Hnpyc
Veterano
- Registro
- 13 Jul 2005
- Reacciones
- 5
Yo es que trabajo de cara al público y soy de los que tienen que poner siempre buena cara y ser amables... Al menos no tengo que preguntar si son miembros de nuestro club de fidelidad, porque no tenemos.
El caso es que cansa, y el caso es que jode cuando los turistas son unos auténticos hijos del lol.
Esta tarde estaba haciendo una foto. Sólo quería hacer una en ese lugar. Esa foto. Se me acercaron dos señores con poca pinta de franceses ni de ingleses, e interrumpiéndome entablaron la siguiente conversación. Téngase en cuenta que vivo en París, que hablo bastante bien inglés con acentos británicos (utilizado en este caso), hindú (solamente usable por teléfono), árabe, español, francés y americano, y que mi primera respuesta fue plenamente concisa.
Gñés: Excuse me, the Louvre Museum?
Hnpyc: It's right at the end of the gardens, quite far...
Gñés: Oh, you don't know it...
Hnpyc: What! I'm fucking telling you, bastard!
Fin de la conversación, los Gñés se van asustados... la gente me mira...
Desistí de hacer la foto, pero en mi descargo les pongo a esta señora
Si, soy un malote y todas esas cosas, pero qué a gusto se queda uno aplicando el método PL para situaciones normales con posibilidades de convertirse en situaciones desagradables.
El caso es que cansa, y el caso es que jode cuando los turistas son unos auténticos hijos del lol.
Esta tarde estaba haciendo una foto. Sólo quería hacer una en ese lugar. Esa foto. Se me acercaron dos señores con poca pinta de franceses ni de ingleses, e interrumpiéndome entablaron la siguiente conversación. Téngase en cuenta que vivo en París, que hablo bastante bien inglés con acentos británicos (utilizado en este caso), hindú (solamente usable por teléfono), árabe, español, francés y americano, y que mi primera respuesta fue plenamente concisa.
Gñés: Excuse me, the Louvre Museum?
Hnpyc: It's right at the end of the gardens, quite far...
Gñés: Oh, you don't know it...
Hnpyc: What! I'm fucking telling you, bastard!
Fin de la conversación, los Gñés se van asustados... la gente me mira...
Desistí de hacer la foto, pero en mi descargo les pongo a esta señora
Si, soy un malote y todas esas cosas, pero qué a gusto se queda uno aplicando el método PL para situaciones normales con posibilidades de convertirse en situaciones desagradables.