Aplicaciones Android - Sargentocubata & Hellfish traen drojas para todos

Cerberus rebuznó:
Vamos a ver hijosdeputa que yo me aclare.
En breve me llega un Nexus S con gingerbread y toda la pesca esa.

La cuestión es que soy nui en el tema Android y me gustaría saber si este se puede piratear como el iphone para instalar las aplicaciones del Android Market sin pasar por caja, y que si es posible me digáis algún enlace donde lo expliquen para downies pues yo por google no me estoy aclarando una mierda.

Gracias de antebraso.

cabo rusti rebuznó:
Recién caido el servidor, nueva direccion de descarga.
Borra la apk e instala esta.

Merkamarket v.1.1.0.2

Coña, que no lees, Cerberus.

Coñes :lol:
¿Tan fácil es?

Gracias hamijos , lo probaré en cuanto me llegue el movil, os hamo. De verdac.
:121

Mucho market gratuito y su puta madre, pero pa que coño se usa una tablet? Para el live timing de la F1 y poco más. Si no juego con ella, ni tengo cam, ni escucho música, pa que coño la quiero? para forear a destiempo eso si.

Yo quiero pillar una, pero no sé cuál, ni siquiera sé si la quiero de 7 ó de 10", ¿cuál tenéis vosotros?

Tu suegro es un homosexual con caprichos caros. Yo busco algo más asequible y básico.

Por su trabajo, se los regalan. El otro día me enseñó la Galaxy Tab y mola mucho.

Yo tengo una Airis de 7" que se hace un poco pequeña para estar tirao en el sofá. La verdad es que no he probado una de 10", pero supongo que se notará la diferencia a la hora de cogerla y tal. Ando detrás de una funda para la tablet que me han dicho se convierte en un atril, espero que mejore la manejabilidad con ella.

Lo que es un puto coñazo es lo de la pantalla táctil. Como esté sucia es una caca. El otro dia probando un juego de basket que había que lanzar la pelota no acertaba ni una. Le quité la funda protectora de la pantalla y tenía hasta mocos, como para hacer canasta. Ahora sin la protección tengo que limpiarla cada vez que voy a usarla.

Pero que si, que sirve para fardar y enseñársela a la gente, pa poco más.

Spawner rebuznó:
Por su trabajo, se los regalan.

O%20chapero2.jpg

:lol:

Hediondo, digno ejemplar de la gracia y saleros sevillanos.

Ya está listo el Viber para Android, que ya iba siendo hora.

viber.apk

Operativo desde esta mañana

Pues habría que mirar bien, porque los i-poneros dicen esto

Por qué no debemos usar Viber en iPhoneros.com

El contrato de utilización de Viber, ese que nadie lee, dice bien claro que la empresa guarda una copia de la agenda de contactos de nuestro iPhone en sus servidores (para poder encontrar a tus contactos conectados sin necesidad de tener un usuario o registro en el sistema). No sólo eso, sino que se reservan el derecho a compartir estos datos personales con las empresas que ellos consideren oportunas. En otras palabras, nosotros, como usuarios, con la instalación de la App les habilitamos legalmente para que tengan, exploten y comercialicen nuestros datos personales con total libertad. No solo la agenda del iPhone, sino el historial de llamadas también es registrado.

Sus putos muertos, a priori.

Me acaba de llegar el Nexus S y como sabréis no llega tarjeta de memoria externa con lo cual la forma de instalar APK supongo que cambiara, leyendo por ahí no me he enterado de una putisima mierda.

Debo ser lo mas retra del mundo Android pero joder no hay forma de instalar nada (apk a lo juanker , no de pago)

hayuda :sad:

Edito: creo que voy captando el rollo, abro navegador desde el movil busco la .apk que quiera le doy a descargar y listo? es así o estoy mas perdido que un maricón en unas rebajas de bragas?

De paso que aplicacion recomendais bajar si o si obviando el whatsapp.

he actualizado el galaxy y no me funciona el merkamarket, os ha pasado igual?

durisimo rebuznó:
he actualizado el galaxy y no me funciona el merkamarket, os ha pasado igual?

Ami me pasó lo mismo y lo que tuve que hacer es desinstalar e instalar el merkamarket, pruébalo.

Que aplicaciones chorras guapas conoceis aparte del zombiebooth y el fatbooth?

Cerberus rebuznó:
Me acaba de llegar el Nexus S y como sabréis no llega tarjeta de memoria externa con lo cual la forma de instalar APK supongo que cambiara, leyendo por ahí no me he enterado de una putisima mierda.

Debo ser lo mas retra del mundo Android pero joder no hay forma de instalar nada (apk a lo juanker , no de pago)

hayuda :sad:

Edito: creo que voy captando el rollo, abro navegador desde el movil busco la .apk que quiera le doy a descargar y listo? es así o estoy mas perdido que un maricón en unas rebajas de bragas?

De paso que aplicacion recomendais bajar si o si obviando el whatsapp.

¿Qué tal con le Nexus S, moreno?

Soy consciente de la gilipollada que voy a preguntar, pero llevo toda la tarde intentando buscar alguna aplicación para bajarme musica gratuitamente, he probado varios enlaces y nada, gracias.

Atrás
Arriba Pie