Benito
"Gracioso" a base de fórceps
- Registro
- 13 Jul 2003
- Reacciones
- 10.406
la_tacones rebuznó:Fijaos que buscando cosas sobre la entropia he dado con una pagina preciosa que la pienso enviar por mail a mis mejores secuaces. Es una traduccion de una revista inglesa, una seccion que se dedica a explicar conceptos cientificos mediante analogías.
https://mtzpz.bankhacker.com/termodinamica/entropia.phtml
Segun exponen ahi el concepto, antes de llegar al estado de destruccion habria estados intermedios. Segun eso, el aumento de entropia produciria un aumento de informacion (elementos logicos) y podriamos llegar a saber cosas alucinantes, como quien sabe aislar una parcela del universo para controlar logicamente la entropía [esto sería brutal, como programar lo que diriamos que es la vida normal y corriente, representar todas las posibilidades cotidianas t demas, reunir esa informacion en un arbol logico y usarlo para controlar la entropia. Eso va a ser la forma de disctadura del futuro amigos, de hecho es cualquier tipo de dictadura actual, incluso la dictadura "policial", se dedican a reducir la entropia para encauzarla en los limites de lo digamos "moral" en todos lso aspectos.
Alucino peinillos, no recuerdo de qué estaba hablando.
Yo con 4 cabras de batalla, 2 farruquitos y un gitanazo de la muerte le administro entropia a cualquier joaquin cortes que se cruce