Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jark Prongo rebuznó:This is Forty: la última del Apatow, que parte a modo de spin-of de Knocked Up.
Habrá quien le achaque -de nuevo- exceso de metraje y ligereza, pero disiento en ambas cosas. Lo primero no me apetece explicarlo ahora, y lo segundo para nada, el tío te pone sobre la mesa las dificultades de la cotindaneidad de un matrimonio mientras de paso te analiza las diferencias generacionales y la imposibilidad de entendimiento sobre todo a causa de las nuevas tecnologías y cómo se usan para interactaur unos humanos con otros. Y con 3 o 4 tonterías de nada que dan pie a puntazos tremendos.
También analiza con dos secuencias el porqué de que la industria discográfica tocha se haya hundido incapaz de adaptarse a cómo está la cosa hoy, aprovechando que el personaje de Paul Rudd monta un sello.
Lo único que me ha jodido es no ver un cameo de los protas de Knocked Up, me hacía ilu.
Un siete. Vista sobre una silla negra plegable rígida del Ikea y picando cacagüeses de Borges, Jorge Luis.
Gregory_Peck rebuznó:Vale, vista. +1 a todo. Hamérrima aparición de John Lithgow, Megan Fox no vale ni para hacer de florero, Jason Stiegel da vergu verlo y es más intrascendente que mi carrera futbolística y la prota melafo aunque vaya para caldo de gallina.
Pionono rebuznó:Vista también. Conmigo este tío tiene el toque, sin duda. Apatow me parece como un cirujano, valga la analogía con el personaje de Lightlow en la peli; en un ambiente aséptico y en apariencia sin defectos el tío te deja caer temas de profundo calado y que además, si rondas esas edades, te dan de pleno. En esta ocasión y por supuesto con el tono de comedia habitual, creo que ahonda más en el drama, pero bastante más que otras veces, de hecho llega a ser realmente cruel a pesar de su (falsa) ligereza, y plantea situaciones vitales realmente jodidas, que no por ser sus protagonistas dos yupies con casa idílica dejan de ser duras. Lo mejor es la pareja protagonista, tanto Rudd como Mann están para cagarse, y posiblemente en las situaciones más cotidianas es donde lo clavan y donde te planteas qué harías tú en semejante situación, o incluso qué hiciste si pasaste por algo parecido. Me pongo en el lugar de Rudd tan tranquilo cagando jugando al Scrable y la otra puta loca le interrumpe y puedo asegurar que mi reacción no sería tan tranquila. Un 7, pero más que nada porque sí puede que sea algo larguilla, aunque la verdad es que no se nota demasiado.
PD: Caso aparte Megan Fox. Me cago en mi puta santa vida, ¿pero qué cojones se ha hecho en la cara? Desde la primera escena donde sale me he quedado mirando en plan "WTF?", pero es que después cuando tiene que "actuar", aparte de que no vale ni para tomar por culo, el jeto es que me da repelús. Cómo están las cabezas, hacerse eso con 20 y tantos años...![]()
Gregory_Peck rebuznó:+1 también a todo lo del señor Pionono. Me he picado y me estoy bajando la única de Apatow como director que me falta por ver, Funny People
Luego hay un montón de trabajos suyos como escritor o productor, recuerdo haber visto de ellas Forgetting Sarah Marshall que me reconcomió por dentro de lo cojonuda y cruda que puede ser, y del gigantesco TODAS PUTAS que te remacha en toda la cara.
Jark Prongo rebuznó:La peli definitiva del pasar página.
Menudas rises con ganas de cortarte las venas tol rato ahí mezcladas viéndola![]()
Gregory_Peck rebuznó:
Gregory_Peck rebuznó:Pues acabo de ver Funny People y bueno, en general es muy hama, muy en la línea de Apatow. Se trata de un canto a la amistad masculina, de la algo trillada historia del rico que lo tiene todo menos el hamor y que se siente solo y de lo que significa ser gracioso, ser el tipo divertido en todas partes; no es un papel del todo agradable hamijos, en eso por mis circunstancias vitales me he visto algo reflejado.
Quizá Apatow simplemente ha querido contar su historia, hablar de cuando era compi de piso de Sandler y ambos eran monologuistas, o cuando uno tuvo éxito y millones en el banco y el otro era un guionista de menos éxito (todo reflejado en el papel de Ira) ¿celos profesionales? ¿distanciamiento?
Luego la peli tiene una subtrama de hamores perdidos e imposibles, de intentos de recuperar al hamor de tu bida y cosas así, pero da la impresión de que es todo una excusa para darle minutos a Leslie Mann (lo que viene siendo de toda la vida contratar a tu mujer), minutos que se excusan en que la chorba en cuestión me pone violentamente palote. En cualquier caso son minutos excesivos que rompen una dinámica que estaba siendo positiva y mandan el clímax a tomar por culo.
Cuestión aparte la actuación de Adam Sandler, abismal y gargantuesco de principio a fin. Nunca lo he visto mejor.
Jark, dime algo.
Ojalá entendiera lo que dices.Increíble pero Judd Apatow ya esta pasado de moda, ha quedado en el pasado y ahora la comedia retorna a los matices mas oscuros, cínicos, punketos y ácidos que alguna vez vivo por allá en los 80´s pero no sin su respectiva actualización.
Brillan los superhéroes o personajes de comics como medio de deformación social, la comedia negra ligada con dramas cínicos ligados a lógicas absurdas.
Ojalá entendiera lo que dices.
Por cierto, veo cómo tratamos en su momento Supersalidos y qué puta vida, tete.
![]()
Supersalidos
Título: Supersalidos Género: Comedia Director: Greg Mottola Reparto: Jonah Hill, Michael Cera, Christopher Mintz-Plasse, Bill Hader, Seth Rogen, Martha MacIsaac, Emma Stone, Aviva Baumann, Joe Lo Truglio, Kevin Corrigan, Clement Blake, Erica Vittina Phillips, Joe Nunez, Dave Franco...foropl.com
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.