APALEEMOS A MICHAEL JACKSON

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hinault
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi MJ me da pena. Me parece un tio muy voluble que ha sido manejado por todo el mundo (compañias, familia...), no ha madurado y ahora paga las consecuencias. Si realmente es un follaniños que pague, pero parece que el tio de la denuncia es otro que se quiere aprovechar de él

Todo hay que decirlo: El tio baila de puta madre y sus videos son espectaculares.

La culpa es de los padres,si saben que es un pederasta por que coño dejan a sus hijos en su casa? o son tontos,o lo han echo para que abuse de ellos y poder denunciarlo ya que tiene mucho dinero

jacko.jpg

No os metáis con él, con lo MONO que es Michael...

Próximas operaciones:

CreativeDr.jpg

michael_jackson_-_not_bad.jpg

michael_jackson_en_el_2010.jpg

Michael%20Jackson%202.jpg

michael-jackson_teeth.jpg

0012.jpg

mjascc.jpg

¡¡¡Ya está muerto y nos quieren engañar!!!:

Jackson%20Michael%201874.jpg

a ese tio se le ha ido la pinza pero desde hace años

porke es kien es sino ya le hubiesen encerrao

vamos como artista, fue de los mejores pero ahora no le llega la sangre al cerebro

cuando grabó la entrevista-trampa para la BBC se descubrió q la prensa quiere ir a por él.

por qué? no se sabe, algo oculto, pero no me creo yo q durmiera con niños.
si fuera tan hijo puta no haría lo q hace por ellos, a aparte del parque de atracciones gratuito q le causa pérdidas todos los años, le ha pagado operaciones a muchísimos críos

Si el amor que siente por los niños le lleva a petarle el caca a alguno de ellos se convierte en un PEDERASTA DEGENERADO HIJO DE PUTA, así en mayúsculas.

De cualquier manera éste pollo aparte de ser respetable (cosa que dudo) debería parecerlo y no estar siempre en el filo de la navaja jugando con según qué temitas.

No creo que llegue a prisión, se suicidará o desaparecerá del mundo en su nave espacial.

Seguro q Michael esta a favor d los muñekos propuestos por Sombrerero_Loco.

mjascc.jpg

Esta foto no es un montaje, lo digo por si querias que asi pareciera...

Pues yo que quereis que os diga. Despues de ver Capturing the Friedmans y saber lo que pasó con esa familia, ya paso de hacer caso a los juicios de valor que vienen de esa lerda sociedad americana. Ahi te cae el san benito y vas apañao. Si el juicio de la Wanninkof o como se llame llega pasar alli la tia aun estaria en la carcel. Digo en la carcel y no electrocutada porque pa que no la matasen la tia se habria declarado culpable.

he encontrado un documento unico
badmichealjackson.jpg

Jackson_Michael.jpg

Tecnica de camuflaje que esta utilizando
jacko.jpg

michael_jackson_phantasme.jpg

Un documento único dice. Si esas fotos son mas viejas que tu puta madre.

Bertuccio rebuznó:
No creo que llegue a prisión, se suicidará o desaparecerá del mundo en su nave espacial.

o se vuelve otra vez negro
no me querria imaginar el resultado

Atrás
Arriba Pie