Apareció el afortunado de Zas

Doctor Banner

RangoFreak total
Registro
15 May 2004
Mensajes
15.589
Reacciones
0
Mejor dicho, apareció su representante del banco que estaba radiante y feliz cuan novia dirigiéndose al altar

182024.JPG


En Zas, el pueblo coruñés donde cayó el mayor premio de lotería dado en España (45 millones de euros), la gente se mira desconfiada intentando sacar una pista que lleve a conocer la identidad del afortunado.

- Será feo como el culo, pero tiene 45 millones de razones para conocerlo - decía una señora desdentada.

Y es que puede ser más desgracia que fortuna, para consuelo de tontos. Pero este notas tiene más dinero que el niño que hace de Harry Potter.

Algo curioso es que todos dan por hecho que es un hombre. ¿las mujeres no juegan a LeuroMillones??


https://www.lavozdegalicia.es/inicio/noticia.jsp?CAT=126&TEXTO=4277494


ahora, chinaos un poco y pensad durante todo el día que cojones haríais con tanto dinero
 
El tio se puede gastar 6000 € al dia durante 21 años.
 
malgusto rebuznó:
El tio se puede gastar 6000 € al dia durante 21 años.

¡ Sí señor !

nerd.jpg







Lo siento, es que era imposible contestar con otra cosa, además llevaba años deseando usar esa foto para algo... :oops:
 
Hyperman rebuznó:
malgusto rebuznó:
El tio se puede gastar 6000 € al dia durante 21 años.

¡ Sí señor !
Lo siento, es que era imposible contestar con otra cosa, además llevaba años deseando usar esa foto para algo... :oops:

Es que lo han dicho en la tele y yo soy un mono de repeticion :oops: .
 
el/la hijo de puta fijo que se queda toda la vida viviendo en el pueblo como si nada.
 
No te extrañes con lo cerrados que son en ese puto pueblo de mierda.
 
Sawyer rebuznó:
el/la hijo de puta fijo que se queda toda la vida viviendo en el pueblo como si nada.

¿y por qué se va ir si le mola?

El rollo es que se monte una mansion del copon, un pedazo de harén y se pegue sus viajes a todo lujo, pero si le mola el pueblo, ole sus cojones de quedarse ahi.
 
yo vivo cerca de Zas, y una noticia que creo os va a alegrar a todos es que se rumorea que el afortunado es un Rumano o Ruso que trabajaba en las carreteras poniendo el alquitran...
este es uno de los rumores, el otro es que no es un habitante del concello de Zas, si no de uno limitrofe, Vimianzo, Santa Comba, Cabana...

PD: yo lo que tengo claro es que con 45 millones no iba a dar un palo al agua.. :pla
 
organizaría peleas de animales salvajes, por ejemplo siempre he tenido la curiosidad de ver quien ganaria si un león o un tigre y el vencedor lo enfrentaría con un kodiac de las montañas del canadá. Definitivamente haría un campeonato , con cabezas de serie octavos, cuartos.etcc...
Con el resto me montaria una entidad financiera para inmigrantes y me dedicaría a la usura.
 
JesusChristo rebuznó:
Sawyer rebuznó:
el/la hijo de puta fijo que se queda toda la vida viviendo en el pueblo como si nada.

¿y por qué se va ir si le mola?

El rollo es que se monte una mansion del copon, un pedazo de harén y se pegue sus viajes a todo lujo, pero si le mola el pueblo, ole sus cojones de quedarse ahi.

Y sin contar con el gustazo que deber ser ver a todos los vecinos morirse de envidia y babear cuando uno pasa.


Je je, eso vale mas que los 45 millones.
 
Conozco un caso parecido, un tipo con 50 años, desde que le echaron de su empresa y se quedo en paro se dedicaba a cultivar un campo pequeño que compro con la indemnizacion que le dieron, un dia le toco la loteria, el tipo compro otro terreno y material para el campo, aparte de contratar gente para ayudarle, nadie sabia quien era el ganador, ni sospechaban de el, vivia en un cuchitril al lado de su campo, se levantaba y se ponia a currar, cada mañana he de pasar por su terreno (esta al lado de una carretera) y el tio esta alli, solo, currando.
 
HP rebuznó:
yo vivo cerca de Zas, y una noticia que creo os va a alegrar a todos es que se rumorea que el afortunado es un Rumano o Ruso que trabajaba en las carreteras poniendo el alquitran...
este es uno de los rumores, el otro es que no es un habitante del concello de Zas, si no de uno limitrofe, Vimianzo, Santa Comba, Cabana...

PD: yo lo que tengo claro es que con 45 millones no iba a dar un palo al agua.. :pla

Pues prefiero que le toque a un currito, aunque sea rumano o de las islas galápagos, que a un empresario forrado. Me sale del alma. Hace poco le tocaron un millón y pico de euros a un empresario que ya estaba forrado con cinco o más empresas....ESO SI QUE JODE
 
Mientras no le de por volverse a Rumanía, y llevarse para allá todos esos euros...
 
Vaya movida ...

Aunque muchas veces Dios le da pan al que no tiene dientes. Ya no es el primero que le toca un premio de estos y sigue viviendo igual que antes, porqué no sabe hacer otra cosa.


Yo con la 1/4 parte me conformaba :cry:
 
Pues yo conozco a un menda que trabaja con un tractor. Vendio unas tierras que tenia y le dieron mas de 200 millones de ptas y el tio sigue viviendo en su antiguo y cochambroso piso y sigue trabajando con su tractor. Esta historia es veridica 100%.
 
pertory rebuznó:
Pues yo conozco a un menda que trabaja con un tractor. Vendio unas tierras que tenia y le dieron mas de 200 millones de ptas y el tio sigue viviendo en su antiguo y cochambroso piso y sigue trabajando con su tractor. Esta historia es veridica 100%.



El que tiene de raro. Ayer estaba echando unos tragos y con esto de la loteria va y me dice, "si me toca pa mis amigos 200kilos" y se me cabreo xk le dije que no se los aceptaria porque seria una limosna, que no los habria ganado yo.

Ten cuidado con la riqueza que envilece mucho.
 
Hay mucha gente que no sabe vivir. Viven para trabajar. No hay que darle más vueltas: son idiotas.
 
gastar gran parte del premio en comprar propiedades en varios paises, montar alguna empresa pa no aburrirme y buscarme algun vicio mas de los que ya tengo
 
¿Y que coño hay de malo en seguir viviendo de manera austera?
¿Seríais más felices por vivir en una mansión que haciéndolo en un piso normal y corriente?
Más de uno dirá convencido que sí, pero nos acostumbramos a todo enseguida, nos aburriríamos de la vida de lujo y desearíamos hacer algo otra vez, no estamos hechos para ser felices en la opulencia.
 
Pues yo esa kilada la utilizaría para comprarme un pueblo abandonado, cuanto más alejado del mundanal ruido mejor. Lo reconstruiría, me iría a vivir allí y evitaría tener relación con el resto de la humanidad. Retiraría a todas aquellas personas que me caen bien e intentaría, desde el poder que da el dinero, joder la vida a todos aquellos que me caen mal.
Tendría claro está, mis pequeños lujos, y me dedicaría a la agricultura y la ganadería como pasatiempo. El resto del tiempo que me sobrase, lo invertíria en fumarme la marihuana que obtuviese de mi cosecha propia, y así esperar a que me llegue la muerte.
 
Tom Bombadil rebuznó:
¿Y que coño hay de malo en seguir viviendo de manera austera?
¿Seríais más felices por vivir en una mansión que haciéndolo en un piso normal y corriente?
Más de uno dirá convencido que sí, pero nos acostumbramos a todo enseguida, nos aburriríamos de la vida de lujo y desearíamos hacer algo otra vez, no estamos hechos para ser felices en la opulencia.

no lo estaras tu. Yo desde que deje de ser pobre, se me pone la carne de gallina pensar que pueda volver a esa situación.
 
Atrás
Arriba Pie