Anuncios BURN

ENiGMA rebuznó:
Pues q quereis q os diga pero el Red Bull, Burn y similares, estan buenisimos y ademas te dan energia, no se q coño os pasa con estas bebidas, os sacan del Sunny y ya no sabeis q beber.

EEEEEEEEE que ami burn yr ed bull me encantan tienen un sabor muy peculiar

Si a Ud. le gusta que unos descerebrados berreen a los cuatro vientos autoafirmaciones patéticas de su ego, me da la impresión de que no captaría la sutileza de un San Juan de la Cruz, una Safo o un Cavafis.

Odi profanum vulgum...

A mi me gusta el anuncio y punto. Lo demas es lo q tu te quieras comer la olla...

a mi tb me gusta el anuncio...

me gusta las imagenes, el grafismo que usan, la chica me gusta (pq si) y es un anuncio que a mi me la suda, pq este tipo de bebidas no me gustan na de naaa...

es un anuncio algo distinto, y que por lo visto dice unas cuantas soplapolleces...pero joe, hay anuncios que suelen decir cosas mas tontas, o que tb van del palo sobrado...

doy gracias a mi estupida memoria, de no recordar ni lo que dicen, ni la musica....a mi la imagen general del anuncio, me gusta (de la cual si macuerdo) es todo lo que recuerdo

y si tanta polemica crea, es quel anuncio funciona (a mal, a bien...es igual, se recuerda)

Contenga su Entusiasmo rebuznó:
Nunca me quedó claro si Nau era una tía o una mariquita de la ostia.

una mariquita de la ostia, gracias por preguntar :oops:

pelau.gif
pelau.gif
pelau.gif
pelau.gif

No os dáis cuenta que ni siquieran son originales. Este rollo lo han plagiado de ese otro puto anuncio (igual de mierdoso) de otra bebida (me niego a hacer propaganda), en que un cenutrio era despedido y le armaba un guirigay en plan musical al jefe, y terminaba como una pasacalles del orgullo gay. Ya deberíais saber de cuál estoy hablando (porque no hace mucho de eso).

Se hizo tan famosete que incluso te podías ponerte el sonitono del anuncio de los huevos. Para matarlos a todos!

Me cagon en to los muertos de los publicistas estos.

drbanner rebuznó:
me pone mal de los nervios y me hace engordar las venas de la frente.. A la mierda Burn, y mezclarlo te jode el peluco, al menos eso dice la leyenda

¡¿¿Te jode el reloj??!

:shock: :shock: :shock:

O almenos segun el señor Makinavaja un peluco es un reloj

Los anuncios de Burn son una puta mierda y me ponen de mala ostia sistemáticamente... no tengo más que añadir porque me cabreo de imaginar en qué cojones estaban pensando los creativos cuando se les ocurrió la campaña y cómo coño han pensado que eso nos va a parecer a sus clientes potenciales algo atractivo y moderno...

A mi me meten un susto de la hostia cada vez que me intento dormir la puta siesta. Tanto chillido y tanta polla...

Los anuncios de BUARG son una puta basura y a quien le guste que sepa que es un/a subnormal de los cojones :pla

de verdad ke es un anuncio ke pone de mala ostia...pero a la vez me alegra no ser el tipo de gentuza ke sale en ellos...

por cierto, escuchad el de la tia pq dice no se ke de "mi intimo agujero..." :shock: :shock: :shock:

tremennnndooo señores

Los anuncios de Burn hacen despertar en mi unas enormes ganas de matar a los creativos y a los fumados de sus protagonistas arrancándoles las cuerdas vocales de tanto grito que pegan.

LA FURIA ME INVADE!!!

El Redbull y el Burn me gustan pero el anuncio es muy irritante.

Jacques de Molay, las dos bebidas pertenecen a la misma marca, asi que no te extrañe que sea la misma empresa la que hace los anuncios.

Por cierto, estoy seguro de que deben estar teniendo un exito bastante tocho, pues ellos sabian antes de hacer el anuncio que muchos tios piensan "si fuera mas lanzao me comeria a todas las tias que quisiera", entonces aparece "burn" que los convierte en puras maquinas de ligar, 100% seguros de si mismos. Para mi es un anuncio bastante inteligente

Phenix rebuznó:
drbanner rebuznó:
me pone mal de los nervios y me hace engordar las venas de la frente.. A la mierda Burn, y mezclarlo te jode el peluco, al menos eso dice la leyenda

¡¿¿Te jode el reloj??!

:shock: :shock: :shock:

O almenos segun el señor Makinavaja un peluco es un reloj

Yo tambien me quede asi al leerlo :shock: :shock: :shock:
Nos lo explique,drbanner.

No me he enterao mucho del tema, pero vi el anuncio. No sabia que se podía vender farla (cortada con Dixan, por las pintas y las neuras del pavo) en los supermercados.

red bull 4ever

El anuncio raya bastante y parece que nos quieren meter ese producto de coca-cola por los ojos.El burn lo he probado en muchas ocasiones,es mas,trabaje en una discoteca que encima se llama "Burn" haciendo referencia a esta bebida.Solo decir que por lo menos a mi me da una gran acidez si bebo mas de 4 y diarrea galopante.Como el red bull no hay nada mejor ya que miles de marcas que intentan copiar a esta ultima.Las peores que he probado son el pink fish(maliiiisimo) y el web(por su sabor a grosella). La unica bebida que casi iguala al red bull es el shark y locura.Por cierto, el vodka con red bull que rico sabe, por eso sera la bebida mas consumida en inglaterra y mira que beben los putos guiris.
buenas noches

Atrás
Arriba Pie