Apocalipsis Anonymous: Risketos rules / Liachu toloTORBE es plomazo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
micropene II rebuznó:
ya, pero tambien pueden cerrar las paginas de torrent como mininova etc aunque sean privadas
que gestor me recomiendas?
tienes alguna invitacion a un tracker privado?
y que si cierran las paginas de torrent.aqui volvemos a lo de siempre.
swap de dns,cojemos el torrent,quitamos el swap y a la descarga.
recuerda que en francia pusieron la ley hadopi....y queda poco para ser rebocada pq no consiguieron parar una mierda :face: , y eso que los franchutes son muy de p2p(hasta en eso los españoles somos lo que somos,compartir tirando a cero)

pdata.estoy recopilando para vosotros unas cuantas.cuando tal,las libero.
 
liachu69 rebuznó:
y que si cierran las paginas de torrent.aqui volvemos a lo de siempre.
swap de dns,cojemos el torrent,quitamos el swap y a la descarga.
recuerda que en francia pusieron la ley hadopi....y queda poco para ser rebocada pq no consiguieron parar una mierda :face: , y eso que los franchutes son muy de p2p(hasta en eso los españoles somos lo que somos,compartir tirando a cero)

pdata.estoy recopilando para vosotros unas cuantas.cuando tal,las libero.

Falta el tag........... torrents a tope de caca......
 
Filólogo castellano como mínimo el autor de esa entrada de blog :lol:
 
videozer y videobb tb ha borrado todo lo que tenia, cagaditos andan
 
D46.jpg
 
aquí van a pasar 2 cosas, o que nuestro erohe gane el juicio, ya que tiene un gran abogado (recordad a Clinton llorando)
El abogado del caso Lewinsky defenderá a Kim Schmitz, fundador de Megaupload - ABC.es

, y todo siga igual que hasta ahora

o que rapidshare asuma el mando y vuelva a ser el líder.
toca esperar un mesecito a que los benditos uploaders resuban todo a los nuevos servidores, y todos apañados. no sufrás, hijos.

por cierto, tanta brasa con la música, y megaupload es de donde menos música bajo con diferencia, los enlaces suelen estar caídos.
 
¿Sabían que en el Anno Dommini 2012 hay gente que no usa la internec? Les miro como el que mira a un caballo,a un gato de escayola o a un cónsul boliviano.
 
Nate Fisher rebuznó:
Y las de fuera de España, imposible encontrar nada en español, claro.

En cuanto a peliculas:


1. Para torrents:

Te bajas el programa para colocar los subs en la peli:

DivXLand - Software and Downloads


Buscas los subs aqui:

Divxstation - subtitles [subscene.com]

Y la guia visual de como se hace todo esto, para facilitar el proceso

How To Add Subtitles To A Torrent Downloaded Movie Fixed Version - Video



2. Para el que quiera tener el plato sobre la mesa:

SubTorrents - Descargar Torrents
 
La mierda de los torrents no va mas rápido que una DD en la vida, casi por propia definición. No conteis milongas de hahaha soy jaker que no se las cree nadie.
Ya veréis ya, que bien con vuestros trackers privados cuando salga el Fallout 4 y todos le queramos el primer día, a ver quien le sube si no esta el pancho buscando sacarse las perras de fileserver.
 
Dj Ridi rebuznó:
La mierda de los torrents no va mas rápido que una DD en la vida, casi por propia definición. No conteis milongas de hahaha soy jaker que no se las cree nadie.
Ya veréis ya, que bien con vuestros trackers privados cuando salga el Fallout 4 y todos le queramos el primer día, a ver quien le sube si no esta el pancho buscando sacarse las perras de fileserver.
tu eres tonto...y en tu casa no lo saben.quien usa tracker privado de manera cobtinuista como yo,te garantizo q justamente es cuando mas seeds hay.por definicion,a mss seeds,mas sumas de felocidad de descarga,y los uploads de los track privados....aunq no lo creas,lo hacen por ser cool,no por la $$$.para ser "los primeros".cuando yo subi aqui el mafia2...lo hice con una cuenta...freee pq a mi me puede el animo de compartir.esa gente cuando liberal el seed...ya digamos q empieza con todo el staff(unas 50 personas)de seed completo,con subidas q manejan los 10-15 megas.en principio no baja mucho "apenas a 700kbs"...pero sabes el chiste?...q para q tu lo eas por primera vez en dd...alguien lo bajo de ahi.a q no lo sabias :lol ,es decir...cuando tu te reias de mi por bajarte el uncharted 3 a 2mb mientras yo por tracker me lo bajaba a 700kbs...no sabias q yo...simplemente ya lo estaba jugando,pq el q lo subio...tardo lo mismo que yo en bajarlo+el tiempo de espera a subirlo+el tiempo de ponerlo en web+tu tiempo en bajarlo.

traduzco.mientras la gente baja novedades...los de los tracks privados,bajando mas lento...fuimos los primeros.el ejemplo mas tonto.de media entre el torrent priv y la dd media unas 8 horas(a veces mas!)en esas 8 horas de diferencia yo ya baje el juego.tu aun tienes q esperar por uno q lo bajo,q lo suba a dd(metele 6 horas)...al final..,tu tendras el juego unas 8 horas mas tarde q yo.

no se puede hablar de lo q no se sabe.cuando entras en abgx y miras los juegos,ya te informo q en mi tracker,cuelga directamente complex,duplex,marvel y algun team q me dejo.es decir 1º torrent .2ºdd.

es muy español hablar sin tener p.i(puta idea)
 
En mi ànimo no està el ofender a nadie.
Este tema me interesa. Vengo a este hilo a informarme, y pretendìa aportar alguna experiencia reciente por si le servia a alguien.

Ruego me disculpeis si alguien se ha sentido molesto con algùn comentario mio.

Un saludo.
 
P2P incluyendo a los torrent y tal son carne de cañon, en USA han metido puros como pollas en mesa de cristal por usarlo.... Lo mas higienico es la descarga directa...si joden fileserver rapidshare y similares volveremos a bajar desde ftps privados pillando las direcciones del irc....que en el fondo es de donde sale todo ahora mismo y no del torrent.
 
Fasor rebuznó:
P2P incluyendo a los torrent y tal son carne de cañon, en USA han metido puros como pollas en mesa de cristal por usarlo.... Lo mas higienico es la descarga directa...si joden fileserver rapidshare y similares volveremos a bajar desde ftps privados pillando las direcciones del irc....que en el fondo es de donde sale todo ahora mismo y no del torrent.

el tema es que es mas facil decirte los paises que van a por los que bajan que los que no.

francia y usa.

los demas no se persigue al que baje.

ves que facil?(y no,ni en un caso ni en el otro...son nuevos,y en el caso de francia,viendo que casi no vale para nada,que solo pillan a Noobs(como odio los anglicismos) VAN A DEROGARLA,PQ solo sirve para palmar pasta para ejecutar esa ley(hadopi).

recuerda que encriptando el torrent,complicas ucho solo tu descarga.imagina todo dios encriptando.por eso te digo,que veras que hace mucho que no pillan a peña con p2p.
 
Dj Ridi rebuznó:
La mierda de los torrents no va mas rápido que una DD en la vida

Yo bajo a casi 2 megas con el torrent. Cuando salga el fallout 4 lo tendré en 2 horas gracias a mi tracker privado.
 
Siendo tan conformistas vuestra vida diaria debe ser un cúmulo de experiencias tremendo.

¿Por qué los niggas de africa se mueren de hambre? Porque la mayoria de la gente no ayuda al otro sin obtener un feedback. Hay ONGs, si, algún negro se muere sabiendo leer.

Liachu nos puedes contar historias sobre que los juegos van primero por torrent y lo fácil que es con una conexión asimétrica española donde la velocidad de subida es el 10% de la de bajada estar bien posicionado en las estadísticas de un tracker y sobre como la gente sube cosas por su amor propio, pero el puro sentido común dice lo contrario. Sin el taringero subiendo en servidores intercambiables 100% subidos por mi weys esto se hunde.

El tinglado estaba de puta madre montado y ahora internet tal y como lo conocemos va hacia su fin. Desde luego con la posición de siempre nos quedara el torrent no vamos a ningún lado. Hay que indignarse.
 
Siendo tan conformistas vuestra vida diaria debe ser un cúmulo de experiencias tremendo.

¿Por qué los niggas de africa se mueren de hambre? Porque la mayoria de la gente no ayuda al otro sin obtener un feedback. Hay ONGs, si, algún negro se muere sabiendo leer.

Liachu nos puedes contar historias sobre que los juegos van primero por torrent y lo fácil que es con una conexión asimétrica española donde la velocidad de subida es el 10% de la de bajada estar bien posicionado en las estadísticas de un tracker y sobre como la gente sube cosas por su amor propio, pero el puro sentido común dice lo contrario. Sin el taringero subiendo en servidores intercambiables 100% subidos por mi weys esto se hunde.

El tinglado estaba de puta madre montado y ahora internet tal y como lo conocemos va hacia su fin. Desde luego con la posición de siempre nos quedara el torrent no vamos a ningún lado. Hay que indignarse.

1º para tener ratio hay que subir,si tu dejas el torrent subiendo mientras navegas
1ºa)ni te enteras
1b) tu ratio se pone simpatico.
vuelves a hablar sin puta idea.

2º tienes la capacidad lectora de una ameba. cuando tu estes con el taringueo...yo ya tengo como minimo,el tutorial del juego pasado ,y tu ,empezando a descargar.te lo repito.que digas againt and againt lo mismo una y otra vez,no te va dar la razon.se nota que tu de inet,desde el 2006 o asi verdad? :lol: .

3º antes que taringa existio p2m y tenias la misma velocidad de subida que de bajada.el pando ,idem. el utorrent no,pero casi casi,se queda muy proximo.

4º lo que creo es que no deberian aceptar en pl menores de edad :face: pq pareces un 15 añero lloriqueando pq mi capitulo lo bajare en 15 minutos en vez de 3.

5º internet siempre estubo muy bien.justamente la masificacion de gente que deberia sacarse un puto carnet pa tener pc,es la que jodio todo.mientras fuimos los que fuimos,haciamos todo de una manera mas o menos underground,nadie se metia con nosotros y cosas de esas...

6º me parece patetito tb decir que esto "es un ataque a la libertad" pq me da la puta risa.cerraron una web pq el pimpollo era un rico paleto(es decir,ni se oculta y se lo gasta en dar el cante)que enviaba mensajes en los que reconocia que sabia lo que se hacia en su web y que larga vida a esto mientras me limpie el forro.
eres tan tonto que ves comodo "bajarte 100 elaces de 100 megas...en vez de 20 de 500...y mas cuando de los 100 enlaces...99 van por un server...y otro por uno que no conoce ni su puta madre".
esto no era un paraiso.era un putiferio.
 
liachu, lo del ratio es sólo para los trackers privados, ¿no?
 
Denny Crane rebuznó:
liachu, lo del ratio es sólo para los trackers privados, ¿no?

Lo del ratio es un concepto propio del bittorrent en sí, pero dónde único te lo vigilan y castigan con baneo es en los trackers privados. En mantener el ratio reside la eficiencia de esos sitios.
 
bueno.informo que mañana es dia clave.mañana el juez decide que hacer con la rata mas peliroja y gorda que tiene en el calabozo,asi como sus ratoncitos :lol: .los supuestos son.

1º deportacion directa a usa. en este caso veo a wupload,fileserver,filesonic,junglefile y deas,haciendose popo encima :lol:

2º libertad bajo fianza. en este caso el tio apoquina y mientras no es el juicio,podria hacer determinadas cosas,como llamar a una web gordoload y empezar de nuevo.los demas dirian,falsa alarma y voleria a su estatus todo.

3º libertad incondicional. u lo que es lo mismo.que segun los australianos,no cometio delito alguno(y en australia,de lo que se le acusa tb es delito por eso lo trincaron,si no,andaria como el julian assange andaba por england)en este caso megaupload reabriria,los servidores serian conectados y nada se abria perdido...aunque dudo que este supuesto sea factible :lol: pq seria un owned mundial a fbi&usa.

4º prision incondicional a la espera de deportacion.viene a ser como el 1º pero con un plazo mas largo y tedioso.usa no tendria ninguna jurisprudencia(a diferencia de en el resto del mundo,para un tribunal usa ,la jurisprudencia lo es todo)para atacar cualquier site,y fileserver volveria a tener isos god lol massive.


no,no busqueis en ningun lado.la fuente es liachu hablado con un abogado en comida familiar de resaca :lol::lol:
 
Joder veo aqui la hostia de juankers presumiendo de su inteligencia preclara esperando que vuelvan las épocas de carestía en las que solo cuatro tenían conexión ADSL y grabadora de CDs.

Que no cunda el pánico pues a nuestro orondo amijo de megaupload no creo que le vallan a hacer gran cosa y a los servidores menos pues lo que no cuentan por la tele es que el juez que lo tiene detenido no lo ha detenido por pirata informático sino por una acusación de crimen organizado y blanqueo de capitales de procedencia ilícita.

lo único que paso fue que el gilipollas no tuvo mas idea que en vez de ir a hablar con el juez, se encerró en casa y monto la de San Quintín, por eso esta ahora en la carcel pero seguro que el lunes vuelve a casa a comer caviar en los muslos de una estriper y si no al ejemplo del Asange ese de wikileaks me remito.

Ademas no creo que la intervención de los servidores en Hong-Kong dure tampoco una eternidad en cuanto la acusación pierda fuelle y lo único que le quede es que el tipo este es un imbécil y un indeseable.
 
Joder veo aqui la hostia de juankers presumiendo de su inteligencia preclara esperando que vuelvan las épocas de carestía en las que solo cuatro tenían conexión ADSL y grabadora de CDs.

Que no cunda el pánico pues a nuestro orondo amijo de megaupload no creo que le vallan a hacer gran cosa y a los servidores menos pues lo que no cuentan por la tele es que el juez que lo tiene detenido no lo ha detenido por pirata informático sino por una acusación de crimen organizado y blanqueo de capitales de procedencia ilícita.

lo único que paso fue que el gilipollas no tuvo mas idea que en vez de ir a hablar con el juez, se encerró en casa y monto la de San Quintín, por eso esta ahora en la carcel pero seguro que el lunes vuelve a casa a comer caviar en los muslos de una estriper y si no al ejemplo del Asange ese de wikileaks me remito.

Ademas no creo que la intervención de los servidores en Hong-Kong dure tampoco una eternidad en cuanto la acusación pierda fuelle y lo único que le quede es que el tipo este es un imbécil y un indeseable.
ni de coña.
por blanqueo le piden 20.

pero por conspiracion criminal para violar copiright le piden otros 20
y otros 5 por violaciones directas de copyright.

te garantizo que lo que menos le piden es por fraude y por blanqueo.
 
He estado probando estas últimas doce horas con el uTorrent, y bueno, desde luego no puedo compararlo a la maxi velocidad que cogía con MU, pero descarga las cosas, que no es poco. También supongo que estoy usando los trackers públicos, y no esas reservas doradas del sector privado que algunos estáis comentando por aquí, y que ni puñetera de lo que son exactamente.

Los trackers privados son esas webs de círculo cerrado que entras con invitación y controlan el ratio, no? Recuerdo que en mis años más mozos había una de descargas de wrestling que seguía ese sistema de funcionamiento. Lo malo para los pringuis como yo, que nos gusta ver todo dobladito al castellano, es que no habrá ninguna de esa índole que funcione con garantías, o si?

Gracias Mayayo por los links, por cierto.
 
liachu69 rebuznó:
ni de coña.
por blanqueo le piden 20.

pero por conspiracion criminal para violar copiright le piden otros 20
y otros 5 por violaciones directas de copyright.

te garantizo que lo que menos le piden es por fraude y por blanqueo.

Los yankees si pero no los Neozelandeses observese el matiz, es otra vez como el Dasange ese o como coño se llame Le meten lo de la violación para que una vez caiga en sus manos puedan hacerle pupa con lo de la revelación de secretos porque si no con lo segundo no lo extraditarían ni de coña. Pues a este igual si solo hubiese sido la orden por piratería ningún juez habría ordenado un arresto criminal como el que se realizo.

Estas maniobras son muy comunes entre los yankees y lo hicieron con larry flint para cerrarle el chiringuito y ahora lo repiten y creo que se van a dar con la misma piedra.
 
Arriba Pie