Aplicaciones Android - Sargentocubata & Hellfish traen drojas para todos

Sabíamos del buen hacer del palangana Mamona, el tipo más grande con los selulares de la net sin duda, mis horocs y tal, pana.

Mas lo que desconocía es que nuestro pana Tibo era todo un potentado, con los bolsillos cargados de vinagres que no sabe lo que hacer con ellos.
Bueno, pues me alegro que su vida económica le sonría, pana mancuerner.

l<arma montada en $
 
Sargento, tienes el tapatalk actualizado o algo? es quen o me deja forear.

sargentocubata rebuznó:
.
Una de mis imprescindibles...
.
.
Evernote Premium scv.7.3.1073048



evernote.png




Evernote es el espacio de trabajo moderno que se sincroniza en todos tus dispositivos. Trabaja desde cualquier lugar y sigue siendo productivo:

• Escribe notas, listas de verificación e investigaciones
• Organiza artículos web, documentos y fotos
• Comenta tu trabajo con otras personas, directamente desde la aplicación


ESCRIBE & ORGANIZA
• No te descentres: escribe en un espacio de trabajo ordenado
• Logra tus objetivos: crea listas de tareas y listas de verificación
• Adjunta archvos: guarda documentos de Office, archivos PDF y fotos
• Organízate: crea libretas y utiliza etiquetas para organizar tu trabajo
• Encuéntralo todo: encuentra texto en notas y fotos


COMENTA & COLABORA
• Work chat: comenta las notas sin abandonar la aplicación
• Colabora: comparte tus libretas para los proyectos de equipo
• Prepara la reunión: crea agendas y acciones concretas


TU ASISTENTE DIGITAL
• Haz contactos: transforma las tarjetas de visita en contactos
• Controla tus gastos: organiza tus recibos, cuentas & facturas
• Planea tus viajes: guarda tu información y reservas






CONSIGUE INCLUSO MÁS CON EVERNOTE PREMIUM
Puedes descargarte y utilizar Evernote de forma gratuita. Evernote Premium te abre las puertas hacia una mayor productividad:

★ Acceso sin conexión a Internet - trabaja desde cualquier lugar, incluso sin conexión a Internet
★ Más espacio -* haz más con 10 GB de cargas nuevas cada mes
★ Búsquedas mejoradas - realiza búsquedas dentro de los documentos de Office y otros archivos adjuntos
★ Privacidad mejorada - añade un un bloqueo con contraseña al móvil
★ Anotaciones en PDF - utiliza formas y comentarios para dar información visual
★ Escaneos de tarjetas de visita ilimitados - escanea tarjetas de visita, guárdalas en tus contactos y conéctate a LinkedIn



Código:
https://mega.nz/#!phx3TASY!r3wR4FmiLy9VWohtUabalIZ4X-Y0vHcE1x_AvMoXRko
 
Filimbi rebuznó:
Sargento, tienes el tapatalk actualizado o algo? es quen o me deja forear.
Filimbi, borra el foro y vuelve a buscarlo en tapatalk, a mi me funcionó así. Imagino que al haber instalado el plugin de nuevo hay que volver a hacerlo.
 
Le Déserteur rebuznó:
Filimbi, borra el foro y vuelve a buscarlo en tapatalk, a mi me funcionó así. Imagino que al haber instalado el plugin de nuevo hay que volver a hacerlo.

Mil gracias amigo. Era eso.
 
ignaciofdez rebuznó:
Mas lo que desconocía es que nuestro pana Tibo era todo un potentado, con los bolsillos cargados de vinagres que no sabe lo que hacer con ellos.
Bueno, pues me alegro que su vida económica le sonría, pana mancuerner.

l<arma montada en $


No tengo donde caerme muerto. Es tan sólo una hábil estratagema para gosar de los encantos de las foreras, que piensan que el varón que las horada las sacará de esto.
 
Echando un ojo al primer post veo que ha tocado aplicaciones de más o menos todos los campos, gran labor, si necesita ideas acerca de nuevas aplicaciones, una que he echado en falta y que me parece realmente esencial es la versión completa del Nova Launcher así como una versión más actualizada del Titanium Backup (la que está colgada no está adaptada a Android M)
Como he dicho antes sigue si porque estas haciendo una gran labor (y)
 
sork rebuznó:
Echando un ojo al primer post veo que ha tocado aplicaciones de más o menos todos los campos, gran labor, si necesita ideas acerca de nuevas aplicaciones, una que he echado en falta y que me parece realmente esencial es la versión completa del Nova Launcher así como una versión más actualizada del Titanium Backup (la que está colgada no está adaptada a Android M)
Como he dicho antes sigue si porque estas haciendo una gran labor (y)

Eso está hecho :smug:

Edito: Dejo el Titanium, el Nova tardará un poco más :lol:
 
-

You can backup, restore, freeze (with Pro) your apps + data + Market links. This includes all protected apps & system apps, plus external data on your SD card. You can do 0-click batch & scheduled backups. Backups will operate without closing any apps (with Pro). You can move any app (or app data) to/from the SD card. You can browse any app's data and even query the Market to see detailed information about the app.

Also see the paid PRO key which adds EVEN MORE awesome features such as:

[✔] 0-click batch restores
[✔] Keep multiple backups per app
[✔] Backup/restore SMS,MMS,calls,bookmarks,Wi-Fi AP as XML
[✔] Multi-user app data
[✔] Apps freezer
[✔] Sync to/from Dropbox (manual/scheduled)
[✔] Sync to/from Box (manual/scheduled)
[✔] Sync to/from Google Drive (manual/scheduled)
[✔] TB Web Server: download/upload your backups as a single ZIP on your computer
[✔] Convert user apps <=> system apps
[✔] Integrate system app updates into ROM
[✔] Encryption
[✔] Market Doctor (relink apps to Market)
[✔] "Destroy all Market links" feature
[✔] Hypershell speed
[✔] Backup apps without closing them!
[✔] Create your own update.zip containing apps+data!
[✔] Restore individual apps+data from non-root ADB backups!
[✔] Restore individual apps+data from CWM backups!
[✔] Restore individual apps+data from TWRP backups!
[✔] Market "auto updating" manager
[✔] Dalvik cache cleaner
[✔] Integrate Dalvik cache system elements into ROM
[✔] Unlimited schedules
[✔] Load/Save a Filter and use it in Widgets/Schedules
[✔] Change the device's Android ID, restore it from a backup or after a factory reset
[✔] Protect backup against deletion
[✔] Send backup (to e-mail/cloud) and import it in 1 click
[✔] Backup→Verify→Un-install an app in one shot
[✔] Freeze/defrost/launch apps in a single click
[✔] CSV export any app DB (e-mail or Google Docs)
[✔] Convert app data to/from fast WAL format
[✔] WAY MORE!



Código:
https://mega.nz/#!okhWzJpJ!V6shdFHilxv_8HZJeJxAhNJ65eXQuaFxisGZ8jDLfwA
 
Sargento, podria conseguirme el apk libre de Wolfram Alpha plox?

Jrasias de anterabaso.
 
lagmanda rebuznó:
Muchas gracias, usted lo ha probado? tira mucho del movil?
A ver, vamos por partes, sí, claro que funciona, es la que llevo instalada.
Respecto a la otra pregunta, no la entiendo mucho, si te refieres a que si hace falta un móvil potente para usarla, la respuesta es no. La aplicación sólo coge tu petición, se la pasa a la red neuronal que tendrá Wolfram en algún lugar perdido de la mano de Dios, allí se procesa y te devuelve por Internet la respuesta.
Por lo tanto, tiene la ventaja de que funciona en cualquier móvil, pero el inconveniente de que sin Internet, te comes los mocos.
 
sork rebuznó:
A ver, vamos por partes, sí, claro que funciona, es la que llevo instalada.
Respecto a la otra pregunta, no la entiendo mucho, si te refieres a que si hace falta un móvil potente para usarla, la respuesta es no. La aplicación sólo coge tu petición, se la pasa a la red neuronal que tendrá Wolfram en algún lugar perdido de la mano de Dios, allí se procesa y te devuelve por Internet la respuesta.
Por lo tanto, tiene la ventaja de que funciona en cualquier móvil, pero el inconveniente de que sin Internet, te comes los mocos.
Cuando decia si la ha probado no me referia a si funcionaba, sino que me diese opinion. Gracias por subirla.
 
lagmanda rebuznó:
Cuando decia si la ha probado no me referia a si funcionaba, sino que me diese opinion. Gracias por subirla.
Pues mi opinión es que para cualquier estudiante (especialmente ingeniería) es una aplicación esencial , con el inconveniente indicado anteriormente de que sin Internet no hay magia.
El motor que utilizan para procesar las búsquedas es realmente bueno y casi siempre te calcula lo que buscas a la primera.
 
sork rebuznó:
Pues mi opinión es que para cualquier estudiante (especialmente ingeniería) es una aplicación esencial , con el inconveniente indicado anteriormente de que sin Internet no hay magia.
El motor que utilizan para procesar las búsquedas es realmente bueno y casi siempre te calcula lo que buscas a la primera.
Si, yo la queria sobre todo para 2 asignaturas en especial. Ademas la version premium te muestra todos los pasos intermedios hasta conseguir el resultado, cosa que la Freeeee solo te da el resultado final.
Muchas gracias, a ver si sargento consigue algo.
 
lagmanda rebuznó:
Sargento, podria conseguirme el apk libre de Wolfram Alpha plox?

Jrasias de anterabaso.
Sip, además la tengo a mano, que siempre va conmigo.


sork rebuznó:
No es la última versión disponible en el Play Store, pero mientras Sargentocubata se la consigue, le debería servir.

https://mega.nz/#!jJBgVRRK!ZHnOgzOLrh4X0WhfnuU2mUbRt5aoUutY-I93BkpWG8I

Eso sí, cuando sargento suba la suya, dejará de funcionar el enlace, que no me mola mucho tener cosas compartidas.
Mamona :lol:

Te dejo el Nova.

lagmanda rebuznó:
Gracias por subirla.
:facepalm:


Hellfish rebuznó:
Estoy buscando el "visible body atlas de anatomía humana" en la versión 7.4.03

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.argosy.vbandroid

Lo he tenido en las versiones anteriores en inglés, y es el mejor programa de anatomía que hay, pero ahora que por fin se deciden a traducirlo al español no hay forma de encontrarlo por ningun lado.
Lo miro. Dame tiempo.
 
.

Launcher altamente personalizable. Cambiar iconos, diseños, animaciones y mucho más.

Unlock:

• Gestures - Swipe, pinch, double tap and more on the home screen to open your favorite apps
• Unread Counts - Never miss a message. Unread count badges for Hangouts, SMS, Gmail and more using the TeslaUnread plugin
• Custom Drawer Groups - Create new tabs or folders in the app drawer
• Hide Apps - Keep a clean app drawer by hiding never used apps
• Icon Swipes - Set custom actions for swiping on app shortcuts or folders
• More scroll effects - Such as Wipe, Accordion, and Throw




Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




NOTA: Desinstala la versión que portes antes de ejecutar la apk que te dejo.

Código:
https://mega.nz/#!4xgVRJAK!McrNx9MI5XZL-dcJyMmwp11sf9B1pi1y0IMosqkvUJw
 
.


TeslaUnread ofrece recuento de no leídos en Nova Launcher Prime y WidgetLocker.

NOTA: Si no es en conjunto con el Nova Launcher del masuno anterior, puede dar problemas de funcionamiento. Así que lo mejor es, desinstalar la versión anterior si ya la tenéis, e instalar de nuevas el Nova y Tesla que os he dejado.


Código:
https://mega.nz/#!o4xTybwL!DtuzpwnQfVodGhlyDcIagg5uG9elm_GyuZQyGehrQzY

 
.

Wolfram Alpha es un buscador de respuestas desarrollado por la compañía Wolfram Research. Es un servicio en línea que responde a las preguntas directamente, mediante el procesamiento de la respuesta extraída de una base de datos estructurados, en lugar de proporcionar una lista de los documentos o páginas web que podrían contener la respuesta, tal y como lo hace Google.

Las consultas y procesamientos de cálculos también se hacen en un campo de texto, pero en este se procesan las respuestas y visualizaciones adecuadas dinámicamente en lugar de producirlas como resultado de la obtención de un banco de respuestas predefinidas. Por lo tanto difiere de los motores de búsqueda semántica, los cuales indexan una gran cantidad de respuestas y luego tratan de hacer coincidir éstas con la pregunta hecha.



pods_top.png





wolframalpha-iphone-app.jpg




Código:
https://mega.nz/#!M9RjiCrJ!5MumdxYIs7moICWgX_aMgfD53GqupKfxi-rsjRJ5S8A
 
Le hamo, es la version premium liberada o es la version free? Gracias sea cual sea. Tkm para todos.
 
sargentocubata rebuznó:
Mamona [emoji38]

Te dejo el Nova.

:facepalm:

Acabo de darme cuenta de que la versión que he subido ya era tuya LoL
Me acordaba de que tenía una apk del Wolfram en la memoria del móvil, pero no de dónde la había sacado. Mis disculpas...
 
Arriba Pie