen que gustar este tipo de chicas y no es mi caso. También me enteré que antiguamente habia algunas chicas jovencitas y de mejor ver para los servicios especiales. Desconozco como estan ahora. Yo de todas maneras no pienso volver.

Saludos
 
Yo he estado varias veces.

¿Alguien ha ido a alguno de estos sitios?

http://www.asianmassagesalon.com/contacto_spa.php

Yo he ido al de Benalmádena el otro día, son filipinas todas ellas, mas feas que Picio, aunque quizas en Filipinas pasen por guapas.

Yo he estado varias veces en el de Marbella. La primera vez, hace un par de años. Desde entonces, la calidad "estética" de las chicas ha ido bajando, no así la calidad de sus masajes, por lo menos para mi. En cuanto al FF, pues he visto de todo, pero ninguna ha sido gloriosa. Yo no he conseguido que ninguna se desvista, y tocar, solo por encima de la ropa. Al principio, al parecer habia una chica que ofrecia Full Sex por 90€, pero la única vez que pedí sus servicios, estaba ocupada. No sé deciros que tal era. Normalmente cobran 60€ por una hora de masaje con FF. La verdad es que hace un tiempo que no voy, no sé que tal estará ahora.
 
Brisa de Venus Masajes

Ayer como ya había comentado tenía cita con Brisa de Venus Masajes que ha venido desde Córdoba unos días a Granada.

El apartamento un ático muy bonito en una zona muy discreta, muy bien acondicionado y por supuesto muy limpio.

Con Brisa ya había hablado por teléfono varias veces y savia de su simpatía, la cual me demostró en persona, coincido con el compañero “Elegante” es como si te liaras con esa chica que ves por la calle o como si fuera tu vecina, es una chica normal aunque esta muy buena si busca un pibon no lo es pero no tiene desperdicio. Todo lo supera con su saber estar y por supuesto saber trabajar que lo hace de maravilla.

Yo iba para dos horas pero cuando nos quisimos dar cuenta nos metimos en tres, fue un no parar de sensaciones, de disfrutar y puedo decir que tanto ella como yo, pues la tía se corre como una loca y la verdad perdí la cuenta.

Relato brevemente el encuentro:
La llamo me indica la dirección, yo conocía la zona y no tuve problemas para llegar, me recibió con un vestido vaquero que le quedaba muy bien, besos, saludos y ofrecimiento de algo para beber. Me enseña el ático, muy bonito, nos sentamos en el sofá charlamos un poquito, se sienta en mis piernas y comenzamos a comernos a besos, no pude mas y le quite el vestido, debajo un corpiño muy sexy y un tanguita aun mas, continuamos y le quito en corpiño, nos vamos a la ducha, bueno ella mientras yo la desnudaba iba haciendo lo mismo conmigo, en la ducha los dos me frota y enjabona con un gel que me dice es comestible, y me lo como, el gel y todo lo que pillo, jugamos un ratito nos secamos y nos vamos a la cama, ha puesto unas velitas y a creado un ambiente muy agradable, me pongo boca abajo y comienza el masaje, muy bueno, sabe lo que hace, luego me vuelvo me pone un antifaz y comienza a pasarme una plumas con unos polvo por todo el cuerpo, que posteriormente retira con su lengua, ya os podéis imaginar, no la chupa, la acaricia masajea y se la come de una forma que te hace estremecer, y ahí vino la primera corrida.
Para resumir pues fue mucho tiempo después momentos de relax, te doy crema afrodisíaca comestible, te como me comes follamos se corre no se cuantas veces me corro paramos botella de Cava ducha vuelta relax y continuamos con lo mismo hasta perder la noción del tiempo.
Yo antes de que se vaya por lo menos una hora la veré el domingo.
Si queréis que os aclare algo no dudéis en preguntarme pero tres horas da mucho para contar y tampoco quiero extenderme demasiado.
 
De acuerdo al 100%

Efectivamente, alguien que busca un masaje profesional, no busca en la página erótica de mundo anuncios, pero hay una diferencia entre lo que hoy día llaman "masaje erótico", y lo que es realmente es un masaje "erótico profesional", lo que pasa, y el problema radica, justamente en eso. Hoy día a cualquier cosa llaman masaje, y realmente para las verdaderas profesionales del gremio es triste y un poco decepcionante, ya que nos meten a todas en el mismo "saco". Si una de estas chicas supiera realmente lo que implica ser masajista profesional, la de estudios que se lleva, el conocimiento de la anatomía, los años de práctica, y los riesgos que pueden acarrear en una mala ejecución, se lo pensarían un poco más.Comprendo que cada una necesita ganarse la vida, y si dentro de lo que hacen, lo hacen bien y si hay clientes para ello...pues adelante.Hay para todos los gustos.Pero te digo una cosa más, una masajista profesional se reconoce realmente con el tacto de sus manos, lo demás son inventos para comercializar.Afortunadamente tengo una amplia cartera de clientes, muy inteligentes, que valoran lo que es un masaje verdaderamente profesional, con su matiz erótico añadido . Un beso!
pepedegrana rebuznó:
Seguramente no sera el masaje mas profesional del mundo, pero las que os dedicais a este tipo de masajes seria la forma de ganar dinero sin engañar para nada.... ha este masaje me apunto hasta yo que pienso es una tonteria pagar pa una paja.
El que de verdad quiere un masaje y punto creo no mira en las paginas erotico/profesionales de mundo anuncio, se va como poco a un centro de baños arabes, ¿no crees? yo si.
 
estefan rebuznó:
.Afortunadamente tengo una amplia cartera de clientes, muy inteligentes, que valoran lo que es un masaje verdaderamente profesional, con su matiz erótico añadido . Un beso!

Pues en principio, me gustaría ser uno de ellos ....

¿Alguien ha estado en algun sitio de estos dos?

https://www.masajessayan.es/

https://www.actiweb.es/evamasajista/

Volví por Assian masaje en Benalmádena, ya que al salir el último día vi a una masajista que me gustó (a pesar de ser filipina y ser menudita como todos ellos), y llevaba dos coletas. Me lo quise montar al estilo peli porno con teen y faldita escocesa del cole....je je je
La encargada me la presentó en último lugar, antes me presentó a una que era india, y a otra filipina que por la cara que tenía debieron levantarla de la siesta... y me miraba con una cara de mala hostia.....
El caso es que esta masajista no viste igual que las otras, que llevan un mono blanco, y cinta en el pelo blanca también, esta vestía a lo pijita (pantalones vaqueros caidos mostrando tanguita y una camiseta muy ceñida y enseñando bastante el canalillo y tetas naturales como manda la santa madre iglesia).
Esta masajista no te deja hacer nada de nada, pero masajea muy bien, pedí un masaje de dos horas, y se me pasaron volando.
Me preguntó solo una vez si deseaba final feliz y la contesté que si se ponía en top-less y me dejaba tocarle las tetas que si, y si no, no. Pero nada de nada, su contestación fué: "Eso mis compañeras, yo no".

Esa misma noche dormí en mala postura o lo que fuera y me levanté con tortícolis y, ¡que mejor disculpa para volver a que me dieran otro masaje!.

Pero esta vez me fuí al de Marbella.

Y fue empezar a darme el masaje y darse cuenta,(no se como), que los musculos, exactamente el "esternocleidomastoideo" no andaba bien y, sin yo decirla nada, ese fué el principal punto que estuvo trabajando.

Y desapareció la tortícolis.

Son feas estas masajistas, incluso algo mayores, pero, ¡que buenas son dando masajes!.
 
Brisa

Ya conté mi experiencia con Brisa el Jueves día 19 y extenderme mas quizás resulte algo pesado pues tres horas da para mucho y mas con una mujer como esta, algunos compañeros me han preguntado algunos detalles en MP y no he tenido inconveniente en contestarles, de todas formas se que han estado con ella aquí en Granada estos días varios foreros, yo volví el Domingo por la tarde para despedirme de ella.
La llame como quedamos para el domingo por la tarde aunque ya le advertí que no me podía quedar más de una hora, y de acuerdo me dice “como quieres que te reciba” a lo que le conteste “sorpréndeme” y así lo hizo.
Llegue a la hora establecida, llamo a portero automático y me indica que suba, cuando llego la puerta estaba entre abierta, al tocar me dice pasa, entro y me encuentro un camino hecho con velas, lo sigo y me lleva al dormitorio donde estaba completamente desnuda en la cama “soy toda tuya” unos besitos y cariños y le pregunto que me vas a hacer hoy a lo que me dice “nos vamos a dejar llevar” nos dimos una ducha y así lo hicimos, una hora haciendo el amor a tope, con carisias, comiéndonos los dos y haciendo diferentes posturas hasta que no podía mas paramos, nos duchamos y nos despedimos.
Se va muy contenta de Granada y del trato que a tenido con todos los que hemos ido y promete volver aunque ahora dice que después de regresar a Córdoba ira a Málaga pues no paran de llamarla.
 
Al principio me gusto la idea del nuevo masaje Neru, pero una vez que me informé ya no me atrae tanto, por no decir nada.

Yo, como muchos, (creo), odio ponerme un condón, pero si no hay mas remedio...

Pero ponértelo para no follar, como en este masaje se sugiere, es el colmo de los colmos.

Me imagino que alguno se hará la ilusión de que con goma lo tendrá mas fácil para metersela a la masajista, pero yo desde aqui le digo que pierda esa ilusión.

Puede que alguno lo logre...pero será una excepción.

Encima pagas a 200€ la hora, cuando viene siendo casi lo mismo que el masaje mutuo, pero a doble de precio.

Señores de Tantra, no hace falta que les diga que una polla no entra dentro de un coñito asi como así, y encima sin estar mojado y dilatado, salvo que algun cliente sea especialista en el salto del tigre...yo al menos no.

Me parece muy mal exigir ponerse condon.

Conmigo no cuenten.
 
Corporal center

Al final ayer no pude ir.
Confío en que pueda ser mañana.
Ya os contaré mi parecer. Pero vaya, 200 euros espero que sea dinero suficiente como para hacer más cositas y no únicamente el masaje.
Si no, no repetiré. Eso clarito.
Una cosa es espabilar, dejar a la competencia (tantra málaga) a la altura de Torrebruno (q.e.p.d.); pero si venden humo, y no es más que un pelín de mutuo... no me interesará.
Saludos puterilesssssssssss



HIPER PUTERO rebuznó:
ayer de di un masaje de esos deluxe y la verdad que es muy dificil coger cita ,

la diferencia de precio merece bastante la pena, para aquellos que no queremos tanto masaje pero si un buen revolcon con una tia buena, ademas eso de correrse en las tetas me ha gustado mucho, incluso con el condon , el cual solo se pone un rato, la empalmaera es total

saludos puteriles

Tantra Center Malaga
 
Esto no es lo que era

Hola a tod@s.
Llevo mucho tiempo sin entrar en el foro, aunque no he parado de leeros, porque en su día decidí que no volvería a escribir experiencias, ya que como siempre frecuento el mismo sitio, no quería que se desvirtuaran mis experiencias creyendo que tenía intereses en el mismo.
Pero hoy no he podido aguantar más, y viendo el camino que está llevando el hilo, y por especial cariño que le tengo, pues he decidido escribir.
Lo hago para queajarme del BABOSEO que veo por parte de algunos con respecto a determinad@s chic@s o centros, y la forma de querer hacer subir a algun@s tirando por tierra la labor de otr@s.
Si queréis defender a alguien, o recalcar lo buen@ que es en su trabajo, hacedlo, pero no a costa de tirar por tierra a nadie.
Este hilo se creó con la intención de recabar los mensajes de la gente amante del MASAJE EROTICO, pero parece ser que se está reconduciendo el camino a algo más que el masaje, y eso no es bueno, porque para otros menesteres hay otros hilos, y aquí lo que se persigue es el disfrutar de un BUEN MASAJE.
Todos sabemos que MASAJE + SEXO = MAL SERVICIO DE AMBAS COSAS, porque la mayoria de las chicas que ofrecen el masaje con terminación sexual, no son profesionales del masaje que amplían sus servicios, sino profesionales del sexo que se apuntan al carro del masaje.
Así que recordando una respuesta que le dia a alguien en este mismo hilo, os digo que al que no le gusten los masajes tal cual están concebidos, pues que no entre en este hilo, que entre en otros, que están más especializados en sexo y que seguro que hablan de alguna que tambien da masajes.
Se me viene a la mente un post de un compañero del foro de masajes de sevilla, de esto hace bastante tiempo (si, lo admito, soy viejo, aunque mi user no refleje mi verdadera edad). Ese post del que os hablo iba como respuesta a alguien que decia que le habia ido mal con una chica que ofrecia masaje y sexo, y el compañero le contestó, con muy buen criterio, que él, si queria masaje y sexo, iba a ver a determinada masajista que ejercia su trabajo a las mil maravillas, eso si, con terminación manual, y después contrataba los servicios de una chica de formacion sexológica, la cual, debido a que era su trabajo, lo desempeñaba a las mil maravillas, y apuntillaba diciendo que, aunque le salia algo más caro, pero que no salia con la impresion de haber tirado el dinero (cuántas veces nos ha pasado?, tener esa sensación, digo)
En fin, que no creo que se nos ocurriera pedirle al pintor que nos está pintando el salón de casa, que le diera unos retoques a un Monet que tenemos en el salon y está perdiendo algo de la capa de pintura, antes de colocarlo en su sitio.
ZAPATERO A TUS ZAPATOS (quye conste que esta frase no va con connotaciones politicas)
He dicho.
A/A SR. MODERADOR:
Siento el tocho, pero no podía expresarme con menos palabras, tenía que soltarlo, así que :93ya lo he hecho, es lo que tenía acumulado.
 
Iceman_Sev4 rebuznó:
A/A SR. MODERADOR:
Siento el tocho, pero no podía expresarme con menos palabras, tenía que soltarlo, así que :93ya lo he hecho, es lo que tenía acumulado.

Gusto en verle de nuevo por aquí, caballero. ;)
Eso sí, no me use la arroba como genérico que está mal visto por estos lares.

En cuanto a su post yo opino lo mismo, si uno fuera sibarita del masaje -que no lo soy- contrataría masajistas profesionales y luego si quiero sepso contrataría a una puta. También supongo que hay algunos que les dará morbo el combo masaje+sexo, pero yo personalmente no creo que sea buena elección, salvo en contadas ocasiones.

Un saludo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie