Aplastando animalitos

Yo, cuando tengo algún dilema serio, siempre pienso: "¿qué haría Joseba de Carglass en mi situación?". Y siempre termino cambiando los cristales del coche.

La del vídeo se lo merecía por ir grabando como buena subnormal. Qué puta manía tiene la gente de capturar sus vidas cotidianas de mierda como si fueran a interesar a nadie más que a ellos mismos. Los hermanos Lumière no se sacrificaron para eso hijos de puta.

Capitan Pescanova rebuznó:
Pues si hijo, sales de un bar de carretera después de haber tomado tu café y comido tu magdalena, a tu velocidad que marca la vía, guardando tus distancias de seguridad, haciendo caso a las semáforos, las señales, y las marcas viales, en estricto y riguroso orden, y viene un subnormal, que por sus cojones no le ha querido poner protrección a su carga de infames ladrillos y ñaca! te fot un rajol en l'aire y te cepilla la mujer. Estas cosas ocurren. Si hubiera ido a más velocidad, hubiera adelantado al que tenía delante o se hubiera tomado 2 chupitos más en el bar... vaya usté a saber... los caminos de lol son inexcrutables.

Se nota que le da en toda la boca porque habla como mal. Pero no creo que haya muerto, si acaso fragmentos de cristal y alguno de ladrillo. Se oye un bebé llorando de fondo.

Creo recordar que iba con su mujer y ella palmo en el acto.

Black Adder rebuznó:
Yo, cuando tengo algún dilema serio, siempre pienso: "¿qué haría Joseba de Carglass en mi situación?". Y siempre termino cambiando los cristales del coche.

La del vídeo se lo merecía por ir grabando como buena subnormal. Qué puta manía tiene la gente de capturar sus vidas cotidianas de mierda como si fueran a interesar a nadie más que a ellos mismos. Los hermanos Lumière no se sacrificaron para eso hijos de puta.

A ver tontol haba, es un coche ruski, allí en Soviet Russia debido a la alta tasa de locos por metro cuadrado con carnet de conducir, el 90% de la gente se pone una camara en el coche durante todo el trayecto que realizan, para luego si hay hostias o lo que sea tener una prueba ante el juez.

Hay un huevo de videos y compilaciones de videos de rusos a tope de vodka bajando del coche con palos porque les dan un toquecito leve por detrás.

sayko rebuznó:
Creo recordar que iba con su mujer y ella palmo en el acto.

Tienes algún link o algún dato que lo corrobore? Porque a todas luces se oye un hombre y una mujer llorando como con la boca rota, ah y el nano llorando al final. Lo mismo iban 3 mujeres y la que dices tu palmó y la que llora es la hermana que iba detrás con el nano y que tiene la boca como si le hubieran echado los dientes a puñaos de pequeña.

Aporta algo hijodeputa, que me interesa.

A ver tontol haba, es un coche ruski, allí en Soviet Russia debido a la alta tasa de locos por metro cuadrado con carnet de conducir, el 90% de la gente se pone una camara en el coche durante todo el trayecto que realizan, para luego si hay hostias o lo que sea tener una prueba ante el juez.

Hay un huevo de videos y compilaciones de videos de rusos a tope de vodka bajando del coche con palos porque les dan un toquecito leve por detrás.

Tienes algún link o algún dato que lo corrobore? Porque a todas luces se oye un hombre y una mujer llorando como con la boca rota, ah y el nano llorando al final. Lo mismo iban 3 mujeres y la que dices tu palmó y la que llora es la hermana que iba detrás con el nano y que tiene la boca como si le hubieran echado los dientes a puñaos de pequeña.

Ajam rusos, por eso gritan oh my god oh my god con perfecto acento inglés.

Wicked_city rebuznó:
Ajam rusos, por eso gritan oh my god oh my god con perfecto acento inglés.

Me vas a volver a hacer ver el video, hijo de la grandísima putana...

bueno no, que conduce por la izquierda, ahora te lo ves tu y escuchas bien, pedazo de mierda.

Conduce por la derecha, aunque según la descripción del vídeo todo eso esta grabado en Rusia, pero no entiendo por qué dice oh my god oh my god, eso no es muy ruso que digamos.

Ya no recuerdo donde lo vi, pero me intereso tambien y en el articulo decia claramente que ella murio en el acto.

Me asusto ver de que forma mas tonta, pasas de irte de vacaciones a estar muerto por un ladrillo.

Wicked_city rebuznó:
Conduce por la derecha, aunque según la descripción del vídeo todo eso esta grabado en Rusia, pero no entiendo por qué dice oh my god oh my god, eso no es muy ruso que digamos.

No, dicen: OMG LOL cheese.

Wicked_city rebuznó:

Bueno me refería a que el conductor efectivamente se sienta en la izquierda por lo que aunque conduzca por la derecha el conductor va en el asiento de la izquierda, yo me entiendo :lol:

Pero que vamos son rusos, pero rusos de kalasnikov y chupito de vodka para desayunar. Lo de omg no se donde coño lo sacais, de oido estais muy mal.

Pastenaga aún se acerca algo.

Pues justo cuando recibe el ladrillazo el conductor se pone a gritar oh my god sin parar.

Se nota que le da en toda la boca porque habla como mal. Pero no creo que haya muerto, si acaso fragmentos de cristal y alguno de ladrillo. Se oye un bebé llorando de fondo.

The truck driver didn't even notice and continued driving on. The woman was taken to the emergency room in the Azov hospital with skull split open where they pronounced her dead after two hours of failing attempts to revive her."

ultimatum rebuznó:
¿Ver esos videos, os aporta algo?¿De que sirve?

De vez en cuando, una hostia de realidad enlatada nunca viene mal.

Os falta poner la foto del negrito tirillas con los buitres esperando a merendar y algún vidrio de señores malotes apaleando foquitas.

Yo si que se lo tengo. Me da lol ver como la gente moralfaggea cuando muere tanta gente en un trágico accidente.

Ahora saca a esa gente del tren, colócala en la vida cotidiana. Jefes a los que les desean la muerte 50 veces al día, vecinos asquerosos a los que te gustaría ver muertos, gentuza con la que te cruzas por la calle que te gustaría ahogar con tus manos. (Y digo gentuza tanto al yonki sin dientes como al gafapasta dormido en un sillón del starbucks a las 12 de la mañana con su Macbook encendido en su regazo)

Pero claro, la palman en un tren y todos a soltar la lagrimíta fácil. Falsedad e hipocresía en este país que no falte, eh nene?

Casualmente tengo una cobaya :lol: se llama nano, es macho, listísimo y super pomposo, es un amorcete de rata. Pero ten en cuenta que si hiciera falta, yo mismo la pelaría y la trocearía para ferirla en una paella. Pero de momento sigo comprando conejo en el mercadona, gracias a lol.

Te resumo que si me viene lol todopoderoso y me dá a elegir una raza a extinguir de la faz de la tierra, elijo la humana, sin lugar a dudas, aunque con ello caigan todos los que amo. Yo incluído.

Llegamos aquí a este planeta, pero no nos merecemos la existencia, y por supuesto que hay gente que si, que se la merece y se la gana a pulso cada día. Pero soy un hombre justo y honorable, y si es toda la raza, es toda. Justos por pecadores.

Ya hay que ser capullo o maricón para tener una cobaya, con esa excusa intentas subirte tías a casa? Asumo que te las has comprado tú.

Y luego cabrón para tener una cobaya, y si me apuras cualquier animal excepto algunas razas de perro y gato súper adaptadas a la vida con el hombre, y lo del gato me lo tendría que pensar. Refiriéndome a animales de compañía no animales de trabajo, necesarios aunque cada vez menos.

Te jode ver como una subnormal aplasta una cobaya pero te la suda que tu cobaya se pase el 80% de su vida en una jaula sembrada por sus excrementos, y el resto entreteniéndote a ti y posando para que tu muro quede más bonito. 80-20 siendo generoso.
Los "amantes" de los animales sois subnormales, confundís un egoísta acto de sometimiento con un acto altruista tan fácil de llevar a cabo como dejar a los animales tranquilos en donde tienen que estar.

¿Cuando te compraste tu cobaya pensaste que molaría tener un animal para manosear cuando no juegas con tu polla? ¿Pensaste que la salvabas de ser comida por una pitón? ¿Te la pillaste porque a una chica que te gusta le hacen gracia esos animalitos? Peor, ¿te la compraste con tu exnovia y es lo único que te ha dejado junto con los cuernos?
¿Has pensado que la puta de los vídeos puede tener una tienda de animales, donde vende cobayas por hay subnormales que quieren tener una cobaya, y las que no vende se las ventila cuando no las suelta para que se las coma cualquier animal salvaje?

Dices que odias a la raza humana bien, me alegro, pero releyéndote veo que realmente te odias a ti mismo. Justo y honorable para luego decir justos por pecadores, criticar a los que ponen el lazo negro y luego seguro haces el clic en conciencia a todos los grupos de no al maltrato animal.
Y encima comerás de todo. Bueno piensa que no toda la raza es como tú, algunos hacemos las cosas bien.

¿Puede poner alguién el vídeo del francotirador?, el del ladrillazo en el parabrisas no tiene mucho recorrido, la verdad.

Pandemolde rebuznó:
Ya hay que ser capullo o maricón para tener una cobaya, con esa excusa intentas subirte tías a casa? Asumo que te las has comprado tú.

Y luego cabrón para tener una cobaya, y si me apuras cualquier animal excepto algunas razas de perro y gato súper adaptadas a la vida con el hombre, y lo del gato me lo tendría que pensar. Refiriéndome a animales de compañía no animales de trabajo, necesarios aunque cada vez menos.

Te jode ver como una subnormal aplasta una cobaya pero te la suda que tu cobaya se pase el 80% de su vida en una jaula sembrada por sus excrementos, y el resto entreteniéndote a ti y posando para que tu muro quede más bonito. 80-20 siendo generoso.
Los "amantes" de los animales sois subnormales, confundís un egoísta acto de sometimiento con un acto altruista tan fácil de llevar a cabo como dejar a los animales tranquilos en donde tienen que estar.

¿Cuando te compraste tu cobaya pensaste que molaría tener un animal para manosear cuando no juegas con tu polla? ¿Pensaste que la salvabas de ser comida por una pitón? ¿Te la pillaste porque a una chica que te gusta le hacen gracia esos animalitos? Peor, ¿te la compraste con tu exnovia y es lo único que te ha dejado junto con los cuernos?
¿Has pensado que la puta de los vídeos puede tener una tienda de animales, donde vende cobayas por hay subnormales que quieren tener una cobaya, y las que no vende se las ventila cuando no las suelta para que se las coma cualquier animal salvaje?

Dices que odias a la raza humana bien, me alegro, pero releyéndote veo que realmente te odias a ti mismo. Justo y honorable para luego decir justos por pecadores, criticar a los que ponen el lazo negro y luego seguro haces el clic en conciencia a todos los grupos de no al maltrato animal.
Y encima comerás de todo. Bueno piensa que no toda la raza es como tú, algunos hacemos las cosas bien.

:lol:

Eres mu tonto, macho. Cuando he dicho yo que ame a los animales. Los animales son lo que son. Alimento para los humanos, solo que algunos nos caen bien y no nos los comemos, amén de que sus carnes sean más o menos deliciosas al paladar.

La cobaya es regalada, a la puta que se la regaló a mi hijo, una compañera de curro de mi mujer, me gustaría haberle metido un tubo de metraquilato por el culo, haberle metido la cobaya y haber encendido fuego en la boca del tubo. Pero está mal visto, y oye encima que se gasta la pasta no la vas a sodomizar, no o que?

Lo dicho:
205565.jpg
Y mereces una extinción lenta y muy dolorosa.

Casado y con hijos, lo entiendo todo. El día que cierre este foro te pegas un tiro, y de llevarte a alguien por delante ni de bromas, fuiste incapaz de devolver la puta cobaya.

Pandemolde rebuznó:
Casado y con hijos, lo entiendo todo. El día que cierre este foro te pegas un tiro, y de llevarte a alguien por delante ni de bromas, fuiste incapaz de devolver la puta cobaya.

Esque a mi hijo le gustan, mi mujer ya había comprado 2 (mis cuernos mediante), que ahora descansan en paz. Y teniendo la jaula y toda la mierda vino la otra, cuando yo ya creía que me había librado de ratas en mi casa, y ñaca!!! men van fotre una cobaya pel cul.

No pero esta mola, se escapa de la jaula y te silva para que la acaricies el morro. Vive feliz, eso ya te lo digo yo.

De pequeños mi hermano y yo teniamos un par de cobayas que había comprado mi abuela para que nos entretuviéramos y no diéramos por culo todo el día, y creo que también tenía pensado hacer un arroz con ellas.

Un día nos dijo que se habían escapado y estuvimos un par de días buscandolas como gilipollas entre las plantas.
Todo se aclaró cuando fuimos a donde las había comprado a por piensos para los otros animales y las vi en una jaula, mismo tamaño, mismos colores. Las había vendido jaja
Me quedé mirándolas y mi abuela se puso en medio de la jaula y me dijo venga date prisa que tu abuelo está esperando en el coche.

socarrat rebuznó:
De pequeños mi hermano y yo teniamos un par de cobayas que había comprado mi abuela para que nos entretuviéramos y no diéramos por culo todo el día, y creo que también tenía pensado hacer un arroz con ellas.

Un día nos dijo que se habían escapado y estuvimos un par de días buscandolas como gilipollas entre las plantas.
Todo se aclaró cuando fuimos a donde las había comprado a por piensos para los otros animales y las vi en una jaula, mismo tamaño, mismos colores. Las había vendido jaja
Me quedé mirándolas y mi abuela se puso en medio de la jaula y me dijo venga date prisa que tu abuelo está esperando en el coche.

Tu abuela era buena persona. No la odies por 2 putas cobayas de mierda.

¿Crees que debería acudir a un profesional (argentino of course) para tratar este problema y buscar en mi subconsciente si este suceso empeoró la relación con mi abuela?

socarrat rebuznó:
¿Crees que debería acudir a un profesional (argentino of course) para tratar este problema y buscar en mi subconsciente si este suceso empeoró la relación con mi abuela?

Nah, ahorrate la pasta, ya te lo digo yo. Eres un sociópata, por eso odiabas a tu abuela y a todos los demás :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues lo mismo pero con los bichos. La culpa es de Disney que les puso cara y les enseñó a hablar.

illuminati.phn_.jpg

Yo tambien me pensaba que los ruskis eran listos como robocs y que ponian la dashcam por si las moscas.

Luego ya me entere que la tienen que llevar por cojones, que si no no les aseguran.

Cosa que me cuadra, porque si no es porque les obligan a algo, a esa banda se la suda todo hectolitros.

Mira a los tios que subian a la MIR que los tenian alli metios que pa mi que se alguno se surfeo la reentrada al grito de "Ублюдки Скатертью дорога"

Benito rebuznó:
Yo tambien me pensaba que los ruskis eran listos como robocs y que ponian la dashcam por si las moscas.

Luego ya me entere que la tienen que llevar por cojones, que si no no les aseguran.

Cosa que me cuadra, porque si no es porque les obligan a algo, a esa banda se la suda todo hectolitros.

Mira a los tios que subian a la MIR que los tenian alli metios que pa mi que se alguno se surfeo la reentrada al grito de "Ублюдки Скатертью дорога"

Y yo que he dicho??? :lol:

Atrás
Arriba Pie