Aplicaciones Android - Sargentocubata & Hellfish traen drojas para todos

yo tengo SlideIT, me lo pille cuando pusieron varias aplicaciones a 10 céntimos
con la ultima actualización que le han metido va muy fino

He descubierto esta maravillosa aplicación de SoundCloud. Va como un tiro, tiene un aspecto impecable y unas opciones para seguir artistas/usuarios muy interesante

ypa7udyb.jpg

La tenéis en la play store de gratix

Nexus 4 (Tapatalk 4.2.11)

Team awesome, juegaco genial, sencillo y divertido como retorcerle los pezones a una puta tailandesa.

VUVjUCaaN2wW58zBDhlZBVWqHQ7Gv0g-JaPI8OkTtEUoZnkYSXsRbzBuwNFMeyeLVuY=w705

Pac-Man+tournaments, menuda maravilla. Qué hijos de puta, han pillado el código fuente de Shigeo Funaki y lo han embebido ahí

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Kazuya Mishima rebuznó:
He descubierto esta maravillosa aplicación de SoundCloud. Va como un tiro, tiene un aspecto impecable y unas opciones para seguir artistas/usuarios muy interesante

ypa7udyb.jpg

La tenéis en la play store de gratix

Nexus 4 (Tapatalk 4.2.11)

Y dentro de esto... ¿alguien interesante a quien seguir?

Para qué? Yo a Vai lo sigo por su web y cuenta youtube. Y eso del twiter me parece una mierda muy grande.

pai-mei rebuznó:
Team awesome, juegaco genial, sencillo y divertido como retorcerle los pezones a una puta tailandesa.

VUVjUCaaN2wW58zBDhlZBVWqHQ7Gv0g-JaPI8OkTtEUoZnkYSXsRbzBuwNFMeyeLVuY=w705

Gráficos no está mal. Pero de este tipo de juegos, cual es el mejor? Vector? impossible game?

Y de estos de saltos? hyper jump? cordy sky?

Ustedes ven los gifs en movimiento con Tapatalk? Tengo la 2.4.13 que se supone que los permite y no veo ni uno. Como le hago no mas.

Se ven pero en el navegador, no en Tapatalk.

resquemor rebuznó:
Para qué? Yo a Vai lo sigo por su web y cuenta youtube. Y eso del twiter me parece una mierda muy grande.

Gráficos no está mal. Pero de este tipo de juegos, cual es el mejor? Vector? impossible game?

Y de estos de saltos? hyper jump? cordy sky?

Vector es otro que está de puta madre...no sabría decidirme así que como ambos ocupan poco pues los dos.8-)

Tengo unas preguntejas sobre la cosa esta en las tablets: Es recomendable hacerle un "formateo"? Es sencillo? Qué se necesita?

No quisiera malos rollos pero en vuestra honesta opinión, cual es el mejor juego de zombies?

Plantas vs zombies - Amérrimo. Pero ahora en el S3 no va la versión pirata.
Call of mini zombie - Al principio me loleaba pero la han cagado con la publicidad... en este y los demás juegos de la compañia (todos muy parecidos) te aparece una publicidad y ya no puedes jugando
Into the dead - me estoy viciando por las noches y luego me levanto mojado
Dead shoot zombies - muy bonito pero para mi es caca

resquemor rebuznó:
No quisiera malos rollos pero en vuestra honesta opinión, cual es el mejor juego de zombies?

Plantas vs zombies
Call of mini zombie
Into the dead
Dead shoot zombies

la duda ofende, fue juego oficial del foro durante semanas

A ver, joder, qué cojones hay que hacer cuando te caduca el whatsapp y no quieres pagar?

Eres pobre pai? pagas tus leuros por una tarifa pero no te puedes gastar una miseria para un programa que te ahorra mandar sms de mierda?

Hoy me he bajado Google currents.

Amijos alguien ha probado estas aplicaciones con las que , supuestamente, uno navega gratis por internet sin que tenga necesidad de plan de datos ni nada? Donde esta el truco? He visto que hay unos cuantos videos e hilos de panchis hablando de ello.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La aplicación es:

Internet gratis Android Limitado con DroidVPN y Tun.ko - Contenido Celular

DroidVPN Servers

resquemor rebuznó:
Eres pobre pai? pagas tus leuros por una tarifa pero no te puedes gastar una miseria para un programa que te ahorra mandar sms de mierda?

Hoy me he bajado Google currents.

Soy español y cainita y, obviamente, lo que me jode no es la simbólica cantidad de dinero que me piden( cantidad que si se me cayera al suelo ni me agachaba a por ella) pero sí el que otra gente no tenga que pagar nada.
:lol:Jjojojojo soy un españolito de libro.

pai-mei rebuznó:
A ver, joder, qué cojones hay que hacer cuando te caduca el whatsapp y no quieres pagar?

El truco de instalarlo en un Nokia, por ejemplo, con tu sim y volver a ponerla en el tuyo. Pero una vez caducado.

pai-mei rebuznó:

me pregunto que pensabas cuando pagabas 20 centimos por cada sms que mandabas...

Buscar alternativas gratuitas a un programa que cuesta menos de un euro al año no es de pobres; es de tristes.

Kokillo rebuznó:
El truco de instalarlo en un Nokia, por ejemplo, con tu sim y volver a ponerla en el tuyo. Pero una vez caducado.
Confirmado que este sistema funciona. Una vez caducado, activar con tu sim el whatsapp en un Nokia. Luego regresar a Android, y se mantiene el periodo gratuito.

Britzingen rebuznó:
Buscar alternativas gratuitas a un programa que cuesta menos de un euro al año no es de pobres; es de tristes.
Cierto, no me voy a repetir, yo también participo de la idea de que merece la pena pagar por determinadas aplicaciones. No obstante, también es cierto que uno en ocasiones al no querer pagar por su uso, lo que busca es la satisfacción de superar la restricción, de vencer esa obligación de pagar por usar. Conozco a quien en ocasiones se desvive por reventar las aplicaciones, y una vez que ya no tiene obligación de pagar, hacerlo... :lol:

Yo tambien lo haria, ojo. Pero no es grotesco? Estoy haciendo una aplicación y veremos si puedo sacar unos leuros. Haria todo lo posible por evitar instalaciones ilegales. Pero yo no compro ni una aplicación.

Atrás
Arriba Pie