Apadrina a Espe. Por su bien. (Re-opened)

• Iniciador del tema Iniciador del tema pioneer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

pioneer

RangoFreak
Registro
14 Ene 2006
Reacciones
1
Hola,

Ya se, dije que me iba pero he hecho un impass en mi exodo voluntario para no dejar escapar la oportunidad de comentar una noticia escalofriante, que me tiene en vilo...

ESPERANZA AGUIRRE NO LLEGA A FINAL DE MES!!

euro_%26%2339_Espe%26%2339.jpg

Triste es depedir pero mas triste es derrobar.

Una 'web' reúne donaciones para ayudar a Esperanza Aguirre
Los fondos que se reúnan se ofrecerán a la presidenta de la Comunidad de Madrid, que afirma en su biografía que a veces le cuesta pagar el recibo de la luz

ELPAIS.com - Madrid - 29/11/2006

Por transferencia a una cuenta corriente, mensaje de móvil y próximamente a través de PayPal. 1EuroParaEspe.es ofrece varias vías para ayudar a la presidenta de la Comunidad de Madrid a llegar a fin de mes. Una iniciativa que aborda con humor la polémica surgida a raíz de las afirmaciones de Esperanza Aguirre en su biografía, en las que afirma que le cuesta pagar la factura de la electricidad. "Tengo unos techos altísimos y la calefacción es eléctrica", afirma.

Ayer se presentó la biografía de Esperanza Aguirre en la que ésta cuenta que el sueldo de presidenta madrileña le hace pasar algún que otro aprieto. "No tener pagas extra me tiene mártir, las he tenido toda mi vida y las echo de menos en Navidad y en verano. No es que haga números a final de mes, ¡es que muchas veces no llego!".

Algunas voces críticas se alzaron contra Aguirre por estas declaraciones, pues la presidenta gana al año 100.742,91 euros, unos 8.400 euros al mes. Una de ellas fue la del periodista Manuel Rico, que en su blog Periodismo Incendiario propuso a los lectores donar 10 céntimos de euro para ayudar a Aguirre. Los lectores de la página -"un trabajo que hago a título personal, como ciudadano, no como empleado de mi grupo editorial", explica Rico- tomaron la idea y decidieron “hacerlo en serio”.

Carlos Yuste, encargado del diseño de 1EuroParaEspe.es explica que junto a otros tres lectores de Periodismo Incendiario se ha formado un grupo al que han dado el nombre de Comité de Iniciativa y Agitación, desde el que se ha montado la página. “Cuando vi la propuesta de Rico me gustó la idea de hacer algo de marketing viral político, lo hablé con los compañeros de la empresa y decidimos hacer un experimento. Nos están llegando muchos correos de gente diciendo que le gusta lo que hacemos”.

”Ayudar a la gente es lo que nos mueve”

1EuroParaEspe recibe al visitante con una imagen de Esperanza Aguirre agitando una hucha con forma de cerdito, y un extracto de sus declaraciones en su biografía. En ‘Cómo contribuir’ se ofrecen los datos de la cuenta bancaria y el número al que se pueden mandar los mensajes para realizar donaciones, que crecen más rápido de lo esperado. “Entre ayer y hoy llevamos unos 70 SMS y en la cuenta hay ya más de 100 euros, con ingresos de hasta 20 euros”, afirma Yuste.

“El dinero se le va a ofrecer a Esperanza Aguirre, no sabemos si lo aceptará, se lo vamos a dar con mucho gusto que ella sabrá qué hacer con ellos, ayudar a la gente es lo que nos mueve”. Si la presidenta madrileña no quiere el dinero que se recolecte éste se donará a dos asociaciones, Attac España y la Asociación Víctimas del 11-M. El plazo de entrega de donativos se cierra el 14 de abril, “por ser el día de la República, no tanto para acercarnos a las elecciones”. Hay quien prefiere contribuir a través de la sección ‘Comunidad’ de la página en la que según Yuste se está recibiendo todo tipo de trabajos, sobre todo carteles.

Fuente: El Pais (¿Qué pasa?)
https://1europaraespe.es/

¿Hay otro hilo sobre esto? No lo he visto.

Si en este foro no comentamos noticias ya me diras en cual.

A espe le pasa como a la mayoria de famosos y politicos que hay en España: que son rematadamente tontos e inutiles, por eso le han tenido que escribir un libro de promocion y de paso para meterse con Gallardon al que no traga.

El libro esta vacio de contenido, ideas nuevas o siquiera argumentacion politica (dicen) es mas una serie de anecdotas personales de la presidenta wanabee.

Espe ya se ha desdicho y mantiene que eso no es lo que queria decir, que se le ha malinterpretado.

A Rajoy el libro le ha sentado como una patada en el culo porque es un ataque a gallardon, un personaje que esta pensando llevar como numero 2 en las proximas elecciones generales, pero como buen Español es un bienqueda y ha ido a presentar el libro con Espe y eso le ha sentado mal a gallardon

Resumen: un libro mediocre para un personaje mediocre en un entorno muy decadente.

8400 euros al mes y dice que le cuesta llegar a fin de mes, y todavia se ira tranquila a la cama. El libro ni lo he leido ni lo leere, tengo millones de libros mejores que leer.

Ja, ja, ja, ja. Valiente caradura. Si no llega a fin de mes que venda su cuerpo, que a alguno morbo le dará, o que sus hijos le echen una mano y se pongan a currar. Me parece una frivolidad esa perlita que ha salido de su boca.

Re: Apadrina a Espe.

pioneer rebuznó:
Hola,

Ya se, dije que me iba pero he hecho un impass en mi exodo voluntario para no dejar escapar la oportunidad de comentar una noticia escalofriante, que me tiene en vilo...

ESPERANZA AGUIRRE NO LLEGA A FINAL DE MES!!

Lo siento, yo agoté ya el dinero que dedico a donativos en participar en la colecta de recaudación de fondos para la consola del hijo de Simancas.

LO MEJOR FUE QUE UN PROGRAMA DE TELEVISIÓN SE ESCUSO DICIENDO QUE ELLA VIVE EN SU CASA, QUE ES UN PALECETE A LAS AFUERAS DE MADRID, Y NO EN UNA CASA PAGADA POR LA COMUNIDAD DE MADRID COMO OTROS....

VALIENTE HIJA DE PUTA...

LA TENÍA QUE HABER PRESENTADO EL LIBRO SANTIAGO SEGURA...

Estarán ustedes conmigo cuando digo, tirando de refranero, de donde no hay, no se puede sacar.

Esto no da para más.

Subo el hilo, que me lo ha pedido piowned, para que puedan ustedes desahogar sus frustraciones con Doña Esperanza Aguirre.

Un saludo :3

Agradezco a su merced que le conceda una nueva oportunidad a este hilo.

AVE MARXITO!

Puta sin sangre en la cara, si por lo menos viviera en Somalia.

cucarach[a rebuznó:
3]Puta sin sangre en la cara, si por lo menos viviera en Somalia.

Hombre el prêt-à-porter de la zona le gusta llevarlo, por algo se empieza... qui lo sa?

Esperanza encarna la gran realidad de los políticos millonarios actuales: Viven en una realidad bien distinta al del resto de los ciudadanos. ¿monta en metro doña esperanza? ¿estudian sus hijos en colegios públicos? ¿usa la sanidad pública o se va a la clínica ruber? ¿sabe cuanto vale un litro de leche del lidl o compra sólo la de la marca del corte inglés?

¿Que se puede esperar de un personaje que cuando le hablan del escritor Jose Saramago responde que no conoce a Sara Mago, que creia que era una bailarina? Y esta fue la ministra de In-Cultura del gobierno del forajido de las Azores.
A la hoguera con ella y con esa basura de libro...!!!

pumpkingsex colgo como avatar
...pedazo de mujer...uruguaya de mis amores...

Tenias que traer a este subforo a mi perdicion. La uruguaya casi tan argentina tambien, de Natalia Oreiro.

Tuve la enorme satisfaccion de conocerla personalmente. No es una bomba, es un arsenal la muchachita. Como se extranan esas perlas de damicelas del Rio de la Plata. Cuando vaya de visita por alli dejare inmensas cantidades de descendientes. :lol:

yo le propongo un cambio

que ella me de 8400 euros por rascarme los huevos(como hacen el 99%) de los politicos y yo le dejo mi carta del paro
te mola espe? :twisted:

Atrás
Arriba Pie