Aplicaciones Android - Sargentocubata & Hellfish traen drojas para todos

No sé si @sargentocubata y @Hellfish siguen vivos, mi primo anda a la búsqueda de esta app de forma gratuita, me ha pedido halluda y yo vengo al foro a lo mismo :trump:

"Keep talking and nobody explodes"
 
No sé si @sargentocubata y @Hellfish siguen vivos, mi primo anda a la búsqueda de esta app de forma gratuita, me ha pedido halluda y yo vengo al foro a lo mismo :trump:

"Keep talking and nobody explodes"

Prueba este apk normal.

Keep talking and nobody explodes 1.9.3



No lo he probador porque a mi me lo reconoce como instalable, pero luego no me lo permite, probablemente por incompatibilidad con el procesador y ahora mismo no puedo probarlo en otro dispositivo.
 
Prueba este apk normal.

Keep talking and nobody explodes 1.9.3


No lo he probador porque a mi me lo reconoce como instalable, pero luego no me lo permite, probablemente por incompatibilidad con el procesador y ahora mismo no puedo probarlo en otro dispositivo.

Lo probé en mi móvil y pasa parecido, me permite instalarlo, pero al poco de empezar se para y me pone "aplicación no instalada". Se lo paso a mi primo a ver si en su móvil le deja.
 
Han actualizado la mayoría de los juegos de la serie The Room, para adaptarlos al sistema de archivo de explanación de playstore. También, en algunos casos para adaptarlos a los entornos de 64, y de paso corregir errores.



the-room-android.jpg


the room 1.0.7



the_room_two_logo.jpg


The room two 1.10


En este parece que han solucionado el problema de las tildes que había en la traducción española, sola han tardado 6 años, los jodidos.

Si sois de los que siguen la historia, recordad escrbir AS en la máquina de escribir.

1366_2000.jpg



The room three 1.06




KcGzIA2o0L4Y_P5E29V_PGrfGMid4Rlw14GEkvhykTkHI9SEy8j80o8Dn2QPr2dqDlE



The room old sins 1.0.2



Aquí ya no sabían que hacer, completamente tonto. No hay que pensar, solo llevar y traer cosas y ponerlas donde te indica, porque todo esta marcado y señalado.



Hay otro más que es the room dark matter solo para las gafas de realidad virtual de PlayStation.
 
Alguna app para sustituir Adobe Acrobat como visor de PDF.
240 MB que ocupa la jodida app...
 
Alguna app para sustituir Adobe Acrobat como visor de PDF.
240 MB que ocupa la jodida app...

Yo uso Xodo en la Tab3, aunque es Android, pero creo que para W10 también hay versión. No te puedo decir si pesa mucho, la uso por defecto porque me gusta mucho, puedes editar los documentos de mil formas distintas.
 
Alguna app para sustituir Adobe Acrobat como visor de PDF.
240 MB que ocupa la jodida app...

Moon reader, que es un lector universal para la mayoría de los formatos de libros electrónicos, incluyendo PDF y de camino actualizo la versión.

Moonreader 5.2.9 las actualizaciones son cosas de la librería, la renderización de las portadas, los epub3 y ahora reconoce el lector de huellas dactilares.

 
Y que ésto me pase a mí, manda huevos, que tengo los mismos pelaos de probar cosas así, lo cuento, seré breve.

Día 20/6 , tapeo con los colegas, salen a relucir los móviles, app Podómetro, acojonante, te mide pasos, calorías, hasta los cuescos
que te tiras, etc etc
Con la embriagadez de los 3 copones de E.Galicia y los orujos de hierbas, la instalo.

Día 26/6, recibo un cargo de 42,99€ , ya que el periodo de prueba de 5 días ha caducado, y como no he dicho que no me gusta,
suponen que estoy loco por comprarla, ostia puta, que me ha avisado de mis veinte mil pasos y casi tres mil calorías,
que tengo que estar agradecido.

:face: y ya, retrocedo pago y supongo que solucionado.

Cuanto hijo de puta hay suelto.
 
Y que ésto me pase a mí, manda huevos, que tengo los mismos pelaos de probar cosas así, lo cuento, seré breve.

Día 20/6 , tapeo con los colegas, salen a relucir los móviles, app Podómetro, acojonante, te mide pasos, calorías, hasta los cuescos
que te tiras, etc etc
Con la embriagadez de los 3 copones de E.Galicia y los orujos de hierbas, la instalo.

Día 26/6, recibo un cargo de 42,99€ , ya que el periodo de prueba de 5 días ha caducado, y como no he dicho que no me gusta,
suponen que estoy loco por comprarla, ostia puta, que me ha avisado de mis veinte mil pasos y casi tres mil calorías,
que tengo que estar agradecido.

:face: y ya, retrocedo pago y supongo que solucionado.

Cuanto hijo de puta hay suelto.

¿Pero tú le tienes puestos los datos de la tarjeta? :face:
 
¿Pero tú le tienes puestos los datos de la tarjeta? :face:
Que va, aunque no sería raro, ya que para la compra de cualquier app, es necesario, pero no, no no lo cobraron de la tarjeta,
son ladrones de guante blanco, me metieron el cargo en la factura de movistar del móvil.
Rozán casi la pefección en la estafa.
 
Que va, aunque no sería raro, ya que para la compra de cualquier app, es necesario, pero no, no no lo cobraron de la tarjeta,
son ladrones de guante blanco, me metieron el cargo en la factura de movistar del móvil.
Rozán casi la pefección en la estafa.


Ese es la cuestión ¿comprar app? no he tenido nunca la necesidad de comprar ninguna aplicación. Ellos lo saben y por eso te metieron el cargo en la factura del teléfono. Poco gente mete datos de la tarjeta.

anécdota relacionada, alguien me pidió un juego chorra de los que se ponen de moda, pero lo quería con trucos. Después de un par de días jugando le resultaba demasiado fácil y volvió a la versión oficial. Entonces le salió un aviso que estaba en deuda con el juegos, por las estrellas, bonos o lo que fuera que había conseguido con los trucos. O pagaba o jugaba legalmente sin avanzar en el juego, hasta que consiguiera las mismas mejoras que le había dado los trucos. Un calculo rápido dio como resultado que debía jugar cinco años para compasar las estrellas trucadas. Borró el juego evidentemente.
 
yo sí he tenido necesidad, hay algunas que es imposible conseguir la versión pro sin pasar por caja, sobre todo las de empresa, y
como son necesarias, pues no hay otra que pagar.
 
El-Profesor-Layton-y-el-futuro-perdido-HD.jpg


El profesor Layton y el futuro perdido 1.0.0


En español, voces y textos, no necesita internet.

 
yo sí he tenido necesidad, hay algunas que es imposible conseguir la versión pro sin pasar por caja, sobre todo las de empresa, y
como son necesarias, pues no hay otra que pagar.
Yo suelo probar muchas aplicaciones, la gran mayoría las desinstalo, otras me las quedo y las menos que merecen la pena y no son muy caras las termino comprando como apoyo al desarrollador.

La última que compré, IPTV Extreme PRO, que es de Paolo Turatti, un tío bastante majo que está siempre pendiente de la app e incorpora casi todas las sugerencias que uno le hace.
 
Última edición:
Perdona mi ignorancia, pero ir instalando y desinstalando no deja mierda en el móvil? Haces alguna limpieza especial cada cierto tiempo, o reseteas de fábrica o algo?
Utilizo la aplicación de Miui para desinstalar y luego la de limpiar, que van bastante bien, aunque algún resto puede que quede. No me preocupo de eso en demasía, aunque también es verdad que cambio de móvil con cierta frecuencia y siempre hago instalación limpia de todo.
 
Moon reader pro V 6.0.1

Pues no hay nada que justifiqué el cambio de número de versión de 5 a 6. El mismo tipo de actualización de los últimos tiempo, después de meses sin actualizar solo son cambios mínimos sobre los iconos de la barra de lectura y cosas así.

Está versión se puede instalar sobre la que tengáis ya instalada y así no se pierde las personalización, notas, estadísticas o el avance en el libro que estéis leyendo.


The house of davinci 2 V.1.0.4

Corrección de errores, ellos sabrán cuales, porque para mi e juego saló redondo en la primera versión.

 
sigue sin funciona el tapatalk ??? esta por aqui alguna app que funcione . . . . hay otra app de foros ??
 
Que va, aunque no sería raro, ya que para la compra de cualquier app, es necesario, pero no, no no lo cobraron de la tarjeta,
son ladrones de guante blanco, me metieron el cargo en la factura de movistar del móvil.
Rozán casi la pefección en la estafa.
Te lo cobran enviando mensajes a números premium por WAP,por cierto muchos xiaomeis de esos chinos ya tienen podómetro incluido .pringui el mío al menos.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Atlas de anatomía humana 2021

La versión anual de la aplicación preferida de los descuartizadores, que ya es tradición en el estilo. Esta versión no incluye las compras, osea no tiene las microanatomia para el interior de los dientes ni los videos. Todo lo demás complementos, como anclajes de tendones, sub zonas de huesos y acciones musculares sí están.


Versión de 2020
Esta versión, aunque ligeramente obsoleta, si tiene las compras desbloqueada.





Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Monopoly 1.2.5

Con todos los tableros desbloqueados

 
Atrás
Arriba Pie