Apocalipsis Anonymous: Risketos rules / Liachu toloTORBE es plomazo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Ales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lord Conspiste rebuznó:
Los yankees si pero no los Neozelandeses observese el matiz, es otra vez como el Dasange ese o como coño se llame Le meten lo de la violación para que una vez caiga en sus manos puedan hacerle pupa con lo de la revelación de secretos porque si no con lo segundo no lo extraditarían ni de coña. Pues a este igual si solo hubiese sido la orden por piratería ningún juez habría ordenado un arresto criminal como el que se realizo.

Estas maniobras son muy comunes entre los yankees y lo hicieron con larry flint para cerrarle el chiringuito y ahora lo repiten y creo que se van a dar con la misma piedra.

el problema es que en australia tb es delito...por eso lo detuvieron.
lo de MU era por lo que era...o pq unas horas despues retiraron SOPA.
 
Si teneis problemas con el ratio es tan facil como subir, buitres hijos de puta. Yo estoy en 3 trackers privados y en todos tengo el ratio como 10 veces por encima del minimo que piden para no echarte.
 
No está nada mal.
mancion.jpg


+
FURCIAS
+
DRONJA
=
:91
 
Normal, en gotham tendreis conexiones de subida primermundistas no como en España. Por lo que veo la sensacion de entrar en Vagos, Planetsuzy y paginas similares y bajarse absolutamente todo ha desaparecido. Esta es la España que nos deja Rajoy
 
liachu69 rebuznó:
el problema es que en australia tb es delito...por eso lo detuvieron.
lo de MU era por lo que era...o pq unas horas despues retiraron SOPA.

En primer lugar Australia es un país diferente de Nueva Zelanda. Pero a parte de eso tiene usted razón en lo primero que si es delito pero no en el mismo grado que en estados unidos, pero el problema radica en que la demanda no es de un tribunal neozelandes (los cuales se han pronunciado y han dicho que no presentaran cargos propios) sino de uno yankee el cual lo pide en extradición por un delito que en Nueva Zelanda se considera fiscal por lo tanto no es suficiente para pedir la extradicion sin embargo el de pertenencia o en su caso dirección a una asociación de crimen organizado si es motivo suficiente.

Una vez dicho esto paso a darle la razon por segunda vez al decir que este es efectivamente un cordero de sacrificio (bueno en su caso un gorrino bien cebado) que se ha usado para contentar a todo cristo y salir del atolladero político que ha supuesto la SOPA pues ese infrahumano no le caía (ni le cae) bien a nadie que yo sepa.
 
liachu podías contar qué es un tracker privado, como entra en tal selecto círculo y sobre todo cuales son los mejores a tu juicio, porque supongo que trackers privados habrá trillones pero muchos serán caca no ?
 
Si no eres del Club Bilderberg, olvídate del tracker privado.
 
PatoLaqueado rebuznó:
liachu podías contar qué es un tracker privado, como entra en tal selecto círculo y sobre todo cuales son los mejores a tu juicio, porque supongo que trackers privados habrá trillones pero muchos serán caca no ?

No soy liachu pero meto baza :D

Un tracker privado es un tracker de bittorrent al que sólo pueden acceder usuarios registrados. Además, se suele llevar un control estricto del ratio, y si no se cumplen determinados mínimos, el usuario es baneado.

También es habitual que los ficheros .torrent que sirven para iniciar las descargas, al descargarlos se generan dinámicamente añadiendo un hash propio del usuario que lo descargó de la página web del tracker, con lo cual al meterlo en tu cliente torrent, el tracker sabe que el que se conecta desde esa ip es el usuario mengano; esto te permite ver tus estadísticas en el sitio, y también controlar desde cuantas ip's se conecta un usuario, dar el fichero .torrent a personas no registradas es motivo de baneo.

Los trackers privados de vez en cuando abren periodos de registro libre, pero normalmente tienen un límite de usuarios y sólo se puede acceder porque alguien de dentro te invite. Para que esto suceda, el que invita ha de tener buen ratio; en algunos, si los usuarios invitados por otro tienen mal ratio, también se banea al invitador, para así asegurarse de que no le dan invites a incapaces; y venderlos o cambiarlos por otros suele estar prohibido, según el tracker. Yo en el primero que entré, tuve que pasar un examen en un canal de irc propio del tracker (las preguntas eran relativas a lo que se compartía en ese tracker); después de mucho compartir con un servidor dedicado, ya tenía mi buen ratio y en el foro del tracker pedías educadamente un invite para otros trackers y te lo daban. Y así hasta tener las necesidades cubiertas.

El tracker genérico más gordo, en el cual en su momento todo quisque quería entrar, es torrentleech. Pero ahora hay muchos más, y en todos hay más o menos lo mismo, las releases de la scene, la diferencia es la rapidez con la que aparecen. Hay un estricto control de lo que se sube, con lo cual casi nunca hay fakes, virus ni nada. Y a veces hay grupos de la scene que comparten directamente en los trackers, esto no siempre porque las cosas en origen siguen saliendo de usenet.
 
Boca de Cloaca rebuznó:
¿Y el tio que compró series yonkis por 10 millones? Si se tira de un decimo piso que lo grabe y lo suba a la web, por favor
No os parece raro el hecho de que se lo hayan vendido a alguien anónimo? Fijaos en la página series.ly. Se parece un huevo a seriesyonkis.

Viendo la de mierda que les va a caer encima, se están preparando para el chape.

Opino que los dueños de seriesyonkis y series.ly son los mismos, y que aquí no se ha vendido nada, sólo han contratado un abogado como hizo ya el gordito de megaupload.
 
yo por ejemplo tengo para punto torrent,que es el antiguo animersion.
va de putifa.
tb tengo para mightnight torrent,que ese,buaaaa lo que son juegos baja a puro fuego.

el tema fue,no dejar nunca de lado el torrent,para que cuando vengan bien dadas,tener el salon caliente,mientras todo dios aun esta intentando "desaprender dd" y volver a usar torrent :lol:


lo que hizo usa es correcto,pues el tema es que con el pais donde esta detenido,tiene tratado de estradicion.si llega a "No atrincherarse e ir a declarar bajo propio pie,no estaria entalegado" eso seguro.:face:
 
El torrent a megaupload es lo que torrente al Brad Pits. Es de puto ser infrahumano ponerlos al mismo nivel ni que seas un sorbelefas pervertido y profundamente subnormal
 
Mackeihan rebuznó:
El torrent a megaupload es lo que torrente al Brad Pits. Es de puto ser infrahumano ponerlos al mismo nivel ni que seas un sorbelefas pervertido y profundamente subnormal
si si..profundamente subnormal...es creer q descarga directa es la caña y no hay nada mas...cuando TODO y digo T.O.D.O pasa por tus "torrentes"odiados casi medio dia antes :face:
eso si,tu bajabas....apenas un 10% mas rapido q yo,pero yo s cambio empezaba a bajar cuando a ti...aun te faltarian unas "cuantas muchas horas para bajarlo".el ejemplo,lo repito,fui de los primeos(si no en 1º)en subir en dd el mafia 2 (en españa)....y yo ya lo tenia "ejecutandose en la consola unas 3-4 horas antes)...:137

la gente q raja de torrent no tiene ni puta idea.en general la gran mayoria de la gente no tiene ni zorra.eso era lo q tenia la dd.q un mono con pistola te bajaba a tope...sin saber ni q coño hacia.eso se acabo.shora veremos miriadas de peña al grito de "er torren eze no me va a ma de treinta kabes desos".
cuando con un puto traquer priv+utorrent bien configurado...no bajaba a 1030...pero si a 921 CONSTANTES.

si no sabes.APRENDES,q aqui veo mas bujarra q en chueca.
 
Fileserve y Filesonic se cierran solas.

La última, ya sólo deja descargar archivos que uno mismo ha subido.
 
ostia el tio se cree el puto bil geits o peor aún el stif jobs de los cojones que pa los cachibaches seria un genio pero el muy idiota pretendia curarse el cancer haciendo yoga y comiendo platanos.

Te pongas como te pongas, comparas un seiscientos con un ferrari, y el seiscientos se pone a cientoveinte por lautopista, eso si cuestabajo, con la suegra de doscientos quilos sentada atrás,con el viento a favor y el motor trucao. No si ya te digo yo...

Y nada hombre con tal de seguir robando sacaremos el polvo a los torrents y si eso para hacerlo mas guais y ya puestos lo instalamos en el amstrad de 128 k que total és la media de lo que bajas tirando alto
 
Mackeihan rebuznó:
ostia el tio se cree el puto bil geits o peor aún el stif jobs de los cojones que pa los cachibaches seria un genio pero el muy idiota pretendia curarse el cancer haciendo yoga y comiendo platanos.

Te pongas como te pongas, comparas un seiscientos con un ferrari, y el seiscientos se pone a cientoveinte por lautopista, eso si cuestabajo, con la suegra de doscientos quilos sentada atrás,con el viento a favor y el motor trucao. No si ya te digo yo...

Y nada hombre con tal de seguir robando sacaremos el polvo a los torrents y si eso para hacerlo mas guais y ya puestos lo instalamos en el amstrad de 128 k que total és la media de lo que bajas tirando alto
te pongas como te pongas,pa las novedades SIEMPRE usaba torrent pq tenia los juegos antes wue tu.y como yo...miles de personas con cociente 100-110(tu qdas excluido)

pdata.el MU aun recuerdo como hasta hace 1 mes o asi,no premium=descargas de 40-50kbs :lol:,menos mal q usaba fileserver premium liked,

deja de llorar mariconetti.las cosas son como lo lees.pareces clon del dj.deja de lloriquear,pq eramos mas gente con torrent de lo q creias.yo las dd para cosas sin prisa.con prisa? tracker priv+ utorrent.

juega a la ruleta rusa con una automatica.ganamos todos.
 
Nada, Liachu entra en modo bucle y es imposible. Con megaupload SIEMPRE se bajaba a maxima velocidad sin premium, se os tienen que saltar las lágrimas hijosdeputa viendo lo que hemos perdido.
 
Dj Ridi rebuznó:
Nada, Liachu entra en modo bucle y es imposible. Con megaupload SIEMPRE se bajaba a maxima velocidad sin premium, se os tienen que saltar las lágrimas hijosdeputa viendo lo que hemos perdido.
claaaro siempre.

confirmado.tu inet tienes de maximo un año,do mamon.
ahora me diras q MU nunca bloqueo a 2 gigas diarios,q no bajaba en randon(fichero a a tope,fichero b....a 30-40 y el c...a lo mejor "cambie ip" a lo mejor no)
tampoco me diras q mu nunca tubo capcha...ni nunca tubo espera de 60 segundos....
vayase a cagar de la mano del otro ,q se creera cool por llevar un dibujo de peter baagle.
pdata.lo de "a tope con la cope,llego hace unas semanitas.te lo digo,pq con ps3 me volvi a lsctorrents en novedades,pq era agonico,que si,que un fichero bajaba a un mega escaso...pero luego el suiguiente bajaba a 45-60,o no...era una loteria...
lo del capcha ,pos fue hace cerca de 1 año.
lo de la cuenta atras,primeto 1 minuto,luego 45 segundos,luego nada.eso de nada,pues lo quitaron cuando remodelaron.

alguno creeis q bajabais con mu a 34megas por segundo sin limites desde el 2005...cuando lo chacji chachi....fue casi al final...y ahora sabemos pq
 
filesonic chapada.
solo deja bajar lo que uno mismo subio
:face:

hablabamos de que cae una y nacen 5....creo que mas bien es "cae una y las otras cincuenta y pico se defecan encima":face:
 
Arriba Pie