Sevilla ANTIGUO Masajes - Andalucía

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sly
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Experiencias....

Aqui voy a comentar algunas de mis ultimas experiencias en el tema de los masajes eroticos....

La ultima que he probado ha sido Julia... bueno lo mejor que tiene es el precio que te cobra 50 euros por una hora... pero para mi erotico erotico no fue.... lo siento pero yo no quede muy contento....

LANIA (antes conocida como GIOVANNA) fue mi primer masaje erotico..... la verdad que muy bien, lo que pasa que erotico erotico no fue... fue mas un masaje terminado con un completo.... pero merecio mucho la pena.. la verdad...

NAGORE, esta chica no me llamo al principio mucho la atencion fisicamente, pero despues conecte muy bien con ella y termine disfrutando muchisimoooooo.... la verdad que lo pase muy bien...

DANIELA, para mi como masaje erotico, el mejor que he probado. Sobre sus pechos, si son naturales o no, pienso que naturales que cuando recorren tu cuerpo me pusieron a mil solo al verlos debajo de esa camiseta con la que me recibio.... yo quiero repetir con ella pronto me gusto mucho esta experiencia....


Soy de las persona que me gusta que el masaje me lo de una tia que este bastante buena ( bastante buena para mi que no quiere decir que sea para otro) por eso yo con LANIA Y DANIELA he disfrutado mas.....


un saludo.
 
Calcetin83 rebuznó:
Aqui voy a comentar algunas de mis ultimas experiencias en el tema de los masajes eroticos....

La ultima que he probado ha sido Julia... bueno lo mejor que tiene es el precio que te cobra 50 euros por una hora... pero para mi erotico erotico no fue.... lo siento pero yo no quede muy contento....

LANIA (antes conocida como GIOVANNA) fue mi primer masaje erotico..... la verdad que muy bien, lo que pasa que erotico erotico no fue... fue mas un masaje terminado con un completo.... pero merecio mucho la pena.. la verdad...

NAGORE, esta chica no me llamo al principio mucho la atencion fisicamente, pero despues conecte muy bien con ella y termine disfrutando muchisimoooooo.... la verdad que lo pase muy bien...

DANIELA, para mi como masaje erotico, el mejor que he probado. Sobre sus pechos, si son naturales o no, pienso que naturales que cuando recorren tu cuerpo me pusieron a mil solo al verlos debajo de esa camiseta con la que me recibio.... yo quiero repetir con ella pronto me gusto mucho esta experiencia....


Soy de las persona que me gusta que el masaje me lo de una tia que este bastante buena ( bastante buena para mi que no quiere decir que sea para otro) por eso yo con LANIA Y DANIELA he disfrutado mas.....


un saludo.

;) Hola calcetin, me alegro de saludarte, lo siento mucho si no salistes contento de la sesión, lo bueno es que por lo menos el precio te pareció estupendo, si ha sido falta de erotismo...muy facil tendre que aplicarle mas erotismo a mis masajes, si vuelves a repetir conmigo al igual que todos mis clientes vereis un gran cambio, lo importante es evolucionar, y te agradezco mucho el comentario, suelo ser muy erotica, a veces las masajistas tenemos muchas sesiones a la espalda y me pillarias cansadilla, pero no pasa nada, si quieres la proxima vez date media horilla o una hora y como te he comentado veras que cambio, corazoncete, muchas gracias, un besito Julia.
 
Calcetin83 rebuznó:
DANIELA, para mi como masaje erotico, el mejor que he probado. Sobre sus pechos, si son naturales o no, pienso que naturales que cuando recorren tu cuerpo me pusieron a mil solo al verlos debajo de esa camiseta con la que me recibio.... yo quiero repetir con ella pronto me gusto mucho esta experiencia....

Daniela lo hace genial para mi gusto, ya somos dos los que pensamos que sus tetas son naturales, tiene ahora un masaje de hora y media que cuesta 140 pavos, o sea demasiado para un masaje, pero claro es hora y media ¿alguno lo ha probado?
 
Hace unas dos semanas estuve con Melany, de Karma suscribo al 100% la expe de Dalf. Es una chica muy joven, que está aprendiendo, pero puede llegar a ser una bomba. Tienes un pedazo de tetas (aunque creo que son operadas), y te mira con unos ojitos que parece que te va a comer.....Por poner algo negativo, es que no habla mucho....
Quise probar en tantra, pero siempre tienen a las chicas ocupadas, no se si es que solo tienen una, pero no hay forma de darse un masaje allí....
 
ranking de tetonas

En el tenemos a Daniela, Melany y Cristina. Tanto Daniela como Melany son operadas, sin lugar a duda y las naturales las de Cristina de Karma.
Johny en cuanto a lo de hablar poco de Melany ya va también cambiando, en mi ultima visita a cambiado de forma vertiginosa, esta niña lleva un ritmo de cambio brutal se le nota día a día y siempre a mejor.
Sobre el masaje de hora y media de Daniela, lo considero excesivo aunque a veces se te haga corta una hora. Yo en alguna ocasión he llegado a estar hasta tres horas, por ejemplo con Venus, y con alguna otra que no puedo nombrar, pero eso son momentos especiales, fue otra historia que ya relate en su momento.
De todas forma y volviendo al tema de las tetas, lo que en el fondo importa es el conjunto con respecto al físico y muy importante la persona y su profesionalidad, pues las hay con pocas tetas que son una verdadera locura y otras con muchas tetas que son unas sosas. Que luego se me enfadan algunas y lo jodemos.
 
Mi pequeño ranking de masajistas

Lo primero saludarte amigo dalf, que bueno que ya paso el mal ....., aqui estamos para comentarnos nuestras experiencias y asi saber lo que hay en este mundillo, gracias por tus consejos cuando te lo he pedido y me lo has dado, en cuanto a mis experiencias creo que van mas o menos en la opinion general

daniela solo he estado con ella cuando estuvo en oriental y ademas de lo que hemos comentado decir que a mi entender es la mejor que podeis probar cuando se empieza en este mundo, no es una niña y sabe llevarte, un dulce

patricia tambien en oriental, estuve varias veces con ella y digo mas de dos y la verdad me acostumbre a sus caricias, lo mejor su erotismo y esos ojos lo unico malo .... Entre comillas que despues de acostumbrame a ella me decidi a probar otras chicas ....

Cristina, una piruleta, impresionante ese cuerpo el masaje genial y en cuanto a erotismo le falta algo pero lo suple con ese cuerpo y esos pechos he estado en varias ocasiones y muy bien quizas le falte soltarse en la conversacion pero eso lo tendra con algo mas de experiencia

melany, una agradable sorpresa un dia de esos que tienes el tiempo justo llamo para quedar con cristina y puff, no ta, me comentan que esta esta chica y me decido a probar, solo deciros que antes de emitir un juicio sobre ella necesito probar una horita al menos, ademas se lo prometi, despues de este primer contacto y creo que pueda ser algo mas que especial, de esas ocasiones que uno cree que hay filin... No se ya os comentare, quizas merezca la pena intentar abrir caminos....la chica un bombom

un saludo a todos
 
se anima un poquito la cosa

Dalf rebuznó:
No te confundo con nadie, es que pensaba que habías estado con alguna y como últimamente ninguno contáis nada por eso te lo decía. Cuando tengas alguna experiencia espero que la cuentes.

No os preocupeis que en cuanto el tiempo y la economia me den un respiro me doy una escapadita y lo cuento.

Por cierto, alguno ha probado el Masaje watsu del Tantra?? me lo estuvo explicando Lucia, tenia muy buena pinta.

A seguir bien.
 
Queria dar las gracias a dalf por sus recomendaciones por privado, a los demas tambien que conste, pero tienes los mensajes a tope......

Bueno alguno de los que vais a estos masajes os habeis follado a la masajista????? si no quereis decirlo por aqui por algun motivo, me lo decis por privado si os apetece.... supongo que os pediran mas pasta si haceis la proposicion no??? a ver si resuelvo unas ventas que tengo entre manos y me doy uno de esos masajillos, puto dinero.... si me toca el euromillones el viernes lo vais a notar pk seran 10 experiencias por dia joder...
 
Contestacion a Sacra

Sacra hace un año o mas estuve con LANIA (antes conocida como Giovanna), el servicio fue completo. Bueno te lo comento brevemente, primero fue un polvete.... despues masaje y despues me la chupo hasta terminar en sus pechos...

La verdad no se si sigue haciendo esos servicios.... merece bastante la pena la verdad.....
 
Calcetin83 rebuznó:
Sacra hace un año o mas estuve con LANIA (antes conocida como Giovanna), el servicio fue completo. Bueno te lo comento brevemente, primero fue un polvete.... despues masaje y despues me la chupo hasta terminar en sus pechos...

La verdad no se si sigue haciendo esos servicios.... merece bastante la pena la verdad.....

Pues parece que ya no le va el rollo ese, además ahora va de megaprofesional del masaje, y las que hacen algo más son prostitutas. Así me lo hizo ver a mi cuando fui a verla no hace mucho. Le fui preguntando, 1 hora terapeutico 50 leuros, con terminacion manual 70. Le pregunte body-body y me dijo que eso lo hacian las prostitutas (ja, pense yo, y lo que hacias antes tu que era?, y el final manual que es?) Pues eso, que me corto el rollo, el tema de que fuera de puritana y de megamasajista. Me tome la hora con manual y:
Terapeutico bien, se nota que sabe, aunque en mi cartera las hay mejores en este aspecto (ya comente en otros post)
Final manual sin gracia alguna, no me gusto y encima con frasecitas del tipo "dame hasta la ultima gota" mas propias de una prostituta que de una masajista. Total, algo surealista el tema.
Lo anterior no quita que la tia este muy buena para mi gusto, esta de toma pan y moja, aunque se desaprovecha. Tambien decir que la tía intenta agradarte y es simpatica, pero me jodio lo que comente al principio.
Saludos.
 
Giovanna o Laina

capitonto rebuznó:
Pues parece que ya no le va el rollo ese, además ahora va de megaprofesional del masaje, y las que hacen algo más son prostitutas. Así me lo hizo ver a mi cuando fui a verla no hace mucho. Le fui preguntando, 1 hora terapeutico 50 leuros, con terminacion manual 70. Le pregunte body-body y me dijo que eso lo hacian las prostitutas (ja, pense yo, y lo que hacias antes tu que era?, y el final manual que es?) Pues eso, que me corto el rollo, el tema de que fuera de puritana y de megamasajista. Me tome la hora con manual y:
Terapeutico bien, se nota que sabe, aunque en mi cartera las hay mejores en este aspecto (ya comente en otros post)
Final manual sin gracia alguna, no me gusto y encima con frasecitas del tipo "dame hasta la ultima gota" mas propias de una prostituta que de una masajista. Total, algo surealista el tema.
Lo anterior no quita que la tia este muy buena para mi gusto, esta de toma pan y moja, aunque se desaprovecha. Tambien decir que la tía intenta agradarte y es simpatica, pero me jodio lo que comente al principio.
Saludos.

Yo la conocí como Giovanna y creo que en su etapa de Laina no he estado con ella, realmente era buena en las dos especialidades, como puta follaba de escándalo y como masajista era muy buena, pero yo siempre encontré la falta de unión entre las dos actividades y me explico, cuando llegabas era una leona lo primero y antes de ir a la cama ya estaba chupándotela y por cierto muy bien luego en la cama, posturas, por delante por detrás, griego y hasta reventar, finalizabas de follar en la cama, y se trasformaba, se colocaba su bata blanca, te pasaba a la camilla y al masaje, sin erotismo (por lo menos no al que estamos acostumbrados) y fin de fiestas.
Y si ahora se limita a masaje en camilla y pajita, lo tiene crudo, de todas formas he visto un anuncio suyo de que le quedan pocos días en España, por lo visto emigra.
Ya conocemos algunos casos de putas que pasan al masaje y de masajistas que pasan a putas, en algunos casos a funcionado y en otros no, es curioso el caso de masajistas eróticas que se han pasado a putas y como tal no han funcionado, en el foro conocemos varios casos, y luego están las que de putas se pasan a masajistas eróticas y esas son las peores pues luego son las que parece les da asco que las toque y van de puritanas, que también conocemos algún caso e incluso en activo en centros de masajes.
La realidad a mi parecer es que las prostitucion es una cosa y otra muy diferente el masaje erótico, no quita que en el masaje busquemos cada día mas pero si queremos putas nos vamos de putas y no de masaje erótico.
Saludos compañeros y un poquito mas de activad en el foro, o es que ya no vamos de masajes?
 
Dalf rebuznó:
Ya conocemos algunos casos de putas que pasan al masaje y de masajistas que pasan a putas, en algunos casos a funcionado y en otros no, es curioso el caso de masajistas eróticas que se han pasado a putas y como tal no han funcionado, en el foro conocemos varios casos, y luego están las que de putas se pasan a masajistas eróticas y esas son las peores pues luego son las que parece les da asco que las toque y van de puritanas, que también conocemos algún caso e incluso en activo en centros de masajes.
La realidad a mi parecer es que las prostitucion es una cosa y otra muy diferente el masaje erótico, no quita que en el masaje busquemos cada día mas pero si queremos putas nos vamos de putas y no de masaje erótico.
Saludos compañeros y un poquito mas de activad en el foro, o es que ya no vamos de masajes?

Dalf, la combinación de una buena PROFESIONAL DEL MASAJE (no seudomasajistas)mezclado de una buena PROFESIONAL del sexo, haberlas haylas, solo hay que saber buscarlas.

Eso sí, que no se intente encontrar en las putas de saldo, porque una buena profesional al saber lo que eso cuesta encontrarse, pondrá los precios acorde a eso.

Y si queréis una buena profesional del masaje no buscarla en una lumi de 50 €, lo único que conseguiréis es cabrearos, porque la gran mayoría, al comerse los mocos como lumis, dicen que son masajistas y de masajistas tienen lo que yo tengo de alta, NADA, alguien que no este cualificada como quiromasajista, si te toca donde no debe y como no debe, lo único que puede provocarte es una contractura.

Bechis.
 
VENUS-MASAJES rebuznó:
Dalf, la combinación de una buena PROFESIONAL DEL MASAJE (no seudomasajistas)mezclado de una buena PROFESIONAL del sexo, haberlas haylas, solo hay que saber buscarlas.

Eso sí, que no se intente encontrar en las putas de saldo, porque una buena profesional al saber lo que eso cuesta encontrarse, pondrá los precios acorde a eso.

Y si queréis una buena profesional del masaje no buscarla en una lumi de 50 €, lo único que conseguiréis es cabrearos, porque la gran mayoría, al comerse los mocos como lumis, dicen que son masajistas y de masajistas tienen lo que yo tengo de alta, NADA, alguien que no este cualificada como quiromasajista, si te toca donde no debe y como no debe, lo único que puede provocarte es una contractura.

Bechis.


Querida Venus, tiene usted más razón que una Santa. Es que no tenemos remedio los hombres, y por 40 ó 50 euros queremos un buen masaje, un buen polvo, que nos inviten a una copa, y hasta darnos una ducha con hidromasaje si se tercia. Los servicios, y sobre todo los buenos, hay que pargarlos, que el dinero del mezquino anda dos veces el camino. Y también hay que pagar la titulación de la masajista y sus conocimientos, que para eso se los han currado. Es como lo del técnico de la lavadora que te cobra 100 euros por apretar un tornillo. Te los cobra no por apretarlo sino por saber qué tornillo es el que se aprieta.
Saludos granadinos.
 
Cariño cuando hablo lo hago en líneas generales

VENUS-MASAJES rebuznó:
Dalf, la combinación de una buena PROFESIONAL DEL MASAJE (no seudomasajistas)mezclado de una buena PROFESIONAL del sexo, haberlas haylas, solo hay que saber buscarlas.

Eso sí, que no se intente encontrar en las putas de saldo, porque una buena profesional al saber lo que eso cuesta encontrarse, pondrá los precios acorde a eso.

Y si queréis una buena profesional del masaje no buscarla en una lumi de 50 €, lo único que conseguiréis es cabrearos, porque la gran mayoría, al comerse los mocos como lumis, dicen que son masajistas y de masajistas tienen lo que yo tengo de alta, NADA, alguien que no este cualificada como quiromasajista, si te toca donde no debe y como no debe, lo único que puede provocarte es una contractura.

Bechis.

Cariño cuando hablo lo hago en líneas generales y tú sabes que tengo razón, tu caso es otro mundo y te avalan innumerables experiencias contadas por foreros.
Tú no es que seas una gran profesional, sino que aparte de serlo disfrutas con tu trabajo, y eso lo trasmites y nos haces disfrutar a los demás, escribiendo me vienen al recuerdo momentos que hemos pasado juntos, que son de los que se quedan gravados para toda la vida. Y tu si sabes unir el masaje, el erotismo y el sexo, algo que no todas logran, cuando me refería a masajistas que se habían pasado al puterío, son chicas que siendo masajista se deciden a realizar sexo y ya dejan de ser masajistas, se limitan a follar y punto, luego a la que puteaba y se pasa al masajes ya es que no puedes tocarle ni el tanga, ellas son muy decentes.
 
Masaje de 1h 30 min de Daniela

hola pregunto si alguien a probado el masaje de 1h 30 min de Daniela.... estoy bastante interesado en que comente como le fue????
 
Laura, tantra center

No acostumbro a tener experiencias de masajes y no se si esto debe ir en este hilo.


NOMBRE DE LA CHICA/LOCAL: Laura
2- DIRECCIÓN: Tantra Center Malaga
3- NACIONALIDAD: Española
5- WEB/ANUNCIO: Masajistas Tantra Center - Tantra Center
6- EDAD: 22 aproximados
7- TFNO.: 952 216 145
644 452 369 - 639 338 055
8- HORARIO: Consultar
9- FECHA DE LA EXPERIENCIA: Hace un mes.
10- TARIFAS: 100€ masaje integral. Resto masajes en la web.
11- VESTIMENTA: Mono o kimono, como sea, muy guapo, con taconazos, impresionante!
12- TATUAJES/PIERCINGS: No recuerdo.
13- FUMADORA: Ni idea.
14- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: Madre mía, como está la Laurita, que me empalmo de pensar en su cuerpo. Medirá 1,65, delgada pero con curvas, culo impresionante y tetas buenísimas (dice que se va a operar)
15- INSTALACIONES: Piso muy bien acondicionado y con decoración tipo oriental.

A- VALORACIÓN DE LA CHICA: 9,5
DURACIÓN DEL SERVICIO: Una hora.
FRANCÉS: Es un masaje, nada.
BESOS/MORREOS: Dos al entrar y dos al salir.
B- VALORACIÓN DEL SERVICIO: 8,0

¿NIVEL DE IMPLICACIÓN?: 9,0
¿CHICA RECOMENDABLE?: Sí.
LO MEJOR DE ELLA: Cuerpazo, morbo y simpatía.
LO PEOR DE ELLA: Que solo sea masaje.

DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO:
La parte de masaje me gustó muchísimo, primero con las manos y luego con todo el cuerpo, te pone como una moto. La terminación es manual y me gustó un poco menos. Chica recomendable al 100%.
 
karma

Bueno no se que pasa pero el hilo de los masajes lo tenemos super paraoo, ¿sera la crisis??,Bueno comento que hace unas dos semanas estuve en Karma Center. La verdad es que me he aficionado a este sitio porque siempre que llamas hay alguna chica disponible, no como en el caso de Tantra que habré llamados unas 4 veces y nunca hay chica disponible. Bueno pues nada me presento alli y me abre la puerta una chica que no había estado con ella nunca. Se llama Patricia pensaba que esta era una chica que había estado antes con ella pero la anterior sería Lucia (me hago un lio con los nombres que no veas). Bueno esta patricia tiene como un lunar en la mejilla que la hace mas erótica. Me comento que si no me importaba que me diera ella el masaje poruqe las otras chicas estaban ocupadas. Le dije que no, que con ella nunca había estado y me gustaría probar. Bueno pues para mi esta me mola mas que Melany y Lucia. Es muy morbosa, y parece más habladora que Melany, la verdad es que el masajito estuvo muy bien y la parte erótica del mismo también, sabe llevarte perfectamente para que aguantes la hora. Me comento al finalizar que estaban metiendo nuevos masajes porque se cansaban ya de hacer siempre lo mismo. Así que tendremos que probar algunos de estos nuevos masajes nuevos en una siguiente ocasión.....pero poco a poco que lo malo de esto es que engancha y la economía no estar para tirar muchos cohetes....
 
johny852 rebuznó:
Me comento al finalizar que estaban metiendo nuevos masajes porque se cansaban ya de hacer siempre lo mismo. Así que tendremos que probar algunos de estos nuevos masajes nuevos en una siguiente ocasión.....pero poco a poco que lo malo de esto es que engancha y la economía no estar para tirar muchos cohetes....

Hace muchísimo que no me doy un masaje y estaba pensando en ir o con esta en Karma o con Chiara en Tantra próximamente. Eso que dices de los nuevos masajes, conociendo como piensan hasta ahora las masajistas imagino que serán masajes de 150 euros para arriba, que no meterán ninguno de 50 o 60, total, prohibitivo.
 
Karma Center

Johny852:
Si la verdad es que el hilo lo tenemos un poco abandonado y también comparto contigo la afición por Karma Center, de hay que no comente mas experiencias o vivencias pues ya sabéis lo que pasa que me censuran de tener algo con ellas. Pero la verdad es que Patricia últimamente esta que se sale, tanto en los masajes como en el aspecto erótico, y una hora con ella es algo inolvidable, aunque lo que dices de Melany y Lucia no comparto contigo la totalidad de lo que dices, me explico no son mejores ni peores, sino que son estilos muy diferentes, quizás ahí la riqueza de este Centro de masajes.
Hoy he llamado y no he tenido tanta suerte como tu pues estaban todas ocupadas, he hablado con Lucia que como siempre ha sido muy simpática y amable y me ha dicho que estaban todas ocupadas y que ella estaba malita y no podía dar masajes pues se encontraba mal, desde aquí un beso y que te recuperes pronto, también me ha comentado que ante la gran demanda que tienen de trabajo, la semana próxima se incorporan dos nuevas masajistas, una rubia y otra morena, que según ella nos van a sorprender.
Sobre lo que comentas de los nuevos masajes yo ya los he probado al igual que algunos compañeros y la verdad que merece la pena, creo que han innovado bastante y que en definitiva es lo que muchos esperábamos.

Sefirot777
Los masajes a los que te refieres son de una hora y cobran 120€, pero merece la pena.

Compañeros como siempre a vuestra disposición para cualquier información.
 
Estoy seguro de que merecen la pena Dalf, sobre todo para ellas, 120 euros por un masaje nuevo, no cuidan a la gran mayoría de usuarios de masajes que no van a gastarse más de 50-75 euros en un masaje y ya es dinero para la mayoría ¿por qué no hay nuevos masajes al precio normal? eso sin decir que los nuevos masajes que he leído me atraen cero, aunque eso es personal pues es cuestión de gustos.

Bueno, yo probaré a Chiara, me extraña no haber leído aún nada de ella, parece maja en las fotos, al igual que alguna otra masajista de Tantra que creo que por hoy se llevan la palma en atractivo, aunque de nuevo, cuestión de gustos.

Saludos.
 
karma

Dalf rebuznó:
Johny852:
Si la verdad es que el hilo lo tenemos un poco abandonado y también comparto contigo la afición por Karma Center, de hay que no comente mas experiencias o vivencias pues ya sabéis lo que pasa que me censuran de tener algo con ellas. Pero la verdad es que Patricia ......


Pues si Dalf para mi patricia fue una grata sorpresa. Por cierto Dalf, la que a veces te abre la puerta, digamos la que se puede denominar "encargada" esa no da masajes??, porque esta un rato buena....Bueno pues nada abra que ahorrar para probar a las nuevas chicas, pero ahora en verano está cosa jodida....aunque no se donde se van a meter a tanta chica porque el centro creo q a lo sumo tiene 2 o 3 habitaciones....
 
Sefirot777:
La verdad que tienes razón pues las cosas están jodias y es dinero, ellas no se quejan pero yo tampoco me he quejado cuando me lo he podido dar este masaje, de todas formas amigo Sefirot ya hablaremos y me darás la razón. En cuanto a lo de los masajes de 50 € a 75 € lo veo muy bien y desde aquí animamos al personal a que monten algo sobre esos precios, ellas nos leen como todas pero de todas formas pienso hacer una visita este fin de semana o lo mas tardar el lunes y se lo comentare.

Johny852:
Sobre lo que me preguntas de la encargada es Lucia y si la verdad esta muy buena y aparte es de lo mejor dando masajes, si da masajes pero o bien esta ocupada y se reserva para sus clientes o para quien ella quiere, por lo visto se lo puede permitir, yo estoy entre el grupo de clientes de ella y merece la pena. Los dos centros que actualmente destacan en Granada son Tantra y Karma, los dos tienen la misma capacidad de gabinetes y el horario es amplio por lo que necesitan 6 masajistas para cubrir todos los horarios y con cuatro gabinetes van sobrados.
 
Dalf no se trata de que las cosas estén jodidas, tener dinero no significa derrocharlo, cada cosa tiene su precio y los masajes deben tener el suyo, veo bien que haya masajes por 120 euros y por 1000 euros y yo puedo tener ese dinero y al igual que no me compro unos zapatos de 12.000 euros tampoco me los daré, independientemente de que disponga de ese dinero y dudo mucho que seamos una minoría quienes actuemos de esta manera.

Por otro lado es una norma en Granada poner los masajes más comunes, los que nos damos el 95% de las personas, los de 60-80 euros, que es un dinero importante para un simple masaje y es inútil ignorar esta evidencia, exactamente igual durante años, sin cambiarlos ni un ápice como si la imaginación sólo estuviera disponible para masajes que cuesten 120 euros hacia arriba, por no mencionar que la imaginación es nula incluso en esos masajes prohibitivos pues se inventa toda clase de patrañas como "masajes en los que tus sentidos serán estimulados blah blah blah" y la utilización de algún exótico nombre oriental para subir 50 euros el masaje.

De cualquier modo esto de los masajes es como cualquier mercado, oferta y demanda, yo dudo que los masajes más frecuentes sean los de 120 euros hacia arriba, como los de 50-80 nunca los cambian y parece ser que son para "pobres" que no lo merecen pues por pura lógica las casas de masajes perderán mercado más tarde o más temprano, recordemos que las chicas masajistas apenas cambian y que el único incentivo es lo que puedan ofrecer.

Dejo el tema aquí ya que parece interesarnos solamente a nosotros dos.

Saludos a todos.
 
Te apoyo, Sefirot

Sefirot777 rebuznó:
Dalf no se trata de que las cosas estén jodidas, tener dinero no significa derrocharlo, cada cosa tiene su precio y los masajes deben tener el suyo, veo bien que haya masajes por 120 euros y por 1000 euros y yo puedo tener ese dinero y al igual que no me compro unos zapatos de 12.000 euros tampoco me los daré, independientemente de que disponga de ese dinero y dudo mucho que seamos una minoría quienes actuemos de esta manera.

Por otro lado es una norma en Granada poner los masajes más comunes, los que nos damos el 95% de las personas, los de 60-80 euros, que es un dinero importante para un simple masaje y es inútil ignorar esta evidencia, exactamente igual durante años, sin cambiarlos ni un ápice como si la imaginación sólo estuviera disponible para masajes que cuesten 120 euros hacia arriba, por no mencionar que la imaginación es nula incluso en esos masajes prohibitivos pues se inventa toda clase de patrañas como "masajes en los que tus sentidos serán estimulados blah blah blah" y la utilización de algún exótico nombre oriental para subir 50 euros el masaje.

De cualquier modo esto de los masajes es como cualquier mercado, oferta y demanda, yo dudo que los masajes más frecuentes sean los de 120 euros hacia arriba, como los de 50-80 nunca los cambian y parece ser que son para "pobres" que no lo merecen pues por pura lógica las casas de masajes perderán mercado más tarde o más temprano, recordemos que las chicas masajistas apenas cambian y que el único incentivo es lo que puedan ofrecer.

Dejo el tema aquí ya que parece interesarnos solamente a nosotros dos.

Saludos a todos.

Estoy al 100% contigo, compañero Sefirot. Creo que las chicas se pasan poniendo una masaje por más de 100 euros. Cada cosa tiene su valor, y no es cuestión de derrochar el dinero, te sobre o no te sobre. Están sobrevalorados. Ellas te convencen con su titulación, los aceites o productos que usan, etc. Pura demagogia. Creo que algunas casas de masajes se están subiendo a la parra y tarde o temprano se darán cuenta que a excepción de los clientes fijos, los no habituales dejarán de asistir. Es mi opinión.
Saludos granadinos.
 
Mi mas sincera opinion...

Sefirot777 rebuznó:
Dalf no se trata de que las cosas estén jodidas, tener dinero no significa derrocharlo, cada cosa tiene su precio y los masajes deben tener el suyo, veo bien que haya masajes por 120 euros y por 1000 euros y yo puedo tener ese dinero y al igual que no me compro unos zapatos de 12.000 euros tampoco me los daré, independientemente de que disponga de ese dinero y dudo mucho que seamos una minoría quienes actuemos de esta manera.

Por otro lado es una norma en Granada poner los masajes más comunes, los que nos damos el 95% de las personas, los de 60-80 euros, que es un dinero importante para un simple masaje y es inútil ignorar esta evidencia, exactamente igual durante años, sin cambiarlos ni un ápice como si la imaginación sólo estuviera disponible para masajes que cuesten 120 euros hacia arriba, por no mencionar que la imaginación es nula incluso en esos masajes prohibitivos pues se inventa toda clase de patrañas como "masajes en los que tus sentidos serán estimulados blah blah blah" y la utilización de algún exótico nombre oriental para subir 50 euros el masaje.

De cualquier modo esto de los masajes es como cualquier mercado, oferta y demanda, yo dudo que los masajes más frecuentes sean los de 120 euros hacia arriba, como los de 50-80 nunca los cambian y parece ser que son para "pobres" que no lo merecen pues por pura lógica las casas de masajes perderán mercado más tarde o más temprano, recordemos que las chicas masajistas apenas cambian y que el único incentivo es lo que puedan ofrecer.

Dejo el tema aquí ya que parece interesarnos solamente a nosotros dos.

Saludos a todos.

Hola encantada de saludarle señor Sefirot777, en mi mas sincera opinion, y hablando como masajista independiente y no como centro, para mi mis clientes, ya hayan pagado 100, 50 u 80 euros por un masaje siempre les he dado muy buen trato, para mi el masaje para "pobres" no existe, cada persona se gasta lo que desee en el masaje tenga o no tenga, yo soy de la opinion, que todo cliente es diferente, pero tengo un punto en comun que los refleja a todos, para mi es igual un barrendero, un albañil o un abogado, por eso cobro el mismo precio para todo el mundo, desde que estoy independiente, siempre con el mismo trato, ya que puedo presumir que tengo una clientela maravillosa y la que esta por llegar, usted mismo podra preguntar al señor Dalf o al señor Maduro, sin ir mas lejos, el trato que se les ha dado por la cantidad que usted refleja en su comentario...son clientes estupendos igual que todos los que vienen a mi centro, incluyendole a usted por supuesto, y en cuanto a las chicas de Karma, solo decir, que las personas que han estado en su centro, y luego como anecdota comentan conmigo, hablan muy buenas palabras de ellas, y supongo que esos precios sera por el mantenimiento que lleva un centro de esas caracteristicas, dese cuenta que el trato que lleva un masaje erotico en la mayoria de los casos, es de mimo, e implicacion, yo sin ir mas lejos, he cambiado mucho, antes era mas mecanica y con el tiempo te das cuenta que tienes que cambiar, saber que el cliente que te viene, te paga por un servicio bien hecho, disculpe que me hay inmiscuido en su conversación, pero puedo hablar por mi, que no trato a ningun cliente como pobres, porque todo el mundo tiene derecho al placer y al bienestar, y mas ustedes que pagan por ello, un beso, 8-)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie