Aplicaciones Android - Sargentocubata & Hellfish traen drojas para todos

sargentocubata rebuznó:
Ya no tienes que fantasear con ser una cabra, ¡tus sueños por fin se han hecho realidad!​
Maldito aquel día de 1997 en el que dejaron de interesarme los videojuegos.

Aprovechad los que podáis, amigos.
 
Pues bien que te molaba el simulador de filthy female human being llamado Alexandra 2.0.
 
.Ya dejé AQUÍ la primera parte de este interesante juego. Se trata de un rompecabezas interactivo envuelto en misterio, todo ello dentro de un maravilloso escenario 3D táctil. Esta es la segunda parte...

A quienes les vaya esta clase de juegos (y tengan un mínimo de coeficiente hintelectual), seguro que les encanta. Miren el trailer.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Sigue el rastro de las crípticas cartas del enigmático científico conocido sólo como "AS" y adéntrate en un fascinante mundo de misterio y exploración.

DISEÑO PICK-UP-AND-PLAY
Fácil comenzar, difícil dejarlo. Una mezcla hipnótica de rompecabezas intrigantes con una interfaz de usuario sencilla.

INNOVADOR CONTROL TÁCTIL
Una experiencia táctil tan natural que te parecerá que estás tocando la superficie de cada objeto.

ESCENARIOS REALISTAS EN 3D
Sumérgete en una variedad de ambientes impresionantes que pondrán a prueba tus habilidades para resolver rompecabezas.

DETALLADOS OBJETOS EN 3D
Inspecciona los intrincados detalles de docenas de artefactos, en busca de los secretos que ocultan.

SONIDO INQUIETANTE
Espeluznante banda sonora y dinámicos efectos de sonido que crean un paisaje sonoro capaz de reaccionar a tus acciones.


Código:
The Room Two scv.1.05.rar - 273.9 MB

https://mega.nz/#!ptxRxCgA!V7B5Agz7bC9pQmexET6zhuFLn_0CTCwtLBEzx22  Artg

Como siempre, descomprimir, la carpeta obb tal cual copiada en la ruta Android/obb e instaláis la apk
 
Caballeros, serían tan amables de recomendarme una app (gratis, porsupu) para grabar llamadas con mi Xiaomi?

En relación a lo anterior, pregunto: grabar todas las llamadas entrantes/salientes supondría devorar memoria? Hablo de quizá 3 ó 4 llamadas diarias de media de una duración normal... Las llamadas se grabarían en bloque o luego podría discriminar y conservar los archivos que me interesaran y borrar las demás?

Realmente no es que lo necesite, pero si por el mismo precio puedo tener eso y luego seleccionar, pues fale...
 
Un servidor usa "Total Recall" y lo tengo sincronizado con Dropbox así que 0 problemas de espacio. Durante la llamada puedes decidir anular la grabación si ves que es algo que no te interesa.
 
Defecto_deforme rebuznó:
Un servidor usa "Total Recall" y lo tengo sincronizado con Dropbox así que 0 problemas de espacio. Durante la llamada puedes decidir anular la grabación si ves que es algo que no te interesa.

Ajam... Graba todo lo entrante y saliente por defecto? Tengo doble SIM... Graba de ambas? Hay que seleccionar una? Está en el Market?

Muy agradecido.
 
Que APP (si existe) es la mejor para llevar las APPs del movil a la tarjeta SD ? Es que tengo un movil antiguo con muy poca memoria interna

gracias de antebrazo
 
SPETNAZ rebuznó:
Que APP (si existe) es la mejor para llevar las APPs del movil a la tarjeta SD ? Es que tengo un movil antiguo con muy poca memoria interna

gracias de antebrazo
Si no eres root, lo puedes hacer directamente desde la gestión de aplicaciones.
Si eres root... Link2SD o SystemCleanUp, por ejemplo
 
Mark Renton rebuznó:
Si no eres root, lo puedes hacer directamente desde la gestión de aplicaciones.
Si eres root... Link2SD o SystemCleanUp, por ejemplo

Flashee ayer elmovil probare las que ustec y Pepis me han mencionado

Bechis ( Menos homo que hediondo)
 
Mark Renton rebuznó:
Si no eres root, lo puedes hacer directamente desde la gestión de aplicaciones.
Si eres root... Link2SD o SystemCleanUp, por ejemplo

Eso, pero al revés. Qué eres Liachu o disléxico?
 
Kokillo rebuznó:
Eso, pero al revés. Qué eres Liachu o disléxico?
No: es así.
Si no eres root sólo podrás mover a la tarjeta externa las mismas aplicaciones que te deja el sistema Android desde la opción de gestión de aplicaciones: es decir, no necesitas instalar nada que sólo te ocupará más espacio para hacer lo mismo.
Si eres root podrás mover más aplicaciones empleando los programas que he indicado.
 
Tiboroski rebuznó:
Ajam... Graba todo lo entrante y saliente por defecto? Tengo doble SIM... Graba de ambas? Hay que seleccionar una? Está en el Market?

Muy agradecido.

Yo lo tengo configurado así. Mi teléfono es un Xperia Z, por lo que no se si la app funcionará con la doble SIM.

En el market está, pero no se si yo la saqué de un mercado paralelo (Guiño, guiño).

Te adjunto unos pantallazos

2i6njtc.png
2w515aw.png
fjjcs5.png
v6u894.png
 
Pues mira, aprovechando este hilo quería hacer una consulta.


Tengo un sansumg galaxy de esos, y al menos para mi es un verdadero coñazo escribir con el teclado de la pantalla, por muchas sugerencias de palabras que te salgan para acelerar el proceso.

Lo que yo quiero es un teclado, mi teclado, que es inalámbrico, para usarlo con el móvil cuando tenga que escribir algo.

Tengo un adaptador de USB normal a micro usb que es el que usa el móvil, pero supongo que se necesitará una aplicación o algo (alguna configuración especial, vete a saber) para conectarle el usb del teclado inalámbrico, y abrir el correo, o un post del foro, y ponerte a teclear para escribir.


Ni siquiera sé si eso es posible, factible o lo que sea.


¿Alguna solución?





Si la hubiere, se agradecería que la ayuda fuese algo más que "usa XXXXX", y que explicárais un poquito cómo llegar de no tener ni zorra idea de hacer esto que he dicho, a conseguirlo sin demasiadas dificultades.



Un Saludo.
 
Tibo, como te ha dicho Señorita, en ajustes de llamada de Miui tienes la opción que buscas de grabar todas o las llamadas de los contactos determinados que quieras. Luego se guardan, ocupan muy poco lugar, y puedes hacer con ellas lo que quieras.


Darkiano rebuznó:
Pues mira, aprovechando este hilo quería hacer una consulta.


Tengo un sansumg galaxy de esos, y al menos para mi es un verdadero coñazo escribir con el teclado de la pantalla, por muchas sugerencias de palabras que te salgan para acelerar el proceso.

Lo que yo quiero es un teclado, mi teclado, que es inalámbrico, para usarlo con el móvil cuando tenga que escribir algo.

Tengo un adaptador de USB normal a micro usb que es el que usa el móvil, pero supongo que se necesitará una aplicación o algo (alguna configuración especial, vete a saber) para conectarle el usb del teclado inalámbrico, y abrir el correo, o un post del foro, y ponerte a teclear para escribir.


Ni siquiera sé si eso es posible, factible o lo que sea.


¿Alguna solución?





Si la hubiere, se agradecería que la ayuda fuese algo más que "usa XXXXX", y que explicárais un poquito cómo llegar de no tener ni zorra idea de hacer esto que he dicho, a conseguirlo sin demasiadas dificultades.



Un Saludo.


Hazlo por bluetooth. Por precios ridículos puedes encontrar teclados que te den el apaño, como este.

Lo enlazas al móvil y a rular. Cuanto más caro sea, mejor suele ser. Pero existe gran variedad.
 
sargentocubata rebuznó:
Hazlo por bluetooth. Por precios ridículos puedes encontrar teclados que te den el apaño, como este.

Lo enlazas al móvil y a rular. Cuanto más caro sea, mejor suele ser. Pero existe gran variedad.

Se agradece la información amigo Sargento, además ese teclado en concreto es barato y tiene muy buena pinta, así que lo pediré.

El día que necesites una mamada o algo, avisa. :lol:
 
Mark Renton rebuznó:
No: es así.
Si no eres root sólo podrás mover a la tarjeta externa las mismas aplicaciones que te deja el sistema Android desde la opción de gestión de aplicaciones: es decir, no necesitas instalar nada que sólo te ocupará más espacio para hacer lo mismo.
Si eres root podrás mover más aplicaciones empleando los programas que he indicado.

sisi.gif
 
Alguien usa alguna app de alertas?

Lo digo porque mucho se está escribiendo estos días sobre Hooks, una app alicantina que lo está petando. Con más de 1 millón de alertas predeterminadas, más de 100 canales y todas las alertas que quieras configurar por tu cuenta, pinta bastante bien.
 
Kokillo rebuznó:
Alguien usa alguna app de alertas?

Lo digo porque mucho se está escribiendo estos días sobre Hooks, una app alicantina que lo está petando. Con más de 1 millón de alertas predeterminadas, más de 100 canales y todas las alertas que quieras configurar por tu cuenta, pinta bastante bien.
No la conocía, la voy a testar ;)
 
una duda . . . . puedo jugar a un juego en 2 móviles ???

que debo hacer . . .

saluditos peña !!!
 
manupajero rebuznó:
una duda . . . . puedo jugar a un juego en 2 móviles ???

que debo hacer . . .

saluditos peña !!!

Si el juego guarda los datos en la nube basta con que lo instales en los dos terminales y entres a ambos con la misma cuenta. Si guarda los datos en el propio terminal, o bien cambias la tarjeta de memoria de uno a otro o copias el archivo de guardado (normalmente un archivo .sav) pero es un coñazo tremendo.
 
Armin Tamzarian rebuznó:
Si el juego guarda los datos en la nube basta con que lo instales en los dos terminales y entres a ambos con la misma cuenta. Si guarda los datos en el propio terminal, o bien cambias la tarjeta de memoria de uno a otro o copias el archivo de guardado (normalmente un archivo .sav) pero es un coñazo tremendo.
el juego es el clahs and clan

no se donde guarda las partidas
 
Pues ni puta idea de qué juego es, pero me suena que es de esos de facebook asi que no debería haber problema para jugar mientras entres con la misma cuenta en diferentes dispositivos.
 
Arriba Pie