Aplicaciones Android - Sargentocubata & Hellfish traen drojas para todos

Google goggles..acojonante aplicación donde las haya, gratuita en el market hoygan

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
 
Niñas, veo que el downear ya no rula, ¿Alguna otra aplicación para bajar musica by the patilla?
 
A ver si alguno sabe resolverme la papeleta.

Tengo un móvil nokia de la época de las guerras púnicas y es donde tengo todos los contactos guardados. He conseguido pasar dichos contactos al pc a través del pc suite. El formato en que se ha guardado la agenda es .csv

El problema es que quiero pasar dicha agenda a un samsung galaxy s y he probado de todo sin éxito.

En el pc no tengo outlook, por lo que usarlo para convertir el formato de los contactos a .vcf no me vale como solución. Tampoco me funciona el programa conversor CSV2VCF pues no me crea el fichero. También he probado sin éxito el VCARDMAGIC pero al no tener outlook instalado, no me vale.

Tampoco me funciona el VCARDCONVERTER pues me dice que el fichero no comienza por una coma (en realidad comienza por doble coma).

El caso es que ya no se que probar para poder pasarme la agenda del nokia al samsung. ¿Alguno sabe que puedo hacer?
 
Pasar contactos del tfn.

Creo entender que quieres pasar los contactos del tfn del Nokia al Galaxy, no?
Si los tienes en la memoria del tfn, del Nokia, pásalos a la Sim y después mete la Sim al Galaxy y ya los tienes. Esta solucion es de perogrullo, me imagino que la hayas intentado y por algun motivo no lo has podido hacer, pero a veces lo mas facil lo hacemos difícil.
 
Blood rebuznó:
El caso es que ya no se que probar para poder pasarme la agenda del nokia al samsung. ¿Alguno sabe que puedo hacer?


¿De qué manera estás intentando pasar el CSV al Samsung?
 
cabo rusti rebuznó:
Creo entender que quieres pasar los contactos del tfn del Nokia al Galaxy, no?
Si los tienes en la memoria del tfn, del Nokia, pásalos a la Sim y después mete la Sim al Galaxy y ya los tienes. Esta solucion es de perogrullo, me imagino que la hayas intentado y por algun motivo no lo has podido hacer, pero a veces lo mas facil lo hacemos difícil.

El problema es que tengo mas contactos de los que la memoria puede guardar por capacidad, el resto están dentro de la memoria del teléfono y me gustaría pasarlos todos, no solo los que entren en la SIM.
 
Aleki rebuznó:
¿De qué manera estás intentando pasar el CSV al Samsung?

Lo he pasado a pelo para luego tratar de editarlo o transformarlo desde el Samsung, pero no lo reconoce como archivo de contactos.

También traté de importarlo desde KIES, pero no reconoce el formato como válido a importar.

Esta mañana he dado con la solución, que os comento por si alguno está en una situación parecida y, como yo, no tiene instalado el outlook (que si que hace la transformación al formato vcard).

Gracias al programa Contacts 2.1.3 de Pokluda consigo importar el archivo .csv y convertirlo a formato .vcf. He tenido que hacer varias pruebas, primero editando el archivo .vcf en excel y eliminando los campos vacíos para facilitar luego el traspaso al Contacts evitando editar todos los campos.

También existen varias opciones al guardar el .csv una vez abierto en excel, en mi caso había que tener en cuenta que la distribución de campos del fichero no era ni por comas ni por tabulación, sino por punto y coma (;).

Una vez convertido a .vcf lo he importado desde el KIES sin problemas.

Gracias por la ayuda.
 
Oh, gracias por responderme, HIJOS DE PUTA :mad:.

Coño ya, hostia, algo que se parezca al downear o similar.
 
Blood rebuznó:
Lo he pasado a pelo para luego tratar de editarlo o transformarlo desde el Samsung, pero no lo reconoce como archivo de contactos.

También traté de importarlo desde KIES, pero no reconoce el formato como válido a importar.

Esta mañana he dado con la solución, que os comento por si alguno está en una situación parecida y, como yo, no tiene instalado el outlook (que si que hace la transformación al formato vcard).

Gracias al programa Contacts 2.1.3 de Pokluda consigo importar el archivo .csv y convertirlo a formato .vcf. He tenido que hacer varias pruebas, primero editando el archivo .vcf en excel y eliminando los campos vacíos para facilitar luego el traspaso al Contacts evitando editar todos los campos.

También existen varias opciones al guardar el .csv una vez abierto en excel, en mi caso había que tener en cuenta que la distribución de campos del fichero no era ni por comas ni por tabulación, sino por punto y coma (;).

Una vez convertido a .vcf lo he importado desde el KIES sin problemas.

Gracias por la ayuda.

Te lo preguntaba porque yo lo he hecho siempre a través de Gmail y no he tenido ningún problema; de hecho creo que es la forma más fácil de hacerlo.
 
¿Eso permite bajarte la música como se hacía con el downear? Porque parece que sólo puedes escuchar por streaming.
 
Alguna aplicación decente para los podcasts? El Listen de Google no me termina de chutar como dios manda, se me queda la pantalla en "buffering" y se bloquea. :mad:
 
Gracias hamijos. Tras probar sus recomendaciones, me he decantado finalmente por el BeyondPod, por su extremadamente fácil interfaz y uso. Me ha encantado 8-)
 
Pues chana bastante esto de las llamadas VOIP usando la señal de interner.

Metí 10 eurillos en Home - llevoip y para android funciono con el MobileVOIP de instalación gratuita. Se habla muy bien del Csipsimple pero éste lo debí configurar mal porque nunca logré que conectara.

Llamadas a todo cristo tiradas de precio, calidad y volumen de sonido más que apto, desfase imperceptible y sin establecimiento de llamada que es lo que más me jodía cuando saltan los buzones de voz de los retras que lo siguen teniendo activo.

Probad, probad, que ya podéis preguntar en qué sentido va el agua al tirar de la cadena en Australia sin que os metan un sablazo.
 
Skype vale para llamar a cualquier fijo, móvil y ordenador del mundo. Lo instalas en cualquier ordenador o smartphone, y puedes llamar gratis (basta con registrarse) si los dos dispositivos están conectados a la vez a internet (por wifi normalmente o 3g si tienes buena tarifa).

Y si metes dinero con paypal por ejemplo, puedes llamar a cualquier fijo del mundo por unos céntimos por minuto, y a móviles por tarifas del orden de los 10 céntimos por minuto. Además ahora ya tienen hasta bonos y planes, las tarifas las tienen en su web.
 
A mi me sale a 4.7 cents los moviles nacionetas y tarificacion por segundos y sin establecimiento. Nunca he probado skype pero tampoco esta mal por 10 cents si puedes llamar a quien no tenga tarifa datos.
 
4Tiempos rebuznó:
Pues chana bastante esto de las llamadas VOIP usando la señal de interner.

Metí 10 eurillos en Home - llevoip y para android funciono con el MobileVOIP de instalación gratuita. Se habla muy bien del Csipsimple pero éste lo debí configurar mal porque nunca logré que conectara.

Llamadas a todo cristo tiradas de precio, calidad y volumen de sonido más que apto, desfase imperceptible y sin establecimiento de llamada que es lo que más me jodía cuando saltan los buzones de voz de los retras que lo siguen teniendo activo.

Probad, probad, que ya podéis preguntar en qué sentido va el agua al tirar de la cadena en Australia sin que os metan un sablazo.

Una cosa... le he metido 10 euros al llevoip , pero el mobileVOIP para android no admite el servidor llevoip, así que no puedo usar el saldo ddel llevoip en el android, la página sólo tiene un programa para poder usarse con el móvil, pero es symbian.
¿Cómo lo haces tú?
Un saludo.

EDITO: Ya me funciona con el mobileVOIP, no aparece como un un servidor en la lista, pero funciona...
 
Tapatalk Forum App v1.13.0

Nueva versión, de 25/11... soporta multi-quote, GIf smilies, y otras mejoras.

La dejo AQUI, por si alguien la quiere.

.

¿Alguien utiliza CERBERUS?

.
 
Arriba Pie