Antonio Banderas considerado actor "de color"

?

Ana Belen dijo de él que era micropénico
Bah... prueba a romper con una tía y que le pregunten sobre el tamaño de tu miembro... ya verás ya. Yo vi hace tiempo unas fotos robadas en las que estaba desnudo y parecía tener buena tranca... ya me haces dudar... mi querido hassan ibn sabbah. Gran libro Alamut
 
Última edición:
Lo más destacable de la filmografía de este señor es la escena inusitadamente larga y explícita en la que se folla a Angelina Jolie por todos sus bujeros.
No sé ni las pajas que me hice. La primera vez que la vi me retumbaban las sienes de nervioso que me puse y también recuerdo que la escena la evocaba mentalmente para trempar cuando iba muy borracho o la chica en cuestión no me ponía demasiado
 
Lo más destacable de la filmografía de este señor es la escena inusitadamente larga y explícita en la que se folla a Angelina Jolie por todos sus bujeros.
No sé ni las pajas que me hice. La primera vez que la vi me retumbaban las sienes de nervioso que me puse y también recuerdo que la escena la evocaba mentalmente para trempar cuando iba muy borracho o la chica en cuestión no me ponía demasiado
Que peli es esa?
 
No me puedo creer que no hayas visto esta escena


Joder pues no, son dos actores que me dan bastante asquito así que sería verlos en el cartel y descartar la peli automáticamente.

Pero si joder, bastante explícita la cosa. Te pilla esa peli con 15 años antes de la aparición del hinternete y te estás haciendo pajas un año entero.

Hoy sería impensable que una peli comercial se hiciese una escena tan explícita.
Malos tiempos para la libertad,amic.

Joder y al afinal del vídeo ya se la está calzando un Rubiales.
Un poco sueltecilla nos salió la yoli
 
Última edición:
Joder pues no, son dos actores que me dan bastante asquito así que sería verlos en el cartel y descartar la peli automáticamente.

Pero si joder, bastante explícita la cosa. Te pilla esa peli con 15 años antes de la aparición del hinternete y te estás haciendo pajas un año entero.

Hoy sería impensable que una peli comercial se hiciese una escena tan explícita.
Malos tiempos para la libertad,amic.

Joder y al afinal del vídeo ya se la está calzando un Rubiales.
Un poco sueltecilla nos salió la yoli
A mí me pilló de adolescente y recuerdo que se la descargó mi vecino el del internec a través del audiogalaxy, creo recordar, o un programa de estos para descargar.
Me pasó un CD con las escenas que se bajaba: ésta, la de Halle Berry, la de las tetas de American Pie...
Me dió el CD por mi cumpleaños y fue el mejor regalo con diferencia
 
Banderas ha hecho de moro ( el guerrerro número 13) de mexicano muchas veces (el zorro y otras...) De francés ( una que es una mierda donde hace de profesor de baile francés en una academia...) E incluso de Español en una que hace de ex legionario junto a stalone y swache

Pega con todo la verdad .
Blanco es,muy mediterraneanizado pero blanco. Ponerlo en la categoría de gente de color es un descojone

Sin ir a más lejos a Penélope Cruz o Bardem, que también son bastante mediterráneos, jamás se los catálogo en el apartado de gente de color.
Este año les faltaba uno para cumplir la cuota Soros y han pillado al que más se acercaba .lol


¿El zorro era mejicano?
:torbenews:

Era californio, no sé si del virreinato o del posterior país independiente, en todo caso criollo.

Banderas lo que se está es homosexualizando cada vez más.
No está teniendo el efecto pertegaz pero algo muy parecido.
Ha pasado de ser un machote que por vaya usted a saber qué se quedó con una vieja, a ser un protoanciano de delicadas maneras, cierto ramalazo y que viste de cuello alto.
Cada vez me recuerda más a Antonio Gala, el subnormal.

Eh? Que le están llamando negro?
La virgen, lo tiene todo el angelito

Sus escenas homo de inicios eran legendarias. No sé qué tanto revuelo. Si lo hacen por joder. No sé si en plan: vamos a llamarles moros, verás como se rebotan y nos echamos unas risas, o sigue siendo la tradicional inquina judía intentando enmierdar, o por dónde va la cosa, pero ¿qué más da?


Eso le pasa por ser de Málaga. Si fuese de Graná tendría que marcar la casilla de Scandinavian-german aryan ubermensch.

¿No hay casilla gipsy?


Somos moros+judíos+godos+romanos. Pero negros no. Es la única carta que nos falta.

Un poco coloreaos sí que estamos, pero independientemente de eso, esto viene por la mentalidad de los EEUU de considerarnos a los españoles "hispanic" (y por lo tanto sudacas) en lugar de europeos.

Y griegos, y fenicios no te jode. De todo menos celtas e íberos. Si es que...

Todo eso y más le va a pasar una factura gorda a su repelente físico en muy poco tiempo. Vejez de mierda va a tener el tipo este. Y mal actor el hijo puta como pocos, no entiendo nada, es un pésimo actor que yo no sé qué coño le han visto. O es que estaban escasos de latin lovers de estos. Me cago en la puta qué mierda todo.

De latín lovers claro que escasean, por eso lo usaron a él para los inicios de la normalización racial en hollywood, y para que fuera pasable a los ojos anglos.

A mi no me parece mal actor. Algo sobreactuado, eso sí, sobre todo en Hollywood. En asesinos, por ejemplo.


El almodovar se lo calzaba, igual tiene algo que ver.


¿Esto está confirmado? el Almodóvar qué coño va a soplar si tiene una pinta de morder que hasta le huele la boca a almohada.

Para los gringos, "de color" no significa sólo nigger. Por ejemplo, el moraco ese ese de la película de Queen también es "de color".

Por otra parte, habría que la pigmentación los foreros que creen que Banderas es blanco. Me recuerda a cuando algunos compañeros y del staff se sorprendían de que tuviera la nacionalidad española siendo blanco y que ellos sólo veían gitanos y africanos cuando iban a la roja (casi todos a catetolunya).

Te pasa lo mismo que al 90% de latinoamericanos y 50% de españoles, que son indistinguibles de un albino y se lo dice todo el mundo todo el tiempo.

Banderas claro que es blanco, y bastante. De pelo negro, sí. Y tendrá piquete , como Donald Trump o bill Clinton, o puede que algo más ¿y?
 
Última edición:
Vaya tupa de follar se tiene que haber pegado el sucioindio, no? Aun estamos esperando la sexpe completa.
 
Esto que va que llega @norteño todo ilusionado a EE.UU y le piden la green card y se da cuenta que se la dejo junto al travelo junto a la videocamara en el motel y lo llevan a un centro de detención de inmigrantes.
Sollozando que es Ario y que el mapa de quesitos no miente.
 
Última edición:
Yo tengo genes negroides y maricones. Resulta que una vez mi abuela me enseñó fotos antiguas de la familia y en una salía ella de bebé en los brazos de un hombre negro. Yo claro, asustado, le pregunté que quién era ese y me dijo así como si tal cosa que ese era Romualdo, su padre, el cubano maricón que dejó preñada a su madre y luego se fue a vivir a un convento de monjes donde lo usaban para que les sirviera el vino y según parece de objeto sexual. Todo eso se hereda; la negrura y la homosexualidad.
 
Recuerdo aquella infame película sobre un libro de Reverte, La Tabla de Flandes, Arturo aún se revuelve en su tumba cuando alguien la nombra.

Aquello era Barcelona, pero si no ves la arquitectura bien podía ser Quito. Panchitos, gitanos y moros mezclados en un Belen lolailo, con toros y trajes de lolailo y guitarra española.

Menos precisamente el gitano, un surfero californiano rubio y de ojos azules, y una de las 3 o 4 únicas personas capaces de pensar y andar a la vez, entre ese maremagnum de imbéciles autóctonos que dan colorido al escenario.

Y aún con eso,. todavía siguen con el catalonia is not spain.
 
Pues si es negro que se joda.

También aquí tenemos una pila de gente que ni siquiera es aria, y nos jodemos y aguantamos la peste a cuerazo.
 
Lo más destacable de la filmografía de este señor es la escena inusitadamente larga y explícita en la que se folla a Angelina Jolie por todos sus bujeros.
No sé ni las pajas que me hice. La primera vez que la vi me retumbaban las sienes de nervioso que me puse y también recuerdo que la escena la evocaba mentalmente para trempar cuando iba muy borracho o la chica en cuestión no me ponía demasiado


No sabes nada macho, en la película "La Ley del Deseo" (1987) de Pedro Almodovar, tiene una escena con Eusebio Poncela donde este ultimo le percuta el ojete y le pones patas sobre sus hombros.

Escena épica de bujarrismo ancestral, de ese bujarrismo duro con penetraciones directas sin lubricantes, aceites y demás mierdecillas de los maricones modernos, de esas enculadas que dejaban a los maricones cagando mal por varios días sufriendo y llorando hasta que formaran buen callo en el ojete.

Esa es la escena sexual mas emblemática de Antonio Banderas, esa fue la que le abrió el mundo del cine y su posterior entrada a Hollywood.

Así que "Si" Antonio ademas de Mono es maricona.
 
No sabes nada macho, en la película "La Ley del Deseo" (1987) de Pedro Almodovar, tiene una escena con Eusebio Poncela donde este ultimo le percuta el ojete y le pones patas sobre sus hombros.

Escena épica de bujarrismo ancestral, de ese bujarrismo duro con penetraciones directas sin lubricantes, aceites y demás mierdecillas de los maricones modernos, de esas enculadas que dejaban a los maricones cagando mal por varios días sufriendo y llorando hasta que formaran buen callo en el ojete.

Esa es la escena sexual mas emblemática de Antonio Banderas, esa fue la que le abrió el mundo del cine y su posterior entrada a Hollywood.

Así que "Si" Antonio ademas de Mono es maricona.
Bueno, allá tú si te gusta más esa escena de temática gay que la que he dicho yo que se folla a Angelina Jolie en su mejor momento.
Soy respetuoso con los maricones, pero a mí ni me toques, sidoso
 
Última edición:
Bueno, allá tú si te gusta más esa escena de temática gay que la que he dicho yo que se folla a Angelina Jolie en su mejor momento.
Soy respetuoso con los maricones, pero a mí ni me toques, sidoso

Sidroso tienes tú el hueco del ojete, subnormal.

Escenas donde se follan a la Jolie hay muchas. Escenas donde le parten el ojete a Banderas solo una.
Eso es la relevancia. Tontolculo.

Y fueron las enculadas con Pedrito lo que le llevaron a ser lo que es.
 
Última edición:
Sidroso tienes tú el hueco del ojete, subnormal.

Escenas donde se folla a la Jolie hay muchas. Escenas donde le parten el ojete a Banderas solo una.
Eso es la relevancia. Tontolculo.

Y fueron las enculadas con Pedrito lo que le llevaron a ser lo que es.
Pero que quién ha hablado de relevancia, anormal?
Que yo he dicho lo más destacable, es decir, lo que más me gusta de su filmografía, hijo de la gran puta, que no sabes ni leer
 
Antonio Banderas ha comenzado a vestir y a comportarse como un negro para que no le quiten el Óscar

EL MALAGUEÑO SE HA PUESTO DIENTES DE ORO Y UN PAÑUELO EN LA FRENTE

1579281172598.webp


Por miedo a perder sus opciones al Óscar después de que la prensa estadounidense lo incluyera en la lista de nominados “de color”, Antonio Banderas ha comenzado a vestir y a comportarse como un negro. Además, se hace llamar «Big Daddy Banderas». “¿Que si me hace ilusión ganar la estatuilla? ¿Pero qué clase de jodida pregunta es esa, blanquito?”, ha respondido esta mañana el actor malagueño de 59 años a un periodista de Vanity Fair.
Si se le pregunta por su nuevo estilo, Antonio Banderas se pone a la defensiva, y mucho más si le acusan de racismo por caer en el «blackface» y en los tópicos más rancios. “Estoy harto de esta jodida mierda, esta jodida mierda me tiene hasta los jodidos huevos, ¿entiendes lo que te quiero decir?”, ha respondido a unos reporteros estadounidenses. “Hermano, ¿por qué no besas mi culo negro y me dejas en paz?”, le ha espetado a un periodista que se atrevió a insistir.
Banderas ha dejado de vestir de Emidio Tucci para empezar a llevar ropa ancha. Ahora, el protagonista de “Dolor y Gloria” tiene dientes de oro y siempre lleva un pañuelo en la frente al estilo Tupac Shakur. El malagueño también se ha tatuado la frase “Thug Life” en el pecho y camina con mucho «flow» moviendo mucho los brazos a cada paso. “Hay gente en la industria que ha empezado a tenerle miedo”, reconocen desde la Hollywood Foreign Press Association.
Después de interpretar de manera magistral al director español Pedro Almódovar, ahora Antonio Banderas confía en poder hacer lo mismo en la próxima película de Spike Lee.

 
Arriba Pie