ANUNCIO FEMINISTA

Sr. Calcetín

RangoVeterano
Registro
19 Ago 2005
Reacciones
2
Desde hace algunos días se ha podido ver en TV un anuncio de Nescafé que, sinceramente, me toca bastante los cojones.
En el mismo se observa a un hombre joven recitando la tabla de multiplicar del 1 mientras se prepara un café instantaneo en la cocina.
Cuando termina de preparárselo se escucha la voz de una mujer diciendo:
-Felicidades chicos, ya podeis hacer dos cosas a la vez.

Me gustaría saber que habría pasado si se hubiera utilizado el mismo concepto en un anuncio donde el personaje hubiese sido una mujer. Tendríamos a una jauría de zorras pidiendo rodaran cabezas.

Tendriamos a la tipica feminista-noselafollaniunciego quejandose en la television.

Ahora tendremos a un montón de gilipollas ofendidos como tú durante lo que dure el hilo abierto. No se que es peor.

Al forero estándar de PL le importan poco las injusticias sexistas o las discriminaciones por el mero hecho de haber nacido hombre.

Los múltiples cadáveres de prostitutas almacenados en armarios y congeladores se encargan de equilibrar la balanza y de reconciliarnos con el género femenino en general y con el movimiento feminista en particular.

Y si nos enfadamos, colgamos de una cuerda a la muerta más fresca y le damos una buena tunda, en plan punching.

Profeta del übermensch rebuznó:
Al forero estándar de PL le importan poco las injusticias sexistas o las discriminaciones por el mero hecho de haber nacido hombre.

Los múltiples cadáveres de prostitutas almacenados en armarios y congeladores se encargan de equilibrar la balanza y de reconciliarnos con el género femenino en general y con el movimiento feminista en particular.

Y si nos enfadamos, colgamos de una cuerda a la muerta más fresca y le damos una buena tunda, en plan punching.

Esto te ha quedado en plan heavi-desagradable-Norman Bates que te cagas. :?

Pistolas_Joe rebuznó:

Esto te ha quedado en plan heavi-desagradable-Norman Bates que te cagas. :?

Bueno, yo pretendía darle unas pinceladas de Patrick Bateman en American Psycho, pero cualquiera sabe lo que puede ocurrir con este comentario, sobre todo si aparece pepi juani, me quotea y me lanza al abismo granadino infernal.

Me la pela lo que en los anuncios pongan o deje de poner, simplemente hay que ceñirse a la realidad cotidiana, para ver, en la mayoria de los casos quien manda en casa. A tomar por culo los anuncios del nescafe y la tele en general.

A este país le falta sentido del humor. Le falta a las feministas por cabrearse con los divertidos anuncios de Axe y le falta a los que se indignan con anuncios en los cuales se cachondean de los tópicos masculinos.

A mí me la suda lo que diga ese anuncio.

me pregunto que haria el bueno de don jaime ante esa situacion
610333961429b6fbce09cd.jpg

malvedades rebuznó:
tu camiseta de el niño,eso si que es una puta mierda

Ayer vi por mi ciudad (Murcia) a una zorrita de 17 años con una camiseta de El Niño. Me la hubiese follado por todos sus orificios percutibles.

Lo cortés non quita lo valiente, otra cosa es que tu quieras ser metálico en el jardín botánico, en ese caso no me meto por medio. Tela, algodón, estampados, máquinas y chinos cosiendo, máquinas industriales haciendo clap clap pum chop y empaquetando ropa perecedera, y tú vas y te enfadas.

Ninguna camiseta del niño aparecerá dentro de 2000 años en ningún sarcófago moderno, y los hombres del futuro no estudiarán nuestros ropajes, precisamente porque ninguno aguantará más de 100 años sin acabar pulverizado. No es motivo.

Pope Amunike rebuznó:
A este país le falta sentido del humor. Le falta a las feministas por cabrearse con los divertidos anuncios de Axe y le falta a los que se indignan con anuncios en los cuales se cachondean de los tópicos masculinos.

A mí me la suda lo que diga ese anuncio.

Los anuncios de AXE son continuamente criticados y denunciados por movimientos hembristas, me niego a llamar a esas "señoras" feministas y mucho menos femeninas.

En cuanto a la inteligencia, no hay mas que ver que por norma general la media de un test estandard masculina es superior a la femenina. Los casos particulares aparte....

Pero mirad en el diccionario lo que significa inteligencia (diferente de ser listos) y sabreis que los hombres son mas inteligentes y las mujeres mas listas, eso es impepinable.

Salud

Yo no soporto los anuncios ni feministas ni machistas. Pero menos soporto a las feministas histéricas con sus pataletas de niñatas enrrabiadas, cuando en su vida personal, seguro que son esclavas emocionales y sexuales de un cerdo machista.

Estoy de acuerdo con Pope. Hace falta más sentido del humor.... o eso o deben follar poco y les cunde menos todavía.

Exis rebuznó:
Yo no soporto los anuncios ni feministas ni machistas. Pero menos soporto a las feministas histéricas con sus pataletas de niñatas enrrabiadas, cuando en su vida personal, seguro que son esclavas emocionales y sexuales de un cerdo machista.

Estoy de acuerdo con Pope. Hace falta más sentido del humor.... o eso o deben follar poco y les cunde menos todavía.

He conocido a pocas mujeres mayores de 18 años que no sean esclavas emocionales o sexuales de algún hombre. Y parece que las hembras gozan particularmente cuando atan sus vidas a algún cerdo machista, varonil y moderadamente déspota, que las ama y las castiga con mano de hierro en guante de terciopelo.

Ley universal, que las mujeres se empeñan en negar constantemente. La bondad, la ternura y el romanticismo son modos rápidos de aburrir a una mujer.

Lo del romanticismo, cierto, aburre, tan sólo les cunde a los niñat@s que necesitan ser machacados con frases precocinadas para sentirse apreciados...

La bondad y la ternura a mí sí que me ponen, excepto cuando son fuera de contexto y rozan el empalago.

y hombre, los de Axe se pasan, me acuerdo un día que vi un "pack" en un supermercado, y tuve que dar la vuelta y volver a mirarlo para asegurarme de que no estaba flipando: el pack tenía como envoltorio tias en bikini y tanga....

como el imbécil ese de Burn, que ye pensalo y quiero ostiarle. Echo de menos el anuncio esi en el que salía una troupe de tíos wenorros que anunciaban... bueno, no me acuerdo lo que anunciaban...

La verdad es que, gracias al Emule, me ahorro toda la puta mierda para subnormales, marujas y metrosexuales que se marcan por la tele...

Lo del romanticismo, cierto, aburre, tan sólo les cunde a los niñat@s que necesitan ser machacados con frases precocinadas para sentirse apreciados...

La bondad y la ternura a mí sí que me ponen, excepto cuando son fuera de contexto y rozan el empalago.

y hombre, los de Axe se pasan, me acuerdo un día que vi un "pack" en un supermercado, y tuve que dar la vuelta y volver a mirarlo para asegurarme de que no estaba flipando: el pack tenía como envoltorio tias en bikini y tanga....

como el imbécil ese de Burn, que ye pensalo y quiero ostiarle. Echo de menos el anuncio esi en el que salía una troupe de tíos wenorros que anunciaban... bueno, no me acuerdo lo que anunciaban...

La verdad es que, gracias al Emule, me ahorro toda la puta mierda para subnormales, marujas y metrosexuales que se marcan por la tele...

El Gasolinero de Cachemir rebuznó:
Voy a hacerme un café y recitar la tabla del uno, aver si yo tambien soy capaz. Luego os cuento.

Capaz de qué? De oir una voz femenina en tu casa?

El Gasolinero de Cachemir rebuznó:
Voy a hacerme un café y recitar la tabla del uno, aver si yo tambien soy capaz. Luego os cuento.

Capaz de qué? De oir una voz femenina en tu casa?

Pues yo quiero que haya anuncios feministas, pero a cambio de que también haya anuncios machistas sin que salten las perras a ladrar. Es justo y podría ser muy divertido

Pues yo quiero que haya anuncios feministas, pero a cambio de que también haya anuncios machistas sin que salten las perras a ladrar. Es justo y podría ser muy divertido

Exis rebuznó:

He conocido a pocas mujeres mayores de 18 años que no sean esclavas emocionales o sexuales de algún hombre. Y parece que las hembras gozan particularmente cuando atan sus vidas a algún cerdo machista, varonil y moderadamente déspota, que las ama y las castiga con mano de hierro en guante de terciopelo.

Ley universal, que las mujeres se empeñan en negar constantemente. La bondad, la ternura y el romanticismo son modos rápidos de aburrir a una mujer.

Saludos.

Que gran verdad.

Y luego dicen que les gustan los hombres que las respeten y sean sensibles.

Ellas lo que quieren es un chulo que les dé caña, es una pena pero es así.

Al final las mujeres de hoy en día con su actitud obtienen lo que se merecen.

Hasta la vista.

Atrás
Arriba Pie