Aplicando el método PL ante los turistas.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hnpyc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Hnpyc

RangoVeterano
Registro
13 Jul 2005
Reacciones
5
Yo es que trabajo de cara al público y soy de los que tienen que poner siempre buena cara y ser amables... Al menos no tengo que preguntar si son miembros de nuestro club de fidelidad, porque no tenemos.

El caso es que cansa, y el caso es que jode cuando los turistas son unos auténticos hijos del lol.

Esta tarde estaba haciendo una foto. Sólo quería hacer una en ese lugar. Esa foto. Se me acercaron dos señores con poca pinta de franceses ni de ingleses, e interrumpiéndome entablaron la siguiente conversación. Téngase en cuenta que vivo en París, que hablo bastante bien inglés con acentos británicos (utilizado en este caso), hindú (solamente usable por teléfono), árabe, español, francés y americano, y que mi primera respuesta fue plenamente concisa.

Gñés: Excuse me, the Louvre Museum?

Hnpyc: It's right at the end of the gardens, quite far...

Gñés: Oh, you don't know it...

Hnpyc: What! I'm fucking telling you, bastard!

Fin de la conversación, los Gñés se van asustados... la gente me mira...

Desistí de hacer la foto, pero en mi descargo les pongo a esta señora

Foto%20silke.jpg

Si, soy un malote y todas esas cosas, pero qué a gusto se queda uno aplicando el método PL para situaciones normales con posibilidades de convertirse en situaciones desagradables.

Por qué coño posteas fotos de tu madre en sus buenos años? Hijo de mil padres.

Hnpyc rebuznó:
hablo bastante bien inglés con acentos británicos (utilizado en este caso), hindú (solamente usable por teléfono)

Hostia, un programador :shock:

Y después los seguiste y les quemaste el coche? Es que sino no tiene mucha gracia.

Ir por la vida real llamando a la gente hija de puta en tamaño 24 y color rojo es síntoma de que este foro le afecta demasiado.

Le receto una semana en el Subforo de Tías Buenas sin pasar por el General.

Sabía que podría contar con ustedes.

Pues esto puede parecer una declaración chupi, pero este foro también me está convirtiendo en el hijo de puta que siempre fui.

Hace unas semanas, tras salir de clase, me crucé con tres nuevas compañeras mientras iba en bici, y una de ellas, a modo de gracia amistosa, sacó la pierna izquierda unos 10 cm, como si fuera a hacer el amago de poner una barrera para pararme con la bici, o algo así.

Las saludé con una sonrisa y me fui tan traquilo.

Al día siguiente cogí por banda a la de la pierna, en clase, y empecé una charla amistosa y casi humorística, sonriendo abiertamente y diciendo : "aaaaaaah, tú eres la que ayer me quería tirar de la bici".

Ella sonrió complacida al ver que su gracieta de la tarde anterior me había llamado la atención, y cuando su inocencia había alcanzado la plenitud, cambié la expresión de mi rostro, ahuequé la voz como un Anakin Skywalker de tres al cuarto y le dije:

" SI VUELVES A INTENTAR TIRARME DE LA BICI TE JURO QUE TE ARRANCO LA PIERNAAAAAA, UAAAAAAARGH"

Lo peor es que mientras lo decía me iba deleitando mientras el rostro de la niña pasaba de la sonrisa al miedo más irracional. Y todo hay que decirlo, el grito me salió cojonudo.

Se me olvidó comentarle que eso tambien era una bromita amistosa... hihihiiiii

PD: Sí, mi vida no os importa una puta mierda.

Señor Loco de las Coles,

Al menos espero que se lo dijese en cursiva, o negrita, o algo.... De todas formas, esa respuesta es más apropiada para un capullo que para una joven nueva estudiante, según me comuica su pene.

Bueno, la verdad es que yo siempre he sido un tanto tosco en el trato con las personas, por eso el día que tropecé con este nunca bien ponderado foro casi eyaculo de la emoción.

Ámovos, hijos de puta.

hablo bastante bien inglés con acentos británicos (utilizado en este caso), hindú (solamente usable por teléfono), árabe, español, francés y americano
pero ¿a que no sabes frabricarte un consolador casero?

Me alegro que el ruso haya publicado semejante texto, porque es que AYER me pasó una situación similar a la que estuve dándole vueltas, dudando si ponerla o no. Allá voy:

Esto es cierto y verídico.

Acerquéme durante la hora de la comida al Carreful más próximo a hacer un poco de compra de latas y eso.

Tras entrar, tanteé en esas tienduchas de los comienzos del hangar el precio de las Aviator que finalmente encargué en eBay esa misma tarde por la mitad y después me dirigí a los adentros del hiper propiamente dicho.

Siempre me gusta dar una pasada por la sección de máquinas con botones y, según entro, paralelamente a mi, a unos 5 metros, un señor con muletas, y andando dificultosamente, pretendía hacer lo mismo. Se veía que no era accidente, quizá una tara congénita, lo cierto es que tenía una mala cara, que fue a peor cuando notó como resbalaban las muletas y tras unos amagos alante y atrás, terminó cayéndose de espaldas, no de golpe, sino como derrumbándose.

Yo, que ya lo había adelantado un poco y lo vi todo con el rabillo del ojo, en mi gran hijoputez y sin dudarlo un ápice, decidí tirar para delante con la mirada fija al frente sin ningún ánimo de socorrerlo. Muy zorro y muy miserable.

Alcancé a ver a una señora que se dirigía a él corriendo y yo proseguí mi rumbo. No me acordé más hasta estos momentos. Absolutamente cero remordimiento.

Al final compré las latas y unas 20 o 30 compras compulsivas más, entre las cuales se encontraban unos tapones para las válvulas de las ruedas en metal y antirrobo, porque las úlimas que puse no duraron más de 25 minutos.

Hola, yo también voy a contar mi historia.

Esta tarde he ido a comprar tabaco y había una azafata de Chester por una promoción. Es la tia más buena que he visto en mi vida, o al menos en lo que llevamos de año. Los ojos azulísimos y una cara preciosa. Le he dicho que no fumo chester que no me gusta, me he comprado mi fortuna y me he ido.

¿Que tiene que ver con el foro? Que aquí nadie folla. Fin.

Hoy tuve que llevar una carta a un domicilio, al no estar el interesado pique en otro piso y con mucha amabilidad le dije.

Código:
Lo que le dije esta escrito en verde

-Buenas tardes, tenia una carta para el 1-B y no estan, podria usted abrirme para dejarle la carta en el buzon.

-Por que no picas al piso.

-Es que no me contestan.

-Si no te contestan para que quieres que te abra si no se la puedes entregar.

-Es para dejarla en el buzon.

-No te abro.

-Sera gilipollas el tio este, baja aqui si tienes cojones que te voy a reventar el careto.

-ahora mismo voy

-Ven si tienes huevos, Hijo puta

Espere en la acera de enfrente 5 min. a ver si bajaba, mas que nada por verle bajar todo encabronao y reirme un ratillo, pero mi gozo en un pozo por que no bajo nadie con la yugular palpitando.

Ostiiassssssssssss, deseo meter m i nabo en la puta boca de estos dos gilipollas a ver si se silencian.
No sabes lo que es educación y urbanidad, cerdo

Armani rebuznó:
Hoy tuve que llevar una carta a un domicilio, al no estar el interesado pique en otro piso y con mucha amabilidad le dije.

Código:

-Buenas tardes, tenia una carta para el 1-B y no estan, podria usted abrirme para dejarle la carta en el buzon.

-Es que no me contestan.

-No te abro.

-Sera gilipollas el tio este, baja aqui si tienes cojones que te voy a reventar el careto.

-ahora mismo voy

Espere en la acera de enfrente 5 min. a ver si bajaba, mas que nada por verle bajar todo encabronao y reirme un ratillo, pero mi gozo en un pozo por que no bajo nadie con la yugular palpitando.

¿Es usted cartero?

Nicte rebuznó:
Armani rebuznó:

Código:

-Es que no me contestan.

-No te abro.

-ahora mismo voy

¿Es usted cartero?

A riego de meter la pata, me apuesto lo que quieras a que no lo es. En ese caso la historia no tendría sentido.

Resulta increible como la peña te abre la puerta a la voz de ¡Cartero! auque sean las cinco de la madrugada del día de Navidad.

Funcionario???

No gracias.

En las venas tengo sangre.

El Loco de las Coles rebuznó:
Nicte rebuznó:
Armani rebuznó:

Código:

-Es que no me contestan.

-No te abro.

-ahora mismo voy

¿Es usted cartero?

A riego de meter la pata, me apuesto lo que quieras a que no lo es. En ese caso la historia no tendría sentido.

Resulta increible como la peña te abre la puerta a la voz de ¡Cartero! auque sean las cinco de la madrugada del día de Navidad.

Y un huevo!!

Pues yo, al igual que el ruso, trabajo de atencion al publico y tengo que ser chupi-guay todo el tiempo.

Pero antes trabajaba conmigo un chino kamikaze.

Una noche un pavo se le puso borde en la recepcion del hotel. El chino llamo al tio que trabajaba en la lavanderia (otro chino) y usando una cadena como puño americano lo lincharon entre los dos.

Otra noche le lanzo a un nota un poste de los que usamos para bloquear la entrada a la cocina, que debe pesar sus buenos 20 kilos.

Y a un pavo que se estaba meando en la puerta, le pego una patada en los cojones con carrerilla de impulso que lo levanto del suelo.

Y todo esto siempre era grabado por las camaras de seguridad del hotel, asi que nos partiamos la caja viendo las grabaciones :lol:

Ya sabeis, si veis a un chino de cara al publico, no le toqueis los huevines...

Ya que estamos con cabronadas:

En el hotel que yo trabajé hace un tiempo tienen una entrada para el parking por la parte trasera del edificio, dicha entrada hace como un rehueco para adentro, soportal, entradilla o como querais llamarlo, alli se pone todo quisqui a mear por la noche y nos lo pasabamos pipa viendolo con la camara de seguridad. Cierta noche estaba yo algo molesto por haber tenido que subir a un borracho a su habitacion y que se pusiera farruco. Mirando por la camara pude ver a una tia que se puso a mear en la esquina del parking, conecte el altavoz de la calle y le peque un grito al estilo de cacho guarra vete a mear al parque!! mientras abria la puerta automatica.
La pobre mujer se pego tal susto que se cayo para atras aterrizando de culo en su charquito de meado, se levanto como un rayo y salio corriendo sin subirse las bragas siquiera.
Lo que quedaba de turno, unas 6 horas, estuve partiendome de risa.

que momentos me ha dado esa camara.... ahh, algun dia los contare.[/b]

Pistolas_Joe rebuznó:
Ya que estamos con cabronadas:

En el hotel que yo trabajé hace un tiempo tienen una entrada para el parking por la parte trasera del edificio, dicha entrada hace como un rehueco para adentro, soportal, entradilla o como querais llamarlo, alli se pone todo quisqui a mear por la noche y nos lo pasabamos pipa viendolo con la camara de seguridad. Cierta noche estaba yo algo molesto por haber tenido que subir a un borracho a su habitacion y que se pusiera farruco. Mirando por la camara pude ver a una tia que se puso a mear en la esquina del parking, conecte el altavoz de la calle y le peque un grito al estilo de cacho guarra vete a mear al parque!! mientras abria la puerta automatica.
La pobre mujer se pego tal susto que se cayo para atras aterrizando de culo en su charquito de meado, se levanto como un rayo y salio corriendo sin subirse las bragas siquiera.
Lo que quedaba de turno, unas 6 horas, estuve partiendome de risa.

que momentos me ha dado esa camara.... ahh, algun dia los contare.[/b]

Hijo del susto, postea los videos o muere.

Mas quisiera yo que hubiera videos, era la unica camara que no estaba conectada al grabador y de todas formas eso fue hace 2 años.

Armani rebuznó:

Código:

-Es que no me contestan.

-No te abro.

-ahora mismo voy

joder tio, eso te pasa por dar explicaciones.

Yo cuando quiero que me abran un portal , y preguntan quien es digo:

- Abre-

¿¿¿ ¿??? Quien es?

-yo
y funciona, siempre abren

Atrás
Arriba Pie