Aplicaciones Android - Sargentocubata & Hellfish traen drojas para todos

BO2 rebuznó:
Vaya viciadas están cayendo al NBA Jam.

NBA-JAM-1.jpg

En el Galaxy S Plus va como un tiro. Muchísima jugabilidad, buenos gráficos y la opción de jugar contra un amigo.

Hago un monk para comentar que lo tengo instalado de hace un par de días y la enganchada que tengo al puto juego es serious business. De lo mejorcito que habré jugado en lo poco que llevo en Android, que lo de los putos Angry Birds menuda decepción continua...:face:

El angry space nuevo está molón para echarse una viciada cagando. El NBA es canela en rama.

Tengo la misma duda que 4Tiempos. No me entero de nada.

Enviado desde el TapaLoL 5.1

CallRecord

CallRecord
Esta aplicacion graba por defecto todas las llamadas que hagas y recibas.
Te da la opcion de guardar las que te interesen y las demás las borras. Me parece útil en los tiempos que corren.

Donnie Cooper rebuznó:
El angry space nuevo está molón para echarse una viciada cagando. El NBA es canela en rama.

Tengo la misma duda que 4Tiempos. No me entero de nada.

Diría que el más del 90% de la peña que lo tenemos instalado en el móvil es el único momento del día en que jugamos a algún Angry Birds...yo al poco de tener el móvil me descargué todos los que había y a día de hoy aún no he completado el primer "mundo" del primer Angry Birds de todos.

Bueno, pues tras mucho pensármelo y ya que hoy he madrugado más de lo que pensaba me he decidido a intentar instalar otra vez una rom cocinada. Esta vez la elegida es ésta:

[ROM][AOSP][4.0.4][IMM76I][05-06-12] F1 GalaxyNexus | Pure Galaxy Nexus Experience - xda-developers

En esencia parece ser que mi SII quedará como un Nexus y por fin dejaré atrás la horrible estética que gastaba el TouchWiz del demonio de Samsung.

Lo acabo de instalar y ha iniciado guay. Ya he metido la cuenta de gmail y está instalando una serie de programas. Cuando acabe haré un buckup con el titanium y luego probaré a llamar a ver qué tal va el invento.

Se me quedó la puta pantalla del móvil negra como si estuviese apagada durante una hora.
La cosa es que en realidad estaba encendido: si me llamaba a mí mismo desde otro teléfono se escuchaba tono de llamada y el móvil reproducía la melodía de cuando te llaman pero la pantalla seguía en negro.
También me mandaron whassup y vibraba pero la pantalla seguía negra.
Tuve que quitarle la batería y solucionado pero nunca me había pasado y no sé si fue por instalarle un emulador de nintendo 64 aunque aparentemente el emulador iba muy bien y el problema de la pantalla negra no me lo dio mientras jugaba ni nada.
A alguien más le pasó esto? Es un samsung galaxy s plus.

pai-mei rebuznó:

Me ocurrió algo parecido con un Galaxy S y fue tras instalar un puto programa para controlar la batería, lo bajé de extranjis y casi se jode el tfn, pantalla en negro etc...lo conseguí iniciar, desinstalé el prog. y a correr.
Hoy en dia ya hay que mirar dónde te bajas los prog.

pai-mei rebuznó:
Se me quedó la puta pantalla del móvil negra como si estuviese apagada durante una hora.
La cosa es que en realidad estaba encendido: si me llamaba a mí mismo desde otro teléfono se escuchaba tono de llamada y el móvil reproducía la melodía de cuando te llaman pero la pantalla seguía en negro.
También me mandaron whassup y vibraba pero la pantalla seguía negra.
Tuve que quitarle la batería y solucionado pero nunca me había pasado y no sé si fue por instalarle un emulador de nintendo 64 aunque aparentemente el emulador iba muy bien y el problema de la pantalla negra no me lo dio mientras jugaba ni nada.

A mi también me pasa, al parecer da el problema si le metes una tarjeta sd. Se reinicia sólo, se bloquea sólo, pierde la conexión de datos solito, una verdadera hez la rom original.

Esperando como loco a que saquen una rom beta o rc de cyanogen o imu para cambiarmela. Datos aquí:

Samsung Galaxy S Plus/GT-I9001 - XDA-Developers

Leedme nenas, a todos, repito, TODOS los Galaxy S, ya sean o no plus, les pasa. A veces el sistema se satura, se colapsa y peta así. Uno se da cuenta porque los botones táctiles quedan iluminados, pero el resto no. ¿Solución? Pulsar el botón de encendido hasta que reinicie.

Alguna app para descargar vídeos YouTube ???

Gracias . . ;-)

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Últimamente me ha pasado, que cuando veo el consumo diario de Internet en móvil tengo mucho consumido respecto a otros días, haciendo prácticamente lo mismo.

No existe una aplicación donde se pueda ver que aplicaciones están consumiendo datos ??? Como controlas/lleváis el tema de los datos ???

Gracias ;-)

Spawner rebuznó:
Leedme nenas, a todos, repito, TODOS los Galaxy S, ya sean o no plus, les pasa. A veces el sistema se satura, se colapsa y peta así. Uno se da cuenta porque los botones táctiles quedan iluminados, pero el resto no. ¿Solución? Pulsar el botón de encendido hasta que reinicie.

Cierto, a mí me pasa de vez en cuando, aunque cuando tenía la 2.3 era casi diario, pero cuando cambié a la 2.3.6 ya sólo es cada nosécuántos días de tener el bicho sin apagar y puteándolo a tope de caca.

cabo rusti rebuznó:
Uso el 3G Watchdog.

Y yo, aunque no sé ni para qué. Pero creo que él quiere saber cuántos datos le ha consumido cada aplicación.

Spawner rebuznó:
Y yo, aunque no sé ni para qué. Pero creo que él quiere saber cuántos datos le ha consumido cada aplicación.

Más que nada lo que quiero saber que aplicaciones están utilizando Internet en segundo plano. . . . . O si he dejado una aplicación funcionando di saberlo.

Creo que con Juice Defender puedes limitar el acceso a internet de algunas aplicaciones.

¿Hay alguna aplicación para reiniciar? Algo para evitar el apagado/encendido.

¿Aplicación para reiniciar? ¿Pero qué coño? Deja pulsao el botón para forzar un soft reset.

Spawner rebuznó:
¿Aplicación para reiniciar? ¿Pero qué coño? Deja pulsao el botón para forzar un soft reset.

Yo dejo pulsado y se me apaga. Luego toca volver a encender. En iOS se puede reiniciar el ¿dashboard? sin tener que reiniciar el iphone.

Donnie Cooper rebuznó:
¿Hay alguna aplicación para reiniciar? Algo para evitar el apagado/encendido.

Cualquier aplicacion que te instala widgets tiene uno específico para reiniciar el tfn, ej widgetsoid etc...

Soleis borrar archivos por descuido ??!! . . . Que aplicación utilizáis pa recuperarlos ??

Gracias . . . ;-)

Necesito enlaces de Merkamarkey y BlackMarket.

Atrás
Arriba Pie