Antivirus Free

• Iniciador del tema Iniciador del tema junior
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

junior

RangoAsiduo
Registro
6 Mar 2004
Reacciones
0
Teneis algunos de aqui antivirus que sean free? Alguno que hayais probado que vaya bien y/o que sean de fiar ?

Saludos

Bueno , ya tengo instalado el AVG, eso si el Zone Alarm me dice que estoy desprotegido y no tengo antivirus...ya vere cuando reinicie de nuevo el pc.

Ciertop que es un poco lento a la hora del analisis.

Saludos y Thxs

Yo voy más lejos...

está muy bien un antivirus gratis, pero yo quiero si sabéis un antivirus gratis y ONLINE.

Es un lujazo el Panda ActiveScan:

www.pandasoftware.es/activescan

detectado una joyita... pero el cabronazo no me elimina varios virus que tengo no sé si por troyanos o lo que sea.

Pues eso, busco algo online ( por "limpio", portable, sin residuos, sin instalaciones, etc. ) , gratis y efectivo, algo así como el Panda ActiveScan pero que desinfecte los viros.

Os lo agradecería hasta el infinito, en serio.

Si alguien me dice la respuesta a loq ue pregunto... se lo agradeceré mucho.

Si alguien me dice la respuesta a loq ue pregunto... se lo agradeceré mucho.

Online no.
Prueba con Stinger y las diferentes utilidades que saca mcafee o symantec para cada virus.

BLaCKLaBeL rebuznó:
Pues eso, busco algo online ( por "limpio", portable, sin residuos, sin instalaciones, etc. ) , gratis y efectivo, algo así como el Panda ActiveScan pero que desinfecte los virus.

alguien me dice la respuesta a lo que pregunto... se lo agradeceré mucho.

Housecall Trendmicro

Para mi, es mas efectivo que Panda Online.

Bengal y HansTopo, si venis por Pamplona os invito a una lumi pagada para los dos, mil gracias !!!

Requiere instalacion y registrarse gratis (solo dar tu email), pero despues de probar muchos me quedo con el avast. Me ha quitado virus que otros ni siquiera detectaban.

BLackLaBeL rebuznó:
Yo voy más lejos...

está muy bien un antivirus gratis, pero yo quiero si sabéis un antivirus gratis y ONLINE.

Es un lujazo el Panda ActiveScan:

www.pandasoftware.es/activescan

detectado una joyita... pero el cabronazo no me elimina varios virus que tengo no sé si por troyanos o lo que sea.

Pues eso, busco algo online ( por "limpio", portable, sin residuos, sin instalaciones, etc. ) , gratis y efectivo, algo así como el Panda ActiveScan pero que desinfecte los viros.

Os lo agradecería hasta el infinito, en serio.

Existe un truco muy majo para utilizar el panda sin registrar y tener las firmas de virus al dia utilizando el activescan. Es pa partirse la jeta.

Atrás
Arriba Pie