Pero vamos a ver, ¿Siempre eres igual de idiota?
mas vale ser idiota,que retrasado mental como tu,pero ese es otro tema
¿Desde que te levantas hasta que te acuestas eres así de estúpido?
mi imitacion tuya no es todo lo correcta.al menos mentalmente parezco mas lucido(lo cual ,hasta una ameba despistada lo conseguiria)
El p2p es directamente una extorsión, bajo la cual, sólo descargarás a grandes velocidades de manera habitual si compartes lo descargado
DESDE LUEGO! QUE SINVERGUENZAS.PREMIAR EL ...ATENCION...COMPARTIR.TU ERES....GILIPOLLAS NO,LO SIGUIENTE.CLARO,TENERTE 98 ENLACES EN MU Y EL QUE FALTA EN JUNGLEFILE...NO ES EXTORSION.ANDA ,VETE AL MEDICO A QUE TE EXTIRPE UN CROMOSOMA DEL PAR 21,QUE VAS SOBRADO
. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que no tenemos suficiente con pagar cantidades elevadísimas por servicios de internet nada acordes a lo pagado, que además, si quieres hacer un uso potencial de tu servicio, debes adherirte a unas pautas sin pies ni cabeza.
si señor,reclama lo que es tuyo.el protegerte ficheros con copyright...pq deberias saber,que en cuanto bajas soft licenciado...eso es un delito...aqui y en pekin.es mas,todo el mundo sabe que las teleco dicen "si no te va megaupload,te devlvemos el dinero
.lo dicho,y luego me llamas gilipollas.tendre que darme de baja de digital+,pq porque antes me permitian piratearlo...y ahora tg que recurrir al cardsharing
muy bien machote,muy bien...
No tenemos bastante con pagar, sino que además, debo llenar mi disco duro de mierda que jamás volveré a utilizar -hablo de películas o videojuegos, que son elementos que una vez vistos/grabados, pierden su utilidad- sólo para que en próximas descargas, disfrute de unos privilegios que a saber si se cumplen, que según leo por aquí, no siempre es así.
Es decir, que además de pagar, repito de nuevo, te ves obligado a guardar lo que descargas sí o sí, porque sino, te vas al hoyo, te banean de la lista de privilegiados y pasas a ser el pringado que está pagando casi 1000 euros anuales por descargar películas, series, música o videojuegos a 100-200KB.
en lo de pringado no fallas,lo eres y en letras doradas y goticas.solo tienes que dejar compartir 48 horas,en subida exclusiva,y a lo mejor te asustas del ratio.poco español,pero sabes? en el chiste,todos son tontos menos el español....tontisimos...por eso ganan el doble del salario minimo español,pero eso es algo cultural...
,por no decir que si en thepirate bay tienes semillas a dolor de lo que buscas,puedes tirar millas(mismamente un colega mio estaba hoy bajandoselo(el ff XIII),y vamos,cuando llegue a su casa le bajaba a 700kbs(tiene 6 megas)
Luego saldréis los cuatro o cinco subnormales de turno hablando de lealtad, compromiso, libertad y demás gilipolleces, cuando si quieres todo eso, y no en todos los casos es así, debes ostentar unos requisitos. Eh, pero que el torrent es la caña, eh, no como esos idiotas que suben los archivos a los megaupload de turno sin pedirte nada a cambio, simplemente un dinero por utilizar ese servicio, pero después de eso, nada de restricciones ni ataduras de ningún tipo.
claro hombre...eres tan gilipollasque crees no te piden nada a cambio...una pregunta...pq los updaters...estan subiendo a freakshare? a uploader.to...si no eres premium...va a una velocidad que hace a la mula,un red bull f1 de la vida. claro.te voy a contar lo que hacen estos buenazos desinteresados,y te lo voy a decir en una frase para que no te pongas tontito: 1000 descargas = 25 $ (american of course) de acuerdo?.que pasa...que suban a rapid...todos bajan rapido y felices....peeeero esos no dan premios...asique,mira lo que piensan en ti.ni mediafire,ni rapidshare,ni zshare ni zipyshare...que te dan todo el ancho y descargas simultaneas y no limite....pero claro...no pagan
.a veces es mejor que te calles y tal...
Pues habrá que llamar a ONO a que cambien los 50MB por una línea de 10MB, total, los torrent seguirán bajando a la misma velocidad y yo ahorraré 50 euros al mes. Ok, gracias torrenteros, sois una gente maravillosa