Aplastando animalitos

Pongo este post porque veo un post de benito en el hilo como el último post escrito, 8 minutos después de haber posteado el mío anterior, pero entro al hilo y no lo veo.

A ver si con este post le pego una patá al bicho que no me deja verlo.

el tema benito es que en algún rincón de mi cerebro estaba la información de los seguros, pero hasta que no te lo leí a tí no me acordé que lo sabía. No te pasa a veces?

Ahora entre tu información y la mía todos sabemos que un 10% de los rusos (que no es moco de pavo) va sin seguro :lol:

Capitan Pescanova rebuznó:
Pongo este post porque veo un post de benito en el hilo como el último post escrito, 8 minutos después de haber posteado el mío anterior, pero entro al hilo y no lo veo.

A ver si con este post le pego una patá al bicho que no me deja verlo.
Algo estan haciendo en el foro, yo tampoco lo veia, pero pensaba que era cosa del chrome.

Aluego ya me ha pegao un pete el foro, y otro que me acaba de dar ahora.

Benito rebuznó:
Algo estan haciendo en el foro, yo tampoco lo veia, pero pensaba que era cosa del chrome.

Aluego ya me ha pegao un pete el foro, y otro que me acaba de dar ahora.

A mi no me llega a petar, pero me pasa muchas veces que si alguien postea el primer post de una página hasta que no hay un segundo post, no lo puedo ver, aunque aparezca en el índice de los foros.

Creo que es una herramienta para que la gente postee más. No es un bug.

Y que pasa cuando son los animales cuando apalean a los humanos?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Niggers, not even once

Oye mira Morzhilla, como me vuelvas a amenazar en los tags te parto la cara, ¿te queda claro cabrón? Me sobra tiempo para localizarte y darte de hostias hasta en el cielo de la boca, cacho cabrón. ¿Pero tú quien coño mierda te crees que eres para amenazarme así, pedazo de mierda infecta? Me tienes hasta los cojones, no te voy a pasar ni una más. Avisado estás.

No te lo voy a volver a repetir, deja de seguirme por todos los hilos con tus tags amenazantes porque gracia ninguna, hijo de la grandísima puta. No me das miedo por muy musculito que seas, podría matarte y lo sabes, otra cosa es que no lo vaya a hacer porque no soy tan idiota como para querer ir a la cárcel, pero la paliza te la vas a llevar seguro, y no será una paliza cualquiera, la vas a recordar toda tu puta mierda de vida.

Atrás
Arriba Pie