Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
dimonio8 rebuznó:dejaros de applanet e instalaros aptoide, de lo mejorcito oygan...
dimonio8 rebuznó:el de serie va bien, pero ya te digo que cada vez que descargas algo te dice de añadir alguna repo mas, y asi vas acumulando, yo ya tengo 8 o 9 paginas de repos, si las quereis me lo decis y os las pongo.
cabo rusti rebuznó:
Spawner rebuznó:Coño coge el APN de vodafone y bórralo, desconfigúralo a saco. Así no hay cojones a que se conecte, leñe.
Ubermusic, arriba tienes el enlace para descargarlo desde el móvil.Tankian rebuznó:Tendrás tus buenos muñones, porque el swype, salvo lo de tener que meter "coño" y "retromolar" a mano la primera vez, no tiene más problema.
¿Qué usáis para audio? Yo tengo el PowerAMP y le borro los datos cada vez que me dice que lo registre (), pero estoy convencido de que hay una opción mejor (que el PoweAMP, no que ser un miserable o no poner un crack decente).
A todo esto, le metí el cyanogen y, ya que estaba, lo limpié entero de todo, he visto que sólo necesito el barcode scanner, dropbox, hyper jump, IMDB y chords! para ser feliz.
Redemption rebuznó:Otra "utilidad" que he encontrado bastante fraudulenta es la mierda del swype. Escribas lo que escribas te va a salir la primera puta mierda que intreprete el móvil, ¿para qué sirve entonces? solo me va bien con palabras cortas del estilo vale, que, bien, no, si y poco más.
Tankian rebuznó:Tendrás tus buenos muñones, porque el swype, salvo lo de tener que meter "coño" y "retromolar" a mano la primera vez, no tiene más problema.
Feverish rebuznó:Chapi te podrías rular el archivo del aptoide ese?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.