Sevilla ANTIGUO Masajes - Andalucía

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Masajistas c/. Puentezuelas

Llevaba varios días viendo unos anuncios de unas masajista que antes no había visto, por lo que me decido a llamar.
Me coge una chica con asentó extranjero, le pregunto y me dice que es holandesa, le pido información y me dice que están en calle Puentezuelas, que dan masajes eróticos con terminación manual, la chica es simpática y total la inversión no es grande, por lo que decido llamar el viernes y quedar, quedo a una hora me recibe una morena joven y pregunto por Vanesa, ya que por el habla veo que no es ella, sale Vanesa y me encuentro con una muñequita rubia y muy jovencita, el piso es diminuto pero limpio y acogedor, no es un centro de masajes pero tampoco es cutre, me ofrece el baño, entro y cuando salgo me la encuentro en tanga negro, su cuerpo es pequeñito y con poco pecho pero muy apetecible.
Me pongo boca abajo en el futon, en el que previamente ha puesto una toalla de baño, y comienza por los pies, su masaje es suave, sensual y tiene buen tacto, continúa subiendo y de vez en cuando me roza los genitales, algo que me encanta y me excita. Continua por todo el cuerpo hasta la cabeza y sigue con un masaje con su cuerpo, sus pechos aunque pequeños se hacen notar por sus pezones duros y tersos que los notas como masajean tu cuerpo, todo el masaje sin mediar ni media palabra ninguno de los dos, hasta que me susurra al oído “vuélvete”, lo hago, las vistas entre la penumbra de la habitación eran inmejorables, su melena rubia y su cuerpecito iban a continuar masajeándome, y ahora viéndola y acariciándola yo también. Comienza por las piernas pero inmediatamente me la coge y comienza a masajeármela, me acaricia todo el cuerpo es como si estuvieras morreándote con tu novia, todo son caricias, su cuerpo se entre mezcla con el tuyo, te deja que la acaricies libremente, hasta fundirnos en un orgasmo largo y profundo.
Os aseguro que por 50€ la hora no se puede pedir mas he incluso con menos (me refiero por parte de ella) habría estado bien. Disfrute y me hizo sentí muy bien, para mi es totalmente recomendable, fue el viernes y el sábado me fui de viaje de puente con una cara de felicidad y no de jilipollas como otras veces se nos queda después de algunas experiencias.
Para mayor información y no hacerme pesado, se admiten MP.
 
Seguimos con movimientos en el mundillo del masaje en Granada

Seguimos con movimientos en el mundillo del masaje en Granada, tenemos dos que aunque no han finalizado sus instalaciones, ya van haciendo algo y otros que aunque se van anunciando aun no sabemos nada, como es el caso Tantramasajegranada del grupo Tantra masajes de Málaga el cual regenta nuestra amiga Vero, también comenzó a publicitarse Masajes Paris pero de momento anda desaparecido.
También he de destacar que comenzaron a vendernos la idea de que se montaba un centro del cual ya existía otro en Barcelona como es Karma Secret, pero no es así la realidad por lo que he podido averiguar es que una chica de ese Centro “Lucia” montaba en Granada un centro con otra ya conocida de todos nosotros (Alicia de Oriental y luego Laura en c/. Puentezuelas). Este Centro esta situado en la zona de Camino de Ronda más o menos a la altura de Peugeot en una calle perpendicular entre Gonzalo Gallas y Camino de Ronda, el piso esta reformado aunque le falta terminar de instalar algunas cositas pero prácticamente esta acaba. Lo visite a finales de esta pasada semana y no daré muchos datos pues me consta que las chicas están muy pendientes del foro y de averiguar quien somos cada uno de nosotros.
Me recibe Alicia/Laura y ahora creo que Sofía, la verdad con muchas ganas de agradar, me enseña el gabinete principal, decorado con unos cortinajes de colores que caen del techo y ambiente oriental, el futon es un colchón aparentemente nuevo, el cual esta cubierto y al que le pone una sabana de tejido desechable no papel. Me pregunta que masaje deseo y le digo que soy todo suyo que me sorprenda.
El masaje fue con desnudo intrigar y con terminación manual mutua, es decir pude mastúrbala yo también a ella, repito están por agradar.
Para mi gusto el principal defecto es el que siempre a tenido esta chica y es que habla demasiado, no para durante todo el masaje de alabarse y de hacer ver lo buena que es en su trabajo, aparte de contarte mil historias que a ti en ese momento ni te van ni te vienen, por lo demás tratan de imitar a Oriental Granada, dando algo mas con el desnudo integrar y dejándose tocar y bajo mi opinión creo que con posibilidad de algo mas que quizás será el “secret”.
El centro del Cerrillo de Maracena parece que esta en fase de terminación, pero creo que algo mas de lo mismo pues según me contó nuestra amiga Maria de c/. Puentezuelas (veterana en el mundo del masaje en Granada), las dos chicas Laura (Tao Secret) y Aurora (Cerrillo Maracena) trabajaban con ella y que también se ha ido con alguna de ellas una tal Ana pero no se con cual de las dos. Estos datos os los doy pues imagino que algunos las conoceréis y así os podéis hacer una mejor idea de lo que encontrareis.
Por otra parte todo esto a servido para que nuestra amiga de Oriental Granada se preocupe un poco mas de su negocio y meta a chicas nuevas, las cuales aun no conozco pues hace tiempo que no voy, pero ya os contare, lo que si he sabido por un compañero es que Nerea ya no esta he incluso que ha quedado muy enfadada con Silvia por el trato recibido y por las formas, pero seguro que Nerea resurgirá y seguirá deleitándonos con su buen hacer, pues hay que reconocer que actualmente es de lo mejor que hay en Granada.
No quiero extenderme más pero he visto hoy otro anuncio de otro centro nuevo algo así como masajes VIP, que según ellos pronto nos sorprenderán.
Si alguno quiere alguna ampliación de toda esta información que no dude en solicitarla.
 
Aclarar algunas cosas

He contestado en Mp a un compañero que me pregunta por que de mi cambio de actitud con respecto a Nerea y lo explico en el foro porque creo que más de uno tendrá esa duda.El que yo no me entendiera con Nerea no quita el reconocer que en su trayectoria en Oriental fue cambiando y que como masajista es muy buena, es una mujer de carácter fuerte y quizás de ahí ha venido el choque con la propietaria de Oriental y por lo tanto su salida. Por compañeros con los que compartimos el gusto a los buenos masajes, se que preferían siempre entrar con ella y que alguno incluso a llegado a tener un trato digamos mas intimo y de confianza. Yo incluso he entrado varias veces con ella aunque no haya sido la que más.
Con respecto a Alicia/Laura como ahora se haga llamar, nunca he dicho que sea mala como masajista de hecho ahora da los masajes mejor que cuando estaba en Oriental, lo que digo es que no soporto el que no deje de hablar durante toda la sección de masaje.
 
Nuevo sitio masajes Málaga

Buenos días.
Mirando por internet encontré esto:
Samadhi. Masajes Eroticos en Málaga
Ayer, a media mañana, no cogían el telefono.
Luego me sale una chica con voz de cansada que me cuenta que son 4 las masajistas, pero que están ocupadas hasta la tarde.
Por la web el sitio parece preucupante, pero por teléfono mostraba una desgana...
¿Sabéis algo?
Saludos
 
puentezuelas Granada

Dalf rebuznó:
Llevaba varios días viendo unos anuncios de unas masajista que antes no había visto, por lo que me decido a llamar.
Me coge una chica con asentó extranjero, le pregunto y me dice que es holandesa, le pido información y me dice que están en calle Puentezuelas, que dan masajes eróticos con terminación manual, la chica es simpática y total la inversión no es grande, por lo que decido llamar el viernes y quedar, quedo a una hora me recibe una morena joven y pregunto por Vanesa, ya que por el habla veo que no es ella


Estuve la semana pasada con esta chica, y es realmete como dice nuestro amigo DAlf, es una chica rubita , muy bien proporcionada... Me dijo que era hondalesa y que tenia 22 años. En el piso hay otra chica mayor morena, pero no creo que de masajes, fue la que me abrio la puerta. Bueno en cuanto al masaje, la verdad es que por 50 euros no esta mal. El masaje no es que sea muy bueno, pero me dijo que llevaba poco tiempo, y que estaba aprendiendo. Te tiene una media hora boca abajo y para mi quizas se entretiene un poco sobandote la piernas....En cuanto a la parte erótica, al darte la vuelta acaba rápido ...para mi gusto sería mejor un poco mas de roce hasta llegar a pajearte.....
Tampoco está 1 h exacta como dice, yo calculo que unos 45 min....Bueno en resumen para pasar un ratito agradable con una bonita masajista no esta mal y el precio tambien es asequible. La chica quiere agradar y es simpática, pero si mejorara el masaje y luego la parte erótica seria la bomba. Para mi es recomendable.
 
johny852 rebuznó:
Dalf rebuznó:
Llevaba varios días viendo unos anuncios de unas masajista que antes no había visto, por lo que me decido a llamar.
Me coge una chica con asentó extranjero, le pregunto y me dice que es holandesa, le pido información y me dice que están en calle Puentezuelas, que dan masajes eróticos con terminación manual, la chica es simpática y total la inversión no es grande, por lo que decido llamar el viernes y quedar, quedo a una hora me recibe una morena joven y pregunto por Vanesa, ya que por el habla veo que no es ella


Estuve la semana pasada con esta chica, y es realmete como dice nuestro amigo DAlf, es una chica rubita , muy bien proporcionada... Me dijo que era hondalesa y que tenia 22 años. En el piso hay otra chica mayor morena, pero no creo que de masajes, fue la que me abrio la puerta. Bueno en cuanto al masaje, la verdad es que por 50 euros no esta mal. El masaje no es que sea muy bueno, pero me dijo que llevaba poco tiempo, y que estaba aprendiendo. Te tiene una media hora boca abajo y para mi quizas se entretiene un poco sobandote la piernas....En cuanto a la parte erótica, al darte la vuelta acaba rápido ...para mi gusto sería mejor un poco mas de roce hasta llegar a pajearte.....
Tampoco está 1 h exacta como dice, yo calculo que unos 45 min....Bueno en resumen para pasar un ratito agradable con una bonita masajista no esta mal y el precio tambien es asequible. La chica quiere agradar y es simpática, pero si mejorara el masaje y luego la parte erótica seria la bomba. Para mi es recomendable.


100% de acuerdo
la chica mas q proporcionada es canijilla, graciosa de cara, planita y delgadita
usa braguitas mas q tangas, el masaje normal y se deja sobar, pero no tan a saco como otras.
Sobre la terminacion, no es la releche, pero con el calenton la verdad es q t sabe a gloria. Lo unico q no tiene tacto para ponerte y bajarte; t pone a mil y sigues.
LAverdad, es que no está mal. Yo no me arrepiento de pasar con ella. Aunque antes visitaria a tias mas expertas.
 
Señores buenas noticias. He estado esta tarde en masajes samadhi malaga.

Yo nunca habia pasado por ese sitio. Pero al enterarme que estan trabajando algunas ex masajistas de tatra malaga, me picó la curiosidad.

Están Alba y Africa.

Africa me ha dado un masaje de una hora que está mejor que el deluxe del tantra center. No sé si me explico.:115Nada de tanguita.

Todo esto me ha costado 120 euros.

El sitio está bien y limpito.

Entre esto y que me he follado a la mejor amiga de mi ex (mi venganza se ha consumado):twisted: estoy de puta madre.
 
Buenas, para los granadinos, en Oriental Granada hay ahora dos chicas relativamente nuevas, una es Sara de unos 25 años, una chica rubia y de buen cuerpo, no pasé con ella, pasé con la otra, Daniella, es una chica morena más mayor que Sara, yo creo que ronda los 30 años.

Daniella tiene cuerpazo de deportista, el pelo completamente negro, fue corredora de marcha y se le nota el vientre totalmente plano lo cual da muchísimo morbo, al menos a mí, sus tetas son agradablemente bien puestas y no son pequeñas ni grandes, alrededor de una talla 90 que parece más ya que no tiene grasa alrededor, el masaje es normalito, pero la parte erótica está bastante bien, la recomiendo.

Podéis ver sus fotos y precios en la Web de Oriental Granada, saludos!

P.D Por cierto, Nerea, la chica que trabajaba en Oriental Granada está currando sola en un gabinete de masajes aquí en Granada, si a alguien le interesa visitarla se anuncia en Mundoanuncio, que me pida información por privado.
 
Tiempo de cambios

Hace relativamente un corto tiempo, postee en este hilo que debería haber un cambio o evolución en el mundo del masaje y mas concretamente en Granada, algunos pusieron el grito en el cielo y otros incluso me atacaron y censuraron.
Siempre se ha dicho que el tiempo pone todo y a todos en su lugar y a las pruebas me remito, en Málaga, como siempre, ya lo han hecho, solo tenemos que leer los últimos post de compañeros que nos informan, en Córdoba tenemos a nuestra amiga Brisa, de la cual no es necesario informar pues esta lo suficientemente acreditaba y todos sabemos lo que hace, y ahora viene Granada, pues si amigos, aunque algunos no lo quieran reconocer, también esta cambiado, y poco a poco nos vamos encontrando en TODOS los Centro e independientes, que ya no es tabú el rebasar la línea del tanga y que con unas mas y otras menos se va haciendo de todo un poco, también es cierto que con unos clientes mas y que con otros menos, pero el cambio esta ahí, no puedo concretar y hablare generalizando, pero os aseguro que conozco el 99% de los Centro e independientes y no digo el 100%, por si se me ha escapado alguna de Granada. La actitud es muy diferente, están por agradar mas y se van cruzando los limites puestos anteriormente y con algunas y digo algunas y no todas incluso a mas de lo que se esperaba.
Considero que es positivo todo esto y que cada uno se lo valla trabajando que ira avanzando.
Por otra parte seguimos sin la apertura de los Centros que tanto se han anunciado y que pasa el tiempo y no los vemos, creo que la dificultad esta en que no encuentran masajistas, pues con tanto paro y con lo que ganan la verdad no se como algunas no se lanzan a ello.
Tengo información de que Eden (que no es precisamente un Centro de Masajes) ha abierto sus nuevas instalaciones y que también ofrecen masajes, me imagino que será como antes con nuestra amiga Marina (ex de Oriental) que olvido el masaje y se dedicaba solo follar eso si previamente te daba una pasadita con sus manos para que pareciera un masaje, de todas forma iré a ver y ya pasare la exp.
 
taosecret

Experiencia en taosecre
Nacionalidad: Española, por el acento diria que granadina

Nombre: no me lo dijo, era rubia pelirroja

Edad: 24 - 30 ?

Teléfono:

Dirección aproximada: Camino de ronda, junto a la peugeot granada

Precio: 120 € 1 hora. Es el masaje especial de la casa.(no me acuerdo como se llama, un nombre tántrico de eso)

fecha de la experiencia: Hace dos semanas

Duración del servicio: 50 minutos, más o menos

Descripción física: En el piso solo vi a dos chicas una morena entrada en carnes y un poco mayor y la otra chica que dio el masaje. Bajita, rubita, morbosita

Fumadora: Ni idea.

Ambientación: Luz tenue, incienso, música y decoración rollo hindú

Tatuajes/Piercings: le vi uno en la espalda

Besos/morreos: no

¿Francés sin goma?: No, era un masaje

Nivel de Implicación: 8

Valoración física (1-10): 7

Valoración de la experiencia (1-10): 7

Descripción del servicio: Masaje de aprox 1 hora. Había estado en Oriental, y quería probar otro centro. La verdad es que este centro no esta mal. El piso aunque antiguo esta bien montado y esta limpio. El personal es agradable.
En cuanto al masaje, para mi gusto es mejor que el de Oriental, no hay tanto toqueteo de piernas como en otros centros, y en seguida van a lo erótico. La tia aunque te tiene tumbado boca a bajo, en seguida te la pone tiesa al frotarse contigo , deslizandose por todo tu cuerpo.
Luego te hace girarte, y empiezan los abrazos, y el toqueteo. Tu la puedes tocar todo el cuerpo, menos lo que ya sabemos. La chica era simpatica y enrollada, aunque fisicamente no era nada del otro mundo. En resumen buen masaje y bastante erótico, aunque antes de repetir probaré otro centro.
 
Creo que a la chica que se refiere es Sofía que antes se hacía llamar laura ¿no? este centro debe mejorar mucho, ofrecer más chicas y los masajes en mi opinión les falta el morbo que si tienen los de Oriental.

Por cierto, tienen página web y me temo que es un reflejo de las faltas de este piso, dejadez y vagancia en hacer buena publicidad, no hay fotos decentes de ellas siquiera.

TAOsecret

Puestos a elegir Oriental Granada es muy superior a día de hoy, chicas de Tao secret que nos leen seguro, poneros las pilas!
 
Nombre "artístico": Sevillana. No me acuerdo Quiromasajista titulada
Web: Se ha ido
Nacionalidad: Coriana con residencia boquerona.
Edad: Muchos. Roza la cuarentena
Dirección: C/ Alderetes.
Teléfono:669960936
Horario: 24 hours
Fecha de la expe: october.
Tarifas: 60€ por la 1/2 h. (tarifa que escogí), 120€ por hora.
Duración del servicio: 30 minutos aprox. con varias incursiones telefónicas. La centralita del corte Inglés, ya quisiera tener ese movimiento.
Vestimenta: Conjunto Standart puta, (lencería y taconazos)

Descripción física: Mujer alta, de aproximadamente 1,75 m. o quizás más, a lo que subida en los taconazos, cojes complejo inmediatamente, hay que bajarla de los andamios que tiene por zapatos, para no tener una contractura cervical. Tiene melena larga y semirrizada, de color rubio, pechos pequeños sin ninguna particularidad que los haga especiales, quizás los pezones algo largos para la pequeña areola que los inicia. Piel clarita. Está canija y Dios fue cruel con su cara, no es fea, pero demasiado huesuda y remarcada (vamos, para la peli de bruja, sólo necesita los pelos blancos, la verruga y la escoba) (las fotos son reales).
Ambientación e instalaciones: El piso es conocido ya de nuestra sección, el de Calle Alderetes. No hay aire acondicionado en la habitación, aunque sí ventilador. Eso sí, muy limpito. Como en otras ocasiones, creo que ya hemos descrito esa maravilla de Cuarto de Baño sin bidet, que pa lavarte los cojones, tienes que hacer equilibrismo, y visto el trabajo que cuesta no escoñarse, duchazo total, te sale más a cuenta.

Tatuajes/Piercings: Tatuaje no vi, tampoco tuve opciones, me puso bocabajo y después vuelta y vuelta.
Besos/morreos: Sí, besos y morreos sin problema.
Fuma: ni idea.
FRANCÉS SIN/COMPLETO: Sí, pero no se si se completa.
GRIEGO: Ni idea, creo recordar, que en la tarifa cara, entra.
¿CHICA RECOMENDABLE?: NO, no por nada, pero sabe latín y con tantos años de expe, eres un juguete en sus manos, y como quiromasajista, tampoco es un valor a tener en cuenta, al menos para mi gusto.
¿REPETIRÍAS?: No,
LO MEJOR DE ELLA: Simpatia, desparpajo y que mientras estés bocarriba, todo lo que toques, entra en el juego.
LO PEOR DE ELLA: Quizá, y siendo cruel, su edad, ya no es ninguna chavalita y el precio, se ha de adecuar al producto. Además, necesita coordinar el cerebro con las orejas, quedamos a una hora, y creía que era un cuarto de hora antes……., por lo que me llevó a revientacalderas toa la sesión.
Valoración de su Físico: 6
Valoración de la experiencia: 5.5
Nivel de Implicación: 6.5
DESCRIPCION DE LA EXPERIENCIA: Pues anda uno en estos días en que la espalda deja de pertenecer a tu cuerpo, y empieza a doler como si fuera prestada.:face: Se anuncia en MA, en remarcado, con lo que, vista la situación, llamo, me explica los precios, que como los del gasoil, son standart, media hora, masajito, francés y terminación con penetración, si quieres griego entra en la tarifa de una hora, creo recordar.

Sabiendo cómo se las gastan las putas, elijo la tarifa de media hora, sobre todo, para ver como se va desarrollando el tema. Después de la duchita, me invita a tumbarme en la camilla, y como siempre, previo pago de la factura. Cual es mi sorpresa, que los rollos de papel industrial se quedan en el culmen del glamour, cuando me extiende un rollo de mantel de papel a modo de sábana, me acomodo en la camilla, me la adapta a mis medidas y procede al masaje con una pregunta que ya empieza a ser tópica ¿“prostático”?, :99:99no, en la esparda no creo que haya próstata, y por ciertas partes, ni el pelo de una gamba a martillazos¡¡¡:99:99:99,
No cabe calificación en el masaje, ya que terapéutico y con dolor, pues se agradece, aunque tenia buenas manos, me da la vuelta, y para el Happy End, me pregunta que como va la cosa, le digo que como quiera, y le iba a decir que gabacho hasta el final, pero no me dio tiempo, se dio la vuelta cogió un bote de lo que fuera, echó allí como si estuviera caducao y empezó a BATIRME la pirulilla, nada de paja, ni manola, BATIDA,con una velocidad, que me creía que quería arrancarla a modo motor fuera borda y con el efecto del aceite, hacia que aquello se escurriera como las escaleras de una GAY POOL, Ni que decir tiene, que una vez finalizada la actuación digna de una nominación a los Goya al menos, la moza me volvió a repasar con toallitas la zona genital y con un buen papel secante industrial, el resto del cuerpo, de ahí a la ducha para terminar de quitarme el aceite, y después de duchado en el piso de Alderetes, hay que recordar, que las duchas en ese baño, son de alto riesgo, me seco, me visto y tuve aceite dando vueltas por los cojoncillos como dos días y cinco duchas después, menos mal que el algodón todo lo limpia….:137:137:137:137
 
masajes orientales cordoba

Hola Dalf quisiera me indicaras si has estado en Masajes Orientales Cordoba y me comentaras un poco la experiencia ya que no hay foreros que hablen sobre masajes exclusivamente en Cordoba, esto lo hago abierto a todos los foreros que quieran responderme. Un saludo
 
juan-1962 rebuznó:
Hola Dalf quisiera me indicaras si has estado en Masajes Orientales Cordoba y me comentaras un poco la experiencia ya que no hay foreros que hablen sobre masajes exclusivamente en Cordoba, esto lo hago abierto a todos los foreros que quieran responderme. Un saludo

Yo tengo colgada alguna experiencia sobre ese sitio. En mi opinión, creo que puedes ahorrarte el dinero. Sólo mereció la pena la primera vez que fui, en la que me atendió Carla Bandera. Las otras 2 ocasiones sólo vi a chicas de físico muy mediocre y con nula implicación. Nunca más.
 
juan-1962 rebuznó:
Hola Dalf quisiera me indicaras si has estado en Masajes Orientales Cordoba y me comentaras un poco la experiencia ya que no hay foreros que hablen sobre masajes exclusivamente en Cordoba, esto lo hago abierto a todos los foreros que quieran responderme. Un saludo

No conozco este Centro en Córdoba, pero por la experiencias que hay en el foro y comentarios de foreros coincido con f, de Córdoba solo conozco que pueda destacar a Brisa de Venus masajes de la cual hay colgadas bastantes experiencias para que puedas tener una buena referencia.
En cuanto al comentario de f sobre la implicación, para mi es muy importante o diría incluso primordial, pues puedes estar con una tía impresionantemente buena (físicamente) pero fría, mecánica y que notas que esta realmente en oto sitio, en definitiva nada de implicación y entones todo pierde su encanto. Se que es difícil implicarse con todos los clientes durante todo el día, pero también hay que considerar con cobran como profesionales y por lo tanteo tienen que dar la talla, en muchas ocasiones este punto es el que marca la diferencia entre un Centro y otro e incluso dentro del mismo Centro el que unas chicas tengan mas clientes que otros.

Ya se anuncia Tantramasajesgranada con su próxima apertura en su pagina Web ya dan datos de los tipos de masajes y la localización del Centro, lo que si les pediría a los responsables de dicho centro que en el momento que puedan cambien las fotos de la presentación de la pagina por fotos reales de las chicas que estarán en Granada o que utilicen de algún otro centro de ellos, pues las que han puesto son falsa vamos cogidas de Internet y puestas en su pagina.
Otra cosa compañeros no creéis que encontraremos alguna antigua amiga que ya a estado en otros centros de masajes?, pues seguro que si.
 
Señores ayer por la tarde pasé otra vez por masajes samadhi y he estado con Laura (Africa).

Madre mia como me pone de palote esta niña y ahora que está más rellenita tiene más curvas en los sitios interesantes.

Le he tenido que pedir disculpas y todo porque en pleno desenfreno he tocado donde no debia.

Hubo un momento del masaje, cuando te pone el toto a centimetros de la boca, que me ha costado dios y ayuda no meterle un bocado.
nuevo%20(7).gif


Esta niña tiene un chochito que es mi perdición y unas tetitas.......
nuevo%20(3).gif


Madre mia cada día estoy más salido. Va a llegar el día que me voy a poner palote hasta con la Paz Padilla
 
Oriental Granada

Han montado dos nuevos masajes en Oriental Granada, abra que catarlos, uno de ellos va a base de chocolate, lo bueno seria embadurnarse los dos, e ir quitándoselo uno a la masajista a la vez que te lo quita ella a ti, abra que ver como se desarrolla este masaje pues hay que dar erotismo y gracia, y vosotras lo tenéis de sobra pero…hay que ponerse a ello.
Prometo visitaros y contar la experiencia.
 
El jueves abren en Granada "Tantra Granada" los mismos que están en Málaga con tan buen resultado, tienen una modalidad de masaje que es todo el rato boca arriba, me llama mucho por que ves a la masajista todo el rato, cosa que no haces estando de espaldas, recuerdo que puse un correo a Oriental Granada aconsejando este masaje hace unos 5 meses y ni me contestaron, ya veremos con son las chicas de este nuevo centro.
 
Laura y Carla Ex-Tantras Málaga en Masajes Samadhi

Le estoy cogiendo gustillo a esto de los masajes eróticos.
downtown.gif


Resulta que desde hace un tiempo tienen en Samadhi una oferta de masajes a 4 manos de una hora de duración a 120 euros. Yo como siempre me entero el último
icon_e_sad.gif
si no ya hubiese ido hace días.

Lo malo de la oferta es que está vigente sólo hasta las 2 de la tarde.

Me lo han dado Laura (africa en tantra malaga) y Carla (Alba en tantra malaga) y me lo he pasado bomba.

Desde los tiempos de los 4 manos con la mítica Sara junto con Africa no me lo pasaba tan bien.

Que morbo tienen estas niñas. Sobre todo Laura que me tiene..., nada más verla me pone palote la niña me tiraba todo el día chupandole esas tetitas.

120 euros bien empleados.
icon_mrgreen.gif
 
Así es, estamos de suerte en Granada, yo también me he pasado por Tantra Granada y a sido genial, está tanto Ángela como Nerea, dos conocidas de los amantes de los masajes en Granada, tambiém hay otra chica de Oriental que no vi pero que es rubia de ojos verdes, a ver si nos ponen las fotos en su web.

Yo pasé con Ángela y estuvo todo genial, Verónica que es la encargada me enseñó las instalaciones y se lo han montado a la manera de Tantra Málaga, o sea de putísima madre, tienen si no recuerdo mal dos habitaciones para masaje en futón con todos los detalles, una habitación para masajes en camilla y arriba una sala Vip con un futón gigante que no sé muy bien que harán con él pero espero que sea un megamasaje con varias de las chicas.

El trato inmejorable, te ofrecen bebidas, kit de ducha con toallita para los pies desechable algo que se agradece, zapatillas desechables, jabones individuales, peine ect...

Aconsejo a todo el mundo ir a probarlo, como único defecto tienen que no te presentan a todas las masajistas, algo que siempre hace ilusión para luego ir con las ideas claras otro día, de cualquier modo la que elijas va a ser guapa.

Ah, joder como está Verónica, la chica morena encargada, a ver si se anima y da algún masaje, guapísima y muy sensual para mi gusto.

Saludos!
 
Tantra masajes Granada

Efectivamente ya tenemos abierto el tan anunciado Tantra Granada, la verdad que desde que se supo que venían a Granada hasta su inauguración, ha tardado para mi parecer demasiado tiempo, pues para utilizar mas de la mitad de la plantilla de otro centro no tendrían que haber tardado tanto aunque reconozco que en la decoración se lo han currado, pero eso de la decoración es cuestión de gusto y dinero y si no tienes gusto de un buen decorador, lo que si esperaba es encontrar una plantilla totalmente nueva y no tres chicas de Oriental Granada a las que ya conocemos todos y de las que comentare seguidamente.
Estaba esperando para colgar mi opinión y experiencia, hasta que la afluencia de gente fuera la suficiente como para no ser identificado. Pero después de los post de algunos compañeros considero oportuno hacerlo.
La zona bien elegida y con un parking casi en la puerta, discreto y con la suficiente afluencia de gente como para que no parezca raro si te ven por la zona.
La decoración e instalaciones buenas, como Tantra acostumbra en sus Centros, pues Verónica que es la que te atiende tiene actualmente entre propiedad y franquicias en Barcelona, Madrid, Sevilla, Granada y dos en Málaga.
Hasta aquí todo de fabula pero ahora viene lo que no se compra, sino que se crea, que es el equipo humano y la mayoría no lo ha creado Tantra, sino Oriental Granada, de las tres señoritas Nerea, Ángela y Eva, dos de ellas fueron echadas de Oriental por motivos que a nosotros no nos incumben (Ángela y Nerea) y la otra Eva se ha ido ella hace unos días, demostrando su fidelidad a quien la ha enseñado e iniciado en el masaje, por ello no he entrado con ellas y si lo he hecho con otra. Pasados unos días contare la experiencia.
A mi se me ha tachado de atacar a Oriental, cosa que nunca he considerado cierto pero lo que no es justo no lo es, y por lo tanto no nos dejemos deslumbrar tan solo por una instalaciones.
Amigo Sefirot, joder a ti cuando vas a Oriental no te dan toalla, zapatillas y demás enseres, de acuerdo que han rizado aun mas el rizo, cosa que se agradece pero tío también lo tenemos en Oriental.
No me quiero enrollar demasiado, pero no puedo dejar pasar un comentario que hace un tal Alejandro en la pagina de Tantra masajes Granada, en el que dice que en Oriental se practica el sexo y que allí no, mira tío allí como en todos lo sitios se ha comentado de todo, como de Tantra Málaga, pero no se a podido demostrar, pero lo que si es demostrable es que dos de las que estaban en Oriental y ahora están en Tantra se han dedicado a la prostitucion y mas de uno nos las hemos follado fuera de Oriental.
De todas formas bienvenida sea Verónica a Granada y gracias por ese centro tan bonito que pones a nuestra disposición, y lo de las masajista me imagino que no has tenido otras opciones, pero también te digo que es de lo mejorcito que actualmente hay en Granada.
Posdata: Por favor hazles fotos nuevas a las masajista, no pongas las que tienen de Oriental, estaría feo.
 
Dalf yo no tengo el más mínimo problema con que las masajistas sean ex- Oriental Granada o sea no creo que haya que guardar ninguna fidelidad y tampoco creo que Oriental Granada pida nada semejante, es más, las chicas cuando llevan más de un año en un mismo centro suelen ser desechadas por el mismo coordinador/a de la casa ya que no tienen tantos clientes como antes, la gente se aburre y es bueno cambiar la plantilla.

No me he dejado deslumbrar por nada, a mi me gusta Oriental Granada y sí, me daban zapatillas desechables, siempre he hablado bien de ellos pero hay que reconocer que Tantra Granada es superior en el trato, Verónica me tuvo como diez minutos hablándome sobre lo que pensaban hacer, enseñándome las instalaciones y explicándome cada detalle, hasta de la cestita de la ducha, simplemente aprecio el detalle de que me trataran bien, en Oriental Granada siempre me han tratado normal, o sea ni me han enseñado las instalaciones ni se han quedado a hablar conmigo antes y después del masaje.

No hablemos de su página web en la que Verónica responde en unas horas, yo personalmente envié hace unos meses un correo a Oriental Granada explicando un masaje parecido al Loto para ver si lo incorporaban y jamás recibí respuesta y por supuesto nunca añadieron el masaje.

Ambos centros son aconsejables y además no dudo de que en el futuro intercambiarán masajistas, tampoco dudo de que Oriental Granada se pondrá las pilas ahora que tiene a un rival tan fuerte en Granada y eso nos beneficiará.

Yo sigo aconsejando tanto a Ángela como a Nerea ya que conozco a ambas y sé que cumplen con lo que se ofrece en estos centros, un buen masaje y erotismo.

Saludos!
 
Tiene razón compañero

Sefirot estoy totalmente de acuerdo contigo y digo bien claro totalmente de acuerdo, quizás o no supe expresarme bien o no me entendiste o quizás me deje llevar por uno de mis calentones y no di la imagen que pretendía.

Dalf yo no tengo el más mínimo problema con que las masajistas sean ex- Oriental Granada o sea no creo que haya que guardar ninguna fidelidad y tampoco creo que Oriental Granada pida nada semejante, es más, las chicas cuando llevan más de un año en un mismo centro suelen ser desechadas por el mismo coordinador/a de la casa ya que no tienen tantos clientes como antes, la gente se aburre y es bueno cambiar la plantilla.

En esta parte de tu post me das toda la razón en algo en lo que yo he basado el mió, y es el que no hallan puesto chicas nuevas y hallan utilizado las de Oriental, pues yo por lo menos esperaba algo mas de Tantra en ese aspecto ya que conozco varios centro de la misma cadena y se de la capacidad que tienen para ofrecer nuevas masajistas, y efectivamente después de un tiempo se suelen cambiar las masajistas, pero en este caso lo que hemos cambiado son las instalaciones, de todas formas yo no tengo ningún problema con las chicas que estaban en Oriental y tu que me conoces lo sabes, pero tampoco olvidemos a las otras dos, de las que iremos pasado experiencias en su momento y que son buenas profesionales.

Y en lo demás sigues teniendo toda la razón, puesto que Silvia (Oriental) savia de implantación de Tantra y de los demás centros como Tao y ha pasado olímpicamente de todo, e incluso de los clientes pues se ha echado de menos cuando al principio hacia como Verónica y te atendía personalmente, incluso recuerdo algunos post de compañeros comentado lo buena que estaba y que porque no daba ella masajes algo parecido a lo que pasa ahora con Verónica, sin que con esto quiera yo compáralas físicamente pues no se parecen en nada.

Pues claro amigo Sefirot esto debería servir para que se pongan las pilas y eso es lo que siempre he pretendido, pues siempre he dicho que la competencia es buena y que los beneficiados son los consumidores, ya hablaba hace tiempo de cambios y de evolución, pues aquí los tenemos.

No quiero que mi post anterior sea mal interpretado, pues ni tengo nada contra Tantra, al contrario, ni en contra de Nerea, Ángela y Eva, que para mi han sido y seguirán siendo de lo mejor tanto como masajista como personas por el contacto que he tenido con ellas y pienso seguir teniendo.

Quizás continúes teniendo razón y si Oriental a tenido tan buen equipo y no ha sabido conservarlo la culpa halla sido de la responsable del Centro y no de las chicas, por que dije en mi post que a dos de ellas las habían echado, pero claro no sabemos si con razón o sin ella.

Espero que todo sea en beneficio de los amantes del buen masaje erótico y que cada día disfrutemos de mejor calidad en instalaciones y en profesionales.
 
Una consulta de masajes

hola, perdonad que interrumpa esta conversacion tan instructiva pero quisiera saber que tal es esta masajista:
MIL ANUNCIOS.COM - Inglesa la mas viciosa, ve y difruta con

Supongo que alguien ya habrá estado con ella. No he encontrado experiencias con ella. Es que me gustaria un masaje sin prisas, que terminase en folleteo y esta chica parece que cumple pero como todo, cuesta mucho tiempo juntar unas pelas y ahora mas; y claro, con lo que se lee por aqui que la mayor parte de las que se anuncian son un timo en lo que ofrecen, pues pido vuestro consejo.

Si no es de fiar o conoceis alguna apuesta segura de un buen masaje y polvete despues que sea una apuesta segura, me gustaria que me aconsejaseis.

gracias por todo y os sigo casitodos los dias.
 
buskandome rebuznó:
hola, perdonad que interrumpa esta conversacion tan instructiva pero quisiera saber que tal es esta masajista:
MIL ANUNCIOS.COM - Inglesa la mas viciosa, ve y difruta con

Supongo que alguien ya habrá estado con ella. No he encontrado experiencias con ella. Es que me gustaria un masaje sin prisas, que terminase en folleteo y esta chica parece que cumple pero como todo, cuesta mucho tiempo juntar unas pelas y ahora mas; y claro, con lo que se lee por aqui que la mayor parte de las que se anuncian son un timo en lo que ofrecen, pues pido vuestro consejo.

Si no es de fiar o conoceis alguna apuesta segura de un buen masaje y polvete despues que sea una apuesta segura, me gustaria que me aconsejaseis.

gracias por todo y os sigo casitodos los dias.

No es masajista, es una prostituta normal que no te va a dar un masaje en condiciones, antes o después de hacerlo te tumbará de espaldas con más o menos ganas y te acariciará un rato la espalda.


Dalf, yo no creo que Oriental haya cambiado demasiado desde el principio, Oriental Granada siempre a tenido un trato muy parecido al que tiene ahora, buena ambientación, calidad en sus masajes y masajistas guapas, ahora mismo está Daniela que para mi gusto está muy bien, tetas muy bien puestas, cuerpo de atleta entrenado y sensualidad. Nunca a ofrecido mucho más y yo fui uno de sus primeros clientes aunque luego no haya sido tan asiduo como tú.

Lo que destaco como superior en Tantra es ese trato e interés por que estés agusto y atenderte bien y creo que los detalles son superiores, algo muy importante en una casa de masajes, tienes razón en una cosa, las masajistas las conocemos pero bueno, démosles tiempo y seguro que reclutarán nuevas de otros centros aunque sea para algunas temporadas cortas.

El caso es que ahora tenemos dos centros de masajes en Granada, lo cual es mejor que uno.

Saludos compañero!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie