Apocalipsis Anonymous: Risketos rules / Liachu toloTORBE es plomazo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
liachu69 rebuznó:
amijos.que levante la mano el que no sepa usar p2m.
yo era un acerrimo user,y un gran defensor del mismo.incluso en muchas comunidades de p2m me conocian.
:121:121:121:121Qué recuerdos joder...el peer 2 mail, el gmail resender...esos servidores de correo extraños de nombres impronunciables y a cual con mayor capacidad de almacenaje.
La primera temporada de perdidos me la bajé por peer 2 mail sniff.
El proceso de unir los segmentos, cuando te faltaba uno y había que reenviarlo a tu cuenta de gmail, qué coñazo tan nostálgico.
O llenarle la cuenta de correo a un colega con trozos de una peli en menos de un minuto y el andoba pensar que era spam.

ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
Tranquilos, ya ha sido creado un nuevo servicio de alojamiento de archivos que es en realidad una copia de seguridad del antiguo Megaupload y que contiene exactamente los mismos archivos. Al parecer lo tenían reservado desde hace tiempo para cuando ocurriese esto.

Megaupload_2.0

¿Alguien ha pinchado el enlace? ¿Es una foto lol? ¿hay bichos?

Informo que archivos warrros de Rapidshare, Filesonic, Wupload, Depositfiles y alguno màs (Fileserve no tengo ninguno ahora) estàn funcionando ahora mismo: Jdownloader en modo "todahostia" :1

Ya veremos como termina el joio asunto. :face:
Saludos

Gmail bloqueaba el uso de sus cuentas para el P2M, al menos a mí me chaparon cuentas, cosa que no pasó con yahoo. Si hay algo para saltárselo no me llegó a constar.

Aqui todos somos unos hackers de la hostia, sabemos mil metodos para bajar, pero yo llevo 6 minutos exactos para bajarme un screener guarro de misión imposible y están todos los links caidos :2

Dj Ridi rebuznó:
Aqui todos somos unos hackers de la hostia, sabemos mil metodos para bajar, pero yo llevo 6 minutos exactos para bajarme un screener guarro de misión imposible y están todos los links caidos :2
si centralizas el delito,es mas facil meter el machetazo,como usted puede ver.

olvidese ya.

cobro 5 euros por paypal por ayuda en configuracion de pandos,"utorrentes",p2mailes,y emulas desas"

pdata.el megaupload tenia almacenada la nada desdeñable cifra de 25 petabytes,o lo que es lo mismo,unos 26 millones de gigas.

pdata.la ley sopa ya no se sometera ni a votacion.adios a la ley sopa.

Bueno sigo con el Jdownloader en modo "todahostia"
En este caso archivos de mùsica de los HIGH NUMBERS ( Los primeros "Los Quien").
Servidores: Fileserve, Mediafire, Rapidshare. Todos bien de momento :lol:
Saludos

liachu69 rebuznó:
si centralizas el delito,es mas facil meter el machetazo,como usted puede ver.

olvidese ya.

cobro 5 euros por paypal por ayuda en configuracion de pandos,"utorrentes",p2mailes,y emulas desas"

:121:121

Y por 10 con traducción al español.

Quentin rebuznó:
:121:121

Y por 10 con traducción al español.

obviasmente el mensaje es ironico 100%.
cuando lleguen los nubarrones,ponganse debajo de mi sobaco :lol: .yo siempre fui un abanderado de metodos absurdos para descarga(el p2m puedo decir que debi ser de los primeros,pq incluso en los foros de descarga me miraban en losp rincipios,con cara de chino :lol: )siempre busque el "inicio",pq sabes que lo que te interesa,suele ser nuevo y estara disponible para tales metodos...y al ser poco usados,ni te ponen en el punto de mira,ni te estorban todos esos domingueros.

hasta nos hacen un favor.solo los freaks aguantaremos.los casual(tecnicismo made in nintendo haters)como "tio camuñas que baja der megaurloas y es mu juaker" se van a pirar por donde volvieron...y sus culos volveran a ser nuestros :lol::121

dile tu ,al 90% de los que bajan por dd que significa ofuscacion de protocolo,id baja o asignacion automatica de puerto ucp...te miraran con cara chunga :lol:

Pues ya nos irás contando donde nos metemos liachu, que tengo que bajarme la 4ª temporada de Sons of Anarchy.

Morzen rebuznó:
Pues ya nos irás contando donde nos metemos liachu, que tengo que bajarme la 4ª temporada de Sons of Anarchy.
tendreis mi sable.:lol:

Yo volveré al emule o a la sidra hecha bytes.

sq-grokster-logo.jpg

jdr, pues yo estaba descargando la primera tp the shield y ayer justo borraron todos los enlaces que me faltaban, fileserve y uploadstation, nada que ver con los servidores de los que he estado bajando otras cosas.

esta cundiendo el pánico y algún uploader ha manchado el calzón borrando sus aportes?

La serie la encontraré por otro sitio claro.

¿El dominio que tiene en .biz es de los de timo o vale para algo?

Ahora están diciendo que van a piratear el iphone 4s, el ipad2 y todas las consolas que se les ocurran :lol:

Explicación de la ley SOPA, por si alguien no sabe de que va.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie