Aplicaciones Android - Sargentocubata & Hellfish traen drojas para todos

Los mapas los puedes tener guardados en la SD y no tener que usar datos.

Hay gente que está acostumbrada a su interfaz.

Yo uso maps o maps go (o como se llame a la versión lite)

En el Maps los mapas los tengo descargados.

¿Si no usas datos, como obtienes información en tiempo real del tráfico?
 
Nah, hombre, suficiente has hecho ya. Andaba ya mirando en los foros esos de tomtom que me has puesto en el anterior mensaje. A ver si ahí encuentro alguna solución y la plasmo aquí por si a alguien más le es de utilidad. Lo que sí puedo decir es que la versión 3.2.12, aunque por versión debería de funcionar en Android Auto, no funciona porque por algún motivo es detectado como pirata; curioso ya que la apk pirata de Spotify me funciona sin problemas en Android Auto.



A mí me gustan más los mapas de TomTom que los del Google Maps porque me parece que están mejor pensados para la conducción, te indican de mejor manera los cruces, desvíos y demás maniobras en la carretera que los de Google Maps que a lo sumo te puede hacer algo de zoom en algún cruce a lo máximo. Además, por lo que tengo entendido la información en cuanto a radares es mejor en TomTom que en Google Maps. Y TomTom te descargas de manera muy fácil los mapas de cualquier parte del mundo y te avisa cuando hay actualizaciones de los mismos.

Es un poco probar y ver cuál de las opciones que hay es la que más te gusta. Creo que todas son funcionales -de hecho la que tiro ahora es Google Maps sin mayor drama- pero es por ponerme un poco exquisito nada más.



¿De casualidad has probado Waze? Sé que ahora pertenece a la gran G pero por lo que he leído mantiene su esencia y espíritu que le hace un Google Maps vitaminado que te avisa prácticamente de todo: radares fijos, radares de tramo, radares móviles, atascos, accidentes, obras...

Te confirmo que esa versión de tomtom nunca te la va a detectar Android auto, porque he encontrado mensajes de otra gente quejándose de lo mismo.

Prueba Sygic, que es casí un clon, y en el menú tiene un botón especifico para android auto que funcione o no ya es otra cosa.

Dos versiones dependiendo del procesador que use el telefono, si no te instala una, pones la otra.
575723.jpg

Sygic 22.0.3 premium.



Se lia un rato para descargar el mapa, que tiene que ser de España entera. Y la voz de Patricia es como si hubieran contratado a su prima.

Tiene el modo HUD, ósea que dejas el teléfono sobre el salpicadero, y en teoría proyecta la información en el parabrisas. Ni idea de si eso funciona o que.
 
Última edición:
En el Maps los mapas los tengo descargados.

¿Si no usas datos, como obtienes información en tiempo real del tráfico?
Ni idea de si te la da o no.

No sé si la propia señal gps puede marcar cierta información.
 
Ya está disponible las versión

Atlas de anatomía humana 2022+​



Pero no pongo enlace de descarga porque es solo para android 8 o superior, con lo cual a mi no me sirve. Pero como cuando he ido poniendo las versiones de anteriores hasta la de 2021 ha despertado bastante interés. Dejo el dato de que está nueva versión es fácil de encontrar ya pirateada en su página de descargas de confianza.
 
MEDS1HP_o.jpg


House of DaVinci 3 (No esta en español)


La tercera y última parte donde se resolverán todos los misterios. Las otras dos partes se encuentran en este hilo y esta última parte empieza justo donde termino el 2, en la biblioteca secreta.

Aviso:
-Es un solo apk de 2 gigas, con lo cual es normal que tarde varios minutos en instalar. Pero está probado en un teléfono prestado y va bien.
-En principio es compatible con android 5, pero pide 3 gigas de RAM como mínimo.
-El paquete de idiomas no incluye español de momento aunque está anunciado para una próxima actualización. Y la razón no es otra que el pirateo máximo que intentan retrasar al no incluir los idiomas de las regiones donde más se piratea.

Espero que más adelante, aparezca en español y con el apk y los obb separados. Pero de momento dejo este enlace, como curiosidad o para que practiquéis el inglés. Para PC saldrá en navidad.


Orden de la historia:


No es que se un argumento complicado pero el orden lineal de la trama sería jugar las tres primeras fases del segundo juego, prisión, jardín y caja turca. Ver la cinemática después de eso y entonces jugar el primer juego completo. Volver al segundo y completarlo.
 
Última edición:
buenas . . . cual es la app para ver los videos de youtube sin los anuncios

gracias
 
Atlas de anatomía humana 2023
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Añade algunas vistas nuevas a micro-anatomia y acciones musculares, lo que antes era otra aplicación separada. Mejora los modelos 3D.

Solo necesita instalar el apk

 
Última edición:
Monopoly 1.8.2
monopoly-mod-apk.jpg

Más mesas, más peones y menú nuevo.


Tokaido 1.18.2

iphone-screenshot-1.jpeg


Una supuesta mejora grafica que yo no noto y corrección de errores. El juego empieza en inglés pero se puede cambia a español en las opciones.

 
House fo Da Vinci 3 v 1.0.9 (en español)
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Además de estar por fin en español, arregla bug. Solo el apk, que parece que se ha puesto de moda y es un asco. La primera vez que se ejecute va instalar casí 2 gigas más y la instalación final ocupara alrededor de 4 gigas y medio.

 
Última edición:
Buenas amijos, alguien tiene la versión a full de esta app?


videoshow premium v9.8.9

 
Hay gente que le esta dando likes a post viejos que tienen los enlaces de descarga caídos. Esto se puede deber a que lo he sustituido por una versión nueva, o porque he movido el fichero a otra cuenta o simplemente porque esa aplicación fue una petición que yo no uso, y después de meses de que nadie la descargue la borro para ganar espacio.

Si estas interesado en alguna de esos enlaces que ya funcionan, simplemente avisa para que lo vuelva poner.
 
Última edición:
Pues la liado a lo grande con la traducción al español de house of da vinci 3, mesclando español y portugués, con toda mi cara dura les escribí para preguntarles y me han contestando que están revisando y sacarán actualización en breve.

Juegos que ya no puedes descargar de play store.

Asombrosamente ubisoft ha retirado el grandísimo juego "valiant hearts". Y si no lo has jugado no sabes lo que te pierdes. Es una novela gráfica interactiva llena de puzzles y datos históricos.

w500.jpg



La primera vez que se ejecuta necesita internet para descargar datos extra. Esta versión contiene los bocetos y el comic sobre el perro y su hermana.



Pool break 2.7.2

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Han retirado la versión lite y gratuita de esté juego de billar que tiene multitud de modos de juegos, tamaño y forma de las mesas, diseños de las bolas y tacos. Eso si la traducción al español no es muy fina.

 
Invoco a los dioses del Android.

¿Hay alguna forma de conseguir la app yousician con el pro de forma indefinida?

He buscado a conciencia pero solo hay mods obsoletos que cuando los instalas conectan a los servidores y te dicen que no estás actualizado y que te la machaques con dos piedras.

P.D: Lo de tener la versión gratuita y cuando se te acaba el tiempo diario cambiar de día el Android ya no funciona, lo tienen controlado.
 
Invoco a los dioses del Android.

¿Hay alguna forma de conseguir la app yousician con el pro de forma indefinida?

He buscado a conciencia pero solo hay mods obsoletos que cuando los instalas conectan a los servidores y te dicen que no estás actualizado y que te la machaques con dos piedras.

P.D: Lo de tener la versión gratuita y cuando se te acaba el tiempo diario cambiar de día el Android ya no funciona, lo tienen controlado.

Me pasa lo mismo en las versiones que te he buscado, la más reciente que hay pirateada es la 4.60 y te pide la 4.64. Me dice que la actualice por play store pero me pone la versión gratuita con 7 días de pruebas.

Lo siento.
 
Última edición:
Me pasa lo mismo en las versiones que te he buscado, la más reciente que hay pirateada es la 4.60 y te pide la 4.64. Me dice que la actualice por play store pero me pone la versión gratuita con 7 días de pruebas.

Lo siento.

Gracias por las mooestias que te has tomado.

Seguiré arento y si pillo algo que funcione, lo paso por aquí.
 
Moon reader pro 7.8
VqwXCssICoGEghOg8cb3CNcyEmSgngRtRKC7hPW3NGS6-_FXyz4fnsErxeQ1NYpkGc7P

Pues como pasa últimamente puedes pasarte un año sin actualizar moon reader y no notar las diferencias. Aunque la verdad es que es difícil mejorar una aplicación que es ya es muy buena.

 
feature1.png


Superbeam 5.0.8

Para android 6 o superior, para android inferiores hay que descargar la versión 4.1.3

Superbeam es una aplicación que te facilita transferir datos entre dispositivos o entre un dispositivo y un ordenador. Usando para ello redes wifi esistentes o si es necesario creara una red wifi virtual provisional de forma simple y fácil. Muy útil cuando se comparten archivos grandes como peliculas o carpetas completas. Ademas puede compartir aplicaciones instaladas combirtiendolas automaticamente en archivos apk. Así como como los contactos.

 
Última edición:
No hace falta tanto halago, que de hecho, debido a mis problemas de autoestima siempre me ponen paranoico.

smart audiobook player 9.5.6


No lo he probado porque es para android 11.

Hay otras aplicaciones como listen audiobook playero beek.

Moon reader puede leer cualquier libro le pongas siempre que tengas un buen tts instalado, y en español son escasos. Ivonna conchita que ya no se puede poner en España y Acapela, que nunca he encontrado pirateado en condiciones.

La otra opción es tan fácil como convertir los archivos m4b a mp3.

A ver si alguna editorial le ofrece un contrato para grabar audiolibros a Alejandra Grepi, esa mujer podria leer algo tanto tonto como el prospecto de las aspirinas y seguro me podría la polla como una el cerrojo de un penal.

En inglés la cosa estaría entre Kathleen Turner o Johnette Napolitano.
 
Hoygan amics, me han encasquetado un trabajo de chinos horrible en el trabajo, digitalizar toda una biblioteca de mierda que nadie consultará jamás. El programa que me facilitaron era el abies, pero hay que meter las cosas a mano y se pierde un tiempo indecente, además de ser un programa bastante malo. Buscando por la internet encontré algunos programas que al escanear el isbn ya se copiaban automáticamente los datos. Pero solo tenían versión móvil y nos interesaría que tirara también en pc porque desde ahí es donde piensan manejar esta pandilla de dinosaurios la biblioteca. Otro requisito que vendría bien que tuviera la app es la opción de un registro/seguimiento de los libros en "alquiler".

Pues eso, ¿alguno conoce o utiliza un programa que sirva para este cometido?
 
Hoygan amics, me han encasquetado un trabajo de chinos horrible en el trabajo, digitalizar toda una biblioteca de mierda que nadie consultará jamás. El programa que me facilitaron era el abies, pero hay que meter las cosas a mano y se pierde un tiempo indecente, además de ser un programa bastante malo. Buscando por la internet encontré algunos programas que al escanear el isbn ya se copiaban automáticamente los datos. Pero solo tenían versión móvil y nos interesaría que tirara también en pc porque desde ahí es donde piensan manejar esta pandilla de dinosaurios la biblioteca. Otro requisito que vendría bien que tuviera la app es la opción de un registro/seguimiento de los libros en "alquiler".

Pues eso, ¿alguno conoce o utiliza un programa que sirva para este cometido?
Biblioteconomia.

Al principio entendí que tenías que escanear página a página de cada libro para crear libros digitales. Pero lo que quieres es crear el catálogo de la biblioteca. Introducir la información de cada libro en una base de datos.


Ese artículo tiene bastante información. sino puedes preguntar en los foros de epublibre.org aunque necesitarás usar VPN
 
Última edición:
Arriba Pie