Aplastando animalitos

Seguro que alguno está horrorizado viendo las fotos, mientras se come un conejo descuartizado en la paella o pollo desmembrado.

Pandemolde rebuznó:
¿este es el foro donde la gente ve mundonarco mientras se cena hamburguesa o el del doble rasero?

Cuando ves un video de decapitaciones de panchitos siempre puedes pensar (que de hecho lo hago) algo habrá hecho ese pinche hijode20.000putas, pero cuando ves a una cobaya, con su inocencia, su pomposidad, un animalito que lo único que hace es comer y cagar, sin pedir nada a cambio, sin hacer daño a nadie.

Me irás a comparar, hijisimo de "le grand" putana.

Caótico Bueno debe estar en el suelo de la casa de la puta de su madre y el maricón de su padre sufriendo espasmos y convulsiones.

images

naxo rebuznó:
Caótico Bueno debe estar en el suelo de la casa de la puta de su madre y el maricón de su padre sufriendo espasmos y convulsiones.

Estais que no cagais con el muchacho. Sorprende que alguien con tejidos y esqueleto tan poco solidos haya llegado a tocaros los cojones tanto y con tan poco, pero la teneis bien adentro, vaya que si.

4Tiempos rebuznó:
Estais que no cagais con el muchacho. Sorprende que alguien con tejidos y esqueleto tan poco solidos haya llegado a tocaros los cojones tanto y con tan poco, pero la teneis bien adentro, vaya que si.

¿Celosillo, clon? Ni idea de quien es ese caotico.

Algunos confunden el deber foril de perseguir la subnormalidad allí donde se encuentre con una especie de agravio personal. Muy mal por ellos, en mi lista tienen un 0.

Yo estoy con Benito. Los vídeos son desagradables pero se pueden ver. Sorprende hasta dónde son capaces de llegar las mujeres por dinero, por lo menos los narcos tienen una estrategia comercial definida y un código de honor. La próxima vez que os crucéis con una mujer no tendréis forma de saber si ha aplastado conejos o no en su intimidad, por lo tanto lo suyo es calzarle una buena hostia preventiva aprovechando vuestra mayor ventaja física.

Yo el único vídeo que he tenido que dejar de ver, poniendo pause mientras reflexionaba sobre la miseria humana, son algunos episodios de The Office en la versión de Gervais, y también con alguno de Xtras. Son vergüenza ajena químicamente destilada, sin impurezas. Por mucho que sea comedia y me ría como un retarded no impide que en algunas escenas sienta tanta ridiculez que tenga que hacer un descanso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Capitan Pescanova rebuznó:
Cuando ves un video de decapitaciones de panchitos siempre puedes pensar (que de hecho lo hago) algo habrá hecho ese pinche hijode20.000putas, pero cuando ves a una cobaya, con su inocencia, su pomposidad, un animalito que lo único que hace es comer y cagar, sin pedir nada a cambio, sin hacer daño a nadie.

Me irás a comparar, hijisimo de "le grand" putana.

Es tan normal que una subnormal aplaste una cobaya (bicho inútil donde los haya), como que una banda de monos con AK's vayan decapitando a quien le venga en gana por la selva.
Tan normal que no me inmuta ni lo uno ni lo otro.
¿Me entiende no?

Alguien ha hecho un buen apunte, chanzas en el hilo del tren donde ha muerto gente inocente, y luego escandalizarse por que una tía ha matado cuantos animalitos 50-100 como mucho?
Criticar a los que dan el pésame por FB y luego decir animalitos no por favor.

Sí seguramente sea porque tenéis más afecto a un animal que a las personas, pues que sepáis que vuestros perros y gatos se comerán vuestro solitario cadaver.

Lo triste es que se escandaliza gente que luego come carne;

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Si digo que las personas que torturan animales y disfrutan viendo como se hace tienen un problema psicológico , si esas personas pudieran infringir ese daño a otro humano lo harían, están aguantadas por leyes y barreras sociales pero a veces alguno salta;

monjeshaolin.jpg

El maestro Juan Carlos Aguilar buscando los puntos vitales a un ciervo.

Black Adder rebuznó:
Algunos confunden el deber foril de perseguir la subnormalidad allí donde se encuentre con una especie de agravio personal. Muy mal por ellos, en mi lista tienen un 0.

Yo estoy con Benito. Los vídeos son desagradables pero se pueden ver. Sorprende hasta dónde son capaces de llegar las mujeres por dinero, por lo menos los narcos tienen una estrategia comercial definida y un código de honor. La próxima vez que os crucéis con una mujer no tendréis forma de saber si ha aplastado conejos o no en su intimidad, por lo tanto lo suyo es calzarle una buena hostia preventiva aprovechando vuestra mayor ventaja física.

Yo el único vídeo que he tenido que dejar de ver, poniendo pause mientras reflexionaba sobre la miseria humana, son algunos episodios de The Office en la versión de Gervais, y también con alguno de Xtras. Son vergüenza ajena químicamente destilada, sin impurezas. Por mucho que sea comedia y me ría como un retarded no impide que en algunas escenas sienta tanta ridiculez que tenga que hacer un descanso.

Me paso lo mismo con "A serbian film" que todo el mundo la ponia en plan, "vas a flipar, tan de gallito que vas, yo no he podido verla entera, y mira que soy yo"

Me la puse, y me casque una bolsa de pipas tijuana tan tranquilo en el sofa, si que hubo veces que estuve a esto de quitarla, pero porque cuando se ponen a rajar, no hay dios que aguante, yo no se que parte se les cocio mal a esa gente si es que son asi de coñazo los serbios, porque desde luego que no tienen el puntito divertido de europeos del este".

Si la peli se llega a llamar "A kirguizistan film" fijo que entre toma y toma de dialogo, meten un par de degollamientos chechenos, cuarto de hora de ostias en cruces rusos grabados con dash cam y se hace mas llevadero.

Pero lo que digo, que algo tengo mal en la cabeza, segun he visto que la japa apollaba la parte del perineo contra el cristal, me ha venido a la cabeza "conejo vs conejo... FIGHT" y tambien la cancion "mujer contra mujer" de mecano, todo esto, deseando todo el rato que se girase la camara 90 grados y se le viera el coño a la chica, asique lo que digo, que voy a ir a ver si me medican o que.

Mencey rebuznó:
Si digo que las personas que torturan animales y disfrutan viendo como se hace tienen un problema psicológico , si esas personas pudieran infringir ese daño a otro humano lo harían, están aguantadas por leyes y barreras sociales pero a veces alguno salta;

Me parece que es al revés. A los que no nos importa ver cómo mueren animales somos gente psicológicamente estable y socialmente segura que entiende que dios los ha puesto ahí para nuestro entretenimiento y alimento.

El problema psicológico lo tienen aquellos que ahora constituyen mayoría, rasgándose las vestiduras por ver un conejo prensado y que en su mayoría no les importaría ver cómo su vecino se desangra o incluso participar en este desangrado. Aquellos que han sustituido la empatía intra-especie por la empatía inter-especies, esos que han sucumbido a la propaganda que nos debilita como sociedad.

Ruizma rebuznó:
Me parece que es al revés. A los que no nos importa ver cómo mueren animales somos gente psicológicamente estable y socialmente segura que entiende que dios los ha puesto ahí para nuestro entretenimiento y alimento.

El problema psicológico lo tienen aquellos que ahora constituyen mayoría, rasgándose las vestiduras por ver un conejo prensado y que en su mayoría no les importaría ver cómo su vecino se desangra o incluso participar en este desangrado. Aquellos que han sustituido la empatía intra-especie por la empatía inter-especies, esos que han sucumbido a la propaganda que nos debilita como sociedad.
Bueno, que coño, y lo otro tambien en parte, yo mataria a todo el mundo si no fuera porque para ello tendria que salir de casa.

No obstante, cada vez que salgo por motivos de curro y tal, les voy dando pistas, por ejemplo SIEMPRE, saludo a todo el mundo.

Benito rebuznó:
Bueno, que coño, y lo otro tambien en parte, yo mataria a todo el mundo si no fuera porque para ello tendria que salir de casa.

No obstante, cada vez que salgo por motivos de curro y tal, les voy dando pistas, por ejemplo SIEMPRE, saludo a todo el mundo.

Pero usted lo hace por una razón, que todo el mundo se lo merece, y eso entra dentro de la lógica y es compartido por todos. Yo me refiero a los animal-friendly que se cargarían a otra persona por el simple placer de matar, sin buscar siquiera una excusa, y cuidado no te vean apedrear un gato o un negro como diversión...

Joder, al Darkiano de los cojones quien lo ha contratado......porque a este le pagan, no me jodan.

VAYA PUTOS LADRILLACOS

Yo es que no entiendo tanta discusion, que tiene que ver que puedas el ver video sin pestañear para pensar "valiente hija de puta" , como es mi caso? yo creo que es lo esta diciendo la gente

ruben_clv rebuznó:
Me mola lo de "animales no porfa", pero me juego el cuello a que habéis visto todo el video.

Yo no lo he podido acabar, y me ocurre igual con las corridas de toros y carnicerías en humanos. Dios, esos degolleos brutales hechos con una sierra metálica mal escogida. Saber que ocurre es una cosa, otra es querer disfrutar de ello; y mi cuerpo me niega esto último: me retuerce a arcadas y ataques de pánico. Esto me alivia, aún tengo alma.

Yo videos de degollamiento humanos no veo.No puedo con el dolor ajeno.Los de animales lo mismo.

ultimatum rebuznó:
No puedo con el dolor ajeno.

Depende del dolor. Si es por aflicciones como que un equipo baje a Segunda o que la lluvia no permita sacar a pasear una estatua por Semana Santa, regocijarse viendo el sufrimiento con una risa mal contenida es hasta buena señal.

No_sé rebuznó:
Yo no lo he podido acabar, y me ocurre igual con las corridas de toros y carnicerías en humanos. Dios, esos degolleos brutales hechos con una sierra metálica mal escogida. Saber que ocurre es una cosa, otra es querer disfrutar de ello; y mi cuerpo me niega esto último: me retuerce a arcadas y ataques de pánico. Esto me alivia, aún tengo alma.

Descuida, no te durara mucho por aqui.

Pandemolde rebuznó:
Es tan normal que una subnormal aplaste una cobaya (bicho inútil donde los haya), como que una banda de monos con AK's vayan decapitando a quien le venga en gana por la selva.
Tan normal que no me inmuta ni lo uno ni lo otro.
¿Me entiende no?

Alguien ha hecho un buen apunte, chanzas en el hilo del tren donde ha muerto gente inocente, y luego escandalizarse por que una tía ha matado cuantos animalitos 50-100 como mucho?
Criticar a los que dan el pésame por FB y luego decir animalitos no por favor.

Sí seguramente sea porque tenéis más afecto a un animal que a las personas, pues que sepáis que vuestros perros y gatos se comerán vuestro solitario cadaver.

Yo si que se lo tengo. Me da lol ver como la gente moralfaggea cuando muere tanta gente en un trágico accidente.

Ahora saca a esa gente del tren, colócala en la vida cotidiana. Jefes a los que les desean la muerte 50 veces al día, vecinos asquerosos a los que te gustaría ver muertos, gentuza con la que te cruzas por la calle que te gustaría ahogar con tus manos. (Y digo gentuza tanto al yonki sin dientes como al gafapasta dormido en un sillón del starbucks a las 12 de la mañana con su Macbook encendido en su regazo)

Pero claro, la palman en un tren y todos a soltar la lagrimíta fácil. Falsedad e hipocresía en este país que no falte, eh nene?

Casualmente tengo una cobaya :lol: se llama nano, es macho, listísimo y super pomposo, es un amorcete de rata. Pero ten en cuenta que si hiciera falta, yo mismo la pelaría y la trocearía para ferirla en una paella. Pero de momento sigo comprando conejo en el mercadona, gracias a lol.

Te resumo que si me viene lol todopoderoso y me dá a elegir una raza a extinguir de la faz de la tierra, elijo la humana, sin lugar a dudas, aunque con ello caigan todos los que amo. Yo incluído.

Llegamos aquí a este planeta, pero no nos merecemos la existencia, y por supuesto que hay gente que si, que se la merece y se la gana a pulso cada día. Pero soy un hombre justo y honorable, y si es toda la raza, es toda. Justos por pecadores.

Yo puedo verlos tranquilamente sin sufrir un ápice, otra cosa es que me entretengan o diviertan que no es el caso

En mi barrio hace unos años se llevaba mucho hacer peleas de perros por la noche en los parques, no he visto cosa más inútil y sin sentido, bueno si las apuestas

A las personas que aprecien la sangre y la violencia les gustará este tipo de cosas pero no es mi caso

Pues curiosamente hace un par de días vi uno de los videos que más me han impactado jamás en Youtube, y no se ve ni una sola gota de sangre. Lo pongo al mismo nivel que otro video que se publicó hace unos años donde un francotirador disparaba a una joven en una manifestación y asistíamos a sus últimos momentos de vida. Ese creo que es sin duda el que más jodido me ha dejado nunca, pero este que os pongo ahora no sé si casi me deja peor:

Lo jodido ocurre sobre el 01:50, pero creo que es mejor verlo entero y sacar conclusiones sobre la vida en general.

ruben_clv rebuznó:
Lo jodido ocurre sobre el 01:50, pero creo que es mejor verlo entero y sacar conclusiones sobre la vida en general.

Pues si hijo, sales de un bar de carretera después de haber tomado tu café y comido tu magdalena, a tu velocidad que marca la vía, guardando tus distancias de seguridad, haciendo caso a las semáforos, las señales, y las marcas viales, en estricto y riguroso orden, y viene un subnormal, que por sus cojones no le ha querido poner protrección a su carga de infames ladrillos y ñaca! te fot un rajol en l'aire y te cepilla la mujer. Estas cosas ocurren. Si hubiera ido a más velocidad, hubiera adelantado al que tenía delante o se hubiera tomado 2 chupitos más en el bar... vaya usté a saber... los caminos de lol son inexcrutables.

Se nota que le da en toda la boca porque habla como mal. Pero no creo que haya muerto, si acaso fragmentos de cristal y alguno de ladrillo. Se oye un bebé llorando de fondo.

Capitan Pescanova rebuznó:
Se nota que le da en toda la boca porque habla como mal. Pero no creo que haya muerto, si acaso fragmentos de cristal y alguno de ladrillo. Se oye un bebé llorando de fondo.

Sí, y además se nota que los lamentos del tío son los típicos de cuando a uno le rompen la luna del coche sin estar a todo riesgo.

pastanaga rebuznó:
Sí, y además se nota que los lamentos del tío son los típicos de cuando a uno le rompen la luna del coche sin estar a todo riesgo.

El post adecuado al video de rubén es:

Carglass_Logo.JPG

Si hubiera arreglado aquella picadita de hace tiempo, la uniformidad de la luna habría sido completa, habiendo efectuado su función de parabrisas correctamente. Recuerda, no dejes los pequeños golpes de tu parabrisas sin reparar, en Carglass, con tu seguro de lunas te lo reparamos gratis.

[melodía]Carglass cambia, carglas repaaaaaaaaaaraaaaaaaaaaa!!![/melodía]

Al tema del hilo, alguien tiene el video completo de esto???

tumblr_mqrdiwVxlN1r0yudro1_250.gif

Mas que nada por saber si acaba aplastando al minino y moralizar todos juntos al respecto.

Atrás
Arriba Pie