Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pandemolde rebuznó:¿este es el foro donde la gente ve mundonarco mientras se cena hamburguesa o el del doble rasero?
naxo rebuznó:Caótico Bueno debe estar en el suelo de la casa de la puta de su madre y el maricón de su padre sufriendo espasmos y convulsiones.
4Tiempos rebuznó:Estais que no cagais con el muchacho. Sorprende que alguien con tejidos y esqueleto tan poco solidos haya llegado a tocaros los cojones tanto y con tan poco, pero la teneis bien adentro, vaya que si.
Capitan Pescanova rebuznó:Cuando ves un video de decapitaciones de panchitos siempre puedes pensar (que de hecho lo hago) algo habrá hecho ese pinche hijode20.000putas, pero cuando ves a una cobaya, con su inocencia, su pomposidad, un animalito que lo único que hace es comer y cagar, sin pedir nada a cambio, sin hacer daño a nadie.
Me irás a comparar, hijisimo de "le grand" putana.
Black Adder rebuznó:Algunos confunden el deber foril de perseguir la subnormalidad allí donde se encuentre con una especie de agravio personal. Muy mal por ellos, en mi lista tienen un 0.
Yo estoy con Benito. Los vídeos son desagradables pero se pueden ver. Sorprende hasta dónde son capaces de llegar las mujeres por dinero, por lo menos los narcos tienen una estrategia comercial definida y un código de honor. La próxima vez que os crucéis con una mujer no tendréis forma de saber si ha aplastado conejos o no en su intimidad, por lo tanto lo suyo es calzarle una buena hostia preventiva aprovechando vuestra mayor ventaja física.
Yo el único vídeo que he tenido que dejar de ver, poniendo pause mientras reflexionaba sobre la miseria humana, son algunos episodios de The Office en la versión de Gervais, y también con alguno de Xtras. Son vergüenza ajena químicamente destilada, sin impurezas. Por mucho que sea comedia y me ría como un retarded no impide que en algunas escenas sienta tanta ridiculez que tenga que hacer un descanso.
Mencey rebuznó:Si digo que las personas que torturan animales y disfrutan viendo como se hace tienen un problema psicológico , si esas personas pudieran infringir ese daño a otro humano lo harían, están aguantadas por leyes y barreras sociales pero a veces alguno salta;
Bueno, que coño, y lo otro tambien en parte, yo mataria a todo el mundo si no fuera porque para ello tendria que salir de casa.Ruizma rebuznó:Me parece que es al revés. A los que no nos importa ver cómo mueren animales somos gente psicológicamente estable y socialmente segura que entiende que dios los ha puesto ahí para nuestro entretenimiento y alimento.
El problema psicológico lo tienen aquellos que ahora constituyen mayoría, rasgándose las vestiduras por ver un conejo prensado y que en su mayoría no les importaría ver cómo su vecino se desangra o incluso participar en este desangrado. Aquellos que han sustituido la empatía intra-especie por la empatía inter-especies, esos que han sucumbido a la propaganda que nos debilita como sociedad.
Benito rebuznó:Bueno, que coño, y lo otro tambien en parte, yo mataria a todo el mundo si no fuera porque para ello tendria que salir de casa.
No obstante, cada vez que salgo por motivos de curro y tal, les voy dando pistas, por ejemplo SIEMPRE, saludo a todo el mundo.
ruben_clv rebuznó:Me mola lo de "animales no porfa", pero me juego el cuello a que habéis visto todo el video.
ultimatum rebuznó:No puedo con el dolor ajeno.
No_sé rebuznó:Yo no lo he podido acabar, y me ocurre igual con las corridas de toros y carnicerías en humanos. Dios, esos degolleos brutales hechos con una sierra metálica mal escogida. Saber que ocurre es una cosa, otra es querer disfrutar de ello; y mi cuerpo me niega esto último: me retuerce a arcadas y ataques de pánico. Esto me alivia, aún tengo alma.
Pandemolde rebuznó:Es tan normal que una subnormal aplaste una cobaya (bicho inútil donde los haya), como que una banda de monos con AK's vayan decapitando a quien le venga en gana por la selva.
Tan normal que no me inmuta ni lo uno ni lo otro.
¿Me entiende no?
Alguien ha hecho un buen apunte, chanzas en el hilo del tren donde ha muerto gente inocente, y luego escandalizarse por que una tía ha matado cuantos animalitos 50-100 como mucho?
Criticar a los que dan el pésame por FB y luego decir animalitos no por favor.
Sí seguramente sea porque tenéis más afecto a un animal que a las personas, pues que sepáis que vuestros perros y gatos se comerán vuestro solitario cadaver.
ruben_clv rebuznó:Lo jodido ocurre sobre el 01:50, pero creo que es mejor verlo entero y sacar conclusiones sobre la vida en general.
Capitan Pescanova rebuznó:Se nota que le da en toda la boca porque habla como mal. Pero no creo que haya muerto, si acaso fragmentos de cristal y alguno de ladrillo. Se oye un bebé llorando de fondo.
pastanaga rebuznó:Sí, y además se nota que los lamentos del tío son los típicos de cuando a uno le rompen la luna del coche sin estar a todo riesgo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.