Aplicaciones Android - Sargentocubata & Hellfish traen drojas para todos

A ver esos resultados :lol:

Cualquier app te hará seguramente eso. No me seas perro, y ve probando una y otra Y si la que te gusta tiene opciones protegidas, lo cuentas aquí y la vemos ;)

Me baje una que se llama Stopwatch y hace lo que necesito
 
Alguna app para transmitir carpetos, archivos, etc . . entre el móvil y el pc

Ya que solo puedo transferir fotos :(
 
Alguna app para transmitir carpetos, archivos, etc . . entre el móvil y el pc

Ya que solo puedo transferir fotos :(

Eres el digno heredero de Chachondo Mental.

Lo que yo hago es tener dropbox instalados en todos mis dispositivos y voy poniendo ahí cosas que quiero mover. Otra opción es que enchufes un cable usb del móvil al PC o si tienes lector de tarjetas, que leas la microSD con un adaptador.
 
Eres el digno heredero de Chachondo Mental.

Lo que yo hago es tener dropbox instalados en todos mis dispositivos y voy poniendo ahí cosas que quiero mover. Otra opción es que enchufes un cable usb del móvil al PC o si tienes lector de tarjetas, que leas la microSD con un adaptador.
No tengo sd en el movil . . . . por eso el pc no me reconoce el móvil

Por eso la pregunta . . . .
 
.
Teclado Swiftkey scv.6.2.1.147

xEEshJAgcTK0chqfu8zYWYdhXNJKSuqNgHYwnM9hRTBxIfg5JNU_8_Ia41hD6NMrsLvV=w300




SwiftKey Keyboard es una aplicación de teclado galardonada para Android que ofrece la mejor predicción de la siguiente palabra, autocorrección inteligente, compatibilidad con más de 800 emoticonos, predicción de emoticonos y mucho más. SwiftKey es un teclado alternativo (gratuito) que le ofrece una escritura inteligente y rápida en Android. Es el mejor teclado para Android para escribir rápidamente SMS, chat, texto y correo electrónico, convirtiéndose en el teclado predeterminado para todas sus aplicaciones. Cuenta con gran cantidad de funciones de personalización, incluidos más de 30 temas de gran colorido, disposiciones para todos los tamaños de pantalla y dispositivos y compatibilidad con más de 60 idiomas.


EMOTICONOS Y PREDICCIÓN DE EMOTICONOS

Disfrute de más de 800 emoticonos y de predicción inteligente de emoticonos. ¡Nuestra tecnología de predicción propia sugiere emoticonos que se corresponden con las palabras utilizadas, lo que permite crear frases divertidas con sonrisas aquí y allá!

CON LA CONFIANZA DE MILLONES DE USUARIOS

El teclado para Android con mayor valoración es ahora gratuito.

PREDICCIONES PERSONALIZADAS

Sugerencias de palabras que le leen el pensamiento y que aprenden de usted conforme escribe, por lo que cada vez son más inteligentes.

AUTOCORRECCIÓN MÁS INTELIGENTE

Correcciones inteligentes incluso para la escritura más descuidada.

TEMAS ATRACTIVOS

Personalice el aspecto de su teclado con temas gratuitos y de pago de SwiftKey Store.

SU TECLADO A SU MANERA

Divida. Cambie el tamaño. Desacople. Personalice su teclado con diversas herramientas muy potentes que se adaptan a sus necesidades.
Escritura en múltiples idiomas. Elija entre más de 60 idiomas y escriba en tres de ellos a la vez.

CONECTADO A LA NUBE

Sincronice su estilo de escritura con la nube y entre dispositivos de forma segura.
Personalice las predicciones de palabras de su Gmail, Facebook, Twitter, Evernote, etc.
Obtenga acceso a SwiftKey Store para ver nuevos temas.

ESCRITURA SIN ESFUERZO

Deslice un dedo por la pantalla táctil para escribir con SwiftKey Flow o toque predicciones para escribir de forma rápida y sencilla.



Código:
micro arm: https://mega.nz/#!h9ZgmSqA!Dox8axvZaE3h_qLlwqEZBcngpRNb0Wt6QYzxQOBoI64

micro x84: https://mega.nz/#!p0pFwZIK!mo_BUDPQsnEuUQdTMd7VHMieaUd63CBPq7ik7cwRm2s
 
-

FPSE para Android es el mejor emulador, más rápido y compatible PSone para dispositivos de mano.

FPSE es capaz de mostrar todos los juegos de PSone en alta resolución usando OpenGL que da excelentes gráficos!

Crea una imagen ISO de tus juegos favoritos de PlayStation para disfrutar de ellos en su teléfono Android con este fabuloso emulador.

FPSE ofrece todo esto:

- Interfaz excepcional que explora su almacenamiento local para encontrar juegos de playstation y muestra las portadas de los juegos de forma automática, permanecerá presionada sobre el icono del juego para acceder al menú de contexto de cada juego!

- Alto rendimiento

- Alta compatibilidad

- Alta calidad de sonido

- Posibilidad de guardar el juego en cualquier momento

- Emula las pistas de audio (usando archivos .cue)

- Fuerza de retroalimentación

- Incluye hasta 10 gamepads en superposición en la pantalla (descargable directamente
de FPSE)

- Emulación arma llamada Guncon. utilizar el dedo para disparar, muy divertido.
A y B botones se emulan en las esquinas de la pantalla de izquierda

- Emulación de sticks analógicos

- Compatible con el G-Sensor. la pantalla táctil. botones de dispositivos

- Soporta extensiones de archivos .img, .iso, .bin, .cue, .nrg, .mdf, .pbp y .Z formatos de imagen de disco (archivos comprimidos manejados automáticamente .zip .rar .7z .ecm y .ape)

- Soporte completo de iControlPad, BGP100, Zeemote, Wiimote (utilizando el software Bluez IME)

- Soporte nativo completo de Xbox 360 gamepads, gamepad PS3 's o PS4, controladores Moga, "Nvidia Shield" y más !!

- OpenGL soporta plugins externos, y por defecto FPSE descargas de archivos de sus plugins al arrancar!

- Procesador de Software en alta definición! (Hasta 4x Resolución nativa)

- Múltiples jugadores modo LAN experimental utilizando dos dispositivos Android! Juega con el modo de dos jugadores con un juego que no fue hecho para eso! IE: Tekken3!

- Modo Exclusivo jugadores Multi !! Jugar a varios jugadores juegos con hasta 4 dispositivos diferentes en un dispositivo que ejecuta el juego. todos los demás dispositivos Android son como un gamepad inalámbrico en cada pantalla !! muy divertido!

- Códigos de motor de búsqueda de trucos automática Exclusivo.

- Autofire con muchas frecuencias

- Comprimir un juego individual o todos los juegos en una sola pasada a través de la función FREE_DISK_SPACE

- Visualización en pantalla ancha !! exclusividad para mostrar ningún juego en pantalla ancha de forma nativa

- El tramado de texturas como en la consola de bienes

- Shaders para mejorar la prestación de software

- Anteproyecto de apoyo para las gafas de realidad virtual! (Occulus GearVR Google_Cardboard Homido etc ..)

- Soporte nativo del protocolo NFS que le permiten cargar tus juegos directamente desde sus redes locales de un NAS o su equipo.

- Los archivos comprimidos en ZIP RAR .7z .ECM e incluso .ape se extraen con elegancia.


TUTORIAL: https://www.youtube.com/playlist?list=PLOYgJXtdk3G9PMkJYnm2ybONIi5-i_Iu5


Código:
https://mega.nz/#!px5gyBLJ!YARN5ijULBuin_-dZULjpHEnthYRTFql-DbMnylYvmE
 
Sí te refieres al Evo Explores de windows Phone, no gasto de eso, y que yo conozca no existe para android.

Pero ya en su día, ya recomendé en este hilo un juego muy similar para android, Monument Valley

Dale un vistazo, y si te gusta miro la última versión y la posteo ;)

Ah coño. Pues es que el Monument Valley me gustó mucho y pensaba que el Evo este estaba también para Android pero no lo encontraba por ninguna parte, pero claro, que si no existe cómo lo voy a encontrar. :lol: :face:
 
No se que coño le pasa a Google play, no me deja comprar ninguna aplicación, me pone "método de pago no valido", he probado con paypal, con tarjetas de crédito y débito y nada, resulta que quiero probar una aplicación y no hay forma de descargarla, se llama Apnea Diver, Sargento podrías hacer un poco de tu magia ? Agradecido quedas

te dejo el enlace :

Apnea Diver
 
Última edición:
No se que coño le pasa a Google play, no me deja comprar ninguna aplicación, me pone "método de pago no valido", he probado con paypal, con tarjetas de crédito y débito y nada, resulta que quiero probar una aplicación y no hay forma de descargarla, se llama Apnea Diver, Sargento podrías hacer un poco de tu magia ? Agradecido quedas

te dejo el enlace :

Apnea Diver


En cuanto pueda lo atiendo, hamijo ;)
 
Alguna app para transmitir carpetos, archivos, etc . . entre el móvil y el pc

Ya que solo puedo transferir fotos :(

Superbeam pasa todo de un dispocitivo android a otro a unos 20 megas por segundo, en la versión de pago puede tambien pasar al pc, conel programa que descargas en su web www.superbe.am Aunque el programa para PC es muy tosco.

Tambien es capaz de extreer y compartir las aplicaciones instaladas en forma de archivos apk.


feature3.png


Superbeam Pro 4.1.3

https://www.dropbox.com/s/m8vxohyldfeimj0/SuperBeam WiFi Direct Share Pro 4.1.3 .apk?dl=0
 
Última edición:
Tambien recomendar esta página de descargas.

https://ihackedit.com/

Actualizaciones diarias, publicidad minima que en muchos casos ni se llega a ver, servidores rápidos, aplicaciones y juegos. Así como juegos trucados y herramientas para piratear.
 
@sargentocubata, mira a ver si cuando tengas tiempo puedes echar un ojo a la aplicación de Everycircuit en su última versión (2.18) que me vendría de lujo para una asignatura de la universidad y en trial es de 24 horas sólo.
 


EveryCircuit es la manera más sencilla y divertida de construir circuitos y entender cómo funciona cada uno de los componentes.​

EveryCircuit_Android_App.jpg


EveryCircuit es una herramienta para el diseño de circuitos que a través de su simulador interactivo te dejará ver qué es lo que hace cada uno de los componentes que vas agregando y cómo se comportan cuando están conectados entre sí. Entre los componentes que puedes agregar se encuentran resistencias, condensadores, transistores, transformadores, interruptores, lámparas, entre otros.

Cuando iniciamos la aplicación veremos una área de trabajo de color negro; en la parte superior se encuentran los diferentes componentes que podemos agregar a nuestro circuito; y en la parte de abajo una barra con ajustes del objeto seleccionado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Aunque la herramienta requiere que tengas nociones básicas sobre circuitos, al menos para saber el nombre o la función de cada uno de los componentes que puedes agregar; también cuenta con una Comunidad de ayuda en donde puedes resolver tus dudas o publicar tus diseños. Además cuenta con un buscador que te permitirá encontrar proyectos específicos para ayudarte a construir los propios.


Código:
https://mega.nz/#!8xwAkRTJ!B2AsHBAR9bjDJ1ZYb8jcjxT3YpBYItrNGvVSG9c  JW7w
 


EveryCircuit es la manera más sencilla y divertida de construir circuitos y entender cómo funciona cada uno de los componentes.​

EveryCircuit_Android_App.jpg


EveryCircuit es una herramienta para el diseño de circuitos que a través de su simulador interactivo te dejará ver qué es lo que hace cada uno de los componentes que vas agregando y cómo se comportan cuando están conectados entre sí. Entre los componentes que puedes agregar se encuentran resistencias, condensadores, transistores, transformadores, interruptores, lámparas, entre otros.

Cuando iniciamos la aplicación veremos una área de trabajo de color negro; en la parte superior se encuentran los diferentes componentes que podemos agregar a nuestro circuito; y en la parte de abajo una barra con ajustes del objeto seleccionado.



Aunque la herramienta requiere que tengas nociones básicas sobre circuitos, al menos para saber el nombre o la función de cada uno de los componentes que puedes agregar; también cuenta con una Comunidad de ayuda en donde puedes resolver tus dudas o publicar tus diseños. Además cuenta con un buscador que te permitirá encontrar proyectos específicos para ayudarte a construir los propios.


Código:
https://mega.nz/#!8xwAkRTJ!B2AsHBAR9bjDJ1ZYb8jcjxT3YpBYItrNGvVSG9cJW7w
No me funciona, o mejor dicho, me funciona offline, pero al tratar de crear una cuenta para acceder a todos los modelos subidos por la comunidad me tira el siguiente error : "This app has been unpublished. Install the latest free version of EveryCircuit to create an account."
Y si trato de entrar en una cuenta que ya tengo, tampoco me deja y, lógicamente, en ese caso el mensaje cambia a: "This app has been unpublished. Install the latest free version of EveryCircuit to sign in to your account."
A ver si con esos detalles puedes hacer algo. ;)
 
No me funciona, o mejor dicho, me funciona offline, pero al tratar de crear una cuenta para acceder a todos los modelos subidos por la comunidad me tira el siguiente error : "This app has been unpublished. Install the latest free version of EveryCircuit to create an account."
Y si trato de entrar en una cuenta que ya tengo, tampoco me deja y, lógicamente, en ese caso el mensaje cambia a: "This app has been unpublished. Install the latest free version of EveryCircuit to sign in to your account."
A ver si con esos detalles puedes hacer algo. ;)


Prueba ahora:

Código:
https://mega.nz/#!ktxDFA7L!0604WbHPDwuG9P2NjXb3iNVUsgEl1csUpaTqdI4qdRY
 
Prueba ahora:

Código:
https://mega.nz/#!ktxDFA7L!0604WbHPDwuG9P2NjXb3iNVUsgEl1csUpaTqdI4qdRY
Estamos en las mismas, me da exactamente el mismo problema al registrarme/iniciar sesión, me obliga a que actualice a la última versión.
Por cierto, la última versión disponible en el PlayStore (con la que me deja crearme la cuenta, pero que sólo ofrece un periodo de prueba de un día) es la 2.18, mientras que tu versión es la 2.16.
 
Estamos en las mismas, me da exactamente el mismo problema al registrarme/iniciar sesión, me obliga a que actualice a la última versión.
Por cierto, la última versión disponible en el PlayStore (con la que me deja crearme la cuenta, pero que sólo ofrece un periodo de prueba de un día) es la 2.18, mientras que tu versión es la 2.16.


Lo miro entonces, cuando pueda ;)
 
Arriba Pie