Sevilla ANTIGUO Masajes - Andalucía

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cristina de Karma y listado de masjistas

morfeoxxxx rebuznó:
Hola a todos, la verdad es que me ha picado el gusanillo del masaje gracias a vuestras experiencias, pero estoy hecho un lio

Me había decidido por Angela del Tantra Granada hasta que lei en el foro que ya no estaba.

Gracias a Dalf he descubierto el Karma center y he estado buscando antiguas experiencias de las chicas cuando estaban en el Oriental.

Tal vez se podria hacer un pequeño listado con las masajistas mas destacadas de los distintos sitios que existen a dia de hoy en granada, con una ligera descripcion de la chica. Todos los indecisos lo tendriamos mas facil.


Por lo que he leido en el foro tal vez me decidiera por Cristina del Karma, me gustan los pechos grandes, pero me podeis decir si la chica es guapa?? y si su masaje merece la pena?? o por el contrario me recomendais a otra.

Muchas gracias a todos.
Hola compañero, sobre la información que pides de Cristina de Karma, yo te puedo dar mi opinión personal, de antes en Oriental y de ahora en Karma pues he estado con ella recientemente.
Cristina es una cría de 19 años, por lo que tiene el encanto de su juventud y en algunos momentos de su corta experiencia por su edad, ello no quita que como masajista es buena y que en el tema erótico a mejorado bastante desde su etapa anterior, por lo visto en Karma le han hecho que se ponga la pilas y la verdad es mucho mas erótica en sus masajes que anteriormente, lo mejor que tiene son sus pecho, grandes y naturales, algo que supone un punto a su favor.
El trato con ella es ni más ni menos delicado y sensual, es un poco tímida pero cuando toma confianza se va abriendo en su relación y te aporta un grado elevado de erotismo.
Sobre lo que comentas del listado de masajistas, estaría bien, pero piensa que es algo muy personal, y la que a mi me parece buena o bien conmigo tiene una forma de actual, contigo puede que no lo tenga o que ese trato personal no sea el mismo, no debemos dejar de pensar que hablamos de unas relaciones muy personales y aunque prima el dinero, también la química entre las personas es muy importante, como sabéis soy un gran aficionado a los masajes eróticos y puedo presumir de conocer a casi todas la chicas, tanto de centros como independientes en Granada, y siempre cuando hablamos de alguna hay a quien le ha ido de puta madre y hay a quien le ha ido fatal con la misma, por lo tanto esa lista seria muy complicada, y no olvidemos que las primeras que leen nuestros comentarios y que incluso intervienen, son las mismas chicas. Es cuestión de encontrar la formula para hacerlo y que luego colabore la gente.
 
Muchas dudasssss

Cristina es una cría de 19 años, por lo que tiene el encanto de su juventud y en algunos momentos de su corta experiencia por su edad, ello no quita que como masajista es buena y que en el tema erótico a mejorado bastante desde su etapa anterior, por lo visto en Karma le han hecho que se ponga la pilas y la verdad es mucho mas erótica en sus masajes que anteriormente, lo mejor que tiene son sus pecho, grandes y naturales, algo que supone un punto a su favor.
El trato con ella es ni más ni menos delicado y sensual, es un poco tímida pero cuando toma confianza se va abriendo en su relación y te aporta un grado elevado de erotismo.
Sobre lo que comentas del listado de masajistas, estaría bien, pero piensa que es algo muy personal, y la que a mi me parece buena o bien conmigo tiene una forma de actual, contigo puede
.......


Muchas gracias por la informacion sobre Cristina de Karma, en cuanto que pueda me paso por el centro y cuento la experiencia.

Creo que tienes razon con el tema de crear una lista de masajistas. La idea era tener una referencia para los novatos como yo. La verdad es que tantos sitios y masajistas que uno se pierde.
Agradeceros a todos los del foro vuestros aportes y ayuda.

Un saludo.
 
por finnnnn!!!

Al fin me he podido pasar y he probado un increible masaje erotico, siempre hablando desde mi inexperiencia.
Me decidi por el karma center, la verdad es q tanto lucia q me recibio hasta cristina q me dio el masaje se portaron genial en todo momento conmigo.
Dalf, te comento que cristina es tal y como me contaste, gracias por tu ayuda con esas dudas q tenia.
Las instalaciones no las pude ver todas, pero me encanto la ambientacion. Por fin he podido probar ese increible futon, impresionante. Y como ya describio el amigo Dalf, los espejos dan mucho juego. Por mi parte me gusto mas el espejo d la pared, cuando estas boca bajo, es el que te muestra a la masajista y sus movimientos, aunque el del techo tambien tiene su morbo.
Esta es mi experiencia a grandes rasgos dirigida a aquellas personas q tienen dudas d este tipo de centros como me pasaba a mi. Recomendable cien por cien. La ficha con la experiencia la creo cuando tenga internet en casa, todo esto lo escribo desde el movil y es un coñazo jejeje. Un saludo a todos.
 
locoporelmasaje rebuznó:
Dos expes:

Elena de Tantra: Hace un par de meses. Chica muy jovencita, demasiado. Al verla pensé que era demasiado jóven, no aparenta ni la mayoría de edad. Bueno, me decido por ella por probar cosas nuevas. Empieza el masaje, no es ninguna cosa espectacular, y al rato no sé lo que hizo pero me hizo polvo la espalda. Tuvo que salir Elsa en mi auxilio para aliviarme el dolor. Y como yo soy un caballero, aunque no me quisieron cobrar, pagué religiosamente.

Cristina de Karma: Es cierto que ha mejorado respecto a su etapa anterior, ánimo para ella, que siga aprendiendo.

Pero creo que mejor me quedo con masajistas con más experiencia, y picardía. Mi lista:

Aurora, Africa y Daniela de Thai-kiro
Nerea y Elsa de Tantra,
Lucía de Karma
Julia y Lania de Independientes.

Compañero coincido en casi todo, contigo, quizás matizando un poco.

Sobre Elena, totalmente de acuerdo y sobre Cristina también aunque he vuelto a darme un masaje con ella y aun he notado mas cambio, yo diría un toque mas erótico y con mas entrega.

Con respecto al listado que haces de centros y masajistas, me imagino que el orden que has puesto no es significativo de un orden por calidad de centro o masajistas pues en eso no estaríamos de acuerdo.

De Thai-kiro pondría con diferencia a Africa, después Aurora y punto.
De Tantra pues lo que tienen Nerea y Elsa que mejoro en su incorporación a Tantra.
De Karma por supuesto Lucia y no dejéis atrás a Patricia, que es otra que el cambio de Oriental a Karma le ha sentado de maravilla.
De las independientes estoy de acuerdo contigo.

En estas ultimas semanas he estado visitando con mas frecuencia Karma, pues tenia empeño en estar con todas y poder tener una opinión mas clara de lo que ofrecen, pero no he colgado mis experiencias por que no parezca que estoy haciendo propaganda de ellas, pues ya sabéis que pongo mucho entusiasmo en mis relatos y luego me acusan de tener algo que ver con el sitio. Por lo tanto me limitare a contestar alguna pregunta o dudas de compañeros.
 
locoporelmasaje rebuznó:
Amigo Dalf. He intentado mantenerme al márgen, pero si hay algo que no aguanto es la hipocresía.

Hace ya tiempo que se nota que ya no eres nada imparcial. Y no olvides que este mundo es muy pequeño y todo se acaba sabiendo. A estas alturas, casi el 90% del personal ya sabe que tú eres el dueño de Karma Center, y que la rabia que les tienes a Aurora y a Daniela, es porque las querías en tu equipo y no las tienes.

Así que para muchos de nosotros, has perdido unos cuantos puntos de credibilidad.

Aunque yo seguiré disfrutando de la evolución de tus masajistas, porque me gusta ir a todas partes. Según tus propias palabras "la competencia es buena porque hace que las masajistas se pongan las pilas, y todos nosotros nos beneficiemos". Pero no olvides que "esa competencia ha de ser leal" para que sigamos confiando los unos en los otros.

Amigo Mala Vida, sé que me enviarás pronto al Escombro, pero no podía quedarme callado.

Gracias por la propiedad que acabas de darme, aunque era algo que esperaba y que en mi recorrido por este foro no es la primera vez, pues ya se me otorgo también la del piso del Wok, hace tiempo de esto cuando tú aun no habías montado nada.

Ya lo dije en mi anterior post, pues yo soy así y es normal que por mi forma de implicarme y de relatar mis experiencias algunos piensen que tengo algo que ver, la verdad que tu opinión la esperaba y que me la trae floja, es decir que paso de ti y de tu grupo (tu sabes a lo que me refiero).

Hay cantidad de gente que no se porque tiene tanto interés en descubrir quien soy, pero se van a joder que no lo sabrán, soy quien menos se imaginan, pues siempre he cuidado de que no se sepa, he incluso me he reído cuando habéis comentado que Dalf es fulano o mengano y me lo contabais a mi.

Llevo cinco años recorriendo masajistas y centros de masajes de Granada, y no sabéis nada de nada pero yo si, pero cuento solo lo que se debe contar, también os aconsejaría que no utilizarais las mismas conexiones a Internet para el foro y para poner anuncios en mundo anuncio, pues la IP es la misma y hay forma de averiguarlo.

Preocuparos de ser cada vez mejor en vuestro trabajo, en atender bien a vuestros clientes y dejar de atacarnos a los demas.

Y este mensaje que lo coja quien le corresponda.

Posdata:
Seguir dándome propiedades que de esta me retiro.
 
locoporelmasaje rebuznó:
No, amigo Dalf, gracias a tí por la que tu me das. Yo nunca he negado ser amigo de mis amigos, y eso lo sabéis muy bien. Sin embargo, como bien dije antes, no aguanto la hipocresía y no me puedo quedar callado ante ciertas cosas, y tú bien sabes a lo que me refiero.

No temas, no tengo ningún interés en desvelar tu identidad (y con eso me refiero a nombre, apellidos y número de teléfono). Y respecto a lo de la IP, quizás deberías aplicarte el cuento a tí mismo.

Como tu dices, "dejemos a las muchachas trabajar en paz". Muchas de nuestras masajistas se esfuerzan día a día en ser un poquito mejores y no se meten con nadie. Dejémoslas por tanto que sigan esforzándose, nos beneficiará a todos.

Pero que confundida estas, me da igual, pero sabias palabras las tuyas, dejemos trabajar a las chicas y no las distraigamos mas con tonterías.

Con respecto a las amenazas con dar Nombre, dirección y teléfono, eso esta muy feo y en el foro no acostumbramos a hacerlo, pero piensa que todos podemos saber cosas de los demás y que no debemos utilizarlas.

No entremos en polémica que al final ya sabemos como acaba. Vive y deja vivir.
 
Experiencias varias

En las últimas semanas he hecho una pequeña gira de masajes, tanteando varias opciones para elegir algún piso o alguna chica que merezca la pena. He aquí las distintas experiencias que he tenido:

DANIELA. Marbella

DANIELA EXTRAORDINARIA Y MUY SEXI'' VEN A RELAJAR TUS SENTIDOS - MARBELLA - Marbella

l-1235790265-01.jpg

Página web del piso: INICIO - Página Jimdo de tantricoslujuria

Daniela es la encargada de este sitio, y -al menos por lo que vi- la que mejor cuerpo tiene. La foto del anuncio es real. Se trata de una mujerona que, sin estar gorda, sí que tiene buenas curvas. Los pechos, sobre todo, son dignos del magnífico sobeteo al que los sometí.
Precios: Masaje interactivo, con la chica completamente desnuda desde el principio y terminación manual, 60 euros media hora.
Sobre la implicación, debo decir que es magnífica. Una muy buena experiencia, digna de mantener en la agenda.


=================================================================

PENÉLOPE. Torremolinos

Penelope dulce y erotica masajista.Nuevo gabinete nuevos precios. - Málaga

El apartamento está en La Colina, en Torremolinos. Se trata de uno de esos mini-apartamentos con decoración bastante cutre. La chica no lo hace mal, de hecho el masaje me gustó, aunque su físico deja bastante que desear. Está un poco gorda, lo único que se salva son sus grandes pechos.
Precio: 40 euros masaje de media hora con terminación manual, 50 euros una hora (promoción por inauguración del apartamento).
No estuvo mal la experiencia (las he tenido mucho peores), pero no me merece la pena repetir. Las fotos, por supuesto, nada tienen que ver con la chica que te encuentras allí.


=================================================================

SOFÍA. Puerto Banús

BELLISIMAS MASAJISTAS ESPAÑOLAS SENSITIVOS EROTICOS - Málaga - 27/12/2010 : TusAnuncios.com

bellisimas-masajistas-espanolas-sensitivos-eroticos-1-634290427078543088.jpg

Chica bastante guapa, con bastante buen cuerpo. El masaje que da es muy bueno, me encantó sobre todo cuando se rozaba por mi cuerpo con su barbilla. En principio sólo hacen servicios de masaje con terminación manual, aunque también realizan otros servicios sexuales "cuando nos conozcamos más".
Precios: Masaje interactivo de media hora con terminación manual con la chica completamente desnuda, 50 euros; 80 euros por una hora.
El apartamento se encuentra en la urbanización Los Naranjos, un sitio muy discreto al menos ahora (en verano, cuando haya mucha más gente, habría que verlo). Se trata de una experiencia muy buena, digna de ser repetida.


=================================================================

VALENTINA. SENSACIONES DE ORIENTE. Málaga

LOS MEJORES MASAJES!! - Málaga

Web: MASAJES RELAJANTES

Fiasco total, como casi siempre que topo con una argentina. Me pasé por el piso para probar el masaje Nuru. Cuando llego, me abre la puerta una viejuna y me hace pasar a una habitación. Cuando me doy cuenta, veo que es ella la que da el masaje, no me deja elegir a ninguna (al parecer estaba sola con otra compañera que no sé qué razón no estaba disponible). Me quedé para probar cómo era el masaje, le di el beneficio de la duda, pero más me habría merecido la pena darme la vuelta y marcharme a casita. Esta mujer tiene un cuerpo bastante chungo, y el masaje que da no tiene nada que ver con el Nuru de verdad; se trató de un masaje normal y corriente, sin gran contenido erótico, con terminación manual.
Precio: Masaje "Nuru" de 30 minutos, 50 euros.
Recomiendo a quien lea esta experiencia que no pase por allí; hay otras opciones mucho mejores en Málaga.
 
Experiencia Karma

Despues de volver intentar en conocer tantra center, a la hora que me venia bien, no había chicas (me ha pasado ya dos veces), así que me decidi por probar karma center. La verdad es que el sitio está bastante bien, instalaciones correctas muy céntrico , y la chica que te recibe muy simpática. Me presenta a las chicas y me decido por Patricia. La verdad es que son muy simpaticas. Me di masaje de 1 horita y tengo que decir que en cuanto a masaje la verdad es que se queda un poco cortito, se entretiene mucho con el los pies, y poco con el resto del cuerpo. En cuanto al erotismo del masaje, si tengo que decir que es bastante bueno, la chica es muy agradable y sabe hacerlo bastante bien. En resumen masaje en si un poco corto y en el plano erotico bastante bueno. Chica muy agradable, si mejorara en lo primero sería la bomba. Espero repetir en otra ocasión.
 
locoporelmasaje

Aquí putas que se hacen pasar por foreros no las queremos. :99
 
Distintas masajistas igual experiencia

johny852 rebuznó:
Despues de volver intentar en conocer tantra center, a la hora que me venia bien, no había chicas (me ha pasado ya dos veces), así que me decidi por probar karma center. La verdad es que el sitio está bastante bien, instalaciones correctas muy céntrico , y la chica que te recibe muy simpática. Me presenta a las chicas y me decido por Patricia. La verdad es que son muy simpaticas.
...
Yo tambien estuve hace unas semanas en el Karma como ya comente en su momento y coincido contigo. El masaje lo tuve con Cristina y la experiencia fue un calco de la tuya. Cristina es una chica guapa y agradable, el tema erotico me encanto, en el masaje tambien note que perdio mucho tiempo en las piernas. El problema es que fue mi primer masaje y no tenia opcion de compararlo con nada, asi que sali con una sonrisa de oreja a oreja. Aunque sigo pensando que fue una experiencia muy agradable, yo repetire, el sitio y las chicas merecen la pena.

Pero antes me gustaria pasarme por el Tantra, quiero probar varios sitios para poder comparar y coger un poquito de experiencia. He visto que han puesto las fotos de una nueva masajista italiana, se llama Chiara, alguien me puede decir algo de ella?? la verdad, me ha llamado mucho la atencion.

Un saludo a todos.
 
Experiencia con Cristina del Karma Center.

Lo prometido es deuda.

Nacionalidad: Española, granadina.

Nombre: Cristina

Edad: 19 años

Lugar: Karma Center

Teléfono: 617342301 - 610453337

Dirección aproximada: Calle Mesones

Página web o anuncio: masaje erotico, oriental, tantra Granada

Precio: 100€ - Masaje interactivo

Horario: solo recuerdo que estaban hasta las 10 de la noche.

Fecha de la experiencia: hace dos semanas (abril 2011)

Duración del servicio: 1 hora.

Descripción física: sobre 1,60, guapita de cara, pechos preciosos y grandes, culo pequeñito pero bien puesto. Igual que en las fotos de la web

Fumadora: No olia a tabaco.

Ambientación: Me encanto, aunque solo pude ver un gabinete y la sala de espera.

Besos/morreos:
No, por lo menos a mi nada de besos.

¿Francés sin goma?: No, en un momento parecio que se la iba a meter en la boca, pero era parte del juego, me quede con las ganas jejeje.

Nivel de Implicación: 9

Chica recomendable: como ya he dicho antes mi experiencia es nula, por lo menos yo sali muy satisfecho y quede encantado. Si la recomiendo.

Valoración física (1-10): 8

Valoración de la experiencia (1-10): 9

Descripción del servicio: Llamo para reservar hora y servicio y hablo con Lucia, encantadora tanto por telefono como al recibirme en el Centro. Me pasa a la sala de espera y me ofrece una bebida. Al poco rato entra Cristina con mi bebida y me lleva a uno de los gabinetes, ella iba vestida con un kimono que le quedaba realmente bien, la verdad con ese pecho y el escote que tenia me costaba trabajo hablarle a la cara.
La musica relajante, el olor a incienso y la ambientacion, sobre todo con esos espejos que dan tanto juego, crean un ambiente perfecto.
Me ensaña el cuarto de baño por si quiero darme una ducha, me da un albornoz y una cesta con zapatillas y otras cositas para el aseo, cuidan los detalles.

Cuando salgo del cuarto de baño empieza lo bueno, me hace quitarme la bata y tubarme en un estupendo futon, ella ya esta sin ese bonito kimono y solo tiene un tanquita.
El masaje para mi fue bueno, coincido con el compañero johny852, se entretiene mucho con las piernas, pero aun asi fue genial, porque cuando estaba empezando a dar el masaje por los pies, la veia reflejada en el espejo de la pared, la verdad, una imagen muy erotica verla moviendose con ese pecho tan impresionante que tiene.
Cuando pasa un tiempo te dice que te des la vuelta, ahora estas boca arriba, puedes verla mucho mejor y ahora es cuando entre en juego el espejo del techo. Hasta este momento yo me habia limitado a ser pasivo, me coge la mano y la lleva a su pecho, a partir de aqui empiezo a acariciar su cuerpo mientras ella sigue con su masaje y cada vez mas centrado a la zona de los genitales. La ultima postura fue abrazados con su pecho a la altura de mi boca y ya no pude aguantar mas.
Una vez terminado me dice que si quiero tomar un te, lo acepto, hablamos un poquito y me marcho para casita con una sonrisa de oreja a oreja.
 
Menudos calentones se pillan en estos masajes pa que te terminen con una paja...me recuerdan mis años de mozo
 
Dalf rebuznó:
Gracias por la propiedad que acabas de darme, aunque era algo que esperaba y que en mi recorrido por este foro no es la primera vez, pues ya se me otorgo también la del piso del Wok, hace tiempo de esto cuando tú aun no habías montado nada.

Ya lo dije en mi anterior post, pues yo soy así y es normal que por mi forma de implicarme y de relatar mis experiencias algunos piensen que tengo algo que ver, la verdad que tu opinión la esperaba y que me la trae floja, es decir que paso de ti y de tu grupo (tu sabes a lo que me refiero).

Hay cantidad de gente que no se porque tiene tanto interés en descubrir quien soy, pero se van a joder que no lo sabrán, soy quien menos se imaginan, pues siempre he cuidado de que no se sepa, he incluso me he reído cuando habéis comentado que Dalf es fulano o mengano y me lo contabais a mi.

Llevo cinco años recorriendo masajistas y centros de masajes de Granada, y no sabéis nada de nada pero yo si, pero cuento solo lo que se debe contar, también os aconsejaría que no utilizarais las mismas conexiones a Internet para el foro y para poner anuncios en mundo anuncio, pues la IP es la misma y hay forma de averiguarlo.

Preocuparos de ser cada vez mejor en vuestro trabajo, en atender bien a vuestros clientes y dejar de atacarnos a los demas.

Y este mensaje que lo coja quien le corresponda.

Posdata:
Seguir dándome propiedades que de esta me retiro.
No se si quién te ha desenmascarado es una chica o no, no voy a discutir eso, pero que dice la verdad sobre tú involucracion con karma, doy fe de que a mi me ha llegado también, y cuando el genil suena.....
Llevas 5 años no sólo visitando masajistas Sino presentandote como forero para obtener beneficios, incluso buscando piso a masajistas de fuera, queriendo meter la cabeza en el mundillo de cualquier forma. Y más que callo. Lo cierto es que te han levantado las cartas, y el único culpable eres tú, por bocas, por no controlar tú ego. Aquí a gente como tú lo terkija conociendo todo el mundo.
Sr. Mala, no pongo en duda que no se merecer el ba por ser chica en cubierto, pero al parecer, decía la verdad.
Me retiro de nuevo a mi cueva, seguiré visitando a las chicas, tanto las de Dalf como las. Otras. Pero para opiniones parciales y con intereses, prefiero no leerlas.
Un saludo a todos.
 
Queréis dejar de trolear el hilo lanzando falsas acusaciones sin pruebas, yo he intercambiado información sobre diversas masajistas y de distintas casas con Dalf en otras ocasiones y me consta que es un usuario como nosotros, dejad de ensuciar esto y postear experiencias como hace Dalf.
 
TRANQUILIDAD.......

:pringui
DEJEMOSNOS DE TONTERIAS AQUI ESTAMOS PARA COMPARTIR EXPERIENCIAS Y PONER EN COMUN NUESTRO PUNTO DE VISTA, EN CUANTO A QUE SI ES O DEJAR DE SER LO QUE YO HE PODIDO HABLAR CON EL NUNCA ME HA ENGAÑADO Y LO QUE ME HA ACONSEJADO ENTRE COMILLAS ME HA IDO BIEN.

QUE MAS DA QUIEN SEAMOS SI LO QUE PONEMOS EN COMUN NOS SIRVE A TODOS........

ME MUERO POR UN BUEN MASSSSSSSSSSSSSSAJE
 
Sefirot777 rebuznó:
Queréis dejar de trolear el hilo lanzando falsas acusaciones sin pruebas, yo he intercambiado información sobre diversas masajistas y de distintas casas con Dalf en otras ocasiones y me consta que es un usuario como nosotros, dejad de ensuciar esto y postear experiencias como hace Dalf.

Más vale que le hagan caso al hamijo Sefirot, porque me están tocando las pelotas ya con los dimes y diretes.
 
Hola compañeros. Aunque no soy "experto" en los masajes, la semana pasada estuve con Julia, en la calle Puentezuelas.
Su auncio es: MASAJISTA INDEPENDIENTE SENSUAL Y EXPLOSIVA, 689965556. - Granada

Decir que para mi punto de vista, da unos masajes eróticos bastante buenos, con terminación manual. Son económicos, a partir de 30 euros, aunque algunos días los pone a 25. La chica es simpática, aunque bastante habladora. Me contó las polémicas que hay entre las masajistas, que se borran los anuncios unas a otras, y que ella trabajó en un piso (se hacía llamar Esther, por si alguien la conoce), del que acabó mal, por lo que en enero se independizó. Te da un masajito, y despues la puedes sobar por todas partes, e incluso besarle el cuerpo (no la boca), para terminar con una buena pajita. Despues te das una buena ducha y sales totalmente relajado.
Es una opción nueva, por si a alguno le interesa. Recibe sola, aunque a veces hay otras chicas más con ella. Espero que os guste, sobre todo a los experimentados como DALF, MorfeoXXXX, Ice Man etc.
Saludos.
 
Chiara, masajista del Tantra

Hola a todos, hace un tiempo que este hilo parece que se ha quedado algo estancado, deberiamos hacer algo, es una pena que decaiga, sobre todo cuando parece que crece el numero de adeptos a los masajes.

Me gustaria haceros una pregunta, alguien me puede decir algo sobre Chiara, la chica italiana del Tantra??? en fotos parece realmente impresionante.

Espero vuestra ayuda y que poco a poco el hilo retome la normalidad.
Un saludo a todos.
 
POR ALUSIONES

Iceman_Sev4 rebuznó:
No se si quién te ha desenmascarado es una chica o no, no voy a discutir eso, pero que dice la verdad sobre tú involucracion con karma, doy fe de que a mi me ha llegado también, y cuando el genil suena.....
Llevas 5 años no sólo visitando masajistas Sino presentandote como forero para obtener beneficios, incluso buscando piso a masajistas de fuera, queriendo meter la cabeza en el mundillo de cualquier forma. Y más que callo. Lo cierto es que te han levantado las cartas, y el único culpable eres tú, por bocas, por no controlar tú ego. Aquí a gente como tú lo terkija conociendo todo el mundo.
Sr. Mala, no pongo en duda que no se merecer el ba por ser chica en cubierto, pero al parecer, decía la verdad.
Me retiro de nuevo a mi cueva, seguiré visitando a las chicas, tanto las de Dalf como las. Otras. Pero para opiniones parciales y con intereses, prefiero no leerlas.
Un saludo a todos.

Vamos a ver voy a contestar por alusiones aunque un poco tarde (estuve de vacaciones una semanita :lol:)

Para verter ciertas acusaciones hay que tener toda la información y no darlas a medias para que pueda llevar a equívocos a otras personas.

1º Tanto Dalf como otros caballeros, se tuvieron que presentar ante mi como foreros, porque como muchos sabéis, antes solo se podía contactar conmigo vía mp ( Mala_Vida puede corroborar esto) el hecho de que él u otro se presentase como forero, le puedo asegurar que no tenía ningún trato de favor, NINGUNO, eso que quede bien claro, eso de trato de favor a cambio de expes buenas se lo dejo a otras chicas que se ve que ultimamente esta de moda, cualquiera que me conozca sabe que conmigo se da con un canto en los dientes en ese tema, no acepto chantajes, no lo acepte de un moderador lo voy a aceptar de un forero?:lol:

2º Eso de buscarme un piso Dalf tiene usted razón a medias, pero dejándolo así en el aire da a pensar cosas que no son, como veo que le va a usted dejar las cosas en el aire para que los mal pensados piensen cosas que no son, se las voy a aclarar aunque no debería, pero por callarle la boca lo que haga falta hoija.

Dalf se puso en contacto conmigo ya que leyó las expes que hay sobre mi y quiso quedar, quiso que fuese a su ciudad, yo le comente que para eso existen las tarifas de viaje que si se hacia cargo por mi no había problema, indudablemente él dijo que por supuesto se hacía cargo de esta tarifa y lo que conllevaba, (desplazamiento y estancia) él por supuesto me busco la estancia que le vino a él bien.

Al correrse la voz que iba a Granada se pusieron en contacto conmigo otros caballeros, lo cual yo se lo hice saber a Dalf, al cambiar las cosas y ya no iba a quedar solo con él por supuesto yo le dije que las cosas cambiaban y ahora me hacia yo cargo tanto del desplazamiento como de la estancia, pero como ya estaba buscado el piso solo hubo que alargar los días y sin problemas.

Aclarado esto, espero que la próxima vez que me mencione directa o indirectamente se lave la boca y se informe bien, ya que esta dando palos de ciego.

Como dicen aquí ya esta bien ya que estamos hasta las ladillas, de putas que se hacen pasar por puteros, madames y proxenetas de pisos que promocionan a sus chicas con expes falsas, ya esta bien hoija ya esta bien y si desenmascara, empecemos por uno mismo a quitarnos la máscara, no cree? pues eso.

Pd. Iceman como dice vuelvase a su cueva porque cada vez que sale la caga a base de bien, ande y no vuelva a mencionarme más.

Buen día a todos, bechis.
 
Para ti Iceman

Creo que te han contestado ampliamente en el foro, pero lo siento si meto la pata, pero si no te contesto reviento y ya no seria yo, de todas formas seré breve.
Aquí el único problema son las infiltradas como tú y otras mas que han estado utilizando el hilo para su propio beneficio es decir para el de su negocio, en tu caso Oriental Granada, y aunque ya han cerrado como es tu caso quizás le eches la culpa de tu fracaso a los demás.
Yo siempre me el limitado a contar experiencias y pasar información de los centros y masajistas y la verdad no se por que tenéis tanto mosqueo conmigo cuando en ocasiones me han acusado de tener algo que ver con Oriental por mi defensa y mis experiencias contadas en el foro.
Analizando todo esto tanto lo tuyo como lo de locoporlosmasajes, la única conclusión a la que he llegado es que estáis convencidas que soy el dueño de Karma y de ahí vuestro enfado, curiosamente el otro día se puso en contacto conmigo la persona a la que le habéis atribuido mi identidad, la verdad yo me descojonaba con lo que me contaba esta persona aunque a el no le hacia ni puta gracia, incluso me decía que unas y otras se lo habían dicho directamente y que habían hecho correr el bulo por el mundillo de las masajistas de que el era Dalf. Yo solo le dije que si tanto le molestaba que entrara en el foro y lo aclara.
Es curioso habéis cogido a uno de vuestros cliente y según me contaba un buen cliente y lo estáis jodiendo con mi identidad ja ja ja…. Siempre os lo he dicho no os imagináis quien puedo ser, pero si muy cercano y con mucha información.
 
Maduro rebuznó:
Hola compañeros. Aunque no soy "experto" en los masajes, la semana pasada estuve con Julia, en la calle Puentezuelas.
Su auncio es: MASAJISTA INDEPENDIENTE SENSUAL Y EXPLOSIVA, 689965556. - Granada

Decir que para mi punto de vista, da unos masajes eróticos bastante buenos, con terminación manual. Son económicos, a partir de 30 euros, aunque algunos días los pone a 25. La chica es simpática, aunque bastante habladora. Me contó las polémicas que hay entre las masajistas, que se borran los anuncios unas a otras, y que ella trabajó en un piso (se hacía llamar Esther, por si alguien la conoce), del que acabó mal, por lo que en enero se independizó. Te da un masajito, y despues la puedes sobar por todas partes, e incluso besarle el cuerpo (no la boca), para terminar con una buena pajita. Despues te das una buena ducha y sales totalmente relajado.
Es una opción nueva, por si a alguno le interesa. Recibe sola, aunque a veces hay otras chicas más con ella. Espero que os guste, sobre todo a los experimentados como DALF, MorfeoXXXX, Ice Man etc.
Saludos.


Muchas gracias maduro; por tu comentario, coranzon, el nombre no era Esther pero bueno, que mas da, como nueva opción, pues en cierto modo si aunque ya llevo bastante tiempo como masajista, y algunos ya me conocen, sobre todo por hablar demasiado (es un defecto de mi persona, pero prometo mejorarlo y de hecho, lo estoy mejorando, jajajajajajajaja), un besote, y espero que vengas pronto, prometo no darte la brasa, seas quien seas, un besito maduro. Julia.

Muchas gracias, cielo, mejoramos lo de hablar mucho, muakk
 
permitan me romper un lanza por dalf

Por lo que a mi experiencia respecta, el Sr. Dalf es un cliente como otro cualquiera, y a mi modesto entender y por lo que a mi experiencia a podido comprobar, es un caballero solidario. Por privado me dio varias recomendaciones a las cuales le estoy muy agradecido. Ya se que en este mundo lo que a uno le va bien a otro no puede resultarle. Pero he de decir y digo "LAS RECOMENDACIONES QUE ME HA DADO HAN SIDO SIEMPRE UN PLENO AL QUINCE".
Amigo Dalf sigue a si y pasa de las tonterias de algun@s.
 
Para ti GOZOYAMOR

Amiga Julia no sabes lo que me satisface el que des la cara directamente en el foro y no te escondas como hacen alguna que otra. Te conozco desde tu paso por Oriental, seguido de Puentezuelas y Thao, y ahora como independiente, como dice nuestro compañero hablas hasta por los codos, pero lo compensas con tu simpatía y tu buen masaje, que con el paso del tiempo has ido mejorando cada vez mas, sin olvidar tu erotismo y ese pedazo de … que tienes.
Lo dicho entra a cara descubierta que eso pienso es lo mejor y siempre te reportara beneficios.
Besos y nos veremos pronto
 
gozoyamor rebuznó:
Muchas gracias maduro; por tu comentario, coranzon, el nombre no era Esther pero bueno, que mas da, como nueva opción, pues en cierto modo si aunque ya llevo bastante tiempo como masajista, y algunos ya me conocen, sobre todo por hablar demasiado (es un defecto de mi persona, pero prometo mejorarlo y de hecho, lo estoy mejorando, jajajajajajajaja), un besote, y espero que vengas pronto, prometo no darte la brasa, seas quien seas, un besito maduro. Julia.

Muchas gracias, cielo, mejoramos lo de hablar mucho, muakk

Hola Julia. Pienso que en estos foros hay que contar también las cosas buenas que ocurren, y no sólo las malas. Por eso, si uno sale satisfecho de un servicio, hay que contarlo para que otros puedan probarlo y opinar. Sigue trabajando así, y tu cartera de clientes se engrosará. Eres bastante maja.
Por otra parte, rompo una lanza en favor del compañero Dalf. No lo conozco ni sé quien es, pero después de llevar varios años leyendo este foro, pienso que si recomienda con insistencia a cualquier chica o casa de masajes, es porque le va bien y lo quiere compartir. Yo pienso que haría lo mismo.
Saludos granadinos
P.D.: Para Julia, a mí no me molesta que hables, al contrario, me gusta, ya que 30 ó 40 minutos de masaje en silencio se deben hacer muy pesado. Simplemente lo comentaba como una característica tuya para que los demas "socios" del foro lo supiesen. Nada más. Un beso para tí.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie