Aplicaciones Android - Sargentocubata & Hellfish traen drojas para todos

Mispicaderos Base de datos de picaderos de toda españa

DeciCme un buen navegador gps que funcione bien en España, y que no confunda Calatayud con Ankara.

A ser posible, links para los apk con sus vacunas anti-pago, etc, porque últimamente applanet da lo que viene siendo, ASCAZO.

Obrigado.

[FONT=tahoma,verdana,arial,helvetica]GPS Android Sygic Aura 2.01

Este es bueno y facil de instalar, tienes hasta los radares fijos.
[/FONT]

dejaros de applanet e instalaros aptoide, de lo mejorcito oygan...

respecto a spawner y la aplicacion de mispicaderos dire que ya no tendre vida social entre esta aplicacion y la de pajilletor o como se llame porque son compatibles, no? :lol:

Merkamarket v.1.1.0

Aplicaciones clasificadas por temas.

appmerkam-01.jpg

Me acaba de llegar la invitación de Google Music, qué nervios :oops:

el de serie va bien, pero ya te digo que cada vez que descargas algo te dice de añadir alguna repo mas, y asi vas acumulando, yo ya tengo 8 o 9 paginas de repos, si las quereis me lo decis y os las pongo.

dimonio8 rebuznó:
el de serie va bien, pero ya te digo que cada vez que descargas algo te dice de añadir alguna repo mas, y asi vas acumulando, yo ya tengo 8 o 9 paginas de repos, si las quereis me lo decis y os las pongo.

ponlas

aqui dejo algunas, y las demas las voy añadiendo segun lo que descargo... espero os sirvan.

http:// aptoide.com/repo
http:// aptoide.com/sapo
http:// blapk.com/testing123/games/
http:// blapk.com/market/apps/
http:// www.android-es.com/repo/apk

les puse un espacio despues de las dos // para que se vieran bien.

WP7 Z Player for Android -> El mejor reproductor de música que he probado hasta el momento. Fluido y cómodo, sin exceso de polladas. Imita la interfaz de Windows Phone 7. Sólo se puede descargar del enlace que pongo y es una versión beta que no está en el market.

UberMusic Changelog

Ghostown. Lo más parecido a Spotify gratis que he encontrado.

Hola, me sumo al selecto grupo de chicos jóvenes, guapos, inteligentes y bien dotados que utilizan android. Me ha llegado el SGII y voy a leerme todo el hilo, seguro de que aquí encontraré mejores consejos de aplicaciones que en cualquier foro HTCMania-style de la vida. Además, cualquier noob question que se me plantee, algún retra ya la habrá preguntado antes :lol:

Vale para algo la aplicación Vbulletin Mobile esa?? O tiráis con el tal Tapatalk??

Aptoide :121:121:121

Efectivamente, es lo que rulez ahora, me lo han confirmado varios hamijos hikikos del androide. Yo estoy alucinando :shock: he encontrado todo lo que he buscado, y encima tiene un botoncico que te lleva a esa aplicación en el Market oficial de android, muy útil para saber la última versión de la aplicación que estás buscando :lol:

Pero OJO, la clave es instalar desde Aptoide el Aptoide Repos, yo no lo tenía, y por eso sólo encontraba porquerías. Nada de ir añadiendo repositorios, se añade el Aptoide Repos, se entra en esa aplicación, y te descarga una serie de repositorios (casi todos de bazaarandroid.com, que también es bastante útil y creo que fiable), y tú decides cuáles añadir al Aptoide. Yo he añadido todos, se ha actualizado, y a descargar como un mono oligofrénico.

El applanet no lo he podido hacer funcionar :lol:

Buenísimo sí señor, yo estába añadiendo repositorios y así te ahorras ese coñazo.

Seré claro y conciso: quiero una aplicación que grabe las llamadas que hago, que grabe tanto mi voz como la del interlocutor. Por ahora solo he encontrado una aplicación llamada Total Recall, que graba solo al interlocutor pero no graba mi voz. Me imagino que alguien de aquí tendrá alguna idea de lo que busco, ¿verdac?

Me ha venido de perlas este hilo, aunque he de decir que hay muchas aplicaciones que me han defraudado, la que más posiblemente sea el skype ya que se me había hecho el culo pessicola pensando que podría hacer videollamadas de pc a móvil usando la red wifi (sé que con las compañias te capan el voIP). Otra "utilidad" que he encontrado bastante fraudulenta es la mierda del swype. Escribas lo que escribas te va a salir la primera puta mierda que intreprete el móvil, ¿para qué sirve entonces? solo me va bien con palabras cortas del estilo vale, que, bien, no, si y poco más.

Tendrás tus buenos muñones, porque el swype, salvo lo de tener que meter "coño" y "retromolar" a mano la primera vez, no tiene más problema.

¿Qué usáis para audio? Yo tengo el PowerAMP y le borro los datos cada vez que me dice que lo registre (:oops:), pero estoy convencido de que hay una opción mejor (que el PoweAMP, no que ser un miserable o no poner un crack decente).

A todo esto, le metí el cyanogen y, ya que estaba, lo limpié entero de todo, he visto que sólo necesito el barcode scanner, dropbox, hyper jump, IMDB y chords! para ser feliz.

cabo rusti rebuznó:
Merkamarket v.1.1.0

Aplicaciones clasificadas por temas.

appmerkam-01.jpg

Si no me equivoco tienes que poner algún repositorio para que vaya decentemente, no? Cual usas tu?

Edito: Bueno pues al final me he pasado a Android de gama baja, concretamente me he hecho con un ZTE BLADE de prepago en Yoigo bastante cuco (ahora rulandome en pepephone); llevo una semana con él y de momento muy contento..

Uso el whatsapp, el fb, la aplicación APNnoseque (para chapar el 3g), el app2sd y algo mas.. De juegos el angry birds rio, el plants vs zombies y el cut the rope.

De todas formas aún soy novato, ni me he atrevido a instalarme el recovery y instalar alguna ROM la verdad

Chapi te podrías rular el archivo del aptoide ese?

Spawner rebuznó:
Coño coge el APN de vodafone y bórralo, desconfigúralo a saco. Así no hay cojones a que se conecte, leñe.

Prueba a reiniciar tu router y a borrar la conexion de ese vodafone y volver a introducir la contraseña y conectarte, a mi me funciono

Tankian rebuznó:
Tendrás tus buenos muñones, porque el swype, salvo lo de tener que meter "coño" y "retromolar" a mano la primera vez, no tiene más problema.

¿Qué usáis para audio? Yo tengo el PowerAMP y le borro los datos cada vez que me dice que lo registre (:oops:), pero estoy convencido de que hay una opción mejor (que el PoweAMP, no que ser un miserable o no poner un crack decente).

A todo esto, le metí el cyanogen y, ya que estaba, lo limpié entero de todo, he visto que sólo necesito el barcode scanner, dropbox, hyper jump, IMDB y chords! para ser feliz.
Ubermusic, arriba tienes el enlace para descargarlo desde el móvil.

Redemption rebuznó:
Otra "utilidad" que he encontrado bastante fraudulenta es la mierda del swype. Escribas lo que escribas te va a salir la primera puta mierda que intreprete el móvil, ¿para qué sirve entonces? solo me va bien con palabras cortas del estilo vale, que, bien, no, si y poco más.

Tankian rebuznó:

:shock: Me he quedado alucinado porque para mí SWYPE es la tercera maravilla de la humanidac, en serio, a mí me funciona de lujo, más rápido que si fuese con un teclado, hasta mando más mensajes de la cuenta por el gustillo que me da ver cómo con cuatro gestos me salen párrafos enteros perfectamente redactados :oops: Incluso con palabras no convencionales, como Minecraft, putalocura, etc me las pone a la primera porque el programa aprende, y cuando las escribes varias veces te las da ya por defecto. Hazte los tutoriales que te vienen, que seguro que estás haciendo algo mal. Es que de hecho es lo más útil que tengo en el movil con diferencia, antes teclear mensajes o escribir era un horror.

Feverish rebuznó:
Chapi te podrías rular el archivo del aptoide ese?

El Aptoide es la segunda maravilla de la humanidac. Me quito el sombrero, ahí está todo lo que quería de momento. Para bajártelo, entra en Aptoide desde el móvil, y ya está. Y luego, desde el aptoide, tienes que buscar Aptoide Repos y bajártelo, esta es la clave, sin eso es caca. Se actualizan los repositorios y ya está, ya tienes todo.

La otra aplicación que me ha encantado es Tapatalk. He escrito muchos posts con él y combinado con SWYPE es una maravilla. Metes imágenes, emoticoños, quoteas... Además que tienes tus listillas de foros con tu usuario y tal. Muy muy bueno.

Otras aplicaciones que estoy usando, he googleado mucho para dar con las mejores, las he probado y me he quedado con estas (las que son de pago, en aptoide):

• APNDroid Pro: Para cortarme el 3G y ponerme Wifi, de maravilla.
  • Watchdog Pro: Controlo el consumo de datos, me informa de cuánto llevo gastado, cuánto me queda hasta el límite, con gráficos, tablas, consumo por aplicación, etc.
  • ESExplorer: Explorador buenísimo, me ha gustado mucho más que el Astro, mejor organizado, mejor interface, soporta compresión
  • QR Droid: Para capturar y hacer los códigos QR, puedes hacer un acceso directo que te activa la cámara ya directamente.
  • Ebay
  • Paypal
  • Alarmdroid: Despertador y alarmas programadas, está muy bien hecha y se integra muy bien, los widgets también son muy útiles.
  • Dropbox: Otra maravilla, muy sencilla de usar y tienes tus archivos en todas partes.
  • Soundhound Infinito: Mejor que el Shazam, me ha detectado canciones que ni yo sabía qué estaba cantando :lol:
  • F1 Timing 2011: Como fanboy de la F1 que soy, esta app vale más de 20€, pero es awesome (en aptoide te sale algo más barata :1)
Tengo pendiente el tema del sonido, estoy probando el Winamp, aunque no sé si hay algo más cómodo para gestionar mis canciones y podcasts... También tengo que meterle mano a lo del GPS offline, que sólo llevo el Google Maps.

Ah, otra cosa hamazord, la detección de voz :121He dicho auténticas burradas (bien pronunciadas) y la barra de Google me las ha detectado y buscado perfectamente.

De alarmas, el mejor es el Alarm Clock Pro. Cuando suena, te pone un par de operaciones e matemáticas de dificultad variable y hasta que no das la buena respuesta no para de sonar. Así no puedes apagar el despertador por simple inercia somnoliente.

Atrás
Arriba Pie