Antonio Banderas considerado actor "de color"

El almodovar se lo calzaba, igual tiene algo que ver.

No entiendo tales niveles de éxito, por mucha polla de Almodóvar que se haya embutido, para alguien tan carente de talento en la interpretación artística de mierda.
Y claro que tiene que ver, el que ha vendido primero y no se lo ha montado tan mal es el jodido Almodóvar. Si no de qué van a ir todos estos mierdas de penélopes y bardenes o arcenes y demás chusma de mierda. O a lo mejor no es así, pues me la suda y me cago en todos ellos igual. Salvo excepciones el cine español sólo ha producido mierdas, sobre todo en los últimos veinticinco años, Banderas de mierda incluido. ¿Acaso alguien de ustedes conoce al último actor revelación del momento de los cojones de mierda? ¿A que no, eh? ¿Qué mierda son los Goya, eh? Patético todo y siempre dando por culo que si la guerra, joooooder con la guerra que de eso en nada ya hace un siglo.
Qué mierdas de gentes por todos lados, allá donde mires hay gentes de mierdas.
 
Somos moros+judíos+godos+romanos. Pero negros no. Es la única carta que nos falta.

Un poco coloreaos sí que estamos, pero independientemente de eso, esto viene por la mentalidad de los EEUU de considerarnos a los españoles "hispanic" (y por lo tanto sudacas) en lugar de europeos.
Ehhh... No. De hecho el término que se emplea es "Spaniard" y no "Spanish", para diferenciar al español de los "latinos" (lo de moros y judíos ni te lo contesto porque me entra la risa).

De todas maneras le está bien empleado: Si solo hace papeles de panchito, ¿qué cojones cree que van a opinar de él?

Pd. Ni los irlandeses, ni los italianos, ni los polacos eran considerados "blancos" en los inicios de los muy liberales, tolerantes y democráticos EE.UU
 
Ehhh... No. De hecho el término que se emplea es "Spaniard" y no "Spanish", para diferenciar al español de los "latinos" (lo de moros y judíos ni te lo contesto porque me entra la risa).

De todas maneras le está bien empleado: Si solo hace papeles de panchito, ¿qué cojones cree que van a opinar de él?

Pd. Ni los irlandeses, ni los italianos, ni los polacos eran considerados "blancos" en los inicios de los muy liberales, tolerantes y democráticos EE.UU
También hizo de vampiro, con un doblaje memorable.
Un poco más y se carga la peli él solito
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ehhh... No. De hecho el término que se emplea es "Spaniard" y no "Spanish", para diferenciar al español de los "latinos" (lo de moros y judíos ni te lo contesto porque me entra la risa).

Ya, conozco la palabra spaniard. Sólo digo que para la mente simple del norteamericano general somos "hispanos", y eso les lleva a agruparnos con los sudamericanos. Spaniard lo usa gente más o menos considerada y culta que se toma la molestia de diferenciarnos del continente americano y dejar claro que somos europeos; que somos el país, no la lengua.

Lo de los judíos y moros te hace reír, supongo, porque consideras que es mentira. Si fuera así, estarías negando un hecho que es indiscutible.
 
Como han dicho por ahí arriba: Para USA Spain está en Mexico.
 
Se hizo un test genético de esos en la tele pública y le salió un porcentaje considerable de genética amerindia mejicana y de Oriente Medio. No quiero buscarlo porque estoy cagando, pero seguro que alguno puede subir el enlace.
 
Se hizo un test genético de esos en la tele pública y le salió un porcentaje considerable de genética amerindia mejicana y de Oriente Medio. No quiero buscarlo porque estoy cagando, pero seguro que alguno puede subir el enlace.
Se hizo un test genético de esos en la tele pública y le salió un porcentaje considerable de genética amerindia mejicana y de Oriente Medio. No quiero buscarlo porque estoy cagando, pero seguro que alguno puede subir el enlace.

Edito para colgar el enlace.

 
Ya, conozco la palabra spaniard. Sólo digo que para la mente simple del norteamericano general somos "hispanos", y eso les lleva a agruparnos con los sudamericanos. Spaniard lo usa gente más o menos considerada y culta que se toma la molestia de diferenciarnos del continente americano y dejar claro que somos europeos; que somos el país, no la lengua.

Lo de los judíos y moros te hace reír, supongo, porque consideras que es mentira. Si fuera así, estarías negando un hecho que es indiscutible.
¿Un hecho indiscutible que niegan todos y cada uno de los estudios genéticos que se han hecho?
 
Yo creo que más que negro, querían llamarle moro eufemísticamente, para tocarle los cojones al Antonio.
Los de la Academia de Jolibud no le perdonan que se follara a sus mujeres e hijas.
Repetidas veces.
Hizo el papel de un moro en "El guerrero número 13". Una mierda de película como el sombrero de un picaor.
 
giphy.gif

washington_final.jpg
 
No
Ya, conozco la palabra spaniard. Sólo digo que para la mente simple del norteamericano general somos "hispanos", y eso les lleva a agruparnos con los sudamericanos. Spaniard lo usa gente más o menos considerada y culta que se toma la molestia de diferenciarnos del continente americano y dejar claro que somos europeos; que somos el país, no la lengua.

Lo de los judíos y moros te hace reír, supongo, porque consideras que es mentira. Si fuera así, estarías negando un hecho que es indiscutible.

tan judios como un italiano, un polaco, un frances En toda Europa hay viejos barrios judios, debían criar como conejos

No tenemos tanto de moro, ni de judío, ni de godo Aun semos íberos romanizados en un 90%. En algunas zona la mayor mezcla de sangre Africana no es de la morisma, si no de la negrada del comercio de esclavos en Cadiz y Sevilla

Al final se cumplió la venganza de los hijos de la pachamama, los conquistadores conquistados
 
Banderas es caucásico, un poco manchado de algún antepasado converso pero es caucásico.
 
Me ha gustado.

Estoy en la hábitacion de un air bnb de una china. Igual triunfo o mañana soy el pollo con almendras de un restaurante.

Si sigo vivo ampliare con detalles.

Antonio acojonante. El Nureyev de Malaga.
 
Teniendo en cuenta el troncho que gasta no me extriñe la noticia
 
Hija de puta me ha puesto un amuleto chino a tope de maldiciones en la pared detras de la cama.

IMG_20200116_025228.webp
 
Atrás
Arriba Pie