WEO rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
WEO rebuznó:
de lo mejor del año para mí ha sido que la selección española se proclamara campeona del mundo de balonmano. Era una de las ilusiones de mi vida.
Pues es ciertamente preocupante.
Si lees bien verás que he dicho que era
una de las ilusiones de mi vida.
Como en 24 horas no cuelgues aquí 5 de las ilusiones de tu vida que me convenzan te vas a la calle hasta que vuelva a follar. Por listo.
Coño, si no pongo en duda que fuese una de tus ilusiones, sólo me ha resultado llamativo que fueses aficionado al balonmano, aunque pensándolo bien esa gente que sale en las gradas de los pabellones en los partidos del Barça y demás, lo son también.
Me parece cruel que quieras banearme Ad Aeternum
En cuanto a las cinco ilusiones de mi vida...
- Cruzar Europa y Asia viajando como un vagabundo y llegar hasta la costa del mar de Japón.
- Vivir un momento histórico de convulsión, preferentemente la caída del sistema capitalista.
- Luchar e incluso morir por aquello en lo que creo.
- Que la ciencia logre determinar el sentido y la composición del universo, así como que se descubra vida extraterrestre (no hace falta que sea inteligente)
- Que la ciencia (bis) logre codificar toda la información cerebral de un Ser Humano y transmitirla a un soporte artificial, de modo que las conciencias puedan vivir eternamente en forma de energía, en un soporte renovable y no perecedero, como nuestro cerebro.